.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

sobre el tema de SAGAT, sigo pensando lo mismo.

Yo uso a SAGAT y a RYU, y pienso que para poder hablar de el sabiendo del tema tendriais que usar a los 2.

Es que hay que hacer un balance para decir si un personaje esta "over" o no, y para mi SAGAT me parece bueno pero no para ser el dios ni mucho menos.

Yo he jugado muchisimo con sagat, ya que es mi main, y es facil de utilizarlo por que tiene 3 combos y medio, cosa que aburre bastante.
Me pase a ryu por el tema de diversidad de combos y para aprender, y la verdad, me encanta ryu bastante por que sorprende mucho al rival, y por que aprendas a timear (cosa que estoy haciendo ahora).

Me podria pasar horas hablando del tema, pero os puedo decir que SAGAT tiene muchas carencias, y no os voy las verdaderamente importantes, por que no hay que descubrir puntos débiles de tu personaje :D.

Ryu a mi parecer es mucho mejor por todas estas razones:

Multitud de combos, con un daño bastante bueno los mas dificiles, pero alguno facilito tambien quita.

Multitud de posibilidades de meter la ultra y la super en diferentes combos y acciones, e incluso ambas a la vez sin estar en la esquina :D.

Un personaje muy rapido de movilidad, un shoryuken debil que vale como el oro, y en general un personaje muy completo en todas las situaciones.

Como negativo: un poco menos de vida (stamina) que sagat (1000 sobre 1100 que tiene SAGAT), y menor daño en sus golpes (cosa que considero normal ya que SAGAT es mucho mas lento).

Ventajas de SAGAT:

Un gran antiareo (cosa que de poco sirve en G1, ya que las ranas se extinguen xD).

Un personaje bueno para zonear y para agobiar al enemigo en ciertas situaciones.

Su ultra entra bien en 1 situacion, y depende del movimiento del enemigo.

Mas aguante y mayor daño en sus golpes

Como contrapartida:

* Su ultra se mete a veces con dificultad en los FADC, y 2 veces bastante dificil (ya que depende de la situacion y la maestria del jugador)

* Su movilidad (muy lento)
* Es mas alto que los demas personajes y eso tambien le afecta con los golpes y los agarres.

* Pokes o golpes lentos.

Y las desventajas mas chungas no las digo :D.

Y si sigo pensando que RYU deberia estar el primero en la lista, es por que DAIGO es un crack, y por que parte SAGAT como panes :D, aunque 1 vez le petara el MAGO.

Sobre balrog......es bestial en distancias cortas, y al igual que su ultra quita "poco" cuando encadenas varios golpes, lo mismo le pasa a sagat....ya que cuanto mayor es el combo, menor quita la ultra, ademas de que tambien quita mas o menos en funcion de la recarga de la barra y la vida del enemigo ;).
ayre vi a muchos estrit faiteros dandole caña al tekken... que tal esta ??? pregunto aqui porque me interesa la opinion de los pro street fighter, logicamente en el hilo oficial del tekken 6, que me van a decir aparte de que es la leche....
esta mu bien que sagat sea tu personaje y digas que no es el mejor. pero cuando todo el mundo lo dice sera por algo no? ademas eso de que el ultra de sagat entra solo de 1 manera es mentira, me habran metio ultras de sagat de estos que le das pero misteriosamente se recupera. Si zoneas bien con sagat no se te pueden acercar, eso si el señor balrog pos como sabe esquivar mas o menos bien los hadokens se te puede atragantar. Ademas eso de que sagat tiene 3 combos... el otro dia me tope con un sagat que me dio una tunda de ostias pa quitarse el sombrero con sus cancel y sus cosas. Ademas la lentitud cuando el tio de una patada barre media pantalla no tiene pq ser un inconveniente. El problema creo yo que estriba en que has llegado a cierto nivel en los que ya solo aparecen ryus, balrogs, blankas y cosas de estas contra las que sagat si puede sufrir.

En resumen que si todo el mundo opina que se han colao, y lleva el primero de la tier desde que salio el juego sera por algo no?

silvan: tekken sucks
CISKO escribió:
Arrioh escribió:Alguien os ha dicho que tais tos locos alguna vez XD XD XD . Me recuerda los flames estos a la epoca del wow en wow-esp, madre mía era to el puto día el salseo este.

PD: Mañana Tekken.

Yo ya le toi dando al tekken 6,y sabeis que personaje he hecho mi main?pues a un gordo claro está,el gordo Bob XD


Lo mismo que pense yo, fue en plan "quien hay aqui que se parezca a rufus?" XD

El juego a mi me tiene que llegar de blahdvd, ps3 eso si.,
He parado de leer cuando has puesto que la ultra de sagat se mete con dificultad. Esta bien que digas que no hay que hablar de sagat sin jugarlo, pero tu tampoco deberias opinar sin conocer otros personajes.

Sagat y ryu, les saltas, les das una patada en la boca, hacen shoryu, se dan los 2 y que pasa? ultra gratis en caso de ryu, patada fuerte+ultra gratis en caso de sagat.

shoryu+Fcus cancel = ultra, crees que eso lo tienen todos? deberias de saber que hay personajes como rose o fei long que para meter una ultra se las ven negras.

Sagat y ryu son los mejores del juego, no digo que haya una enorme diferencia, pero de que son los mejores no tengo duda alguna.
^^R4ZI3L escribió:EPIC FAIL!.
Imagen
si cuando yo digo que este juego esta haciendo mucho daño lo dio por algo!.

Casi me ahogo de la risa, literalmente, la compi de oficina se asustó y todo [qmparto]
En este hilo, si lo dejas unos dias, te tiras media mañana "entretenido" descifrando (y por ende aprendiendo) jerga propia de los uno contra uno.
A ver si en este fin de semana coincido con alguno de ustedes para que me enseñen algo (paciencia conmigo que tengo poco tiempo para practicar) y con Sakuragi para adelantar cierto campeonato...
PD: vaya paciencia que teneis hijos mios (caso vurnett)
No veis un EPIC FAIL en ese tatuaje? El verdadero movimiento del shoryuken es delante, abajo, abajo-derecha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Por cierto, aviso a todos los oponentes en los torneos que hay en curso del SF4 en eol, mi consola vuelve HOY de alemania según UPS, este finde podreis partirme la cara :D

EDITADO: estoy en la parra, no lei la primera linea, me impresiono tanto el tatuaje...
esilvan escribió:curso de sf 4 ???



silvan a ti tambien te cuesta a veces e? jajaja

en curso quiere decir: en estos momentos :P
Instalando SF4... venga! que tengo mono! XD XD XD
Wado escribió:
esilvan escribió:curso de sf 4 ???



silvan a ti tambien te cuesta a veces e? jajaja

en curso quiere decir: en estos momentos :P


pfffffff, si lo que te digo... jajaja

vengo de comerme un bocadillo, toy currando, y leo rapido.. por un momento crei que iba a ir andando por la calle y me iba a encontrar carteles en las farolas: clases de sf 4 a domicilio X-D
Buenas soy mekemeke el que quiera jugar conmigo que me agregue gametarg Yoorchasecas 77 un saludo
diosmekemeke escribió:Buenas soy mekemeke el que quiera jugar conmigo que me agregue gametarg Yoorchasecas 77 un saludo

buhhhhhhh fuera fuera............!!!! XD XD
diosmekemeke escribió:Buenas soy mekemeke el que quiera jugar conmigo que me agregue gametarg Yoorchasecas 77 un saludo


Contigo yo ya he echao unas apartidas alguna vez y tengo la espinita contigo XD por cierto que eres tambien el mekemeke de meri¿?¿

Darkcisko ayer menuda putada no se por que coño se me fue la conexión y luego no la pude recuperar hasta la noche no creas que fue que estaba huyendo cobardemente [jaja] a ver si en otro momento retomamos la partida donde la dejamos ok¿?
erebor escribió:
diosmekemeke escribió:Buenas soy mekemeke el que quiera jugar conmigo que me agregue gametarg Yoorchasecas 77 un saludo


Contigo yo ya he echao unas apartidas alguna vez y tengo la espinita contigo XD por cierto que eres tambien el mekemeke de meri¿?¿

Darkcisko ayer menuda putada no se por que coño se me fue la conexión y luego no la pude recuperar hasta la noche no creas que fue que estaba huyendo cobardemente [jaja] a ver si en otro momento retomamos la partida donde la dejamos ok¿?

Ja,ja si soy el mekemeke de meri me suenas del modo campeonato de hoy que llevas a sagat y cuando te iba a ganar desaparecistes [boing] :O
Pero bueno yo a diferencia de la gente me dan igual los puntos y me hace mucha gracia que la gente salga a presion [buenazo] es lo mejor del modo campeonato cuando alguien se desconecta y pienso a este le he gustado :)
mekemeke, creo que te estás equivocando [jaja]
Pero está bien que te vayamos conociendo...
mekemeke, erebor tiene de gamertag Jorch Best y lleva a Balrog asi que dudo que fuese él el Sagat que se te ha desconectado.

Oscar mamonzuelo no dejes las partys asi sin más que después no duermo por las noches bien, Wado paquete, no aportas nada a la comunidad de Ryu-Zangief-Balrog xDDDDDDD

PD: Voy a "comprarme" el Adobe Photoshop, no se lo digais a BeakManiak...
Lo siento, Sema, pero mi chica me pone la cabeza bomba cada vez que quiere poner el lips, no pensaba salirme pero ha empezado a gruñir porque se os oía por la tele y le molestaba para cantar... por no matarla he salido de la party y luego cuando he vuelto a entrar ya no estabais... Siento no haberme despedido, mil disculpas.
OscarGM escribió:Lo siento, Sema, pero mi chica me pone la cabeza bomba cada vez que quiere poner el lips, no pensaba salirme pero ha empezado a gruñir porque se os oía por la tele y le molestaba para cantar... por no matarla he salido de la party y luego cuando he vuelto a entrar ya no estabais... Siento no haberme despedido, mil disculpas.



y a mi que me jodan e? xD
No, hombre, no, a ti que te de el Zangief por donde ya sabes y con el mismo aparato que te lave los dientes... [jaja]
venga ahora hablemos un poco del juego
xDD


el golpe del puño medio que se parece al solar plexus pero que hace overhead, con que se puede enlazar ademas de con el srk?
Pues no sé, habría que echar cuentas con los frames...
OscarGM escribió:Pues no sé, habría que echar cuentas con los frames...


he estao probando y lo unico k consigo es el mate, no se quien me lo diria xD. de todos modos lo consigo enchufar 1 de cada 3 o 4. a ver si alguien nos arroja un poquitico de luz. por cierto oscar te tengo preparada una sorpresa ijjiji
diosmekemeke escribió:
erebor escribió:
diosmekemeke escribió:Buenas soy mekemeke el que quiera jugar conmigo que me agregue gametarg Yoorchasecas 77 un saludo


Contigo yo ya he echao unas apartidas alguna vez y tengo la espinita contigo XD por cierto que eres tambien el mekemeke de meri¿?¿

Darkcisko ayer menuda putada no se por que coño se me fue la conexión y luego no la pude recuperar hasta la noche no creas que fue que estaba huyendo cobardemente [jaja] a ver si en otro momento retomamos la partida donde la dejamos ok¿?

Ja,ja si soy el mekemeke de meri me suenas del modo campeonato de hoy que llevas a sagat y cuando te iba a ganar desaparecistes [boing] :O
Pero bueno yo a diferencia de la gente me dan igual los puntos y me hace mucha gracia que la gente salga a presion [buenazo] es lo mejor del modo campeonato cuando alguien se desconecta y pienso a este le he gustado :)


Te sonare en todo caso por Jorch Best y que te tengo como amigo [+risas] y alguna que otra vez hemos echao unas de jugador XD y como te comentan suelo jugar con Balrog.

Joer macho me podias haber confundido con alguien que te haya metido una buena tunda y no con un "me las piro vampiro" [jaja] .

Hoy me ha llegado otro vicio el FORZA 3 ED.COLECCIONISTA [babas] [tadoramo] , asi que aviso por aquí por si me leen la gente que le toca jugar contra mi en algún campeonato y me ven con el Forza que reten de todas formas.
Hola gente ^^

Queria pediros algunos conseguillos sobre este juego...

Vereis, ultimamente juego mucho con un colega y hay algunas cosas que utiliza con segun que personajes que no se bien como prevenir o contrarrestar.

Suelo disfrutar jugando con la Chunli, me gusta jugar haciendo los tipicos combos cortos que tiene este personaje, mas o menos. El caso es que cuando se pilla el Abel, me hace un combo que empieza con dos golpes y acaba en pillada, tirandome al suelo y no se como evitar. El resultado es que cada vez que me hace esa combinacion me coge seguro al final. Hay alguna manera de esquivarlo o pararlo? Pq cuando empieza a hacer esa combinacion, si estoy muy cerca solo me da tiempo a cubrirme....y cubriendome llego al tercer golpe (que es la pillada) y me la trago siempre.

Ese es uno de mis problemas. El otro es con GEN. Mi colega suele pillarse este personaje y cuando salta, utiliza un golpe de puño (creo que el fuerte) que siempre parece tener preferencia sobre cualquier golpe mio en el aire (nunca me habia pasado), total, que cada vez que saltamos los dos, me tira al suelo con ese golpe de puño, y no atino a ver que puedo hacer para al menos darle tambien. Es que ese puño en el aire es imparable? xDDD

Por ultimo,y creo que esto ya no tiene solucion, cuando me enfrento a personajes tipo Zangief, Abel, Honda....es un suplicio por la enorme cantidad de vida que quitan, en especial Zangief. Adoro este juego pero me da la sensacion de que hay un desequilibrio tremendo entre algunos personajes. Como es he dicho, me gusta mucho Chun-li, pero contra este tipo de personajes suelo tener que cambiar pq no me divierto, lo que le quito yo con combos y combinaciones me lo devuelve X2 con cualquier pillada o agarre de sencilla ejecucion y devastadores efectos....

Hay algun consejo para todos estos males? ^^

Un saludo y gracias de antemano a todos
A ver, referente a los 2 golpes de Abel que terminan en pillada, no estoy muy puesto con Abel pero creo que tiene 2 tipos de final ese combo. Se pueden cubrir todos los golpes pero no te sé decir el orden de si tienes que cubrirte agachado o de pie en cada uno, a ver si alguien puede sacarte de dudas.

Lo de saltar, intenta preveer su salto y pulsar el agarre en el aire antes de que te ataque con el puño, sino atinas a usar el agarre pulsa el puño flojo que casi seguro que le ganas el golpe xD.

El desequilibrio entre personajes existe pero es bastante pequeño si conoces bien tus posiblidades contra cada rival, Chun-li de hecho es muy puñetera, intenta aprender bien como enfrentarte a Zangief y los que has nombrado. Evidentemente contra Zangief lo esencial es guardar las distancias y con Chun-li la patada fuerte y el puño fuerte alejados son tus amigos, espera un lariat mal lanzado y ataca en el momento justo que calcules que finaliza.

Un saludo ;)
chunli parece que no pero tiene algunos combos muy bonicos que quitan bastante cantidad de vida, echate un ojillo al desafio y ya veras
Si erebor he metido la gamba XD te tengo agregado en amigos [360º] el que quiera jugar contra mi qie me agregue que aunque juegue ahora con el pad de xbox marrullero he vuelto a mi char
Wado escribió:chunli parece que no pero tiene algunos combos muy bonicos que quitan bastante cantidad de vida, echate un ojillo al desafio y ya veras

Chunli es la mejor!, pero es demadiado tecnica..
una preguntilla,,,, usais el atajo del SRK ??? yo es que no se si es buena idea acostumbrarse a usar esos atajos del diablo XD

por cierto, ya se ve menos gentecilla dandole al SF eh ? no vosotros ni nada, pero en g-1 por lo menos, ya sale menos gentecilla
El atajo es útil para cuando estás agachado y quieres un shoryuken rápido pero ni por esas se me ocurre usarlo xD. es verdad que hay menos gente, en el g1 se tiene que notar más pero yo en el g2 ya las paso canutas para encontrar gente a partir de semifinales
Hay alguna dirección donde te muestre los shorcuts esos?... esque solo conozco el de cammy.
yo la verdad que no uso los shortcuts,me sale mejor haciendo el SRK a la vieja usanza,será la costumbre de no haberlo usado nunca

PD: Y mi firma de las Lolaif?
a mi como jamas me encontro gente en el g1 no noto si hay menos peña. pero metiendome en jugador o igualada la verdad es que no me falta con quien juegar. sino pa eso estais los lolaifers xDDD

franex me gusta tu firma!!! carlos tu te aguantas xD
Wado escribió:a mi como jamas me encontro gente en el g1 no noto si hay menos peña. pero metiendome en jugador o igualada la verdad es que no me falta con quien juegar. sino pa eso estais los lolaifers xDDD

franex me gusta tu firma!!! carlos tu te aguantas xD


Ya la tengo,muchas gracias Sema!
oye yo tambien quiero una firma :'(
esilvan escribió:una preguntilla,,,, usais el atajo del SRK ??? yo es que no se si es buena idea acostumbrarse a usar esos atajos del diablo XD

por cierto, ya se ve menos gentecilla dandole al SF eh ? no vosotros ni nada, pero en g-1 por lo menos, ya sale menos gentecilla


No lo uses que luego te arrpentiras. La mejor manera de no acostumbrarte es echarte unas cuantas partidas al 2DF o al GGPO que ahi no hay shortcuts.
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:a mi como jamas me encontro gente en el g1 no noto si hay menos peña. pero metiendome en jugador o igualada la verdad es que no me falta con quien juegar. sino pa eso estais los lolaifers xDDD

franex me gusta tu firma!!! carlos tu te aguantas xD


Ya la tengo,muchas gracias Sema!



puah y eso de berengenas a que viene? luego si dicen que aqui solo hablamos de comida habria que darle la razon. señor moderador mueva este hilo a la seccion gastronomica por favor!!

ByR escribió:oye yo tambien quiero una firma :'(


no que luego te metes en el modo campeonato en mi sala pa crujirme sin piedad :(
Ha sido petición expresa de Carlos, él manda que pa eso es su firma y no te quejes que ya le he añadio a la tuya tu gamertag :o

ByR escribió:oye yo tambien quiero una firma :'(


No sé, no sé...necesito que me participes más en las Lolaif Partys que tu eres más de jugar contra Pro's y nos dejas de lado xD
a ByR anoche le agregué a amigos. Espero que hoy nos veamos en una lolaif party. Será un buen comienzo, y entonces le haré la firma xD

Por cierto, mirad la mia!... se mueve! jajaja
BlacXnight escribió:a ByR anoche le agregué a amigos. Espero que hoy nos veamos en una lolaif party. Será un buen comienzo, y entonces le haré la firma xD

Por cierto, mirad la mia!... se mueve! jajaja


eres un pro de las firmas
Lo de la berenGena es por tu culpa,sema y yo hemos decidido que eres el berengena,y como yo soy tu pesadilla,pos BerenGenas Nightmare xDDD
A mi no me invitan nunca a las lolaif partys, me siento marginado T_T

PD: yo tambien quiero una firma con abel O:

Paz.
Nothwin escribió:A mi no me invitan nunca a las lolaif partys, me siento marginado T_T

PD: yo tambien quiero una firma con abel O:

Paz.


Puedes entrar perfectamente tu!

Las firmas solo se les hacen a los que participan asiduamente a las lolaifs,es decir,juegan a la semana de 3 a 4 veces con nosotros.

Saludos.!
Requisito para entrar a las lolaifs:

ningunor

cuando veais a un lolayer jugando os meteis en la party y arreando. el unico problema es que a parte de carlos somos un poco mantas.

los que juegan de 5 a 6 veces tambien tienen firma? o esos no?
Wado escribió:Requisito para entrar a las lolaifs:

ningunor

cuando veais a un lolayer jugando os meteis en la party y arreando. el unico problema es que a parte de carlos somos un poco mantas.

los que juegan de 5 a 6 veces tambien tienen firma? o esos no?


¿Sobre que horas soleis juntaros? Es que yo ahora estoy practicando duramente con Abel y los guiris no me sirven para eso. Las partidas con Arrioh ayudaron mucho pero quiero probar contra diferentes personajes :E.

Además que yo también quiero ser un lolayer, yo tambien quiero molar :3.

Paz.
jajaja tu tambien quieres molar? jajajaja

los lolayer nos repartimos a lo largo de todas las franjas horarias, es dificil que no estemos alguno metio xD

ademas tio, tu ya molas
Wado escribió:ademas tio, tu ya molas


Es lo mas bonito que me han dicho nunca T^T xDD.

Pues cuando os vea conectados os he de pedir para jugar, que me quiero liar a mamporros con gente de mas o menos mi nivel, lo que pasa es que tu zangief contra mi abel es como un ryu contra dan, tienes lo mismo pero mejor xD.

Paz.
Nothwin escribió:
Wado escribió:ademas tio, tu ya molas


Es lo mas bonito que me han dicho nunca T^T xDD.

Pues cuando os vea conectados os he de pedir para jugar, que me quiero liar a mamporros con gente de mas o menos mi nivel, lo que pasa es que tu zangief contra mi abel es como un ryu contra dan, tienes lo mismo pero mejor xD.

Paz.


Ryu vs Dan?.. Tu no conoces a Susoki, verdad?.
Jaja, ya le conocerás. eso si, ves pidiendo cita al psicologo mas barato de tu zona que despues de una hora en el lolay party con Susoki necesitarás de sus servicios.
35934 respuestas