A mi las peliculas, ovas y comics en general de los SF me parecen malas, malas. La única que me gustó de todas ellas es Street Fighter Alpha Generations.
De la IV lo unico que tiene es que te desvela algunas cosillas, como que C.Viper tiene una hija, aunque si se sabe un mínimo de inglés, es algo que ya se sabe (Una de las celebraciones de victoria de C.Viper ésta llama a su hija por teléfono).
En cuanto al tema de la nueva edición de SF, bien le tiemblo. Salga como salga terminaré por comprármela, eso lo sé, pero espero que hagan igual que hicieron los de Rockstar y hagan una especie de expansión descargable por unos 1600MP (siendo Capcom, no me sorprendería que fuesen 2400MP), pero me da a mí que será un juego "nuevo" que valdrá lo mismo que su antecesor.
Circulan por la red rumores sobre cuales serán los nuevos personajes que aparecerán en esta saga:
* De Street Fighter 2: Dee Jay y T. Hawk.
* De Street Fighter 3: Dudley, Ibuki y Makoto.
* De Street Fighter Alpha: Adon, Cody y Guy.
* Además dos personajes completamente nuevos.
Lo que haría un total de 10 personajes nuevos para la plantilla de ya de por si 25 personajes.
De ser cierto sería una gran expansión del juego, yo estaría realmente contento con la vuelta de Ibuki y Makoto, además de dos personajes completamente nuevos, que con tal de que no sean dos shotokanes más, ya daría muchisima diversidad al juego.
Paz.
Edito: Semarin, Wado, yo tambien ando por el 2df y he comenzado recientemente con el sf3, mi nick alli es Nothwin, por si quereis echaros unas partidas =)