.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

shinta_hid escribió:pues si consigo engañar a algun colega para ir al torneo de pro asi me arrimo al de SF4 eso si espero que sea de 360 o si es de ps3 al menos que la organizacion ponga sticks or que para jugar con el mando me quedo en casa xD
.


En los torneos de juegos de lucha (quitando en japon que son torneos en recreativa) lo normal es que cada uno lleve su mando, alli tendran los standar seguro.
ByR escribió:En los torneos de juegos de lucha (quitando en japon que son torneos en recreativa) lo normal es que cada uno lleve su mando, alli tendran los standar seguro.


Es lo suyo. Ademas te da una oportunidad de vacilar de stick personalizado XD
Pues yo llevaré mi fightpad ya que aparte de que abulta mucho menos, tengo el stick roto.
De todas maneras Raiden,pese a que nos den una paliza lo suyo es pasarlo bien y conocernos unos a otros y echar la tarde,si además sale bien pues mejor...

En el torneo del pro si que va a haber buenos premios porque viendo la inscripción ....
ByR escribió:
shinta_hid escribió:pues si consigo engañar a algun colega para ir al torneo de pro asi me arrimo al de SF4 eso si espero que sea de 360 o si es de ps3 al menos que la organizacion ponga sticks or que para jugar con el mando me quedo en casa xD
.


En los torneos de juegos de lucha (quitando en japon que son torneos en recreativa) lo normal es que cada uno lleve su mando, alli tendran los standar seguro.


lo digo por que mi custom stick es only para 360 asi que si es para ps3 el torneo mejor no lo juego xDDD
alguno va de malga? Es que irme a un campeonato a madrid como que...y aun asi me lo tendria k pensar...aunque por aqui hay cada vicio que pa que :D.
Bueno pues ahora me ha dado por subir a G1 y bueno yo creia que habría menos gente pero juego bastante, eso si para encontrarme españoles.... 2 o 3 me he encontrado na más (dos veces a silvan... lo siento tio [+risas] ).

Por cierto ya lo leeras despues de las vacas pero bueno disfrutalas majete.

No me mateis pero a mi me gusta más G1 que G2.... [mad]
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
buenas si alguien me ayuda a sacarme el logro de jugar a traves de 10 invitaciones... (creo qe es asi) y ya de paso nos echamos unas partiditas se lo agradecederia XD
mi gamertag esta en la firma decirme por aqi o por privado qien me agrega
saludos XD
DiercY escribió:alguno va de malga? Es que irme a un campeonato a madrid como que...y aun asi me lo tendria k pensar...aunque por aqui hay cada vicio que pa que :D.


yo fui al de microsoft y aunque fue solo un dia y el tiempo muy pegado, nos lo pasamos genial. A este iran muchos de los que fueron a ese torneo, y ademas en teoria segun pone ahi tenemos un dia de fiestecilla antes del torneo.
Nothwin escribió:Circulan por la red rumores sobre cuales serán los nuevos personajes que aparecerán en esta saga:

* De Street Fighter 2: Dee Jay y T. Hawk.
* De Street Fighter 3: Dudley, Ibuki y Makoto.
* De Street Fighter Alpha: Adon, Cody y Guy.
* Además dos personajes completamente nuevos.


Cuando regrese Dee Jay volveré a meter el dvd en la consola.He dicho. :o
skalan escribió:
Nothwin escribió:Circulan por la red rumores sobre cuales serán los nuevos personajes que aparecerán en esta saga:

* De Street Fighter 2: Dee Jay y T. Hawk.
* De Street Fighter 3: Dudley, Ibuki y Makoto.
* De Street Fighter Alpha: Adon, Cody y Guy.
* Además dos personajes completamente nuevos.


Cuando regrese Dee Jay volveré a meter el dvd en la consola.He dicho. :o

y yo lo sacare de la consola :)
de todos esos no me gusta ninguno xD
lo dicho, iria algun malagueño al torneo de madrid? :D.

Es que ir solo no pega :D
skalan escribió:Cuando regrese Dee Jay volveré a meter el dvd en la consola.He dicho. :o


¡¡Pero que ven mis ojos!! ¿¿El hijo pródigo ha vuelto??

Skalan tio se te echa de menos por estos lares.

Respecto a lo del Expogamer ya que lo tengo cerca pues molaría ir, si alguien se apunta con mi guile marrullero y tortugón pues nada nos echaremos unas risas. [poraki] Eso sí yo ahí con mi mando desvencijado de la xbox todo cutre. Y aunque no sea participando estaría bien ir a ver unos buenos combates y si os animais algunos pues para veros las jetas.

[chiu]
Jajaja pues a mi menos Cody y Duddley, me gustan todos! no llegué a entender por qué quitaron a T Hawk y Dee Jay y metieron a El Fuerte y Rufus... [lapota]
Foxindarian escribió:Jajaja pues a mi menos Cody y Duddley, me gustan todos! no llegué a entender por qué quitaron a T Hawk y Dee Jay y metieron a El Fuerte y Rufus... [lapota]

xDDD Rufus es la caña [discu] ,lo que no se que pinta el indio ese [enfa]
yo ire fijo al esxpogamer y podriamos hacer una kedada los de EoL y tomarnos unas cervezas
shinta_hid escribió:yo ire fijo al esxpogamer y podriamos hacer una kedada los de EoL y tomarnos unas cervezas


joder pues molaria un taco, echar unas cervezas pero despues del torneo, que a ver quien atina a pulsar los 3 botones al mismo tiempo estando mamao xDD
Wado escribió:joder pues molaria un taco, echar unas cervezas pero despues del torneo, que a ver quien atina a pulsar los 3 botones al mismo tiempo estando mamao xDD


Yo atinaré que tengo el focus, el agarre y los x3 en los gatillos del pad jejeje

Me apunto a esas cervezas [beer]
ichuta2k escribió:¡¡Pero que ven mis ojos!! ¿¿El hijo pródigo ha vuelto??

Skalan tio se te echa de menos por estos lares.

[chiu]

Jejeje...gracias tio [beer]
La verdad es que por A o por B no saco tiempo para darle caña al SF,aunque últimamente me había tirado a la versión PC...Pero si saco tiempo me gustaría ver cómo ha evolucionado la peña por aquí.Me parece que se me iba a quedar cara de ¬_¬ cuando reciba un par de 15 hit combo [+risas]
Un saludo gente! [oki]
mamao es como mas mola y con unos tientos de "cigarritos" tambien xD mas adelante abrimos un hilo para ir viendo donde quedar etc etc ok?
skalan vuelve!!! que nos hemos quedao werfanos de rusos :(
skalan si juegas en PC añademe

En G1 estoy con "nkaine gow" pero paso de jugar por que hay muy poca peña y me dan pal pelo xD.

En G2 estoy con "nkaine", y estoy jugando con ryu (aprendiendo mas bien xD).

Lo mismo para los que jueguen en PC :D.
A cuanto esta la Key del sf4 para PC, y dices que no hay mucha peña pues eso no es nada weno, el online va bien (por lo menos igual que en la xbox?)

Un Saludo
shinta_hid escribió:yo ire fijo al esxpogamer y podriamos hacer una kedada los de EoL y tomarnos unas cervezas

me apunto
el online va bien, lo que pasa que al llevar menos tiempo que la version de xbox360, hay menos gente en G1 (al menos con ping decente).

En pc no va mal, supongo que dependera tambien de tu linea y tal, pero en general G3 y G2 no hay problema, G1 si es mas coñazo.
Arrioh escribió:A cuanto esta la Key del sf4 para PC, y dices que no hay mucha peña pues eso no es nada weno, el online va bien (por lo menos igual que en la xbox?)

Un Saludo


15€ estaba hace unas semanas
Oye Wado siento hoy no haber podido meterme en la party pero es que estaba jugando unas partidas de jugador con Ryu988 y no podía, se que ya te he mandado un mensaje diciendotelo pero es para que no me margineis la próxima vez [jaja] .

Por cierto DjCarlos (xXHJ SimpsonXx) muy buenas partidas hoy la verdad que me has apalizado pero bueno te prometo que en unos días mejoraré para por lo menos darte más guerra a tu Chun-li y a tu Ryu y a tu Zangief y a tu... bueno ya me entiendes a todos los que te pillas XD.

Semarín al final hoy he incumplido mi palabra de echarte unas partidas de jugador, no tengo excusa me merezco unos buenos ZASCAS [toctoc] si es que hoy al final he estado que no podía con todo, lo siento tio espero verte mañana para retarte.
erebor escribió:Oye Wado siento hoy no haber podido meterme en la party pero es que estaba jugando unas partidas de jugador con Ryu988 y no podía, se que ya te he mandado un mensaje diciendotelo pero es para que no me margineis la próxima vez [jaja] .

Por cierto DjCarlos (xXHJ SimpsonXx) muy buenas partidas hoy la verdad que me has apalizado pero bueno te prometo que en unos días mejoraré para por lo menos darte más guerra a tu Chun-li y a tu Ryu y a tu Zangief y a tu... bueno ya me entiendes a todos los que te pillas XD.

Semarín al final hoy he incumplido mi palabra de echarte unas partidas de jugador, no tengo excusa me merezco unos buenos ZASCAS [toctoc] si es que hoy al final he estado que no podía con todo, lo siento tio espero verte mañana para retarte.


nada tio no te preocupes, si yo  no estaba ni jugando. solo charlando xD
Don't worry erebor, he estao con Wado, Oscar e isiome probando el nuevo sistema de microsoft, Xbox lolai, para eso era la actualización Wado xDD
Semarin_ escribió:Don't worry erebor, he estao con Wado, Oscar e isiome probando el nuevo sistema de microsoft, Xbox lolai, para eso era la actualización Wado xDD


han puesto anuncios en la 4 e? xDDD vaya mata de pelo gasta la sindy jajajaja ains xbox lolai! ya me he sacao a seth! oeOeoEoeOeo el publico se pone en pie!
DiercY escribió:skalan si juegas en PC añademe

En G1 estoy con "nkaine gow" pero paso de jugar por que hay muy poca peña y me dan pal pelo xD.

En G2 estoy con "nkaine", y estoy jugando con ryu (aprendiendo mas bien xD).

Lo mismo para los que jueguen en PC :D.

Jejeje...ya te tenía agregado pero pensaba que eras un guiri del Bad Company o algo así... [Ooooo] .Pero ahora me acuerdo y creo que he coincidido contigo en PC y también llevabas a un rusete,puede ser?
Wado he leído por ahí que estás perjudicado.Ya te tenía dicho que tanto piledriver no es bueno para el píloro... [rtfm]
Skalancito es que entre tu ruso y mi ruso no hay color asi que me dedique a olfatear ojetes continuamente intentnado llenar el vacio que dejaste [angelito]
Acabo de subir a G1 y no he logrado aun pasar del tercer combate xd. Me cuesta bastante ganar con Rufus varios combates seguidos, la gente juega mucho a la defensiva, esperando el fallo y tal... y eso que supuestamente ahora hay mas morralla en G1 (yo mismo soy morralla xd). Aunque me encanta cargarme de vez en cuando a gente con 30k y 40k... ¿Cuantos GP se gana al llevarte una final?

Y hablando de mal match ups, me cuesta horrores vencer a Blanka con Rufus... alguna idea?

Por lo general me lo paso bien en G1, pero dudo que pase de esta categoria, demasiadas horas se necesita para avanzar a GS.

Un saludo.
Blanca es un suplicio :(.

PD:Veo que te gusta enzyme records :)
Bueno hay muchos rumores por internet pero he visto unos de un tio que normalmente cuando suelta rumores, acierta y hay muchos:

- Los personajes son los OCHO que se dijeron paginas atras
- Guile vuelve a tener el Sonic Hurricane
- Todos los personajes tienen DOS ultras, a la vez, con comandos distintos
- Exceptuando Sakura, que tiene el Shinkuu Hadoken como nueva super.Todos los personajes del third strike tienen sus 3 super arts, solo que una de ellas será una super y las otras dos seran ultras.
- Guy mantendrá sus chains (la ostia)
- Dudley tendra DIEZ target combos (en el 3s tenia 9)
- Cody será el unico personaje con alpha counter y llevará su cuchillo
- Gen tendrá una nueva ultra en el aire (ya tenia 2 ultras)
- Ryu tendra el metsu shoryuken y sagar el tiger cannon como ultras nuevas
- Habrá muchas ultras aereas (como la de zanguief, 720º en el aire o antiaerea, no se sabe)
- Vuelve el bonus stage

Bueno esto son solo rumores, veremos a ver si son verdad, yo por ahora me los creo, pero me jode que no se hable de salas, ni de autoguard mientras spameas shoryuken, ni de poner los shorcuts como una opcion y cosas asi.
a vale Skalan, tu eres "Skalan78" no?

Yo juego con SAGAT y ryu...pero vamos que me apalizan (soy del monton :D).

Sobre el nuevo juego...si es cierto que van a poner todas esas cosas...me da a mi que va a ser un "juego distinto", si es cierto que van a meter mas cosas, mas ultras y esas cosas....tiene toda la pinta que saldra como juego nuevo por 60€, espero que saquen nuevos escenarios (y supongo que si por el tema de nuevos personajes), y que pongan el mitico "escenario de vega" del SF2 con las "rejas"......

Miedo me va a dar tanta variedad de personajes y tantas ultras......si al final es cierto, vamos a empezar de cero otra vez casi....y miedo me da que la ultra de ryu empieze por shoryuken...cualquiera le salta ahora, para que le metan otra ultra de ese palo......

Con tantos personajes, nos explotara la cabeza, y lo peor de todo, es que veo que muchos personajes quizas no puedan con algunos nuevos, y viceversa....

A ver que nos depara el futuro....., y otro escenario que me encantaria ver seria el de ryu del SF2....con la luna amarilla de fondo creo que era xD.
byr, te importaria explicarme lo del autoguard mientras spameas srk?

los gatitos me han roto el cable del headset, asi que hasta que no encuentre uno a buen precio se me acabaron las xbox lolais partys :(
Haz un empalme tío xD
vakala escribió:Haz un empalme tío xD


ya lo he intentao xD

x cierto un agarre antiaereo de zangief... puf. Antes lo tenia, no se xk se lo quitaron :(
Yo esque tengo 2 o 3 cascos pero ya no bajo por tu pueblo...aparte estoy ahora mismo en Valencia de vacas....

A mí siempre me ha llamado la atención Dudley, lo mismo es hora de darle caña xD
Wado escribió:los gatitos me han roto el cable del headset, asi que hasta que no encuentre uno a buen precio se me acabaron las xbox lolais partys :(

Imagen
vakala escribió:Yo esque tengo 2 o 3 cascos pero ya no bajo por tu pueblo...aparte estoy ahora mismo en Valencia de vacas....

A mí siempre me ha llamado la atención Dudley, lo mismo es hora de darle caña xD


justo hoy ha venio mi familia de valencia :( y el viernes baja un amigo de madrid. pero me voy a buscar un inalambrico pa k no vuelva a suceder

skalan escribió:
Wado escribió: los gatitos me han roto el cable del headset, asi que hasta que no encuentre uno a buen precio se me acabaron las xbox lolais partys :(
Imagen


pues algo asi ha sido xD
De todas formas un inalámbrico vale 40 € o así y uno normal por 10 € lo encuentras de sobra, aparte de evitar el gasto de pilas....

Aprovecho para decir lo mismo que he dicho en Meri, que he visto en el Worten del Bonaire(valencia) un Arcade Stick a 79,95€ y era el último que les quedaba, también había un Fightpad de Ken a unos 40 € me parece...

Lo digo por si alguien quiere comprarlo en tienda física...

Y yo sigo buscando un tournament....que el otro día en el Fnac de Callao casi me da un vuelco el corazón, porque a lo lejos veo la caja expuesta...voy corriendo y era de PS3....FUCK!!! Además que en el Fnac tenía un 20% de descuento :(
vakala escribió:De todas formas un inalámbrico vale 40 € o así y uno normal por 10 € lo encuentras de sobra, aparte de evitar el gasto de pilas....

Aprovecho para decir lo mismo que he dicho en Meri, que he visto en el Worten del Bonaire(valencia) un Arcade Stick a 79,95€ y era el último que les quedaba, también había un Fightpad de Ken a unos 40 € me parece...

Lo digo por si alguien quiere comprarlo en tienda física...

Y yo sigo buscando un tournament....que el otro día en el Fnac de Callao casi me da un vuelco el corazón, porque a lo lejos veo la caja expuesta...voy corriendo y era de PS3....FUCK!!! Además que en el Fnac tenía un 20% de descuento :(


vakala en blahdvd esta a buen precio, miralo.

y lo del inalambrico ya se que es mas caro, que lo de las pilas seran un coñazo (hay uno que se carga por usb) pero es que no voy a sacrificar al animalico por morder un cable que cuelga, asi que prefiero gastarme un poco mas y evitarme que me lo vuelvan a romper. de todos modos me comentan que igual un manos libres de movil que tenga la misma clavija funciona. estoy en busca y captura
Wado escribió:byr, te importaria explicarme lo del autoguard mientras spameas srk?

los gatitos me han roto el cable del headset, asi que hasta que no encuentre uno a buen precio se me acabaron las xbox lolais partys :(


De un combo te cubres el primer golpe, luego pulsas arriba, abajo, atras, alante, todos los botones, da igual lo que pulses, se sigue cubriendo. Que pasa? Que hay movimientos (shoryuken, tiger uppercut, la mierda de cammy) que son inmunes desde que empiezan hasta que golpean. Y que ocurre con estos? Pues que si estas haciendo un combo que se estan cubriendo, solo tienen que agitar el stick y dar puñetazos a los botones despues de cubrirse el primer golpe, para que si el otro jugador falla en el estricto timming de su combo, salga perdiendo.

Conclusion: mi primo el farlopero que tiene poca idea de SF, me revienta el stick y ADEMAS me como un shoryuken porque mi combo con links de 1 frame (15 milisegundos de precision) no ha funcionado (lógico, no soy un puto cronómetro de casio).

Creo que se entiende no?
usease, te refieres a como por ejemplo cuando me lanzan mal el ultra de chunli mismo, me cubro el primer golpe y llegado el momento empiezo a hacer los 720 grados pa cascar el ultra pero no deja cubrirse, no?
Wado escribió:byr, te importaria explicarme lo del autoguard mientras spameas srk?

los gatitos me han roto el cable del headset, asi que hasta que no encuentre uno a buen precio se me acabaron las xbox lolais partys :(

Imagen
Bueno hay muchos rumores por internet pero he visto unos de un tio que normalmente cuando suelta rumores, acierta y hay muchos:

- Los personajes son los OCHO que se dijeron paginas atras
- Guile vuelve a tener el Sonic Hurricane
- Todos los personajes tienen DOS ultras, a la vez, con comandos distintos
- Exceptuando Sakura, que tiene el Shinkuu Hadoken como nueva super.Todos los personajes del third strike tienen sus 3 super arts, solo que una de ellas será una super y las otras dos seran ultras.
- Guy mantendrá sus chains (la ostia)
- Dudley tendra DIEZ target combos (en el 3s tenia 9)
- Cody será el unico personaje con alpha counter y llevará su cuchillo
- Gen tendrá una nueva ultra en el aire (ya tenia 2 ultras)
- Ryu tendra el metsu shoryuken y sagar el tiger cannon como ultras nuevas
- Habrá muchas ultras aereas (como la de zanguief, 720º en el aire o antiaerea, no se sabe)
- Vuelve el bonus stage

Bueno esto son solo rumores, veremos a ver si son verdad, yo por ahora me los creo, pero me jode que no se hable de salas, ni de autoguard mientras spameas shoryuken, ni de poner los shorcuts como una opcion y cosas asi.


Yo también pediria una pequeña revisión o ajustes positivos en Vega...
y bajarle el doping a Ryu y Sagat XD
CISKO escribió:y bajarle el doping a Ryu y Sagat XD


sobre todo al señor sagat, a ryu si encima le van a meter la patada huracan en version ultra... no me lo quiero ni imaginar oiga
35934 respuestas