.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Leñe no me da tiempo editar el mensaje anterior cuando ya estaba respondido [carcajad] .

Pues la verdad es que viendo como me ha pegado el SF4 que es un vicio acojonante que casi no juego a otra cosa y tengo a la novia que tambien le mola el tema de darse ostias por el live es algo que debería haberme planteado antes.

Pero es ahora cuando noto que con el PAD a poco más puedo optar y creo que no estoy disfrutando de lo que de verdad se puede exprimir con horas de Stick.
comprate el tournement ryu's edition que mola mucho :p
para lubricar un stick k le hechariais? Es k he abierto el stick, y tiene un pequeño hueco abajo, supongo que del roce y de haber perdido la grasa que proteje la zona de abajo...eso y el restrictor ortogonal que las esquinas terminan en punta supongo que lo habran hecho?

He leido que tiene que ser una lubricacion (que mal suena ehh) a base de siliciona grasa, en concreto 2 modelos:

Shin-Etsu G-40M Silicone Grease

Shin-Etsu G-30M.

El problema es que me gustaria pillar esto mismo en españa, aunque sea con otro nombre...sabeis algo del tema?

Sobre el stick....sera cuestion de acostumbrarse...pero yo lo llevo mucho peor xD.
Como un stick no hay nada.

El pad de 6 botones va muy bien ( fightpad ) pero ya que te pones a comprar algo es un stick.
yo siempre digo lo mismo, pero sinceramente, creo que es asi... no os compreis un stick porque sea 'mejor'. compraroslo por las sensaciones qeu transmite, y es que jugar con un stick, no tiene precio.

si se jugara mejor con un fightpad que con stick, yo no cambiaria el stick por el fightpad, poruqe no es lo mismo.

por cierto vicentelme, que malo eres tio, ayer en G-1, mira como estoy de puntos, y anda que no dejarte ganar.... [+risas]

pero bueno todo hay que decirlo, y es que ahora subo unos 50 puntos diarios, jajaja. La historia esta en que llegue a tener 14625, y recuperar eso me esta costando horrores, pero bueno, desde hace 2 o 3 dias, por lo menos voy recuperando algo, espero conseguir pronto los 15 mil puntos otra vez y que mis contrincantes no se rian de mi al ver los puntos que llevo [+risa]
esilvan escribió:yo siempre digo lo mismo, pero sinceramente, creo que es asi... no os compreis un stick porque sea 'mejor'. compraroslo por las sensaciones qeu transmite, y es que jugar con un stick, no tiene precio.

si se jugara mejor con un fightpad que con stick, yo no cambiaria el stick por el fightpad, poruqe no es lo mismo.

por cierto vicentelme, que malo eres tio, ayer en G-1, mira como estoy de puntos, y anda que no dejarte ganar.... [+risas]

pero bueno todo hay que decirlo, y es que ahora subo unos 50 puntos diarios, jajaja. La historia esta en que llegue a tener 14625, y recuperar eso me esta costando horrores, pero bueno, desde hace 2 o 3 dias, por lo menos voy recuperando algo, espero conseguir pronto los 15 mil puntos otra vez y que mis contrincantes no se rian de mi al ver los puntos que llevo [+risa]



jajaja si fue por tu bien. ademas mi incipiente balrog necesita de un poquito de practica. Ademas de contigo me encontre con arrioh y con takumakim que antes jugaba en los torneos pero desaparecio, le gane un round y se ve que le dolio en el alma, en los dos siguientes me curtio el lomo que no veas.
alguien sabe que hecharle al stick para lubricarlo? Y como agarrais ustedes el stick, por que desespera batante que no te salgan las cosas :(.
DiercY escribió:alguien sabe que hecharle al stick para lubricarlo? Y como agarrais ustedes el stick, por que desespera batante que no te salgan las cosas :(.


yo con la mano XD

pues no se... normal, no ??? es decir, de ninguna manera en especial.... con los dedos, pillo la bola. no agarro el palo ni cubro la bola con la mano ni nada.....
DiercY escribió:alguien sabe que hecharle al stick para lubricarlo? Y como agarrais ustedes el stick, por que desespera batante que no te salgan las cosas :(.

Habla con Wado que el entiende bastante de aceite jajajaja y del bueno
esilvan escribió:
DiercY escribió:alguien sabe que hecharle al stick para lubricarlo? Y como agarrais ustedes el stick, por que desespera batante que no te salgan las cosas :(.


yo con la mano XD

pues no se... normal, no ??? es decir, de ninguna manera en especial.... con los dedos, pillo la bola. no agarro el palo ni cubro la bola con la mano ni nada.....


Jajajaja...no, no es mente turbia.... pero esto fuera de este hilo.... [qmparto]
esilvan escribió:yo con la mano XD

pues no se... normal, no ??? es decir, de ninguna manera en especial.... con los dedos, pillo la bola. no agarro el palo ni cubro la bola con la mano ni nada.....


Esta discusion no puede acabar bien XD
CISKO escribió:
DiercY escribió:alguien sabe que hecharle al stick para lubricarlo? Y como agarrais ustedes el stick, por que desespera batante que no te salgan las cosas :(.

Habla con Wado que el entiende bastante de aceite jajajaja y del bueno


[ayay] [ayay]
muchachooos!! aún sigo vivo!.. pero si ninternet... y sin xbox. Pues resulta que me flashee mi consola para cargar mis backups pero mi lector (un mierda de hitachi) no leia los dvds a la primera, me tocaba meter el disco en la consola hasta 7 veces, y al final decidí ponerle un lite-on... Se supone que para la semana que viene estare otra vez dando caña por ahi. Tengo un monazo de street fighter que cuando vuelva a tenerlo en las manos voy a subir a GS del tiron!..

Un slaudo1
jaja como se queja la gente... meto un 10-1 y me dice que no le gusta mi forma de jugar XD y eso que no hoy no he jugado a saco xDDD
BlacXnight escribió:muchachooos!! aún sigo vivo!.. pero si ninternet... y sin xbox. Pues resulta que me flashee mi consola para cargar mis backups pero mi lector (un mierda de hitachi) no leia los dvds a la primera, me tocaba meter el disco en la consola hasta 7 veces, y al final decidí ponerle un lite-on... Se supone que para la semana que viene estare otra vez dando caña por ahi. Tengo un monazo de street fighter que cuando vuelva a tenerlo en las manos voy a subir a GS del tiron!..

Un slaudo1


para eso primero deberas recuperar los 15 mil puntos, no ??? jajjaa, asumelo, tu y yo somos de los paquetones de por aqui. de momento somos los dos unicos que conozco que estan por debajo de los 15mil :

pd: teneis la mente muy sucia todos, que lo sepais XD
CISKO escribió:jaja como se queja la gente... meto un 10-1 y me dice que no le gusta mi forma de jugar XD y eso que no hoy no he jugado a saco xDDD



abuson, a quien ha sido?
Wado escribió:
CISKO escribió:jaja como se queja la gente... meto un 10-1 y me dice que no le gusta mi forma de jugar XD y eso que no hoy no he jugado a saco xDDD



abuson, a quien ha sido?


pues si justo es 10-1 y ni uno mas, imagino que sera a snake eyes en el torneo

de todas formas, una cosa cisko, no te ofendas por dios, pero tu comprendes que la gente diga qeu da asco jugar contra ti ? pregunto na mas eh ? a mi no me molesta en absoluto, es mas, me mola que uses tanto el agarre, por la sencilla razon que yo tengo una debilidad, y es que me puedes ganar 100 combates usando solo el agarre, y me viene vien entrenar esto. Y es totalmente licito el que ganes, pulas y repulas asi, para mi es lo mismo que si metes un combo de la leche, y aparte de los agarres, tambien juegas muy bien sin usarlos, que todo hay que decirlo, pero solo quiero que comprendas el por que tanta gente te dice eso.
esilvan escribió:
BlacXnight escribió:muchachooos!! aún sigo vivo!.. pero si ninternet... y sin xbox. Pues resulta que me flashee mi consola para cargar mis backups pero mi lector (un mierda de hitachi) no leia los dvds a la primera, me tocaba meter el disco en la consola hasta 7 veces, y al final decidí ponerle un lite-on... Se supone que para la semana que viene estare otra vez dando caña por ahi. Tengo un monazo de street fighter que cuando vuelva a tenerlo en las manos voy a subir a GS del tiron!..

Un slaudo1


para eso primero deberas recuperar los 15 mil puntos, no ??? jajjaa, asumelo, tu y yo somos de los paquetones de por aqui. de momento somos los dos unicos que conozco que estan por debajo de los 15mil :

pd: teneis la mente muy sucia todos, que lo sepais XD


Si,. tienes razon. Somos las 2 únicas personas privilegiadas que no alcanzamos los 15.000 puntos. Es triste pero cierto. Somos lo peor.... pero... y lo que nos reimos? jaejaej
un 10 - 1 en el torneo no puede ser no?
Wado escribió:un 10 - 1 en el torneo no puede ser no?

no ha sido en el torneo,ese se jugara esta noche.

Esilvan no ha sido por los agarres jaja, va por otro lado.
yo comprendo que cierta gente le joda que les agarren,pero mas tontos son ellos de no techear el movimiento,tan facil que es.
Yo tengo la mezcla justa de combos+agarre ,al que le guste bien y al que no ya sabe.
A mi por ejemplo nadie me ganaria tantos combates usando repetitivamente el agarre.
BlacXnight escribió:
esilvan escribió:
BlacXnight escribió:muchachooos!! aún sigo vivo!.. pero si ninternet... y sin xbox. Pues resulta que me flashee mi consola para cargar mis backups pero mi lector (un mierda de hitachi) no leia los dvds a la primera, me tocaba meter el disco en la consola hasta 7 veces, y al final decidí ponerle un lite-on... Se supone que para la semana que viene estare otra vez dando caña por ahi. Tengo un monazo de street fighter que cuando vuelva a tenerlo en las manos voy a subir a GS del tiron!..

Un slaudo1


para eso primero deberas recuperar los 15 mil puntos, no ??? jajjaa, asumelo, tu y yo somos de los paquetones de por aqui. de momento somos los dos unicos que conozco que estan por debajo de los 15mil :

pd: teneis la mente muy sucia todos, que lo sepais XD


Si,. tienes razon. Somos las 2 únicas personas privilegiadas que no alcanzamos los 15.000 puntos. Es triste pero cierto. Somos lo peor.... pero... y lo que nos reimos? jaejaej


pues si tio, a mi me la pela la verdad. estoy recuperando, muy poco a poco eso si, pero es que me da lo mismo. Si que me jode, no nos vamos a engañar, porque perder siempre, no mola. pero a mi no me importa en absoluto. creo que hay mucha gente que deja de jugar cuando palma muchos puntos, y no se, me parece un error. Hay uno por ahi, que tiene 14300 puntos, y sigue jugando tan tranquilamente, pero mucho me temo que es una excepcion. la gente se toma los juegos demasiado en serio, pero a mi, mientras no me den de comer, desde luego que no pienso cabrearme por ninguno de ellos. Si me tengo que quedar con 11mil puntos, me quedo y tan feliz, no voy a dejar de jugar porque no gano.

pd: y en otros foros peleandose por ver quien la tiene mas gorda eh ? XD
Wado, ya que veo aquí, a que hora te viene bien jugar nuestra eliminatoria del SF4?

Perdón por el offtopic y un saludo!
SouthPole escribió:Wado, ya que veo aquí, a que hora te viene bien jugar nuestra eliminatoria del SF4?

Perdón por el offtopic y un saludo!


menos de 7 y media a 10 a la hora que quieras
cisko, cuando decis lo de techear los agarres..... a que os referis exactamente ??? a darle a agarre tambien para anular el agarre del contrario, no ??? o hay algo por ahi que se me esta escapando
Se respira modestia... [sonrisa]

Yo tengo la mezcla justa de rabia y paquetismo, y ahí me tienes codeandome con lo mejorcito de la industria de los videojuegos, aunque me diga que no se combear... [poraki]

Por cierto el de los 10-1 no juega nada mal ni suele rabiar ni encabronarse por nada, es una pena que solo tengamos una versión de los hechos, seguro que si tuviesemos dos todo sería mucho menos radical. Eso sí, el otro no es nada PRO y sí muy buena gente.
OscarGM escribió:Se respira modestia... [sonrisa]

Yo tengo la mezcla justa de rabia y paquetismo, y ahí me tienes codeandome con lo mejorcito de la industria de los videojuegos, aunque me diga que no se combear... [poraki]

Por cierto el de los 10-1 no juega nada mal ni suele rabiar ni encabronarse por nada, es una pena que solo tengamos una versión de los hechos, seguro que si tuviesemos dos todo sería mucho menos radical. Eso sí, el otro no es nada PRO y sí muy buena gente.


Oscar, sabes que yo soy buen chaval, que no soy violento, que todo me parece bien...
Pero no se porqué tengo unas ganas de hincharme a ostias contigo que son sobrenaturales.

jaejaejae esta va a ser una semana muy larga -_-
Jajajaja, a ver si vuelves de una santa vez, que se te echa de menos, perraca. Por cierto, para que no lo diga yo solo, el de los 10-1 ha sido Pep, imagino que piensas lo mismo que yo ¿no?
Es fácil ganar a OscarGM, buscate un par de insultos para Ryu que le lleguen al alma y ya lo tienes cabreado y nervioso [666] ratataaaa [qmparto]
Sema, estás confundido, yo nací cabreado y nervioso, por eso este juego nunca se me dará bien... cawento
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
CABRONEEEESS!!Que ganas de volver al mundo consolero,la tube que vender por necesidad,pero en cuanto se pueda me la vuelvo a pillar,y con un stick y el SUPER sf4 si hace falta...se me hace la boca agua ver las imagenes y ver como disfrutais con los Sticks.... [buuuaaaa] Pronto nos veremos...eso esperoo [triston]
Sí, exáctamente el de los 10-1 he sido yo.

Y es verdad que como dice mi buen amigo Óscar, no soy una persona que se encabrone con nadie, pierdo y gano cuando juego con mis colegas, nos reimos, nos puteamos y nos partimos de risa, y es que eso es lo mejor que hay en un juego de lucha. No busco competición, no voy a campeonatos locales ni nacionales... nada de eso ! De hecho en cuanto llegue a G1, que me quedan 3000 puntos, me retiro de los campeonatos de XBOX live y a chuparla pq juego para divertirme, no para padecer.

Sí señores, éste señor me metió 10-1 hoy, y la verdad que no me hubiese importado si no me hubiese venido de vacilón como lo ha hecho, diciéndome q los rounds q perdía era pq nosequé, q tenía q calentarse con el personaje... y otras cosas. A mí que me vacile un amigo como Óscar no me importa, pero un tío q conozco de minutos, me viene de Pro y me juega como me ha jugado, pues... me repatea los huevos, y aún he hecho de tripas corazón y me he contenido de decir más.

Mi comentario ha sido simplemente: "Juega a la contra todo el rato y me ha parecido muy agobiante", pero bien, también es cierto que cada uno juega como le sale del alma, tampoco soy quien para criticar eso... Yo es posible q hasta juegue mal, pero bueno, almenos no voy vacilando a la peña.

Me la pela q algunos penséis q soy un paquete que se queja porque pierde, no es el hecho de ganar o perder; son las formas, Caballeros.

Y ahí queda mi versión de los hechos acontecidos.

Por mi parte y sin buscar conflicto alguno, todo queda dicho.

Y dicho todo esto, buenas noches.

Un Saludo.
Tranquilo, esta tarde a ver si me lo cruzo yo, le meto un 10-1 y le vacilo por aqui XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Tampoco le des importancia, de todas formas si juega a la contra solo tienes que hacer una cosa, ser paciente, y en cuanto vayas ganando agachate en un rincon esperandolo y que se lleve un poco de su propia medicina. Es la mierda de este street fighter, que jugar a la defensiva es hasta util dependiendo de con que personajes sea el combate.
efectivamente, te comento, poco a poco voy remontando mis puntillos del G-1, pronto tendre los 15 mil puntos otra vez y por supuesto negare que jamas haya tenido menos XD

y por que ? primero, por escuchar a los pros, que no creo que sea tema de vacilar, pero un comentario de un tio que te gana, siempre es de agradecer. Vamos, digo yo, no ? le puedes encontrar utilidad o no, usarlo o dejar de usarlo, pero escuchar, de momento es gratis... (bueno no, que sale a 5 euros el mes XD)

me aconsejaron en su dia: aprende a usar el focus... y lo use. Tambien me dijeron que jugaba demasiado a la ofensiva, que no atacara tanto a esa velocidad, que fuese mas pausado, observando, y atacando en el momento justo, no llendo siempre como un descosio a por el rival. No se, y me han venido bien ambos consejos, es mas, te digo mas... OJALA, todo el mundo que jugase conmigo me dijera los fallos que teng

pd: eso de 'en cuanto suba al G-1' lo dejo... ya veras como no, jaja. conozco a 3 personas y yo mismo que dijimos lo mismo, y ahi seguimos :)
sin querer montar polemica,no he ido de vacilon en ningun momento,es mas, llevo tiempo en esto y nadie puede hablar mal de mi,solo hice ese comentario porque me diste a entender algo como "con este tio no se puede jugar" y ya no quisistes seguir jugando,me da igual que me tacharas de juego a la contra,siempre soy ofensivo si mi rival lo es,pero claro esta como dice Byr que este juego no premia el juego ofensivo,es mas de cabeza.
Y no tio no voy de Pro ni nada por el estilo,soy un tio muy humilde,que empezo como todos recibiendo palizas,no me quejaba del juego rival,sino que aprendi el balance entre las 2 formas de jugar.
Si te ha molestado el comentario que puse,lo siento de veras,pero entendi las cosas mal.
Solo creo que ha sido un comentario y no una burla xDDD ,como puedes hablar con Oscar y decidle si nuestras partidas no son buenas.
Por mi no hay malos rollos,esto es un juego coño
Si otro dia te animas a jugar,me dejo remontar XD
un saludo

Pd:en ningun momento puse nombres,asi no ofendia a nadie.
haya paz señores, silvan apunta a otro mas que dijo que abandonaba el campeonato pero se ha enganchao de nuevo [+risas]
esilvan escribió:
BlacXnight escribió:muchachooos!! aún sigo vivo!.. pero si ninternet... y sin xbox. Pues resulta que me flashee mi consola para cargar mis backups pero mi lector (un mierda de hitachi) no leia los dvds a la primera, me tocaba meter el disco en la consola hasta 7 veces, y al final decidí ponerle un lite-on... Se supone que para la semana que viene estare otra vez dando caña por ahi. Tengo un monazo de street fighter que cuando vuelva a tenerlo en las manos voy a subir a GS del tiron!..

Un slaudo1


para eso primero deberas recuperar los 15 mil puntos, no ??? jajjaa, asumelo, tu y yo somos de los paquetones de por aqui. de momento somos los dos unicos que conozco que estan por debajo de los 15mil :

pd: teneis la mente muy sucia todos, que lo sepais XD



Para tener menos de 15 mil puntos, eso quiere decir que son unos auntenticos paquetes. :p
yo cuando veo a alguien con menos de 15 mil puntos,me dejo ganar,.para subirle la autoestima
al rival.

aunque no creo que bajen de 14000 mil puntos,por mas paquetes que sean,en el g1 suben su nivel
sin que se den cuenta.
yo tengo 60,000 puntos y ya no he jugado campeonatos ya que estoy esperando a que llegue mas gente al sg.
Mu güena esa Rose ByR, aparte que me mola mucho el personaje en sí, jugar contra alguien que la lleva de PM da gusto.

Respecto a lo del GP´s pues no os comais la olla, yo que soy un paketón con todas la letras voy subiendo poco a poco pero no aprendo ná de ná. Vale si, se aprende como contrarestar el guarreo de cada personaje, pero como se aprende más rápido es jugando con la peña partidas de jugador ya que te puedes permitir probar cosillas nuevas y desplegar un juego más ofensivo.

Asi que, eolianos que no me habéis agregado, hacedlo ya, insensatos.

¿Qué pasa con los torneos de SFIV? que los del FIFA tienen abiertos mil a la vez y nosotros uno cada lustro!!! Si hay que ponerse a organizar yo ayudo en lo que sea y en lo que mi limitado tiempo me permita

PD: Odio a Abel [chiu]
Yo tengo menos de 3000 puntos y he ganado a muchos de los de este hilo, y perdido con otros...los puntos para mi solo son el tiempo dedicado al juego.
Rompo una lanza a favor de q no hay arrogancia en los comentarios que he recibido de cisko jugando online.
Mexicano, ya se hechaba a faltar tu humor por aquí...
El Mexicano escribió:Para tener menos de 15 mil puntos, eso quiere decir que son unos auntenticos paquetes. :p
yo cuando veo a alguien con menos de 15 mil puntos,me dejo ganar,.para subirle la autoestima
al rival.

aunque no creo que bajen de 14000 mil puntos,por mas paquetes que sean,en el g1 suben su nivel
sin que se den cuenta.
yo tengo 60,000 puntos y ya no he jugado campeonatos ya que estoy esperando a que llegue mas gente al sg.


Anda la ostia, el asesino de daigos vuelve por los foros!
xDDDDDDDDDDD si al final acaba siendo hasta entrañable y todo xD.

Paz.
ichuta2k escribió:Mu güena esa Rose ByR, aparte que me mola mucho el personaje en sí, jugar contra alguien que la lleva de PM da gusto.

Respecto a lo del GP´s pues no os comais la olla, yo que soy un paketón con todas la letras voy subiendo poco a poco pero no aprendo ná de ná. Vale si, se aprende como contrarestar el guarreo de cada personaje, pero como se aprende más rápido es jugando con la peña partidas de jugador ya que te puedes permitir probar cosillas nuevas y desplegar un juego más ofensivo.

Asi que, eolianos que no me habéis agregado, hacedlo ya, insensatos.

¿Qué pasa con los torneos de SFIV? que los del FIFA tienen abiertos mil a la vez y nosotros uno cada lustro!!! Si hay que ponerse a organizar yo ayudo en lo que sea y en lo que mi limitado tiempo me permita


PD: Odio a Abel [chiu]


pasa que somos pocos y francamente organizar esto es un poco toston. Pero como a mi me encanta y tengo que amortizar el stick organizamos una pequeña liga para que jugemos todos contra todos.

Desde el HoF que ta en mi firma podreis llegar al hilo. A ver cuanta gente se anima en esta ocasion
como apunte...depende cuantos seamos, se podria plantear hacer unos playoffs o algo. al final las eliminatorias siempre dan el toque final :)
esilvan escribió:como apunte...depende cuantos seamos, se podria plantear hacer unos playoffs o algo. al final las eliminatorias siempre dan el toque final :)


Si, eso lo habia pensao pero lo he dejao en una final entre los dos ganadores, no vaya a ser que luego gane la liga el que quedo 8º como en el basket xD A ver cuanta gente se apunta y se retocara esa norma. Pero en su hilo mejor jajajaj
Genial, ya he conseguido el que quería.
Mi GT: NeMo Smash
El que me agregue que me envie MP porfavor.
Ahora se está diciendo de hacer torneo, contar conmigo por si se hace D=
NeMoSmash escribió:Genial, ya he conseguido el que quería.
Mi GT: NeMo Smash
El que me agregue que me envie MP porfavor.
Ahora se está diciendo de hacer torneo, contar conmigo por si se hace D=


en su hilo plis.

definitivamente zangi no esta para el g1, lo unico que te hacen cuando te ven con el es spamearte bolas a saco paco, y como solo se ven gokus varios pues hay que joderse. a ver si en la revision nos dan a los gorditos alguna herramienta para evitar estas cosas. Entre akumas que te frien a bolas aereas y te las cubras como te las cubras tienen un golpe pa darte al tiempo, sagats con sus dos mil bolas y ryus (el mas asequible, he de decir adios a mi gordito en este modo)
Hola, tengo una pregutna.

Resulta que hasta ahora había usado a Sagat pero acabé frustrado por que no me salía nada. Decidí cambiar a Ken y estoy disfrutnado del juego por que me parece más facil de controlar, ya si eso más adelante me busco a otro personaje secundario pero ahora me quiero centrar en este.

El problema que tengo es que me cuesta mucho meter un ultra (algún que otro meto pero pocos) la pregunta es, con que puedo enlazar para meter más ultras ? Es decir, quiero saber combos más o menos sencillos (estoy en G3-A) para meter un ultra o un super.

No sé si estoy pidiendo algo que no exite o que xD.

saludos
Puedes probar cancelando shoryuken pero es algo complicado, asi sencillo pues tatsu EX en el aire, y le des en el suelo o en el aire al mismo caer haces ultra y le entra.
Eru bendito! he renovado el Live, me he metido en campeonato....

Y no recordaba que fuese taaaaaan malo!! jajajaja creo que habré jugado unas 20 partidas y habré ganado 3 o 4 :S y eso que estoy en el G2!! jajajaja
A parte está, claro, que voy a acabar mandando a freir lembas el stick arcade, porque no me salen ni la mitad de las cosas que me salian con el mando...y la sensación de " que bien estoy en una recreativa" se empieza a empañar con la frustración [+risas]... eso me pasa por parar 2 meses enteros en plena curva de adaptación al stick!

A ver si luchando contra vosotros en la liga se me pega algo! jeje
ByR escribió:Puedes probar cancelando shoryuken pero es algo complicado, asi sencillo pues tatsu EX en el aire, y le des en el suelo o en el aire al mismo caer haces ultra y le entra.


Gracias por la respuesta !

Cancelar movimientos ni me lo planteo de momento. Probaré con el tatsumaki EX que parece más sencillo a ver si me sale. Poco a poco a ver si me convierto en un jugardor decente.

Por cierto, me he apuntado al torneo todos contra todos. No os paséis conmigo xD.

saludos
francesc_pego escribió:
ByR escribió:Puedes probar cancelando shoryuken pero es algo complicado, asi sencillo pues tatsu EX en el aire, y le des en el suelo o en el aire al mismo caer haces ultra y le entra.


Gracias por la respuesta !

Cancelar movimientos ni me lo planteo de momento. Probaré con el tatsumaki EX que parece más sencillo a ver si me sale. Poco a poco a ver si me convierto en un jugardor decente.

Por cierto, me he apuntado al torneo todos contra todos. No os paséis conmigo xD.

saludos


ya veras como al final eso que dices que no te planteas empiezas a pensar joder si lo hace la gente pq yo no? el ultra de ken he visto muxo meterlo como "contraataque" en combo creo que es de lo mas dificil de enlazar. De todos modos como todos pos empezamos con combitos basicos y tal, a poquito a poco. Cuando quieras jugar ya sabes. Despues ya te puedes pasar a cosas mas duras, que aqui hay verdaderos maestros.
35934 respuestas