.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Silvan,agregame y echamos unos pum pums xD
DJCaRLoS escribió:Silvan,agregame y echamos unos pum pums xD



chulo! vacilon! agonias! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
oh yeah, recibido ahora mismito :)

Estimado usuario,
Le comunico que tiene 1 ENVIO CON FECHA 15/10/2009 pendiente de recoger en Carteria.


REMITENTE: GAME STORES


esta tarde-noche, viciacorrrrrrrrllllllll (espero que no me de problemas lo de recuperar perfil y toa esta historia...)

te agrego cuando llegue a casa, o si quieres mandarme tu ya la invitacion, y cuando llegue a casa la acepto... tag: silvan242
Menos mal que ya la pillaste tío!!! Pues en principio no te debe de dar ningún problema lo de recuperar GT, eso sí, es lento de cojones xDD
Solamente quedan 4 plazas libres para el nuevo torneo, si aún no os habéis apuntado daros prisa!

hilo_sf4-the-new-world-warrior-tournament_1309137
El Heraldo de EOL:

Aún queda una plaza libre para el Torneo Convocado Por el Personajillo Misterioso (a.k.a. New World Warrior Tournament)
Tu, rezagado, aún estás a tiempo!

ALÍSTATE!! [oki]

hilo_sf4-the-new-world-warrior-tournament_1309137
Foxindarian escribió:El Heraldo de EOL:

Aún queda una plaza libre para el Torneo Convocado Por el Personajillo Misterioso (a.k.a. New World Warrior Tournament)
Tu, rezagado, aún estás a tiempo!

ALÍSTATE!! [oki]

hilo_sf4-the-new-world-warrior-tournament_1309137


Alguien tiene que quedar por ahi que todavía no se haya apuntado.

Vamos todos te esperamos a TÍ, si a TÍ, TÚ nos haces falta alistate a la marina... digo al torneo XD.
Foxindarian escribió:El Heraldo de EOL:

Aún queda una plaza libre para el Torneo Convocado Por el Personajillo Misterioso (a.k.a. New World Warrior Tournament)
Tu, rezagado, aún estás a tiempo!

ALÍSTATE!! [oki]

hilo_sf4-the-new-world-warrior-tournament_1309137


erebor escribió:Alguien tiene que quedar por ahi que todavía no se haya apuntado.

Vamos todos te esperamos a TÍ, si a TÍ, TÚ nos haces falta alistate a la marina... digo al torneo XD.


http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog
sa apuntao raiden, vakala, cisko??? sino guardale un sitioL!
Wado escribió:sa apuntao raiden, vakala, cisko??? sino guardale un sitioL!


vakala sí, raiden y cisko nop, por lo que el primero que se interese se queda el último sitio XD

EDIT: Ya hemos cerrado el torneo, podéis ver las asignaciones en el post del foro Online. ;)
que pasa chavales, ya estoy de vuelta como algunos pudisteis comprobar ayer, ñiaaaaaaaajajaja. qeu grande el sf por dios, como me gusta este juego XD

y nada, estuve jugando, con sakuragi, nunca habia tenido el placer de jugar con el, y no hace falta decir que me pego la de dios, por supuesto. 8-2 creo que quedamos. Le gane algunos rounds y un par de combates, pero bueno, me gano con casi todos los personajes y yo siempre con ken, jajaja. Eso si, cuando saco la bestia negra a pasear... madre mia, me arrincoco el perro, y os juro que era una cosa rara, como que no sabia que hacer :(

un placer tio, y despues unos combatitos con carlos que tb me dio una buena, jaja, como suele pasar, el primer round y el segundo le gane yo a el, se quedaria asustado, pensando lo bueno que debia ser yo... y hasta ahi, porque despues me cayo la de dios XD. Caguen to, como puedo ser tan malo tecnicamente ? es decir, llevo ya 300 horas de mi vida dedicadas a este juego, como es posible que no sepa hacer todo ? no lo entiendo, en serio....

y nada lo dicho, este finde prometo jugar los 3 torneos que hay abiertos (no creeis mas por dios, que mis rivales me van a tener que explicar las normas de cada uno porque ya no me entero)
BeaKManiak escribió:
Wado escribió:sa apuntao raiden, vakala, cisko??? sino guardale un sitioL!


vakala sí, raiden y cisko nop, por lo que el primero que se interese se queda el último sitio XD

EDIT: Ya hemos cerrado el torneo, podéis ver las asignaciones en el post del foro Online. ;)


Iba a contestar que le ceida la plaza a cisko de todas formas, con 2 torneos ya tengo bastante.
silvan a ver si esta tarde nos echamos unos combates de esos de 60 segundos por round!
Wado escribió:silvan a ver si esta tarde nos echamos unos combates de esos de 60 segundos por round!


esta tarde... ay, ojala, si alguien quiere cambiarme el planazo que tengo de mudanza.... mis planes son: salir de la carcel (el curro), y del tiron al ikea, menaje del hogar, urende, media markt, y tienda de barrio de pinturas. Carga con unas estanterias, pinta un cuartucho, y monta estanteria.....

si alguien me cambia el plan que me avise !! jeje. Lo bueno es que espero ir al mediamarkt a por el fallout goty...arffff

eso si, esta noche no creo que salga ni na, asi qeu estare por la noche dandole caña :)
esilvan escribió:
Wado escribió:silvan a ver si esta tarde nos echamos unos combates de esos de 60 segundos por round!


esta tarde... ay, ojala, si alguien quiere cambiarme el planazo que tengo de mudanza.... mis planes son: salir de la carcel (el curro), y del tiron al ikea, menaje del hogar, urende, media markt, y tienda de barrio de pinturas. Carga con unas estanterias, pinta un cuartucho, y monta estanteria.....

si alguien me cambia el plan que me avise !! jeje. Lo bueno es que espero ir al mediamarkt a por el fallout goty...arffff

eso si, esta noche no creo que salga ni na, asi qeu estare por la noche dandole caña :)



pos esta noche si quieres le damos, el fallout goty ese ta a wen precio? por si hubiera 2 :P
Aunque aqui es España , esta tienda no tenga demasiado exito , en Estados Unidos es una de las mas grandes y influyentes , asi que podemos creernos sus declaraciones , vamos a ello.

Pues GameStop se a dado bastante prisa en poner el nuevo Super Street Fighter 4 con nombre y apellido.

La fecha de salida del juego segun esta tienda sera el 23 de marzo de 2010 , y su precio de salida 39,99$.

Si esto es cierto , no estaria mal por cierto , terminaria por confirmar los comentarios que dijo Capcom de que el precio tendria un precio reducido , de todas formas habra que esperar , porque igual luego la version Pal nos la metan a 40€ o 50€ si nos ponemos tontos... esperemos que sea region free y podamos comprar el americano (aqui diria Nelson HA-HA!)

sacado de mi blog para el que le interese la noticia
el fallout goty cuesta 60 lereles..... pero es que el mundo de fallout, buf, me pongo paloter [+risas]

ya tuve el 3, lo vendi hace mucho a 30 pabos para pillarme este goty, y llevo contando los minutos desde hace ni se sabe...

y solo se puede comprar en españa porque solo viene aqui en castellano.

respecto al super sf, mi apuesta sera a que aqui costara 50 euros, que es el 'precio reducido' oficial de españa. Mirad el halo odst... 50 euros.
Atencion, noticias frescas:

http://www.iplaywinner.com/news/2009/10 ... march.html

Gamespot esta poniendo ya los preorders del Super Street Fighter 4. Fecha de salida 23 de Marzo 2010, Precio 39.99$ (27€ al cambio actual).
Raiden escribió:Atencion, noticias frescas:

http://www.iplaywinner.com/news/2009/10 ... march.html

Gamespot esta poniendo ya los preorders del Super Street Fighter 4. Fecha de salida 23 de Marzo 2010, Precio 39.99$ (27€ al cambio actual).


hmmm, yo paso de reservas por un juego 'normal' que ni mucho menos se va a agotar. en cualquier caso, la opcion de comprarlo fuera esta clarisima :)

uk es un seguro, y a los 15 dias de salida ya lo pillas por 30 euros, pero si que es cierto que es capcom, y normalmente, los juegos de capcom han sido region free todos.... habra que pillarse el que tenga la caratula mas chuli, que la edicion coleccionista con esa caratula de ryu con cara de monguer, me hace daño a diario [+risas]

otra cosa, como vengan los char bloqueados, y me hagan perder el tiempo desbloqueandolos..... les mato [+furioso] [toctoc] [toctoc]
esilvan escribió:uk es un seguro, y a los 15 dias de salida ya lo pillas por 30 euros, pero si que es cierto que es capcom, y normalmente, los juegos de capcom han sido region free todos.... habra que pillarse el que tenga la caratula mas chuli, que la edicion coleccionista con esa caratula de ryu con cara de monguer, me hace daño a diario [+risas]


Nah, yo igual, siempre pillo a UK, lo he puesto mas que nada para que nos vayamos haciendo ya una idea de lo que valdria y cuando saldra.

esilvan escribió:otra cosa, como vengan los char bloqueados, y me hagan perder el tiempo desbloqueandolos..... les mato [+furioso] [toctoc] [toctoc]


Ya confirmaron los desarrolladores que vendria todo desbloqueado.
Raiden escribió:
esilvan escribió:otra cosa, como vengan los char bloqueados, y me hagan perder el tiempo desbloqueandolos..... les mato [+furioso] [toctoc] [toctoc]


Ya confirmaron los desarrolladores que vendria todo desbloqueado.


pues que alegron me das :)
digo yo que pondran que te salgan desbloqueaos los que tengas desbloqueaos en tu partida de sfIV, no? seria lo suyo
Wado escribió:digo yo que pondran que te salgan desbloqueaos los que tengas desbloqueaos en tu partida de sfIV, no? seria lo suyo


yo personalmente creo que en un juego de lucha es absurdo a estas alturas bloquear personajes. Nadie juega ya contra la maquina..... antes, vale, porque tenias ese aliciente de pasartelo con todos y tal, pero ahora ?? es un mero tramite, lento, y aburrido. lo que quieres es sacaret a todos y partirte la cara en internet
Es que sacarse Seth es ponerle ganas... yo no sé cuántos intentos y días tardé en pasarme el modo arcade con el fuerte xD
Seria un fallo grande que volviesen a meter personajes desbloqueables... aun recuerdo mi primer dia con el SF4... internet por un lado (no tenia ni idea de como sacar a akuma y gouken) y por otro modo arcade 1 round en super facil, a toda ostia a pasarmelo las veces necesarias para sacar los personajes y ya despues a jugar online. Un tramite estupido
Coincido con silvan, meter personajes desbolqueables en un juego de lucha a dia de hoy es estupido... pues meterlos en una reedicion ya ni te cuento.

A mi lo que me encantaria que hicieran es poner versiones "alternativas" de los personajes normales (Evil Ryu, Sunburnt Sakura, mech zangief, etc., o que metieran versiones EX como en el KOF (Sakura del CvS2, M. Bison del Alpha, etc).
Yo quiero un Guile-rapado-chungo-revenío, con barriga, barba de 4 días e higiene personal descuidadilla y tatuajes de la legión española. Con una mascota cabra legionaria que la lances a atacar como en algunos juegos de lucha. Por pedir que no quede.
Jajaja, debo de ser el único al que le gusta desbloquear personajes... asi, mientras tanto me voy haciendo al juego antes de recibir palizas online. Además, si nadie jugase contra la máquina... ¿¿para que van a volver a poner las fases bonus?? (si es que se confirma el rumor)
Eso si, que tuvieses desbloqueados todos los que ya tenías, que si no si que es un coñazo.

Joe, no se saldría ni nada ver versiones alternativas... por cierto, Violent Ken solo sale en el SvC Chaos, no?

Quiero más personajesssss

Un saludo!
Una cosa, compis, hoy me he puesto a hacer limpia de peña de la lista de amigos con la que no jugaba, y creo que me he puesto un poco en plan berserker, asi que cabe la posibilidad de que os haya eliminado a alguno de los que estais por aqui y juego con vosotros. Que sepais que es un error y si alguno lo ve, volvedme a añadir XD

Gracias.
violent ken? ostias eso k es? xDD

raiden seguro k mas borrao :( ah pos no xDDD

foxi hablame un poquito del violent ken ese, que suena a maltratador de cuidao
Wado escribió:violent ken? ostias eso k es? xDD

raiden seguro k mas borrao :( ah pos no xDDD

foxi hablame un poquito del violent ken ese, que suena a maltratador de cuidao

Es algo así como la version de Ken de Evil Ryu.

Vamos un Ken oscuro y con muy mala leche XD
Turyx escribió:
Wado escribió:violent ken? ostias eso k es? xDD

raiden seguro k mas borrao :( ah pos no xDDD

foxi hablame un poquito del violent ken ese, que suena a maltratador de cuidao

Es algo así como la version de Ken de Evil Ryu.

Vamos un Ken oscuro y con muy mala leche XD


ya ya, pero aparte de ir coloreao de gitano con los ojos coloraos hacia algo especial? algun movimiento mas potente o lo que sea?
Seguramente un shoryuken ensirocao XD
no me gustan nada como son ryu y ken segun snk. que cosa mas fea
ByR escribió:Seria un fallo grande que volviesen a meter personajes desbloqueables... aun recuerdo mi primer dia con el SF4... internet por un lado (no tenia ni idea de como sacar a akuma y gouken) y por otro modo arcade 1 round en super facil, a toda ostia a pasarmelo las veces necesarias para sacar los personajes y ya despues a jugar online. Un tramite estupido

Completamente de acuerdo, a mí me pasó lo mismo. Lo de Seth lo dejé a un lado porque eso ya era pasarse
Raiden escribió:Una cosa, compis, hoy me he puesto a hacer limpia de peña de la lista de amigos con la que no jugaba, y creo que me he puesto un poco en plan berserker, asi que cabe la posibilidad de que os haya eliminado a alguno de los que estais por aqui y juego con vosotros. Que sepais que es un error y si alguno lo ve, volvedme a añadir XD

Gracias.


Yo si me borras no te ajunto eh? XD
A ver señores, slguien me podria explicar como desbloquear a Gouken de una forma sencilla y rapida :)
pontelo en super facil a un round. pon en el buscador desbloquear a gouken y te salen los requiistos. es bastante facil ybastante coñazo
Wado escribió:pontelo en super facil a un round. pon en el buscador desbloquear a gouken y te salen los requiistos. es bastante facil ybastante coñazo

Veras, he hecho lo q pone en la web de logros360, pasarte primero el modo arcade con akuma y luego con ryu, pero haciendo 2 perfect y 3 ultras y nada, en fin seguire investigando. Gracias.
en este hilo habia un post que lo decia, tienes que haber acabao el juego con akuma para que al derrotar a gouken te lo desbloqueen. es cuestion de hacerte un perfect en el primer combate y en los demas acabar con el ultra. cuando acabes te saldra gouken, le pegas y pa ti
SIp, ademas hay q hacer 5 first attack y no continuar, he ahi mi problema, ya q aun me cuesta un poco meter el ultra, entonces me dejaba ganar hasta q conseguia meterlo.... Ufff, lo intentare luego a ver, por cierto, alguien q me ayude a sacar el logro de 10 victorias seguidas en el live?? :)
azes escribió:SIp, ademas hay q hacer 5 first attack y no continuar, he ahi mi problema, ya q aun me cuesta un poco meter el ultra, entonces me dejaba ganar hasta q conseguia meterlo.... Ufff, lo intentare luego a ver, por cierto, alguien q me ayude a sacar el logro de 10 victorias seguidas en el live?? :)


yo te ayudo si quieres, pero creo que en partidas de jugador no cuentan
azes escribió:SIp, ademas hay q hacer 5 first attack y no continuar, he ahi mi problema, ya q aun me cuesta un poco meter el ultra, entonces me dejaba ganar hasta q conseguia meterlo.... Ufff, lo intentare luego a ver, por cierto, alguien q me ayude a sacar el logro de 10 victorias seguidas en el live?? :)


Yo también quiero ese logro ! Azes, mañana por la mañana a eso de las 12 estarás ? Yo estaré alrededor de esa hora y luego después de comer (a las 15 más o menos).

Esta tarde no voy a poder por que la mierda de telefónica que tengo hay días que no para de cortarse la conexión cada pocos minutos y me es imposible jugar.

saludos
francesc_pego escribió:
azes escribió:SIp, ademas hay q hacer 5 first attack y no continuar, he ahi mi problema, ya q aun me cuesta un poco meter el ultra, entonces me dejaba ganar hasta q conseguia meterlo.... Ufff, lo intentare luego a ver, por cierto, alguien q me ayude a sacar el logro de 10 victorias seguidas en el live?? :)


Yo también quiero ese logro ! Azes, mañana por la mañana a eso de las 12 estarás ? Yo estaré alrededor de esa hora y luego después de comer (a las 15 más o menos).

Esta tarde no voy a poder por que la mierda de telefónica que tengo hay días que no para de cortarse la conexión cada pocos minutos y me es imposible jugar.

saludos


ok.....si wado ya tiene ese logro, pues lo hacemos tu y yo, lo digo tb por no estropear las estadisticas pq efectivamente, tiene q ser en igualada, y si no lo tiene, me da igual, quedo con los dos y nos lo sacamos :P , q a mi las estadisticas me dan un poco igual, total no voy a ser el nº1 der mondo :P

salu2
azes escribió:
francesc_pego escribió:
azes escribió:SIp, ademas hay q hacer 5 first attack y no continuar, he ahi mi problema, ya q aun me cuesta un poco meter el ultra, entonces me dejaba ganar hasta q conseguia meterlo.... Ufff, lo intentare luego a ver, por cierto, alguien q me ayude a sacar el logro de 10 victorias seguidas en el live?? :)


Yo también quiero ese logro ! Azes, mañana por la mañana a eso de las 12 estarás ? Yo estaré alrededor de esa hora y luego después de comer (a las 15 más o menos).

Esta tarde no voy a poder por que la mierda de telefónica que tengo hay días que no para de cortarse la conexión cada pocos minutos y me es imposible jugar.

saludos


ok.....si wado ya tiene ese logro, pues lo hacemos tu y yo, lo digo tb por no estropear las estadisticas pq efectivamente, tiene q ser en igualada, y si no lo tiene, me da igual, quedo con los dos y nos lo sacamos :P , q a mi las estadisticas me dan un poco igual, total no voy a ser el nº1 der mondo :P

salu2


si que lo tengo, las estadisticas me la pelan, ya mas tengo bastante malas xD

lo que si voy a hacer es tomarme un respiro del juego. estoy viendo de nuevo como baja mi rendimiento a pasos agigantados, y eso una semanita sin jugar lo arregla. Solo jugare si necesitas eso y los torneos
pues no te preocupes, como francesc y yo no lo tenemos, quedamos entre nosotros, y asi te desaturas.....aun asi gracias por ofrecerte :)
Artworks nuevos de SSFIV. De la pantalla de selección:

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Y artworks generales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
35934 respuestas