.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Kurei escribió:Hay 2 ultras y 1 super por char (salvo excepciones q tienen más).
Además como dije antes, en una imagen se puede ver que en vez de ultra, en la revenge bar pone TIME, lo q podria significar la vuelta de los custom combos


esa seria la mayor cagada
Yuu Matsura escribió:Ahora solo falta saber que personajes de sf3 meterán, yo me quedo con makoto e ibuki.


Si lo q se dice es cierto (que de momento ha acertado con Juri y t hawk), del sf3 vendrán Makoto, Ibuki y Dudley (los 3 mejores :D)

No se, lo de los custom habria q verlo...O igual es el segundo ultra de la pava y le va gastando el tiempo con superpowers o velocidad....
Yuu Matsura escribió:Ahora solo falta saber que personajes de sf3 meterán, yo me quedo con makoto e ibuki. Por cierto, los escenarios serán los mismos o añadirán alguno más?


No se han visto escenarios pero la musica del video es la de thawk
yo solo pido 3 cosas...

1) exterminio del dopamiento brutal de sagat
2) el molinillo de zangief, que sea estatico, esto es, que no puedas desplazarte ligeramente hacia atras cuando lo haces
3) que te puedas cubrir en el aire
esilvan escribió:yo solo pido 3 cosas...

1) exterminio del dopamiento brutal de sagat
2) el molinillo de zangief, que sea estatico, esto es, que no puedas desplazarte ligeramente hacia atras cuando lo haces
3) que te puedas cubrir en el aire



si el molinete de zangief fuera estatico no serviria para absolutamente nada, te dejaria mas vendio que vendio. ademas aun moviendose cuando esquivas hadukens con el si el otro lo hace bien te puede tambien atizar nada mas terminarlo. Supongo que mas bien sera que mi juego se estanca, pero conforme os veo mejorando a los foreros jugar vais dejando a mi zangief con menos recursos. (ya se que soy un pakete xD)
esilvan escribió:yo solo pido 3 cosas...

1) exterminio del dopamiento brutal de sagat
2) el molinillo de zangief, que sea estatico, esto es, que no puedas desplazarte ligeramente hacia atras cuando lo haces
3) que te puedas cubrir en el aire


1 van a balancear por lo que salian en algunos articulos
2 como dice wado seria una mierda
3 lo de cubrirse en el aire no me gustaria nada


para mi que lo del time ese no es para los custom combos sino lo que decian eso de un nuevo tipo de focus o algo asi decian
Wado escribió:
esilvan escribió:yo solo pido 3 cosas...

1) exterminio del dopamiento brutal de sagat
2) el molinillo de zangief, que sea estatico, esto es, que no puedas desplazarte ligeramente hacia atras cuando lo haces
3) que te puedas cubrir en el aire



si el molinete de zangief fuera estatico no serviria para absolutamente nada, te dejaria mas vendio que vendio.


Que vendió?? XD
pirata2007 escribió:
Wado escribió:
esilvan escribió:yo solo pido 3 cosas...

1) exterminio del dopamiento brutal de sagat
2) el molinillo de zangief, que sea estatico, esto es, que no puedas desplazarte ligeramente hacia atras cuando lo haces
3) que te puedas cubrir en el aire



si el molinete de zangief fuera estatico no serviria para absolutamente nada, te dejaria mas vendio que vendio.


Que vendió?? XD



ein? xD
Sus vais a cagal con mi T.Hawk...
Imagen
No creo que deban "cambiar" ningún movimiento,pero sin duda rebalancear el ratio de daño recibido/causado se hace imprescindible...
PD:Necesito ver imágenes de DeeJay... :(
por ahi han puesto unas fotos k sale deejay calvo con un par de trenzas, no me ha gustado demasiao :S

PD: Maburro
Wado escribió:por ahi han puesto unas fotos k sale deejay calvo con un par de trenzas, no me ha gustado demasiao :S

PD: Maburro



Sii!, es Dee jay yayo cebolleta [carcajad]
He estado pensando en que personajes me gustarian que viniesen al ssfiv, y en un desvio mental de los mios me ha molao pensar un supuesto SFIV VS Tekken xD.. imaginaos un Ryu VS Jin kazama xD. E.Honda vs Ganryu. FeiLong vs marshall law [mad] ... Que penita que no exista un Mugen 3d [tomaaa]
BlacXnight escribió:He estado pensando en que personajes me gustarian que viniesen al ssfiv, y en un desvio mental de los mios me ha molao pensar un supuesto SFIV VS Tekken xD.. imaginaos un Ryu VS Jin kazama xD. E.Honda vs Ganryu. FeiLong vs marshall law [mad] ... Que penita que no exista un Mugen 3d [tomaaa]


Me acaban de entrar ganas de vomitar xDDDD

Eso si, un capcom fighting world......con gentes de todas las sagas de capcom (y muchos de rival schools!!) yummmmm
Kurei escribió:
BlacXnight escribió:He estado pensando en que personajes me gustarian que viniesen al ssfiv, y en un desvio mental de los mios me ha molao pensar un supuesto SFIV VS Tekken xD.. imaginaos un Ryu VS Jin kazama xD. E.Honda vs Ganryu. FeiLong vs marshall law [mad] ... Que penita que no exista un Mugen 3d [tomaaa]


Me acaban de entrar ganas de vomitar xDDDD

Eso si, un capcom fighting world......con gentes de todas las sagas de capcom (y muchos de rival schools!!) yummmmm


Yo tambien he vomitado jeje , a mi lo que me gustaria es un Street Fighter con TODOS y cuando digo todos son TODOS los personajes que han salido en la saga hasta el momento.

EDIT: Quitando los de EX , eso mejor que quede en el olvido xD
Blasfemo, skullomania es dios xDD
Kurei escribió:Blasfemo, skullomania es dios xDD


Mataria por skullomania :D
Kurei escribió:Blasfemo, skullomania es dios xDD


si.... bueno, el unico que tenia un poco de "gracia" era ese xD
pos a mi el ex me gustaba, ademas habia un primo de zangief que taba guay xD

tenia luchadores guapos, el cabroncete ese con la mascara de gas molaba, y un ryu gitanillo con el pelo rojito tampoco estaba mal. ¿Allen?
Sasto, a mi me gustaron los Ex...Y el indio era la caña, con su super "te hago el puente con el rabo"
¿¿¡¡He visto por algún post CAPCOM VS SNK 3 ??!!

No pongais esas cosas a la ligera porque acabo de mojar la alfombra! [looco]

Aunque de momento este Super SFIV colma todas mis espectativas. Dios queda SF para rato. El divorcio se acerca inexorable [decaio]
lo del molinillo de zangief que se quede estatico, lo digo por lo siguiente... manejas a un shoto por ejemplo.... si el zangief de turno tira de molinillo a muerte, es muy dificil entrarle, casi lo unico que se puede hacer es lanzar hadoken, para que al tirar de molinillo le puedas cascar una patada baja o algo similar en los frames que se queda vendido al terminar. Si permites que zangief se desplaze hacia atras, dejas fuera del alcance a la patada baja, asi que ya me direis como cujons le vas a entrar..... con un hadoken ??? bien, se tendria que comer, no se, 30 bolas de fuego por round ???? si el tio es tan torpe de comerselos... es que es muy malo, y no haria falta recurrir a eso.

lo de cubrirse en el aire, siempre dejando claro que no hayas lanzado algun movimiento... pero para mi es fundamental... saltas, para acercarte, o para intentar cascarle.... la lastima de este SF, es que saltar es completamente inutil, y en el 90% de los casos te quedas vendido. Hablando de sltar tu por primera vez, no para contrarestar. por tanto... que alguien me explique para que vale saltar por favor. si permites que se cubra, los combates serian mucho mas activos y menos defensivos. Suena raro, si, ya que te defiendes en mas ocasiones, pero por contra perdemos el miedo a saltar o ir hacia el rival a intentar hacer algo.

pd: todo esto lo digo desde la frustacion que llevo ultimamente con el SF, jajaja, no se puede ser mas malo hoygan XD
esilvan escribió:lo del molinillo de zangief que se quede estatico, lo digo por lo siguiente... manejas a un shoto por ejemplo.... si el zangief de turno tira de molinillo a muerte, es muy dificil entrarle, casi lo unico que se puede hacer es lanzar hadoken, para que al tirar de molinillo le puedas cascar una patada baja o algo similar en los frames que se queda vendido al terminar. Si permites que zangief se desplaze hacia atras, dejas fuera del alcance a la patada baja, asi que ya me direis como cujons le vas a entrar..... con un hadoken ??? bien, se tendria que comer, no se, 30 bolas de fuego por round ???? si el tio es tan torpe de comerselos... es que es muy malo, y no haria falta recurrir a eso.

lo de cubrirse en el aire, siempre dejando claro que no hayas lanzado algun movimiento... pero para mi es fundamental... saltas, para acercarte, o para intentar cascarle.... la lastima de este SF, es que saltar es completamente inutil, y en el 90% de los casos te quedas vendido. Hablando de sltar tu por primera vez, no para contrarestar. por tanto... que alguien me explique para que vale saltar por favor. si permites que se cubra, los combates serian mucho mas activos y menos defensivos. Suena raro, si, ya que te defiendes en mas ocasiones, pero por contra perdemos el miedo a saltar o ir hacia el rival a intentar hacer algo.

pd: todo esto lo digo desde la frustacion que llevo ultimamente con el SF, jajaja, no se puede ser mas malo hoygan XD



por partes, ademas de con un haduken, que no hace falta ser torpe, si te lo tiran suficientemente rapido a veces no te da tiempo de cubrirte. Tambien pierdes por unos segundos el control, por lo que el rival te puede cojer ventaja posicional para darte con alguna otra cosa al terminar el movimiento.

Respecto a lo de cubrirse en el aire estoy totalmente de acuerdo contigo. De exo esta totalmente comprobao que las "batallas aereas" las gana casi siempre el tio que salta en segundo lugar, ademas esto acabaria con algunos spams tipicos como el de sagat, los de guile y por supuesto el mate flojo mas ultra de ryu, que pasaria a poder entrar solo cuando el rival fallara.
Me extraña que nadie haya mencionado el parecido de la guarri...estoooo de la Juri con Tira de Soul Calibur 4, por la estética y gestos mas que nada. O el anteriormente mencionado ya parecido de Crimson Viper con el estilo tipico de personaje SNK...no se, me da la sensación de que Capcom ha perdido un poco de identidad en este sentido, los personajes de antaño eran normalmente un poco mas brutos y a la vez entrañables, no se si alguien opinará lo mismo...o eso o se están "vengando" por todos los plagios que han hecho durante su trayectoria xD
Raiden escribió:Primer trailer con Deejay

http://www.iplaywinner.com/news/2009/9/ ... ailer.html

Joder,tenía claro que DeeJay encajaba de lujo en este IV...y no me he equivocado [chiu]
Y como me aburro,pues subo un gif...
Imagen
PD:Que no haya versión PC no me gusta...no me gusta nadaaaa!!! HADOOOOOKEEEENNNN!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Raiden escribió:Primer trailer con Deejay

http://www.iplaywinner.com/news/2009/9/ ... ailer.html


FUCK! este juego deberia de salir mañana y no en la primavera del 2010!! XDDD

DeeJay mola un huevo, Juri me está encantando (si me mola Vega por sus risas vacilonas como no me va a gustar una tia que se pega esa vacilada haciendo el ultra) y T-Hawk al contrario que mucha gente es un personaje que a mi siempre me ha gustado.
Joder dee jay mola bastante, que ganas tengo de jugarlo ya!
Raiden escribió:Primer trailer con Deejay

http://www.iplaywinner.com/news/2009/9/ ... ailer.html


Madre mía y yo que me quería desenganchar del strifa, ains que remedio... [hallow]
Arrioh escribió:
Raiden escribió:Primer trailer con Deejay

http://www.iplaywinner.com/news/2009/9/ ... ailer.html


Madre mía y yo que me quería desenganchar del strifa, ains que remedio... [hallow]



desenganchate por dios! que voy a tener pesadillas con ese seth que como falles ya has muerto, madre mia que manera de repartir sopas.
Juri va ganando puntos por momentos [Ooooo]
BeaKManiak escribió:Juri va ganando puntos por momentos [Ooooo]



A mi es que me está encantando y eso que de primeras no le vi mucha gracia...

Por cierto en post más atras tambien he comentado que Juri se me hace más un personaje de Soul Calibur que del SF, pero de todas formas me da = por que ambos juegos me encantan. (aunque he de reconocer que el Soul Calibur 4 lo tengo bastante abandonadito [mamaaaaa] ).
No me funciona el enlace de deejay :(
asi hablando de todo un poco... a alguien le interesaria apuntarse al torneillo del sf ??? que nos ha quedado un plaza libre. mas info en mi firma
erebor escribió:
BeaKManiak escribió:Juri va ganando puntos por momentos [Ooooo]



A mi es que me está encantando y eso que de primeras no le vi mucha gracia...

Por cierto en post más atras tambien he comentado que Juri se me hace más un personaje de Soul Calibur que del SF, pero de todas formas me da = por que ambos juegos me encantan. (aunque he de reconocer que el Soul Calibur 4 lo tengo bastante abandonadito [mamaaaaa] ).


Juri mola, hacía falta un personaje tipo taekwondo, pero sigue sin gustarme sus pintas, se me hace un look demasiado artificial. Quizás dices que parece un personaje de SCIV porque realmente se parece a un personaje de SCIV xD (Tira).

DeeJay me esta gustando mucho, no lo conocía en absoluto y tenía una mala impresión de él (el SFIV es el primer juego de lucha que juego algo mas que casual, y de los SF solo jugue de peke al II y algo mas mayorcito a los Alpha).

Sigo esperando ver al árabe de agarres, quiero un grappler que pueda manejaar T___T

Paz.
Yuu Matsura escribió:No me funciona el enlace de deejay :(


A mi tampoco me funcionaba, pero ahora ya esta OK! :) y por cierto me gusta mucho como lo han dejado.

http://www.iplaywinner.com/news/2009/9/29/super-street-fighter-4-max-out-first-dee-jay-trailer.html
Muchas gracias compi ;) , la verdad es que se va a hacer larga la espera, menudo juegazo.
Que luchadores estan confirmado para el SSFIV? Aparte de T.Hawk, Dee Jay y Juri.
shinta_hid escribió:todavia ninguno mas


Esperemos que vayan metiendo mas a lo largo de los meses... Porque este juego con 5 luchadores nuevos no me llama, pero con 10+ pues si...
Luisao escribió:
shinta_hid escribió:todavia ninguno mas


Esperemos que vayan metiendo mas a lo largo de los meses... Porque este juego con 5 luchadores nuevos no me llama, pero con 10+ pues si...


Los luchadores me parece importante, pero que no se les olvide las salas para el Online.... ;)
Luisao escribió:Que luchadores estan confirmado para el SSFIV? Aparte de T.Hawk, Dee Jay y Juri.

Cuando solo se rumoreaba la existencia del juego se dió una lista y acertaron hasta con Juri, así que yo la veo bastante fiable.

Ahora no recuerdo cuales eran, Dudley, Makoto, Ibuki, Guy, Cody, uno de lucha libre nuevo y otros
Yo es que sinceramente, lo mas importante aparte del Online son los personajes.
El Online aunque lo dejen como el del SFIV me conformo, pero con los personajes no.

De la lista que me das Turyx la verdad es que me encantan todos, esperemos que los metan, ya que sobretodo Guy, Cody y ahora Dee Jay y Juri le van a dar bastante mas variedad a los estilos de lucha. Juri me encanta, pero me parece que se usara demasiado por el Online, asi que seguramente no creo que la haga mi "main".
De todas formas aun queda bastante para que salga, yo sinceramente, viendo los videos y tal, me lo ponia para Navidad, pero me parece que no saldra tan pronto... Una lastima verdad, porque al SFIV le he metido por todos lados y sinceramente es el mejor juego de lucha que he jugado.
Luisao escribió:
shinta_hid escribió:todavia ninguno mas


Esperemos que vayan metiendo mas a lo largo de los meses... Porque este juego con 5 luchadores nuevos no me llama, pero con 10+ pues si...


A ver si tenemos suerte y hacen como en el SF4, que cada X tiempo sacaban un personaje mas (recordemos que en consola tiene 8 mas que en la arcade).
Habia un listado de 10, pero ono dijo q serian 8 y posiblemente alguien secreto, y q además seth será más hijoputa
supongo q un nuevo clon más perfecto


Del listado q puso turyx, lo pasó un tio antes q se supiera lo de t hawk(predecible) y Juri (puso hasta el nombre)....pues eso, en la lista solo se ha olvidado poner a Adon.
No olvidemos q tb habrá 2 ultras por personaje y q según Ono, algunos personajes tendrán golpes nuevos.
Sale en primavera 2010 exclusivo de consolas.
Yuju, acabo de entrar a G1. Me da que se acabo lo de ganar para mi XD
ByR escribió:
Luisao escribió:
shinta_hid escribió:todavia ninguno mas


Esperemos que vayan metiendo mas a lo largo de los meses... Porque este juego con 5 luchadores nuevos no me llama, pero con 10+ pues si...


A ver si tenemos suerte y hacen como en el SF4, que cada X tiempo sacaban un personaje mas (recordemos que en consola tiene 8 mas que en la arcade).


Exactamente, eso espero yo. Ya paso tambien con el SSBBrawl de Wii, y con el SFIV igual. La verdad es que me estoy empezando a hypear, no puedo esperar para ver el modelado de personajes como Cody, Makoto o Guy...
Raiden escribió:Yuju, acabo de entrar a G1. Me da que se acabo lo de ganar para mi XD


por si no habia suficientes bestias pardas en g1....
señores mañana entra mi conex nueva! tiriten! xD
Luisao escribió:Que luchadores estan confirmado para el SSFIV? Aparte de T.Hawk, Dee Jay y Juri.


Nothwin escribió:Circulan por la red rumores sobre cuales serán los nuevos personajes que aparecerán en esta saga:

* De Street Fighter 2: Dee Jay y T. Hawk.
* De Street Fighter 3: Dudley, Ibuki y Makoto.
* De Street Fighter Alpha: Adon, Cody y Guy.
* Además dos personajes completamente nuevos.


Nothwin escribió:
Bueno hay muchos rumores por internet pero he visto unos de un tio que normalmente cuando suelta rumores, acierta y hay muchos:

- Los personajes son los OCHO que se dijeron paginas atras
- Guile vuelve a tener el Sonic Hurricane
- Todos los personajes tienen DOS ultras, a la vez, con comandos distintos
- Exceptuando Sakura, que tiene el Shinkuu Hadoken como nueva super.Todos los personajes del third strike tienen sus 3 super arts, solo que una de ellas será una super y las otras dos seran ultras.
- Guy mantendrá sus chains (la ostia)
- Dudley tendra DIEZ target combos (en el 3s tenia 9)
- Cody será el unico personaje con alpha counter y llevará su cuchillo
- Gen tendrá una nueva ultra en el aire (ya tenia 2 ultras)
- Ryu tendra el metsu shoryuken y sagar el tiger cannon como ultras nuevas
- Habrá muchas ultras aereas (como la de zanguief, 720º en el aire o antiaerea, no se sabe)
- Vuelve el bonus stage

Bueno esto son solo rumores, veremos a ver si son verdad, yo por ahora me los creo, pero me jode que no se hable de salas, ni de autoguard mientras spameas shoryuken, ni de poner los shorcuts como una opcion y cosas asi.


Amplío la información (siguen siendo rumores):

# Los nuevos personajes que se rumorean son:

* Hakan - Un árabe 'grappler' (personaje de agarres) obsesionado con el petróleo.
* Juri - Una malvada asiática que trabaja para Seth (o que lo sustituye como malo final, no me quedo muy claro)

# Como se ha dicho, todos los personajes tendrán 2 ultras, exceptuando Gen que tendrá 4, por sus dos estilos, una de las nuevas ultras será tambien aerea. Los Personajes de SFIII, verán sus 3 opcionales ultras de ese juego como 1 super y 2 ultras en el IV.

# Los tets del nuevo juego comenzarán en arcades japoneses este fin de semana y durará unos pocos meses.
# Un Anuncio oficial dijo que se anunciaría en la Tokyo Game Show y en el blog japonés de SFIV.
# Regresan antiguos supers (ahora en forma de nuevos ultras) y algunos nuevos (Como el nuevo Metsu Shoryuken de Ryu) Podremos ver el Kikosho de Chun-Li (Una super bola de fuego), Gouken's Denjin y el Tiger Canon de Sagat en forma ultra.
# Ibuki tiene un comando para 'correr'.
# Cody es el unico personaje de Alpha y mantiene su cuchillo, supuestamente necesario para poder hacer sus ultras.
# Rufus puede cancelar-romper el ultimo golpe de su 'Spectacle Romance', o la patada que te lanza del 'Space Opera Symphony'
# El Ultra aereo de Zangief de 720º se llama Siberian Blizzard.
# El hilo argumental de este nuevo juego es después de un año de lo sucedido en Street Fighter 4.
# Dudley que buscaba su coche rojo en el SFIII, ahora busca una rosa
# El hilo argumental de T. Hawk será de éste protegiendo a Juni o Juli.
# El nuevo ultra de Dhalsim se llama Yoga Shangri'la (a mi me suena a que va hacer una sangría con el oponente x'D)
# Hay un nuevo sistema de juego llamado 'Tadan Saving' la frase implica un 'Multi-hitting' o varios niveles de Focus Attack (¿no había ya 3 niveles de Focus?)
# Los personajes exclusivos de consola serán añadidos en la nueva arcade con la posible excepción de Seth y Gouken (¿tan cheto se le supone a éste último personaje?)

Paz.


Paz.
PAZ?? ¬_¬

Por otro lado, toda la informacion recopilada,ya se podria crear un hilo y añadirla..El que creo este hilo ni se a molestado en poner la info en el post principal,despues nos quejamos si 2 hilos etc..En fin...PAZ
35934 respuestas