que va si tengo el restrictor ortogonal, y se lo he tenido que quitar, por la desesperacion de lo mismo. En el lado derecho no suelo tener problemas, pero es que en el izquierdo es imposible...
Llevo ya un tiempo y nada, yo no se que pensar, en el panel del driver de xbox360 (el que te descargas via web), si pulso las eskinas a la perfeccion funcionan todas, pero la que te digo en concreto para que me reconozca tengo que hacer el hadouken "perfectamente", y eso que ahora tengo el restrictor cuadrado (con el ortoganal era aun peor
).
No se que pensar, y a veces me da la sensacion como si se kedara atascado, por cierto, me he fijado que en el interior ( por debajo del stick) la palanca (la zona que toca con el restrictor cuadrado) tiene una especie de grasa en lo k es la superficie de la palanca...con tanto desmontarla he kitado gran parte....me recomiendas que le heche alguna sustancia para que este "grasa"? O no me lo recomiendas?
Sobre el tema del muelle, como lo kito, o que le pongo?
Es que si pongo la palanca en posicion neutra, puedo moverlo mas o menos 1 milimetro a ambos lados sin que cuenta como k lo he movido.
En momentos de tension fallo mucho, pero aun asi no se si es del juego, del mando o que sera, pero es k el lado izquierdo, sobre todo esa diagonal la tengo que marcar al milimetro, sino nada...la unica solucion que se me ocurre es que quizas no apriete los 2 pulsadores rojos de la base bien, me recomiendas algo para eso?
Un saludo.