pirata2007 escribió:Tienes razon,todos los hilos fifa/pes etc tendrian que estar en un hilo solo.
Y me pregunto yo, siendo una segunda parte del juego,no es mas comodo crear un hilo/informacion dedicado a X juego?
Pero bueno,parece que es mucho mas comodo leerte 100 paginas para encontrar algo de informacion.
A la gente que te refieres tu,es la gente que crea un hilo por crear y lo tiene totalmente desatendido.
Por otra parte,si miras la fecha de cuando fue creado el hilo,igual te llevas un ZAS.
Teniendo en cuenta que el 'juego nuevo' es exactamente igual al anterior solo que con más personajes yo diría que es más una expansión que juego en sí, y por 10 personajes nuevos no hace falta abrir otro hilo.
Y yo veo más comodo tener un topic que englobe todo sobre el juego, que tenerlo todo diversificado, porque luego ocurre cosas como preguntas sobre un personaje en particular en el hilo oficial del juego y te vienen los pseudomoderadores (hablo de gente que intenta tomar el papel de moderador, y no los moderadores en sí) diciendote que ese no es su sitio correcto y que tienes que preguntarlo en x hilo, post que podían haber dedicado a contestar a la pregunta en vez de intentar hacer (mal) el trabajo de otros.
Es, entre otras cosas, por lo que estoy en contra de abrir mil hilos pa la misma cosa (eso y que se llena el foro de topics innecesarios).
Paz.
EditoSlivan, te comento:
Hoy por la mañana salio el
teaser trailer del juego, en el que si te fijas mucho se puede distinguir lo que parece un personaje nuevo (el que lleva un traje sin mangas) que yo creo que es el árabe de agarres.
Por la tarde han salido
imagenes del juego confirmando el Super Street Fighter IV, y en las que sale T. Hawk y la rumoreada
Juli, lo que al confirmar este rumor nos da más peso para creer en el resto de rumores. También se cree que la barra que está encima del Ultra llamada combo será funcional y proveerá al jugador de un nuevo sistema por ahora desconocido.
En el Teaser, además indica una fecha con una hora que corresponde a mañana a las 10 de la mañana hora Española peninsular, lo que indica que en ese momento revelaran algo mas de informacion oficial sobre el juego.
En resumen eso sería todo,
Paz.