.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Moderador: Falta anotada por amenazas.. No os dejeis calentar, que pareceis nuevos joder...
Wado escribió:pues para mi el alpha 3 de los alphas es el peor con muchisima diferencia, y por supuestisimo que hay mejores que cualquier alpha.

y no, ryu y akuma no es el mismo char. o por lo menos a mi ningun ryu se me ha teletransportao al otro lao de la pantalla, ni me ha tirado bolitas desde el aire. De exo creo k en este precisamente es en el que dentro de lo que cabe mas diferentes son los shotos entre si. Bueno vale, ryu y ken si que se parecen si... la diferencia es mucho mas que levels de daño. tienen muchos movimientos diferentes.

pd: si no te agrada el contenido del hilo es tna sencillo como no entrar, a ver si el ultimo mono que viene va a venir a decir a la minicomunidad (de frikis) que hemos montao alrededor de este hilo lo que tenemos que decir y lo que no.


+1 , yo prefiero mil veces el alpha 2 y respecto alo de CAPCOM, todo el mundo sabe lo que me mola a esta compañia exprimir sus sagas...

De todas maneras hay rumores de que van a sacar el SSSFIV a precio reducido

newdreamer
(mensaje borrado)
Moderador: No calenteis mas el tema. Si sigue tocando las narices, se le echará...
si alguien dice que el alpha3 es de lo mejor de la historia en juegos de lucha.. esta demostrando que de este mundillo no sabe mucho. y si todabia dice que un juego con 65 personajes es factible y cuesta poco (equilibrarlos seria casi imposible en un tiempo prudencial) lo esta confirmando.

PD: ME CAGO EN LA PUTA!!!! NADIE SE DIO CUENTA QUE EL MOVIMIENTO DEL SRK NO ES ESE JODER!!! por eso pongo que el SF4 nos esta haciendo daño. es un puto shortcut!!.
^^R4ZI3L escribió:si alguien dice que el alpha3 es de lo mejor de la historia en juegos de lucha.. esta demostrando que de este mundillo no sabe mucho. y si todabia dice que un juego con 65 personajes es factible y cuesta poco (equilibrarlos seria casi imposible en un tiempo prudencial) lo esta confirmando.

PD: ME CAGO EN LA PUTA!!!! NADIE SE DIO CUENTA QUE EL MOVIMIENTO DEL SRK NO ES ESE JODER!!! por eso pongo que el SF4 nos esta haciendo daño. es un puto shortcut!!.


mas que un shortcut no es que el tio de hacer grafitis no sabe jugar y sa equivocao?
^^R4ZI3L escribió:si alguien dice que el alpha3 es de lo mejor de la historia en juegos de lucha.. esta demostrando que de este mundillo no sabe mucho. y si todabia dice que un juego con 65 personajes es factible y cuesta poco (equilibrarlos seria casi imposible en un tiempo prudencial) lo esta confirmando.

PD: ME CAGO EN LA PUTA!!!! NADIE SE DIO CUENTA QUE EL MOVIMIENTO DEL SRK NO ES ESE JODER!!! por eso pongo que el SF4 nos esta haciendo daño. es un puto shortcut!!.


Yo si me di cuenta,el SRK es derecha,abajo,abajo derecha xD

Pero tampoco es un Short,el short es abajo derecha abajo derecha,y lo hace 1 de cada 3 veces...
Wado escribió:pues para mi el alpha 3 de los alphas es el peor con muchisima diferencia, y por supuestisimo que hay mejores que cualquier alpha.

y no, ryu y akuma no es el mismo char. o por lo menos a mi ningun ryu se me ha teletransportao al otro lao de la pantalla, ni me ha tirado bolitas desde el aire. De exo creo k en este precisamente es en el que dentro de lo que cabe mas diferentes son los shotos entre si. Bueno vale, ryu y ken si que se parecen si... la diferencia es mucho mas que levels de daño. tienen muchos movimientos diferentes.



Joder tios ya se que ryu no se teletransporta ni tira bolitas desde el aire por eso digo que son los mismos chars pero con diferentes poderes y movimientos leñe¡¡¡¡

Lo ultimo que pretendo es fastidiar al personal. Mi opinion es mi opinion yo digo que se puede hacer. Que vosotros pensais que no.... pues muy bien.

Opiniones para todos los gustos las hay de todos los colores.
juasss.. es para buscarle una razon.. no jodas. en este juego haces diagonal abajo derecha dos veces y te sale un shoriu.
^^R4ZI3L escribió:juasss.. es para buscarle una razon.. no jodas. en este juego haces diagonal abajo derecha dos veces y te sale un shoriu.

de hecho con rose si te estas cubriendo agachado, te hacen un crossup y cambias la diagonal (porque te cambian de lado) y le das al puño hace shoryu xDDD
jejeje [sati]
La de maldades que se me están pasando por la cabeza después de leer las 4 páginas de esta mañana...
Yo creo que no es tan dificil que un desequilibrado haga un juego... digoooo que hagan un juego desequilibrado si se precipitan, si no m¡ra éste, nuestro queridísimo SFIV; el señor Sagat, las mil y una formas de meter el ultra de Ryu, el todoasqueroso Blanka, la prioridad de según que golpes, el poder cortar un ultra con el puño flojo, lo sencillo que es empezar a cubrirte cuando te hacen un combo y empezar a mashear shoryus (por ejemplo) para darle candela al que se lo curra, pero también es verdad que yo soy un ignorante de la vida que el primer juego de lucha que cata es el SFIV, aunque frikear me mola bastante, todo hay que decirlo... [poraki]
OscarGM escribió:jejeje [sati]
La de maldades que se me están pasando por la cabeza después de leer las 4 páginas de esta mañana...
Yo creo que no es tan dificil que un desequilibrado haga un juego... digoooo que hagan un juego desequilibrado si se precipitan, si no m¡ra éste, nuestro queridísimo SFIV; el señor Sagat, las mil y una formas de meter el ultra de Ryu, el todoasqueroso Blanka, la prioridad de según que golpes, el poder cortar un ultra con el puño flojo, lo sencillo que es empezar a cubrirte cuando te hacen un combo y empezar a mashear shoryus (por ejemplo) para darle candela al que se lo curra, pero también es verdad que yo soy un ignorante de la vida que el primer juego de lucha que cata es el SFIV, aunque frikear me mola bastante, todo hay que decirlo... [poraki]


Pero no crees que estamos confundiendo la velocidad con el tocino????

Que tiene que ver que el alpha3 tenga 45 luchadores o que en un juego se puedan meter hasta 60 luchadores para que haya un personaje muy poderoso o que se pueda hacer una magia de una u otra forma o que se pueda ganar a un jefe final haciendole por poner un ejemplo todo el rato barrido.

No se pero creo que no tiene que ver una cosa con otra
Equilibrar un juego es muy complicado, sino mirad del wow que hay parche nuevo casi todas las semanas mejorando unas habilidades y empeorando otras porque la clase X tiene superioridad sobre la clase Y en la situación Z.

Sobre el tema...pues si, ojala sacaran el Street Fighter con mil personajes pero para eso ya tienes los King of Fighters [ginyo] ademas no es que pensemos que no se puede hacer, pensamos que no lo hacen porque no les sale de los mismos y todo se resume a $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Saludos.
a ver es matematica pura, cuantos mas personajes, mas dificil de balancear. si es con 25 y como estan diciendo los compañeros ya hay desequilibrios imaginate si tuvieran que ver la manera de que 60 personajes entre si estuvieran equilibraos. Esto es, que con cualquiera de los 60 pudieras tener algo que hacer contra los 59 restantes. Vamos, sin saber programar juegos ni nada no me parece moco de pavo.

Y respecto lo de ryu y akuma me has dao la razon, si tienen diferentes magias y se mueven distinto jugablemente son distintos, que es lo que cuenta. Que el dibujo es el mismo? vale si, tios con kimono, en eso llevas toda la razon. Ademas, tp entiendo la necesidad de meter 60 chars, si con 25 te podria decir ahora mismo 5 que nadie se coje en partidas con puntuacion de por medio...

ves? asi tranquilos sin insultar a nadie tambien podemos hablarlo xD
Wado escribió:a ver es matematica pura, cuantos mas personajes, mas dificil de balancear. si es con 25 y como estan diciendo los compañeros ya hay desequilibrios imaginate si tuvieran que ver la manera de que 60 personajes entre si estuvieran equilibraos. Esto es, que con cualquiera de los 60 pudieras tener algo que hacer contra los 59 restantes. Vamos, sin saber programar juegos ni nada no me parece moco de pavo.

Y respecto lo de ryu y akuma me has dao la razon, si tienen diferentes magias y se mueven distinto jugablemente son distintos, que es lo que cuenta. Que el dibujo es el mismo? vale si, tios con kimono, en eso llevas toda la razon. Ademas, tp entiendo la necesidad de meter 60 chars, si con 25 te podria decir ahora mismo 5 que nadie se coje en partidas con puntuacion de por medio...

ves? asi tranquilos sin insultar a nadie tambien podemos hablarlo xD



Entonces segun tu por esa regla de tres no podrian haber hecho nunca el alpha3......... repito 45personajes¡¡¡
no yo eso no lo he dicho nunca, y si lo he dicho copiamelo hombre. lo que si que te he dicho es que para mi fue el peor de los 3 alphas. y eso que por entonces mi maximo combo era de 2 hits.

ademas vale 45 personajes, pero pa meter personajes horribles es mejor no meter na. asi que yo recuerde, poner a cody en pijama no me parecio gran idea, la tronca esa rubia que era wrestler... dos clones de cammy... (uy chars repes)
Street Fighter Alpha --> 1995
Street Fighter Alpha 2 --> 1996
Street Fighter Alpha 3 --> 1998

3 juegos en cosa de 4 años, 4 años para testear personajes y equilibrarlos.

No te preocupes que cuando nos saquen el SSFIV' TURBO HYPER FIGHTING THIRD STRIKE OF THE COPON tendras tu street fighter con 45 personajes todos bien equilibrados.

Saludos.
Lo que si se ha confirmado es que Sagat seguira dopado [+furioso]
Wado escribió:no yo eso no lo he dicho nunca, y si lo he dicho copiamelo hombre. lo que si que te he dicho es que para mi fue el peor de los 3 alphas. y eso que por entonces mi maximo combo era de 2 hits.

ademas vale 45 personajes, pero pa meter personajes horribles es mejor no meter na. asi que yo recuerde, poner a cody en pijama no me parecio gran idea, la tronca esa rubia que era wrestler... dos clones de cammy... (uy chars repes)



ah vale que ahora resulta que se pueden meter muchos personajes pero que algunos serian horribles y clones

vale pues por esa regla de tres para mi ken es ryu pero de rubio y akuma es ryu pero teletransportandose y tirando bolas por el cielo y dan es ryu pero vestido de mariquita

por favor vamos a ser un poquito mas serios¡¡¡
Valla con la que has pillao con el Alpha 3...la mitad de la plantilla no valia y tenia un desequilibrio brutal..

Si tanto te gusta el alpha 3,juega a ese y deja ya el SF IV si tan malo es,no crees?

No le deis mas coba que solo está flameando.
si ryu y ken son el mismo char, explicame por favor por que en g-1 hay 100 ryus por cada ken.
argumentas las cosas como te da la gana y las entiendes como te da la gana. Osea, en un juego te da igual que de 45 tios 10 sean clones pero en el otro es pecado capital...
vurnett escribió: y dan es ryu pero vestido de mariquita


xDDD
¿Por que no pones por aqui directamente que quieres vender o que quieres comprar?...lo mismo podemos ayudarte y te ahorras los mensajes. [sati]

Saludos.
CyberMono escribió:¿Por que no pones por aqui directamente que quieres vender o que quieres comprar?...lo mismo podemos ayudarte y te ahorras los mensajes. [sati]

Saludos.


jajaja ostias que bueno,sumando el contador xD
Yo uso SAGAT y ryu, y a mi no me parece tan abusivo SAGAT, cierto es que esta un poco overpower....pero todo jugador que sepa jugar sabe cual es el "fallo de SAGAT", y sino lo sabeis es que no lo usais :D.

Yo uso a SAGAT y ryu, y mucho mas "dopado" me parece balrog.

Te empiezan un combo,te colocan el puto cabezazo y la ultra de gratis....ademas de que con sus pokes y golpes tiene una prioridad que te cagas....para mi es el mas dificil de ganar, ya que cuando lo tienes cerca no importa que pulses teclas, te dan pal pelo y cosa mala....

Todos tienen sus combos cerdos, y sagat quita mucha vida, pero esta pensado de forma distinta que los demas jugadores, que es en un repertorio pequeño de combos, tiene combos, pero su repertorio es bastante escaso comparado por ejemplo con ryu, y las formas de meterte el ultra a mi parecer mucho mas dificil (incluido el FADC, ya que segun donde metas el uppercut hay veces que el enemigo cae en forma de peonza (con lo cual no puedes meterle la patada fuerte, o incluso a veces no consigues meterle la patada fuerte por la posicion del enemigo o donde hayas hecho el cancel).
Sagat es bueno por que tiene mas resistencia que ryu, y por que quita un poco mas, pero si has jugado con el, veras que es mas lento, y que tiene carencias que uno descubre cuando lo usa :D.
DJCaRLoS escribió:Valla con la que has pillao con el Alpha 3...la mitad de la plantilla no valia y tenia un desequilibrio brutal..

Si tanto te gusta el alpha 3,juega a ese y deja ya el SF IV si tan malo es,no crees?

No le deis mas coba que solo está flameando.



no entiendo cual es tu problema tio.

esto es un foro y simplemente estamos comentando y debatiendo cosas

yo tengo mi opinion y tu tienes la tuya

si no te gusta lo que escribo tienes todo el derecho a replicarme porque para eso estan los post y los foros o simplemente pasa de mi

pero no entiendo a que viene decirle a la gente que pase de mi

esque aqui solo se puede hablar de lo que tu digas????

y te lo estoy diciendo con todo el respeto del mundo

por cierto yo nunca he dicho que el sf4 sea malo, todo lo contrario me parece un juego de puta madre, estoy hablando del numero de luchadores, asique por favor no pongas palabras en mi boca que yo nunca haya dicho
DiercY escribió:Yo uso SAGAT y ryu, y a mi no me parece tan abusivo SAGAT, cierto es que esta un poco overpower....pero todo jugador que sepa jugar sabe cual es el "fallo de SAGAT", y sino lo sabeis es que no lo usais :D.

Yo uso a SAGAT y ryu, y mucho mas "dopado" me parece balrog.

Te empiezan un combo,te colocan el puto cabezazo y la ultra de gratis....ademas de que con sus pokes y golpes tiene una prioridad que te cagas....para mi es el mas dificil de ganar, ya que cuando lo tienes cerca no importa que pulses teclas, te dan pal pelo y cosa mala....

Todos tienen sus combos cerdos, y sagat quita mucha vida, pero esta pensado de forma distinta que los demas jugadores, que es en un repertorio pequeño de combos, tiene combos, pero su repertorio es bastante escaso comparado por ejemplo con ryu, y las formas de meterte el ultra a mi parecer mucho mas dificil (incluido el FADC, ya que segun donde metas el uppercut hay veces que el enemigo cae en forma de peonza (con lo cual no puedes meterle la patada fuerte, o incluso a veces no consigues meterle la patada fuerte por la posicion del enemigo o donde hayas hecho el cancel).
Sagat es bueno por que tiene mas resistencia que ryu, y por que quita un poco mas, pero si has jugado con el, veras que es mas lento, y que tiene carencias que uno descubre cuando lo usa :D.


pa ganar con sagat combates no hace falta saber casi jugar, pero claro, el que no sepa manejarlo por supuesto que pierde, como con cualquier otro. Pero el tema de los ultras gratis es el que mas gratis los mete pero con diferencia, ademas como tu dices balrog te lo mete gratis con el cabezazo, pero a costa de quitar muchisimo menos que metiendo solo el ultra, sin embargo sagat te caza despues de una patada fuerte y te cuela el ultra practicamente entero.
donde esta el boton de ignorar chavales ?
[sati]
DiercY escribió:Yo uso SAGAT y ryu, y a mi no me parece tan abusivo SAGAT, cierto es que esta un poco overpower....pero todo jugador que sepa jugar sabe cual es el "fallo de SAGAT", y sino lo sabeis es que no lo usais :D.

Yo uso a SAGAT y ryu, y mucho mas "dopado" me parece balrog.

Te empiezan un combo,te colocan el puto cabezazo y la ultra de gratis....ademas de que con sus pokes y golpes tiene una prioridad que te cagas....para mi es el mas dificil de ganar, ya que cuando lo tienes cerca no importa que pulses teclas, te dan pal pelo y cosa mala....

Todos tienen sus combos cerdos, y sagat quita mucha vida, pero esta pensado de forma distinta que los demas jugadores, que es en un repertorio pequeño de combos, tiene combos, pero su repertorio es bastante escaso comparado por ejemplo con ryu, y las formas de meterte el ultra a mi parecer mucho mas dificil (incluido el FADC, ya que segun donde metas el uppercut hay veces que el enemigo cae en forma de peonza (con lo cual no puedes meterle la patada fuerte, o incluso a veces no consigues meterle la patada fuerte por la posicion del enemigo o donde hayas hecho el cancel).
Sagat es bueno por que tiene mas resistencia que ryu, y por que quita un poco mas, pero si has jugado con el, veras que es mas lento, y que tiene carencias que uno descubre cuando lo usa :D.


El que no vea que Sagat esta dopado es que esta ciego,y Ryu esta cerquita tambien,y los 2 te meten el ultra de gratis.
Contra Sagat te da la impresion de que tienes que hacer el doble de esfuerzo para ganar,logico si tenemos en cuenta lo que quita el jodio.
Vengo de la Universidad y despues de comer voy y miro mis emails:

-Oh han respondido en el hilo del SF4. ¡Dios que de páginas han escrito, me huele ha que han sacado info jugosa del SSF4!

Llego hasta esta página y mi cara es esta ¬_¬ Oooh [flipa] WTF¿?¿?

Por un momento pensaba que estaba en el hilo del forza 3 (los que lo leen asiduamente sabrán por que me refiero).

Por cierto DiercY como has cometido ese sacrilegio de decir que Balrog está más dopado que Ryu y Sagat¿?¿ A LA HOGUERA ratataaaa [sati] [beer]
sagat es el mejor del juego, balrog es uno de tantos personajes buenos del SF4 ya esta.
Wado escribió:argumentas las cosas como te da la gana y las entiendes como te da la gana. Osea, en un juego te da igual que de 45 tios 10 sean clones pero en el otro es pecado capital...
vurnett escribió: y dan es ryu pero vestido de mariquita


xDDD


Que yo no soy el que digo que haya clones, que soys vosotros los que decis que si hubiera muchos luchadores habria mucho clon

Por eso digo que por esa regla de tres ryu, ken o akuma os tendrian que parecer los mismos luchadores
vurnett escribió:
Wado escribió:argumentas las cosas como te da la gana y las entiendes como te da la gana. Osea, en un juego te da igual que de 45 tios 10 sean clones pero en el otro es pecado capital...
vurnett escribió: y dan es ryu pero vestido de mariquita


xDDD


Que yo no soy el que digo que haya clones, que soys vosotros los que decis que si hubiera muchos luchadores habria mucho clon

Por eso digo que por esa regla de tres ryu, ken o akuma os tendrian que parecer los mismos luchadores


Como que tu no has dicho eso? pero si fuiste el primero que lo dijo....

En el SF Alpha III si que hay clones a tutiplen como dice wado,asi que no empecemos que fuiste tu el primero que empezo con los clones de Ryu ken y akuma...e incluso sakura mencionaste

PD: Nosotros lo que hemos dicho es que si hay muchos personajes ( que no iguales ) el juego estaria bastante desbalanceado.
Como que tu no has dicho eso? pero si fuiste el primero que lo dijo....

En el SF Alpha III si que hay clones a tutiplen como dice wado,asi que no empecemos que fuiste tu el primero que empezo con los clones de Ryu ken y akuma...e incluso sakura mencionaste

PD: Nosotros lo que hemos dicho es que si hay muchos personajes ( que no iguales ) el juego estaria bastante desbalanceado.[/quote]



A mi me parece perfecto que exista ryu ken akuma gouken o akuma aunque se parezcan mucho en sus tecnicas y vestimentas

A mi me parece perfecto que exista charlie y guile y que dee jay tenga el mismo disparo que estos dos.............. y asi podria seguir con mil ejemplos.

Que ponen a una tia con el disparo de guile y con el helicoptero de ryu y la llaman amapola y con dos ostias te resta toda la vida pa mi perfecto pero digais lo que digais a mi me va parecer un clon por mucho que a mi me guste y por muchas cosas diferentes que haga ese personaje con respecto a los otros

Porque sinceramente por muchos o pocos luchadores nuevos o viejos que saquen juntos o separados va ser el mismo sistema las mismas magias y la misma mierda de siempre.

No entiendo porque va estar descompensada una cosa por incluir por poner un ejemplo a guy gouken o birdie en un mismo juego

Esque no se que tiene que ver una cosa con otra

Descompensado sera si un personaje con una ostia te resta toda la vida pero por incluir mas o menos luchadores...........
vurnett escribió:Descompensado sera si un personaje con una ostia te resta toda la vida pero por incluir mas o menos luchadores...........
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

solo con esto... ya te delatas hamijo.....

bueno, 'aclarado' el tema ok ? todos queremos 45 luchadores.... bien, vas a hacer algun aporte ? tienes alguna pregunta que hacer sobre el juego que nos ocupa ??? o solo has venido a llorar por que no existen 45 chars ??? si es asi, ya esta. venga no se, tienes algo mas que comentar o..... ?
esilvan escribió:
vurnett escribió:Descompensado sera si un personaje con una ostia te resta toda la vida pero por incluir mas o menos luchadores...........
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

solo con esto... ya te delatas hamijo.....

bueno, 'aclarado' el tema ok ? todos queremos 45 luchadores.... bien, vas a hacer algun aporte ? tienes alguna pregunta que hacer sobre el juego que nos ocupa ??? o solo has venido a llorar por que no existen 45 chars ??? si es asi, ya esta. venga no se, tienes algo mas que comentar o..... ?



Pues que quieres que le diga a alguien que en aficiones dice "frikismo en general" y que por el numero de mensajes registrados que tiene parece que no hace otra cosa mas en la vida que estar en frente de la pantalla del ordenador.................. pues que no, no tengo nada mas que aportar ni tengo ninguna pregunta mas que hacer

No sabia que para entrar aqui tenia que tener algun carnet especial como parece que tienes tu porque por tu forma de hablar parece que tu aportas mucho a la humanidad

Creia que esto iba de exponer cosas dar opiniones o debatir sobre el tema expuesto en el post. No sabia que tenia que preguntar y pedir permiso a personas como tu

Lo flipo. os dejo con vuestras quedadas vuestras chuletas vuestros tatuajes y vuestras movidas y perdon por haber interrunpido en vuestro mundo sin haberos pedido permiso
adios personaje.

que cojones le explican las cosas y no quiere entenderlas, a flamear aqui no se viene, vamos digo yo.

bueno tras toda esta tonteria decirle a diercy que sagat es el mejor con diferencia al menos para mi, creo que solo hgay un personaje que cuea el ultra mas facilmente y es abel pero es un personaje mediocre
shinta_hid escribió:adios personaje.

que cojones le explican las cosas y no quiere entenderlas, a flamear aqui no se viene, vamos digo yo.

bueno tras toda esta tonteria decirle a diercy que sagat es el mejor con diferencia al menos para mi, creo que solo hgay un personaje que cuea el ultra mas facilmente y es abel pero es un personaje mediocre



que cojones vas a explicar tu¡¡¡

tu daras tu opinion como la doy yo y punto y todas seran respetables

a ti te molara mas sagat y a otro le molara mas perico el de los palotes y no por eso va estar equivocado o va ser un apestado el del perico

o es que tu palabra es la ley porque te tiras todos los dias durante toda tu vida metido en frente del ordenador
vurnett escribió:
Descompensado sera si un personaje con una ostia te resta toda la vida pero por incluir mas o menos luchadores...........


¿Tan dificil es entender que cuantos más luchadores haya, mas problemas hay para balancear por que tienes que programar movimientos y daños para mas luchadores?

es cuestión de combinatoria...es bien sencillo.

Si tienes 8 personajes tienes que programar daños y movimiento sde 1 contra los otros 7 (u 8 si hay lucha contra tu espejo), 8 veces. Multiplica.
Si tienes 64 personajes tienes que programar daños de uno contra otros 63 (o 64) 64 veces con lo cual se multiplica exponencialmente el trabajo y por lo tanto el balanceo es más complicado...

En fin las faltas de respeto te las guardas y si no te gusta el foro, puerta.Ultimo aviso

newdreamer
(mensaje borrado)
lo que mas curioso se me hace es que llevas todo el dia diciendo que somos frikis, k stamos aki todo el rato y bla bla bla. pero tu llevas 27 mensajes y hoy si no m fallan las cuentas llevas 20 o asi...

no se xk se toleran este tipo de ataques. por dios no empezeis con los gif y las fotos de chuck !!

ademas, aparte de las mismas mierdas de siempre que mas se te ocurre?
Imagen

XD pa romper el hielo xDDD XD
Bueno, me parece que el problema estriba en que la diferencia entre opinión y hecho hay quién no la tiene demasiado clara...

Según la RAE:

hecho: Acción u obra, cosa que sucede.

opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.

Por ejemplo, "la nieve es blanca", es un hecho, es decir, no es que a mí me lo parezca, lo que a mí me parezca no tiene cabida y si digo que la nieve es negra no estoy vertiendo mi opinión sino que estoy diciendo algo falso, incierto, que por mucho que me empeñe nunca será una opinión, si acaso son ganas de tocarle los huevos al que tengo al lado y me ha dicho los pedazo de copos de nieve blanca que están cayendo ahora mismo. Otra cosa es que digas "pienso que la mierda está riquísima", eso sería tu opinión la mierda, en este caso, está rica para ti y para mí puede no estarlo...

Bueno, después de esta aclaración creo que:

existen varios hechos en esta discusión:
como por ejemplo que con 45 personajes la complicación de conseguir un juego equilibrado es mucho mayor, con lo cual todo lo que esto conlleva también, que cada cual hile la frase y llegue a sus propias conclusiones.
También valdría que los shotos comparten cosas en común pero, a la vez, son completamente distintos en cuanto a movimientos, prioridades, daño, vida, estrategias...

y alguna opinión:
se me ocurre que como opinión podiamos meter que hay quien prefiere ante todo que el street fighter tenga infinitos jugadores...

al final me he perdido y con mi chica berreando al lips el esfuerzo que me supone ponerme a pensar después de salir de guardia me resulta imposible...

Bueno quedo a la disposición de cualquiera que necesite una aclaración de lo que he querido decir.... [sonrisa]
OscarGM escribió:Bueno, me parece que el problema estriba en que la diferencia entre opinión y hecho hay quién no la tiene demasiado clara...

Según la RAE:

hecho: Acción u obra, cosa que sucede.

opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.

Por ejemplo, "la nieve es blanca", es un hecho, es decir, no es que a mí me lo parezca, lo que a mí me parezca no tiene cabida y si digo que la nieve es negra no estoy vertiendo mi opinión sino que estoy diciendo algo falso, incierto, que por mucho que me empeñe nunca será una opinión, si acaso son ganas de tocarle los huevos al que tengo al lado y me ha dicho los pedazo de copos de nieve blanca que están cayendo ahora mismo. Otra cosa es que digas "pienso que la mierda está riquísima", eso sería tu opinión la mierda, en este caso, está rica para ti y para mí puede no estarlo...

Bueno, después de esta aclaración creo que:

existen varios hechos en esta discusión:
como por ejemplo que con 45 personajes la complicación de conseguir un juego equilibrado es mucho mayor, con lo cual todo lo que esto conlleva también, que cada cual hile la frase y llegue a sus propias conclusiones.
También valdría que los shotos comparten cosas en común pero, a la vez, son completamente distintos en cuanto a movimientos, prioridades, daño, vida, estrategias...

y alguna opinión:
se me ocurre que como opinión podiamos meter que hay quien prefiere ante todo que el street fighter tenga infinitos jugadores...

al final me he perdido y con mi chica berreando al lips el esfuerzo que me supone ponerme a pensar después de salir de guardia me resulta imposible...

Bueno quedo a la disposición de cualquiera que necesite una aclaración de lo que he querido decir.... [sonrisa]


Oscar,a ti no te hace falta berrear con el lips,ya lo haces con el SF IV xDDDDDDDDDDDDD

Wado,y las berenGenas,me las llevo?
¿Pero alguien le ha dicho que no quiere un SF con más luchadores?

Es que si no, no entiendo por donde viene la discusión, si está discutiendo solo, si tiene la picha un lio o que es lo que le pasa. [jaja]

Yo si quieres te comento lo que he entendido y si estoy equivocado me lo dices ok¿?

Protestas por que quieres a todos los luchadores de los demás SF en el nuevo SSF4 ¿verdad?
Si es ese el problema yo te comento que seguramente a todos nos guste tener a cuantos más personajes mejor. Ahí estamos (creo) todos contigo.

Despues lo que ocurre es que tienes errores de concepto y no entiendes lo que te quieren decir, intentaré explicartelo ¿vale?

Los foreros te están diciendo:

Vale nosotros queremos esos personajes pero que esten equilibrados. Esto quiere decir que no destaque ningún personaje por ser muy bueno o no destaque por ser muy malo, por ejemplo en esta versión del SF4 Sagat destaca entre los demás por ser el mejor. Esto no quiere decir que si lo coges vayas a ganar si no que si juegas contra otro chico de tu nivel, tu con Sagat y el otro con, por poner un ejemplo, Fei long ganarías tú, simplemente por que Sagat bien llevado es el Rey de los ciegos (por si la gente no lo pilla, vease que he tirado de este dicho popular o refran por que Sagat es tuerto [+risas] ---> En un mundo de ciegos el tuerto es el Rey)

¿Hasta aquí todo bien? ¿Es entendible?

Y por último te quería comentar lo de los clones:

Un clon sería un peronaje que es igual a otro excepto por el dibujo.

Ahora te digo en SF4 no hay ningún clon Ryu , Ken, Dan, Sakura, Akuma y Gouken comparten un mismo estilo de lucha, que es totalmente diferente a ser un clon.

Ejemplo:

Dos chabales que practican Taekwondo no son iguales por practicar la misma técnica o estilo de lucha ¿no crees?


Entre ellos aunque se parezcan tienen muchas caracteristicas que hacen que se diferencien. Eso a lo mejor no lo ves ahora pero cuantas más horas te eches al juego más verás lo diferentes que son.

Y creo que con esto te lo he comentado todo, si quieres tienes alguna duda pregunta y intentaremos ayudarte eso si te ruego por favor que sea de una manera educada y con respeto ¿OK? [oki]
cayaros ya frikis, k encima ahora vais de cultos por la vida xDDD
cisko que le ha pasao a ronaldo? ajjajaja
Jajaja me encanta el gif de Ronaldo xDDD.

CISKO hoy era tarde de modo campeonato, pero tranquilo no te olvido, jugaré al FIFA 10 contigo algún día y tendré mi revancha!!!.
12000 puntos y subiendo...el modo campeonato apesta pero ya es cuestión de orgullo llegar a G1 xD.

Después buenas partidas con el filosofo Oscar, el post que has escrito es digno de la mejor literatura de la generación del 27 xDDD.

Un saludo frikis.

PD: En serio no puedo parar de reir cada vez que veo lo de Ronaldo xDDDDDDDDD
Alguien os ha dicho que tais tos locos alguna vez XD XD XD . Me recuerda los flames estos a la epoca del wow en wow-esp, madre mía era to el puto día el salseo este.

PD: Mañana Tekken.
Arrioh escribió:Alguien os ha dicho que tais tos locos alguna vez XD XD XD . Me recuerda los flames estos a la epoca del wow en wow-esp, madre mía era to el puto día el salseo este.

PD: Mañana Tekken.

Yo ya le toi dando al tekken 6,y sabeis que personaje he hecho mi main?pues a un gordo claro está,el gordo Bob XD
35934 respuestas