.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ByR me gustaría aprender un poquito al 3s que me gustó el juego :-|
Semarin_ escribió:Wadooo al final consegui que me reconociese el PC el Tournament o al menos ya puedo jugar con él en el 2df :p



hombre me alegro! que es el 2df? xD
joder se stan riendo de nosotros stos de capcom?http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107871/una-nueva-version-de-street-fighter-iv-podria-estar-de/
resulta k ahora dicen k van a ser otra version de street fighter 4,juas menudos stafadores no me jodas si no lleva ni un puto año el 4 y ya stan sacando otro con mas trajes y personajes,y los k tenemos el 4, nos kedamos con cara de gilipollas?menudos stafadores no me jodas,se lo va a comprar su puta madre,me pillo el tekken 6 antes
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Wadooo al final consegui que me reconociese el PC el Tournament o al menos ya puedo jugar con él en el 2df :p



hombre me alegro! que es el 2df? xD


Es una página, 2d fighters, que te permite jugar online a juegos de lucha de antaño (los king of fighters, los street fighter, garou...)

danidj de aqui a que esa revisión llegue aqui puede pasar otro año contando desde hoy porque ni siquiera lo han hecho totalmente oficial y aun tendria que salir en las maquinas arcades de Japón. De todas formas tampoco lo veo tan mal, si me compro un juego de futbol todos los años que tiene contados cambios, por qué no iba a comprarme uno de lucha si le ponen cositas nuevas?
danidj escribió:joder se stan riendo de nosotros stos de capcom?http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107871/una-nueva-version-de-street-fighter-iv-podria-estar-de/
resulta k ahora dicen k van a ser otra version de street fighter 4,juas menudos stafadores no me jodas si no lleva ni un puto año el 4 y ya stan sacando otro con mas trajes y personajes,y los k tenemos el 4, nos kedamos con cara de gilipollas?menudos stafadores no me jodas,se lo va a comprar su puta madre,me pillo el tekken 6 antes


Su madre no se, yo si [carcajad] [carcajad] Cuantas versiones salieron del sf2? muchas, del sf3? salieron 3, del sf4 tiene que salir alguna como es normal, y esta muy bien porque eso balanceará el juego.

Tambien pillare el tekken 6 pero no me espero mucho, he visto videos de tekken6 a nivel competitivo y lo unico que veo son 2 tios bailando hasta que uno te pega una ostia, y empieza un combo de 70% de vida.

Semarin_ escribió:ByR me gustaría aprender un poquito al 3s que me gustó el juego :-|


Oye pues yo me apunto que soy un paquete en ese juego y tambien me gustaria aprender un poco
ByR escribió:
danidj escribió:joder se stan riendo de nosotros stos de capcom?http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107871/una-nueva-version-de-street-fighter-iv-podria-estar-de/
resulta k ahora dicen k van a ser otra version de street fighter 4,juas menudos stafadores no me jodas si no lleva ni un puto año el 4 y ya stan sacando otro con mas trajes y personajes,y los k tenemos el 4, nos kedamos con cara de gilipollas?menudos stafadores no me jodas,se lo va a comprar su puta madre,me pillo el tekken 6 antes


Su madre no se, yo si [carcajad] [carcajad] Cuantas versiones salieron del sf2? muchas, del sf3? salieron 3, del sf4 tiene que salir alguna como es normal, y esta muy bien porque eso balanceará el juego.

El tema es que en aquella epoca sacar varias versiones del SF2 o 3 podria tener algun sentido pero ahora sacar una version "modificada" del mismo juego por 60€ es un robo.

Yo veria bien que se lanzase una descarga por 800, 1200, 2400MS o algo asi (dependiendo del contenido). A ver que dicen en el tokyo game show, que ahi casi seguro soltaran algo.
Hoy me acordado de que tenía un segundo DVD, el que te viene con la edicion coleccionista, con una peli de SF4 y joder menuda bazofia de peli, dan ganas de llorar [mamaaaaa] .
erebor escribió:Hoy me acordado de que tenía un segundo DVD, el que te viene con la edicion coleccionista, con una peli de SF4 y joder menuda bazofia de peli, dan ganas de llorar [mamaaaaa] .



loool de que va la peli?
Joe, lo de la revisión...

Es un pequeño fastidio, pero no me molestaría, y probablemese me la comprase... que por cierto las versiones revisadas del 2 ya las cobraban como juegos nuevos enteros en su época.
El problema... ¿Y los trajes que ya se han pagado para el SFIV normal quien haya comprado el DLC? espero que cuando la saquen, por lo menos vengan ya incluídos en el juego, porque no me haría ninguna gracia que hubiese que volver a pagarlos...
...Eso, o que saquen todas las mejoras de la revisión como DLC...

Un saludo!
Wado escribió:
erebor escribió:Hoy me acordado de que tenía un segundo DVD, el que te viene con la edicion coleccionista, con una peli de SF4 y joder menuda bazofia de peli, dan ganas de llorar [mamaaaaa] .



loool de que va la peli?


Buscan a Ryu los "buenos" (Guille, Chun-li, Cammy, Sakura y Ken) y los "malos" (La organización de Seth con Viper que al final no es tan mala si no que trabaja de infiltrada) por el poder que tiene Ryu en su interior para acabar en una insulsa lucha final de todopoderoso Seth contra Ryu (malo ostia al bueno, bueno casi la palma, bueno saca el "poder del bueno" y gana a malo que a su vez es rescatado por el malo maloso antes de que lo cojan. Por malo maloso me refiero a Shadaloo).

Lo que te he resumido en 4 o 5 líneas alárgalo para que ahora dure la hora y algo que dura la peli en una aburridisima historia y además con unos dibujos que ni los peores rellenos de las series animes.
erebor escribió:
Wado escribió:
erebor escribió:Hoy me acordado de que tenía un segundo DVD, el que te viene con la edicion coleccionista, con una peli de SF4 y joder menuda bazofia de peli, dan ganas de llorar [mamaaaaa] .



loool de que va la peli?


Buscan a Ryu los "buenos" (Guille, Chun-li, Cammy, Sakura y Ken) y los "malos" (La organización de Seth con Viper que al final no es tan mala si no que trabaja de infiltrada) por el poder que tiene Ryu en su interior para acabar en una insulsa lucha final de todopoderoso Seth contra Ryu (malo ostia al bueno, bueno casi la palma, bueno saca el "poder del bueno" y gana a malo que a su vez es rescatado por el malo maloso antes de que lo cojan. Por malo maloso me refiero a Shadaloo).

Lo que te he resumido en 4 o 5 líneas alárgalo para que ahora dure la hora y algo que dura la peli en una aburridisima historia y además con unos dibujos que ni los peores rellenos de las series animes.

pues a mi me gusto ese ova. Es el preludio de lo que ocurre en el SFIV, o almenos eso pienso yo. Ocurre como minimo 1 año antes de las circunstancias del SFIV.
por cierto, el que dijo lo de los trajes, hago un incapie...Los trajes "nuevos" ya vienen con el DVD, lo que pagas es para "poder verlos", que os quede claro, de hecho hay un programa que te deja usarlos (incluso por internet), lo que pasa k no te sale la opcion que te sale cuando pagas por el (por internet), y es un fastidio cargar el "programa" para poder ver los trajes, eso y que me da que cuando usas el programa da un pelin de lag (quizas sean cosas mias).

Asi que lo que pagas, es para poder seleccionar los trajes nuevos que ya trae el juego...

Sobre si sacan la version con mas personajes, desearia que fuera en plan "actualizacion", y que se vendiera por 15-20€ por ejemplo (segun la cantidad de personajes nuevos que traiga), me pareceria un robo tener que pagar 60€ otra vez por el mismo juego por "X" personajes mas, y yo no pagaria por ellos teniendo uno original (que cada uno saque sus propias conclusiones :D).

De los nuevos personajes, ninguno me atrae lo suficiente como para volver a pagar un paston por ellos, y quizas mas que balance el juego, lo desbalance, nunca se sabe :D.
A mi las peliculas, ovas y comics en general de los SF me parecen malas, malas. La única que me gustó de todas ellas es Street Fighter Alpha Generations.

De la IV lo unico que tiene es que te desvela algunas cosillas, como que C.Viper tiene una hija, aunque si se sabe un mínimo de inglés, es algo que ya se sabe (Una de las celebraciones de victoria de C.Viper ésta llama a su hija por teléfono).

En cuanto al tema de la nueva edición de SF, bien le tiemblo. Salga como salga terminaré por comprármela, eso lo sé, pero espero que hagan igual que hicieron los de Rockstar y hagan una especie de expansión descargable por unos 1600MP (siendo Capcom, no me sorprendería que fuesen 2400MP), pero me da a mí que será un juego "nuevo" que valdrá lo mismo que su antecesor.

Circulan por la red rumores sobre cuales serán los nuevos personajes que aparecerán en esta saga:

* De Street Fighter 2: Dee Jay y T. Hawk.
* De Street Fighter 3: Dudley, Ibuki y Makoto.
* De Street Fighter Alpha: Adon, Cody y Guy.
* Además dos personajes completamente nuevos.

Lo que haría un total de 10 personajes nuevos para la plantilla de ya de por si 25 personajes.

De ser cierto sería una gran expansión del juego, yo estaría realmente contento con la vuelta de Ibuki y Makoto, además de dos personajes completamente nuevos, que con tal de que no sean dos shotokanes más, ya daría muchisima diversidad al juego.

Paz.

Edito: Semarin, Wado, yo tambien ando por el 2df y he comenzado recientemente con el sf3, mi nick alli es Nothwin, por si quereis echaros unas partidas =)
Una revisión del juego parece bastante problable, es más me inclino a pensar que en el Tokio Game Show sabremos algo de la revisión del SF4.

Ahora si quieren un comprador más quiero unas opciones online como Dios manda y no unas simples partidas igualadas disfrazadas de modo campeonato.

Respecto a más personajes pues me parece bien pero mira al final estaremos igual encontrandonos con Ryus y Kenes un 80% de las veces y además con el síndrome de tobillos de Kanguro crónicos.

Y por cierto, lo siento pero la pelicula de SF4 es una pérdida de tiempo, aburrida y mal animada.

EDITO: DiercY lo de los trajes creo que se refieren a que la gente que pagó por los trajes en el SF4 se sentiría estafada si en el siguiente juego o revisión tendrían que pagar otra vez para obtener los mismos trajes.

Te pongo un ejemplo: En este SF4 uso a Balrog y un día me gasto mi dinero en descargarme la chulada de la capa del boxeador. Sale la revisión del SF4 llamemosla "new challengers" y si quiero jugar con la capa del boxeador tengo que volver a pagar por un item que tenía en el juego anterior y eso no mola. A ver como se lo montan estos de Capcom...
erebor escribió:EDITO: DiercY lo de los trajes creo que se refieren a que la gente que pagó por los trajes en el SF4 se sentiría estafada si en el siguiente juego o revisión tendrían que pagar otra vez para obtener los mismos trajes.

Te pongo un ejemplo: En este SF4 uso a Balrog y un día me gasto mi dinero en descargarme la chulada de la capa del boxeador. Sale la revisión del SF4 llamemosla "new challengers" y si quiero jugar con la capa del boxeador tengo que volver a pagar por un item que tenía en el juego anterior y eso no mola. A ver como se lo montan estos de Capcom...



A eso me refería exactamente;) La verdad, para una vez que renuncio a mis principios de no comprar DLC (además sabiendo que viene en el disco)... como nos hagan la guarrada de no tenerlos desbloqueados en la reedición.... [+furioso] se compra el juego y más DLC's su tia

Por cierto, DirectY...el programa que comentas será para PC, ¿no? Esa será mi respuesta...cuando tenga un ordenador lo suficientemente bueno como para que no me pegue bajones a 15 fps... porque lo he probado en el mio y así es injugable, jur jur... a ver si lo renuevo, que poco más y funciona a vapor...

Un saludo
Foxindarian escribió:
erebor escribió:EDITO: DiercY lo de los trajes creo que se refieren a que la gente que pagó por los trajes en el SF4 se sentiría estafada si en el siguiente juego o revisión tendrían que pagar otra vez para obtener los mismos trajes.

Te pongo un ejemplo: En este SF4 uso a Balrog y un día me gasto mi dinero en descargarme la chulada de la capa del boxeador. Sale la revisión del SF4 llamemosla "new challengers" y si quiero jugar con la capa del boxeador tengo que volver a pagar por un item que tenía en el juego anterior y eso no mola. A ver como se lo montan estos de Capcom...



A eso me refería exactamente;) La verdad, para una vez que renuncio a mis principios de no comprar DLC (además sabiendo que viene en el disco)... como nos hagan la guarrada de no tenerlos desbloqueados en la reedición.... [+furioso] se compra el juego y más DLC's su tia

Por cierto, DirectY...el programa que comentas será para PC, ¿no? Esa será mi respuesta...cuando tenga un ordenador lo suficientemente bueno como para que no me pegue bajones a 15 fps... porque lo he probado en el mio y así es injugable, jur jur... a ver si lo renuevo, que poco más y funciona a vapor...

Un saludo


Yo antes lo jugaba con un equipo bastante modesto eh,un amd3500+ am2 2gb ram y una 8600gt,todo al minimo excepto fondos en alto y rulaba perfecto.

Ahora que he renovado el pc lo juego a full xDDD

El programa si es para pc,pero cuando lo usas da tirones cada X segundos.
erebor escribió:Una revisión del juego parece bastante problable, es más me inclino a pensar que en el Tokio Game Show sabremos algo de la revisión del SF4.


Yo casi pondria la mano en el fuego, y lo mejor es que queda poquito para saberlo.

La nueva version DEBE tener salas, los campeonatos me la sudan enormemente, necesito salas! Es donde mejor te lo pasas y donde mas aprendes. Luego los personajes, pues si salen makoto adon y guy me encantarian, dudley tambien me gusta pero no veo yo a 2 boxers... aunque bueno shotokanes hay miles. Y sobretodo espero que balanceen las cosas que cantan mucho.
Pues lo de las salas sería un puntazo. Menudas pachangas de eolianos podríamos echar. Y bueno, saquen como saquen la actualización yo la compraré a ojos ciegos jeje. Han sido muchos años esperando como para poner reparos ahora. En mi tienen un cliente fácil [buenazo]

Y que metan a Charlie (Nash) XDiosss que cuando tengo que cambiar de personaje no tengo ninguno parecido a Guile (NO COMO OTROS PUTOS SHOTOS)
Yo hago cuentas y es que me da igual que saquen el siguiente por 60€

Desde que salio el sf4 no ha salido de la consola, quitando unos pocos dias para algunos juegos, pero vamos que volvia a entrar de nuevo rapidamente. Me ha dado muchiiiisimas horas de diversion, mas que todo el resto de la estanteria, por lo tanto creo que 60€ no es caro para mi, sabiendo las horas de vicio que me va a dar.
sip, el programa es de pc, y si me dio la sensacion de que daban tirones (por eso deje de usarlo xD).

Sobre el equipo, el mio es un AMD 3200+ con una 6600GT y 1,5 Gigas de ram. Lo juego al minimo, excepto los fondos en alto, y no se si algo mas en medio, va bastante bien.

Sobre el tema de personajes, va a ser una pasada si meten 10 mas, mas que nada por que tendras que adaptarte a 10 maneras de jugar distintas, 10 ultras etc...y bueno estara bien por el tema de poder elegir mas, aunque 35 jugadores va a ser una pasada xD.

No estaria mal que pusieran a evil ryu (u otro nuevo costume), y que metieran mas costumes mas decentes (por que el nuevo de blanka es de risa...de safari por la jungla xD).

Por cierto, no sereis ninguno de malaga no? , para hacer unas quedadas :D.
Nothwin escribió:Circulan por la red rumores sobre cuales serán los nuevos personajes que aparecerán en esta saga:

* De Street Fighter 2: Dee Jay y T. Hawk.
* De Street Fighter 3: Dudley, Ibuki y Makoto.
* De Street Fighter Alpha: Adon, Cody y Guy.
* Además dos personajes completamente nuevos.



Yo tambien he leido algo de eso y como sea verdad lo de Makoto ya tienen comprador asegurado.
notwhin en cuanto me cure de la ciatica (lol) intento configurar bien el 2df a ver si podemos echarnos algunos vicios a los xmen y cosas de esas
Al SFIII Wado... a los xmen no xD. Que se que no te gusta porque no está tu zangief admitelo :o

Nothwin
a ver si te veo por ahi y practico :)
Semarin_ escribió:Al SFIII Wado... a los xmen no xD. Que se que no te gusta porque no está tu zangief admitelo :o

Nothwin
a ver si te veo por ahi y practico :)



un juego de lucha sin un tio en calzoncillos, no es un juego de lucha
ByR escribió:Yo hago cuentas y es que me da igual que saquen el siguiente por 60€

Desde que salio el sf4 no ha salido de la consola, quitando unos pocos dias para algunos juegos, pero vamos que volvia a entrar de nuevo rapidamente. Me ha dado muchiiiisimas horas de diversion, mas que todo el resto de la estanteria, por lo tanto creo que 60€ no es caro para mi, sabiendo las horas de vicio que me va a dar.



exacto, a mi me pasa lo mismo.... llevo mas horas dedicadas a este sf iv que a cualquier juego de rol en el que caes enfermo y te haces todas las misiones secundarias...

por mi, que lo saquen en disco, y a 60 euros, que aqui estara un servidor para comprarlo tan ricamente. lo malo de todo esto, es que en capcom saben como somos, y saben que si sacaran un SF cada 6 meses, ibamos a comprarlo, al menos durante mucho tiempo.

pd: no es por daros envidia pero.. mañana me piro de vacaciones mientras vosotros estudiais y trabajais, ñiaaaaaaaaaajajaja
esilvan escribió:pd: no es por daros envidia pero.. mañana me piro de vacaciones mientras vosotros estudiais y trabajais, ñiaaaaaaaaaajajaja


Te ha faltado un taunt de Dan mientras dices eso SO MAMÓN cawento [chiu]
Hola ! Resulta que el juego me encanta pero soy un paquete de cuidado. Me dan unas palizas que ni me entero en el live y claro, me desespero. He visto que aquí enlazáis unos combos que te cagas en un combate en el live y a mi me cuestan incluso hacerlos en los desafíos con el contrincante parado.

Que me recomendais para mejorar ? Continuar en el live teniendo paciencia o en modo entrenamiento o que hacer. Decir que juego con el mando normal.

saludos
francesc_pego escribió:Hola ! Resulta que el juego me encanta pero soy un paquete de cuidado. Me dan unas palizas que ni me entero en el live y claro, me desespero. He visto que aquí enlazáis unos combos que te cagas en un combate en el live y a mi me cuestan incluso hacerlos en los desafíos con el contrincante parado.

Que me recomendais para mejorar ? Continuar en el live teniendo paciencia o en modo entrenamiento o que hacer. Decir que juego con el mando normal.

saludos


para mejorar no le temas a perder una y otra vez
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
francesc_pego escribió:Hola ! Resulta que el juego me encanta pero soy un paquete de cuidado. Me dan unas palizas que ni me entero en el live y claro, me desespero. He visto que aquí enlazáis unos combos que te cagas en un combate en el live y a mi me cuestan incluso hacerlos en los desafíos con el contrincante parado.

Que me recomendais para mejorar ? Continuar en el live teniendo paciencia o en modo entrenamiento o que hacer. Decir que juego con el mando normal.

saludos


yo al principio perdi como 15 partidas seguidas... gane una... y ahora suelo ganar 4-5 de cada 10, es ponerse y pillar los trucos... saber cuando saltar y dejar de saltar, saber esqivar los ataqes... y al final ganaras y todo XD
por cierto yo con los ultras y los super no se qe me pasa qe no se como se hace por ejemplo el de ryu... primero muevo las flechas, y luego pulso el boton? porqe en las intrucciones no me entero de nada
Wado escribió:
francesc_pego escribió:Hola ! Resulta que el juego me encanta pero soy un paquete de cuidado. Me dan unas palizas que ni me entero en el live y claro, me desespero. He visto que aquí enlazáis unos combos que te cagas en un combate en el live y a mi me cuestan incluso hacerlos en los desafíos con el contrincante parado.

Que me recomendais para mejorar ? Continuar en el live teniendo paciencia o en modo entrenamiento o que hacer. Decir que juego con el mando normal.

saludos


para mejorar no le temas a perder una y otra vez


Gracias, le hecharé huevos a ver si me empiezan a salir los combos. Si me veis conectado me gustaría jugar con vosotros que tengo ganas de ver vuestro nivel.

dejkarao escribió:yo al principio perdi como 15 partidas seguidas... gane una... y ahora suelo ganar 4-5 de cada 10, es ponerse y pillar los trucos... saber cuando saltar y dejar de saltar, saber esqivar los ataqes... y al final ganaras y todo XD
por cierto yo con los ultras y los super no se qe me pasa qe no se como se hace por ejemplo el de ryu... primero muevo las flechas, y luego pulso el boton? porqe en las intrucciones no me entero de nada


Veo que tienes más o menos mi nivel, ganas casi el mismo porcentaje de combates XD . Te voy a agregar por si quieres que nos ayudemos a mejorar.

Respecto a lo de Ryu, son dos cuartos hacie delante y luego puño.

Os he agregado a unos cuantos, espero que no os importe. Hay algunos que no puedo ver vuestro gamertag, me lo podríais facilitar si no os importa ?

PD: Me he instalado el 2d Fighters ese que comentabais y está muy guapo pero juego con un teclado, a ver si encuentro un mando para PC viejuno que tengo por ahí. De momento tengo el srd Strike.

saludo.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dejkarao escribió:yo al principio perdi como 15 partidas seguidas... gane una... y ahora suelo ganar 4-5 de cada 10, es ponerse y pillar los trucos... saber cuando saltar y dejar de saltar, saber esqivar los ataqes... y al final ganaras y todo XD
por cierto yo con los ultras y los super no se qe me pasa qe no se como se hace por ejemplo el de ryu... primero muevo las flechas, y luego pulso el boton? porqe en las intrucciones no me entero de nada


Veo que tienes más o menos mi nivel, ganas casi el mismo porcentaje de combates XD . Te voy a agregar por si quieres que nos ayudemos a mejorar.

Respecto a lo de Ryu, son dos cuartos hacie delante y luego puño.

Os he agregado a unos cuantos, espero que no os importe. Hay algunos que no puedo ver vuestro gamertag, me lo podríais facilitar si no os importa ?

saludo.[/quote]

vale compañero te he aceptado dime sobre qe hora te conectas y mañana si te parece nos echamos unas partiditas XD
dejkarao escribió:
dejkarao escribió:yo al principio perdi como 15 partidas seguidas... gane una... y ahora suelo ganar 4-5 de cada 10, es ponerse y pillar los trucos... saber cuando saltar y dejar de saltar, saber esqivar los ataqes... y al final ganaras y todo XD
por cierto yo con los ultras y los super no se qe me pasa qe no se como se hace por ejemplo el de ryu... primero muevo las flechas, y luego pulso el boton? porqe en las intrucciones no me entero de nada


Veo que tienes más o menos mi nivel, ganas casi el mismo porcentaje de combates XD . Te voy a agregar por si quieres que nos ayudemos a mejorar.

Respecto a lo de Ryu, son dos cuartos hacie delante y luego puño.

Os he agregado a unos cuantos, espero que no os importe. Hay algunos que no puedo ver vuestro gamertag, me lo podríais facilitar si no os importa ?

saludo.


vale compañero te he aceptado dime sobre qe hora te conectas y mañana si te parece nos echamos unas partiditas XD[/quote]

Solo puedo conectarme los fines de semana por que estudio fuera de casa :( . Esta semana creo que el jueves por la tarde podré, viernes casi todo el dia y sábado. Si te veo jugamos y intento darte un puñetazo aunque sea XD.

saludos
Mi gamertag es Semarin francesc_pego ;)
Wado escribió:notwhin en cuanto me cure de la ciatica (lol) intento configurar bien el 2df a ver si podemos echarnos algunos vicios a los xmen y cosas de esas


Semarin_ escribió:Al SFIII Wado... a los xmen no xD. Que se que no te gusta porque no está tu zangief admitelo :o

Nothwin
a ver si te veo por ahi y practico :)


O a los Kof o unos Metal Slug pa' relajarnos... no será por variedad, oiga xD yo soy de los que juegan con teclado... todavia no tengo stick y mis mandos son inalambricos... (en qué demonios estaba pensando cuando me compré el segundo mando inalambrico T__T).

Paz.
necesito que me hecheis una mano. Vosotros tanto con ryu o con sagat antes de hacer el focus cancel + ultra, con que puñetazo haceis el shoryuken o el oppercut?

O lo que es lo mismo, con que puñetazo haceis ese shoryuken antes de cancelarlo para meter ultra...es indeferente? mejor puñetazo debil, medio o fuerte? Es que sigo practicando pero a veces o soy demasiado rapido con sagat y no enchufo la patada, o incluso a veces pienso que con cierto puñetazo cuesta mas...
No juego con ryu pero el mejor es el fuerte, aunque si te cuesta usaria el medio, porque luego lo usarás para el focus.
Algún madrileño se apunta al torneo de Expogamer 2009 por parejas conmigo? Prometo no defraudar :P...Mi chun tiene ganas de guerra :)
vakala escribió:Algún madrileño se apunta al torneo de Expogamer 2009 por parejas conmigo? Prometo no defraudar :P...Mi chun tiene ganas de guerra :)


Mmm... yo podria estar interesado XD Aunque de aqui a diciembre queda.
Raiden escribió:
vakala escribió:Algún madrileño se apunta al torneo de Expogamer 2009 por parejas conmigo? Prometo no defraudar :P...Mi chun tiene ganas de guerra :)


Mmm... yo podria estar interesado XD Aunque de aqui a diciembre queda.


Sería todo un honor ;)
vakala escribió:
Raiden escribió:
vakala escribió:Algún madrileño se apunta al torneo de Expogamer 2009 por parejas conmigo? Prometo no defraudar :P...Mi chun tiene ganas de guerra :)


Mmm... yo podria estar interesado XD Aunque de aqui a diciembre queda.


Sería todo un honor ;)


No jodas si soy un matao XD

A ver si nos vemos por live y lo comentamos :)
No jodas si soy un matao XD

A ver si nos vemos por live y lo comentamos :)[/quote]

Yo estoy de vacas hasta el 30, cuando llegue lo hablamos,como es en diciembre hay mucho tiempo para darle chicha pero creo que chun-rufus o chun-vega molaría,aunque van los mejores de españa
se sabe algo de precios premios etc de ese torneo?
El juego es buenisimo, llevo jugando practicamente desde que salio, una pena que no le pusieran mas opciones para jugar con los amigos en plan torneos o combate por ekipos.

salu2
shinta_hid escribió:se sabe algo de precios premios etc de ese torneo?

La inscripción para cada torneo serán 2 o 3€ menos la del pro que serán 10 o 12€ según la web, si cuentas con que son 200 participantes pues si que suena bien pero que yo viendo el nivelazo que habrá ni lo pienso...
vakala escribió:
shinta_hid escribió:se sabe algo de precios premios etc de ese torneo?

La inscripción para cada torneo serán 2 o 3€ menos la del pro que serán 10 o 12€ según la web, si cuentas con que son 200 participantes pues si que suena bien pero que yo viendo el nivelazo que habrá ni lo pienso...


Pa la gente con el nivel que tengo yo, el premio ya es estar ahi y participar XD
Para mi el premio es ser tu pareja pirata jaja
vaya en madrid es...dificil esta :D.

Gracias por el consejo del puñetazo fuerte para el ultra, alguien aconseja otra cosa?.
Yo es que no uso ni a Ryu ni a Sagat, el que uso es Akuma y con él se suele cancelar el shoryu flojo.
pues si consigo engañar a algun colega para ir al torneo de pro asi me arrimo al de SF4 eso si espero que sea de 360 o si es de ps3 al menos que la organizacion ponga sticks or que para jugar con el mando me quedo en casa xD
.
vakala escribió:Para mi el premio es ser tu pareja pirata jaja


Imagen

ju ju ju

Ya en serio, hace unos dias estuve echando unos combates contra, entre otra gente igual de buena, uno de los organizadores del cotarro, y es que no le gane ni un combate... ya ganar un round era para quitarte la camiseta y hacer el avion en plan kiko narvaez [qmparto] [qmparto] asi que lo de los premios va a estar complicao XD
35934 respuestas