.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Raiden escribió:
ichuta2k escribió:Pfff con los dhalshim ya se sabe de antemano que es un combate a apurar el tiempo, al menos para mi, mucha paciencia y si, el 95 % de la veces es un coñazo de partida. Lo que pasa que el error es de capcom por haberlo hecho tan rancio al dhalshim, lo que hacen los que juegan con el es aprovechar lo poco bueno que tienen.


No, a ver, yo tampoco critico la forma de jugar, esta claro que si te pides el dhalsim, no tienes muchas mas opciones, tienes algunos mixups de ataque pero a la que has jugado contra 3 dhalsim ya te los sabes, y la mayoria implican acercarte al rival lo que puedes significar MUERTE MUERTE MUERTE

Lo que si critico un poco es el hecho de pedirse ese char... de verdad no se aburren como ostras? XD Es como el que va de pasajero en el warthog del halo, que lo unico que hace es pasear y de vez en cuando disparar a algun matao sin darle a nada XD


exacto, es lo mismo que yo pienso. son combates aburridos, igual que los de zangief apestosos.

con blanka al menos es entretenido, pero con zangief y dhalsim, los rounds de 60 segundos estan segurados. y jode, me aburro yo jugando 2 rounds de 60 segundos contra ellos, no me quiero ni imaginar aguantar toda una tarde asi...

pero bueno no se, la estupidez humana no tiene limites, y hay gente qeu por ganar prefiere aburrirse....
ichuta2k escribió:Yo he llegado a unas cuantas finales G1 pero se me resisten... lo normal es que en la final me metan una tunda brutal menos un par de veces que si estuve cerca.

Ayer jugué con algunos de vosotros en modo campeonato, con Aqullif el Blanka-explorador que me machacó aunque le gane un round de chiripa. Con ShintaHid también perdi 2-1 creo su Ryu es supersólido y tiene las distancias muy bien medidas, me comía todas las salto-patadas que me hacía y agarres a tutiplén también.

quiero revengeeeeee!!



me acuerdo del combate bastante dificil tuve que perrear un poco con ls agarres xD, a ver si me hago con Ryu pr que todavia tengo algunos ademanes de ken como adelante+Pm... y a vedr si me aprendo algun combo mas que por ahora solo me se 4 o asi.

a mi luchar contra dalshim tambien me aburre muchisimo, contra zangief lo que me jode es que para ganarle hay que jugar muy rastrero ya que es imposible jugarle de cerca cin los shoto ya que los agarres de 1 frame (o los que sean) y su daño tremendo espachurra a mi pobre ryu y ken como si fuera moscas xDDDDD
Dalshim vs chun li...un match que te cagas.

Te vas hacia atrás al pirncipio del combate ya que una de dos:

1) Te suelta patada/puño medio/fuerte
2) Saltan hacia atrás cual maricona a hacer zoning.

Le tiras bolitas hasta que te hagas un teleport,saltas RECTO y das patada fuerte,ahi ya es cuando metes presion y ni le dejas alejarse otra vez,a no ser que te suelte 3 castañas de la ostia XD
Si yo tampoco critico la forma de jugar de Dhalsim, pero es lo que decis, que los combates se hacer eternos y si no atacas tú ya te pueden dar por el orto...

Es como los Balrog, a mí me encantan los Balrog como Saku que van al ataque, como te toque uno defensivo ya te puedes morir de asco..

Lo que si que me encanta del G1 es que por fin veo variedad de personajes, por fin veo Vipers competitivas, Fei Longs y un largo etcétera.

Por cierto, el otro día navegando por Shoryuken me encontré un post de Wong anunciando su página web, me metí y comentaba que en el próximo torneo se iba a llevar a Fei Long, que lo iba a usar se le diese bien o mal...tenéis videos o algo? Es que me da curiosidad como maneja a este pj...

EDITO: antes lo digo y antes lo veo:

http://www.youtube.com/watch?v=IYWo8ooW-GQ
http://www.youtube.com/watch?v=bcdaEEBr ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=e97CBTbx ... re=related
joder vakala pues a ver si me pasas contra quien juegas, xk a mi en g1 me sale ryu, despues ryu, cuando me aburro me sale ryu, si juego 1 hora despues me sale ryu. De vez en cuando algun guile suelto, algun balrog y algun blanka. De exo podria decirte los personajes que NUNCA me han salido en g1. ni viper, ni feilong, ni gen, ni rose (a ver si m encuentro con byr que me curta).
Luego otro que sale mucho es el señor sagat, pero aparte de esto... poquita variedad me sale, sera que tengo mala suerte (y eso que quite la cabeza de zangief del icono pa ver si dejaban de pedirse a sagat como descosios xD)
Espero que mis deseos sean escuchados en el nuevo SUPER STREET FIGHTER 4...
Imagen
Wado escribió:joder vakala pues a ver si me pasas contra quien juegas, xk a mi en g1 me sale ryu, despues ryu, cuando me aburro me sale ryu, si juego 1 hora despues me sale ryu. De vez en cuando algun guile suelto, algun balrog y algun blanka. De exo podria decirte los personajes que NUNCA me han salido en g1. ni viper, ni feilong, ni gen, ni rose (a ver si m encuentro con byr que me curta).
Luego otro que sale mucho es el señor sagat, pero aparte de esto... poquita variedad me sale, sera que tengo mala suerte (y eso que quite la cabeza de zangief del icono pa ver si dejaban de pedirse a sagat como descosios xD)


yo tb veo bastante variedad... un dia hasta fue de coña, porque jugue contra 6 rufus seguidos.. que digo, no puede ser, esto debe ser una broma, o un dia de estos a lo gears of war, que si juegas con rufus te doblan los puntos obtenidos XD

en cualquier caso es curioso, porque todo va por modas. Ahora se ven mas blankas que antes (por aquello de que publicaron la nueva top tier list y salia el cuarto creo). Esta claro que ryus y sagats hay cientos de miles, zangiefs se ven menos, dhalsims veo mas que en g-2, mucho boxer, y tb he visto bastantes gen. Sakuras se ven mucho tambien, eso si, todos agazapaditos y dandole al saltito con la patada.

por ejemplo ken´s que en G3 habia miles, en el G-2 solo habia cientos, y en G-1 debemos ser 10 personas o asi los que lo usamos XD
sipo y yo encima me estoy quitando xDDD nada a ken siempre seguire pillandomelo al menos que esos 2k y pico combates con el merezcan la pena jeje

a vosotros no os pasa que cuando veis algun personaje poco frecuente cuando jugais el siguiente combate es contra el mismo personaje?me pasa siempre y luego ya no veo ese personaje en 50 combates o mas
Wado escribió:joder vakala pues a ver si me pasas contra quien juegas, xk a mi en g1 me sale ryu, despues ryu, cuando me aburro me sale ryu, si juego 1 hora despues me sale ryu. De vez en cuando algun guile suelto, algun balrog y algun blanka. De exo podria decirte los personajes que NUNCA me han salido en g1. ni viper, ni feilong, ni gen, ni rose (a ver si m encuentro con byr que me curta).
Luego otro que sale mucho es el señor sagat, pero aparte de esto... poquita variedad me sale, sera que tengo mala suerte (y eso que quite la cabeza de zangief del icono pa ver si dejaban de pedirse a sagat como descosios xD)


Pues tío a mi ryus me han salido ....2 creo si acaso y bastante malillos todo sea dicho...

Un poco de offtpic...mirad como acaba este combate...es épico :

http://www.youtube.com/watch?v=DWxiMv2- ... re=related
simplemente impresionante, no hago eso ni en el training. el dia que me salga vendo el mando y dejo el juego.
Pues yo creo que me he encontrado de todo y kens a mansalva, junto con sagats, blankas, ryus y últimamente bastantes zangiefs.
También me jode bastante el cerdeo, bastante abundate, los laggers y por último aunque no menos encabronante los que se tiran toda la partida haciendo lo mismo (ésto último, creo, solo funciona con paquetes como yo), lo último ha sido un ken que lo único que hacía, después de pillar de lo lindo en el primer round, ha sido agarre o shoryuken fuerte... en fin, patético. Ganes o pierdas terminas con muy mal sabor de boca. La verdad es que es un poco frustrante.
Semarin_ escribió:camon coge a Zangief y no pares de hacer Lariat (el movimiento molinillo) mientras te acercas al rival, es un fallo y la CPU no para de comerselo.

Wado tranquilo man! un mal día lo tiene cualquiera, esperate a que llegue yo y domine a todos estos cabronzuelos con mi Vega risitas.


Hola lo de zangief me ha servido de perlas para sacarme los dos logros. facilisimo 1 round 30 segundos y enseguida los tienes.
Otra cosa es que al acabar en modo superdificil he peleado contra akuma le he vencido pero no me sale como personaje disponible....
¿que hay que haceR?
luchar con ryu creo que era y para gouken pasartelo con akuma
el problema de g1, es que es otro mundo, donde se es mas guarro todavia.
Yo ahora estoy jugando otra vez en G2 con ryu, y a veces uso a sagat (el que era mi main).

En pc todavia no he ganado una final xD, por que hay muy poca gente pero muy buena. Me jode la gente que parece, y que yo creo, k meten lag ya sea por k graban el combate, ponen el emule etc...hoy mismo me ha pegado una santa paliza un honda que solo hacia el saltito ese que cae de culo, todo el rato igual, y encima con un lag muy cachondo.

Sobre los blankas, ya he aprendido a petarles el culo de lo lindo, alguno me gana alguna vez, pero la mayoria ñampan mucho, peor llevo las chunli, los guiles rastreros, algunos akumas, abel (este ultimo me da pal pelo), los zangiefs pros, y weno cualquier personaje es duro si lo lleva alguien muy bueno.

Todos en g1 suelen ser tortugas, y usan cualquier truco que haga falta para ganar.
Normalmente contra los guiles bueno pierdo, y bueno todavia no me hago al FADC+ ultra, asi que tiempo al tiempo.
Buenos combates wado como podrás observar hoy no estaba muy fino, a ver si para la próxima atino mas.

De todos modos me he bajado el fable1 y cuando me lo pase tengo el 2, así me desengancho un poco del sf4.

Alguna sujerencia con los 800 mp que me han sobrado ?
vakala escribió:Buenos combates wado como podrás observar hoy no estaba muy fino, a ver si para la próxima atino mas.

De todos modos me he bajado el fable1 y cuando me lo pase tengo el 2, así me desengancho un poco del sf4.

Alguna sujerencia con los 800 mp que me han sobrado ?


aun asi esa chun me costaba un puto horror, grandes combates. Con 800 mp... pillate el worms!
no te habras descargado el fable 1 pudiendotelo comprar, no ??? ay diosss....... el fin del mundo esta cerca...

a mi me quedan 50 puntitos de nada para recuperar los 15mil puntos. yo solo os recomiendo una cosa para sobrevivir al G-1. paciencia. paciencia absoluta, no ir a por el rival. que se queda atras huyendo y turtleando ? pues dejarle, ya se aburrira. antes mi gran error era, bien, se defiende, voy a por ellos, a ver les salto y... ERROR. oppps, pues nada, voy a ver si a base de had... ERROR, me la volvi a comer. solucion ? no viene ? taunt al canto, y a esperar, ya se aburrira, con calma. No vayais a lo loco y listo. esta tarde ya les he pillado el truco a los dhalsim, consistente en eso... esperar. que cerdean ? yo tambien. he llegado a mi primera final y todo, pero he palmado como un campeon.

por otra parte, yo por mas que lo pienso pienso que en el SSF4, deberian meter una sola cosa..... evitar que el ultra se pueda meter tras un movimiento normal. Es decir, hay que premiar a los jugadores que saben jugar metiendo el ultra en un combo, pero no con una patada normal de rufus, una patada fuerte de sagat, un shoryuken de ken, o un cabezazo de balrog. Y ojo, que yo ni intento estas cosas, pero me jode ver a tios de 40mil puntos que son mas malos que la leche, pero claro, como se defienden, cerdean, y te meten el ultra gratis, alegria !. los ultras deberian ser exclusivos para meterlos o bien por errores dle contrario, o bien por un combito tuyo majo, o bien por comerse un focus o algo asi, pero nunca tras meter una patada de mierda.

otra cosa que deberian mejorar es el timing. demasiado estricto para mi gusto, porque jugando online, la mayoria de las veces es muy complicado.
esilvan escribió:no te habras descargado el fable 1 pudiendotelo comprar, no ??? ay diosss....... el fin del mundo esta cerca...

a mi me quedan 50 puntitos de nada para recuperar los 15mil puntos. yo solo os recomiendo una cosa para sobrevivir al G-1. paciencia. paciencia absoluta, no ir a por el rival. que se queda atras huyendo y turtleando ? pues dejarle, ya se aburrira. antes mi gran error era, bien, se defiende, voy a por ellos, a ver les salto y... ERROR. oppps, pues nada, voy a ver si a base de had... ERROR, me la volvi a comer. solucion ? no viene ? taunt al canto, y a esperar, ya se aburrira, con calma. No vayais a lo loco y listo. esta tarde ya les he pillado el truco a los dhalsim, consistente en eso... esperar. que cerdean ? yo tambien. he llegado a mi primera final y todo, pero he palmado como un campeon.

por otra parte, yo por mas que lo pienso pienso que en el SSF4, deberian meter una sola cosa..... evitar que el ultra se pueda meter tras un movimiento normal. Es decir, hay que premiar a los jugadores que saben jugar metiendo el ultra en un combo, pero no con una patada normal de rufus, una patada fuerte de sagat, un shoryuken de ken, o un cabezazo de balrog. Y ojo, que yo ni intento estas cosas, pero me jode ver a tios de 40mil puntos que son mas malos que la leche, pero claro, como se defienden, cerdean, y te meten el ultra gratis, alegria !. los ultras deberian ser exclusivos para meterlos o bien por errores dle contrario, o bien por un combito tuyo majo, o bien por comerse un focus o algo asi, pero nunca tras meter una patada de mierda.

otra cosa que deberian mejorar es el timing. demasiado estricto para mi gusto, porque jugando online, la mayoria de las veces es muy complicado.


toy de acuerdo a medias contigo. hay ultras que entran gratis, pero entran gratis para los dos. El de bal cuandoentra despues del cabezazo no entra entero asi que lo veo menos gratis que por ejemplo el de sagat. Lo que si que deberian evitar es por ejemplo con ryu a veces tiras el srk flojo dandote el rival y aun asi te da tiempo a meter el ultra, eso si que pienso que es abusivo de cojones.

Lo que si deberian definir muchisimo mejor son los hit squares o como se llamen. En muchas ocasiones golpeas claramente al aire estando tu rival por encima tuya o algo asi y le das. ayer me paso contra Jorch que el hombre me quiso saltar, cuando taba detras mia casi tire, unos pokes que sorprendentemente le dieron. Iwal que la mayoria de los cross up esos, claramente la patada da en el aire por detras y te comes una ostia en la chepa. LLevara asi desde tiempos inmemoriables y tal. pero me parece de lo mas falso.
Es falso igual que lo es tirar bolas de fuego con las manos pero los crossups son necesarios, sin ellos los jugadores defensivos tendrian aun mas ventaja, cuantas mas posibilidades en el ataque, menos posibilidades de que adivinen que vas a hacer. Ademas si quitases los crossups habria personajes que directamente los tendrian que quitar, como por ejemplo gen.

Lo de los hitboxes bueno, eso en algunos caso no esta muy bien no, recuerdo un combate gen contra zanguief... lariat > barrido... atraviesa a zanguief y no le da, y pienso si? ahora vas a ver...lariat> le hago ultra y me casca....WTF?
ByR escribió:Lo de los hitboxes bueno, eso en algunos caso no esta muy bien no, recuerdo un combate gen contra zanguief... lariat > barrido... atraviesa a zanguief y no le da, y pienso si? ahora vas a ver...lariat> le hago ultra y me casca....WTF?


Lo de los hitboxes daria para un hilo entero. Como ejemplo, el hecho de que agachado, la patada doble de akuma, con sakura que es una enanilla te da dos veces... y con rufus TE DA UNA VEZ. WTF?
esilvan escribió:no te habras descargado el fable 1 pudiendotelo comprar, no ??? ay diosss....... el fin del mundo esta cerca...

a mi me quedan 50 puntitos de nada para recuperar los 15mil puntos. yo solo os recomiendo una cosa para sobrevivir al G-1. paciencia. paciencia absoluta, no ir a por el rival. que se queda atras huyendo y turtleando ? pues dejarle, ya se aburrira. antes mi gran error era, bien, se defiende, voy a por ellos, a ver les salto y... ERROR. oppps, pues nada, voy a ver si a base de had... ERROR, me la volvi a comer. solucion ? no viene ? taunt al canto, y a esperar, ya se aburrira, con calma. No vayais a lo loco y listo. esta tarde ya les he pillado el truco a los dhalsim, consistente en eso... esperar. que cerdean ? yo tambien. he llegado a mi primera final y todo, pero he palmado como un campeon.

por otra parte, yo por mas que lo pienso pienso que en el SSF4, deberian meter una sola cosa..... evitar que el ultra se pueda meter tras un movimiento normal. Es decir, hay que premiar a los jugadores que saben jugar metiendo el ultra en un combo, pero no con una patada normal de rufus, una patada fuerte de sagat, un shoryuken de ken, o un cabezazo de balrog. Y ojo, que yo ni intento estas cosas, pero me jode ver a tios de 40mil puntos que son mas malos que la leche, pero claro, como se defienden, cerdean, y te meten el ultra gratis, alegria !. los ultras deberian ser exclusivos para meterlos o bien por errores dle contrario, o bien por un combito tuyo majo, o bien por comerse un focus o algo asi, pero nunca tras meter una patada de mierda.

otra cosa que deberian mejorar es el timing. demasiado estricto para mi gusto, porque jugando online, la mayoria de las veces es muy complicado.


Lo del Fable 1 tiene guasa, me lo compré original hace 7-8 meses por 20 €, se lo dejé a mi suegro y me lo ha perdido, después de estar buscando otro original he decidido descargarlo ya que mi suegro me lo paga y paso de pagar 30 € por un FABLE1....

A mí lo que me jode de los ultras, y esto me ha pasado en algún que otro combate VS Wado con su ruso, es que estás apunto de matarle y te casca el ultra cargado a tope y ....voilá el 70% de la vida fuera asi que muerto xD
no si no digo que quiten los crossup. digo que los hagan bien. osea que no le des una patada al aire y golpees al rival. sino que metieran x ejemplo una animacion estilo de chunli que da la patada hacia atras o algo asi. Ademas eso de que es falso como tirar bolas de fuego... no me jodas tio xD
Buenas gente.

Siguiendo el tema "cosas que no gustan del SF IV", en este caso los ultras... lo que me jode es que a veces, casi siempre contra Ryu, me salta con patada y hago ultra y le da tiempo a bloquear... Joder, pero si se ve la animacion con la patada casi dandome cuando hago el ultra y NADA, lo bloquea. Quiza es que lo hago tarde, cuando ya esta casi cayendo, pero vamos la animacion muestra a Ryu dando patada, deberia entrar el ultra joder xd

Y hoy me he comido uno de los ultras mas idiotas que he visto, idiota por mi parte, ojo. El tipo controlaba a Blanka y en el primer round me hace un ultra casi desde su casa, le salto, me pongo detras y voy a hacerle yo mi ultra... pues al avanzar para pillarle de cerca me ha enganchado con su ultra y me ha ganado xd. Vamos que he ido yo directamente a por el y me lo he comido. Me he dejado ganar por perfect en el segundo round y todo [mad]
Haz el ultra un poquito antes y entra de gratis XD
Hola, resulta que no hay manera de colar los ultras con mi ken. No sé que combo podría usar para meterlo, Byr me dijo que usara el Tatsu EX + ultra pero no hay manera. Sabéis de algún combo más pero que sea sencillito ?

Si alguen sabe manejar bien a ken estaría bien que me agragara para jugar unos combates y me diera unos consejillos ;) .

Y otra pregunta, que es un crossup y un FADC ?

Edit: Acabo de ver que el tatsu se hace durante el salto y yo lo hacía desde el suelo. Probaré a ver que tal.

saludos
Hago un poco de offtopic para preguntaros si alguno tiene el sf2hd o el kof98 o el marvel vs capcom 2 para echar unos vs y aprender a jugar un poco que me molaría aprender a hacer combos de esos de 200hits
vakala escribió:Hago un poco de offtopic para preguntaros si alguno tiene el sf2hd o el kof98 o el marvel vs capcom 2 para echar unos vs y aprender a jugar un poco que me molaría aprender a hacer combos de esos de 200hits

yo si,pero juego muy muy poco
francesc_pego escribió:Hola, resulta que no hay manera de colar los ultras con mi ken. No sé que combo podría usar para meterlo, Byr me dijo que usara el Tatsu EX + ultra pero no hay manera. Sabéis de algún combo más pero que sea sencillito ?

Si alguen sabe manejar bien a ken estaría bien que me agragara para jugar unos combates y me diera unos consejillos ;) .

Y otra pregunta, que es un crossup y un FADC ?

Edit: Acabo de ver que el tatsu se hace durante el salto y yo lo hacía desde el suelo. Probaré a ver que tal.

saludos


Es que mas sencillo que tatsu EX en el aire + ultra no hay, ese es el problema. El tipico es shoryuken>Focus Cancel>Ultra, pero es mas dificil que el del tatsu EX
DJCaRLoS escribió:Haz el ultra un poquito antes y entra de gratis XD


Muy buenos los combates de anoche, DjCarlos. Aunuqe no consigo ganarte... siempre me quedo a las puertas, y me como ese ultimo mixup del que depende todo el round, cagondios XD

Aun asi, fue EPICO ese mirror match con Dan, solo por eso ya merecio la pena la pana que me diste XD
ByR escribió:
Es que mas sencillo que tatsu EX en el aire + ultra no hay, ese es el problema. El tipico es shoryuken>Focus Cancel>Ultra, pero es mas dificil que el del tatsu EX


Y más poderoso que ése es shoryuken Ex> Cancel en el 2º Golpe del shoryuken> Ultra cuando está casi a tu altura. Le entra el ultra entero de 17 hits, pero ése es todavía mas endiabladamente dificil.

Una forma más fácil de meter el Ultra que con el tatsu EX es haciendo al rival una patada fuerte en el aire, y cuando caes Ultra, pero ojo, tienes que acerla estando lo suficientemente cerca del suelo para cuando llegues al suelo el rival todavía no se haya recuperado del golpe y puedas enlazarlo con ultra. Es cuestión de practicar.

Paz.
Raiden escribió:
DJCaRLoS escribió:Haz el ultra un poquito antes y entra de gratis XD


Muy buenos los combates de anoche, DjCarlos. Aunuqe no consigo ganarte... siempre me quedo a las puertas, y me como ese ultimo mixup del que depende todo el round, cagondios XD

Aun asi, fue EPICO ese mirror match con Dan, solo por eso ya merecio la pena la pana que me diste XD


Ni que lo digas tio! valla combate con dan,entre carreras,taunts,ostias y ultras de por medio ajajaj teniamos que haberlo grabao!!! jajajajaj que bueno tio.

Muy bien jugado,buenisimos combates :)
DJCarlos a ver si echamos unos mirrors con chun que quiero aprender nuevos combos :)
lo acabo de pillar y me a sorprendido bastante
yepa mi primera final en g1, pensaba que iba a tardar más porque me daban unas panas siempre en las finales quepaqué. Menos mal que esta vez era un Ryu ramplón.

http://www.youtube.com/watch?v=c7J5J9o_oOU

y de paso pongo el combate de un pringao que se me ha desconectado mientras probaba lo de grabar combates para subirlos a youtube. Ala un poco de escarnio público.

http://www.youtube.com/watch?v=m1Z27EeZLxE
Se que apenas lo castiga nadie, pero la patada fuerte agachado de guile es un peligro brutal, entre patada y patada te pueden meter focus, shoryuken, ultras, vamos de todo, por eso guile no deberia de usarla menos en el caso de que cuando saltes con patada le des con la punta del pie, y ahi el unico combo que te queda es darle con barrido.

A ver si mejoran a guile para el siguiente porque me encantaba en el hdremix, pero aqui es un poco patatilla.
ByR escribió:Se que apenas lo castiga nadie, pero la patada fuerte agachado de guile es un peligro brutal, entre patada y patada te pueden meter focus, shoryuken, ultras, vamos de todo, por eso guile no deberia de usarla menos en el caso de que cuando saltes con patada le des con la punta del pie, y ahi el unico combo que te queda es darle con barrido.

A ver si mejoran a guile para el siguiente porque me encantaba en el hdremix, pero aqui es un poco patatilla.


nunca me habia planteado nada de focus ni ultras ni nada..... me conformo con una patada media la verdad... habra que probarlo a ver, porque si, generalmente los guiles abusan mucho de esa patada, y como bien dices, poca gente hace algo
m3izero está baneado por "spam"
Buena iniciativa
m3izero escribió:Buena iniciativa



¿?¿??¿?


respecto a lo de guile, pos si que entran cosicas despues del barrido ese. pero si te engancha no veas lo que quita el cabron
m3izero escribió:Buena iniciativa


Esto huele a morralla para entrar en compra/venta XD XD XD XD XD XD

O eso o que se ha confundido de post al ser tan temprano.

respecto a lo de guile, pos si que entran cosicas despues del barrido ese. pero si te engancha no veas lo que quita el cabron


De zanguief le entra la super, ultra, piledriver, la llave con las patadas que no se que nombre tiene, EX green hand... y no se si algo mas [fumando]
vamos, que le entra absolutamente todo lo que puede entrar de mi gordacum. pero no haberlo dixo tan alto ombre que ya no me van a hacer barridos de esos :(
ByR escribió:Se que apenas lo castiga nadie, pero la patada fuerte agachado de guile es un peligro brutal, entre patada y patada te pueden meter focus, shoryuken, ultras, vamos de todo, por eso guile no deberia de usarla menos en el caso de que cuando saltes con patada le des con la punta del pie, y ahi el unico combo que te queda es darle con barrido.

A ver si mejoran a guile para el siguiente porque me encantaba en el hdremix, pero aqui es un poco patatilla.


Pff ya te digo que lo castigan Byr (no lo airees tanto }:/ ), lo que pasa que si me cruzo uno que no se sabe eso, pues abuso a saco. Por cierto hace un par de días me di cuenta que se puede cancelar la patada doble...

Y si, Guile es un poco paquetón, a ver si le ponen un ultra enlazable o algo al pobre en el Super

Wado, ni una patada de esas más [360º]
Yo tengo unas ganas de comprarme un TE y empezar a manejar a Viper...me encanta ese personaje, aunque sea uno de los más dificiles de manejar y necesite un timing muy preciso, cuando aprender a jugar con ella es un espectáculo xDD
vakala escribió:Yo tengo unas ganas de comprarme un TE y empezar a manejar a Viper...me encanta ese personaje, aunque sea uno de los más dificiles de manejar y necesite un timing muy preciso, cuando aprender a jugar con ella es un espectáculo xDD


Pozi tarde o temprano tendrá que caer un stick porque queda SF para rato [poraki] y si, Viper se sale.
ay ay, al principio que todo el mundo decia que viper era un personaje apestoso.... si es que.....

wado deberias cambiar de personaje, luchar contra zangief atufa. combates de 70 segundos por round....aggggg
ichuta2k escribió:
vakala escribió:Yo tengo unas ganas de comprarme un TE y empezar a manejar a Viper...me encanta ese personaje, aunque sea uno de los más dificiles de manejar y necesite un timing muy preciso, cuando aprender a jugar con ella es un espectáculo xDD


Pozi tarde o temprano tendrá que caer un stick porque queda SF para rato [poraki] y si, Viper se sale.


Ichuta te aconsejo que agregues a Tobishamestá en mi lista de amigos,es un guile muy solido y puedes aprender mucho
CISKO escribió:Ichuta te aconsejo que agregues a Tobisham está en mi lista de amigos,es un guile muy solido y puedes aprender mucho


Si, Tobisham es un crack. He jugado alguna en modo campeonato con él y creo que lo tengo agregado. De hecho postea habitualmente por aquí (y en Meri) y siempre que le he preguntado algo me lo aclara rápidamente . La verdad es que españolitos que lleven a Guile los cuento con los dedos de una mano.
esilvan escribió:ay ay, al principio que todo el mundo decia que viper era un personaje apestoso.... si es que.....

wado deberias cambiar de personaje, luchar contra zangief atufa. combates de 70 segundos por round....aggggg


pos mas apestara que os quedeis en una esquin a tirando bolitas, amos digo yo xD no se otros zangiefs pero yo debo de ser ultra malo pq a mi no me dura casi ningun round 70 segundos. suelo morirme antes
Si, los videos de combos son totalmente irrelevantes, video del mismo tio en un combate normal:

http://d.hatena.ne.jp/video/niconico/sm8479558 4:30

Donde estan esos combos?

EDIT: Por si no se ve pongo el primero que me ha salido en youtube del mismo tio: http://www.youtube.com/watch?v=dSkuOxi3wsY
Leviatan22 escribió:De verdad Guile es tan malo?

http://www.youtube.com/watch?v=lato8FmMoIQ


aparte de que son dificiles de hacer mira lo poco que quitan. ademas el super quita una miseria pa lo dificil que es de hacer. eso si el agarre es de puta madre.

ea ya me puedo morir tranquilo, acabo de ganar mi primera final de g1. que gustazo me dao ganandole al ryu de 40k points en la semifinal que no ha exo mas k freirme a hadokens, casi me gana pero el ultra ma sacao del apuro xD
35934 respuestas