.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pues a mi tampoco me gustaba nada T.Hawk. Ya podrian poner escenarios nuevos que los que hay se hacen pocos.
La tipa esta nueva,tendrá el psycho power? ese color purpura me resulta familiar :D
ARG!! Que puta rabia me da que suelten las noticias con cuentagotas!!!!!!!

ME MUERO por saber ¿Cuando saldrá?. ¿Cómo saldrá (dlc/dvd)?. ¿Cuánto costará?. ¿Equilibrarán a los personajes?. ¿Nerfearan (principalmente) a Blanka y Sagat?. ¿Pondrán SALAS para 5 jugadores y modo espectador?. ¿Sacarán algún nuevo modo de juego online, que no sea un modo igualadas camuflado como campeonato?. ¿Que nuevos personajes habrán? ¿Habrán nuevos escenarios?. ¿Nuevas músicas?. ¿Pondrán la tan anhelada opción de quitar a los putos backstreetboys en los menús y poder elegir la música que queramos en los combates?, ¿Arreglarán los bugs existentes?.

Maldigo a CAPCOM por no contestar a todas mis preguntas de una sola vez.

He dicho.
BlacXnight escribió:ARG!! Que puta rabia me da que suelten las noticias con cuentagotas!!!!!!!

ME MUERO por saber ¿Cuando saldrá?. ¿Cómo saldrá (dlc/dvd)?. ¿Cuánto costará?. ¿Equilibrarán a los personajes?. ¿Nerfearan (principalmente) a Blanka y Sagat?. ¿Pondrán SALAS para 5 jugadores y modo espectador?. ¿Sacarán algún nuevo modo de juego online, que no sea un modo igualadas camuflado como campeonato?. ¿Que nuevos personajes habrán? ¿Habrán nuevos escenarios?. ¿Nuevas músicas?. ¿Pondrán la tan anhelada opción de quitar a los putos backstreetboys en los menús y poder elegir la música que queramos en los combates?, ¿Arreglarán los bugs existentes?.

Maldigo a CAPCOM por no contestar a todas mis preguntas de una sola vez.

He dicho.


y yo maldigo al que se le ha olvidado darte el tranquimacid!
BlacXnight escribió:ARG!! Que puta rabia me da que suelten las noticias con cuentagotas!!!!!!!

ME MUERO por saber ¿Cuando saldrá?. ¿Cómo saldrá (dlc/dvd)?. ¿Cuánto costará?. ¿Equilibrarán a los personajes?. ¿Nerfearan (principalmente) a Blanka y Sagat?. ¿Pondrán SALAS para 5 jugadores y modo espectador?. ¿Sacarán algún nuevo modo de juego online, que no sea un modo igualadas camuflado como campeonato?. ¿Que nuevos personajes habrán? ¿Habrán nuevos escenarios?. ¿Nuevas músicas?. ¿Pondrán la tan anhelada opción de quitar a los putos backstreetboys en los menús y poder elegir la música que queramos en los combates?, ¿Arreglarán los bugs existentes?.

Maldigo a CAPCOM por no contestar a todas mis preguntas de una sola vez.

He dicho.


Yo te contesto a todas:

NO.
DJCaRLoS escribió:
BlacXnight escribió:ARG!! Que puta rabia me da que suelten las noticias con cuentagotas!!!!!!!

ME MUERO por saber ¿Cuando saldrá?. ¿Cómo saldrá (dlc/dvd)?. ¿Cuánto costará?. ¿Equilibrarán a los personajes?. ¿Nerfearan (principalmente) a Blanka y Sagat?. ¿Pondrán SALAS para 5 jugadores y modo espectador?. ¿Sacarán algún nuevo modo de juego online, que no sea un modo igualadas camuflado como campeonato?. ¿Que nuevos personajes habrán? ¿Habrán nuevos escenarios?. ¿Nuevas músicas?. ¿Pondrán la tan anhelada opción de quitar a los putos backstreetboys en los menús y poder elegir la música que queramos en los combates?, ¿Arreglarán los bugs existentes?.

Maldigo a CAPCOM por no contestar a todas mis preguntas de una sola vez.

He dicho.


Yo te contesto a todas:

NO.


No se pueden contestar todas las preguntas con un misero no. xD aunque si a la mayoria de ellas :(.

Por cierto, Vicente.... ya puedes estar yendo a comprarte un microfono, y arreglandote lo del router que esta noche te vas a tener que tomar un hemoal. hamijo.
Malditos H.P. de capcom... me gasto 80€ en la edición coleccionista y ahora me sacan el Super SFIV con todo lo que ya deberia llevar el primero... fff... esto de los videojuegos es un saca-cuartos que ni te cuento... en fin... habrá que esperar a ve si lo sacan a modo de "update dlc" para el primero.... xD [+furioso]
BlacXnight escribió:
DJCaRLoS escribió:
BlacXnight escribió:ARG!! Que puta rabia me da que suelten las noticias con cuentagotas!!!!!!!

ME MUERO por saber ¿Cuando saldrá?. ¿Cómo saldrá (dlc/dvd)?. ¿Cuánto costará?. ¿Equilibrarán a los personajes?. ¿Nerfearan (principalmente) a Blanka y Sagat?. ¿Pondrán SALAS para 5 jugadores y modo espectador?. ¿Sacarán algún nuevo modo de juego online, que no sea un modo igualadas camuflado como campeonato?. ¿Que nuevos personajes habrán? ¿Habrán nuevos escenarios?. ¿Nuevas músicas?. ¿Pondrán la tan anhelada opción de quitar a los putos backstreetboys en los menús y poder elegir la música que queramos en los combates?, ¿Arreglarán los bugs existentes?.

Maldigo a CAPCOM por no contestar a todas mis preguntas de una sola vez.

He dicho.


Yo te contesto a todas:

NO.


No se pueden contestar todas las preguntas con un misero no. xD aunque si a la mayoria de ellas :(.

Por cierto, Vicente.... ya puedes estar yendo a comprarte un microfono, y arreglandote lo del router que esta noche te vas a tener que tomar un hemoal. hamijo.


espero el jueves tener las dos cosas! headset mas conexion en condiciones, entonces te petare el ojete con tu propio pene!
Es interesante que se llame Juri y trabaje para shadaloo....
Es la evolución de Juni y Juli? Entonces supongo q será el enemigo de T Hawk si, como se rumorea, su historia se basa en proteger a estas 2 últimas...
Realmente ese halo purpura apesta a psychopower :D
Yo espero que todos los que os quejais de esta revisión lo hagais tambien todos los años cuando sale el fifa o el pro 08, 09, 2010...


Por mi parte lo que pueden hacer con esta revisión es que alguien como yo que no estaba interesado en principio, acabe comprandolo si meten a Makoto.

Ahm y lo de no poder jugar online con el SF IV al Super es lógico, ¿o acaso podeis jugar partidos del Fifa 09 con el 08?
Bueno mañana se saldrá de dudas de todo y respecto a la tia a mi tampoco me pega, es más dadle una espada y es perfecta para el Soul Calibur (basta para que despues sea una bestia parda y me encante XD).
Puede que ese 'poder' que tiene el nuevo personaje Juki sea el psychopower que le robó un año atrás (en el hilo argumental del juego) M.Bison a Rose...

Lo que, con esta expansion del juego me entran unas dudas...:

- ¿Quien ganó en el enfrentamiento Gouken vs Akuma?

- ¿Como afectará ese combate a Ryu? (un posible Evil Ryu con una hipotetica victoria de Akuma?)

- ¿Como peleará Rose ahora sin sus poderes?

Paz.
ByR escribió: asique preparaos a un street fighter con 35 chars.


... en el que todo el mundo se seguira pidiendo a ryu y ken XD

Sorry soy un aguafiestas pero tenia que decirlo XD
Raiden escribió:
ByR escribió: asique preparaos a un street fighter con 35 chars.


... en el que todo el mundo se seguira pidiendo a ryu y ken XD

Sorry soy un aguafiestas pero tenia que decirlo XD


Pero es que no te falta razón ;) .
erebor escribió:
Raiden escribió:
ByR escribió: asique preparaos a un street fighter con 35 chars.


... en el que todo el mundo se seguira pidiendo a ryu y ken XD

Sorry soy un aguafiestas pero tenia que decirlo XD


Pero es que no te falta razón ;) .


Hasta que un servidor coja algun viciado con ryu o ken y consiga con Makoto que esa persona parta el DVD por la mitad (veridico) XDDD
Como me alegro de no haber podido comprar el juego aún, pero odio que saquen versiones mejoradas o DLC [+furioso]
brint escribió:Como me alegro de no haber podido comprar el juego aún, pero odio que saquen versiones mejoradas o DLC [+furioso]

pues por el precio que esta hora el actual merece muchisimo la pena,a este SF nuevo le quedara bastante
brint escribió:Como me alegro de no haber podido comprar el juego aún, pero odio que saquen versiones mejoradas o DLC [+furioso]



Pues yo desde que me lo compré en su salida hasta ahora casi no lo he sacado de la consola y teniendo en cuenta que el próximo no saldrá de inmediato el SF4 todavía me dará muchos y muy buenos vicios, el juego lo tengo más que rentabilizado y además a 35 euros que me salio vía UK.

Ahora saldrá este y viendo lo que jugé al anterior si es de calidad me lo pillaré seguro.
Jur jur, a ver si confirman todos los rumores :P que 10 personajes nuevos y más ultras (espero que sean variados y no iguales como hicieron con muchos super... que le pongan a Akuma el muti-hadooken aereo!!) dan para mucho...

Me repito, pero mientras no me quieran cobrar nuevamente por los mismos trajes, cae seguro....grrr (no serán tan ruines, no?) jaajajja....

Y por favor, que si le meten agarre aereo (o antiaereo) al ruso no le pongan la prioridad bestial que tienen los de tierra...porque entonces si que la lian.

Un saludo

PD: Y ya podrían meterle l0os estilos gráficos que tiene el de PC... me encanta el de Tinta!!!
Yo al que le stoy viendo cara de pocos amigos es a Hawk,en el SSFIITX era una bestia parda....madre mia en este sf puede ser bestial.
DJCaRLoS escribió:Yo al que le stoy viendo cara de pocos amigos es a Hawk,en el SSFIITX era una bestia parda....madre mia en este sf puede ser bestial.


Ya te digo , ya estoy viendo a la gente con el T Hawk reventandome en el online, se me daba fatal luchar contra el [tomaaa]
Pues me he topado con esto de casualidad:

Imagen

No se si será fake o no.
erebor escribió:Pues me he topado con esto de casualidad:

No se si será fake o no.


Fake de mucho cuidao , es el sprite tal cual de third strike , ademas que la barra de ultra es de SF4 y no de SSF4.
NTSC-J escribió:
erebor escribió:Pues me he topado con esto de casualidad:

No se si será fake o no.


Fake de mucho cuidao , es el sprite tal cual de third strike , ademas que la barra de ultra es de SF4 y no de SSF4.


Es que ahí es donde dudaba yo tambien que la barra del ultra no era como las nuevas, la verdad es que me la encontre de casualidad y yo por si acaso la puse aquí para ver que comentabais si verdaderamente era un fake o no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se pusieron ya por aqui?
Si,esta tarde se pusieron.
Sep, lo confirmé yo XD . Este Hilo está más actualizado y contiene más información que todos los pseudo-hilos de SSFIV juntos que pululan hoy en dia por el foro. No hay ninguna necesidad de crear más hilos, pero la gente por tener su nick en un hilo oficial no sabe lo que hacer :( .

Paz.
Nothwin escribió:Sep, lo confirmé yo XD . Este Hilo está más actualizado y contiene más información que todos los pseudo-hilos de SSFIV juntos que pululan hoy en dia por el foro. No hay ninguna necesidad de crear más hilos, pero la gente por tener su nick en un hilo oficial no sabe lo que hacer :( .

Paz.


totalmente correcto,he visto el otro hilo y me he quedado ¬_¬
Nothwin escribió:Sep, lo confirmé yo XD . Este Hilo está más actualizado y contiene más información que todos los pseudo-hilos de SSFIV juntos que pululan hoy en dia por el foro. No hay ninguna necesidad de crear más hilos, pero la gente por tener su nick en un hilo oficial no sabe lo que hacer :( .

Paz.



Tienes razon,todos los hilos fifa/pes etc tendrian que estar en un hilo solo. [Ooooo]
Y me pregunto yo, siendo una segunda parte del juego,no es mas comodo crear un hilo/informacion dedicado a X juego?
Pero bueno,parece que es mucho mas comodo leerte 100 paginas para encontrar algo de informacion.
A la gente que te refieres tu,es la gente que crea un hilo por crear y lo tiene totalmente desatendido.
Por otra parte,si miras la fecha de cuando fue creado el hilo,igual te llevas un ZAS.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
lo unico qe lo abran abierto a parte de por eso qe dices de tener su maldito nick en un hilo oficial, porqe aqi hablais mitad de vuestras partidas jugadas unos con otros (qe no me parece mal para eso es un foro), y mitad novedades, tecnicas etc etc... y la gente es muy exqisita y le cuesta mucho leer :Ð :Ð :Ð
buenas challengers, acabo de llegar de vacaciones y sinceramente, con 77 mails pendientes, no me apetece leerme 30 paginas del hilo y buscar informacion... que estoy mu perro.

algien me puede hacer un resumen sobre lo que esta pasando ???
pirata2007 escribió:Tienes razon,todos los hilos fifa/pes etc tendrian que estar en un hilo solo. [Ooooo]
Y me pregunto yo, siendo una segunda parte del juego,no es mas comodo crear un hilo/informacion dedicado a X juego?
Pero bueno,parece que es mucho mas comodo leerte 100 paginas para encontrar algo de informacion.
A la gente que te refieres tu,es la gente que crea un hilo por crear y lo tiene totalmente desatendido.
Por otra parte,si miras la fecha de cuando fue creado el hilo,igual te llevas un ZAS.


Teniendo en cuenta que el 'juego nuevo' es exactamente igual al anterior solo que con más personajes yo diría que es más una expansión que juego en sí, y por 10 personajes nuevos no hace falta abrir otro hilo.

Y yo veo más comodo tener un topic que englobe todo sobre el juego, que tenerlo todo diversificado, porque luego ocurre cosas como preguntas sobre un personaje en particular en el hilo oficial del juego y te vienen los pseudomoderadores (hablo de gente que intenta tomar el papel de moderador, y no los moderadores en sí) diciendote que ese no es su sitio correcto y que tienes que preguntarlo en x hilo, post que podían haber dedicado a contestar a la pregunta en vez de intentar hacer (mal) el trabajo de otros.

Es, entre otras cosas, por lo que estoy en contra de abrir mil hilos pa la misma cosa (eso y que se llena el foro de topics innecesarios).

Paz.

Edito

Slivan, te comento:

Hoy por la mañana salio el teaser trailer del juego, en el que si te fijas mucho se puede distinguir lo que parece un personaje nuevo (el que lleva un traje sin mangas) que yo creo que es el árabe de agarres.

Por la tarde han salido imagenes del juego confirmando el Super Street Fighter IV, y en las que sale T. Hawk y la rumoreada Juli, lo que al confirmar este rumor nos da más peso para creer en el resto de rumores. También se cree que la barra que está encima del Ultra llamada combo será funcional y proveerá al jugador de un nuevo sistema por ahora desconocido.

En el Teaser, además indica una fecha con una hora que corresponde a mañana a las 10 de la mañana hora Española peninsular, lo que indica que en ese momento revelaran algo mas de informacion oficial sobre el juego.

En resumen eso sería todo,



Paz.
esilvan escribió:buenas challengers, acabo de llegar de vacaciones y sinceramente, con 77 mails pendientes, no me apetece leerme 30 paginas del hilo y buscar informacion... que estoy mu perro.

algien me puede hacer un resumen sobre lo que esta pasando ???



hilo_hilo-oficial-super-street-fighter-iv-confirmado_1252714
Aun no sabemos si solo va a ser una expansion via live o si meterán bastantes cosas y fisico para considerarlo una pequeña actualizacion del juego.

Seguramente será DLC al principio,o DLC mas barato y fisico mas caro.
Sacarlo en DLC es perder dinero, te quitas de un plumazo a compradores potenciales que no tienen internet, que no tienen tarjeta de credito, etc.

Hacemos una apuesta? yo digo que fisico.
Tanto en DLC como en disco lo tengo muy claro... salvo hecatombe de última hora éste SSFIV va a caer sí o sí.
Que lo podrían haber puesto como DLC gratuíto? Pues sí, pero no vivimos en el país feliz, en la calle de la gominola ni en la casa de la piruleta.

Se importa y por poco más de 30€ se tiene un SFIV mejorado al que volver a echarle horas y horas y horas de juego.
PeReA escribió:Tanto en DLC como en disco lo tengo muy claro... salvo hecatombe de última hora éste SSFIV va a caer sí o sí.
Que lo podrían haber puesto como DLC gratuíto? Pues sí, pero no vivimos en el país feliz, en la calle de la gominola ni en la casa de la piruleta.

Se importa y por poco más de 30€ se tiene un SFIV mejorado al que volver a echarle horas y horas y horas de juego.


se esta hablando de cerca de 10 pjs nuevos e? mas movimientos, es algo mucho mas que un pequeño dlc por el cual nos podriamos sentir engañados. O eso parece de momento
Imagen

¿Se cumplirá mi sueño mañana? [amor]
Wado escribió:
PeReA escribió:Tanto en DLC como en disco lo tengo muy claro... salvo hecatombe de última hora éste SSFIV va a caer sí o sí.
Que lo podrían haber puesto como DLC gratuíto? Pues sí, pero no vivimos en el país feliz, en la calle de la gominola ni en la casa de la piruleta.

Se importa y por poco más de 30€ se tiene un SFIV mejorado al que volver a echarle horas y horas y horas de juego.


se esta hablando de cerca de 10 pjs nuevos e? mas movimientos, es algo mucho mas que un pequeño dlc por el cual nos podriamos sentir engañados. O eso parece de momento


El problema es que luchadores como T Hawk y DeeJay ya estaban pensados y diseñados para Street Fighter IV, no se podia haber sacado un Super Street Fighter IV directamente?

De todas formas esto lo hacen por la gente como yo que se lo pillara el primer dia que salga y soltara sus 60 euros para tenerlo cuanto antes [snif]
yo me lo pillare el primer dia pero no pagare 60 euros ni de broma viva la importacion
shinta_hid escribió:yo me lo pillare el primer dia pero no pagare 60 euros ni de broma viva la importacion


¡¡viva!!
Yo si sale en fisico lo pillare en UK,que saldrá sobre unos 35/40 €
El SF4 me costó 33€ de importación(eso sí, esperando 2 semanas a que llegara a Madrid) y pienso hacer lo mismo con el nuevo juego/expansión.
Gyzmo escribió:El SF4 me costó 33€ de importación(eso sí, esperando 2 semanas a que llegara a Madrid) y pienso hacer lo mismo con el nuevo juego/expansión.


Eso es lo que me frena a comprar juegos UK, a esperar y no tenerlos el primer dia o incluso un par de dias antes de la salida oficial, cuando me compro un juego ( tampoco me compro muchos ) es un juego que me vuelve loco y no puedo vivir sabiendo que esta a la venta y no estoy jugando xD.

Aparte que despues cuando pasa el tiempo y ya no juego y salen otros que me gustan, no puedo venderlos en GAME por ser region UK.
NTSC-J escribió:
Gyzmo escribió:El SF4 me costó 33€ de importación(eso sí, esperando 2 semanas a que llegara a Madrid) y pienso hacer lo mismo con el nuevo juego/expansión.


Eso es lo que me frena a comprar juegos UK, a esperar y no tenerlos el primer dia o incluso un par de dias antes de la salida oficial, cuando me compro un juego ( tampoco me compro muchos ) es un juego que me vuelve loco y no puedo vivir sabiendo que esta a la venta y no estoy jugando xD.

Aparte que despues cuando pasa el tiempo y ya no juego y salen otros que me gustan, no puedo venderlos en GAME por ser region UK.


si le tardo 2 semanas no seria uk, los uk con suerte te pueden llegar en 2 dias. como maximo suelen tardar 1 semana. pero no es habitual. tienen una media de 3-4 dias desde que lo envian
Lo pedí a Gamehubs(Malasia) y me enviaron el juego versión PAL. A mí me merece la pena esperar.

Ciao
"Paciencia, El juego como decíamos al principio, se lanzará en primavera en PS3 y Xbox 360, como título independiente, desechando opciones de ampliación mediante descarga, en un nuevo disco. Capcom está dispuesta a que merezca la pena."

@#$%&!!! Por lo menos podré regalarle el SFIV a un amigo para que practique cuando me compre el SSFIV -.-

Espero que al menos se pueda conseguir el primer mes al mismo precio que conseguí el SIV (por unos 30 lerus).

En cuanto a la mecánica del juego, habrá que ver eso del ultra combo, y no creo que con balancear un poco el daño que hacen y reciben los overpowered como sagat y ryu llegue: Si Dan o Sakura no hacen más o tienen alguna ventaja seguirán siendo igual de inútiles, y Vega también necesita algún tipo de revisión :E.

Oficialmente, solo serán 8 personajes por ahora (pero hablan de posibles personajes ocultos asi que quiza lleguemos a los 10), y parece que mejorarán el modo online, asi que si ahora no añaden las salas será para matarlos.

Paz.
Si al final meten personajes, reajustan algunos, ponen un online potente, escenarios y músicas nuevas... creo que va a merecer la pena. :)
A ver si incluyen parries :)
35934 respuestas