.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pues viendo que tambien deejay parece dopado, habra que ver los cambios en los personajes antiguos porque si estos personajes entrasen ahora mismo en el sf4 serian top tiers yo creo.

Deejay tambien tiene mucho juggle/combo, creo que ssf4 va a ser un poquito mas tekken en este aspecto, y no me gusta :P

Eso si, crossup,cLp,cLp,cMp,atras alante patada EX, ULTRA, toma ya combito para deejay, y eso que solo se ha visto unos minutos, seguro que tienen combos mucho mas mortiferos.

Thawk quita minimo 600 tanto con super como con ultra, parece que tienen el mismo daño pero me gusta mucho mas las super.
thawk tiene una pintaza... bestia parda is coming... tb habra que ver si a lo mejor parece que se quitan tanto entre ellos por que resulte que sean de los personajes que menos resistencia tengan en cuyo caso igual no serian todos tan top tier no?
Buenas gente.

Por si alguien de por aqui de vez en cuando se pasa por el 'Post oficial de Street Fighter IV 360' de Meristation, os anuncio que la comunidad de meri se ha mudado a este otro subforo: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... hp?f=21023.

Los moderadores empezaban a estar un poco hasta los huevos de nosotros (con razon) porque mezclabamos off-topic, torneos, GG's, info del juego, etc... en un unico hilo. Ahora podremos organizarnos mucho mejor en el nuevo subforo.

Nada mas, solo daba el aviso por si habia alguien que de vez en cuando se pasara por alli, que sepa que no nos ha tragado la tierra.

Un saludo :-).

PD: Como Juri haga un daño decente y tenga una cantidad de vida decente, con esos movimientos va a ser un personaje broken.
Chavales:

Acabo de leerlo en el foro de arcadia

http://www.expogamer.net/

Hoygan hEchenle un "hojo" XD porque el proximo 26 abre plazo de inscripciones, torneos de SF4, SF3, Smash Bros Brawl y Tekken 6.

Tambien hay concurso de Cosplay (niiiiice), DDR (Ufffff), Karaoke (AAAARGGHHH) y PES2010 (meh). Rezo para que el karaoke y el DDR esten lejos de la zona de lucha XD

En la propia web estan las normas de los torneos, premios, etc. asi como un foro para dudas y demas.

Yo pienso estar como un clavo, de los madrileños del post, empezar a hacer censo XD
Tengo una pregunta quizás tonta, pero que no acabo de ver: ¿cómo se usa el power up pack? Lo he bajado, pero no veo el modo campeonato en ningún sitio. Además, cada vez que pongo el juego me dice que está disponible. Toy confuso :-?
ey compis me he picao con la leche de los desafios y de momento en los normales solo me queda el de gen, pero me encuentro con que tengo que dar el dichoso mate ese de las patadas al completo, no logro pasar de 5. alguna ayuda?
Alguna ayuda con el desafio 2 en dificil de ryu?

No consigo que me salga el combo, despues de meter "alante + puñetazo fuerte", me pide meter abajo mas puñetazo fuerte, shoryuken y el super combo, el problema esta despues de "alante + puñetazo fuerte" que no consigo meter abajo mas puñetazo y luego shoryuken...alguna ayuda?
DiercY escribió:Alguna ayuda con el desafio 2 en dificil de ryu?

No consigo que me salga el combo, despues de meter "alante + puñetazo fuerte", me pide meter abajo mas puñetazo fuerte, shoryuken y el super combo, el problema esta despues de "alante + puñetazo fuerte" que no consigo meter abajo mas puñetazo y luego shoryuken...alguna ayuda?


ese lo saque gracias a la inestimable ayuda de oscar, intentalo con el shortchut a ver si te sale
Wado escribió:ey compis me he picao con la leche de los desafios y de momento en los normales solo me queda el de gen, pero me encuentro con que tengo que dar el dichoso mate ese de las patadas al completo, no logro pasar de 5. alguna ayuda?


Paciencia...mucha paciencia... e intentar darle la siguiente patada "con el pie de abajo", vamos, cuando ya le has sobrepasado un poquito... las primeras son más lentas, en las siguientes cada vez tardas menos en sobrepasarle asi que hay que ir un poco más rápido pero sin pasarse.... así me funcionó a mi (después de muchos intentos...y desesperaciones), no se me ocurre ninguna otra manera para ese timing...

De los normales el único que me falta es el de Dalshim.... patada+yoga flame o algo así, ya lo di por imposible...y mira que parece sencillo, pero nunca entra en combo!! aggg
Hamunaptra escribió:Haces el shorykuen y cuando golpee (puede ser en el primer golpe o segundo, depende del personaje) haces focus y luego dash (dos veces hacia delante o atras) y ya luego el ultra o lo que quieras. Todo esto hay que hacerlo a una velocidad determinada... y consume una barra de super o dos, depende. Espero haberme explicado xD.


Muchas gracias.Lo probare pero va a resultar muy complicado con el mando de la X360,haber si me hago con un strick baratito.
Foxindarian escribió:
Wado escribió:ey compis me he picao con la leche de los desafios y de momento en los normales solo me queda el de gen, pero me encuentro con que tengo que dar el dichoso mate ese de las patadas al completo, no logro pasar de 5. alguna ayuda?


Paciencia...mucha paciencia... e intentar darle la siguiente patada "con el pie de abajo", vamos, cuando ya le has sobrepasado un poquito... las primeras son más lentas, en las siguientes cada vez tardas menos en sobrepasarle asi que hay que ir un poco más rápido pero sin pasarse.... así me funcionó a mi (después de muchos intentos...y desesperaciones), no se me ocurre ninguna otra manera para ese timing...

De los normales el único que me falta es el de Dalshim.... patada+yoga flame o algo así, ya lo di por imposible...y mira que parece sencillo, pero nunca entra en combo!! aggg


En ese yo estube mucho tiempo tambien y lo dejaba por desesperado hasta que vi un video donde hacían los desafios de Dhalsim y vi que tenía truco y es que no es lo mismo la patada fuerte cerca o lejos del rival ya que son diferentes. Mirate en youtube Dhalsim trials y lo ves yo es lo que hago cuando atasco en cualquier personaje.

Wado te comento lo mismo echate un ojo a Gen trials en youtube que quizá te valga para sacartelo.

Por cierto hoy ha sido un día muy duro para mí referente al SF4 y es que me han calzao muchas derrotas empezando contigo hoy Wado [enfado1] XD pero es que despues me he metido en el modo campeonato y ha sido un no parar [lapota] , me costaba horrores llegar al 3 combate y no es por poner escusas pero es que desde que solo juego el fin de semana es cojer el juego y costarme sudor y sangre volverme a adaptar y eso que solo son unos 5 o 6 días de parentesis.

¿Soy yo, que soy especial o alguien más le pasa? Me refiero al bajón en nivel de juego despues de unos pocos días de inactividad.
wadooo, como es el "shortcut" para ryu?
Es k lo veo bastante imposible....

Es como un movimiento que he visto de Daigo, y que no me sale, ese tio es dios con el timing...

Es el siguiente:

Focus attack hasta inmovilizar al rival para el combo, en ese momemento "adelante + puñetazo fuerte", agachado + puño fuerte + patada giratoria EX....

Se la ves a daigo y tan pancho, pero meter el puño fuerte agachado despues de los 2 golpes del puñetazo fuerte para mi es una odisea, y encima enlazarlo con la patada giratoria EX ni te cuento...
DiercY escribió:wadooo, como es el "shortcut" para ryu?
Es k lo veo bastante imposible....

Es como un movimiento que he visto de Daigo, y que no me sale, ese tio es dios con el timing...

Es el siguiente:

Focus attack hasta inmovilizar al rival para el combo, en ese momemento "adelante + puñetazo fuerte", agachado + puño fuerte + patada giratoria EX....

Se la ves a daigo y tan pancho, pero meter el puño fuerte agachado despues de los 2 golpes del puñetazo fuerte para mi es una odisea, y encima enlazarlo con la patada giratoria EX ni te cuento...


Eso es facil de hacerlo,solo tienes que mirar al rival para saber cuando meter el golpe bajo...que te diga Wado,es un combo que con Ryu uso algunas veces y a veces en vez de meter EX tatsu meto hadoken,lo cancelo y meto cmk + Ex tatsu
foxindarian eso me pasaba a mi ayer, prueba a meter la patada dandole patras, ya veras como no alarga la pata y te entrara el combo.

Carlos vacilon! xD

Diercy el shortcut del srk es darle dos veces a la diagonal "abajo-alante" a mi con esto me salio el combo ese que dices
mi problema esta en que no consigo enlazar el puñetazo fuerte hacia delante, o sea el plexus como se llame con puñetazo fuerte agachado.....algun consejo? Le dais 1 sola vez a abajo mas puñetazo fuerte, le dais varias veces? En que momento le dais a abajo mas puñetazo fuerte?
Es k lo pruebo pero me enlaza 1 de cada muchos....y no se exactamente cuando darle...
Prueba el plexus mas puño solo
cuando lo tengas dominado,haz el combo.
DiercY escribió:mi problema esta en que no consigo enlazar el puñetazo fuerte hacia delante, o sea el plexus como se llame con puñetazo fuerte agachado.....algun consejo? Le dais 1 sola vez a abajo mas puñetazo fuerte, le dais varias veces? En que momento le dais a abajo mas puñetazo fuerte?
Es k lo pruebo pero me enlaza 1 de cada muchos....y no se exactamente cuando darle...


Dale SOLO una vez, dandole muchas nunca te saldra cuando quieres, y lo peor es que nunca mejoraras en ese combo. Si le das una sola vez aunque al principio te salga muy muy poco, despues sin darte cuenta le vas pillando el timing y te saldra mucho mas. Te lo digo yo que me pasaba con un link de rose que me salia un 10% de las veces y ahora me sale mas de la mitad de las veces.
ok, ire probando a ver. Muchas gracias :)
Para cuando el Super Street Fighter 4?
Only16bits escribió:Para cuando el Super Street Fighter 4?


Parece ser que en Marzo en USA... en Europa ni idea. :-?
Una cosa que ya he visto a algunos invitandome al grupo, si me veis conectado estoy desde el pc! es que tengo la misma cuenta en el live de pc que en el 360, asique ni me puedo unir a grupos ni a partidas hasta que mi consola este reparada pero....

El caso es que trasteando para que me funcionase bien en esta peste de ordenador encontre por el archivo de configuracion del sf4 una opcion que ponia "crossplatform = false" o algo asi, lo que da a entender que algo trastearon para cruzar plataformas, al menos de xbox y pc.... os imaginais servers comunes para 360,pc y 0s3 en el SSF4? seria la ostia...


P.D.: si os fijais en mi firma me sale que los 2 ultimos jeugos que he jugado son el sf4 y el...sf4 jajaja
Coño byr,pues esta noche si vas a estar a partir de las 21:30 podemos jugar,que yo tb lo tengo en pc!
Gracias, erebor, y Wado!

Ya tengo por fin todos los seafíos normales ;) Eso si... los difíciles me superan la mayoría! jajaja estoy por pillarme un fightpad... no acabo de hacerme al stick... que rabia!
menudos gays k estais hechos, yo lo tengo en pc y me aburro de no jugar con nadie :D.

Alguien va al fived09?
agregame, soy xByRx y estoy desenado pasar del g3 joder vaya rollazo :(

Me parece que llevo 60 combates y 59 victorias o algo asi xDDDD
Foxindarian escribió:Gracias, erebor, y Wado!

Ya tengo por fin todos los seafíos normales ;) Eso si... los difíciles me superan la mayoría! jajaja estoy por pillarme un fightpad... no acabo de hacerme al stick... que rabia!

jo pos a mi el de gen no m sale :(
Wado escribió:
Foxindarian escribió:Gracias, erebor, y Wado!

Ya tengo por fin todos los seafíos normales ;) Eso si... los difíciles me superan la mayoría! jajaja estoy por pillarme un fightpad... no acabo de hacerme al stick... que rabia!

jo pos a mi el de gen no m sale :(


yo creo que debo ser semi invalido o algo,porque no tengo el desafio normal... con ningun personaje...... :(
esilvan escribió:
Wado escribió:
Foxindarian escribió:Gracias, erebor, y Wado!

Ya tengo por fin todos los seafíos normales ;) Eso si... los difíciles me superan la mayoría! jajaja estoy por pillarme un fightpad... no acabo de hacerme al stick... que rabia!

jo pos a mi el de gen no m sale :(


yo creo que debo ser semi invalido o algo,porque no tengo el desafio normal... con ningun personaje...... :(


no, yo soy hemiplejico y solo me falta el de gen. asi que tu tambien los tendras si te pones. Lo que pasa que esto es como to, si no te pica hacerlos no los haras, eso si como te piques no vas a parar hasta sacarlos todos xD
tengo perritis para el modo desafio y entrenamiento la verdad, pero de vez en cuando lo intento, me pongo 10 minutillos, y al ver mi inutilidad me desespero y me voy al campeonato a que me curtan

bueno chavales, a los que jugais con stick.. mas de uno habeis preguntado como se ponen las manos y demas... ahora soy yo el que lo pregunta. y no me vengais con bromas de pajilleros eh ??? [+risas]

la cuestion es, que me he dado cuenta, que al final la mano te da para 4 botones, y para los dos restantes toca mover la mano. La cuestion es que mi 'problema' es que la mano inicialmente me cubre los golpes mediosy los fuertes, para darle a los flojos tengo que desplazar la mano. La cosa esta, em que creo que lo hago mal, ya que lo suyo es tenerla en los flojos y los medios, y desplazar la mano para los fuertes, porque si no, los links.... complicadillo.
yo quiza x eso sea tan malo, pero le doy al boton que toca con el dedo indice desplazandolo por todo el conjunto, menos cuando hago algun combo raro que tiro de meñique, pero casi nunca atino xD
Wado escribió:yo quiza x eso sea tan malo, pero le doy al boton que toca con el dedo indice desplazandolo por todo el conjunto, menos cuando hago algun combo raro que tiro de meñique, pero casi nunca atino xD


como cuando tocabas el cumpleaños feliz con el organillo casio, no ??? [+risas]
no consegui pasar el cucu cucu cantaba la rana :(
Hostia pues sin el stick delante no te se decir como toco los botones eh xD, creo que los uso todos menos el meñique...empezando por el índice en puño flojo, deo gordo en patada floja y los otros dos en puño medio y fuerte respectivamente.
para conseguir a gouken en street fighter 4 segun lei hay que acabarse el juego con Akuma con una sola ronda cada combate y hay que hacer 1 perfect, 3 ultra y 5 primeros ataques y por mucho que lo intento la barra de turbo no me da cargado en un solo combate, podriais darme algun consejo ?

un saludo y gracias
La barra de ultra te refieres no? ten en cuenta que no tienen por qué ser Ultra-Finish (Acabar el combate con un ultra) sino que también pueden ser Super-finish xD. En cualquier caso la barra de Ultra puedes llenarla de 2 formas:

-Dejando que te peguen. Lo que puedes hacer es dejar casi el combate sentenciado y entonces dejar que el rival te pegue asi cargarás el Ultra y podrás lanzarlo para terminar.
-Absorviendo ataques con Focus.
Warro,digo Wado,esta tarde sobre las 8 conectate al LOLAI y juegamos un rator
DJCaRLoS escribió:Warro,digo Wado,esta tarde sobre las 8 conectate al LOLAI y juegamos un rator


djcerdo a las 8 estoy en el gym culturizandome, no como tu que te estas poniendo gordo con tanto cubalibre a deshoras. Pero tranquilo que cuando vuelva te doy lo tuyo
el deporte es malisimo....
Djcarlos, a ver cuando jugamos en pc, soy "Nkaine gow", y siempre te veo en "XBOX360".

Necesito que me calienten bien, k necesito mejorar con ryu :).
Yo ya te tengo en la lista, a ver si luego coincidimos

Como se nota que estoy bajito en el modo campeonato, 113 victorias de 116 partidas y no he perdido ninguna final aun xD A ver si llego a G1 antes de que me arreglen la consola
Tampoco te creas que hay mucho pro suelto en pc....alguno que otro hay pero,normalmente todos los que hay en G1 son blankas warros,sagats saltarinestiggershotspammin y ryus warretes tambien.
ByR escribió:Yo ya te tengo en la lista, a ver si luego coincidimos

Como se nota que estoy bajito en el modo campeonato, 113 victorias de 116 partidas y no he perdido ninguna final aun xD A ver si llego a G1 antes de que me arreglen la consola


Cuanto te ha costado la Key Byr?
esilvan escribió:
Wado escribió:yo quiza x eso sea tan malo, pero le doy al boton que toca con el dedo indice desplazandolo por todo el conjunto, menos cuando hago algun combo raro que tiro de meñique, pero casi nunca atino xD


como cuando tocabas el cumpleaños feliz con el organillo casio, no ??? [+risas]



Y yo que tengo los dedos locos xD. Ya sabéis, soy de esos que pueden doblar la parte superior del dedo sin doblar la inferior xD no sé si me explico.

Me voy a pillar para estas navidades el tournament si o si, ya lo he preguntado en su hilo pero lo hago aquí también. Donde me recomendáis comprarlo ?

Y otra cosa, el TE de 360 es compatible con PC no ?

saludos
francesc_pego escribió:
esilvan escribió:
Wado escribió:yo quiza x eso sea tan malo, pero le doy al boton que toca con el dedo indice desplazandolo por todo el conjunto, menos cuando hago algun combo raro que tiro de meñique, pero casi nunca atino xD


como cuando tocabas el cumpleaños feliz con el organillo casio, no ??? [+risas]



Y yo que tengo los dedos locos xD. Ya sabéis, soy de esos que pueden doblar la parte superior del dedo sin doblar la inferior xD no sé si me explico.

Me voy a pillar para estas navidades el tournament si o si, ya lo he preguntado en su hilo pero lo hago aquí también. Donde me recomendáis comprarlo ?

Y otra cosa, el TE de 360 es compatible con PC no ?

saludos



dnode te recomendamos comprarlo ??? donde este mas barato brother... pregunta antes por si acaso, con que la tienda sea fiable, lo mismo da una que otra.

y si, es compatible con pc
francesc_pego escribió:
esilvan escribió:
Wado escribió:yo quiza x eso sea tan malo, pero le doy al boton que toca con el dedo indice desplazandolo por todo el conjunto, menos cuando hago algun combo raro que tiro de meñique, pero casi nunca atino xD


como cuando tocabas el cumpleaños feliz con el organillo casio, no ??? [+risas]



Y yo que tengo los dedos locos xD. Ya sabéis, soy de esos que pueden doblar la parte superior del dedo sin doblar la inferior xD no sé si me explico.

Me voy a pillar para estas navidades el tournament si o si, ya lo he preguntado en su hilo pero lo hago aquí también. Donde me recomendáis comprarlo ?

Y otra cosa, el TE de 360 es compatible con PC no ?

saludos


Yo me lo cogí en Amazon creo que es donde anda mas baratillos aunque no se asegurate antes para comparar precios entre algunas tiendas.

1 Salu2
Arrioh escribió:
ByR escribió:Yo ya te tengo en la lista, a ver si luego coincidimos

Como se nota que estoy bajito en el modo campeonato, 113 victorias de 116 partidas y no he perdido ninguna final aun xD A ver si llego a G1 antes de que me arreglen la consola


Cuanto te ha costado la Key Byr?


13€ pero me gusta menos que el de xbox
Hombre tienes ventajas como personalizar los trajes de los personajes y me imagino que habrá plugins por ahí o algo no?
Arrioh escribió:Hombre tienes ventajas como personalizar los trajes de los personajes y me imagino que habrá plugins por ahí o algo no?


Si,pero a mi me pasa lo mismo que a byr,no se si sera,que no va igual que en xbox ( yo lo veo mas lento y que se ralentiza a veces ) ademas el control parece que no responde igual de bien...no se si son imaginaciones mias...
Pues en Amazon está a 114.5 libras y en Shopto a 99 libras pero no hay stock y no sé cuanto son los gastos de envío de cada tienda respectivamente.

Vosotros los sabéis ? Y a la hora de devolver el producto si está defectuoso cual me recomendáis ?

Desde Amazon UK envian a España no ?

saludos
DJCaRLoS escribió:
Arrioh escribió:Hombre tienes ventajas como personalizar los trajes de los personajes y me imagino que habrá plugins por ahí o algo no?


Si,pero a mi me pasa lo mismo que a byr,no se si sera,que no va igual que en xbox ( yo lo veo mas lento y que se ralentiza a veces ) ademas el control parece que no responde igual de bien...no se si son imaginaciones mias...


A ver que resumo lo que a mi me parece:

-En xbox los 60 frames son constantes, en mi pc tambien y cuando juego en practicas de puta madre, pero si a alguien le va a 55 a ti te baja tambien con la consecuente JODIENDA cuando haces links chungos, a veces piensas coño no me ha salido un puto link contra este, activas los frames y ves que le dan bajoncillos leves.
-En xbox me parece que hay mas gente jugando, el g2 se supone que es el mas lleno y aun asi me cuesta encontrar gente para una final
-La gente se desconecta mas, es mas mala y con algunos es aburrido seguirles por la pantalla, me recuerda al online de xbox hace 6 meses. No me importa que sean malos si se ve que intentan jugar bien pero el 90% son shoryu spamers o tios que saltan hacia atras, es un rollo
-Lo de los trajes personalizados me la suda porque yo tengo que jugar hasta sin escenario para que me vaya a 60, yo quiero street fighter no un pase de modelos maricona!! xDDDDDDD
35934 respuestas