.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ByR escribió:Thawk era un poco sucio, y aun asi me gustaba, y deejay era bastante bueno, sobretodo zoneando, era una especie de guile, esperemos que aqui no sea asi porque guile no es ninguna maravilla.

En mi opinión sí podemos remitirnos a anteriores SF para saber qué es lo que van a ofrecer de nuevo T.Hawk y DeeJay,no hay ningún personaje que sea radicalmente diferente de su contrapartida de SF2,así que mi apuesta es que T.Hawk será "el otro" Zangief,por lo tanto un mal bicho en buenas malos,y efectivamente DeeJay seguirá siendo el otro Guile,será muy divertido jugar con él,pero alcanzará pronto su "límite" (Guile lo tiene }:/ )
vakala escribió:Otro mexicano en el juego? Exijo por lo tanto un segundo personaje español ! Rollo gañán, que sea de Cuenca y tal...


El siguiente personaje español meten una tia vestida de sevillana con las castañuelas , directamente [qmparto]

Se parecera Dudley a esto?? [mad]

Imagen

tengo miedo xD
NTSC-J escribió:
vakala escribió:Otro mexicano en el juego? Exijo por lo tanto un segundo personaje español ! Rollo gañán, que sea de Cuenca y tal...


El siguiente personaje español meten una tia vestida de sevillana con las castañuelas , directamente [qmparto]

Se parecera Dudley a esto?? [mad]

Imagen

tengo miedo xD


joder con Z-brush!!!!! XD

salu2
una preguntilla para los uqe teneis el stick tournament.... la palanca, la poneis en modo cruceta, o en modo stick ???

thanks !
esilvan escribió:una preguntilla para los uqe teneis el stick tournament.... la palanca, la poneis en modo cruceta, o en modo stick ???

thanks !


Una racion de crucetaaaaa por aquiiiiiiii!!!
esilvan escribió:una preguntilla para los uqe teneis el stick tournament.... la palanca, la poneis en modo cruceta, o en modo stick ???

thanks !


Otra por aqui !, DPAD vamos
esilvan escribió:una preguntilla para los uqe teneis el stick tournament.... la palanca, la poneis en modo cruceta, o en modo stick ???

thanks !


Siempre cruceta salvo que sea necesario (no se me ha dado el caso), porque en modo stick, no me preguntes porque pero los menus de la xbox no van XD
modo cruceta, pero jugando no se nota diferencia alguna.

[TOCAPELOTAS] Por favor aqui no posteen pajas mentales ni cosas de los sticks que tienen su propio hilo [/TOCAPELOTAS]

silvan que tal se dio el torneo ese?
hola hamijo0s.
xD
nada ya se lo dije a vicente, pero no está de mas que lo diga yo tb.

Estoy sin internet en casa. Un cumulo de problemas me ha llevado a estar sin conexion despues de 10 años conectado a la red. Se me ha muerto el modem, los de ono querian cobrarnos, mi madre se mosqueo y a tomar por culo jeje.

Supongo que en unas semanas volvere a tener internet y podre exterminaros a todos, pero de momento os dejo seguir disfrutando de vuestra miserable vida jeje.

Ahora que llevo una semana sin internet, me he dado cuenta de varias cosas:

En casa no hay NADA que hacer.
La programación de la tele es una porqueria
Despues de 10 años con internet, echo de menos el hecho de poder acceder para cualquier cosa.. por ejemplo para bajarme un driver para el fightstick... manda huevos.

En fin, que no os acostumbreis a echarme de menos que cuando vuelva, volvere con ganas.
Un besitooo!!
este hilo es del street fighter y si quiero hablar del mando, hablo, jajaja. ademas es gratis XD

el torneo.. palme, pero es por parejas, jeje, espero la salvacion. la historia es que contra blanka no puedo.... despues eche unos 40 combates amistosos con el chaval, y le gane 39 XD

hombre mr franek, has probado a conectar la consola con wifi al vecino ??? yo estuve asi tirando durante un mes... y muy bien la verdad :)
esilvan escribió:este hilo es del street fighter y si quiero hablar del mando, hablo, jajaja. ademas es gratis XD

el torneo.. palme, pero es por parejas, jeje, espero la salvacion. la historia es que contra blanka no puedo.... despues eche unos 40 combates amistosos con el chaval, y le gane 39 XD

hombre mr franek, has probado a conectar la consola con wifi al vecino ??? yo estuve asi tirando durante un mes... y muy bien la verdad :)



Respecto a lo del torneo creo que yo te robé a tu pareja inicial (Vakala) sorry me excuso en que el me lo pidio y la tentación y el momento hicieron lo demás.... [qmparto]

Tu vecino no sabe lo que es proteger el wifi o que¿?¿ Seguramente sea un vecino tipo flanders que hasta el wifi te presta si es que.... [carcajad]
nah hombre de robo de pareja nada. mi vecino es un poco parrado... te digo mas... llevo como 4 años con internet a costa del vecino. pero con emule y todo eh ??? jaja. Hasta hace 5 o 6 meses que no me pago yo mismo mi conexion XD
Hombre, silvan... me has dado una idea jejeje. ya estoy investigando como conseguir su clave wep sin necesidad de ir a invitarle a unas birracas.
Aqui en el cursillo me han dicho algo sobre un software llamado nosequeslax que ejem.. weno. me lo meto en un pendraif y ya veremos. Muhehhehe

A ver si hay suerte!

nos vemos xicos
BlacXnight escribió:Hombre, silvan... me has dado una idea jejeje. ya estoy investigando como conseguir su clave wep sin necesidad de ir a invitarle a unas birracas.
Aqui en el cursillo me han dicho algo sobre un software llamado nosequeslax que ejem.. weno. me lo meto en un pendraif y ya veremos. Muhehhehe

A ver si hay suerte!

nos vemos xicos


Fran, weeeeeelve que el wado ya no quiere jugar conmigo y raiden siempre se cansa pronto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
busca por ahí aircrack, pero creo que solo corre en Linux, con eso en 5 minutos tienes la clave WEP de todos los vecinos del edificio.
Wado tío que putada ayer que fuera tan mal, me salías con una rayita roja, le daba a saltar y al segundo saltaba... ¿era yo? ¿eras tu? ¿eramos los 2? luego jugue un poco a campeonato y no iba mal del todo

somos incompatibles... [triston]

Por cierto como va lo del expogamer, ¿alguien se anima a ir? yo iré aunque sea de espectador para ver a los brutos pegarse
OscarGM escribió:
BlacXnight escribió:Hombre, silvan... me has dado una idea jejeje. ya estoy investigando como conseguir su clave wep sin necesidad de ir a invitarle a unas birracas.
Aqui en el cursillo me han dicho algo sobre un software llamado nosequeslax que ejem.. weno. me lo meto en un pendraif y ya veremos. Muhehhehe

A ver si hay suerte!

nos vemos xicos


Fran, weeeeeelve que el wado ya no quiere jugar conmigo y raiden siempre se cansa pronto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
busca por ahí aircrack, pero creo que solo corre en Linux, con eso en 5 minutos tienes la clave WEP de todos los vecinos del edificio.


perdoname oscar, taba jugando con un amigo. te quiero mas que ayer pero menos que mañana

ichuta2k escribió:Wado tío que putada ayer que fuera tan mal, me salías con una rayita roja, le daba a saltar y al segundo saltaba... ¿era yo? ¿eras tu? ¿eramos los 2? luego jugue un poco a campeonato y no iba mal del todo

somos incompatibles... [triston]

Por cierto como va lo del expogamer, ¿alguien se anima a ir? yo iré aunque sea de espectador para ver a los brutos pegarse


creo que es con todos los de telefonica, ya hare mas pruebas
Leí que el SUPER SF IV iba a salir a precio reducido, ¿Sabéis que precio será aprox?
¡¡¡Qué pasada!!! ¿Equilibrarán a los personajes esta vez?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Wado escribió:
OscarGM escribió:
BlacXnight escribió:Hombre, silvan... me has dado una idea jejeje. ya estoy investigando como conseguir su clave wep sin necesidad de ir a invitarle a unas birracas.
Aqui en el cursillo me han dicho algo sobre un software llamado nosequeslax que ejem.. weno. me lo meto en un pendraif y ya veremos. Muhehhehe

A ver si hay suerte!

nos vemos xicos


Fran, weeeeeelve que el wado ya no quiere jugar conmigo y raiden siempre se cansa pronto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
busca por ahí aircrack, pero creo que solo corre en Linux, con eso en 5 minutos tienes la clave WEP de todos los vecinos del edificio.


perdoname oscar, taba jugando con un amigo. te quiero mas que ayer pero menos que mañana

ichuta2k escribió:Wado tío que putada ayer que fuera tan mal, me salías con una rayita roja, le daba a saltar y al segundo saltaba... ¿era yo? ¿eras tu? ¿eramos los 2? luego jugue un poco a campeonato y no iba mal del todo

somos incompatibles... [triston]

Por cierto como va lo del expogamer, ¿alguien se anima a ir? yo iré aunque sea de espectador para ver a los brutos pegarse


creo que es con todos los de telefonica, ya hare mas pruebas


Pues como sea eso vaya putada, y tiene toda la pinta de tener algo que ver porque luego estuve jugando campeonato también y contra otro chaval en jugador y sin problemas... :(
Hola buenas, he estado viendo este foro desde hace bastante tiempo, y bueno, qué decir, me gusta al SFIV, domino mas o menos los cancels y todo eso, pero el lag que a veces hay en el online me impide demostrar mi nivel al mundo. Y me gustaría jugar contra la gente de por aquí, pero antes tengo que desbloquear a Gouki, que es uno de mis mains xD.
Suelo manejar a Gouki, Sagat y a veces a Cammy aunque a veces se me va el pinzón y me cojo el random.

Pues eso, avisados quedais (no es una amenaza, es un saludo), cuando lo desbloqué pondré mi GT. Nus vemos
ichuta2k escribió:Wado tío que putada ayer que fuera tan mal, me salías con una rayita roja, le daba a saltar y al segundo saltaba... ¿era yo? ¿eras tu? ¿eramos los 2? luego jugue un poco a campeonato y no iba mal del todo

somos incompatibles... [triston]

Por cierto como va lo del expogamer, ¿alguien se anima a ir? yo iré aunque sea de espectador para ver a los brutos pegarse


Si es verdad se lo pedí yo que apuntara conmigo silvan porque creía que tu no volvias de las vacas hasta finales....sorry

Yo voy al expogamer fijo así que si queréis quedar antes para cervecear... No te digo na y te lo digo to
vakala escribió:
ichuta2k escribió:Wado tío que putada ayer que fuera tan mal, me salías con una rayita roja, le daba a saltar y al segundo saltaba... ¿era yo? ¿eras tu? ¿eramos los 2? luego jugue un poco a campeonato y no iba mal del todo

somos incompatibles... [triston]

Por cierto como va lo del expogamer, ¿alguien se anima a ir? yo iré aunque sea de espectador para ver a los brutos pegarse


Si es verdad se lo pedí yo que apuntara conmigo silvan porque creía que tu no volvias de las vacas hasta finales....sorry

Yo voy al expogamer fijo así que si queréis quedar antes para cervecear... No te digo na y te lo digo to


Nada nada tio mañana a ver si nos ponemos a tope que la cosa va estar interesante XD yo = estoy un poco antes de la hora si te apeteec nos echamos unas de jugador para ir calentando OK?¿? enga nos vemos
Hola, sólo quería preguntaros una cosa sobre logros:

Las partidas de Campeonato, cuentan para los logros de ganar 100 combates y el jugar 500 combates ?

saludos
francesc_pego escribió:Hola, sólo quería preguntaros una cosa sobre logros:

Las partidas de Campeonato, cuentan para los logros de ganar 100 combates y el jugar 500 combates ?

saludos


Que yo sepa si!!

Ok erebor, yo estoy currando ahora mismo hasta las 15, luego voy a casa y me echo la siesta pero por la tarde-noche estaré a partir de las 8 o asi.

A dar caña eh?

Por cierto, le estoy cogiendo gusto al boxer, a ver si a la tarde me das unas clases con el, que con el Fightpad no me sale nada!!

Saludos!
francesc_pego escribió:Hola, sólo quería preguntaros una cosa sobre logros:

Las partidas de Campeonato, cuentan para los logros de ganar 100 combates y el jugar 500 combates ?

saludos


Si, cuentan.
Molaria que metieran a Poison de Final Fight, seria un puntazo, petición para el Hyper Street Fighter IV Champion Edition':

Imagen
vakala escribió:
ichuta2k escribió:Wado tío que putada ayer que fuera tan mal, me salías con una rayita roja, le daba a saltar y al segundo saltaba... ¿era yo? ¿eras tu? ¿eramos los 2? luego jugue un poco a campeonato y no iba mal del todo

somos incompatibles... [triston]

Por cierto como va lo del expogamer, ¿alguien se anima a ir? yo iré aunque sea de espectador para ver a los brutos pegarse


Si es verdad se lo pedí yo que apuntara conmigo silvan porque creía que tu no volvias de las vacas hasta finales....sorry

Yo voy al expogamer fijo así que si queréis quedar antes para cervecear... No te digo na y te lo digo to


Se supone que es viernes sabado y domingo pero que el viernes es pa apuntarte y tomar unas birras... Yo seguramente vaya, SOBRETODO a las birras, que gen hay que jugarlo borracho y a rose con resaca XD XD XD XD XD XD

EDITO: Creo que estamos hablando de diferentes torneos :P En teoria la organizacion del Expogamer hará un torneo en madrid en diciembre, no se si hablais del mismo
Si yo hablo de lo mismo, de quedar en el Expogamer pa apuntarse y tomar algunas cervecillas de buen rollo :)!!!
yo voy a ir, con el stick en una mano y una cerve en la otra, a un torneo no se puede ir sobrio que imagen dariamos? hay que cervecear hasta que empiecen las rondas xD
como se desactiva que te salten jugadores en modo online....
shinta_hid escribió:yo voy a ir, con el stick en una mano y una cerve en la otra, a un torneo no se puede ir sobrio que imagen dariamos? hay que cervecear hasta que empiecen las rondas xD


Molaria un torneo asi, gana el que mejor aguante el ciego y controle su personaje xD
shinta_hid escribió:yo voy a ir, con el stick en una mano y una cerve en la otra, a un torneo no se puede ir sobrio que imagen dariamos? hay que cervecear hasta que empiecen las rondas xD


Lo mejor que he leído en meses!!!

Sustituye stick por fightpad y cerveza por cualquier bebida alcohólica xDD
buenas, tengo unas dudillas con el stick.
Me he fijado que la palanca sanwa que tengo para el stick, con el tema de las ultras rapidas (por ejemplo FADC) etc....me salen muy mal en el lado izquierdo. He hecho pruebas, y la cosa es que la diagonal abajo-derecha va bien, pero tengo que "marcarla perfecta" para que me lo marque el juego, me refiero con eso es que si hago un movimiento rapido muchas veces no me la "marca" o "reconoce". Queria preguntaros si con vuestros stick os pasa eso, si teneis que hacer el movimiento pasando casi perfectamente por las diagonales para que os reconozca las diagonales (en mi caso tengo mas problema con la mencionada), y si teneis alguna manera de sujetar el stick que valga para los 2 lados, por que yo todavia no me siento en mi salsa...Un saludo
No es problema del stick, a mí también me pasaba, tienes que acostumbrarte a marcar más esa diagonal que te cuesta y sobre todo fijarte en si se te mueve el stick mientras estás jugando que eso también pasa y hace que creas que estás en un punto cuando en realidad estás en otro... no sé si me he explicado bien... Oooh
es que es agobiante OscarGM, si marco bien la diagonal no hay problema, el problema esta al hacer las "ultras" a toda pastilla (ejemplo el FADC + ultra), o por el estilo..

La palaca va al centro, pero tiene un margen de error de unos milimetros diria yo (ya que en la posicion central la puedes menear un poco (diria que tiene un margen de error en torno al milimetro, 2 milimetros).

Es odioso por que juego bien en el lado derecho, pero en el izquierdo madre d dios...imposible....

Por salir a veces ni me salen los hadouken....no se si estara un poco "tocada" (aunque es nueva), o sera por que no marco bien, pero puedo decir que en el lado derecho no tengo k marcar tanto la diagonal y no me da tantos problemas.

Sobre el tema del FADC...me sigue fallando...algun trukillo? Yo es que soy de hacer un shoryuken...pulsar unos 2 segundos el focus y alante y soltar (o sea que no los dejo pulsado hasta que se mueve para alante), sino que lo hago como instintivo.....

Lo de la puta diagonal puede conmigo, cuanto tiempo te costo acostumbrarte? por que yo ya estoy deskiciado xD.
si le das caña en un par de semanas de interiorizar la diagonal fallarás muy pocas pero cuando te pongas "tenso" tienes muchas papeletas para cagarla de nuevo, un restrictor octogonal te puede ayudar y si al hacer el dash adelante te pilla el rebote y te lo hace atrás puedes meterle un muelle para darle más dureza, a mí me va de lujo. Ya nos contarás tu experiencia.
PACIENCIA Y PRÁCTICA, palabra de paquete.
que va si tengo el restrictor ortogonal, y se lo he tenido que quitar, por la desesperacion de lo mismo. En el lado derecho no suelo tener problemas, pero es que en el izquierdo es imposible...

Llevo ya un tiempo y nada, yo no se que pensar, en el panel del driver de xbox360 (el que te descargas via web), si pulso las eskinas a la perfeccion funcionan todas, pero la que te digo en concreto para que me reconozca tengo que hacer el hadouken "perfectamente", y eso que ahora tengo el restrictor cuadrado (con el ortoganal era aun peor XD).

No se que pensar, y a veces me da la sensacion como si se kedara atascado, por cierto, me he fijado que en el interior ( por debajo del stick) la palanca (la zona que toca con el restrictor cuadrado) tiene una especie de grasa en lo k es la superficie de la palanca...con tanto desmontarla he kitado gran parte....me recomiendas que le heche alguna sustancia para que este "grasa"? O no me lo recomiendas?
Sobre el tema del muelle, como lo kito, o que le pongo?
Es que si pongo la palanca en posicion neutra, puedo moverlo mas o menos 1 milimetro a ambos lados sin que cuenta como k lo he movido.

En momentos de tension fallo mucho, pero aun asi no se si es del juego, del mando o que sera, pero es k el lado izquierdo, sobre todo esa diagonal la tengo que marcar al milimetro, sino nada...la unica solucion que se me ocurre es que quizas no apriete los 2 pulsadores rojos de la base bien, me recomiendas algo para eso?

Un saludo.
si no me equivoco le puedes añadir al muelle que lleva el de un seimitsu LS-33, mira en akihabarashop.jp y en cuanto a lo de la grasa no creo que influya en las pulsaciones de los pulsadores de posición, sí en el movimiento del stick pero por lo que dices no se te queda atascado. Yo creo que será cosa tuya, a mí antes me pasaba bastante y ahora casi nunca. Yo creo que lo que te pasa forma parte de la adaptación a la palanca, sigue dándole caña y al final dejarás de tener el problema. El octogonal te permite marcar el movimiento más con menos esfuerzo, al menos a mí, ahora, me facilita mucho las cosas y al principio tenía problemas hasta para cubrirme. Ten paciencia y no desistas. Antes jugabas en xbox? porque tu gamertag me suena... el mío es WhirlingOsCaR.
yo creo que es mala adaptacion tuya,yo juego con restrictor cuadrado y las diagonales me funcionan perfectas,es mas,uso principalmente pj´s de carga,y sin problema al hacer las cargas en diagonal.
ni idea, pero aun asi sigo pensando que es cosa de la diagonal (o sea que para que te reconozca la diagonal abajo-derecha) tienes que pasar muy bien por esa diagonal, y cuando digo muy bien es marcarla totalmente, nada de pasar de pasada.... O sea si lo hago rapido no me lo señala en el juego (me meto en entrenamiento y veo las direcciones).
Tenia restrictor ortogonal y mas de lo mismo, he vuelto al cuadrado por que no sabia k pensar ya, kizas sea adaptacion, pero solo me pasa en el lado izquierdo, y casualmente fallo movimientos con esa diagonal...me jode por que no se si es fallo de la palanca o mio...y no consigo corregirlo y da muchisimo coraje. Sobre el tema de la grasa, que le hecharias a la palanca para que estuviera mas suave?
Es una mierda, por que desde que me he comprado el mando solo hago cambiar piezas, y ya kiero jugar bien de una puta vez :).
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola,,llevo algun tiempo desconectado y tengo una duda simple...que van a sacar un super street fighter 4?? Pero en otro disco aparte o para descarga? saludos y gracias
Pagafantas escribió:Hola,,llevo algun tiempo desconectado y tengo una duda simple...que van a sacar un super street fighter 4?? Pero en otro disco aparte o para descarga? saludos y gracias


En un disco a parte y en teoria a precio reducido

Posible nuevo ataque de Zangief:

Imagen
NTSC-J escribió:
Pagafantas escribió:Hola,,llevo algun tiempo desconectado y tengo una duda simple...que van a sacar un super street fighter 4?? Pero en otro disco aparte o para descarga? saludos y gracias


En un disco a parte y en teoria a precio reducido

Posible nuevo ataque de Zangief:

Imagen


seguro que es un ULTRA jejejejeje
que buenas nalgas tiene chunli madre mia
Wado escribió:que buenas nalgas tiene chunli madre mia

no has visto las mias :o XD
CISKO escribió:
Wado escribió:que buenas nalgas tiene chunli madre mia

no has visto las mias :o XD



a ver si te crees que cuando te dije de hacer una kdd en cai era pa ir a comer gambas...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Me cago en la leche cuanto amor se respira en este post xDDDDD, a CISKO lo que le gusta son las nalgas de paquete Pavone!!! quiero revancha!!!

erebor te lo dixo en meri pero te lo pongo por aqui también, me mola mucho tu Balrog y es un placer jugar contra ti ;)
Semarin_ escribió:Me cago en la leche cuanto amor se respira en este post xDDDDD, a CISKO lo que le gusta son las nalgas de paquete Pavone!!! quiero revancha!!!

erebor te lo dixo en meri pero te lo pongo por aqui también, me mola mucho tu Balrog y es un placer jugar contra ti ;)



Thank's tio yo te digo exactamente lo mismo y es que me das mucha guerra con Vega tengo que estar más atento a los agarres que me hacias que me los he comido casi todos [sonrisa] y por cierto siento que el Sevilla haya ganao por lo que a ti te toca (para mí mejor por que soy del Barça [sati] ).

La verdad yo me empiezo a sentir un poco frustao por que con el PAD la mayoría de las veces no me sale lo que quiero (sobretodo ese cabezazo más ultra que me sale cuando la seta del pad le da la gana XD o no se me resbala de los dedos) y olvidemonos si me da por pillarme a un personaje que los cancels sean necesarios o tenga combos muy complejos y con las horas que todavía le quedan y con la llegada del nuevo SSF4 me empieza a rondar por la cabeza hacerme con un STICK.

¿se nota tanto la diferencia? es que la pela que cuesta uno de estos es una inversión a tener en cuenta y quisiera saber si al final el Stick cunde lo suficiente.

Ahh se me olvidaba Wado tio lo nuestro parece algo imposible pero hoy ha sido Semarín( [tadoramo] ) el que se ha puesto entre nosotros y ha evitado el enfrentamiento, serán cosas del destino... ratataaaa
erebor escribió:
Semarin_ escribió:Me cago en la leche cuanto amor se respira en este post xDDDDD, a CISKO lo que le gusta son las nalgas de paquete Pavone!!! quiero revancha!!!

erebor te lo dixo en meri pero te lo pongo por aqui también, me mola mucho tu Balrog y es un placer jugar contra ti ;)



Thank's tio yo te digo exactamente lo mismo y es que me das mucha guerra con Vega tengo que estar más atento a los agarres que me hacias que me los he comido casi todos [sonrisa] y por cierto siento que el Sevilla haya ganao por lo que a ti te toca (para mí mejor por que soy del Barça [sati] ).

La verdad yo me empiezo a sentir un poco frustao por que con el PAD la mayoría de las veces no me sale lo que quiero (sobretodo ese cabezazo más ultra que me sale cuando la seta del pad le da la gana XD o no se me resbala de los dedos) y olvidemonos si me da por pillarme a un personaje que los cancels sean necesarios o tenga combos muy complejos y con las horas que todavía le quedan y con la llegada del nuevo SSF4 me empieza a rondar por la cabeza hacerme con un STICK.

¿se nota tanto la diferencia? es que la pela que cuesta uno de estos es una inversión a tener en cuenta y quisiera saber si al final el Stick cunde lo suficiente.


jugar con el stick es otro mundo colega. si tienes pelas suficientes para que no te quedes a 0 comprandolo merece la pena
Una vez te acostumbras al stick te dan arcadas al ver el pad de xbox, merece la pena ;)
35934 respuestas