.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

LanParty escribió:A ver si incluyen parries :)


Con los FOCUS creo que nos tienen servidos y los parries al menos por el momento no volverán...quizás en el SSF4 Ultimate Edition XX" Plus Ultra! XD
Bueno, ya son las 10, aunque con las filtraciones de ayer ya no hay tanta emoción para ver qué enseñarán estos de Capcom XD
alguna nueva noticia? no me quedan uñas ya!
yo creo que cualquiera de aqui, esta demostrando un cierto interes por este juego.... y sabemos que si lo venden por 60 euros lo vamos a comprar. De hecho es mas... alguien piensa que lo van a vender a 30 leuros ??? el SF4 costaba 55 euros de salida en españa, mi apuesta es que este, va a costar minimo 50, maximo 55 XD

por mi parte, compra obligada. Pero veo un problema... y es la disgregacion de la gente respecto al juego en el online. Es decir, ahora mismo que habia 2 millones de jugadores ??? cuando saquen este, no se lo va a comprar todo el mundo, mientras que nuevas incorporaciones va a ser complicado, porque ya esta el IV y si no lo tienen ya es porque no quieren, por lo que dificilmente veo que esa gente que no compro el IV, vaya a comprar el super. Si le quitas la gente que tiene el IV y que no se va a volver a gastar el dinero en otro SF.... miedo me da el desierto del online..
Parece ser que ya han actualizado la web oficial:

http://www.capcom.co.jp/sf4/

En el apartado de personajes salen T.Hawk y Juri, nada de Dee Jay por el momento. También han subido un trailer de Ryu vs Ken.

Kurei escribió:Ala, en primicia os traigo scans, incluyendo el 3º personaje: Deejay

http://www.imagebam.com/image/4841c150440860

http://www.imagebam.com/image/d0fa4750440857

http://www.imagebam.com/image/bd715250440859

Un saludo!


El artwork de Dee Jay no me mola nada xD
recordad que para el sf 4 iban mostrando personajes poquito a poco, puede que hagan lo mismo. Yo viendo que los rumores se van confirmando poquito a poco, estoy casi seguro que al final será todo cierto.
Más cositas, los specs de Juri:

Juri:

nombre Giuly Han
pais Korea
cumpleaós1月1日 1.1
edad 25 años
altura 165cm
peso 46kg
medidas (o.o) 3 B75/W56/H85 B75/W56/H85
tipo de sangreType AB
Le gusta : comida picante, arañas y las tetas grandes xD
No le gustan: Los chicos malos "nori" ni las reglas
ocupacion: Agente de SIN
Especialidad: ¿Recordar el camino?
Estilo de lucha: Taekwondo, con un aparato que utiliza gas
MECAGUENLALECHE este SSF IV cae del tiron, es que vamos, la 360 tendra que esperar un poco mas, se sabe fecha de salida? en la web pone 2010 pero no entiendo japo [tomaaa]
Primavera 2010.
Será un lanzamiento a precio reducido, estilo Halo ODST
pues si es a precio reducido seria una sorpresa para mi la verdad.
Por cierto, si os fijais en el 3º scan, en la foto q sale Juri en primer plano con el ojo brillando, la barra de revenge en vez de ultra pone TIME.....la vuelta de los custom combos? :D
Pues yo no creo que lo compre... no he aprobechado todavia el sf4 como para pillar uno "nuevo". Que la verdad para lo que parece que van a sacar podrian haberlo sacado en descarga y a lo mejor asi si me hubiese animado a pillar a los personajes.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
uuuuuui qe buena pinta tiene y si sale como el halo odst de precio mejor qe mejor XD
en cuanto salga y vea qe tal es, con vender mi SFIV (si no le tengo demasiado cariño por esa epoca), me sale mucho mas baratito, casi como una expansion [jaja] [jaja] [jaja]
Dudo que lo compre, con el SF IV me vale de sobra, no me voy a gastar 50€ (o lo que cueste) en unos cuantos personajes nuevos, no me compensa.
No se, el juego salio en febrero, no han tardado nada en sacar este super street fighter, como para comprarse este tambien y luego antes de cumplir el año saquen otro nuevo otra vez :-|
En fin, politica de las compañias, que le vamos a hacer xDD
También han dejado caer que la gente que ya tuviera SF4, tendrá alguna clase de premio/recompensa (supongo q por el save game).

Solo se me ocurren trajes o cositas para el avatar

Repetimos lo de siempre....mínimo pasa 1 año, ya q hasta primavera no lo vemos.....salen actualizaciones de fifas, pros e historias con menos contenido agregado y la gente pasa por caja, yo veo bien q capcom estruje la licencia.
Kurei escribió:También han dejado caer que la gente que ya tuviera SF4, tendrá alguna clase de premio/recompensa (supongo q por el save game).

Solo se me ocurren trajes o cositas para el avatar

Repetimos lo de siempre....mínimo pasa 1 año, ya q hasta primavera no lo vemos.....salen actualizaciones de fifas, pros e historias con menos contenido agregado y la gente pasa por caja, yo veo bien q capcom estruje la licencia.


como fan de la saga si me lo pillaré y disfrutaré tanto como con el sfIV

Lo de las recompensas estaria muy bien, rollo gears of war 2 (que se te desbloquean ciertos personajes del 1 si has desbloqueado algunos logros especificos).

Saludos
los trajecitos desbloqueados no estarian mal para los que los hubiesen comprado, y para los que tengan el SF4 un trajecito exclusivo de por ejemplo "evil ryu" no creo que molestase a nadie xDDD
yo con tener los trajes que compré y no tener que desbloquear personajes me conformo.
teniendo en cuenta que a esto le queda por lo menos 1 añito, tampoco esta tan mal. ademas se ve que no solo seran personajes.

Ademas habra que añadirle el mismo mes que tarde en pillar el sfiv para hacerlo mas barato. asi que compra segura. En uk, por supuesto
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
bueno yo sigo con mis dudas jajajaja acabo de completar el modo arcade con sagat haciendo 3 perfects y 3 ultras sin hacer ningun continue para desbloqear a gouken, total qe lucho contra el le gano, sale el video los creditos y tal, y no se me ha desbloqeado }:/
alguien sabe por qe es? ahora lo intentare otra vez a ver si lo desbloqeo de una vez XD
Wado escribió:teniendo en cuenta que a esto le queda por lo menos 1 añito, tampoco esta tan mal. ademas se ve que no solo seran personajes.

Ademas habra que añadirle el mismo mes que tarde en pillar el sfiv para hacerlo mas barato. asi que compra segura. En uk, por supuesto



Un añito no, primavera :D
dejkarao escribió:bueno yo sigo con mis dudas jajajaja acabo de completar el modo arcade con sagat haciendo 3 perfects y 3 ultras sin hacer ningun continue para desbloqear a gouken, total qe lucho contra el le gano, sale el video los creditos y tal, y no se me ha desbloqeado }:/
alguien sabe por qe es? ahora lo intentare otra vez a ver si lo desbloqeo de una vez XD


tienes que pasarte el modo arcade con akuma

Kurei escribió:
Wado escribió:teniendo en cuenta que a esto le queda por lo menos 1 añito, tampoco esta tan mal. ademas se ve que no solo seran personajes.

Ademas habra que añadirle el mismo mes que tarde en pillar el sfiv para hacerlo mas barato. asi que compra segura. En uk, por supuesto


weno 9 meses o asi no? pero pa los pobres que compramos a 30 euros si sera un año xD

Un añito no, primavera :D
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Wado escribió:
dejkarao escribió:bueno yo sigo con mis dudas jajajaja acabo de completar el modo arcade con sagat haciendo 3 perfects y 3 ultras sin hacer ningun continue para desbloqear a gouken, total qe lucho contra el le gano, sale el video los creditos y tal, y no se me ha desbloqeado }:/
alguien sabe por qe es? ahora lo intentare otra vez a ver si lo desbloqeo de una vez XD


tienes que pasarte el modo arcade con akuma


ok gracias, y cuando me lo paso con gouken me dan a seth?
Para seth te lo tienes q pasar con toda la plantilla.
Después te lo pasas con Seth y te dan un logro si no recuerdo mal.
Al final no ha salido nada? Pues menuda decepción
Bostonboss escribió:Al final no ha salido nada? Pues menuda decepción


Pues el teaser, pero vamos que es de ryu y ken ni siquiera salen personajes nuevos xD

Parece ser que al final seran 8 los nuevos chars en lugar de 10, no?
NTSC-J escribió:
Bostonboss escribió:Al final no ha salido nada? Pues menuda decepción


Pues el teaser, pero vamos que es de ryu y ken ni siquiera salen personajes nuevos xD

Parece ser que al final seran 8 los nuevos chars en lugar de 10, no?


Apuesto a que 8 mas 2 ocultos.
DJCaRLoS escribió:
NTSC-J escribió:
Bostonboss escribió:Al final no ha salido nada? Pues menuda decepción


Pues el teaser, pero vamos que es de ryu y ken ni siquiera salen personajes nuevos xD

Parece ser que al final seran 8 los nuevos chars en lugar de 10, no?


Apuesto a que 8 mas 2 ocultos.


Si, eso lo dejaron caer también en la entrevista.

A mi lo que me hizo gracia fue una parte de la entrevista en que hablan de T.Hawk: "Lo teníamos listo para meter dentro de la plantilla, pero hubo un problema de comunicación entre nosotros y la información se extravió, asi que al final no salio (risas)"

Lo que mientras en su mente decía "Y en vez de sacarlo como contenido descargable gratuito unos meses después aprobechamos y lo metemos en otro juego y os volvemos a cobrar por ello (risas maquiavélicas)"

Pero weno, a mi me saldrá igualmente rentable, si por esos 30 y pico lerus que pagaré por él me da aunque sea la mitad de horas que me está dando éste valdrá la pena, aunque eso no quiere decir que no me sienta igualmente estafado.

Paz.
yo sinceramente es que no veo la esafa por ningun lado.... es decir, acaso no se compra la gente año tras año los fifas, nba, nhl, y demas ??? viene siendo lo mismo
Joe, no os cansaréis de poner el mismo ejemplo una y otra vez.

Yo no dije nunca que los fifas anuales no sean una estafa. Una cosa no quita la otra.

Paz.
es que en ningun caso es una estafa.... ni lo del fifa, ni lo del sf 4... lo que seria una estafa, es uqe te corten los servidores del SF4.... pero si no, que mas da, tu sigues jugando a tu SF4 tranquilamente, y si te apetece o te llama mas la atencion el super, te lo pillas y listo....

donde meteriais vosotros la barrera temporal entre estafa y continuacion ??? acaso porque lleva el mismo numero ??? si se llamara SF5 ya no seria una estafa ??? o la estafa esta en que sale un año despues nada mas ? no podriamos aplicar lo mismo a los call of duty ??? son juegos distintos todos ellos, con distintas historias, por tanto, juegos distintos, de disparos, si, pero juegos disintos al fin y al cabo. Por que eso no es una estafa, o por que si que lo es ???

de buen rollo eh ? que no quiero que suene mal [beer]
Hombre, tampoco es una estafa, pero pfff jode un poco...
Unos cuantos personajes y unos pocos movimientos nuevos y ala, nuevo juego pues... bueno...
Lo hubiera preferido en contenido desargable pero nah
Sinceramente, lo veo igual que lo de los fifas, pros etc etc... si eres muy fan de la saga lo acabas comprando pero si lo piensas bien, parece que se rien de nosotros
Que lo compre quien quiera y quien no que siga con el IV normal, tampoco pasa nada XD
Ammmm.....sabeis que,según se dice en Kotaku,el juego no se venderá al precio de un juego normal,sino a precio reducido?.
Si hacen eso a mi me viene genial,porque no tengo juego y de importacion me saldrá tirado de precio.

Lo malo es pensar en cuándo saldrá el Super Street Fighter 4 Turbo....
Era un secreto a voces: Super Street Fighter IV ya está en marcha. Calificado desde la propia Capcom como "el secreto peor guardado" ya es oficial: se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 durante la primavera de 2010.

Será un título independiente (nada de descargas digitales, ni expansiones) e incluirá "unos ocho" personajes entre los que regresan y los nuevos. Por el momento, Capcom ha rechazado confirmar las listas de personajes rumoreados, pero sabemos que entre los personajes estará T. Hawk, y una nueva luchadora: Juri. También se da por confirmado a Dee Jay, pues ha aparecido en la prensa nipona.

La historia se ambienta un año después de los hechos de Street Fighter IV, y Juri será una luchadora coreana que parece estar dentro de la línea de personajes que están del lado de Seth, el enemigo final de este título.

Las novedades jugables pasarán por nuevos Ultra combos (algunos de ellos, al menos, se espera que sean aéreos), juego en línea mejorado, cambios en el equilibrio de personajes, y más. Eso sí, todos estos cambios hacen que el juego sea incompatible con la primera entrega a la hora de jugar en línea, y se espera que tampoco sea compatible con las partidas guardadas, aunque estos términos no han sido confirmados.

Capcom, al menos, ha afirmado que sus planes en estos momentos son lanzarlo por debajo del precio habitual de las novedades, y esperan ofrecer un regalo especial a quienes ya tengan Street Fighter IV.



SACADO DE VANDAL :)
esilvan escribió:es que en ningun caso es una estafa.... ni lo del fifa, ni lo del sf 4... lo que seria una estafa, es uqe te corten los servidores del SF4.... pero si no, que mas da, tu sigues jugando a tu SF4 tranquilamente, y si te apetece o te llama mas la atencion el super, te lo pillas y listo....

donde meteriais vosotros la barrera temporal entre estafa y continuacion ??? acaso porque lleva el mismo numero ??? si se llamara SF5 ya no seria una estafa ??? o la estafa esta en que sale un año despues nada mas ? no podriamos aplicar lo mismo a los call of duty ??? son juegos distintos todos ellos, con distintas historias, por tanto, juegos distintos, de disparos, si, pero juegos disintos al fin y al cabo. Por que eso no es una estafa, o por que si que lo es ???

de buen rollo eh ? que no quiero que suene mal [beer]



pues segun tengo entendio en fifa si que te cortan los servidores xD
Wind Waker escribió:Ammmm.....sabeis que,según se dice en Kotaku,el juego no se venderá al precio de un juego normal,sino a precio reducido?.
Si hacen eso a mi me viene genial,porque no tengo juego y de importacion me saldrá tirado de precio.

Lo malo es pensar en cuándo saldrá el Super Street Fighter 4 Turbo....


Si se vende a precio reducido estamos hablando otro idioma, como ya dije, aunque lo vendiesen a precio normal me lo compraría igual porque a mi personalmente me sale rentable por las horas de vicio que le echaré.

Y si añaden algun detallito para los que tenemos el SFIV entonces de pm.

Pero quitaos la idea de un juego nuevo, a eso se le llamo "expansion" de toda la vida de dios, os pongais como os pongais.

Paz.
si si, los de EA si que cortan, son asi de majos.....

este año estoy dudando en que pedirle a los reyes magos, si que se muera mi jefa, o que EA e vaya a la quiebra... tengo que meditarlo un tiempo mas para decidirme XD
esilvan escribió:si si, los de EA si que cortan, son asi de majos.....

este año estoy dudando en que pedirle a los reyes magos, si que se muera mi jefa, o que EA e vaya a la quiebra... tengo que meditarlo un tiempo mas para decidirme XD


pide la mitad de cada. Tu jefa no morira pero tendra k dejar d ser tu jefa x las graves secuelas. EA no quebrara pero entrara en suspension de pagos o algo similar y al final la compraremos a medias entre tu y yo.

Entonces donde situamos la linea de juego nuevo frente a expansion? Por que si por graficos es, fifa 10 seria una expansion de fifa 9, pero por manejo rotundamente no. Pues aqui creo que pasara algo mas o menos de ese estilo. Los graficos van a ser los mismos pero van a cambiar cosas a nivel jugable (o eso se supone). Los alphas 1 2 y 3 tienen los mismos graficos (sprites reutilizados, que lo lei el otro dia en un reportaje xD) pero nadie duda de que sean juegos distintos
Me encantaria ver como arreglan lo de rose, si con gouken lo apañaron con un "parece que he dormido durante demasiado tiempo" lo de la perdida de poderes de rose puede ser algo asi como el capitulo final de los serrano.
Primer video del gameplay de juri y T.hawk

http://www.youtube.com/watch?v=csly3YrSVPQ

En cuanto a lo de Rose, podrian cambiarle el sistema de lucha y ser un personaje sin los poderes, al igual q ryu podria luchar con el poder del vacio de gouken xD

Edit: El ultra de Juri es puro amor :D

Edit2: Aquí en el minuto 4:15 se ve mucho mejor el ultra de Juri:
http://www.youtube.com/watch?v=NLvsCHhrYR8
Dios el ultra de juri es la ostia, tiene buena pinta ese char.
Me espaba más del ultra de T-HAWK [snif] (un estilo al final atomic Buster)
Habrá un solo Ultra por personaje? A ver si se estiran un poco y hacen 2 o 3 por cabeza, al estilo Third Strike o Alpha.
dios el ultra y el focus de thawk son bestiales no?
Hay 2 ultras y 1 super por char (salvo excepciones q tienen más).
Además como dije antes, en una imagen se puede ver que en vez de ultra, en la revenge bar pone TIME, lo q podria significar la vuelta de los custom combos
Kurei escribió:Primer video del gameplay de juri y T.hawk

http://www.youtube.com/watch?v=csly3YrSVPQ

En cuanto a lo de Rose, podrian cambiarle el sistema de lucha y ser un personaje sin los poderes, al igual q ryu podria luchar con el poder del vacio de gouken xD

Edit: El ultra de Juri es puro amor :D

Edit2: Aquí en el minuto 4:15 se ve mucho mejor el ultra de Juri:
http://www.youtube.com/watch?v=NLvsCHhrYR8



Yo me quedo con el segundo video,lo que comenta al final;

Capcom vs snk 3

Dios!!!!Que buena noticia!! XD XD

PD;Con ese juego al kof ya le pueden ir dando.
Solo es su deseo, eh? nada de que ya trabaje en ello...Aunque viendo que playmore va a tener q poner el culo en todas las esquinas por la verguenza de kof12, igual ceder las licencias es lo q les salva de la quiebra...
Ahora solo falta saber que personajes de sf3 meterán, yo me quedo con makoto e ibuki. Por cierto, los escenarios serán los mismos o añadirán alguno más?
35934 respuestas