Gyzmo escribió:Después de no lograr muchos éxitos con mi nuevo mando arcade(el fightstick blanco) y sí muchas frustraciones, he decidido retomar mi entrenamiento con este mando.
En primer lugar: ¿qué configuración de botones es la más adecuada para este juego?.¿O cuál es la más extendida?.
Yo la tengo así:
-Fila de arriba: x(puño débil),y(puño medio),rb(puño fuerte),lb(puño x3)
-Fila de abajo: a(patada débil),b(patada media),rt(patada fuerte),lt(patada x3)
Despues de tener la configuración que me recomendéis(sea la que sea), ¿qué hago?.Me pongo el modo práctica o el desafío o me echo al ruedo y empiezo a jugar online?.
Toda la vida con cruceta me está costando más de la cuenta...
Gracias!
Pd: otro de mis eternos problemas con este juego es que no se me ocurren combos ni formas distintas de atacar al contrario.Siempre hago lo mismo.Modo desafío a saco, supongo...
Gyzmo escribió:...
esilvan escribió:el luchador de ken, agregame si quieres, que yo tb lo manejo y asi nos echamos unos versus y aprendemos uno del otro. mi targ es: silvan242. bueno, el de ken, y quien quiera, jeje. A mi tb me cuesta horrores meter el ultra de ken, hace lustros que no se lo engancho a nadie... lo mas facil, focus, pero ultimamente noto como que la gente ha aprendido y tiene cierta invulnerabilidad a los focus. el maldito ryu me tiene frito, no hay forma de que se coma uno (hablo de meterle el focus cuando saltan hacia ti, ya me estoy planteando si es efectivo o es mejor dejar de hacerlo mecanicamente para evitar disgustos)
respecto a los sticks,,, que quereis que os diga, pero no hay color. El disfrute que te da aporrear botones no te lo dara jamas un mando normal y corriente, pero alla cada cual...
a mi realmente lo que mas me cuesta hacer con el stick son los dash.
para terminar, el otro dia alguien pregunto sobre que aceite o grasa usar para el stick.... ya se QUE es lo bueno de verdad. Vaselina sin perfumar. Se puede encontrar en cualquier farmacia, lo unico eso, qeu tiene que ser sin perfumar, que lleva menos mierda ok ? no huele mal ni nada, solo que no oleremos a fresa y lleva menos mierda. pervertidos abstenerse de comentar el comentario
skalan escribió:Gyzmo escribió:...
Esas Jordan era mi jodido sueño húmedo de infante...tenía que decirlo,tenía que decirlo!!!
esilvan escribió:el luchador de ken, agregame si quieres, que yo tb lo manejo y asi nos echamos unos versus y aprendemos uno del otro. mi targ es: silvan242. bueno, el de ken, y quien quiera, jeje. A mi tb me cuesta horrores meter el ultra de ken, hace lustros que no se lo engancho a nadie... lo mas facil, focus, pero ultimamente noto como que la gente ha aprendido y tiene cierta invulnerabilidad a los focus. el maldito ryu me tiene frito, no hay forma de que se coma uno (hablo de meterle el focus cuando saltan hacia ti, ya me estoy planteando si es efectivo o es mejor dejar de hacerlo mecanicamente para evitar disgustos)
respecto a los sticks,,, que quereis que os diga, pero no hay color. El disfrute que te da aporrear botones no te lo dara jamas un mando normal y corriente, pero alla cada cual...
para terminar, el otro dia alguien pregunto sobre que aceite o grasa usar para el stick.... ya se QUE es lo bueno de verdad. Vaselina sin perfumar. Se puede encontrar en cualquier farmacia, lo unico eso, qeu tiene que ser sin perfumar, que lleva menos mierda ok ? no huele mal ni nada, solo que no oleremos a fresa y lleva menos mierda. pervertidos abstenerse de comentar el comentario
shinta_hid escribió:esilvan escribió:el luchador de ken, agregame si quieres, que yo tb lo manejo y asi nos echamos unos versus y aprendemos uno del otro. mi targ es: silvan242. bueno, el de ken, y quien quiera, jeje. A mi tb me cuesta horrores meter el ultra de ken, hace lustros que no se lo engancho a nadie... lo mas facil, focus, pero ultimamente noto como que la gente ha aprendido y tiene cierta invulnerabilidad a los focus. el maldito ryu me tiene frito, no hay forma de que se coma uno (hablo de meterle el focus cuando saltan hacia ti, ya me estoy planteando si es efectivo o es mejor dejar de hacerlo mecanicamente para evitar disgustos)
esilvan yo tambin te voy a agregar que llevo a ken (aunque ultimamente estoy llevando a ryu que ya toy unpelin cansado de ken aunque no lo dejare) si te conectas antes tu agregame mi GT: shintahid
esilvan escribió:shinta_hid escribió:esilvan escribió:el luchador de ken, agregame si quieres, que yo tb lo manejo y asi nos echamos unos versus y aprendemos uno del otro. mi targ es: silvan242. bueno, el de ken, y quien quiera, jeje. A mi tb me cuesta horrores meter el ultra de ken, hace lustros que no se lo engancho a nadie... lo mas facil, focus, pero ultimamente noto como que la gente ha aprendido y tiene cierta invulnerabilidad a los focus. el maldito ryu me tiene frito, no hay forma de que se coma uno (hablo de meterle el focus cuando saltan hacia ti, ya me estoy planteando si es efectivo o es mejor dejar de hacerlo mecanicamente para evitar disgustos)
esilvan yo tambin te voy a agregar que llevo a ken (aunque ultimamente estoy llevando a ryu que ya toy unpelin cansado de ken aunque no lo dejare) si te conectas antes tu agregame mi GT: shintahid
perfecto, a ver si me enseñasn algun truquito
aunque en realidad, es un asco el combate ken vs ken eh ? por suerte no se ve mucho, pero yo cuando me tocan los odio, pero en realidad es la unica manera de ver kens en movimiento
te mando la invitacion por internete ahora en un rato
DJCaRLoS escribió:esilvan escribió:el luchador de ken, agregame si quieres, que yo tb lo manejo y asi nos echamos unos versus y aprendemos uno del otro. mi targ es: silvan242. bueno, el de ken, y quien quiera, jeje. A mi tb me cuesta horrores meter el ultra de ken, hace lustros que no se lo engancho a nadie... lo mas facil, focus, pero ultimamente noto como que la gente ha aprendido y tiene cierta invulnerabilidad a los focus. el maldito ryu me tiene frito, no hay forma de que se coma uno (hablo de meterle el focus cuando saltan hacia ti, ya me estoy planteando si es efectivo o es mejor dejar de hacerlo mecanicamente para evitar disgustos)
Eso de jugar con Wado te esta afectando!!!
Wado escribió:no se quien me recomendo que desactivara los x3. y no me va mal.
Semarin_ escribió:yo los 3 puños y 3 patadas no los tengo asignados a ningún botón.
shinta_hid escribió:los x3 yo tampoco los tengo configurados.
ichuta2k escribió:skalan escribió:Gyzmo escribió:...
Esas Jordan era mi jodido sueño húmedo de infante...tenía que decirlo,tenía que decirlo!!!
skalan apúntate a la liguilla que está organizando wado que quedan pocas plazas, tu retorno a la competición por la puerta grande
BeaKManiak escribió:Tengo algunas ideas para montar un torneillo de SF un poco diferente, pero viendo que hoy ha empezado una liguilla y que hay el torneo de 20 rounds en marcha, ¿tiro para adelante o espero un poco para no saturar?
BeaKManiak escribió:Tengo algunas ideas para montar un torneillo de SF un poco diferente, pero viendo que hoy ha empezado una liguilla y que hay el torneo de 20 rounds en marcha, ¿tiro para adelante o espero un poco para no saturar?
francesc_pego escribió:
Os agrego a los dos, vale ? Yo lo malo es que no os puedo enseñar nada pero me podéis usar a modo de saco de boxeo.
Y la verdad es que yo he jugado bastantes veces un ken vs. ken pero supongo que será por que aún estoy en G3-A. Yo uso y usaré siempre el mando de Xbox ya que nopienso gastarme lo que vale un stick.
saludos
El Mexicano escribió:francesc_pego escribió:
Os agrego a los dos, vale ? Yo lo malo es que no os puedo enseñar nada pero me podéis usar a modo de saco de boxeo.
Y la verdad es que yo he jugado bastantes veces un ken vs. ken pero supongo que será por que aún estoy en G3-A. Yo uso y usaré siempre el mando de Xbox ya que nopienso gastarme lo que vale un stick.
saludos
Si piensas usar siempre el mando del xbox,te recomiendo que escojas otro personaje,hay muchos
personajes que se manejan mucho mejor con el mando que con un stick,entre ellos barlog,vega,blanka y sagat tambien se puede manejar muy bien,pero personajes como viper o ken
son muy dificiles de manejar con el mando.
solo es un consejo,si te gusta ken pues a mejorarlo porque como avanses de categoria veras k es indispensable meter el ultra de ken despues de cancelar un shoryuken(cosa que es muy dificil con el mando del xbox.)
Wado escribió:tu decides, o esperar a hacerlo cuando acabe alguno de los dos, o hacerlo ya. No hay 10 mil ligas de fifa al mismo tiempo? pues con esto lo mismo. Ademas si trae sorpresitas mola mas
El Mexicano escribió:francesc_pego escribió:
saludos
Si piensas usar siempre el mando del xbox,te recomiendo que escojas otro personaje,hay muchos
personajes que se manejan mucho mejor con el mando que con un stick,entre ellos barlog,vega,blanka y sagat tambien se puede manejar muy bien,pero personajes como viper o ken
solo es un consejo,si te gusta ken pues a mejorarlo porque como avanses de categoria veras k es indispensable meter el ultra de ken despues de cancelar un shoryuken(cosa que es muy dificil con el mando del xbox.)
Nothwin escribió:Bueno, hay que decir que a la mínima que diga el Mexicano le saltáis encima xD Porque yo creo que de esta vez algo de razón tiene.
Que con el pad se puedan hacer los cancels lo sabemos todos, ahora, que es infinitamente más dificil que con el stick es algo indiscutible.
Y en efecto, Viper es un personaje que solo se le saca el 100% de su potencial con un stick.
Paz.
DJCaRLoS escribió:El Mexicano escribió:francesc_pego escribió:
saludos
Pero que hablas? yo antes jugaba con mando y era facilisimo hacer un FADC y luego un ULTRA.
No solo con ken,si no con ryu por ejemplo.
El combo del desafio de ken ( Salto patada puño SRK fuerte cancel aire tatsu EX ultra ) lo hacia yo con el pad usando la cruceta.
Ahora todo es mas facil,claro que si,con un stick esta tirado,pero no vengas con milongas que es imposible por que no.
PD: El mexicano attack again!!
camon escribió:Juer aqui veo que hay mucho nivel y no me entero de nada... U_U'
¿Algun sensei que quiera agregarme al live y enseñarme?
Tengo un arcade stick y manejo a ryu soryuken+ultra y pocos combos me salen...
Yo me lio con lo de personajes de carga y tantas abreviaturas... me gustaria aprender y poder hechar torneos de EOL que son bestiales¡¡¡
Wado escribió:Nothwin escribió:Bueno, hay que decir que a la mínima que diga el Mexicano le saltáis encima xD Porque yo creo que de esta vez algo de razón tiene.
Que con el pad se puedan hacer los cancels lo sabemos todos, ahora, que es infinitamente más dificil que con el stick es algo indiscutible.
Y en efecto, Viper es un personaje que solo se le saca el 100% de su potencial con un stick.
Paz.
yo tb opino igual, con el stick es infinitamente mas facil. pero eso de que los de carga se manejan mejor ocn el mando es una tonteria, TODOS se manejan mejor con el stick que con el mando (sobre todo con la cruceta, que es mala mala)
vakala escribió:Acabo de subir al g1 y la verdad que me mola,encuentras a gente que controla mucho y de 5 torneos que he jugado en 3 he llegado al tercer combate así que no me puedo quejar
esilvan escribió:vakala escribió:Acabo de subir al g1 y la verdad que me mola,encuentras a gente que controla mucho y de 5 torneos que he jugado en 3 he llegado al tercer combate así que no me puedo quejar
yo no he llegado a una final nunca, jajaja. pero si que mola si, porque siempre juegas con gente de nivel, y acabas por jugar mejor a base de palizas
ByR escribió:Si jugarais con rose no tendriais esos problemas Yo llego a bastantes finales y las gano, pero reconozco que muchos no saben como jugar contra rose, mientras yo si se jugar contra ryu, y eso es mucha ventaja, caen los de 50.000 puntos como mosquitas aunque yo no juegue muy bien. De hecho la ultima replay que subí hace un par de dias es con un ryu que el pobre no sabe ni por donde le vienen, pero es por lo que comento, porque luego hay ryus acostumbrados a jugar contra mi que me lo ponen mas dificil.
vakala escribió:El problema es que hay mucha gente que juega de vicio, sobretodo muchas vipers que controlan, pero luego hay muchos lamers que sólo quieren ganar a toda costa y se ponen en modo tortuga toda la partida, mención especial para un dhalsim que madremía...me ha puesto de mala leche.
Raiden escribió:vakala escribió:El problema es que hay mucha gente que juega de vicio, sobretodo muchas vipers que controlan, pero luego hay muchos lamers que sólo quieren ganar a toda costa y se ponen en modo tortuga toda la partida, mención especial para un dhalsim que madremía...me ha puesto de mala leche.
No te quejes con los dhalsim, que tu todavia llevas un personaje con proyectil, pero yo con rufus siento como muere una parte de mi alma cada vez que entro y veo que el otro se ha pillado a dhalsim es que no hay forma de acercarse... galactic tornado: Le gana con patada fuerte. Focus attack: lo ganas con yoga fire + puño medio. Patada a la espinilla: lo ganas con yoga fire. Messiah kick: Lo ganas con casi todo. Salto y puño: Lo ganas con casi todo. La unica puta oportunidad es conseguir algun bloque eX, acercarte y poder hacerle un messiah kick ex a traves de un yoga fire, apretarle como si te fuese la vida en ello hasta que te haga un yoga teleport en reversal, y rezar para que lo que le has sacado de vida te haga ir ganando y le obligues a dejar de tortuguear.
Que pena de vida
CISKO escribió:Raiden tio aver si coincidimos en el live,que me tienes abandonado,aora tambien toi cogiendo a Sakura y Rufus jeje.
ichuta2k escribió:Pfff con los dhalshim ya se sabe de antemano que es un combate a apurar el tiempo, al menos para mi, mucha paciencia y si, el 95 % de la veces es un coñazo de partida. Lo que pasa que el error es de capcom por haberlo hecho tan rancio al dhalshim, lo que hacen los que juegan con el es aprovechar lo poco bueno que tienen.