.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

BlacXnight escribió:
esilvan escribió:que pasa chavales que esta esto mu parao.... ayer intente meterme en la party de vicentelme y franek, pero nasti, me tiraba.....

a ver si hago esta tarde lo de abrir la nat y demas para ver si va algo mejor....

que por cierto, vaya gente con la que os codeais eh ?? nada mas y nada menos que con mr rockhoward


Hola esilvan xD.
Para ser bueno en este juego hay que codearse con gente pr0, como sakuragi, fasoll, carlos o rockhowar. no con don nadies como wado, oscar o susoki xD (y yo :( )
Si quieres te puedo echar una mano con la nat, que eso lo piloto bastante. Y a ver cuando nos podemos echar unas partidejas tio que fuiste el primero que te agrege a amigos (antes de los 57 que agregué desde que tengo el sfiv) y el único contra el que aún no he podido jugar, sin contar esas 2 veces que me machacaste en G1 xD.

Un saludete.


pero te gano xD

OscarGM escribió:Wado, mira que eres comepitos....


con xocolate porfavore!
esilvan escribió:que pasa chavales que esta esto mu parao.... ayer intente meterme en la party de vicentelme y franek, pero nasti, me tiraba.....

a ver si hago esta tarde lo de abrir la nat y demas para ver si va algo mejor....

que por cierto, vaya gente con la que os codeais eh ?? nada mas y nada menos que con mr rockhoward


¿Quien es RockHoward?

xD
que pasa mamones, ya solucione lo de la nat, nah es cuestion de 10 minutos. No me daba ningun problema, pero bueno, la abri por si acaso....

y nada, que eso, ayer jugando con arrioh, que como no, me dio la de dios. En mi defensa he de decir que hacia escasos 20 minutos decidi cambiar mi main y pasarme a ryu.

Basicamente porque con ken, los combos son todos mas o menos iguales... no que sean iguales, me explico, digamos que la forma de jugar para meterlos es la misma. Y no tiene ultra gratis, claro. Por lo menos han confirmado que en el super sf 4 van a dopar un poco a ken, asi que quiza vuelva con el algun dia.

Y eso, qeu ahora me he pasado a ryu, y no tengo ni guarra, jaja, salvo, como no, ese srk + ultra tan odioso XD

Espero que me vaya mejor que ahora la verdad, los 3 combates que me eche en G-1 antes de ponerme a jugar con arrioh no se me dieron mal del todo, y se nota una barbaridad que ryu es mucho mejor char, la verdad. Mas priorirdad de srk, hadonkens a la velocidad del rayo, y creo que quita mas vida que ken la verdad.... En definitiva, que ahora que estoy con ryu, espero que dentro de unos 10 dias o asi ya empiezen a llamarme de torneos de renombre mundial para ir alli a dar lecciones [+risas]

quien ceno pizza ayer al final ??? XDDDDDDDD
esilvan escribió:que pasa mamones, ya solucione lo de la nat, nah es cuestion de 10 minutos. No me daba ningun problema, pero bueno, la abri por si acaso....

y nada, que eso, ayer jugando con arrioh, que como no, me dio la de dios. En mi defensa he de decir que hacia escasos 20 minutos decidi cambiar mi main y pasarme a ryu.

Basicamente porque con ken, los combos son todos mas o menos iguales... no que sean iguales, me explico, digamos que la forma de jugar para meterlos es la misma. Y no tiene ultra gratis, claro. Por lo menos han confirmado que en el super sf 4 van a dopar un poco a ken, asi que quiza vuelva con el algun dia.

Y eso, qeu ahora me he pasado a ryu, y no tengo ni guarra, jaja, salvo, como no, ese srk + ultra tan odioso XD

Espero que me vaya mejor que ahora la verdad, los 3 combates que me eche en G-1 antes de ponerme a jugar con arrioh no se me dieron mal del todo, y se nota una barbaridad que ryu es mucho mejor char, la verdad. Mas priorirdad de srk, hadonkens a la velocidad del rayo, y creo que quita mas vida que ken la verdad.... En definitiva, que ahora que estoy con ryu, espero que dentro de unos 10 dias o asi ya empiezen a llamarme de torneos de renombre mundial para ir alli a dar lecciones [+risas]

quien ceno pizza ayer al final ??? XDDDDDDDD


xDDDD

pos nada tron a ver como sale el ryuses, te vas de malaga a malagon
ya, ya se que es mas de lo mismo... pero a ver, como char me gusta mas ryu que ken, un rubiales ??? no gracias, dame un japones de puta madre que reparta, mola mucho mas. Simplemente es que esta muy visto y por eso no me lo cogi. Ademas que como comentabamos ayer, la frudtacion de recibir palizas constantes por el paquetismo, hay que intentar recompensarla de alguna forma, y oye, si hay que pillarse un top tier, se pide. Los low char se los dejamos a los cracks, jeje. Yo ya he estado demasiaaaaaaaaado tiempo con un personaje de la parte baja de la tabla, y necesito empezar a ganar un poquitin aunque sea... ( el minimo para poder subir una repeticion al menos, jajaja)

Solo quiero un personaje que tenga un hadoken, no se por que, y aunque despues no los uso apenas, me encanta el movimiento de media luna y lanzar una bolita de fuego.... es una cosa que veo intrinseca a los juegos de lucha, y lo necesito XD

akuma me mola mucho tambien, pero.... con mi tecnica nula, iria a peor, ya que akuma es mejor dejarselo a la gente tecnica.

y a to esto, viper anda que no se esta poniendo de moda eh ??? yo creo que como no se la cogia ni dios, es complicadilla de ganar porque no se conocen sus tretas, pero de aqui a nada, sera un personaje mediocrillo... o eso creo
tio pos eso de no cojerse a ryu pq hay muchos es una gilipollez, tienes que jugar con el char que te guste, por mucho que te pregunten si te aburres por spamear algo, por mucho que te digan que hay muchos, o que te digan que es un personaje pa retrasaos mentales (eh osquitar? xD) ademas por un ryu mas tampoco nos va a pasar nada. Y esto no lo digo yo oiga, lo dijo ayer el señor yona que es una eminencia
Yo la verdad que estoy un pelín cansado ya del SF4....creo que me voy a esperar a comprarme el stick cuando salga el SSF4 por si sale algún TE con un diseño más chulo.

De momento jugaré las ligas y torneos pendientes, pero quiero ir pasandome poco a poco los casi 20 juegos que ni he empezado por culpa del SF4, y me gustaría empezar a jugar al AION :D

Bueno chatos, nos vemos por el live!
vakala escribió:Yo la verdad que estoy un pelín cansado ya del SF4....creo que me voy a esperar a comprarme el stick cuando salga el SSF4 por si sale algún TE con un diseño más chulo.

De momento jugaré las ligas y torneos pendientes, pero quiero ir pasandome poco a poco los casi 20 juegos que ni he empezado por culpa del SF4, y me gustaría empezar a jugar al AION :D

Bueno chatos, nos vemos por el live!


tu te callas que eres una marrana xD no nos dejes que tenemos que echar una revancha de ayerrrrr
jaja, yo la verdad es que no es que este cansado... pero tengo un cumulo de juegos pendientes tambien, que da miedo... tengo el fallout 3 y el halo odst de 360, y a partir de ya durante las proximas 5 semanas, salgo a juego nuevo por semana.....

asi que habra que dedicarle un pelin menos de tiempo al sf.. pero es que este juego es muy grande para abadonarlo asi como asi... ya dijimos todos en su dia, que cuando llegasemos al g-1 lo dejabamos.. y aqui seguimos XD
Yo sigo pensando que Ryu tampoco es un jugador fácil de llevar, si no quieres limitarte a machacar botones tiene un timing bastante estricto; aunque siempre puedes tirar 25.000.000.000.000 millones de puños flojos junto con shoryukens y hadoukens que tampoco funciona mal del todo...
Pero vamos que para spamear un golpe o movimiento lo mejor es pillarse al homosexual grandote con cresta y bañador, y cada vez que saltas o te empiezan a combear darle vueltas al stick como un loco y aporrear los botones... funciona en el 80% de los casos cuando contra el que juegas no controla del todo el timing de los combos... Su lema debería ser: "El Gay (perdón quería decir Guay), un fallo, un agarre". Pero bueno, todos tenemos lo nuestro.
Yo estoy obsesionado con aprender a jugar pero no hay forma y mira que le doy caña al mardito juego y me dejo despellejar vivo, ayer con fasoll 32-2 ó 34-2, eso por la mañana y por la noche Yona me metió ventinosecuantos a una... Me voy a quedar más tonto todavía con tanta yoya...
Bueno Wadito, a tí si te quiero pero a tu puto ruso NO. Manque gane, manque pierda, tu ruso es un cacho mierda. [poraki]
OscarGM escribió:Yo sigo pensando que Ryu tampoco es un jugador fácil de llevar, si no quieres limitarte a machacar botones tiene un timing bastante estricto; aunque siempre puedes tirar 25.000.000.000.000 millones de puños flojos junto con shoryukens y hadoukens que tampoco funciona mal del todo...
Pero vamos que para spamear un golpe o movimiento lo mejor es pillarse al homosexual grandote con cresta y bañador, y cada vez que saltas o te empiezan a combear darle vueltas al stick como un loco y aporrear los botones... funciona en el 80% de los casos cuando contra el que juegas no controla del todo el timing de los combos... Su lema debería ser: "El Gay (perdón quería decir Guay), un fallo, un agarre". Pero bueno, todos tenemos lo nuestro.
Yo estoy obsesionado con aprender a jugar pero no hay forma y mira que le doy caña al mardito juego y me dejo despellejar vivo, ayer con fasoll 32-2 ó 34-2, eso por la mañana y por la noche Yona me metió ventinosecuantos a una... Me voy a quedar más tonto todavía con tanta yoya...
Bueno Wadito, a tí si te quiero pero a tu puto ruso NO. Manque gane, manque pierda, tu ruso es un cacho mierda. [poraki]


tienes que jugar con gente mediocre de vez en cuando para subirte la moral. yo ahora lo que hago, para calentar las manos, es, antes de entrar al modo campeonato, me meto en igualada y me hecho un combate o dos a lo sumo.... ganas con relativa facilidad, y te da una especie de subidon, jajaja, te sientes poderoso, y ale, al g-1 a sufrir XD
OscarGM escribió:Yo sigo pensando que Ryu tampoco es un jugador fácil de llevar, si no quieres limitarte a machacar botones tiene un timing bastante estricto; aunque siempre puedes tirar 25.000.000.000.000 millones de puños flojos junto con shoryukens y hadoukens que tampoco funciona mal del todo...
Pero vamos que para spamear un golpe o movimiento lo mejor es pillarse al homosexual grandote con cresta y bañador, y cada vez que saltas o te empiezan a combear darle vueltas al stick como un loco y aporrear los botones... funciona en el 80% de los casos cuando contra el que juegas no controla del todo el timing de los combos... Su lema debería ser: "El Gay (perdón quería decir Guay), un fallo, un agarre". Pero bueno, todos tenemos lo nuestro.
Yo estoy obsesionado con aprender a jugar pero no hay forma y mira que le doy caña al mardito juego y me dejo despellejar vivo, ayer con fasoll 32-2 ó 34-2, eso por la mañana y por la noche Yona me metió ventinosecuantos a una... Me voy a quedar más tonto todavía con tanta yoya...
Bueno Wadito, a tí si te quiero pero a tu puto ruso NO. Manque gane, manque pierda, tu ruso es un cacho mierda. [poraki]



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] habria que debatirlo con unos ricos cochinillos. Esta noche pa que veas me voy a cojer un pj nuevo, ya veremos cual.

PD: yona me dijo que usaba poco el lariat [uzi]
y a to esto franek, yo creo que se te pira la pinza, como dices que soy el unico contra el que no has podido jugar ? si hara cosa de un par de semanas o asi estuvimos hasta las 2 de la mañana con el sf, y despues nos pusimos el sc 4 y el doa 4 ????

en cualquier caso oscar, siempre digo lo mismo, puedes llevar mas horas que la leche, pero a ti te pasa lo que a mi, no has olido un juego de lucha desde el sf 2 en las recreativas del barrio.... es decir, no tienes horas de vicio a juegos de lucha durante toda una vida. que son juegos distintos, claro, pero la capacidad de corregir errores o ver cuando te obcecas mucho con algo y cuando no, saber cuando parar y to eso, te lo da una vida entera dedicada al vicio en los juegos de lucha, y eso es algo, que ni tu ni yo tenemos.
el problema de oscar es que quiere ser mas bueno de lo que es demasiado rapidamente, tonces se frustra, ademas ta bastante pendiente de meterte el combo bonito y no cerdear. Lo que le impide la progresion. De todos modos a mi su ryu me sigue dando un por culo de impresion xD
Sois todos unos shuprimo!!! no escribais tanto cojones que después me toca leerlo y me canso.
Sakuragi dice que Franek mejora mucho...¿se refiere a Balrog?...mierda, Oscar me parece que ayer perdiste el tiempo conmigo tio xD.

Ryu es un alacrá y necesita tanto esfuerzo como cualquier otro personaje, además tiene un handicap, lo elige tanta gente que poco puede causarte sorpresa de él (aunque después te apaliceen igual claro xD).

Voy a crear un club, "Soy malo pero me rio jugando", ¿alguien se apunta?


PD: Os quiero a todos [inlove]
Semarin_ escribió:Sois todos unos shuprimo!!! no escribais tanto cojones que después me toca leerlo y me canso.
Sakuragi dice que Franek mejora mucho...¿se refiere a Balrog?...mierda, Oscar me parece que ayer perdiste el tiempo conmigo tio xD.

Ryu es un alacrá y necesita tanto esfuerzo como cualquier otro personaje, además tiene un handicap, lo elige tanta gente que poco puede causarte sorpresa de él (aunque después te apaliceen igual claro xD).

Voy a crear un club, "Soy malo pero me rio jugando", ¿alguien se apunta?


PD: Os quiero a todos [inlove]



yo me apunto al club. eso si, el momento gayer no me interesa XD
me apunto, pero exijo el momento gayer! xD
Yo la verdad que me pasa como vosotros, desde el SF2 que no tocaba un juego de lucha y este me ha enamorado!!!!

También estaba pensando en un cambio de personaje....Viper tiene todas las papeletas :D
Yo tambien me apunto al club, pero no solo eso.. Quiero ser el ejemplo a seguir, el jugador mas malo de todos. el de los 14600 puntos de g1!.

Por cierto silvan, tenias razón!.. solo que no se porque no me acordaba de eso, bueno, si que me que me acordaba.. pero no me acordaba que fuiste tu xD.
Cuando quieras ya sabes, que mi rog necesita training xD
BlacXnight escribió:Yo tambien me apunto al club, pero no solo eso.. Quiero ser el ejemplo a seguir, el jugador mas malo de todos. el de los 14600 puntos de g1!.

Por cierto silvan, tenias razón!.. solo que no se porque no me acordaba de eso, bueno, si que me que me acordaba.. pero no me acordaba que fuiste tu xD.
Cuando quieras ya sabes, que mi rog necesita training xD


ese no era silvan? :P
esilvan escribió:yo me apunto al club. eso si, el momento gayer no me interesa XD


Aún así te quiero xD.

Franek deja de entrenar al Balrog cago en dios xDDDD
Wado escribió:
BlacXnight escribió:Yo tambien me apunto al club, pero no solo eso.. Quiero ser el ejemplo a seguir, el jugador mas malo de todos. el de los 14600 puntos de g1!.

Por cierto silvan, tenias razón!.. solo que no se porque no me acordaba de eso, bueno, si que me que me acordaba.. pero no me acordaba que fuiste tu xD.
Cuando quieras ya sabes, que mi rog necesita training xD


ese no era silvan? :P



como ??? no no, os debeis estar confundiendo de persona eh ? yo no he bajado nunca de los 15 mil puntos, hay que ser muy malo para eso por favor...

amos, cuando querais entrar y ver los puntos que tengo, pero que eso, nunca he tenido menos de 15 mil.... :cool:













pd: oh yeah, si, tuve 14620 points, pero ya he recuperado todos toditos. Siguiendo dos consejos fundamentales de multani.
1) pidiendote siempre siempre siempre el mismo char.
2) no llendo tan a saco como iba antes, sin precipitarme

y con mierder-ken que recupere los 400 :)
el g1 es una bazofia ya lo sabeis. entonces hacemos el club gayer fighter 4 o que? me pido ser el smasher xD

edito: como curiosidad, alguno sabeis si hay algun sitio donde registren la frecuencia de uso de los distintos personajes? seria interesante echarle un ojo a esa estadistica
Wado escribió:el g1 es una bazofia ya lo sabeis. entonces hacemos el club gayer fighter 4 o que? me pido ser el smasher xD

edito: como curiosidad, alguno sabeis si hay algun sitio donde registren la frecuencia de uso de los distintos personajes? seria interesante echarle un ojo a esa estadistica


Tu eres el mas gayer de todos xD
seguro que existe... porque de hecho existe la tabla de los top tier, donde te dicen que personajes han ganado mas veces, con lo cual, imagino que si que debe existir....
Joder y yo que no he pasado del G3? XD llevo en G3-A desde hace mil... ¬_¬

Saludos.
CyberMono escribió:Joder y yo que no he pasado del G3? XD llevo en G3-A desde hace mil... ¬_¬

Saludos.


cuantas horas llevas tio ??? deberias ponerte las pilas, el G-1, aunque es deseperante a veces, a mi me resulta mas divertido
Saludos challengers.

Oscar, no te agobies tio que por lo que tu estas pasando ahora es algo por lo que hemos pasado la mayoria de mortales que jugamos al Street Fighter. Siempre hay una epoca en la que te sientes estancado, no ves por donde mejorar y no consigues explicarte que tienen esas personas que consiguen ganarte. Creeme que es una racha y se te pasara, un buen dia acabaras hasta las pelotas de que determinada gente te fulmine y decidiras estudiar de manera mas cuidadosa tus errores.

Por otro lado, el Zangief de Wado me parece cojonudo (si el gamertag de Wado es el que yo creo, porque no estoy seguro de 100% de que sea el xD). Y respecto a lo de que este "machacando" el 360º mientras le estan combeando, es que es lo que tiene que hacer, total...si el otro no falla pues no tiene nada que perder y si el otro falla se lleva una buena ostia. Esto ultimo es muy feo, pero es que el jeugo esta hecho asi, que le vamos a hacer, uno tiene que usar todas las armas que pueda.

Sakuragi, a ver cuando volvemos a dar amor, que entre tu Balrog y mi Ryu hay una preciosa historia de sexo masoquista.

xByRx, a ver si vuelves pronto a SF IV que echo de menos nuestros combates diplomaticos xD.

Saludos :)
esilvan escribió:
CyberMono escribió:Joder y yo que no he pasado del G3? XD llevo en G3-A desde hace mil... ¬_¬

Saludos.


cuantas horas llevas tio ??? deberias ponerte las pilas, el G-1, aunque es deseperante a veces, a mi me resulta mas divertido


Jejeje ayer lo mire y llevo na y menos, unas 70 horas, ya os lo dije...el puto WOW es el demonio, hay que uir de el chicos.

Esta noche me meto a ver si echo algun combate de los que me quedan y me meteis en una de esas partys vuestras que ya os tengo a muchos metidos en el laif....pero si, me tengo que poner las pilas si porque en G3 no encuentro apenas gente para el modo campeonato.

Saludos.
Yona Arq escribió:Saludos challengers.

Oscar, no te agobies tio que por lo que tu estas pasando ahora es algo por lo que hemos pasado la mayoria de mortales que jugamos al Street Fighter. Siempre hay una epoca en la que te sientes estancado, no ves por donde mejorar y no consigues explicarte que tienen esas personas que consiguen ganarte. Creeme que es una racha y se te pasara, un buen dia acabaras hasta las pelotas de que determinada gente te fulmine y decidiras estudiar de manera mas cuidadosa tus errores.

Por otro lado, el Zangief de Wado me parece cojonudo (si el gamertag de Wado es el que yo creo, porque no estoy seguro de 100% de que sea el xD). Y respecto a lo de que este "machacando" el 360º mientras le estan combeando, es que es lo que tiene que hacer, total...si el otro no falla pues no tiene nada que perder y si el otro falla se lleva una buena ostia. Esto ultimo es muy feo, pero es que el jeugo esta hecho asi, que le vamos a hacer, uno tiene que usar todas las armas que pueda.

Sakuragi, a ver cuando volvemos a dar amor, que entre tu Balrog y mi Ryu hay una preciosa historia de sexo masoquista.

xByRx, a ver si vuelves pronto a SF IV que echo de menos nuestros combates diplomaticos xD.

Saludos :)


creo k soy yo si xD tp es pa tanto, solo que me juegas demasiado noble. gracias de todos modos [ayay]
yo me apunto al club de malos of course.

alguien sabe como se hace esto? http://d.hatena.ne.jp/video/niconico/sm8419678 me ha resultado bastante gracioso y debe ser una tecnica a aprender ya xD
Para quien quiera ver la Capcom Fight Club en directo y Nueva York no le queda a mano... http://www.ustream.tv/channel/pac

Webcam en directo señores! para ver las novedades del SSFIV (que es lo que nos interesa) de primera mano xD (aun no empezaron)

Paz.
un buen dia acabaras hasta las pelotas de que determinada gente te fulmine


[tadoramo] Impagable esta frase [tadoramo], resume completamente mi experiencia con los juegos de lucha. [chiu]
shinta_hid escribió:yo me apunto al club de malos of course.

alguien sabe como se hace esto? http://d.hatena.ne.jp/video/niconico/sm8419678 me ha resultado bastante gracioso y debe ser una tecnica a aprender ya xD


Es fácil shinta, se lo estuve enseñando el otro día a Wado xD, tras hacer el focus pulsa casi instantaneamente el botón o botones de taunt, la velocidad es practicamente igual que cuando haces un kara throw. Queda de puta madre para vacilar a los spameadores de hadokens xD.
Buenas partidas Wado, tu Zangief es increible! :) [oki] Nos volveremos a encontrar [uzi] [uzi]
xionvolt escribió:Buenas partidas Wado, tu Zangief es increible! :) [oki] Nos volveremos a encontrar [uzi] [uzi]


me ha sorprendido mucho tu fuerte, primero por que lo usaras, hay poquisimos sueltos. segundo por como lo mueves, ha habido momentos en que no me has dejado practicamente moverme, espero a base de ostias tuyas aprender a escapar de esa maldita presion con los golpes esos que sales corriendo. Todo un placer. Mi zangi no es nada del otro mundo, por aqui te lo pueden decir. Pero gracias tio, combatazos.
Jojojojo me he puesto las pilas y ya he pasado al G2, esto es ya otra cosa, me dan muchisimos palos pero es mas facil encontrar gente con la que jugar, a ver si sigo avanzando jejeje.

Saludos.
Muy buenas.Llevo 700 paginas de este hilo y no he visto como se hace un cancel,es decir,haces un shoryuken por ejemplo,no lo termina de ejecutar y seguidamente sigue haciendo combos o hace el ultra.Sino me entendeis me refiero a esto http://www.youtube.com/watch?v=bpJzPR5LVEw en el min 2:35.

Por cierto toy aprendiendo a jugar,si quereis exarme una mano agregarme a mi gamertag bermeee

Me conectare ahora al live.Saludos.
Haces el shorykuen y cuando golpee (puede ser en el primer golpe o segundo, depende del personaje) haces focus y luego dash (dos veces hacia delante o atras) y ya luego el ultra o lo que quieras. Todo esto hay que hacerlo a una velocidad determinada... y consume una barra de super o dos, depende. Espero haberme explicado xD.
shinta_hid escribió:yo me apunto al club de malos of course.

alguien sabe como se hace esto? http://d.hatena.ne.jp/video/niconico/sm8419678 me ha resultado bastante gracioso y debe ser una tecnica a aprender ya xD


Jodo que wapada XD oye y por cierto alguien sabe lo que dice cada personaje en sus respectivos taunts o hay algun sitio por ahi en español es que ahora me ha entrado curiosidad de saber que leñes dicen.
no puedo ver el video... arffffff

ayer como no, carlos me pego la del pulpo...otra vez. en mi defensa he de decir que emepce con ryu, llevo como una hora con el.. pero vamos, que simplemente soy un poco peor. Me noto estatico que te cagas, basicamente porque con la patada media de ken avanzaba muy bien hacia el rival, y claro, con ryu... no se puede :)

por cierto carlos, te vi varias veces usar el cancel del hadoken... pero no colabas ni una..... es realmente util ??? y te digo el del hadoken, el del srk si que me lo comi un par de veces XD
esilvan escribió:no puedo ver el video... arffffff

ayer como no, carlos me pego la del pulpo...otra vez. en mi defensa he de decir que emepce con ryu, llevo como una hora con el.. pero vamos, que simplemente soy un poco peor. Me noto estatico que te cagas, basicamente porque con la patada media de ken avanzaba muy bien hacia el rival, y claro, con ryu... no se puede :)

por cierto carlos, te vi varias veces usar el cancel del hadoken... pero no colabas ni una..... es realmente util ??? y te digo el del hadoken, el del srk si que me lo comi un par de veces XD


cancelando el hadoken colorao se puede cascar el ultra, pero es complicao. A mi tambien me dio carlos la del pulpo, no os da la sensacion de que jugando contra el hay cosas que salen que no deberian de salir' xD
esilvan escribió:no puedo ver el video... arffffff

ayer como no, carlos me pego la del pulpo...otra vez. en mi defensa he de decir que emepce con ryu, llevo como una hora con el.. pero vamos, que simplemente soy un poco peor. Me noto estatico que te cagas, basicamente porque con la patada media de ken avanzaba muy bien hacia el rival, y claro, con ryu... no se puede :)

por cierto carlos, te vi varias veces usar el cancel del hadoken... pero no colabas ni una..... es realmente util ??? y te digo el del hadoken, el del srk si que me lo comi un par de veces XD


Con ken es util si estas a la distancia correcta,pero con Ryu si que es util,de echo,con ryu cancelas hadoken y puedes volver a empezar el combo de nuevo y terminarlo con un Extatsu o un SRK,o tirar un nuevo hadoken y volverlo a cancelar.
por cierto, por el youtube ya hay videos colgados del gameplay del super street fighter.... juri me mola mucho
Yona Arq escribió:Saludos challengers.

Oscar, no te agobies tio que por lo que tu estas pasando ahora es algo por lo que hemos pasado la mayoria de mortales que jugamos al Street Fighter. Siempre hay una epoca en la que te sientes estancado, no ves por donde mejorar y no consigues explicarte que tienen esas personas que consiguen ganarte. Creeme que es una racha y se te pasara, un buen dia acabaras hasta las pelotas de que determinada gente te fulmine y decidiras estudiar de manera mas cuidadosa tus errores.

Por otro lado, el Zangief de Wado me parece cojonudo (si el gamertag de Wado es el que yo creo, porque no estoy seguro de 100% de que sea el xD). Y respecto a lo de que este "machacando" el 360º mientras le estan combeando, es que es lo que tiene que hacer, total...si el otro no falla pues no tiene nada que perder y si el otro falla se lleva una buena ostia. Esto ultimo es muy feo, pero es que el jeugo esta hecho asi, que le vamos a hacer, uno tiene que usar todas las armas que pueda.

Sakuragi, a ver cuando volvemos a dar amor, que entre tu Balrog y mi Ryu hay una preciosa historia de sexo masoquista.

xByRx, a ver si vuelves pronto a SF IV que echo de menos nuestros combates diplomaticos xD.

Saludos :)


Puff no veas las ganas que tengo, incluso intente instalar el sf4 en mi cutrepc pero nada, no tiraba a mas de 20 frames. Ayer me fui cada de un amigo a jugar unas partidas que ya llevaba una semana sin tocarlo y fue hacer el crossup de bison y decir... oh dios como me gusta el sf4, y cuando metí un pisoton ex en medio de un shoryu de esos de 1/4 de vida aun fue mejor XD XD XD

Mi consola está en alemania pero no se ni cuanto tiempo se tirara alli ni cuanto tardará en volver, incluso habia pensado en comprarme otra y flashear una de las 2, pero frené a tiempo mis impulsos consumistas :P

Por cierto habeis visto los ultimos videos del ssf4? ese deejay tiene pinta de ser lo que yo echaba en falta de guile, que ganas de jugarlo tengo.
No me lo creo... estoy ganando en campeonatos... he recuperado 100 puntos!.. me planto en 14720 y subiendo!
pos creetelo tio que ese boxeador loco tiene wena pinta
BlacXnight escribió:No me lo creo... estoy ganando en campeonatos... he recuperado 100 puntos!.. me planto en 14720 y subiendo!

Ya te lo he dicho,aunque te gane ;) ya te dije que ese boxer va cogiendo forma,aver si yo tambien me decido a pillarlo,me parece el personaje mas solido del juego con diferencia
Siempre jugamos muy buenas partidas.
animo hombre, qeu ya veras como dentro de nada te plantas en los 15mil

lo que si qu ehe notado, es que claro, a medida que sube mas gente al g-1, tienes mas opciones de encontrarte con paquetes, o gente de nuestro nivel medio
esilvan escribió:por cierto, por el youtube ya hay videos colgados del gameplay del super street fighter.... juri me mola mucho


Juri será una de mis mains seguro.

Aquí un video de Juri Vs Deejay, del Deejay poco se vé ya que el tío que lo maneja es medio manco, pero creo que Juri es manejada por Justin Wong asi que de ella se pueden ver muchos datos:

- Tiene muchos Juggles: casi todas sus habilidades comban en juggle, y un movimiento normal (una patada) jugglea al más puro estilo Rufus. Su ultra (al menos uno de ellos) también entra mediante juggle.

- Tiene varias habilidades: la mayoría patadas con las que lanza una especie de aura violeta. Tiene una especie de 'counter' parecido al de Gouken. Se pone en una pose burlona y si la golpean escapa de un sprint, puede escapar hacia atrás, hacia delante (ganándole la espalda al rival) o hacia el aire (salto neutro).

Otra de sus habilidades es aérea, tirandose en picado muy similar al ataque aereo de cammy, pero pegando varias patadas si impacta. El EX de este golpe envía volando al rival haciéndolo rebotar contra la esquina con su última patada, y en el rebote mientras cae se le puede Jugglear (como no).

- Su ultra es bastante potente, pasando la barrera de los 500 daños si está la barra a tope. En cambio su super no quita demasiado (sobre los 300).

- Tiene puñetazos (Yo llegué a creer que los comandos de puños serían también patadas, al más puro estilo Balrog pero a la inversa) y los ligeros son realmente rápidos (aunque desconozco su prioridad) pero tienen un alcance pésimo.

Este personaje ya me gustaba por el hecho de ser a patadas y sobre todo por como vacila al rival, pero después de verla en accion no me cabe duda de que será uno de mis mains en SSFIV. Aunque sigo reclamando otro diseño para ella... Aunque no se por qué, pero me dá a mi que cuando saquen otro pack de trajes para los chars de SSFIV (porque lo harán) su nuevo traje desentonará más todavía.

Paz.
35934 respuestas