no te habras descargado el fable 1 pudiendotelo comprar, no ??? ay diosss....... el fin del mundo esta cerca...
a mi me quedan 50 puntitos de nada para recuperar los 15mil puntos. yo solo os recomiendo una cosa para sobrevivir al G-1. paciencia. paciencia absoluta, no ir a por el rival. que se queda atras huyendo y turtleando ? pues dejarle, ya se aburrira. antes mi gran error era, bien, se defiende, voy a por ellos, a ver les salto y... ERROR. oppps, pues nada, voy a ver si a base de had... ERROR, me la volvi a comer. solucion ? no viene ? taunt al canto, y a esperar, ya se aburrira, con calma. No vayais a lo loco y listo. esta tarde ya les he pillado el truco a los dhalsim, consistente en eso... esperar. que cerdean ? yo tambien. he llegado a mi primera final y todo, pero he palmado como un campeon.
por otra parte, yo por mas que lo pienso pienso que en el SSF4, deberian meter una sola cosa..... evitar que el ultra se pueda meter tras un movimiento normal. Es decir, hay que premiar a los jugadores que saben jugar metiendo el ultra en un combo, pero no con una patada normal de rufus, una patada fuerte de sagat, un shoryuken de ken, o un cabezazo de balrog. Y ojo, que yo ni intento estas cosas, pero me jode ver a tios de 40mil puntos que son mas malos que la leche, pero claro, como se defienden, cerdean, y te meten el ultra gratis, alegria !. los ultras deberian ser exclusivos para meterlos o bien por errores dle contrario, o bien por un combito tuyo majo, o bien por comerse un focus o algo asi, pero nunca tras meter una patada de mierda.
otra cosa que deberian mejorar es el timing. demasiado estricto para mi gusto, porque jugando online, la mayoria de las veces es muy complicado.