efectivamente, te comento, poco a poco voy remontando mis puntillos del G-1, pronto tendre los 15 mil puntos otra vez y por supuesto negare que jamas haya tenido menos
y por que ? primero, por escuchar a los pros, que no creo que sea tema de vacilar, pero un comentario de un tio que te gana, siempre es de agradecer. Vamos, digo yo, no ? le puedes encontrar utilidad o no, usarlo o dejar de usarlo, pero escuchar, de momento es gratis... (bueno no, que sale a 5 euros el mes
)
me aconsejaron en su dia: aprende a usar el focus... y lo use. Tambien me dijeron que jugaba demasiado a la ofensiva, que no atacara tanto a esa velocidad, que fuese mas pausado, observando, y atacando en el momento justo, no llendo siempre como un descosio a por el rival. No se, y me han venido bien ambos consejos, es mas, te digo mas... OJALA, todo el mundo que jugase conmigo me dijera los fallos que teng
pd: eso de 'en cuanto suba al G-1' lo dejo... ya veras como no, jaja. conozco a 3 personas y yo mismo que dijimos lo mismo, y ahi seguimos