.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Nothwin escribió:
Wado escribió:ademas tio, tu ya molas


Es lo mas bonito que me han dicho nunca T^T xDD.

Pues cuando os vea conectados os he de pedir para jugar, que me quiero liar a mamporros con gente de mas o menos mi nivel, lo que pasa es que tu zangief contra mi abel es como un ryu contra dan, tienes lo mismo pero mejor xD.

Paz.


triste es de pedir pero mas triste es de robar! si en general ta en desventaja , pero eso de poder colar el ultra con el codazo ese es una gran ventaja. Ya veremos en que queda la cosa que mi ruso ta de capa caida el hombre
BlacXnight escribió:
Ryu vs Dan?.. Tu no conoces a Susoki, verdad?.
Jaja, ya le conocerás. eso si, ves pidiendo cita al psicologo mas barato de tu zona que despues de una hora en el lolay party con Susoki necesitarás de sus servicios.



Grrrrnnnnnnnnnnnnn, metsos, metsos
Wado escribió:
triste es de pedir pero mas triste es de robar! si en general ta en desventaja , pero eso de poder colar el ultra con el codazo ese es una gran ventaja. Ya veremos en que queda la cosa que mi ruso ta de capa caida el hombre


Pero ese codazo es muy dificil de meter sin cancels. Lo que digo es que ambos personajes son de agarres, y el 90% de los ataques y agarres de zang tienen prioridad sobre los de abel, además de mayor alcance xD. Abel lo que tiene es que puede rodar :) pero zang puede agarrarlo mientras el otro rueda :( .

BlacXnight escribió:Ryu vs Dan?.. Tu no conoces a Susoki, verdad?.
Jaja, ya le conocerás. eso si, ves pidiendo cita al psicologo mas barato de tu zona que despues de una hora en el lolay party con Susoki necesitarás de sus servicios.


He jugado contra algún Dan que me ha metido palizas finas. Pero yo me refiero simplemente a la diferencia de personajes: Ryu como personaje es infinitamente mejor que Dan, otra cosa es que un pr0 apalice con Dan a un nubie con Ryu xD.

Dan lo que tiene es que es de muy corto alcance, pero una vez llega junto al rival puede meter una presion terrible con sus Dankukyaku ligeros en combinación con pokes y agarres.

Paz.
Yo también quiero molar con una firma de esas :(
Vakala,te decimos lo mismo que a nothwin,debes de participar mas en las partys y ser un lolaif :)

PD: Tengo avatares del estilo de mio de los mains nuestros:

Zangief,Ryu,Vega, falta el boxer que no está.

Tb tengo a: Guile,bison,sagat,cammy ken y blanka :D

Saludos.
Muchas noches entro y veo a Wado con todos en la Lolaif y me dan ganas de meterme pero...me da verguenza [ayay] XD esta noche me meto en la Lolaif si veo que la haceis XD

Saludos.
vaya dictators que estais hechos XD
Un poquito de LOL por aqui jejeje:

Ahora que este el tema del aborto tan de moda y tal...

Imagen

¡¡¡Ultra combooo finniiiish!!!

Imagen

[poraki]

Saludos.
Bueno,yo ya vuelvo a estar operativo en el SF IV,despues de unos dias sin el ( se me ha hecho eterno ) vuelvo a estar a partir de esta tarde por las lolaifs del IV
Como dicen en mi tierra "la manta que os tapo" alegrais las mañanas de trabajo de cualquiera...
A varias partys me han invitado pero debido a mi cutre-conexión que va cuando le da la puñetera gana no me meto. Este viernes libro, a ver si os pillo como es debido XD
cybermono verguenza de que illo? que se note donde vives xD

silvan no somos dictatoriales, es que somos muy selectos. solo hay que ver que somos la puta elite de esto ajajaj

vakala a ti ya no te quiero, que me haces de sufrir na mas llegar al trabajo por la mañana [triston]
joder yo con mi stick no puedo ponerle los cascos y paso de jugar con el mando que hace poco lo intente y solo cobre por todos lados, a ver si me hago con unos inalambricos y hago el apaño
shinta_hid escribió:joder yo con mi stick no puedo ponerle los cascos y paso de jugar con el mando que hace poco lo intente y solo cobre por todos lados, a ver si me hago con unos inalambricos y hago el apaño



entonces tu no molas :P

buenos dias strifaiter =)

es cosa mia o en el g1, aparte de bajar ostensiblemente el nivel al empezar a subir gente mas casual (por llamarlo de alguna manera) se empieza a ver mucho menos ryu, y mucho menos sagat? Ayer me encontre con cammys a cascoporro, gens que no me habian salio casi nunca... alguna rose, me encontre con un feilong que me dio una soba terrible, en fin que sigues encontrandote pros que se agachan hasta que mueres por sopor, pero ya no es loq que era.
el nivel de g-1 ha bajado claramente desde que no estoy yo [+risas] en serio, cada vez me veo mas zoquete y mas torpe con el sf... mira que ya casi no juego, pero lo poco que lo pongo, me maldigo a mi mismo... como se puede ser tan minusvalido ??? ay diosssssssssss. tengo ganas de que llegue el expogamer este, para ver como cojones jugais en directo XD

joe pues yo he perdido los cascos, no se donde los tengo...... se habran medio perdido con las mudanzas de materiales diversos....

con que stick juegas shinta ???
Buenas,

Ya se han confirmado los bonus del coche y de los barriles, así como tag battles de 2vs2 y de 4vs4
Bueno, a ver, seriamente, necesito una pareja para el torneo de sf4 a dobles de Expogamer09 XD Quien se apunta conmigo?
Yo al final seguramente no pueda ir porque el torneo de sf son 2 dias y no me puedo dejar un pastizal para un torneo en el que no voy a ganar nada... si fuese solo un dia me iba y volvia el mismo dia pero asi no puedo ir, que nos azota la crisis.
Yo si libro puedo ir contigo Raiden, si aceptas mi Chun claro xD
yo igual, yo en principio no tengo pensado presentarme al de parejas, pero si alguien necesita un paqueter y no encuentra a nadie, me apunto
Jodeeeee el Wado que palizote me pegó ayer jejeje pero bueno ahi sigo practicando con Honda a ver si empiezo a usar estrategias y edjo de jugar "a lo loco" jejejeje [beer]

Saludos.
Kurei escribió:Buenas,

Ya se han confirmado los bonus del coche y de los barriles, así como tag battles de 2vs2 y de 4vs4


Pega links! que hoy estoy ocioso en el curro xD
En el blog de gamesmafia alma de cántaro XD

Fases de bonus y nuevos detalles de Super Street Fighter IV

Nuevos datos de Super Street Fighter IV

Tenemos hasta que salga el ssf4 para viciar al tekken así que ya sabes. "Nina Williams Lose"
Bonus = es como los finales de los juegos de lucha, tienes curiosidad pero a la 2º vez pasas de ellos xD

team battle y salas = QUE PUTAS GANAS TENGO DE QUE SALGA!!!
El team battle como funcionaría exactamente 2v2 por ejemplo cuatro tios en una sala empieza uno cuando muera es uno llega el compi para apalizar a los otros dos que quedarían vivos or?. Supong que será así, aunque estaría bien cambiar en medio del combate para que entre uno u otro :O
Si es como dios manda (es decir, como lo hacen por ejemplo en el SBO) seria asi:

1,2 VS 3,4

1v3
2v4

si gana uno de cada equipo, los ganadores se enfrentan en otra partida, si no no hace falta.
ByR escribió:Si es como dios manda (es decir, como lo hacen por ejemplo en el SBO) seria asi:

1,2 VS 3,4

1v3
2v4

si gana uno de cada equipo, los ganadores se enfrentan en otra partida, si no no hace falta.


El metodo cañon era el de los bares: Combate a 3 rounds, Si perdias el siguiente round era para tu compañero, los dos con el mismo credito. Eso si que necesitaba compenetracion XD
Raiden escribió:
ByR escribió:Si es como dios manda (es decir, como lo hacen por ejemplo en el SBO) seria asi:

1,2 VS 3,4

1v3
2v4

si gana uno de cada equipo, los ganadores se enfrentan en otra partida, si no no hace falta.


El metodo cañon era el de los bares: Combate a 3 rounds, Si perdias el siguiente round era para tu compañero, los dos con el mismo credito. Eso si que necesitaba compenetracion XD


o un amigo con mucha pasta [+risas]
esilvan escribió:
Raiden escribió:
ByR escribió:Si es como dios manda (es decir, como lo hacen por ejemplo en el SBO) seria asi:

1,2 VS 3,4

1v3
2v4

si gana uno de cada equipo, los ganadores se enfrentan en otra partida, si no no hace falta.


El metodo cañon era el de los bares: Combate a 3 rounds, Si perdias el siguiente round era para tu compañero, los dos con el mismo credito. Eso si que necesitaba compenetracion XD


o un amigo con mucha pasta [+risas]


Y anda que no molaba ver las discusiones que se montaban a veces XD
Jur jur jur como me gusta todo esto, la de torneitos guapetones que vamos a poder montar xDD.
Como va a molar este SSFIV, y más cuando tenga mi TE en mis manos.

saludos
A la espera de SSFIV.Yo de mientras sigo con el SFIV intentando aprender cada dia mas.Gracias a wado [oki] puede aprender una serie de combos y de técnica de combate con mi ryu pero desgraciadamente todo se pierde.Llevo unos pocos dias que no me sale nada,pero absolutamente nada y ando mas lento que el caballo del malo.No defiendo nada bien y no combino bien los golpes suficientemente rapido.Espero que sea una racha pasajera y que se pire hoy mismo,xDD.

Espero jugar contra vosotros por el live de 360.Yo juego con el mando normal de xbox360 asi que no me deis muchas palizas,xD.
BmJ escribió:A la espera de SSFIV.Yo de mientras sigo con el SFIV intentando aprender cada dia mas.Gracias a wado [oki] puede aprender una serie de combos y de técnica de combate con mi ryu pero desgraciadamente todo se pierde.Llevo unos pocos dias que no me sale nada,pero absolutamente nada y ando mas lento que el caballo del malo.No defiendo nada bien y no combino bien los golpes suficientemente rapido.Espero que sea una racha pasajera y que se pire hoy mismo,xDD.

Espero jugar contra vosotros por el live de 360.Yo juego con el mando normal de xbox360 asi que no me deis muchas palizas,xD.


es que a quien se le ocurre aprender con wado, si es un manta. paciencia compi, y si te buscas un maestro de ryu weno ya veras :P
Wado escribió:
BmJ escribió:A la espera de SSFIV.Yo de mientras sigo con el SFIV intentando aprender cada dia mas.Gracias a wado [oki] puede aprender una serie de combos y de técnica de combate con mi ryu pero desgraciadamente todo se pierde.Llevo unos pocos dias que no me sale nada,pero absolutamente nada y ando mas lento que el caballo del malo.No defiendo nada bien y no combino bien los golpes suficientemente rapido.Espero que sea una racha pasajera y que se pire hoy mismo,xDD.

Espero jugar contra vosotros por el live de 360.Yo juego con el mando normal de xbox360 asi que no me deis muchas palizas,xD.


es que a quien se le ocurre aprender con wado, si es un manta. paciencia compi, y si te buscas un maestro de ryu weno ya veras :P


Joer pos ayer sin manejar a Honda me enseñaste a usar algo de el que nunca habia usado y me pareció muy util jejejeje...por cierto dice mi Honda que la próxima vez te va a dar latigazos con el esparto XD

Saludos.
joder pos anda que no me dolio el cuernazo de esparto que me endiñaste despues de un random srk de esos guapos que me marco xD

a ti te digo lo mismo, aprende con otro que sea mejor, que el wado ese es un poco mantorron.
dios que salga ya ese SSF4 que mi ryu ta cansado de pegarse contra los mismos pjs quiero mas enemigos xDDD
no le vas a hacer un hueco en tu corazon a uno de los nuevos luchadores?
Wado escribió:no le vas a hacer un hueco en tu corazon a uno de los nuevos luchadores?



la cosa anda entre adon (si lo confirman) y la juri seguramente les de una oportunidad a ver que cosas pueden hacer, pero a mi ken y mi ryu no los dejare xDDD
shinta_hid escribió:
Wado escribió:no le vas a hacer un hueco en tu corazon a uno de los nuevos luchadores?



la cosa anda entre adon (si lo confirman) y la juri seguramente les de una oportunidad a ver que cosas pueden hacer, pero a mi ken y mi ryu no los dejare xDDD



jo no nos libramos de tu ryu? :(
a mi de los confirmados me llama hawk. si entre los nuevos estuviera cody sin pijama se podria ganar un weco en mi corasonsito... haggar en un sf? =)___
Wado escribió:
shinta_hid escribió:
Wado escribió:no le vas a hacer un hueco en tu corazon a uno de los nuevos luchadores?



la cosa anda entre adon (si lo confirman) y la juri seguramente les de una oportunidad a ver que cosas pueden hacer, pero a mi ken y mi ryu no los dejare xDDD



jo no nos libramos de tu ryu? :(
a mi de los confirmados me llama hawk. si entre los nuevos estuviera cody sin pijama se podria ganar un weco en mi corasonsito... haggar en un sf? =)___


No por favor, ya vale con el ruso para que ahora nos vengas con el T.Juan coje a otro completamente distinto, que se yo por ejemplo a Dhalsim... [+risas] (jodidos agarres [poraki] )

Yo ahora estoy en el grupo de "SF4 player's anonimos" intentando reinsertarme a la sociedad dejando un poco el SF4( Que han sido muchos meses dandole duro y no jugando a otra cosa) por que tengo el Forza 3 que se me cae la babota con él. Pero el vicio llegará con el nuevo SSF4 otra vez.
Alguien sabria decirme donde conseguir una KEY barata para el SFIV de PC?
Wado escribió:es que a quien se le ocurre aprender con wado, si es un manta. paciencia compi, y si te buscas un maestro de ryu weno ya veras :P


Anda anda,dejate de no valorarte que eres muy bueno,por lo menos para mis ojos,xDD.A ver si coincidimos por el live y nos damos de ostias,jejejeje.
Wado escribió:a mi de los confirmados me llama hawk. si entre los nuevos estuviera cody sin pijama se podria ganar un weco en mi corasonsito... haggar en un sf? =)___


Hazle caso a erebor xD siempre es bueno manejar dos personajes con diferentes estilos.

Yo estoy deseando que se haga oficial el árabe de agarres, no sé por qué pero me lo imagino más del estilo de Abel (un híbrido de fei long con zang) que un personaje de agarres puro, y eso me mola xD.

PD: El otro día vi a unos cuantos jugando al Tekken 6... ¬¬ herejes.

Paz.
Se ha comfirmado ya la fecha de SSFIV? Es que m estoy hypeando otra vez un monton con el SFIV, por desgracia lo vendí. Quiero saber si merce la pena esperar o comprarme el IV otra vez xD

Saludoss
BlacXnight escribió:Alguien sabria decirme donde conseguir una KEY barata para el SFIV de PC?


tienes un privado
Bueno os lo he dicho por el live a los que os tengo como amigos, dejo el SF4 una temporada ya que mi Fightpad a muerto, y paso de comprarme otro asi que hasta que no consiga un Tournament, no volveré a jugar jeje.

Un placer haber jugado contra vosotros, a ver si hay suerte y pillo uno pronto :(.

Saludos!
Que buenas pachangas me he echao con BlacXnight, han estado muy bien, muy igualada la cosa pero en algunos combates...majarele no sabia por donde me llovian las tollinas jajaja me queda mucho por aprender.A ver si encuentro donde ha guardado mi mujer los cascos y en la proxima podemos charlar mientras nos acariciamos la cara jejeje.

Saludos.
CyberMono escribió:Que buenas pachangas me he echao con BlacXnight, han estado muy bien, muy igualada la cosa pero en algunos combates...majarele no sabia por donde me llovian las tollinas jajaja me queda mucho por aprender.A ver si encuentro donde ha guardado mi mujer los cascos y en la proxima podemos charlar mientras nos acariciamos la cara jejeje.

Saludos.


Ha estado muy divertido.. Pero he de reconocer que he jugado mejor de lo normal. Incluso me ha salido un combo con akuma de esos de 14 hit con cancel y historias guapas.
No se si te habras dado cuenta que justo cuando he acabado ese combo me he quedao tan flipao que he hecho el taunt de akuma instintivamente para "celebrarlo".

Estoy ansioso de repetir la sesión.
Un saludo.
BlacXnight escribió:
CyberMono escribió:Que buenas pachangas me he echao con BlacXnight, han estado muy bien, muy igualada la cosa pero en algunos combates...majarele no sabia por donde me llovian las tollinas jajaja me queda mucho por aprender.A ver si encuentro donde ha guardado mi mujer los cascos y en la proxima podemos charlar mientras nos acariciamos la cara jejeje.

Saludos.


Ha estado muy divertido.. Pero he de reconocer que he jugado mejor de lo normal. Incluso me ha salido un combo con akuma de esos de 14 hit con cancel y historias guapas.
No se si te habras dado cuenta que justo cuando he acabado ese combo me he quedao tan flipao que he hecho el taunt de akuma instintivamente para "celebrarlo".

Estoy ansioso de repetir la sesión.
Un saludo.


Y los combos con Seth, pa arriba de una yoya, ahora te pisoteo y encima me quedaba to pillao porque caia de pie jejejeje y else Balrog....madre mia que cosa mas agobiante de hombre jejejeje a ver si podemos repetirlo pronto pero esta vez con micro jejeje.

Saludos.
que pasa chavales, a ver si este finde me conecto un ratillo y me uno a unas partys con vosotros, que hace mucho que no juego. ayer me eche un par de combates, y jode que rabia me da, me veo inutil a mas no poder :(

creo qeu nunca aprendere a jugar a este juego la verdad... ni links ni na me sale, aissssssssss

por cierto, ya veo a muchos estrif faiteros pasandose al forza 3, jeje, como mola el jueguecito... arf
35934 respuestas