.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

esilvan escribió:ay ay, al principio que todo el mundo decia que viper era un personaje apestoso.... si es que.....

wado deberias cambiar de personaje, luchar contra zangief atufa. combates de 70 segundos por round....aggggg


Cierto, jugar contra Zangief no es que sea muy entretenido por las características del personaje pero a mi me disgusta mucho más jugar contra Ken o Blanka por ejemplo...
Paquete Pavoneeeeeeeeeeeeee!!!!! XD
Semarin_ escribió:
esilvan escribió:ay ay, al principio que todo el mundo decia que viper era un personaje apestoso.... si es que.....

wado deberias cambiar de personaje, luchar contra zangief atufa. combates de 70 segundos por round....aggggg


Cierto, jugar contra Zangief no es que sea muy entretenido por las características del personaje pero a mi me disgusta mucho más jugar contra Ken o Blanka por ejemplo...


contra ken ??? por que tio ??? bajo mi punto de vista ken es el shoto con el que menos puedes hacer el cerdo... no entran las cosas gratis, no es bueno zoneando, etc, etc

yo cada vez que me enganchan el shoryken + ultra de ryu me pongo de una mala hostia... en primer lugar, conmigo mismo por haber saltado como un subnormal, y en segundo lugar, por capcom y el haber permitido esto...

yo insisto e insistire siempre... la lacra de este juego es premiar a los jugadores dejandoles meter un ultra despues de un golpe normal y corriente.
Como diria Pep Guardiola a cierto Camerunés, "No hay feeling entre Ken y yo", no es que me disguste porque lo vea bueno ni por ser shoto ni nada de eso, es simplemente que me cae como el culo el personaje xDD, será porque veo 100 cada vez que juego (Si, no sé por qué pero me salen más Ken que Ryu o Sagat). Y Blanka es que me pone de los nervios.

CISKO el otro día me huiste a refugiarte al gimnasio....tarde o temprano tendrás que enfrentarte a él!
SSFIV / nuevo personaje:

Imagen
onyvla escribió:SSFIV / nuevo personaje:

Imagen


Leñe ¿y esta niña de donde ha salido?, ¿está confirmado o es un rumor?

Yo me estaba esperando más al tio árabe del que tanto hablaban y me sorprende ahora este nuevo personaje. Esta bien que pongan más chicas en el plantel.
erebor escribió:
onyvla escribió:SSFIV / nuevo personaje:

Imagen


Leñe ¿y esta niña de donde ha salido?, ¿está confirmado o es un rumor?

Yo me estaba esperando más al tio árabe del que tanto hablaban y me sorprende ahora este nuevo personaje. Esta bien que pongan más chicas en el plantel.


a ver si aparta la mano y vemos como anda de ataque XD
se rumorea que puede ser un niño... o una chica.
y no esta confirmado, es solo un rumor...
pos si es un niño es un poco mariquita
La tipa esa es un diseño anticuado de Abel, cuando en principio iba ser una tia, hay que informarse mejor ¬¬''

Y como Bonustack:

http://www.youtube.com/watch?v=YlP_UK6LEFc
Nothwin escribió:La tipa esa es un diseño anticuado de Abel, cuando en principio iba ser una tia, hay que informarse mejor ¬¬''


gazapo mio... mil perodnes...
Nothwin escribió:La tipa esa es un diseño anticuado de Abel, cuando en principio iba ser una tia, hay que informarse mejor ¬¬''

Y como Bonustack:

http://www.youtube.com/watch?v=YlP_UK6LEFc


Juasss q grande ese Vega rapero xD
Nothwin escribió:La tipa esa es un diseño anticuado de Abel, cuando en principio iba ser una tia, hay que informarse mejor ¬¬''

Y como Bonustack:

http://www.youtube.com/watch?v=YlP_UK6LEFc


Sí,de hecho tú también tienes que informarte mejor....¬¬"
Era un chico aunque se puede confundir con una chica (la verdad que es una puta tia,no sé en qué pensaban los diseñadores) pero aquí está la explicación

"With Abel, we wanted to make someone representative of 'the weak can beat the strong,' and so he was originally a small judo character who could be mistaken for a girl."

Fuente: Kotaku
con dos cojones un fulano sagat spammeador puro de tiger me ha llamado camper por no ir a atacarle. a mi me da igual atacar aunque vaya ganando eso si, si vas perdiendo y te vas al final de la pantalla y como un tonto te dedicas a tirar tigers pues perdona pero que te den que yo me quedare atras (y lo peor es que encima he ido y le he rematado)

me he encontrado mucha gente asi pero nadie encima despues de perder me habia dicho eso
por lo menos no te ha pasado como a mi, k llevo varios dias igual, y ya cansa.

Ganas a la peña, y o bien te dicen que no paras de "defenderte" y "no atacas", o te salta alguno con que eres un noob o no sabes jugar, o el peor caso de todo...

Cuando te metes en un combate con alguien que aparentemente tiene una linea normal, empiezas a jugar....y es de las veces que dices: "por que cojones tengo k estar en el combate 3 de campeonato de G1 (con lo que cuesta llegar en pc)", y tocarme con tal soplapollas, es de los combates en los que hay tanto lag que le das al boton hace 3 segundos y te lo hace 3 segundos despues.
Encima me toco un honda muy bueno (hoy me han tocado 2 que me han dejado alucinado), no paran de vacilarte con "taunts" cuando te van a ganar, y cuando me gana me envia un mensaje de que soy "tonto", asi como el que no kiere la cosa.

A mi se me ha quedado cara de.......le reventata la cabeza a ostias xD. Tengo que jugar un combate con un lag asqueroso, me toca un rival bueno y encima de que me gana, me vacila?
Que cabreo macho.....

El honda que me ha tocado en G1, era askeroso, una vez que te tumbaba,se te ponia a distancia de cogida (totalmente pegado), si le saltabas te hacia el salto que va hacia a ti y cae de culo (te lo ñampas como un campeon),sino le saltas te hacen la "cogida" de honda, al estilo zangief, supongo que sera haciendo alguna combinacion, y si le saltabas hacia atras te hacen el cabezazo de honda......me ha pegado una santa paliza, pero de estas palizas que ya no sabes si es la mezcla del lag, o es que el pavo era muy bueno. El caso es que sino saltaba no paraba de cogerme con esa "cogida", si saltaba me hacian el salto ese k va hacia delante y se tira de culo, y si saltaba hacia atras "el cabezazo de honda"....

Vamos que me han dado una santa paliza, y encima haciendome todo el combate "taunts"....

Estoy jugando en PC, pero hay cada "combinacion cheta que vaya tela", tambien me han tocado 2 BLANKAS bastantes sucios, he llegado a pensar que usaban el "turbo con el puñetazo debil", por que no paraban de hacerte el "dash" ese de blanka k sale con las 3 patadas y los 3 puñetazos, el combo feo de "giro debil + cogida", y lo peor de todo,y donde pensaba k usaban la "funcion turbo", te saltan con puñetazo debil, electricidad y patada fuerte (todo en la misma secuencia).....pero todo en plan combo, yo decia como cojones le puede salir tan bien la electricidad y la patada fuerte, tan perfecto era que justo cuando hacia la electricidad, yo le daba a la patada media y ya me habia comido su patada fuerte, vamos k linkeaba la electricidad despues del salto con patada fuerte...asi como el k no kiere la cosa xD.
shinta_hid escribió:con dos cojones un fulano sagat spammeador puro de tiger me ha llamado camper por no ir a atacarle. a mi me da igual atacar aunque vaya ganando eso si, si vas perdiendo y te vas al final de la pantalla y como un tonto te dedicas a tirar tigers pues perdona pero que te den que yo me quedare atras (y lo peor es que encima he ido y le he rematado)

me he encontrado mucha gente asi pero nadie encima despues de perder me habia dicho eso



es lo que tienen los sagat, que te tiran cosa de 300 hadukens por segundo pero tu luego eres el spammer o el camper. Luego cuando te arrimas ya no son nadie, con mi balrog de mierda me estoy cepillando sagats de 30 mil puntos con bastante gusto. Poquitos hay que sepan hacer cosas, eso si el otro dia me cruze con un sagat que me hizo absolutamente de todo. Para quitarse el sombrero
debeis jugar muy cerdos porque a mi jamas me han escrito nada parecido... claro, que nunca he llegado a la final en g-1, y eso influye XD
La verdad es que en G1 lo de los mensajitos de picaos casi los he dejado de ver. Creo que solo uno he tenido.

Lo de los taunts mola cuando te machacan el primer round el segundo empiezan ganando y arrancan con los taunts, remontas, ganas el segundo, le apalizas el tercero y luego te cebas a taunts y a huir como una perra cuando le queda un hilillo de vida jeje ¡es lo más!
ichuta2k escribió:La verdad es que en G1 lo de los mensajitos de picaos casi los he dejado de ver. Creo que solo uno he tenido.

Lo de los taunts mola cuando te machacan el primer round el segundo empiezan ganando y arrancan con los taunts, remontas, ganas el segundo, le apalizas el tercero y luego te cebas a taunts y a huir como una perra cuando le queda un hilillo de vida jeje ¡es lo más!



pos a mi m encanta mandar mensajes de picao diciendole SPAMMEEER o TRY A NON TOP TIER CHAR! o algo asi xD
Wado escribió:
ichuta2k escribió:La verdad es que en G1 lo de los mensajitos de picaos casi los he dejado de ver. Creo que solo uno he tenido.

Lo de los taunts mola cuando te machacan el primer round el segundo empiezan ganando y arrancan con los taunts, remontas, ganas el segundo, le apalizas el tercero y luego te cebas a taunts y a huir como una perra cuando le queda un hilillo de vida jeje ¡es lo más!



pos a mi m encanta mandar mensajes de picao diciendole SPAMMEEER o TRY A NON TOP TIER CHAR! o algo asi xD


xDDDD Zang es un top tier char ¬¬

A mi lo que más me dicen es Skiller, y yo o_O ¿Cómo? Si Vega es de los personajes con los que spameas ataques normales más que habilidades especiales, y yo en particular me baso en mantener a los oponentes a raya a base de crouching medium punch y hard kicks.

Pero peor que los picaos son los que parece que se les va la vida en el SFIV y piensan que con el resto es igual. En plan, después de ganarme un combate manejando yo un personaje cualquiera (casi nunca cojo a Vega en los primeros Matchs) cuando cojo a Vega y dan ganado por los pelos ya se quitan rapidamente (no vaya ser que en el siguiente combate tengan menos suerte) y me mandan mensajes de 'n00b, pwned' etc.

A esos normalmente les envío un 'Get a Life'.

Paz.
ichuta2k escribió:La verdad es que en G1 lo de los mensajitos de picaos casi los he dejado de ver. Creo que solo uno he tenido.

Lo de los taunts mola cuando te machacan el primer round el segundo empiezan ganando y arrancan con los taunts, remontas, ganas el segundo, le apalizas el tercero y luego te cebas a taunts y a huir como una perra cuando le queda un hilillo de vida jeje ¡es lo más!


Pues te aseguro que tambien hay mensajitos, el otro dia le pegue una paliza a uno y me dice, en español ademas: "Siempre haces lo mismo, no tienes skill" a lo que le contesté que quien tiene menos, el que hace siempre lo mismo o el que siempre se lo come [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nothwin escribió:
Wado escribió:
ichuta2k escribió:La verdad es que en G1 lo de los mensajitos de picaos casi los he dejado de ver. Creo que solo uno he tenido.

Lo de los taunts mola cuando te machacan el primer round el segundo empiezan ganando y arrancan con los taunts, remontas, ganas el segundo, le apalizas el tercero y luego te cebas a taunts y a huir como una perra cuando le queda un hilillo de vida jeje ¡es lo más!



pos a mi m encanta mandar mensajes de picao diciendole SPAMMEEER o TRY A NON TOP TIER CHAR! o algo asi xD


xDDDD Zang es un top tier char ¬¬

A mi lo que más me dicen es Skiller, y yo o_O ¿Cómo? Si Vega es de los personajes con los que spameas ataques normales más que habilidades especiales, y yo en particular me baso en mantener a los oponentes a raya a base de crouching medium punch y hard kicks.

Pero peor que los picaos son los que parece que se les va la vida en el SFIV y piensan que con el resto es igual. En plan, después de ganarme un combate manejando yo un personaje cualquiera (casi nunca cojo a Vega en los primeros Matchs) cuando cojo a Vega y dan ganado por los pelos ya se quitan rapidamente (no vaya ser que en el siguiente combate tengan menos suerte) y me mandan mensajes de 'n00b, pwned' etc.

A esos normalmente les envío un 'Get a Life'.

Paz.



por eso xD


ByR no veas tu bison la que me metiste... tengo que aprender a quedarme yo tb un poco a la retaguardia :(
A mi tambien me ganó ayer un Honda de paliza... a parte de que tengo el matchup desentrenado, con Rufus me cuesta bastante entrarle, tiene unos normales superiores a los mios a corta distancia y luego el spammeo del "culazo" me es dificil de contrarrestar. Conclusion, paliza xD.

Tampoco he llegado a ninguna final en G1, solo a semis. Aunque ayer por la mañana no se que me pasaba que venci a un Ryu de 50000 GP y gané un combate a Tobisham!, nos cruzamos en G1 y le gané los dos asaltos, aun no se ni como, pero tuve mucha suerte xD (su Guile es una maquina). Luego me pilló Takkumakim de Meri y me pulió con su Ken, aunque me vi con posibilidades...

Despues por la tarde perdi como 4 primeros combates seguidos... hay veces que parezco hiperactivo y otras que no doy una. :(
lo bueno de jugar contra ryu o ken, es uqe siempre da la sensacion de tener posibilidades... estan tan vistos, que puedes oler lo que te va a hacer. y digo que dan la sensacion, no que tengas posibilidades reales :)
Ayer que ya dije que no era mi dia recibi un mensaje que no entendi: "Sad Spaniard" por supuesto iba con Vega, y le gané a un Sagat mu malito...
yo he llegado a 3 finales de G1, y solo he ganado 1 en PC (y ya tengo casi 16500 puntos...es bastante triste :( ).

El tema es que siempre combato con los mismos personajes, y cuando te cambian a alguno nuevo me violan, por ejemplo nunca habia jugado con un blanka tan bueno ni contra un honda tan bueno como ayer.

Ciertamente Honda es bastante cerdo en distancias cercanas, y no me habia dado cuenta, y blanka, con el combo que os dije bastante cerdo y no te deja ni respirar.

Yo juego con sagat y ryu, y ciertamente contra el que peor lo paso es contra "BALROG", ni con ryu ni con sagat se como entrarle, con sagat segun el que me toque les gano, o si pierdo, lo hago mas o menos justo (por el tema de que aguanta un poco mas), pero con ryu me revientan de lo lindo. Es que es el tipico personaje que de cerca es muy cerdo, y una vez que empieza con un poke no te deja respirar.

Algun consejo o forma de jugar contra BALROG?
Semarin_ escribió:Ayer que ya dije que no era mi dia recibi un mensaje que no entendi: "Sad Spaniard" por supuesto iba con Vega, y le gané a un Sagat mu malito...


sad es triste, spaniard en ingles es como guiri en español. usease la forma peyorativa de llamarnos a los españoles/hispanoparlantes
esilvan escribió:lo bueno de jugar contra ryu o ken, es uqe siempre da la sensacion de tener posibilidades... estan tan vistos, que puedes oler lo que te va a hacer. y digo que dan la sensacion, no que tengas posibilidades reales :)


Hombre, se que Takuma me ganaria 10 de 10 seguro si jugaramos en jugador... pero algun asalto quiza le ganara yo. Cuando digo que me vi con posibilidades me refiero a que le quité bastante vida, aunque perdi los 2 rounds xD. Y ojo, en modo torneo se juega a ganar y no me vi aplastado totalmente como por ejemplo contra el Honda que comenté antes. Takuma lleva mas de 60000 puntos, es una bestia y tiene mucho merito estar a ese nivel con Ken...
a mi balrog al principio tb me costaba bastante, al final le acabe pillando el truco, y es que no tiene tanta mala leche de movimientos anti-x como blanka. Con balrog mucho crossup, ten en cuenta que el cabezazo al ser un movimiento de carga mas o menos le puedes pillar si lo va a hacer. Y los balrgos qeu son normales, suelen cometer bastantes fallos ya que lanzan el cabezazo... y se quedan vendidos si te cubres
hummm.. a ver.. los balrogs son negratas con mala leche y lo que hay que hacer es sucumbir ante su negrura!!.. no intenteis de oponeros.
Buenas. Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui pero veo que la fiesta sigue :). Vengo a buscar nuevos rivales, si alguien quiere jugar contra un Ryu mas de los miles que hay y un Vega (aunque lo cojo mucho menos que a Ryu) que agregue mi garmertag: Yona Arq.

Estare conectado dentro de media horita y estare un rato largo, asi que ya sabeis.

¡Un saludo gente! <(^-^)>

PD: xByRx, somos agentes de la diplomacia.

*EDIT*

Acabo de recordar que tengo la lista llena, cuando me conecte limpio un poco la lista.
Yona Arq escribió:Buenas. Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui pero veo que la fiesta sigue :). Vengo a buscar nuevos rivales, si alguien quiere jugar contra un Ryu mas de los miles que hay y un Vega (aunque lo cojo mucho menos que a Ryu) que agregue mi garmertag: Yona Arq.

Estare conectado dentro de media horita y estare un rato largo, asi que ya sabeis.

¡Un saludo gente! <(^-^)>

PD: xByRx, somos agentes de la diplomacia.



coño un yona. seria un honor tenerte en los torneos que por aqui se organizan.
Yona Arq escribió:Buenas. Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui pero veo que la fiesta sigue :). Vengo a buscar nuevos rivales, si alguien quiere jugar contra un Ryu mas de los miles que hay y un Vega (aunque lo cojo mucho menos que a Ryu) que agregue mi garmertag: Yona Arq.

Estare conectado dentro de media horita y estare un rato largo, asi que ya sabeis.

¡Un saludo gente! <(^-^)>

PD: xByRx, somos agentes de la diplomacia.

*EDIT*

Acabo de recordar que tengo la lista llena, cuando me conecte limpio un poco la lista.



Desde que te agregue (Jorch Best) no hemos coincidido todavía para echar unos rounds a ver si para este finde te reto por lo menos un ratillo ok¿?
Bueno, tal y como dije hace unos días que haría, acabo de crear un torneo online de SF4 para todo el mundo.

¡Esta vez el torneo tiene historia! Un misterioso personaje ha organizado un nuevo torneo WORLD WARRIOR y ha desafiado a toda la comunidad de luchadores, que aún tiene que descansar después de la derrota de Seth.

¡Espero que os guste!

hilo_sf4-the-new-world-warrior-tournament_1309137
BeaKManiak escribió:Bueno, tal y como dije hace unos días que haría, acabo de crear un torneo online de SF4 para todo el mundo.

¡Esta vez el torneo tiene historia! Un misterioso personaje ha organizado un nuevo torneo WORLD WARRIOR y ha desafiado a toda la comunidad de luchadores, que aún tiene que descansar después de la derrota de Seth.

¡Espero que os guste!

hilo_sf4-the-new-world-warrior-tournament_1309137


Apuntado me hallo XD, lo de personaje por sorteo está bien esperemos me toque un personaje con el que algo sepa hacer ya que si no en primera ronda estoy fuera XD.
Yo tambien me he apuntado. A parte de ser un paquete con mi supuesto main, lo seré mas todavia con los demas personajes... sobre todo los de carga. Asi que ya hay carne de cañon en el torneo. [mad]
podriamos crear un foro de esos gratuitos para tenerlo todo mas ordenadito y junto, hilos de horarios de cada uno, gametargs etc etc que os parece
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
buenas , qien qiera echarme unas partidillas qe me agregue al gamertag ,

me conecto a partir de las 13:00 de lunes a miercoles

a partir de las 12:00 - 12:15 jueves y viernes

viernes noche (a partir de las 00:00)
sabados y domingos suelo estar parte de la mañana, ''despues de comer'', y por la noche los sabados

mandarme un privado con vuestro gamertag para saber qe es para el street fighter

GAMERTAG: DEJKARAO
a ver os cuento mi caso porque tengo un mono que te cagas y soy un viciado de esta saga desde los inicios..

el caso es q me compre en uk el juego de lanzamiento , pero hace unos meses (cuando estaba ya en el g1 y tal) la puta xbox me rallo el juego y quedó ilegible (lo he llevado a pulir dos veces y sigue sin funcionar, bueno, en la xbox baneada me funciona a veces, en la del live no, manda huevos tambien xD). El caso es que no se si esperarme al super o comprarme de nuevo el IV.... es que tengo un mono que te cagaaaaaas de street fighter es a lo unico que jugaba en la xbox xD

cuando sale el super? os esperariais?? no tenia MS un servicio para remplazar los juegos rallados??? es que me cago en todo lo que se menea. Os leo cada día, aunque hace meses que no participo en el hilo xD

pd: saludos a todos los que os acordeis de mi y mi ken xD jejeje
ppd: yona! hombreee! que ganas de hecharte un combate de nuevo!! Como pille un SFIV es que no lo suelto xDD
Yona Arq escribió:Buenas. Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui pero veo que la fiesta sigue :). Vengo a buscar nuevos rivales, si alguien quiere jugar contra un Ryu mas de los miles que hay y un Vega (aunque lo cojo mucho menos que a Ryu) que agregue mi garmertag: Yona Arq.

Estare conectado dentro de media horita y estare un rato largo, asi que ya sabeis.

¡Un saludo gente! <(^-^)>

PD: xByRx, somos agentes de la diplomacia.

*EDIT*

Acabo de recordar que tengo la lista llena, cuando me conecte limpio un poco la lista.



Ostras yona pero tu juegas al SF?? Si eres mu malo no? XDDD
Master Yona is coming to EOL :O . El tipo al que mas respeto le tengo en SFIV, el resto por mucho que me apaliceis...sois unos mamonzuelos xDDDDDDDDD
bpSz escribió:a ver os cuento mi caso porque tengo un mono que te cagas y soy un viciado de esta saga desde los inicios..

el caso es q me compre en uk el juego de lanzamiento , pero hace unos meses (cuando estaba ya en el g1 y tal) la puta xbox me rallo el juego y quedó ilegible (lo he llevado a pulir dos veces y sigue sin funcionar, bueno, en la xbox baneada me funciona a veces, en la del live no, manda huevos tambien xD). El caso es que no se si esperarme al super o comprarme de nuevo el IV.... es que tengo un mono que te cagaaaaaas de street fighter es a lo unico que jugaba en la xbox xD

cuando sale el super? os esperariais?? no tenia MS un servicio para remplazar los juegos rallados??? es que me cago en todo lo que se menea. Os leo cada día, aunque hace meses que no participo en el hilo xD

pd: saludos a todos los que os acordeis de mi y mi ken xD jejeje
ppd: yona! hombreee! que ganas de hecharte un combate de nuevo!! Como pille un SFIV es que no lo suelto xDD


tengo entendio k si llamas al sat y les dices k ta rayao la consola el disco es posible k t lo repongan, pero si las llevao a pulir...

por el precio que lo puedes encontrar pillalo y welve con nosotros! que pal super aun queda. sino de segunda mano
Wado escribió:
bpSz escribió:a ver os cuento mi caso porque tengo un mono que te cagas y soy un viciado de esta saga desde los inicios..

el caso es q me compre en uk el juego de lanzamiento , pero hace unos meses (cuando estaba ya en el g1 y tal) la puta xbox me rallo el juego y quedó ilegible (lo he llevado a pulir dos veces y sigue sin funcionar, bueno, en la xbox baneada me funciona a veces, en la del live no, manda huevos tambien xD). El caso es que no se si esperarme al super o comprarme de nuevo el IV.... es que tengo un mono que te cagaaaaaas de street fighter es a lo unico que jugaba en la xbox xD

cuando sale el super? os esperariais?? no tenia MS un servicio para remplazar los juegos rallados??? es que me cago en todo lo que se menea. Os leo cada día, aunque hace meses que no participo en el hilo xD

pd: saludos a todos los que os acordeis de mi y mi ken xD jejeje
ppd: yona! hombreee! que ganas de hecharte un combate de nuevo!! Como pille un SFIV es que no lo suelto xDD


tengo entendio k si llamas al sat y les dices k ta rayao la consola el disco es posible k t lo repongan, pero si las llevao a pulir...

por el precio que lo puedes encontrar pillalo y welve con nosotros! que pal super aun queda. sino de segunda mano


Eso solo es con los juegos de microsoft,y encima hay que pagar 15 € asi que,mejor que se compre uno que anda sobre los 25/30 € en UK
Señores... mi consola ha muerto. Error E-74 y es por la consola, he probado varios cables, y ademas antes de que me ocurriera tuve fallos gráficos, 2 semanas minimo de espera, por suerte ese problema tiene garantia extendida de 3 años y me sale gratis. Si no hay problema esperadme para los torneos
ByR escribió:Señores... mi consola ha muerto. Error E-74 y es por la consola, he probado varios cables, y ademas antes de que me ocurriera tuve fallos gráficos, 2 semanas minimo de espera, por suerte ese problema tiene garantia extendida de 3 años y me sale gratis. Si no hay problema esperadme para los torneos


Si te das prisa y mañana gestionas todo, en 8 días la tienes de vuelta.Al menos eso es lo que me tardó a mí.
Suerte.
Mañana estará empaquetada y llamare para que la recojan, a ver si hay suerte Lo que me jode es que ahora viene el coñazo con los juegos arcade, tengo que cambiarlos de consola, ya veré como se hace.
Greenpeek (bpsz) claro que se te echa de menos, como iba a olvidar a mi excompi de torneos, a ver si vuelves pronto, suerte con lo del juego

ByR te doy el pésame, que la espera no sea muy larga

Yona, re-wellcome a estos lares.
ByR escribió:Mañana estará empaquetada y llamare para que la recojan, a ver si hay suerte Lo que me jode es que ahora viene el coñazo con los juegos arcade, tengo que cambiarlos de consola, ya veré como se hace.



Las rallas parecian ser algo al final no XDD, jude como caen la blanquitas estas, no hablare muy alto. [tadoramo]
Arrioh escribió:
ByR escribió:Mañana estará empaquetada y llamare para que la recojan, a ver si hay suerte Lo que me jode es que ahora viene el coñazo con los juegos arcade, tengo que cambiarlos de consola, ya veré como se hace.



Las rallas parecian ser algo al final no XDD, jude como caen la blanquitas estas, no hablare muy alto. [tadoramo]


Pues si eran si... vaya tela, y yo pegandole meneos al monitor al cable...
espero que en breve venga un señor de seur al curro y me traiga la consola, porque tengo unas ganas de partiros las piernas a todos.... [+risas]

jode a ver si hay suerte y la tengo hoy, que tengo un monarro de street fighter que pa que XD
35934 respuestas