.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado escribió:usease, te refieres a como por ejemplo cuando me lanzan mal el ultra de chunli mismo, me cubro el primer golpe y llegado el momento empiezo a hacer los 720 grados pa cascar el ultra pero no deja cubrirse, no?


Si le das vueltas al mando mientras te estas cubriendo golpes, si, a eso me refiero, eso es lo que odio, si te la quieres jugar en medio de un combo del que tiene la iniciativa, que tengas que ser fino (ejemplo, en el HD remix levantarte con reversal = 1 FRAME, en el SF4 levantarte con reversal es algo sencillisimo). Si se le da algo de ventaja al que lleva la iniciativa, se perjudita ademas a los tortugosos, asique ganamos todos.
Wado,en blahdvd no es donde hubo la movida de las tarjetas robadas?es que la verdad que 120€ mas gastos me llama y mucho eh? Alguien ha comprado ahí?admiten contrarembolso?
Bueno hay muchos rumores por internet pero he visto unos de un tio que normalmente cuando suelta rumores, acierta y hay muchos:

- Los personajes son los OCHO que se dijeron paginas atras
- Guile vuelve a tener el Sonic Hurricane
- Todos los personajes tienen DOS ultras, a la vez, con comandos distintos
- Exceptuando Sakura, que tiene el Shinkuu Hadoken como nueva super.Todos los personajes del third strike tienen sus 3 super arts, solo que una de ellas será una super y las otras dos seran ultras.
- Guy mantendrá sus chains (la ostia)
- Dudley tendra DIEZ target combos (en el 3s tenia 9)
- Cody será el unico personaje con alpha counter y llevará su cuchillo
- Gen tendrá una nueva ultra en el aire (ya tenia 2 ultras)
- Ryu tendra el metsu shoryuken y sagar el tiger cannon como ultras nuevas
- Habrá muchas ultras aereas (como la de zanguief, 720º en el aire o antiaerea, no se sabe)
- Vuelve el bonus stage

Bueno esto son solo rumores, veremos a ver si son verdad, yo por ahora me los creo, pero me jode que no se hable de salas, ni de autoguard mientras spameas shoryuken, ni de poner los shorcuts como una opcion y cosas asi.


Amplío la información (siguen siendo rumores):

# Los nuevos personajes que se rumorean son:

* Hakan - Un árabe 'grappler' (personaje de agarres) obsesionado con el petróleo.
* Juri - Una malvada asiática que trabaja para Seth (o que lo sustituye como malo final, no me quedo muy claro)

# Como se ha dicho, todos los personajes tendrán 2 ultras, exceptuando Gen que tendrá 4, por sus dos estilos, una de las nuevas ultras será tambien aerea. Los Personajes de SFIII, verán sus 3 opcionales ultras de ese juego como 1 super y 2 ultras en el IV.

# Los tets del nuevo juego comenzarán en arcades japoneses este fin de semana y durará unos pocos meses.
# Un Anuncio oficial dijo que se anunciaría en la Tokyo Game Show y en el blog japonés de SFIV.
# Regresan antiguos supers (ahora en forma de nuevos ultras) y algunos nuevos (Como el nuevo Metsu Shoryuken de Ryu) Podremos ver el Kikosho de Chun-Li (Una super bola de fuego), Gouken's Denjin y el Tiger Canon de Sagat en forma ultra.
# Ibuki tiene un comando para 'correr'.
# Cody es el unico personaje de Alpha y mantiene su cuchillo, supuestamente necesario para poder hacer sus ultras.
# Rufus puede cancelar-romper el ultimo golpe de su 'Spectacle Romance', o la patada que te lanza del 'Space Opera Symphony'
# El Ultra aereo de Zangief de 720º se llama Siberian Blizzard.
# El hilo argumental de este nuevo juego es después de un año de lo sucedido en Street Fighter 4.
# Dudley que buscaba su coche rojo en el SFIII, ahora busca una rosa
# El hilo argumental de T. Hawk será de éste protegiendo a Juni o Juli.
# El nuevo ultra de Dhalsim se llama Yoga Shangri'la (a mi me suena a que va hacer una sangría con el oponente x'D)
# Hay un nuevo sistema de juego llamado 'Tadan Saving' la frase implica un 'Multi-hitting' o varios niveles de Focus Attack (¿no había ya 3 niveles de Focus?)
# Los personajes exclusivos de consola serán añadidos en la nueva arcade con la posible excepción de Seth y Gouken (¿tan cheto se le supone a éste último personaje?)

Paz.
vakala escribió:Wado,en blahdvd no es donde hubo la movida de las tarjetas robadas?es que la verdad que 120€ mas gastos me llama y mucho eh? Alguien ha comprado ahí?admiten contrarembolso?



fue en shopto. todo lo que compro de impor lo he exo ahi, 0 problemas.

mi stick lo compre ahi, y carlos tambien se lo compro ahi. Te lo recomiendo.
Wado escribió:
vakala escribió:Wado,en blahdvd no es donde hubo la movida de las tarjetas robadas?es que la verdad que 120€ mas gastos me llama y mucho eh? Alguien ha comprado ahí?admiten contrarembolso?



fue en shopto. todo lo que compro de impor lo he exo ahi, 0 problemas.

mi stick lo compre ahi, y carlos tambien se lo compro ahi. Te lo recomiendo.


Efectivamente,yo tb lo compre ahi,tarda desde que lo pides hasta que lo tienes entre 7/8 dias ( lo pedi el lunes de la semana pasada y me llego este martes )
Nothwin escribió:
Bueno hay muchos rumores por internet pero he visto unos de un tio que normalmente cuando suelta rumores, acierta y hay muchos:

- Los personajes son los OCHO que se dijeron paginas atras
- Guile vuelve a tener el Sonic Hurricane
- Todos los personajes tienen DOS ultras, a la vez, con comandos distintos
- Exceptuando Sakura, que tiene el Shinkuu Hadoken como nueva super.Todos los personajes del third strike tienen sus 3 super arts, solo que una de ellas será una super y las otras dos seran ultras.
- Guy mantendrá sus chains (la ostia)
- Dudley tendra DIEZ target combos (en el 3s tenia 9)
- Cody será el unico personaje con alpha counter y llevará su cuchillo
- Gen tendrá una nueva ultra en el aire (ya tenia 2 ultras)
- Ryu tendra el metsu shoryuken y sagar el tiger cannon como ultras nuevas
- Habrá muchas ultras aereas (como la de zanguief, 720º en el aire o antiaerea, no se sabe)
- Vuelve el bonus stage

Bueno esto son solo rumores, veremos a ver si son verdad, yo por ahora me los creo, pero me jode que no se hable de salas, ni de autoguard mientras spameas shoryuken, ni de poner los shorcuts como una opcion y cosas asi.


Amplío la información (siguen siendo rumores):

# Los nuevos personajes que se rumorean son:

* Hakan - Un árabe 'grappler' (personaje de agarres) obsesionado con el petróleo.
* Juri - Una malvada asiática que trabaja para Seth (o que lo sustituye como malo final, no me quedo muy claro)

# Como se ha dicho, todos los personajes tendrán 2 ultras, exceptuando Gen que tendrá 4, por sus dos estilos, una de las nuevas ultras será tambien aerea. Los Personajes de SFIII, verán sus 3 opcionales ultras de ese juego como 1 super y 2 ultras en el IV.

# Los tets del nuevo juego comenzarán en arcades japoneses este fin de semana y durará unos pocos meses.
# Un Anuncio oficial dijo que se anunciaría en la Tokyo Game Show y en el blog japonés de SFIV.
# Regresan antiguos supers (ahora en forma de nuevos ultras) y algunos nuevos (Como el nuevo Metsu Shoryuken de Ryu) Podremos ver el Kikosho de Chun-Li (Una super bola de fuego), Gouken's Denjin y el Tiger Canon de Sagat en forma ultra.
# Ibuki tiene un comando para 'correr'.
# Cody es el unico personaje de Alpha y mantiene su cuchillo, supuestamente necesario para poder hacer sus ultras.
# Rufus puede cancelar-romper el ultimo golpe de su 'Spectacle Romance', o la patada que te lanza del 'Space Opera Symphony'
# El Ultra aereo de Zangief de 720º se llama Siberian Blizzard.
# El hilo argumental de este nuevo juego es después de un año de lo sucedido en Street Fighter 4.
# Dudley que buscaba su coche rojo en el SFIII, ahora busca una rosa
# El hilo argumental de T. Hawk será de éste protegiendo a Juni o Juli.
# El nuevo ultra de Dhalsim se llama Yoga Shangri'la (a mi me suena a que va hacer una sangría con el oponente x'D)
# Hay un nuevo sistema de juego llamado 'Tadan Saving' la frase implica un 'Multi-hitting' o varios niveles de Focus Attack (¿no había ya 3 niveles de Focus?)
# Los personajes exclusivos de consola serán añadidos en la nueva arcade con la posible excepción de Seth y Gouken (¿tan cheto se le supone a éste último personaje?)

Paz.


Esta info es para una expansion del sfIV o será un Sf IV II?? :-? :O
Super Street fighter 4, un nuevo SF4

Y por cierto, la arcade con la version beta sale este mes en japon, asique el juego está avanzado
ByR escribió:Super Street fighter 4, un nuevo SF4

Y por cierto, la arcade con la version beta sale este mes en japon, asique el juego está avanzado


Esperemos que venga con salas para Online. Si es asi, con la cantidad de cosas que traerá, parece una compra obligada.

Offtopic> ByR esta tarde te conectas?? Los zombis quieres su ración de plomo diaria....
ByR escribió:Super Street fighter 4, un nuevo SF4

Y por cierto, la arcade con la version beta sale este mes en japon, asique el juego está avanzado


Gracias, se sabe fecha de lanzamiento para la version domestica europea?
No se sabe nada pero teniendo en cuenta que la version domestica salio unos 10 meses despues del arcade de SF4, yo diria que hasta verano como muy pronto, pero vamos eso ya son conjeturas mias.

Offtopic> ByR esta tarde te conectas?? Los zombis quieres su ración de plomo diaria....
Despues de comer estaré un ratejo supongo ratataaaa [mad]
uooohhh super street fighter IV!!! [boing]

Esta saga va a monopolizar la blanquita durante un tiempo....
A ver si va saliendo más info del nuevo juego
vakala escribió:Blanca es un suplicio :(.

PD:Veo que te gusta enzyme records :)


Joder, como avanza este post... lo mismo esta dias parado que en un dia se hacen 3 o 4 paginas de golpe. Si, me encanta el hardcore en general, pero el import, nada de mierda made in Spain (con todos mis respetos).

¿Alguna ayudilla con lo de Blanka?

Por cierto, el nuevo stree fighter tiene muy buena pinta, parece ser que cambiara bastante la mecanica de juego, me gusta.

Un saludo.
haber pero por lo que yo saque de los finales del juego , si el siguiente va un año por delante de este en la historia , lo pongo en spoiler no sea q alguien luego me mate
no se supone que los poderes de Ryu estan sellados por su maestro? como va a poder seguir peleando y demas?


vamos a mi es lo q me parecio pero igual estoy equivocado
moebiuss escribió:haber pero por lo que yo saque de los finales del juego , si el siguiente va un año por delante de este en la historia , lo pongo en spoiler no sea q alguien luego me mate
no se supone que los poderes de Ryu estan sellados por su maestro? como va a poder seguir peleando y demas?


vamos a mi es lo q me parecio pero igual estoy equivocado


El hadou oscuro es lo que tiene sellado Ryu, vamos el poder que le convierte en Evil Ryu, y que yo recuerde no se lo ha sellado su maestro, mas bien es el propio Ryu quien evita que ese poder salga a la luz, por que sabe que si lo hace se convertiría en otro Akuma
FJTR escribió:
moebiuss escribió:haber pero por lo que yo saque de los finales del juego , si el siguiente va un año por delante de este en la historia , lo pongo en spoiler no sea q alguien luego me mate
no se supone que los poderes de Ryu estan sellados por su maestro? como va a poder seguir peleando y demas?


vamos a mi es lo q me parecio pero igual estoy equivocado


El hadou oscuro es lo que tiene sellado Ryu, vamos el poder que le convierte en Evil Ryu, y que yo recuerde no se lo ha sellado su maestro, mas bien es el propio Ryu quien evita que ese poder salga a la luz, por que sabe que si lo hace se convertiría en otro Akuma


Exactamente.
DJCaRLoS escribió:
FJTR escribió:
moebiuss escribió:haber pero por lo que yo saque de los finales del juego , si el siguiente va un año por delante de este en la historia , lo pongo en spoiler no sea q alguien luego me mate
no se supone que los poderes de Ryu estan sellados por su maestro? como va a poder seguir peleando y demas?


vamos a mi es lo q me parecio pero igual estoy equivocado


El hadou oscuro es lo que tiene sellado Ryu, vamos el poder que le convierte en Evil Ryu, y que yo recuerde no se lo ha sellado su maestro, mas bien es el propio Ryu quien evita que ese poder salga a la luz, por que sabe que si lo hace se convertiría en otro Akuma


Exactamente.


en la escena con el final de Gouken se ve como le golpea y dicen lo del poder del vacio y ryu cae incosciente en el suelo , de hay saque lo la idea de que era gouken quien le sellaba el poder , otra cosa es q solo le selle el poder oscuro o el poder total, luego se supone q se quedan peleando akuma y gouken y el que gana se lleva a ryu no? o no me entere bien?
En la Ova oficial de SFIV, Ryu logra por un momento dominar el Hadou Oscuro para vencer a Seth, aunque admite que pudo haber sido solo una coincidencia y que seguirá viajando por el mundo para intentar descubrir alguna manera de controlar sus poderes (a este hombre cualquier cosa le vale como excusa para viajar por ahi). Y en el final del juego Gouken le sella el Hadou, aunque no sabemos quien ganará entre Gouken y Gouki, y ésto puede decidir el futuro de Ryu como personaje. Por cierto, aunque le sellen el Hadou Oscuro, Ryu puede seguir peleando como siempre, ya que el Hadou solo es una parte de su poder.

Una curiosidad: ¿Sabíais que el Padre de Dan Ibiki, Go Ibiki, que era compañero de Gouken y Gouki, terminó siendo maestro del Hadou Oscuro? Al parecer robó los pergaminos prohibidos que enseñaban su uso junto con Gouki y ambos aprendieron sus artes. Más tarde Go moriría a manos de Sagat después de hacerlo cabrear por dejarlo tuerto en un combate (si, el padre de Dan es quien dejó tuerto a Sagat).

Más tarde, Dan comenzó a entrenar junto con Ken y Ryu en la tutela de Gouken, pero éste decidió expulsarlo después de que Dan se negase a dejar el camino de la venganza contra Sagat, ya que Gouken se dió cuenta que Dan tenía un potencial especial para el Hadou Oscuro al igual que Ryu, lo que decidió que no lo entrenaría para que su vendetta no desembocase en sucumbir al Hado Oscuro.
Tengo aparcado este juego en el 5º pino....solo lo use una vez online y me dieron tantas palisas que tengo miedo de salir a la calle..... [+furioso]
Nothwin escribió:
Una curiosidad: ¿Sabíais que el Padre de Dan Ibiki, Go Ibiki, que era compañero de Gouken y Gouki, terminó siendo maestro del Hadou Oscuro? Al parecer robó los pergaminos prohibidos que enseñaban su uso junto con Gouki y ambos aprendieron sus artes. Más tarde Go moriría a manos de Sagat después de hacerlo cabrear por dejarlo tuerto en un combate (si, el padre de Dan es quien dejó tuerto a Sagat).

Más tarde, Dan comenzó a entrenar junto con Ken y Ryu en la tutela de Gouken, pero éste decidió expulsarlo después de que Dan se negase a dejar el camino de la venganza contra Sagat, ya que Gouken se dió cuenta que Dan tenía un potencial especial para el Hadou Oscuro al igual que Ryu, lo que decidió que no lo entrenaría para que su vendetta no desembocase en sucumbir al Hado Oscuro.


De hecho la historia de dan mola casi mas que la de algunos personajes serios XD

http://blueblots.com/wp-content/uploads/2009/09/street24.jpg
Raiden escribió:
De hecho la historia de dan mola casi mas que la de algunos personajes serios XD

http://blueblots.com/wp-content/uploads/2009/09/street24.jpg


xD Y tanto, y eso que Dan comenzo como una parodia de Ryo, un personaje de los Kof, que a su vez es una parodia de ryu y su cuadrilla, ya que imita la mayoria de los ataques de los shotokanes del SFIV. Dan es una parodia en toda regla: imita la vestimenta, la forma de luchar (sus hadokens imitan a las ondas de este personaje cuando se le acaba la barra de 'poder' hacía hondas igual de cortas. Su especial de patadas es casi idéntico, y hasta su super de miles de golpes imita a los especiales del Kof. Es más: los taunts de Dan también son una parodia de la forma de tauntear del otro juego, y más cosas xD.

Yo aún sigo esperando a un Evil Dan, creo que molaría mil ver a Dan consumido por Hadou Oscuro. Me lo imagino como una especie de Goblin o duende, con esa maldad y humor negro caracteristico xDDDD estaría bueno.

PD: Dan is the man!


Paz.
Nothwin escribió:
xD Y tanto, y eso que Dan comenzo como una parodia de Ryo, un personaje de los Kof, que a su vez es una parodia de ryu y su cuadrilla, ya que imita la mayoria de los ataques de los shotokanes del SFIV. Dan es una parodia en toda regla: imita la vestimenta, la forma de luchar (sus hadokens imitan a las ondas de este personaje cuando se le acaba la barra de 'poder' hacía hondas igual de cortas. Su especial de patadas es casi idéntico, y hasta su super de miles de golpes imita a los especiales del Kof. Es más: los taunts de Dan también son una parodia de la forma de tauntear del otro juego, y más cosas xD.

Yo aún sigo esperando a un Evil Dan, creo que molaría mil ver a Dan consumido por Hadou Oscuro. Me lo imagino como una especie de Goblin o duende, con esa maldad y humor negro caracteristico xDDDD estaría bueno.

PD: Dan is the man!


Paz.



Aunque no sea de manera oficial pero yo he manejado al Evil Dan soñado a través del mugen

http://www.youtube.com/watch?v=boEZq16n ... PL&index=2

y la verdad que como jefe final molaria un huevo y hasta tocaria mas las pelotas que el mismisimo Seth
segun la wikipedia no solo parodia a ryo, sino que parodia al mismo tiempo a ryo y robert. Y de lo que se burla exactamente el caca hadoken de Dan es de la pelotita que tiraban cuando se quedaban sin energia en el aof.

Por que hablamos en voz baja?
Hamunaptra escribió:
vakala escribió:Blanca es un suplicio :(.

PD:Veo que te gusta enzyme records :)


Joder, como avanza este post... lo mismo esta dias parado que en un dia se hacen 3 o 4 paginas de golpe. Si, me encanta el hardcore en general, pero el import, nada de mierda made in Spain (con todos mis respetos).

¿Alguna ayudilla con lo de Blanka?

Por cierto, el nuevo stree fighter tiene muy buena pinta, parece ser que cambiara bastante la mecanica de juego, me gusta.

Un saludo.


Eres de los míos entonces,agrégame que mi GT es como mi nick.
lo que este juego pide a gritos es un antitortugeo e? me parece muy bien que haya personajes que su estrategia sea mas bien defensiva y tal, pero de ahi a que en algunos matchup como el notas se agache y te espere no puedas entrarle de ninguna de las maneras... nose, no me convence xD

vakala, escribir con el stick es mu complicao! solo se puede pagar con tarjeta, pero son de fiar. ademas los bancos ultimamente (al menos el mio) te genera una tarjeta virtual para las compras que al cabo de unos dias se esfuma, con lo que no hay peligro.

Serian unos 130 pavos pero me parece que lo han bajao desde que lo compre yo, asi que igual te sale por 120.
Wado escribió:segun la wikipedia no solo parodia a ryo, sino que parodia al mismo tiempo a ryo y robert. Y de lo que se burla exactamente el caca hadoken de Dan es de la pelotita que tiraban cuando se quedaban sin energia en el aof.


De hecho durante toda su trayectoria ha sido una parodia en general de todos los personajes de SNK. En el Alpha1 (Que era el primero en que salio) era un cruce entre ryo sakazaki y robert garcia... (los movimientos eran clavados, y el taunt), y luego ya se les piro la pinza y empezaron con cosas a saco, la pose de victoria que mira a la camara con el pulgar "YOYUUSU!" era de Yuri Sakazaki (KOF), El final del Marvel Super Heroes vs Street Fighter, era casi el final del Art of Fighting 1, En el pocket fighter, su "padre" aparece y es igualito a Mr. Karate/Takuma Sakazaki del Art of Fighting/KOF... y asi sin parar XD Por ejemplo, en el SF4, el ultra es clavado al Ryoku no ranbu de Ryo/Robert/Takuma de KOF, el HCB+Patada EX acaba IGUALITO que el RED Kick de Kyo Kusanagi en Kof, y la animacion de cuando esta parado o del Focus Attack, es la misma que del Haouh Sou koken de estos mismos.

Vamos, que para disfrutar a Dan en toda su gloria hay que ser fan de SNK como servidor XD

Imagen

Wado escribió:Por que hablamos en voz baja?


Y lo bien que ha quedado? Parecia que contabamos algo importante XD
ostia me acabo de dar cuen de lo del video del mugen ese, la imagen de evil dan no es la de guy del alpha pero pintao de rosa?
Queridisimos Wado, HJ simpson y erebor (y los que me hayan invitado a jugar esta tarde):

Hoy he tenido en casa la visita de 2 amiguetes, primero estuvimos jugando online al Fifa 09 y luego quisieron probar el online del SFIV, cuando me habeis visto en entrenamiento era uno de mis amigos intentando que le salieran las tecnicas con el stick. Por esto no he aceptado vuestras invitaciones, para que no hundieseis en la miseria a mis amiguetes. Sabeis que os adoro y que la proxima vez no os quedareis sin vuestra ración de Semarin xD

See you!
Raiden escribió:
Wado escribió:segun la wikipedia no solo parodia a ryo, sino que parodia al mismo tiempo a ryo y robert. Y de lo que se burla exactamente el caca hadoken de Dan es de la pelotita que tiraban cuando se quedaban sin energia en el aof.


De hecho durante toda su trayectoria ha sido una parodia en general de todos los personajes de SNK. En el Alpha1 (Que era el primero en que salio) era un cruce entre ryo sakazaki y robert garcia... (los movimientos eran clavados, y el taunt), y luego ya se les piro la pinza y empezaron con cosas a saco, la pose de victoria que mira a la camara con el pulgar "YOYUUSU!" era de Yuri Sakazaki (KOF), El final del Marvel Super Heroes vs Street Fighter, era casi el final del Art of Fighting 1, En el pocket fighter, su "padre" aparece y es igualito a Mr. Karate/Takuma Sakazaki del Art of Fighting/KOF... y asi sin parar XD Por ejemplo, en el SF4, el ultra es clavado al Ryoku no ranbu de Ryo/Robert/Takuma de KOF, el HCB+Patada EX acaba IGUALITO que el RED Kick de Kyo Kusanagi en Kof, y la animacion de cuando esta parado o del Focus Attack, es la misma que del Haouh Sou koken de estos mismos.

Vamos, que para disfrutar a Dan en toda su gloria hay que ser fan de SNK como servidor XD



xDDDD Cualquiera puede disfrutar de Dan, otra cosa es ganar con él xD (A ver si con la actualización equilibran un poco a Dan, sakura y Vega, y rebajan a la par a Sagat y Ryu).

Raiden escribió:
Wado escribió:Por que hablamos en voz baja?


Y lo bien que ha quedado? Parecia que contabamos algo importante XD


xDDDDDDD ¿A que sí?

PD: ¿Raiden, no habrás sido jurado de las batallas de gallo de este año verdad? x'D

PD2: Con el próximo post que hagas tendrás el mismo número de post que año en el que nací yo ;P


Paz.
Lo de Sagat y Ryu la verdad es que se hace incómodo. No tengo problema en que existan unos personajes más poderosos que otros, es algo "natural" y le da un toque de exotismo al uso de algunos... pero si la desventaja es demasiado grande no se hace divertido.

Tampoco me gusta quejarme de todos modos, porque en este juego tengo comprobado que, si se juega bien, se puede ganar más o menos consistentemente con cualquier personaje. Con unos cuesta mucho más que con otros, claro.
Nobokakin escribió:Tampoco me gusta quejarme de todos modos, porque en este juego tengo comprobado que, si se juega bien, se puede ganar más o menos consistentemente con cualquier personaje. Con unos cuesta mucho más que con otros, claro.


Exactamente, solo hay que ver algunos como manejan a Dhalsim o el chaval aquel español que arrasa con Chun-li (personaje "top tier" en SF3 Third Strike, pero que aqui no tanto).
A ver sagat y ryu (akuma está casi a la par que sagat, pero necesitas mucha mas habilidad) estan por encima, pero este street fighter es de los mas balanceados que han salido, es decir, es de los que menos diferencia hay entre el peor y el mejor, por lo tanto, aunque se nota, no se nota lo suficiente como para que la mayoria de personajes sean competitivos.
Akuma esta a la par que sagat quiza en que si te engancha te cruje, pero por lo menos si fallas sabes que te pueden fundir media barra casi mirandote. Sin embargo la bestia parda encima de quitar como un condenao tiene mas vida que el copon divino. Ni cuando era el final boss del primer strifaiter seria tan bueno el hombre. Eso si, es como todo si no lo sabes manejar te pueden petar el caquitas.

Ahora una pequeña duda, ninguno de por aqui jugais con dalshim? es que no suele verse ninguno y claro luego cuando te sale uno que medio pilota no sabes por donde meterle mano
Por ejemplo yo, cojo a Sagat y no se que hacer con el xD. Wado hay un chaval que tiene de gamertag Fasoll que es una máquina con Dhalsim (y casi con todo el que se coge) intenta mandarle un mensaje o algo a ver si te agrega como amigo ;)
Semarin_ escribió:Por ejemplo yo, cojo a Sagat y no se que hacer con el xD. Wado hay un chaval que tiene de gamertag Fasoll que es una máquina con Dhalsim (y casi con todo el que se coge) intenta mandarle un mensaje o algo a ver si te agrega como amigo ;)


De fasoll lo que tienes que ponerte a temblar es con VIPER. Yo me he llegado a pasar como 20 segundos cubriendome sin saber cuando hostias atacar XD
Yo a casi todos los dhalsim a los que me he enfrentado los he ganado,son bastante previsibles aunque un rollazo
Fasoll fue al torneo ese de capcom con dhalsim pero ahora juega con viper, con ambos es bastante bueno.
vakala escribió:Yo a casi todos los dhalsim a los que me he enfrentado los he ganado,son bastante previsibles aunque un rollazo


El problema de dhalsim es sobre todo el matchup... la gente con poca movilidad y sin proyectil, como rufus o dan, es casi imposible ganarle, pero al contrario con gente que no para quieta (vega o el Fuerte) muchas veces, salvo que sea una maquina, no les da tiempo a contenerte.
Semarin_ escribió:Por ejemplo yo, cojo a Sagat y no se que hacer con el xD. Wado hay un chaval que tiene de gamertag Fasoll que es una máquina con Dhalsim (y casi con todo el que se coge) intenta mandarle un mensaje o algo a ver si te agrega como amigo ;)



Justo ayer me encontre a fasoll en una semifinal del torneo y me sorprendió mucho su Viper, lo malo es que si le calzas a Viper dos tres buenas ostias le baja la vida un monton pero es un personaje que a mi me encanta y toda Víper buena con la que me he enfrentado siempre les mandé un mensaje dandoles mi apoyo a que siguiesen con el personaje, y con Dhalsim tengo que jugarle con mucha paciencia ya que suelen escapar y jugarme mucho en la distancia y en el momento que lo tengo cerca tengo que sacarle toda la vida posible antes de que se me escape otra vez, con Dhalsim suelo apurar casi todo el tiempo del combate.

Por cierto Semarin ya me estrañaba a mí que no aceptases las invitaciones XD pensaba yo:
jo que raro!!!
Con el que ya me ha invitado un par de veces y todavía no he podido jugar por una cosa o por otra es con Cisko (ayer me pillaste en medio de unas partidas de jugador) espero para la próxima poder jugar contra ti sorry [risita]
Y vamos lo de Wado ya es de traca no hay manera de conectar por culpa de la conexión [carcajad] y mira que lo hemos intentado ya varias veces, nada tio a ver si cuando cambies de compañia nos podemos echar unos buenos combates XD.
Puede que tengamos información nueva sobre Super SFIV el Lunes pero ya se ha filtrado una imagen que lo confirma, parece que le enseñaron el juego a la prens en privado:

ImagenImagen

Las flechas señalan a T-hawk en su versión SFIV y a la S plateada del cartel que seguramente sea la S de Super detras del logo de SFIV.

Fotos e información de Eventhubs
Que filtren lo que quieran, pero que me manden una copia!
xDDD, ahora que me fijo en la imagen con zoom de la derecha, se ve T-hawk pero la pierna derecha se la tapa algo o alguien no? pueden ser las piernas de Dudley eso que se ve ahi?
ostias t hawk en una tele de 32 pulgadas tiene que ser el muñeco mas grande visto en un videohuevo. buena noticia, a ver si meten alguna cosa que premie el llevar la iniciativa en el combate
Otro personaje al que podrían tocar es a Gief. Darle alguna herramienta más por un lado... y quitarle esa especie de invencibilidad absoluta a los dos únicos movimientos que tiene y que la gente hace una y otra y oootra vez. Algún especial que en su versión EX atraviese proyectiles y tal, al estilo Balrog, pero quitándole esos lariats que son antiaéreo, anti ultra y anti todo a la vez, sólo con darle a un botoncito.

No ya por balancear al personaje, de eso no me quejo... más bien para que pelear con él en manos de los jugadores mediocres no sea semejante coñazo y semejante pesadilla.
Yo a Zangief simplemente le podría pantalones xDDDDD
Nobokakin escribió:Otro personaje al que podrían tocar es a Gief. Darle alguna herramienta más por un lado... y quitarle esa especie de invencibilidad absoluta a los dos únicos movimientos que tiene y que la gente hace una y otra y oootra vez. Algún especial que en su versión EX atraviese proyectiles y tal, al estilo Balrog, pero quitándole esos lariats que son antiaéreo, anti ultra y anti todo a la vez, sólo con darle a un botoncito.

No ya por balancear al personaje, de eso no me quejo... más bien para que pelear con él en manos de los jugadores mediocres no sea semejante coñazo y semejante pesadilla.


agarre aereo ya! pero amos k tampoco es pa tanto, si el rival te sabe mantener a raya el ruso tiene bastantes limitaciones e? lo que si que el hombre quita un huevo y parte del otro. Pero es que si encima de que dependes un poco de las ganas de suicidarse que tenga el rival no diera ostias contundentes...

Semarin_ escribió:Yo a Zangief simplemente le podría pantalones xDDDDD


por dios....
Semarin_ escribió:xDDD, ahora que me fijo en la imagen con zoom de la derecha, se ve T-hawk pero la pierna derecha se la tapa algo o alguien no? pueden ser las piernas de Dudley eso que se ve ahi?


Habia pensado lo mismo, que podria ser dudley, pero no se no se, son demasiado ajustados, puede que sea un de los dos nuevos personajes, o que dudley quiere marcar mas paquete que zanguief, una de dos.
pero pa que esto salga queda un huevo y medio o que? dijisteis por ahi que meterian a cody pero tengo una duda. va a ser cody tal y como lo conocimos en el final fight o va a ser el cody en pijama del sf alpha? era un poco horrendo :S
Wado escribió:
Nobokakin escribió:Otro personaje al que podrían tocar es a Gief. Darle alguna herramienta más por un lado... y quitarle esa especie de invencibilidad absoluta a los dos únicos movimientos que tiene y que la gente hace una y otra y oootra vez. Algún especial que en su versión EX atraviese proyectiles y tal, al estilo Balrog, pero quitándole esos lariats que son antiaéreo, anti ultra y anti todo a la vez, sólo con darle a un botoncito.

No ya por balancear al personaje, de eso no me quejo... más bien para que pelear con él en manos de los jugadores mediocres no sea semejante coñazo y semejante pesadilla.


agarre aereo ya! pero amos k tampoco es pa tanto, si el rival te sabe mantener a raya el ruso tiene bastantes limitaciones e? lo que si que el hombre quita un huevo y parte del otro. Pero es que si encima de que dependes un poco de las ganas de suicidarse que tenga el rival no diera ostias contundentes...

Semarin_ escribió:Yo a Zangief simplemente le podría pantalones xDDDDD


por dios....


Sí, si no digo que sea invencible (aunque los que lo manejan bien me hacen polvo); más bien que su mecánica de juego es muy muy desagradable, tanto para jugar con él (si uno se limita a hacer las cuatro cosas de siempre) como para jugar contra él. Yo lo haría más versátil, más técnico y limitaría ciertas técnicas de las que depende al 100%.
Copio mi post de arcadia fighters sobre el Pride 2009 (el mayor torneo de juegos de lucha de españa que se realiza en barcelona)

en lineas generales el pride estubo GENIAL y me encanta el ambiente de la comunidad.. somos casi una familia joder.
quiero impresiones de mas gente aqui please!!.
Manson Vs Fasoll http://www.youtube.com/watch?v=5wM4AaiCR7k
Ryu 988 Vs Sakuragi http://www.youtube.com/watch?v=OlI6u-xluew
Juanmanova Vs Sakuragi http://www.youtube.com/watch?v=ft4XOUe9buc
Chocolo Vs Sharingan http://www.youtube.com/watch?v=9M1bWi1aUss
Manson Vs Sakuragi http://www.youtube.com/watch?v=fA6TZUV5wt0
Kenichi Vs Chocolo http://www.youtube.com/watch?v=_w5GwNxpRRM
^^R4ZI3L escribió:Copio mi post de arcadia fighters sobre el Pride 2009 (el mayor torneo de juegos de lucha de españa que se realiza en barcelona)

en lineas generales el pride estubo GENIAL y me encanta el ambiente de la comunidad.. somos casi una familia joder.
quiero impresiones de mas gente aqui please!!.
Manson Vs Fasoll http://www.youtube.com/watch?v=5wM4AaiCR7k
Ryu 988 Vs Sakuragi http://www.youtube.com/watch?v=OlI6u-xluew
Juanmanova Vs Sakuragi http://www.youtube.com/watch?v=ft4XOUe9buc
Chocolo Vs Sharingan http://www.youtube.com/watch?v=9M1bWi1aUss
Manson Vs Sakuragi http://www.youtube.com/watch?v=fA6TZUV5wt0
Kenichi Vs Chocolo http://www.youtube.com/watch?v=_w5GwNxpRRM


Gracias Saku por colgar los videos,se me habia pasado pasarme por arcadia. ;)
35934 respuestas