.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Ale, ya soy G-2.
Cómo me mola cachondearme de la gente con mi Dan cabrón. Tengo que aprender un poco a jugar con él, que hace poco que empecé, pero aparte del cachondeo le veo buenas hechuras XD
Éso si, cuando me quiero poner algo más serio tiro de mi Balrog................aunque siempre se escapa algún SP+SK XD
veo mucha gente aqui que NO eta apuntada al torneo......hmmmmmmmmmmmmmmm. ireis directos al infierno !!!

ayer de viciada con raiden, y como no, me dio la de dios.... 13-4 quedamos (eso si, siempre quedara el pasado torneo en que fue eliminado por mi [poraki] ñiaaaaaaaaaaaaaaajajaja .....

no se uqe hacer ya la verdad, creo que estoy muy atascado... no se si ponerme con los cancels a muerte y emepzar a recibir otra vez hasta que me salgan, usease forzandolos todo el rato como hice con el focus, o elegir de una santa vez 2-3 personajes que me medio gusten y aprender y forzar combos a saco.

esta noche habra que viciarse un ratino no ? que ademas mañana me piro a una boda en caceres todo el fin de semana y voy a echar de menos el street fighter [+risas]

por cierto, yo estoy de acuerdo en eso de que dios no existe... ni pilar rubio tampoco XD
ichuta2k escribió:Simpson pedazocabron ahora quien me paga es psicólogo pa mi pobre guile que lo tengo ahí en una esquina en posición fetal balbuceando cosas como "no mas focus! No mas focus por Dios! No por ahí nooo!!!!

Serás perraca, bueno supongo k es el bautismo de fuego del foro jeje. Hay que repetir porque tengo mucho k entrenar, llevas bien a mogollón de pjes

taluee, al resto de eolianos cuando kerais nos damos. GT: ichuta


Sip ya jugaremos jeje

Anoche estaba a medio gas,que no podia jugar bien ya que estaba la parienta sobando y con el sonido que hace el stick... xDDDD

Ya jugaremos mas de tranqui jeje
DJCaRLoS escribió:
ichuta2k escribió:Simpson pedazocabron ahora quien me paga es psicólogo pa mi pobre guile que lo tengo ahí en una esquina en posición fetal balbuceando cosas como "no mas focus! No mas focus por Dios! No por ahí nooo!!!!

Serás perraca, bueno supongo k es el bautismo de fuego del foro jeje. Hay que repetir porque tengo mucho k entrenar, llevas bien a mogollón de pjes

taluee, al resto de eolianos cuando kerais nos damos. GT: ichuta


Sip ya jugaremos jeje

Anoche estaba a medio gas,que no podia jugar bien ya que estaba la parienta sobando y con el sonido que hace el stick... xDDDD

Ya jugaremos mas de tranqui jeje


Ichuta bienvenido a mi mundo de comer focus de carlitos. DjCarlos, haciendo comedores de focus desde 1980. Seria un buen eslogan :P
yo quiero jugar contigo, que no soy un come focus, soy mas bien un usafocustodoelrato XD

amos, que tambien juego a meter los focus a los demas :)
[buuuaaaa] mi consola le ha salido el fallo 73 voy a llegar al torneo desentrenadisimo, joder ahora que llevaba unos cuantos torneos buenos en el G1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shinta_hid escribió:[buuuaaaa] mi consola le ha salido el fallo 73 voy a llegar al torneo desentrenadisimo, joder ahora que llevaba unos cuantos torneos buenos en el G1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


excusas [+risas]

edito: venga chavales, que ya esta el sorteo del torneo casi listo, solo necesitamos una persona mas para completar los 32 !!! animarsus !!!!

podeis ver la info en mi firma
pues a ver si podeis hecharme una mano. Mi problema son las distancias cortas. No se cuando me van a coger o meterme el combo de mi vida, y se me dan fatal los "reversals" y los "counters". Algun consejo con ellos?
Cuando os tiran al suelo y pensais que os van a coger? haceis varias veces la misma magia para cancelar? En que momento lo haceis? Es que por mucho que lo intento siguen sin salirme bien, y veo mucha gente que hace unos reversals de la ostia todo el rato.

Algun otro consejo con las "cogidas" o "llaves"? Se me dan igual de mal para cancelarlas...pulsais varias veces o sabeis el momento idoneo para cencelar?
Una ayudita que estoy bastante estancado en ese aspecto y es donde me van bastante pal pelo en G1 :(.
DiercY yo en lo de los agarres si que no puedo ayudarte para nada porque me como el 99,9%, es uno de mis puntos débiles que debo pulir. A reversal que te refieres por ejemplo a un shoryuken recien levantado? yo eso lo usaria en contadas ocasiones porque generalmente te vende mucho.

Wado
que sepas que en estos momentos te quiero un poco menos porque me has dejado totalmente tirado cual perro apaleado esta tarde.

1º Me invitas a una partida, entro a los 20 segundos y ya no existia
2º Te invito, jugamos 1 combate y me ganas
3º Al final del combate te pones el micro, me lo pongo yo y cuando voy a hablarte me envias un mensaje diciendo que te piras...

Mu mal, mu mal...me has dejado mu tocao eh... [buuuaaaa]
DiercY escribió:pues a ver si podeis hecharme una mano. Mi problema son las distancias cortas. No se cuando me van a coger o meterme el combo de mi vida, y se me dan fatal los "reversals" y los "counters". Algun consejo con ellos?
Cuando os tiran al suelo y pensais que os van a coger? haceis varias veces la misma magia para cancelar? En que momento lo haceis? Es que por mucho que lo intento siguen sin salirme bien, y veo mucha gente que hace unos reversals de la ostia todo el rato.

Algun otro consejo con las "cogidas" o "llaves"? Se me dan igual de mal para cancelarlas...pulsais varias veces o sabeis el momento idoneo para cencelar?
Una ayudita que estoy bastante estancado en ese aspecto y es donde me van bastante pal pelo en G1 :(.



La verdad es que las distancias cortas se rigen por intuicion, no hay forma de saber si el contrario te va a agarrar o te va a meter un combo, eso tienes que intuirlo. Es mas facil si estudias un poco su patron de juego, observale si abusa de combos o de agarres y contestale con un reversal o un agarre tuyo, lo que mejor te parezca en ese momento
Cuando estas en el suelo tienes que intentar adivinar que te va a hacer, si se va a cubrir, te va a hacer un reversal en cuanto te levantes o te va a cojer... ahi ya, tienes que verle las intenciones y jugartela tu haciendole lo mismo, o intentar un dash hacia atras... yo personalmente prefiero devolverle todas las que pueda xD no suelo esquivarlo. Para hacer el reversal desde el suelo, procura hacerlo en el momento justo que te levantas, con que lo practiques un poco despues ya te saldra solo XD
Para los agarres; se cancela o mejor dicho, lo evitas cuando pulsas los botones al mismo tiempo que el otro, se suele evitar el agarre casi siempre cuando los dos tienen la misma idea y ambos van a agarrar al otro, no hay mas xD

Si quieres agregame como amigo y echamos unas partidas para practicar y eso xD yo tambien soy novato y soy mas malo que el hambre, puedes comprobarlo tu mismo XD
Mi gametarg es: DaViCiN 30
Cuando quieras compañero [ginyo]
D30 escribió:
DiercY escribió:pues a ver si podeis hecharme una mano. Mi problema son las distancias cortas. No se cuando me van a coger o meterme el combo de mi vida, y se me dan fatal los "reversals" y los "counters". Algun consejo con ellos?
Cuando os tiran al suelo y pensais que os van a coger? haceis varias veces la misma magia para cancelar? En que momento lo haceis? Es que por mucho que lo intento siguen sin salirme bien, y veo mucha gente que hace unos reversals de la ostia todo el rato.

Algun otro consejo con las "cogidas" o "llaves"? Se me dan igual de mal para cancelarlas...pulsais varias veces o sabeis el momento idoneo para cencelar?
Una ayudita que estoy bastante estancado en ese aspecto y es donde me van bastante pal pelo en G1 :(.



La verdad es que las distancias cortas se rigen por intuicion, no hay forma de saber si el contrario te va a agarrar o te va a meter un combo, eso tienes que intuirlo. Es mas facil si estudias un poco su patron de juego, observale si abusa de combos o de agarres y contestale con un reversal o un agarre tuyo, lo que mejor te parezca en ese momento
Cuando estas en el suelo tienes que intentar adivinar que te va a hacer, si se va a cubrir, te va a hacer un reversal en cuanto te levantes o te va a cojer... ahi ya, tienes que verle las intenciones y jugartela tu haciendole lo mismo, o intentar un dash hacia atras... yo personalmente prefiero devolverle todas las que pueda xD no suelo esquivarlo. Para hacer el reversal desde el suelo, procura hacerlo en el momento justo que te levantas, con que lo practiques un poco despues ya te saldra solo XD
Para los agarres; se cancela o mejor dicho, lo evitas cuando pulsas los botones al mismo tiempo que el otro, se suele evitar el agarre casi siempre cuando los dos tienen la misma idea y ambos van a agarrar al otro, no hay mas xD

Si quieres agregame como amigo y echamos unas partidas para practicar y eso xD yo tambien soy novato y soy mas malo que el hambre, puedes comprobarlo tu mismo XD
Mi gametarg es: DaViCiN 30
Cuando quieras compañero [ginyo]


Juegas en PC? es que yo juego en PC (no en xbox360), aunque me meto por aqui porque tanto aqui como en el foro de "PC" hablan del juego (doble informacion hehehe).

Yo tengo que pulir el tema de reversals y cancelar agarres, eso y todavia el focus,por eso os pregunte...por que lo intento por internet y ya no se si es tema del lag o es que soy un negao y por eso os preguntaba si habia truco o no de cuando hacer el reversal y tal...
por lo demas ando bastante bien, supongo que lo que me queda lo ganare en cuanto me ponga con el stick (o al menos pongo las esperanzas en ello).

Dime si juegas en pc y te agrego sin problemas. Un saludo ;)
Semarin_ escribió:DiercY yo en lo de los agarres si que no puedo ayudarte para nada porque me como el 99,9%, es uno de mis puntos débiles que debo pulir. A reversal que te refieres por ejemplo a un shoryuken recien levantado? yo eso lo usaria en contadas ocasiones porque generalmente te vende mucho.

Wado
que sepas que en estos momentos te quiero un poco menos porque me has dejado totalmente tirado cual perro apaleado esta tarde.

1º Me invitas a una partida, entro a los 20 segundos y ya no existia
2º Te invito, jugamos 1 combate y me ganas
3º Al final del combate te pones el micro, me lo pongo yo y cuando voy a hablarte me envias un mensaje diciendo que te piras...

Mu mal, mu mal...me has dejado mu tocao eh... [buuuaaaa]


perdoname pequeño saltamontes! se me habia ido el santo al cielo y me di cuenta de que iba con la hora pega al culo pal gim, si sabes que yo te quiero (K)
DiercY escribió:Juegas en PC? es que yo juego en PC (no en xbox360), aunque me meto por aqui porque tanto aqui como en el foro de "PC" hablan del juego (doble informacion hehehe).

Yo tengo que pulir el tema de reversals y cancelar agarres, eso y todavia el focus,por eso os pregunte...por que lo intento por internet y ya no se si es tema del lag o es que soy un negao y por eso os preguntaba si habia truco o no de cuando hacer el reversal y tal...
por lo demas ando bastante bien, supongo que lo que me queda lo ganare en cuanto me ponga con el stick (o al menos pongo las esperanzas en ello).

Dime si juegas en pc y te agrego sin problemas. Un saludo ;)


No tio xD juego en la 360, pensaba que tu tambien pero bueno, mala suerte xD
DaViCiN, intenté invitarte hoy pero no estabas.

Si alguien quiere jugar con un balrog paquete en prácticas, soy Nobokakin [sonrisa]
Mae mia DJCarlos, me has dado la del pulpo, que peazo combakos, yo con el mando no paso de los 3 golpes.

Mola ver que el nivel está alto por aquí, os he añadido a unos cuantos, espero que no os importe.

Nos vemos.
Djcarlos, a ver cuando nos jugamos mas partidas en PC, que hasta que no te gane no me kedare tranquilo xD.

Por cierto, tengo alguna maldicion o algo? Todavia no he llegado a ninguna final en G1....tengo que tener algun maleficio :(, y ya voy por los 15600 puntos......ojala que me llegue ya las partes del stick...no aguanto mas con la mierda mando de xbox360....ya he llegado al limite xD.
shilfein escribió:Mae mia DJCarlos, me has dado la del pulpo, que peazo combakos, yo con el mando no paso de los 3 golpes.

Mola ver que el nivel está alto por aquí, os he añadido a unos cuantos, espero que no os importe.

Nos vemos.


ah asi que eras tu! a ver si luego nos enganchamos :)
Buenas,

hacía mil que no me pasaba por eol :P

Si a alguien le hacen unas partidas que me agregue, mi GT es Grautxo. Juego con Blanka y en breves llegaré a G1. Veo que por aquí le dais mucho vicio y la verdad es que agradecería jugar contra españoles ^^ Además hace unos días que no recibo palizas, y soy de los que le gusta irse calentito a dormir [sonrisa]

Un saludo [bye]
GrautxO escribió:Buenas,

hacía mil que no me pasaba por eol :P

Si a alguien le hacen unas partidas que me agregue, mi GT es Grautxo. Juego con Blanka y en breves llegaré a G1. Veo que por aquí le dais mucho vicio y la verdad es que agradecería jugar contra españoles ^^ Además hace unos días que no recibo palizas, y soy de los que le gusta irse calentito a dormir [sonrisa]

Un saludo [bye]


mmmm odio a blanka, sera interesante enfrentarme a ti que ese duelo es de los que peor se me da
Blanka...ese maldito bastardo verde [+furioso], me da más miedo jugar contra ellos que con Zangief incluso...
pues el blanka de este hombre da bastante asco (en el buen sentido) me ha exo sudar tinta xina y aun asi no le he ganao na mas que en un par de ocasiones contadas. Ademas buen balrog. A ver si pongo a punto a ryu que con el stick hay algunas cosillas de las basicas de este chaval que no me salen. tendre que darle mas caña al entrenamiento. aunque ahora con el batman voy a estar un pelin desconectao de sf durante digamos 1 semanita x)
yo tb estoy liado con el batman, pero al final me acabao enganchando al SF... que vicio por dios.

molan las pachangas estas nocturnas, jeje. Jugue contra carlos que no habia jugado nunca y me dio un repaso muy serio... despues me tire con franek jugando hasta las 2 casi, compartiendo nuestro frustamiento campeonatero g-1 XD

grautxo, queda usted aceptado en el torneo por incomparecencia del baneado
Jajaja menudas tortas ayer, tengo al pobre Blanka en cama con los huesos rotos y cortocircuitos hasta en el glande xDDD Menudo bicho el Zangief de wado [360º]

Tendré que ponerme las pilas con algun char secundario porque se nota un huevo mi incopetencia con otro bicho que no sea de color verde :P

En cuanto pueda me pongo en contacto con cybermono para empezar la ronda.

Salu2 [fumando]
Grautxo por que se cambia tu firma cada vez que posteas como se hace eso... soy un noob :-? , pero queda chulo cada vez que veo una respuesta es una firma distinta lol.
Arrioh escribió:Grautxo por que se cambia tu firma cada vez que posteas como se hace eso... soy un noob :-? , pero queda chulo cada vez que veo una respuesta es una firma distinta lol.



Yo me he fijado tambien al principio pensaba joé el chico este que rápido cambia de firma.... [triston]
pero luego me di cuanta que no era eso (tambien soy un noob Arrioh XD), la verdad esta muy wapa.
Básicamente cada vez que haces la petición de la imagen al servidor, éste saca una al azar y la devuelve.

Es un poco engorroso de explicar pero en verdad es bastante sencillo.

Salu2 [fumando]

edito: os mando un MP mejor con el tochete, que esto enguarra el hilo.
Jajaja eres un crack probaré pero vamos ya te digo que no voy a ser capaz, mi aburrimiento no es tan extenso como yo querría para poder echar tiempo a estas cosas pero bueno con el mini tutorial y leyendo nada es imposible.


Un Saludo
Esta noche me apunto con vosotros a una partida nocturna de esas que celebráis, que mañana se me acaba el GOLD y me piro de vacaciones asi que tendréis descanso de Chun una temporada jajajaj.

Saludos Challengers!
vakala escribió:Esta noche me apunto con vosotros a una partida nocturna de esas que celebráis, que mañana se me acaba el GOLD y me piro de vacaciones asi que tendréis descanso de Chun una temporada jajajaj.

Saludos Challengers!


eso seria si funciona el live, claro, que parece que hay un problema generalizado y no se conecta... con las ganas que tengo de echarme unos SF.... aisssss
GrautxO escribió:Jajaja menudas tortas ayer, tengo al pobre Blanka en cama con los huesos rotos y cortocircuitos hasta en el glande xDDD Menudo bicho el Zangief de wado [360º]

Tendré que ponerme las pilas con algun char secundario porque se nota un huevo mi incopetencia con otro bicho que no sea de color verde :P

En cuanto pueda me pongo en contacto con cybermono para empezar la ronda.

Salu2 [fumando]


el que esta en una esquina en posicion fetal y llorando es mi zangief, ademas se le oye balbucear "no, no, otro bicho verde nooooo" me diste una curra increible. Gracias por explicarme como se cubre el ultra :D:D

muy guapo lo de la firma
y como se cubre el ultra d blanka ??? uo lo que hago es, cuando veo un blanka con el ultra cargado, no me quedo pegado a el...... y despues como todos, hacia atras, para cubrirse
pues aqui el amigo me explico que primero hay que cubrirse abajo, luego arriba y luego otra vez abajo. Me faltaba el cubrirme arriba y por eso siempre me lo comia de cerca.
Yo a veces le meto un dash hacia atrás y mientras sube y carga y me recorre el suelo le intento meter mi ultra y a veces me sale y todo, cuando eso pasa me creo un superpro y se ve en mi cara esa sonrisilla de superioridad [sati] BUAHAHAHA aunque despues pierda.... [ayay]
Buenas.
Yo también manejo a Blanka.Lo digo por si alguien kiere exarse unas partidas con un blanka completamente guarro.
Pero guarro guarro.
No manejo mal a guile y a ryu,pero con blanka voy más suelto.
Mi GT es:TurriJuan.
PD:me gustaría enfrentarme a ese hombretón ruso de Wado.....ÑAM ÑAM!
Ale, ya estoy en G1.

Si a alguien le apetecen unas partidas que avise ^^

Salud! [fumando]
GrautxO escribió:Ale, ya estoy en G1.

Si a alguien le apetecen unas partidas que avise ^^

Salud! [fumando]


veras que rapido se te va la alegria, jeje. cuenta por aqui que tal tu experiencia en el g-1, que a mi me tienen hundido moralmente XD
vakala escribió:Esta noche me apunto con vosotros a una partida nocturna de esas que celebráis, que mañana se me acaba el GOLD y me piro de vacaciones asi que tendréis descanso de Chun una temporada jajajaj.

Saludos Challengers!


Ostiás Vakala, ¿y el torneillo de Eslivan? ¿Cuándo vuelves?
xDDDD

De momento, satisfactorio, aunque se que me van a abrir el ojal con una porra en breves, pero ya ha caido una chunli de 16k y un guile de 33k ^^

Supongo que ahora toca empezar a pillar... xD

edit:

Yastá, se pasó la alegria xDD Un amable balrog me enseñó el camino al vestuario... [sonrisa]
Cuando llegue a G1 os mandaré a todos a freir esparragos muajajajaja [sati]
GrautxO escribió:xDDDD

De momento, satisfactorio, aunque se que me van a abrir el ojal con una porra en breves, pero ya ha caido una chunli de 16k y un guile de 33k ^^



Es que ese Guile era más malo que todas las cosas.

¡¡Es lo bueno del juego, que todo puede pasar!!
Tobi Sham escribió:
GrautxO escribió:xDDDD

De momento, satisfactorio, aunque se que me van a abrir el ojal con una porra en breves, pero ya ha caido una chunli de 16k y un guile de 33k ^^



Es que ese Guile era más malo que todas las cosas.

¡¡Es lo bueno del juego, que todo puede pasar!!


Jajajaa, miralo!! Malo para nada hamijo, he tenido más potra que otra cosa [sonrisa]
Mierda, yo que me queria echar unos SF4 esta tarde... soy el unico al que no le va el Xbox Live? La pagina de xbox.com nisiquiera carga.
A mi me iba bien Raiden aunque con algunos segundos de lagazo en algunos combates. Arrioh perdona pero mi tio me ha tenido en el portero electrónico charlando de chorradas xD, como me gusta tu Gouken joder!!
tampoco os fieis de los puntos, yo mismo he jugado con guile y tengo 25k puntos, pero nunca juego con guile, es por hacer el chorra un rato :P
Semarin_ escribió:A mi me iba bien Raiden aunque con algunos segundos de lagazo en algunos combates. Arrioh perdona pero mi tio me ha tenido en el portero electrónico charlando de chorradas xD, como me gusta tu Gouken joder!!


Jur, na no te preocupes le dije a estos que iba a ver el Madrid daba tiempo a una mas como mucho XD.
Raiden escribió:Mierda, yo que me queria echar unos SF4 esta tarde... soy el unico al que no le va el Xbox Live? La pagina de xbox.com nisiquiera carga.



No eres el unico, a mi tambien me lleva pasando unos dias, va fatal el live ultimamente...
ichuta2k escribió:
vakala escribió:Esta noche me apunto con vosotros a una partida nocturna de esas que celebráis, que mañana se me acaba el GOLD y me piro de vacaciones asi que tendréis descanso de Chun una temporada jajajaj.

Saludos Challengers!


Ostiás Vakala, ¿y el torneillo de Eslivan? ¿Cuándo vuelves?


Pues mañana podemos echar la vuelta prontito porque pasado marcho de vacas, y ya no vuelvo hasta el dia 30 :P

Saludos!
ese vakala que le hago el horror con sagat con JohNienenko xD
Wadooo al final consegui que me reconociese el PC el Tournament o al menos ya puedo jugar con él en el 2df :p
A que vais a jugar en el 2df? que yo me apunto :P
35934 respuestas