¿Pero alguien le ha dicho que no quiere un SF con más luchadores?
Es que si no, no entiendo por donde viene la discusión, si está discutiendo solo, si tiene la picha un lio o que es lo que le pasa.
Yo si quieres te comento lo que he entendido y si estoy equivocado me lo dices ok¿?
Protestas por que quieres a todos los luchadores de los demás SF en el nuevo SSF4 ¿verdad?
Si es ese el problema yo te comento que seguramente a todos nos guste tener a cuantos más personajes mejor. Ahí estamos (creo) todos contigo.
Despues lo que ocurre es que tienes errores de concepto y no entiendes lo que te quieren decir, intentaré explicartelo ¿vale?
Los foreros te están diciendo:
Vale nosotros queremos esos personajes pero que esten equilibrados. Esto quiere decir que no destaque ningún personaje por ser muy bueno o no destaque por ser muy malo, por ejemplo en esta versión del SF4 Sagat destaca entre los demás por ser el mejor. Esto no quiere decir que si lo coges vayas a ganar si no que si juegas contra otro chico de tu nivel, tu con Sagat y el otro con, por poner un ejemplo, Fei long ganarías tú, simplemente por que Sagat bien llevado es el Rey de los ciegos (por si la gente no lo pilla, vease que he tirado de este dicho popular o refran por que Sagat es tuerto
--->
En un mundo de ciegos el tuerto es el Rey)
¿Hasta aquí todo bien? ¿Es entendible?
Y por último te quería comentar lo de los clones:
Un clon sería un peronaje que es igual a otro excepto por el dibujo.
Ahora te digo en SF4
no hay ningún clon Ryu , Ken, Dan, Sakura, Akuma y Gouken comparten un mismo estilo de lucha, que es totalmente diferente a ser un clon.
Ejemplo:
Dos chabales que practican Taekwondo no son iguales por practicar la misma técnica o estilo de lucha ¿no crees?Entre ellos aunque se parezcan tienen muchas caracteristicas que hacen que se diferencien. Eso a lo mejor no lo ves ahora pero cuantas más horas te eches al juego más verás lo diferentes que son.
Y creo que con esto te lo he comentado todo, si quieres tienes alguna duda pregunta y intentaremos ayudarte eso si te ruego por favor que sea de una manera educada y con respeto ¿OK?