vaya, todos los mensjaes borrados, ya no me he enterado del marujeo.... alguien que me lo cuente ??? que os ha llamado frikis a secas ??? sin llamaros mariconas ni nada de eso ??? que poca verguenza....
[offtopic on]chavales, pasaros al forza 3 que es la bomba. Jorche best se va a enganchar y raiden ya lo esta. Que pro cierto..... QUITATE LAS AYUDAS YA tio. Todo sin ayudas, ten en cuenta que al empezar con clase F apenas se necesitan y te acostumbras para despues. Ademas, me parece mas facil que el 2
[offtopic off]
siguiendo con el tema, yo lo de la casa, quiza, y solo quiza, pueda tener sitio. eso si, ni siquiera sofa cama, tendria que ser sofa a secas
pero no puedeo deciros nada, porque estoy de mudanza (que no es mudanza, es que estoy comprando cosas pal piso) y no se como va a estar en esas fechas, ni si me habran echado de la comunidad, ni si vivire alli, ni nada de nada.
vakala tio, ayer no jugue contigo porque estaba dandole caña al torneillo con shinta_hid, que como no, me pego otra paliza. Como pudiste comprobar soy una maquina de comerme tatsus aereos