.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Después de no lograr muchos éxitos con mi nuevo mando arcade(el fightstick blanco) y sí muchas frustraciones, he decidido retomar mi entrenamiento con este mando.

En primer lugar: ¿qué configuración de botones es la más adecuada para este juego?.¿O cuál es la más extendida?.
Yo la tengo así:

-Fila de arriba: x(puño débil),y(puño medio),rb(puño fuerte),lb(puño x3)
-Fila de abajo: a(patada débil),b(patada media),rt(patada fuerte),lt(patada x3)

Despues de tener la configuración que me recomendéis(sea la que sea), ¿qué hago?.Me pongo el modo práctica o el desafío o me echo al ruedo y empiezo a jugar online?.

Toda la vida con cruceta me está costando más de la cuenta...

Gracias!

Pd: otro de mis eternos problemas con este juego es que no se me ocurren combos ni formas distintas de atacar al contrario.Siempre hago lo mismo.Modo desafío a saco, supongo...
Gyzmo escribió:Después de no lograr muchos éxitos con mi nuevo mando arcade(el fightstick blanco) y sí muchas frustraciones, he decidido retomar mi entrenamiento con este mando.

En primer lugar: ¿qué configuración de botones es la más adecuada para este juego?.¿O cuál es la más extendida?.
Yo la tengo así:

-Fila de arriba: x(puño débil),y(puño medio),rb(puño fuerte),lb(puño x3)
-Fila de abajo: a(patada débil),b(patada media),rt(patada fuerte),lt(patada x3)

Despues de tener la configuración que me recomendéis(sea la que sea), ¿qué hago?.Me pongo el modo práctica o el desafío o me echo al ruedo y empiezo a jugar online?.

Toda la vida con cruceta me está costando más de la cuenta...

Gracias!

Pd: otro de mis eternos problemas con este juego es que no se me ocurren combos ni formas distintas de atacar al contrario.Siempre hago lo mismo.Modo desafío a saco, supongo...


no se quien me recomendo que desactivara los x3. y no me va mal. prueba a entrenar los movimientos que ya sabias hacer con el pad normal pero con el stick, un poco de entrenamiento tu solo, desafios y otro poco de ruedo. A poquito a poco. yo llevo ya casi 1 mes con el stick y aun sigo sin cojerle el truco :(
Tienes que echarle tiempo a los 3 modos (desafios, training y combates). Jugar contra la CPU aunque no sirva de mucho si te puede valer para coger soltura con el stick, yo los 3 puños y 3 patadas no los tengo asignados a ningún botón.

En cuanto a siempre hacer lo mismo...a mi también me pasa, cuesta mucho trabajao dejar de hacer una rutina e innovar, eso creo que solo te lo da los combates y ver cositas nuevas que te hacen los demas
los x3 yo tampoco los tengo configurados. yo tengo primero los fuertes luego medios y despues flojos y para los dos sobrantes llave y focus, aunque el focus lo hago manualmente
Realmente yo solo he visto a un chavalito que se llama Nacho hacer combo tras combo sin repetirlo durante 7 partidas distintas a 5 rounds, pero claro, él está a otro nivel... [jaja]

En serio, también puedes echarle un vistazo a los videos de http://streetfighterdojo.com/sf4/index.html y trastear por el youtube; aunque los combos realmente efectivos necesitan muchísima práctica, el timing es muy estricto en algunos, en los más dificiles solo tienes 1/60 de segundo para apretar el botón correcto (links de 1 frame), ten paciencia, grita, dale golpes al mando, a la mesa, insulta a la familia del personaje que te esté calentando los morros pero no desistas que poco a poco las cosas van saliendo siempre y cuando tengas muchííííííííííííísima paciencia, este juego es muy dificil y muy ingrato a veces, pero otras te das cuenta de que le dedicas tiempo porque también disfrutas mucho con él.

Cuando quieras echar unas partidillas y aprender lo poco que un paquetón te pueda contar agregame: WhirlingOsCaR.
Gyzmo escribió:...

Esas Jordan era mi jodido sueño húmedo de infante...tenía que decirlo,tenía que decirlo!!!
el luchador de ken, agregame si quieres, que yo tb lo manejo y asi nos echamos unos versus y aprendemos uno del otro. mi targ es: silvan242. bueno, el de ken, y quien quiera, jeje. A mi tb me cuesta horrores meter el ultra de ken, hace lustros que no se lo engancho a nadie... lo mas facil, focus, pero ultimamente noto como que la gente ha aprendido y tiene cierta invulnerabilidad a los focus. el maldito ryu me tiene frito, no hay forma de que se coma uno (hablo de meterle el focus cuando saltan hacia ti, ya me estoy planteando si es efectivo o es mejor dejar de hacerlo mecanicamente para evitar disgustos)

respecto a los sticks,,, que quereis que os diga, pero no hay color. El disfrute que te da aporrear botones no te lo dara jamas un mando normal y corriente, pero alla cada cual...

a mi realmente lo que mas me cuesta hacer con el stick son los dash.

para terminar, el otro dia alguien pregunto sobre que aceite o grasa usar para el stick.... ya se QUE es lo bueno de verdad. Vaselina sin perfumar. Se puede encontrar en cualquier farmacia, lo unico eso, qeu tiene que ser sin perfumar, que lleva menos mierda ok ? no huele mal ni nada, solo que no oleremos a fresa y lleva menos mierda. pervertidos abstenerse de comentar el comentario XD
esilvan escribió:el luchador de ken, agregame si quieres, que yo tb lo manejo y asi nos echamos unos versus y aprendemos uno del otro. mi targ es: silvan242. bueno, el de ken, y quien quiera, jeje. A mi tb me cuesta horrores meter el ultra de ken, hace lustros que no se lo engancho a nadie... lo mas facil, focus, pero ultimamente noto como que la gente ha aprendido y tiene cierta invulnerabilidad a los focus. el maldito ryu me tiene frito, no hay forma de que se coma uno (hablo de meterle el focus cuando saltan hacia ti, ya me estoy planteando si es efectivo o es mejor dejar de hacerlo mecanicamente para evitar disgustos)

respecto a los sticks,,, que quereis que os diga, pero no hay color. El disfrute que te da aporrear botones no te lo dara jamas un mando normal y corriente, pero alla cada cual...

a mi realmente lo que mas me cuesta hacer con el stick son los dash.

para terminar, el otro dia alguien pregunto sobre que aceite o grasa usar para el stick.... ya se QUE es lo bueno de verdad. Vaselina sin perfumar. Se puede encontrar en cualquier farmacia, lo unico eso, qeu tiene que ser sin perfumar, que lleva menos mierda ok ? no huele mal ni nada, solo que no oleremos a fresa y lleva menos mierda. pervertidos abstenerse de comentar el comentario XD


Eso de jugar con Wado te esta afectando!!!
skalan escribió:
Gyzmo escribió:...

Esas Jordan era mi jodido sueño húmedo de infante...tenía que decirlo,tenía que decirlo!!!


skalan apúntate a la liguilla que está organizando wado que quedan pocas plazas, tu retorno a la competición por la puerta grande [chiu]

DJCarlos malditos sean tus FA + Cancel aunque ya voy viendo que muchas de las veces lo que tengo que hacerte es agarrarte porque te quedas bien quieto como una p... esperando que te haga el flash kick y luego meterme el combo pertinente. Lo suyo sería hacerte pokes puño flojo agachado peeero mi config del puto pad360 no admite ni puños flojos ni patadas flojas :( = stick YA

A ver si los reyes magos me traen uno.
esilvan escribió:el luchador de ken, agregame si quieres, que yo tb lo manejo y asi nos echamos unos versus y aprendemos uno del otro. mi targ es: silvan242. bueno, el de ken, y quien quiera, jeje. A mi tb me cuesta horrores meter el ultra de ken, hace lustros que no se lo engancho a nadie... lo mas facil, focus, pero ultimamente noto como que la gente ha aprendido y tiene cierta invulnerabilidad a los focus. el maldito ryu me tiene frito, no hay forma de que se coma uno (hablo de meterle el focus cuando saltan hacia ti, ya me estoy planteando si es efectivo o es mejor dejar de hacerlo mecanicamente para evitar disgustos)

respecto a los sticks,,, que quereis que os diga, pero no hay color. El disfrute que te da aporrear botones no te lo dara jamas un mando normal y corriente, pero alla cada cual...

a mi realmente lo que mas me cuesta hacer con el stick son los dash.

para terminar, el otro dia alguien pregunto sobre que aceite o grasa usar para el stick.... ya se QUE es lo bueno de verdad. Vaselina sin perfumar. Se puede encontrar en cualquier farmacia, lo unico eso, qeu tiene que ser sin perfumar, que lleva menos mierda ok ? no huele mal ni nada, solo que no oleremos a fresa y lleva menos mierda. pervertidos abstenerse de comentar el comentario XD


esilvan yo tambin te voy a agregar que llevo a ken (aunque ultimamente estoy llevando a ryu que ya toy unpelin cansado de ken aunque no lo dejare) si te conectas antes tu agregame mi GT: shintahid
shinta_hid escribió:
esilvan escribió:el luchador de ken, agregame si quieres, que yo tb lo manejo y asi nos echamos unos versus y aprendemos uno del otro. mi targ es: silvan242. bueno, el de ken, y quien quiera, jeje. A mi tb me cuesta horrores meter el ultra de ken, hace lustros que no se lo engancho a nadie... lo mas facil, focus, pero ultimamente noto como que la gente ha aprendido y tiene cierta invulnerabilidad a los focus. el maldito ryu me tiene frito, no hay forma de que se coma uno (hablo de meterle el focus cuando saltan hacia ti, ya me estoy planteando si es efectivo o es mejor dejar de hacerlo mecanicamente para evitar disgustos)

respecto a los sticks,,, que quereis que os diga, pero no hay color. El disfrute que te da aporrear botones no te lo dara jamas un mando normal y corriente, pero alla cada cual...

a mi realmente lo que mas me cuesta hacer con el stick son los dash.

para terminar, el otro dia alguien pregunto sobre que aceite o grasa usar para el stick.... ya se QUE es lo bueno de verdad. Vaselina sin perfumar. Se puede encontrar en cualquier farmacia, lo unico eso, qeu tiene que ser sin perfumar, que lleva menos mierda ok ? no huele mal ni nada, solo que no oleremos a fresa y lleva menos mierda. pervertidos abstenerse de comentar el comentario XD


esilvan yo tambin te voy a agregar que llevo a ken (aunque ultimamente estoy llevando a ryu que ya toy unpelin cansado de ken aunque no lo dejare) si te conectas antes tu agregame mi GT: shintahid


perfecto, a ver si me enseñasn algun truquito :)
aunque en realidad, es un asco el combate ken vs ken eh ? por suerte no se ve mucho, pero yo cuando me tocan los odio, pero en realidad es la unica manera de ver kens en movimiento

te mando la invitacion por internete ahora en un rato
esilvan escribió:
shinta_hid escribió:
esilvan escribió:el luchador de ken, agregame si quieres, que yo tb lo manejo y asi nos echamos unos versus y aprendemos uno del otro. mi targ es: silvan242. bueno, el de ken, y quien quiera, jeje. A mi tb me cuesta horrores meter el ultra de ken, hace lustros que no se lo engancho a nadie... lo mas facil, focus, pero ultimamente noto como que la gente ha aprendido y tiene cierta invulnerabilidad a los focus. el maldito ryu me tiene frito, no hay forma de que se coma uno (hablo de meterle el focus cuando saltan hacia ti, ya me estoy planteando si es efectivo o es mejor dejar de hacerlo mecanicamente para evitar disgustos)

respecto a los sticks,,, que quereis que os diga, pero no hay color. El disfrute que te da aporrear botones no te lo dara jamas un mando normal y corriente, pero alla cada cual...

a mi realmente lo que mas me cuesta hacer con el stick son los dash.

para terminar, el otro dia alguien pregunto sobre que aceite o grasa usar para el stick.... ya se QUE es lo bueno de verdad. Vaselina sin perfumar. Se puede encontrar en cualquier farmacia, lo unico eso, qeu tiene que ser sin perfumar, que lleva menos mierda ok ? no huele mal ni nada, solo que no oleremos a fresa y lleva menos mierda. pervertidos abstenerse de comentar el comentario XD


esilvan yo tambin te voy a agregar que llevo a ken (aunque ultimamente estoy llevando a ryu que ya toy unpelin cansado de ken aunque no lo dejare) si te conectas antes tu agregame mi GT: shintahid


perfecto, a ver si me enseñasn algun truquito :)
aunque en realidad, es un asco el combate ken vs ken eh ? por suerte no se ve mucho, pero yo cuando me tocan los odio, pero en realidad es la unica manera de ver kens en movimiento

te mando la invitacion por internete ahora en un rato


Os agrego a los dos, vale ? Yo lo malo es que no os puedo enseñar nada pero me podéis usar a modo de saco de boxeo.

Y la verdad es que yo he jugado bastantes veces un ken vs. ken pero supongo que será por que aún estoy en G3-A. Yo uso y usaré siempre el mando de Xbox ya que nopienso gastarme lo que vale un stick.

saludos
DJCaRLoS escribió:
esilvan escribió:el luchador de ken, agregame si quieres, que yo tb lo manejo y asi nos echamos unos versus y aprendemos uno del otro. mi targ es: silvan242. bueno, el de ken, y quien quiera, jeje. A mi tb me cuesta horrores meter el ultra de ken, hace lustros que no se lo engancho a nadie... lo mas facil, focus, pero ultimamente noto como que la gente ha aprendido y tiene cierta invulnerabilidad a los focus. el maldito ryu me tiene frito, no hay forma de que se coma uno (hablo de meterle el focus cuando saltan hacia ti, ya me estoy planteando si es efectivo o es mejor dejar de hacerlo mecanicamente para evitar disgustos)

respecto a los sticks,,, que quereis que os diga, pero no hay color. El disfrute que te da aporrear botones no te lo dara jamas un mando normal y corriente, pero alla cada cual...

a mi realmente lo que mas me cuesta hacer con el stick son los dash.

para terminar, el otro dia alguien pregunto sobre que aceite o grasa usar para el stick.... ya se QUE es lo bueno de verdad. Vaselina sin perfumar. Se puede encontrar en cualquier farmacia, lo unico eso, qeu tiene que ser sin perfumar, que lleva menos mierda ok ? no huele mal ni nada, solo que no oleremos a fresa y lleva menos mierda. pervertidos abstenerse de comentar el comentario XD


Eso de jugar con Wado te esta afectando!!!


yo tambien te quiero amor mio
Wado escribió:no se quien me recomendo que desactivara los x3. y no me va mal.


Semarin_ escribió:yo los 3 puños y 3 patadas no los tengo asignados a ningún botón.


shinta_hid escribió:los x3 yo tampoco los tengo configurados.


¿Soy el único que juega con triples? xD Para algunos personajes hay habilidades que solo salen con boton triple y no dandole a dos botones a la vez, como es el teleport de Akuma, la esquiva de Vega (Que haría yo sin ella xD), etc etc. Asi que a menos que no se juegue con un personaje de esos lo vería bien.

PD: ¿Botón con agarre asignado? Será cosa del Stick, yo con el cutre pad de la box no veo nada más comodo que el X+A de toda la vida, que están cerquita y se le da casi instintivamente... Será cosa de como se acostumbre uno a jugar xD.

Paz.
tengo el agarre y el focus asignado por que en este stick tengo 8 botones y ya que los tengo los asigno xD pero en el otro de 6 no tengo ningun problema en usar los dos botones a las vez (de hecho en el de 6 uso mas el agarre)
Tengo algunas ideas para montar un torneillo de SF un poco diferente, pero viendo que hoy ha empezado una liguilla y que hay el torneo de 20 rounds en marcha, ¿tiro para adelante o espero un poco para no saturar? [risita]
ichuta2k escribió:
skalan escribió:
Gyzmo escribió:...

Esas Jordan era mi jodido sueño húmedo de infante...tenía que decirlo,tenía que decirlo!!!


skalan apúntate a la liguilla que está organizando wado que quedan pocas plazas, tu retorno a la competición por la puerta grande [chiu]

No te creas que no me lo he pensado,no...pero temo empezarlo y dejarlo a medias como los últimos torneos y eso únicamente puede traeros de cabeza a los demás y aquí no estamos para eso,no señor [rtfm]
Seguiré con dientes rechinantes vuestros progresos y tal vez en algún momento pueda coincidir con alguno en el Live para demostrar que el poder del Final Atomic Buster sigue siendo letal [chiu] [chiu] [chiu]
BeaKManiak escribió:Tengo algunas ideas para montar un torneillo de SF un poco diferente, pero viendo que hoy ha empezado una liguilla y que hay el torneo de 20 rounds en marcha, ¿tiro para adelante o espero un poco para no saturar? [risita]



¿Todos con DAN? xD
BeaKManiak escribió:Tengo algunas ideas para montar un torneillo de SF un poco diferente, pero viendo que hoy ha empezado una liguilla y que hay el torneo de 20 rounds en marcha, ¿tiro para adelante o espero un poco para no saturar? [risita]


tu decides, o esperar a hacerlo cuando acabe alguno de los dos, o hacerlo ya. No hay 10 mil ligas de fifa al mismo tiempo? pues con esto lo mismo. Ademas si trae sorpresitas mola mas
Buenos combates Arrioh la putada que se me ha ido la puta conexión y luego te ibas a cenar...otro día más :)
francesc_pego escribió:
Os agrego a los dos, vale ? Yo lo malo es que no os puedo enseñar nada pero me podéis usar a modo de saco de boxeo.

Y la verdad es que yo he jugado bastantes veces un ken vs. ken pero supongo que será por que aún estoy en G3-A. Yo uso y usaré siempre el mando de Xbox ya que nopienso gastarme lo que vale un stick.

saludos


Si piensas usar siempre el mando del xbox,te recomiendo que escojas otro personaje,hay muchos
personajes que se manejan mucho mejor con el mando que con un stick,entre ellos barlog,vega,blanka y sagat tambien se puede manejar muy bien,pero personajes como viper o ken
son muy dificiles de manejar con el mando.
solo es un consejo,si te gusta ken pues a mejorarlo porque como avanses de categoria veras k es indispensable meter el ultra de ken despues de cancelar un shoryuken(cosa que es muy dificil con el mando del xbox.)
donde esta la liguilla quiero apuntarme y daros hits por todos los laos
El Mexicano escribió:
francesc_pego escribió:
Os agrego a los dos, vale ? Yo lo malo es que no os puedo enseñar nada pero me podéis usar a modo de saco de boxeo.

Y la verdad es que yo he jugado bastantes veces un ken vs. ken pero supongo que será por que aún estoy en G3-A. Yo uso y usaré siempre el mando de Xbox ya que nopienso gastarme lo que vale un stick.

saludos


Si piensas usar siempre el mando del xbox,te recomiendo que escojas otro personaje,hay muchos
personajes que se manejan mucho mejor con el mando que con un stick,entre ellos barlog,vega,blanka y sagat tambien se puede manejar muy bien,pero personajes como viper o ken
son muy dificiles de manejar con el mando.
solo es un consejo,si te gusta ken pues a mejorarlo porque como avanses de categoria veras k es indispensable meter el ultra de ken despues de cancelar un shoryuken(cosa que es muy dificil con el mando del xbox.)



lol el mexicano ataca de nuevo, los ultras de carga se hacen mil veces mas faciles con el stick
yo para el torneo esperaria un poco... o si no, haz lo que hice yo, crealo, piensalo, que se apunte la gente... pero pon una fecha de comienzo de no se, 15 de noviembre o algo asi....
Wado escribió:tu decides, o esperar a hacerlo cuando acabe alguno de los dos, o hacerlo ya. No hay 10 mil ligas de fifa al mismo tiempo? pues con esto lo mismo. Ademas si trae sorpresitas mola mas


Bueno, tampoco es que traiga sorpresas que sean la repanocha, solamente es una excusa un poco diferente para darnos leches y ya xD

Miraré de tener un hilo chulo y en unos días lo abro para que se vaya apuntando la gente, así los otros ya tendrán un poco de rodaje :P
El Mexicano escribió:
francesc_pego escribió:
Os agrego a los dos, vale ? Yo lo malo es que no os puedo enseñar nada pero me podéis usar a modo de saco de boxeo.

Y la verdad es que yo he jugado bastantes veces un ken vs. ken pero supongo que será por que aún estoy en G3-A. Yo uso y usaré siempre el mando de Xbox ya que nopienso gastarme lo que vale un stick.

saludos


Si piensas usar siempre el mando del xbox,te recomiendo que escojas otro personaje,hay muchos
personajes que se manejan mucho mejor con el mando que con un stick,entre ellos barlog,vega,blanka y sagat tambien se puede manejar muy bien,pero personajes como viper o ken
son muy dificiles de manejar con el mando.
solo es un consejo,si te gusta ken pues a mejorarlo porque como avanses de categoria veras k es indispensable meter el ultra de ken despues de cancelar un shoryuken(cosa que es muy dificil con el mando del xbox.)


Pero que hablas? yo antes jugaba con mando y era facilisimo hacer un FADC y luego un ULTRA.

No solo con ken,si no con ryu por ejemplo.

El combo del desafio de ken ( Salto patada puño SRK fuerte cancel aire tatsu EX ultra ) lo hacia yo con el pad usando la cruceta.

Ahora todo es mas facil,claro que si,con un stick esta tirado,pero no vengas con milongas que es imposible por que no.

PD: El mexicano attack again!!
Bueno, hay que decir que a la mínima que diga el Mexicano le saltáis encima xD Porque yo creo que de esta vez algo de razón tiene.

Que con el pad se puedan hacer los cancels lo sabemos todos, ahora, que es infinitamente más dificil que con el stick es algo indiscutible.

Y en efecto, Viper es un personaje que solo se le saca el 100% de su potencial con un stick.

Paz.
Nothwin escribió:Bueno, hay que decir que a la mínima que diga el Mexicano le saltáis encima xD Porque yo creo que de esta vez algo de razón tiene.

Que con el pad se puedan hacer los cancels lo sabemos todos, ahora, que es infinitamente más dificil que con el stick es algo indiscutible.

Y en efecto, Viper es un personaje que solo se le saca el 100% de su potencial con un stick.

Paz.


yo tb opino igual, con el stick es infinitamente mas facil. pero eso de que los de carga se manejan mejor ocn el mando es una tonteria, TODOS se manejan mejor con el stick que con el mando (sobre todo con la cruceta, que es mala mala)
a mi no me salen los cancels.. snif, snif.... me salen, pero en combate me sale 1 de cada 1000

otra cosa que me pasa, juego con stick, es uqe al lanzar el hadoken, el queco se me agacha. se nota el movimiento.... a vosotros os pasa igual o es que soy muy paqueter y lo hago mal ?
DJCaRLoS escribió:
El Mexicano escribió:
francesc_pego escribió:
Os agrego a los dos, vale ? Yo lo malo es que no os puedo enseñar nada pero me podéis usar a modo de saco de boxeo.

Y la verdad es que yo he jugado bastantes veces un ken vs. ken pero supongo que será por que aún estoy en G3-A. Yo uso y usaré siempre el mando de Xbox ya que nopienso gastarme lo que vale un stick.

saludos


Si piensas usar siempre el mando del xbox,te recomiendo que escojas otro personaje,hay muchos
personajes que se manejan mucho mejor con el mando que con un stick,entre ellos barlog,vega,blanka y sagat tambien se puede manejar muy bien,pero personajes como viper o ken
son muy dificiles de manejar con el mando.
solo es un consejo,si te gusta ken pues a mejorarlo porque como avanses de categoria veras k es indispensable meter el ultra de ken despues de cancelar un shoryuken(cosa que es muy dificil con el mando del xbox.)


Pero que hablas? yo antes jugaba con mando y era facilisimo hacer un FADC y luego un ULTRA.

No solo con ken,si no con ryu por ejemplo.

El combo del desafio de ken ( Salto patada puño SRK fuerte cancel aire tatsu EX ultra ) lo hacia yo con el pad usando la cruceta.

Ahora todo es mas facil,claro que si,con un stick esta tirado,pero no vengas con milongas que es imposible por que no.

PD: El mexicano attack again!!


Pero Carlos miarma es que tu eres capaz de jugar al SF con los pies y usando el pad...no nos sirves de ejemplo xDDDDDDDD

esilvan eso es que marcas demasiado el movimiento, intenta hacerlo más rapido
Juer aqui veo que hay mucho nivel y no me entero de nada... U_U'
¿Algun sensei que quiera agregarme al live y enseñarme?
Tengo un arcade stick y manejo a ryu soryuken+ultra y pocos combos me salen...
Yo me lio con lo de personajes de carga y tantas abreviaturas... me gustaria aprender y poder hechar torneos de EOL que son bestiales¡¡¡
camon escribió:Juer aqui veo que hay mucho nivel y no me entero de nada... U_U'
¿Algun sensei que quiera agregarme al live y enseñarme?
Tengo un arcade stick y manejo a ryu soryuken+ultra y pocos combos me salen...
Yo me lio con lo de personajes de carga y tantas abreviaturas... me gustaria aprender y poder hechar torneos de EOL que son bestiales¡¡¡


pos agrega a unos cuantos al azar y alguno te admitira como su joven padawan. Lo malo es que te enseñe a jugar uno que luego se tira to la tarde dandote ostias haciendo cosas raras y encima te vacila. Sin señalar a nadie xD
Wado escribió:
Nothwin escribió:Bueno, hay que decir que a la mínima que diga el Mexicano le saltáis encima xD Porque yo creo que de esta vez algo de razón tiene.

Que con el pad se puedan hacer los cancels lo sabemos todos, ahora, que es infinitamente más dificil que con el stick es algo indiscutible.

Y en efecto, Viper es un personaje que solo se le saca el 100% de su potencial con un stick.

Paz.


yo tb opino igual, con el stick es infinitamente mas facil. pero eso de que los de carga se manejan mejor ocn el mando es una tonteria, TODOS se manejan mejor con el stick que con el mando (sobre todo con la cruceta, que es mala mala)


No es por defenderle....pero creo que se referia a que se controlan mejor los de carga con el pad , refiriendose respecto a los personajes de "medialuna", no q se controlasen mejor q con stick.
definitivamente le van a dar por culo al g1, y si no estais vosotros pues no jugare y punto. no hay na mas que putos rastreros que lo unico que hacen es spamearte el combo seguro de turno o agacharse hasta el infinito. coño y por mas cosas que intento no me consigo deshacer del puto combo de ryu del saltito hacia arriba ni del golpe fuerte de honda en el aire, por citar alguno. Blokeo aereo YA.
Sabeis algun truco o me podeis dar alguna recomendación para sacar el logro de ahorrador y el logro de pasarselo en superdificil?
He llegado en modo normal a luchar contra seth pero este me gana y me jode todo...
Es desesperante...
camon coge a Zangief y no pares de hacer Lariat (el movimiento molinillo) mientras te acercas al rival, es un fallo y la CPU no para de comerselo.

Wado tranquilo man! un mal día lo tiene cualquiera, esperate a que llegue yo y domine a todos estos cabronzuelos con mi Vega risitas.
wadoo se lo que dices, yo juego en pc y weno, no hay tanto nivel o eso creo que en xbox360, pero la gente juega al perreo.

Tengo casi 16000 puntos (juego poco en g1), y todavia no he llegado a ninguna final xD.

Algun consejo con los dhalsim tocapelotas, y con los guiles? me tienen frito :D
Acabo de subir al g1 y la verdad que me mola,encuentras a gente que controla mucho y de 5 torneos que he jugado en 3 he llegado al tercer combate así que no me puedo quejar
vakala escribió:Acabo de subir al g1 y la verdad que me mola,encuentras a gente que controla mucho y de 5 torneos que he jugado en 3 he llegado al tercer combate así que no me puedo quejar


yo no he llegado a una final nunca, jajaja. pero si que mola si, porque siempre juegas con gente de nivel, y acabas por jugar mejor a base de palizas
Si jugarais con rose no tendriais esos problemas :D Yo llego a bastantes finales y las gano, pero reconozco que muchos no saben como jugar contra rose, mientras yo si se jugar contra ryu, y eso es mucha ventaja, caen los de 50.000 puntos como mosquitas aunque yo no juegue muy bien. De hecho la ultima replay que subí hace un par de dias es con un ryu que el pobre no sabe ni por donde le vienen, pero es por lo que comento, porque luego hay ryus acostumbrados a jugar contra mi que me lo ponen mas dificil.
Doy fe.ByR Juega muy bien con Rose.
Me ostió bien con mi kerido Blanka....snif snif....(GT:TurriJuan)..eoliano cabroncete jejeje.
esilvan escribió:
vakala escribió:Acabo de subir al g1 y la verdad que me mola,encuentras a gente que controla mucho y de 5 torneos que he jugado en 3 he llegado al tercer combate así que no me puedo quejar


yo no he llegado a una final nunca, jajaja. pero si que mola si, porque siempre juegas con gente de nivel, y acabas por jugar mejor a base de palizas


Yo en g1 llevo una semana escasa. Antes de ayer gane una final y todo, y hasta pude subir replay XD y eso que en semifinales me toco nada menos que rockhoward, que le gane porque asi lo quiso el monstruo de espagueti volador, un par de veces que me tenia con las ex legs no se porque no me hizo el ultra XD

Eso si, aqui no te puedes andar con contemplaciones: No puedes perdonar una, y tienes que calcular los movimientos muy bien... un fallo suele significar 1/5 de la barra de vida a la mierda como poco. Vamos, que estresa XD
Yo he llegado a unas cuantas finales G1 pero se me resisten... lo normal es que en la final me metan una tunda brutal menos un par de veces que si estuve cerca.

Ayer jugué con algunos de vosotros en modo campeonato, con Aqullif el Blanka-explorador que me machacó aunque le gane un round de chiripa. Con ShintaHid también perdi 2-1 creo su Ryu es supersólido y tiene las distancias muy bien medidas, me comía todas las salto-patadas que me hacía y agarres a tutiplén también.

quiero revengeeeeee!!
ByR escribió:Si jugarais con rose no tendriais esos problemas :D Yo llego a bastantes finales y las gano, pero reconozco que muchos no saben como jugar contra rose, mientras yo si se jugar contra ryu, y eso es mucha ventaja, caen los de 50.000 puntos como mosquitas aunque yo no juegue muy bien. De hecho la ultima replay que subí hace un par de dias es con un ryu que el pobre no sabe ni por donde le vienen, pero es por lo que comento, porque luego hay ryus acostumbrados a jugar contra mi que me lo ponen mas dificil.


Si, ese replay lo estube viendo y la verdad que el pobre ryu se las come dobladas...

El problema es que hay mucha gente que juega de vicio, sobretodo muchas vipers que controlan, pero luego hay muchos lamers que sólo quieren ganar a toda costa y se ponen en modo tortuga toda la partida, mención especial para un dhalsim que madremía...me ha puesto de mala leche.
los dhalsim atufan sobremanera. casi mas que los zangief y los blankas XD

pues yo a ver si hoy no me pasa lo qeu ayer, que para un dia que tenia toda la tarde libre dedicada enteramente al viciaco street fighter...llego a casa, y ooops, no me conecta al live.

como me pase lo mismo este finde voy a acabar en la calle buscando a alguien que se parezca a algun char del sf y pegadome con el de verdad [+risas]
vakala escribió:El problema es que hay mucha gente que juega de vicio, sobretodo muchas vipers que controlan, pero luego hay muchos lamers que sólo quieren ganar a toda costa y se ponen en modo tortuga toda la partida, mención especial para un dhalsim que madremía...me ha puesto de mala leche.


No te quejes con los dhalsim, que tu todavia llevas un personaje con proyectil, pero yo con rufus siento como muere una parte de mi alma cada vez que entro y veo que el otro se ha pillado a dhalsim XD es que no hay forma de acercarse... galactic tornado: Le gana con patada fuerte. Focus attack: lo ganas con yoga fire + puño medio. Patada a la espinilla: lo ganas con yoga fire. Messiah kick: Lo ganas con casi todo. Salto y puño: Lo ganas con casi todo. La unica puta oportunidad es conseguir algun bloque eX, acercarte y poder hacerle un messiah kick ex a traves de un yoga fire, apretarle como si te fuese la vida en ello hasta que te haga un yoga teleport en reversal, y rezar para que lo que le has sacado de vida te haga ir ganando y le obligues a dejar de tortuguear.

Que pena de vida XD
Raiden escribió:
vakala escribió:El problema es que hay mucha gente que juega de vicio, sobretodo muchas vipers que controlan, pero luego hay muchos lamers que sólo quieren ganar a toda costa y se ponen en modo tortuga toda la partida, mención especial para un dhalsim que madremía...me ha puesto de mala leche.


No te quejes con los dhalsim, que tu todavia llevas un personaje con proyectil, pero yo con rufus siento como muere una parte de mi alma cada vez que entro y veo que el otro se ha pillado a dhalsim XD es que no hay forma de acercarse... galactic tornado: Le gana con patada fuerte. Focus attack: lo ganas con yoga fire + puño medio. Patada a la espinilla: lo ganas con yoga fire. Messiah kick: Lo ganas con casi todo. Salto y puño: Lo ganas con casi todo. La unica puta oportunidad es conseguir algun bloque eX, acercarte y poder hacerle un messiah kick ex a traves de un yoga fire, apretarle como si te fuese la vida en ello hasta que te haga un yoga teleport en reversal, y rezar para que lo que le has sacado de vida te haga ir ganando y le obligues a dejar de tortuguear.

Que pena de vida XD


Raiden tio aver si coincidimos en el live,que me tienes abandonado,aora tambien toi cogiendo a Sakura y Rufus jeje.
CISKO escribió:Raiden tio aver si coincidimos en el live,que me tienes abandonado,aora tambien toi cogiendo a Sakura y Rufus jeje.


Aghh ayer me llego tu invitacion pero estaba luchando con un guiri, y para cuando acabe ya no existia la sala XD

Tenemos que probar un mirror match sakura vs sakura, que son muy divertidos XD
Pfff con los dhalshim ya se sabe de antemano que es un combate a apurar el tiempo, al menos para mi, mucha paciencia y si, el 95 % de la veces es un coñazo de partida. Lo que pasa que el error es de capcom por haberlo hecho tan rancio al dhalshim, lo que hacen los que juegan con el es aprovechar lo poco bueno que tienen.
ichuta2k escribió:Pfff con los dhalshim ya se sabe de antemano que es un combate a apurar el tiempo, al menos para mi, mucha paciencia y si, el 95 % de la veces es un coñazo de partida. Lo que pasa que el error es de capcom por haberlo hecho tan rancio al dhalshim, lo que hacen los que juegan con el es aprovechar lo poco bueno que tienen.


No, a ver, yo tampoco critico la forma de jugar, esta claro que si te pides el dhalsim, no tienes muchas mas opciones, tienes algunos mixups de ataque pero a la que has jugado contra 3 dhalsim ya te los sabes, y la mayoria implican acercarte al rival lo que puedes significar MUERTE MUERTE MUERTE

Lo que si critico un poco es el hecho de pedirse ese char... de verdad no se aburren como ostras? XD Es como el que va de pasajero en el warthog del halo, que lo unico que hace es pasear y de vez en cuando disparar a algun matao sin darle a nada XD
35934 respuestas