Nothwin escribió:Bueno hay muchos rumores por internet pero he visto unos de un tio que normalmente cuando suelta rumores, acierta y hay muchos:
- Los personajes son los OCHO que se dijeron paginas atras
- Guile vuelve a tener el Sonic Hurricane
- Todos los personajes tienen DOS ultras, a la vez, con comandos distintos
- Exceptuando Sakura, que tiene el Shinkuu Hadoken como nueva super.Todos los personajes del third strike tienen sus 3 super arts, solo que una de ellas será una super y las otras dos seran ultras.
- Guy mantendrá sus chains (la ostia)
- Dudley tendra DIEZ target combos (en el 3s tenia 9)
- Cody será el unico personaje con alpha counter y llevará su cuchillo
- Gen tendrá una nueva ultra en el aire (ya tenia 2 ultras)
- Ryu tendra el metsu shoryuken y sagar el tiger cannon como ultras nuevas
- Habrá muchas ultras aereas (como la de zanguief, 720º en el aire o antiaerea, no se sabe)
- Vuelve el bonus stage
Bueno esto son solo rumores, veremos a ver si son verdad, yo por ahora me los creo, pero me jode que no se hable de salas, ni de autoguard mientras spameas shoryuken, ni de poner los shorcuts como una opcion y cosas asi.
Amplío la información (siguen siendo rumores):
# Los nuevos personajes que se rumorean son:
* Hakan - Un árabe 'grappler' (personaje de agarres) obsesionado con el petróleo.
* Juri - Una malvada asiática que trabaja para Seth (o que lo sustituye como malo final, no me quedo muy claro)
# Como se ha dicho, todos los personajes tendrán 2 ultras, exceptuando Gen que tendrá 4, por sus dos estilos, una de las nuevas ultras será tambien aerea. Los Personajes de SFIII, verán sus 3 opcionales ultras de ese juego como 1 super y 2 ultras en el IV.
# Los tets del nuevo juego comenzarán en arcades japoneses este fin de semana y durará unos pocos meses.
# Un Anuncio oficial dijo que se anunciaría en la Tokyo Game Show y en el blog japonés de SFIV.
# Regresan antiguos supers (ahora en forma de nuevos ultras) y algunos nuevos (Como el nuevo Metsu Shoryuken de Ryu) Podremos ver el Kikosho de Chun-Li (Una super bola de fuego), Gouken's Denjin y el Tiger Canon de Sagat en forma ultra.
# Ibuki tiene un comando para 'correr'.
# Cody es el unico personaje de Alpha y mantiene su cuchillo, supuestamente necesario para poder hacer sus ultras.
# Rufus puede cancelar-romper el ultimo golpe de su 'Spectacle Romance', o la patada que te lanza del 'Space Opera Symphony'
# El Ultra aereo de Zangief de 720º se llama Siberian Blizzard.
# El hilo argumental de este nuevo juego es después de un año de lo sucedido en Street Fighter 4.
# Dudley que buscaba su coche rojo en el SFIII, ahora busca una rosa
# El hilo argumental de T. Hawk será de éste protegiendo a Juni o Juli.
# El nuevo ultra de Dhalsim se llama Yoga Shangri'la (a mi me suena a que va hacer una sangría con el oponente x'D)
# Hay un nuevo sistema de juego llamado 'Tadan Saving' la frase implica un 'Multi-hitting' o varios niveles de Focus Attack (¿no había ya 3 niveles de Focus?)
# Los personajes exclusivos de consola serán añadidos en la nueva arcade con la posible excepción de Seth y Gouken (¿tan cheto se le supone a éste último personaje?)
Paz.