.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

gracias,pero son 26 con gi?cuanto tarda en llegar?
ByR escribió:cancela el tekken que aun estas a tiempo xDDDD yo lo tengo aqui en la estanteria y me arrepiento bastante, no esta mal el juego pero el online es pa llorar


Coño Byr el DarKyo quiere pillarse un tekken habla con el y se lo vendes, y así todos felices pero que sepas que el online lo arreglaran :cool: , (eso espero).

Un Saludillo
Foxindarian escribió:¿¿Alguien quiere un Tournament Stick?? Jajaja Definitivamente el mio se va a su cajita original y a quedar expuesto como pieza de colección... Me ha vencido, le he dado 3 meses y no he conseguido acostumbrarme... pasé de que en vez de un hadoken me saltase el personaje con el pad de la xbox, a que directamente me salga un simple hadoken cuando le de la gana.

Creo que el problema está en los botones sanwa, o a lo mejor en la palanca... el caso es que responden con diferente sensibilidad, los botones demasiada, y la palanca poca. Coordinar un simple ultra de los de " 2x cuartodecirculo" cuando tengo que hacerlo a toda velocidad, es una lotería...

En fin, creo que probaré con un fightpad, o buscar un mando no oficial que responda como un mando normal pero que sea más preciso en las direcciones... [buuuaaaa]


Coño no digas eso, que yo me voy a pillar uno y estas cosas me hacen dudar. En serio es tan complicado ?

saludos
francesc_pego escribió:
Foxindarian escribió:¿¿Alguien quiere un Tournament Stick?? Jajaja Definitivamente el mio se va a su cajita original y a quedar expuesto como pieza de colección... Me ha vencido, le he dado 3 meses y no he conseguido acostumbrarme... pasé de que en vez de un hadoken me saltase el personaje con el pad de la xbox, a que directamente me salga un simple hadoken cuando le de la gana.

Creo que el problema está en los botones sanwa, o a lo mejor en la palanca... el caso es que responden con diferente sensibilidad, los botones demasiada, y la palanca poca. Coordinar un simple ultra de los de " 2x cuartodecirculo" cuando tengo que hacerlo a toda velocidad, es una lotería...

En fin, creo que probaré con un fightpad, o buscar un mando no oficial que responda como un mando normal pero que sea más preciso en las direcciones... [buuuaaaa]


Coño no digas eso, que yo me voy a pillar uno y estas cosas me hacen dudar. En serio es tan complicado ?

saludos


no es tan complicao, es simple cuestion de sensaciones. esi si no me cansare de decir que jugar igual que si estuvieras en "los billares paris" no tiene precio.
aqui uno que empieza a jugar a este clasico, por cierto como se hacen los aduken de fuego esos macho? soy incapaz
boticariors escribió:aqui uno que empieza a jugar a este clasico, por cierto como se hacen los aduken de fuego esos macho? soy incapaz


Si te refieres al de Ryu es un ataque EX. Si te fijas abajo tienes una barra azul que está dividida en cuatro trozos, pues bien, un ataque EX consume una de esas barras y viene a ser un ataque normal pero más poderoso. Se realizan igual que el ataque que quieras realizar pero pulsando dos botones en vez de uno ya sea patada o puñetazo.

Un ejemplo, si quieres hacer el hadoken de fuego de Ryu tienes que hacer un cuarto de vuelta hacia delante (como un hadoken normal vamos) y luego en vez de pulsar un botón de puñetazo debes pulsar dos.

Te recomiendo sobretodo si usas el mando de la 360 que uses los gatillos de la izquierda ya que es como si pulsaras los tres botones de ataque a la vez y teserá más fácil que pulsar dos botones.

saludos y espero haberme explicado bien.
Wado escribió:
francesc_pego escribió:
Foxindarian escribió:¿¿Alguien quiere un Tournament Stick?? Jajaja Definitivamente el mio se va a su cajita original y a quedar expuesto como pieza de colección... Me ha vencido, le he dado 3 meses y no he conseguido acostumbrarme... pasé de que en vez de un hadoken me saltase el personaje con el pad de la xbox, a que directamente me salga un simple hadoken cuando le de la gana.

Creo que el problema está en los botones sanwa, o a lo mejor en la palanca... el caso es que responden con diferente sensibilidad, los botones demasiada, y la palanca poca. Coordinar un simple ultra de los de " 2x cuartodecirculo" cuando tengo que hacerlo a toda velocidad, es una lotería...

En fin, creo que probaré con un fightpad, o buscar un mando no oficial que responda como un mando normal pero que sea más preciso en las direcciones... [buuuaaaa]


Coño no digas eso, que yo me voy a pillar uno y estas cosas me hacen dudar. En serio es tan complicado ?

saludos


no es tan complicao, es simple cuestion de sensaciones. esi si no me cansare de decir que jugar igual que si estuvieras en "los billares paris" no tiene precio.



Cierto, por eso no voy a venderlo, me lo quedo y jugaré con él de vez en cuando (hacía muchos años que no tocaba un stick de estos!!). Supongo que la solución pasa por aprender a modificarlo y ponerle las piezas que respondan a la velocidad que yo requiero (una palanca con menos recorrido, restrictor octogonal al menos... cosas así), pero de momento no me quiero meter en eso. (cuando lo haga, supongo que aprovecharé y le meteré una pcb de PS3)

En fin, como sensacion, es única (quitando la frustración por mi inutilidad al usarlo).... pero para mi modo de juego...tal vez siga siendo mejor un mando. El problema es que encontrar un mando bueno, y para consola, también es casi imposible.

No te asustes F_pego, que como dice Wado, esto va por como te sientes al usar el stick, la calidad y precisión del aparato en si, son innegables.

Un saludo
de lujo francesc, gracias
boticariors es tal y como te dice francesc_pego pero existe la excepción de Akuma que no gasta barra EX para tirar bola de fuego y además da 3 golpes, se hace con medio círculo hacia atrás más el botón de puñetazo que elijas ;)
francesc_pego escribió:
Foxindarian escribió:¿¿Alguien quiere un Tournament Stick?? Jajaja Definitivamente el mio se va a su cajita original y a quedar expuesto como pieza de colección... Me ha vencido, le he dado 3 meses y no he conseguido acostumbrarme... pasé de que en vez de un hadoken me saltase el personaje con el pad de la xbox, a que directamente me salga un simple hadoken cuando le de la gana.

Creo que el problema está en los botones sanwa, o a lo mejor en la palanca... el caso es que responden con diferente sensibilidad, los botones demasiada, y la palanca poca. Coordinar un simple ultra de los de " 2x cuartodecirculo" cuando tengo que hacerlo a toda velocidad, es una lotería...

En fin, creo que probaré con un fightpad, o buscar un mando no oficial que responda como un mando normal pero que sea más preciso en las direcciones... [buuuaaaa]


Coño no digas eso, que yo me voy a pillar uno y estas cosas me hacen dudar. En serio es tan complicado ?

saludos


Mi caso, tengo un arcade stick madcatz ( el blanco ), lo tengo ya bastante tiempo juego bien con el, pero en momentos criticos que tienes que reaccionar rapido no te sale, el problema creo que es que desde que salio el juego estuve jugando con el pad normal de 360 entonces llegue a acostumbrarme tanto que no tengo la misma rapidez y precision que con el pad ( a la hora de meter un ultra por ejemplo ).

Realmente creo que tardo menos en pulsar dos veces una direccion en la cruceta teniendo el dedo sobre ella preparado, que en mover dos veces la palanca del stick a la derecha ( por ejemplo ) , pero bueno.

Siempre juego con el stick pero cuando juego online pocas veces lo uso, porque pierdo combates por fallos que se que con el pad no me pasan.

Tambien que decir que con los personajes de carga si que juego mejor con el stick que con el pad, pero con los demas no.

Eso si , al Marvel vs Capcom 2 por ejemplo, como salio mas tarde que el stick siempre he jugado con el , desde el principio me acostumbre a el y ahora no se jugar con el pad.

El problema creo que es no haber tenido los sticks disponibles desde el lanzamiento del juego, joder con lo que hubiese molado llegar a la tienda y llevarse el juego y un stick, tuvimos que esperar meses y encima una odisea comprarlo , en tiendas como game o gamestop imposible.

En fin esa es mi experiencia con el stick [sonrisa]
Pues yo tengo el stick "blanco" de madcatz con "joystick" sanwa y botones sanwa.
Juego desde PC, y la verdad estoy hasta la polla :( . Empeze jugando con el pad de xbox360, y el cambio esta siendo un sufrimiento, en el lado izquierdo en momentos de rapidez, fallo muchisimo movimientos como un shoryuken o los FADC (el tema de las ultras a pelo lo llevo mejor pero alguna de vez encuando tambien falla).

Ya no se que pensar, si es del stick, si soy yo, los drivers de PC, o que incluso los movimientos en el pad no tenian que ser tan "perfectos" o tan marcados como pueda ser en un stick...

Pero sea como sea en el lado izquierdo juego fatal, y encima frustado, por que juego con el miedo de, fallare este combo, no me saldra lo otro, con lo cual juego muy muy mal en el lado izquierdo.

Tenia restrictor ortogonal y se lo he kitado, mas que nada por que con el tema de las ultras despues de un FADC, a veces sentia como si se me kedara "cogido" el stick, ya no se si es cosa del stick, del restrictor, vete a saber...

El caso es que en el lado derecho no problem, pero en el izquierdo es una pesadilla....

Soy un gafe desde que me compre el stick, asi que lo mismo lo mando a la mierda si me canso :).
pues a mi creo que se me ha petado el boton de patada fuerte... caguen toooooooooo

a mi me pasa lo mismo que a ntsc-j, en un lado juego mejor que en otro... por otra parte, lo que mas me cuesta con el stick son los dash, hay veces que me quedo ahi como anclado :(
Mas detalles:

-- More "community" feel than the last game.
-- All multiplayer lobbies will have the ability to spectate matches
-- Working to "preserve" the quality of the netcode from SFIV even with spectators
-- Can use Fight Request while you wait for all members of a team battle
-- For a private team match, the host can divide up the teams. Otherwise, done automatically
-- Auto team placement uses Player Points as well as some randomness
-- Voice chat available while watching a match
-- Endless Battle has no effect on Battle Points/Player Points
-- In Ranked, Battle Points is divided up into BP/PP - PP will be your overall score, while BP will be character specific
-- In Ranked, you can upload a replay after 3 straight wins
-- Blind character select for all network modes, including no cursor motion sound
-- Preset comments available for entering a lobby

Traduccion rapida:

- Mas sensacion de comunidad
- En todas las salas esta la posibilidad de que haya espectadores ( te podras meter en las que veas en la lista solo a mirar?)
- Quieren que el online vaya exactamente igual aunque haya espectadores
- Algo asi como que puedes buscar otros combates mientras esperas a que se llene una partida de team battle. (Despues de leer la entrevista parece que podras jugar al modo arcade mientras otros juegan sus partidas de team battle)
- Cuando crea los equipos automaticos se basa en los puntos de jugador con un poco de aleatoriedad
- Puedes usar el chat de voz mientras se juega
- Las partidas que se juegan en salas (rey de la pista) no afectan a los puntos de ranking
- PP (player points) seran tus puntos en general, BP (npi points) seran los puntos de ESE personaje, es decir que por cada personaje tendremos unos puntos que nos dirán cuanto de habiles somos con el
- Podras subir replays despues de ganar 3 partidas seguidas en ranked
- Doble seleccion ciega, sin sonido al mover el cursor, en todos los modos ranked
- Ni puta idea. (Despues de leer la entrevista ya lo he entendido, habrá frases grabadas (supongo que en ingles que se dirán solas cuando entras a una sala, habra muchas para elegir (supongo que como los titulos e iconos) y han dicho algunas, ejemplos: "deja que mis puños hablen" "puedo usar el chat de voz" "no puedo usar el chat de voz" "vamos a tener unos buenos combates" etc.
queseto ??? ¿?¿?¿

- Doble seleccion ciega, sin sonido al mover el cursor, en todos los modos ranked
esilvan escribió:queseto ??? ¿?¿?¿

- Doble seleccion ciega, sin sonido al mover el cursor, en todos los modos ranked


Que tu rival no vea lo que estas eligiendo, sin nisiquiera escuchar el cursor (Ahora mismo, en ranked se ve a quien eliges, en campeonato no se ve pero se oye el cursor y por ejemplo sabes rapido si tu rival ha elegido a ryu XD)
joder que dientes más largos se me ponen... [360º]
Despues de leerme la entrevista he visto que es para TODOS los modos, no solo los ranked. Y he añadido comentarios a las cosas que no sabia pero que he entendido despues de leer la entrevista.
Raiden escribió:
esilvan escribió:queseto ??? ¿?¿?¿

- Doble seleccion ciega, sin sonido al mover el cursor, en todos los modos ranked


Que tu rival no vea lo que estas eligiendo, sin nisiquiera escuchar el cursor (Ahora mismo, en ranked se ve a quien eliges, en campeonato no se ve pero se oye el cursor y por ejemplo sabes rapido si tu rival ha elegido a ryu XD)


aaaaaaaaaa, vale vale, jajaja. si, la verdad es que si, falta hace :)
yo cuando pillo a ryu, lo que hago es subir y bajar el cursos, para que se 'crea' que he cogido a otro, jajaja.

si amigos, tengo que recurrir a esos recursos sucios y rastreros para ganar algo en g-1 XD
esilvan escribió:pues a mi creo que se me ha petado el boton de patada fuerte... caguen toooooooooo

a mi me pasa lo mismo que a ntsc-j, en un lado juego mejor que en otro... por otra parte, lo que mas me cuesta con el stick son los dash, hay veces que me quedo ahi como anclado :(


Lo de jugar mejor en un lado que en el otro tengo que reconocer que aqui no me pasa por los atajos, pero en el HDRemix los shoryu me salian mejor en un lado que en el otro. Los dashes en el stick tambien me costaron al principio, sobretodo a la izquierda, pero ahora ya no hecho de menos la cruceta :D
esilvan escribió:pues a mi creo que se me ha petado el boton de patada fuerte... caguen toooooooooo

a mi me pasa lo mismo que a ntsc-j, en un lado juego mejor que en otro... por otra parte, lo que mas me cuesta con el stick son los dash, hay veces que me quedo ahi como anclado :(



Oye, a mi también se me está petando el botón de patada fuerte!! por lo general funciona bien, pero de vez en cuando algunas pulsaciones no las marca ni aunque apriete el botón del todo (todo lo contrario que los demás, que con respirarles ya se pulsan)...

Pensaba dejarlo pasar porque no creo que lo use mucho, pero... ¿sabeis si un stick comprado en amazon uk tiene garantía aquí? ¿y cuanto tiempo tiene de garantía el stick?

Un saludo!!
Foxindarian escribió:
esilvan escribió:pues a mi creo que se me ha petado el boton de patada fuerte... caguen toooooooooo

a mi me pasa lo mismo que a ntsc-j, en un lado juego mejor que en otro... por otra parte, lo que mas me cuesta con el stick son los dash, hay veces que me quedo ahi como anclado :(



Oye, a mi también se me está petando el botón de patada fuerte!! por lo general funciona bien, pero de vez en cuando algunas pulsaciones no las marca ni aunque apriete el botón del todo (todo lo contrario que los demás, que con respirarles ya se pulsan)...

Pensaba dejarlo pasar porque no creo que lo use mucho, pero... ¿sabeis si un stick comprado en amazon uk tiene garantía aquí? ¿y cuanto tiempo tiene de garantía el stick?

Un saludo!!


En el foro de SRK habia un post fijo para los fallos del stick,alli venia la direccion y el contacto con madcatz que son los que llevan la garantia :D
Juas juas juas juas ya está para pre-order el Super Street Fighter 4 en Play Asia.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3muj.html

Saludos.
Nuevo video de Super Street Fighter IV. Muestra los 4 nuevos modos... visualmente se ve que sigue totalmente igual.

http://www.youtube.com/watch?v=PNNBXlXj6nc
pues yo todavia sigo con el lado izquierdo mal :(.
Ya he desmontado tantas veces el joystick (de hecho lo desmontee entero, lo he engrasado, cambiado el restrictor, cambiado de posicion etc....) para saber si podia ser fallo del mismo, que creo que a no ser k me de el venon otra vez, pasare e intentare aprender si es que es cosa mia y no del joystick (pero ya no se que pensar).

Soy masoca y he puesto el restrictor ortogonal otra vez ^^, y a mi curiosamente con los botones (que yo sepa), no les pasa nada, pero si es cierto que tuve problemas con los que venia con el stick (y los cambie por estos sanwa...y curiosamente era uno que utilizaba como patada o puñetazo por "X3" creo, vamos era de la ristra del RB, RT o LB LT.

En mi caso actual,creo que el boton "B" tiene mas sensibilidad que el "Y", ya que al pulsar los 2 a la vez para hacer el focus, en entrenamiento me he dado cuenta que a veces pulsa uno antes que el otro, e incluso que se pulsa 1 y luego los 2 a la vez. Pero a saber, lo mismo yo pulso por la posicion de las manos antes el "B" y no es sensibilidad....
Ciertamente aprender con stick es una mierda, supongo que si hubiera puesto el joystick "americano" que era el k usaba en las recreativas, y no este en forma de bola lo mismo me adaptaria mejor...pero a saber ..

toco madera para que el joystick no me de mas problemas, y pueda aprender a jugar en el lado izquierdo....por que es un handicap muy muy malo para jugar online.....y quema mucho la sangre...
Y llevo 2 semanas toquetenado el joystick...y llega un momento como hoy, que ya ni te apetece jugar al juego de lo arto que estas del joystick :).
A mi el que me mata es el lado derecho, aún así te digo que si te salen las cosas de un lado y del otro no, ya te anticipo que no es problema del mando si no de tu mente-mano [risita] .

Un SAludo
CyberMono escribió:Juas juas juas juas ya está para pre-order el Super Street Fighter 4 en Play Asia.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3muj.html

Saludos.


NTSC-J

Aunque seguro que es RF cuando salga,igual que el SF IV
El principal problema que tiene este juego es que no nos deja ver nuestras limitaciones y lo achacamos a cualquier cosa, como por ejemplo el lag, o la suerte, o el juego defensivo, o que llevamos poco tiempo, o que la palanca falle, o que no hemos jugado con el personaje...
yo lo he jugado hoy por 1º vez !!!

XDD me ha gustado a lo 1º man machado un rato
hasta que le pillado el truco y he aprendido el ultra combo
no sabía yo que había tanto malo en el online

es igual que un street fighter por sin kitar tanta vida, es super sencillo jugar, hasta los malos como yo ganan 2 mil points en una hora

como e sposible que mis amigos agregados tengan solo 4 y 5 mil? luego sube poco a poco no
hombre, si lo de las limitaciones me lo dices por mi....weno creo que me defiendo, y teniendo en cuenta el nivel que hay en PC (que es bastante malo), no me defiendo tan mal xD.
Sobre el tema del stick, solo me pasa en el lado izquierdo, y no me pasaba con el pad de xbox360 (con el que he jugado 4 meses), asi que o bien es por que no tengo o no he encontrado mi forma "buena" de coger el stick, o a saber (nunca sabre si es del joystick, del mando...o incluso de los drivers de pc) xD.

Sobre jugar defensivo, lag etc.... Yo juego defensivo, pero es que con SAGAT se empieza asi, y ciertamente el juego defensivo segun contra que rival es una muy buena forma de jugar, de hecho no hay k ser ni tan ofensivo ni tan defensivo, o sea saber cuando atacar y como, y cuando toca defender, sino mirar los videos de los mejores, y zonean que dan gusto ya sean a "maikels" (tigers xD), o a hadouken...

El lag es un gran impedimento, y mas a la hora de intentar aprender a hacer buenos combos, aunque en mi caso soy bastante negado para combos muy largos (no me pidas pulsar 4 o 5 botones para hacer un combo largo que no...k eso no es lo mio).
Y weno, el paso de mando de xbox360 a stick lleva su tiempo, asi que habra que tomarselo con calma.
Lo que necesito es jugar con peña de nivel, y en PC los hay con cuenta gotas españoles :).
OscarGM escribió:El principal problema que tiene este juego es que no nos deja ver nuestras limitaciones y lo achacamos a cualquier cosa, como por ejemplo el lag, o la suerte, o el juego defensivo, o que llevamos poco tiempo, o que la palanca falle, o que no hemos jugado con el personaje...



pero eso creo que es mas que cosa del juego, cosa del ser humano. En mi caso, por ejemplo, en el fifa cuando pierdo siempre es por que el otro sa llevao todos los rebotes xD. Aunque la unica que no veo excusa es el lag, que te puede llegar a impedir cubrirte los hadokens por ejemplo.
Tambien es verdad que hay dias en los que te sale de todo y otros que hubiera sido mejor no encender la consola jejeje. En mi caso no me compré el arcade stick para jugar mejor, sabia que el stick no iba a venir con un boton rojo que pusiera "WIN" y al pulsarlo el otro moria instantaneamente XD lo compre por el simple gustazo de sentarme en el sofa de mi casa y tener la sensación de estar en "los paris" XD ...hasta estoy pensando en hacerle un mod al stick, ponerle un cenicero en la esquina y bajar a la calle a ver si encuentro 2 o 3 gitanillos y sentarlos en el sofa a mi lao diciendome "aaayyyy payo dame 5 duuuros, dale que te mata payooo" [qmparto] .

Saludos.
CyberMono escribió:Tambien es verdad que hay dias en los que te sale de todo y otros que hubiera sido mejor no encender la consola jejeje. En mi caso no me compré el arcade stick para jugar mejor, sabia que el stick no iba a venir con un boton rojo que pusiera "WIN" y al pulsarlo el otro moria instantaneamente XD lo compre por el simple gustazo de sentarme en el sofa de mi casa y tener la sensación de estar en "los paris" XD ...hasta estoy pensando en hacerle un mod al stick, ponerle un cenicero en la esquina y bajar a la calle a ver si encuentro 2 o 3 gitanillos y sentarlos en el sofa a mi lao diciendome "aaayyyy payo dame 5 duuuros, dale que te mata payooo" [qmparto] .

Saludos.


ahi que me lol! que grandes los ceniceros de los paris!
claro que si, me parece estupido comprarse un stick/volante o lo que sea para ganar, hacer mejores tiempos, o lo que sea. ni que se ganara dinero por dios.... hay qeu pillarse estas cosas porque la sensacion que transmiten son bestiales, ni punto comparacion un stick con un mando normal
Jajajjaja mejor aun ponle un hueco para monedas y que quien quiera jugar, que eche sus 5 duros!!

Yo me pillé el stick basicamente porque me apetecía tener un cacharro de estos, y por puro coleccionismo... ya sabía que para ganar hace falta algo más, jejeje. Lo único que le pedía era más precisión que con el Pad, y creo que para algunas cosas he conseguido menos...LOL [+risas] (pero es cosa mia, eh? que no me acostumbro)

Pero oye, te plantas con tu jarra de cerveza a un lado, un ambientador con olor a humo de tabaco (que yo no fumo y no es plan de empezar por ahí [360º] )... y es como retroceder unos años :P (por desgracia yo también retrocedo en habilidad, jajajaj)


Por cierto... no encuentro el hilo en SRK sobre el servicio técnico de los stick's.... ¿¿es que ese foro no tiene búsqueda??... alguna buena persona que se oriente bien por esos parajes tiene el enlace guardado??

Un saludo!
Estoy pensando en montar una mini recreativa con una xbox dentro,ponerla en mi garaje y darle aspecto de recreativos a ver si alguien le echa 50 cntms al monedero para jugar una partida XD

Lo pongo al maximo de dificultad y listo ahhhaha
yo juego con el pad de la 360
no puedo manejar los 6 botones pero me importa un carajo
no necesito el mediano para nada con ken ni la patada mediana apenas

mi stick que me compré pa jugar al HD me duró unas semanas el boton A de tanto darle al puño rápido

asi que vuelvo al mando, que por cierto sale todo mu bien siempre, lo que pasa que a veces te salta sin querer hacia delante

quiero retadores wenos! que entre hoy y ayer ya me he entrenado xD es como un simple street fighter
táis muertos! ;P

el hijo de puta de blanka no se si tiene truco cuando te hacen la bola esa que cae encima tuyo, no soy capaz de pararla
ese personaje es un HP de los grandes

todos juegan con los de siempre
ryu, ken, sagat, akuma ( que malo es en este juego por dios ), blanka y algún honda me he topado, pocos con fei long y una rose solo y ni dios con los otros, tan malos son?
Yo uso siempre a Cammy. XD
juegas con ken y no usas la patada media ??? oh my god... you are dead. yo uso a ken y me podrian quitar 5 botones, pero NO la patada media XD

yo creo que tienes la impresion de principiante, que dices, bien, que sencillo, si.... hasta qeu ves como juega la gente, e intentas hacer lo mismo que ellos. entonces te das cuenta lo grande que es el SF 4 y lo desesperante que es :)

yo antes de tener internete en casa, me pasaba el arcade offline en superdificil con la gorra y me comia el mundo. Cuando sali a ver mundo, entonces me comio el a mi [+risas]
AES escribió:yo juego con el pad de la 360
no puedo manejar los 6 botones pero me importa un carajo
no necesito el mediano para nada con ken ni la patada mediana apenas

mi stick que me compré pa jugar al HD me duró unas semanas el boton A de tanto darle al puño rápido

asi que vuelvo al mando, que por cierto sale todo mu bien siempre, lo que pasa que a veces te salta sin querer hacia delante

quiero retadores wenos! que entre hoy y ayer ya me he entrenado xD es como un simple street fighter
táis muertos! ;P

el hijo de puta de blanka no se si tiene truco cuando te hacen la bola esa que cae encima tuyo, no soy capaz de pararla
ese personaje es un HP de los grandes

todos juegan con los de siempre
ryu, ken, sagat, akuma ( que malo es en este juego por dios ), blanka y algún honda me he topado, pocos con fei long y una rose solo y ni dios con los otros, tan malos son?


pronto te daras cuenta que la patada media en los shotos es importantisima.

los personajes "raros" se suelen ver muy poco en los niveles bajos del campeonato pues la gente para hacerse al SF4 suele empezar a jugar con shotos y personajes con los que ha jugado toda la vida y poco a poco van pasando a otros, en G1 se veian mas personajes como abel dalshim etc ahora ultimamente muchisimo ryu.

si quieres agrega a algunos de por aqui y veras bastantes personajes distintos hay vegas balrog dictators chunli muy buenos por este foro.
yo llevo a ryu y a ken por si te apetece echar unas partidas mi GT es shintahid
AES escribió:yo juego con el pad de la 360
no puedo manejar los 6 botones pero me importa un carajo
no necesito el mediano para nada con ken ni la patada mediana apenas

mi stick que me compré pa jugar al HD me duró unas semanas el boton A de tanto darle al puño rápido

asi que vuelvo al mando, que por cierto sale todo mu bien siempre, lo que pasa que a veces te salta sin querer hacia delante

quiero retadores wenos! que entre hoy y ayer ya me he entrenado xD es como un simple street fighter
táis muertos! ;P

el hijo de puta de blanka no se si tiene truco cuando te hacen la bola esa que cae encima tuyo, no soy capaz de pararla
ese personaje es un HP de los grandes

todos juegan con los de siempre
ryu, ken, sagat, akuma ( que malo es en este juego por dios ), blanka y algún honda me he topado, pocos con fei long y una rose solo y ni dios con los otros, tan malos son?


Eso eso tu usa solo los puños fuertes y veras que divertido [carcajad] . Akuma malo? jejejeje akuma tiene poca vida pero como te cruces con un buen Akuma puede que ni te deje acercarte a comprobar que realmente tiene poca vida.

Saludos.
yo creo que no ha jugado con ningun Akuma bueno,sino no diria eso.Si quieres te presento a varios. XD
joder x poco se me olvida, ya logre hacer el puto gekiro ese o como se llame la patada de gen entera, que sufrimiento dios miO! xD
Esa patada es dificil pillarle el truco pero cuando se le pilla sale el 99% de las veces. Yo estuve fallandola como2 o 3 meses, pero no se si fue por el stick o porque ya la habia fallado bastante, que desde entonces ya no la fallo nunca :P

Por cierto, para los que vayan al torneo del expogamer, tengo un HORI con la placa rota, con poquito uso, yo es posible que vaya el sabado aunque no es seguro, si lo quiere alguien que me avise y por 10€ se lo vendo, lo tengo aqui estorbando, lo tengo con caja y todo. El arreglo seria ponerle la placa de otro mando y funcionaria perfectamente.
ya te digo, despues te la pide en otros combos y la meti entera porrocientas veces xD

era el unico que me faltaba pa hacer to los desafios faciles. a ver si me pongo con los dificiles que me atasque con gen y lo deje de lado
faciles ??? llamalos normales por favor, jajaja, que hay gente como yo que sigo siendo incapaz de haberme pasado un solo desafio completo en el nivel normal.... yo pa mi que o tengo el stick roto o algo, porque en serio, no puede ser tan dificil no ? e cuesta creer que sea incapaz de hacerlo despues de 300 horas de vicio... que todo es posible, soy paquetisimo, pero no se..... tanto ??? XD
me juego contigo un minipunto a que no te los has sacao por que no te has puesto. si los he sacao yo que soy hemiplejico perdio seguro que tu no seras menos. (joder parece que te estoy llamando hemiplejico a ti tambien ajjaja)
Wado escribió:me juego contigo un minipunto a que no te los has sacao por que no te has puesto. si los he sacao yo que soy hemiplejico perdio seguro que tu no seras menos. (joder parece que te estoy llamando hemiplejico a ti tambien ajjaja)


a ver, ponerme ponerme, no me he puesto...... me aburre la verdad. La cuestion es que si que lo he intenando, y si no me sale un desafio en 10 minutos le pego la patada (media con crossup [+risas] )

sinceramente, creo que no doy mas de si... esto es como cuando ibas al colegio, que siempre habia un niño que en las volteretas se iba pa un lado, y no le salian, por mas que lo intentara

de hemiplejico nada, solo un ligero defecto en brazos, piernas, tronco, y cerebro. vamos, lo normal XD
lo ves? eso si, cuando te salen 3 desafios seguidos es cuando te picas a sacarlos todos. A mi no me ha parecio mal del to pa cuando no estabais ninguno conectao :(
en cualquier caso estoy atufao ya del street fighter.... ahora lo que hago es, primer combate g-1 con ken. si me ganan, cojo el char que me ha ganado. Me divierte mil veces mas cambiar de personaje que jugar siempre con el mismo. Nunca llegare a nada cambiando de personaje cada 2 combates, pero que quereis que os diga, yo juego para pasarmelo bien, no para ganar absolutamente nada o ganar 'puntos' o 'reputacion'... si fuera pasta otro gallo cantaria XD

asi que he vuelto a redescubrir el sf y ese maravilloso personaje cuyo simbolo es una interrogacion, que siempre selecciono otra vez, porque es lo que mas me divierte.

pd: en los desafios me quedo en el 4º con todos los personajes, siempre hay uno, que no me sale el muy....
Esta claro que cada uno se divierte de una forma, a mi por ejemplo me divierte la competicion, me divierto mas perdiendo que ganando porque aprendes cosas. Por ejemplo ayer estuve jugando con rockhoward y me gano 10-4 pero me lo pase estupendamente porque todas las partidas eran TENSAS, hubo una que estabamos los 2 en el ultimo round con CERO de vida, uno en cada punta sin saber que hacer y pensando como hacer un especial y que el otro no lo esquivase. Con esas partidas disfruto como un enano
35934 respuestas