DiercY escribió:pues a ver si podeis hecharme una mano. Mi problema son las distancias cortas. No se cuando me van a coger o meterme el combo de mi vida, y se me dan fatal los "reversals" y los "counters". Algun consejo con ellos?
Cuando os tiran al suelo y pensais que os van a coger? haceis varias veces la misma magia para cancelar? En que momento lo haceis? Es que por mucho que lo intento siguen sin salirme bien, y veo mucha gente que hace unos reversals de la ostia todo el rato.
Algun otro consejo con las "cogidas" o "llaves"? Se me dan igual de mal para cancelarlas...pulsais varias veces o sabeis el momento idoneo para cencelar?
Una ayudita que estoy bastante estancado en ese aspecto y es donde me van bastante pal pelo en G1
.
La verdad es que las distancias cortas se rigen por intuicion, no hay forma de saber si el contrario te va a agarrar o te va a meter un combo, eso tienes que intuirlo. Es mas facil si estudias un poco su patron de juego, observale si abusa de combos o de agarres y contestale con un reversal o un agarre tuyo, lo que mejor te parezca en ese momento
Cuando estas en el suelo tienes que intentar adivinar que te va a hacer, si se va a cubrir, te va a hacer un reversal en cuanto te levantes o te va a cojer... ahi ya, tienes que verle las intenciones y jugartela tu haciendole lo mismo, o intentar un dash hacia atras... yo personalmente prefiero devolverle todas las que pueda xD no suelo esquivarlo. Para hacer el reversal desde el suelo, procura hacerlo en el momento justo que te levantas, con que lo practiques un poco despues ya te saldra solo
Para los agarres; se cancela o mejor dicho, lo evitas cuando pulsas los botones al mismo tiempo que el otro, se suele evitar el agarre casi siempre cuando los dos tienen la misma idea y ambos van a agarrar al otro, no hay mas xD
Si quieres agregame como amigo y echamos unas partidas para practicar y eso xD yo tambien soy novato y soy mas malo que el hambre, puedes comprobarlo tu mismo
Mi gametarg es:
DaViCiN 30Cuando quieras compañero