ByR escribió:cancela el tekken que aun estas a tiempo xDDDD yo lo tengo aqui en la estanteria y me arrepiento bastante, no esta mal el juego pero el online es pa llorar
Foxindarian escribió:¿¿Alguien quiere un Tournament Stick?? Jajaja Definitivamente el mio se va a su cajita original y a quedar expuesto como pieza de colección... Me ha vencido, le he dado 3 meses y no he conseguido acostumbrarme... pasé de que en vez de un hadoken me saltase el personaje con el pad de la xbox, a que directamente me salga un simple hadoken cuando le de la gana.
Creo que el problema está en los botones sanwa, o a lo mejor en la palanca... el caso es que responden con diferente sensibilidad, los botones demasiada, y la palanca poca. Coordinar un simple ultra de los de " 2x cuartodecirculo" cuando tengo que hacerlo a toda velocidad, es una lotería...
En fin, creo que probaré con un fightpad, o buscar un mando no oficial que responda como un mando normal pero que sea más preciso en las direcciones...
francesc_pego escribió:Foxindarian escribió:¿¿Alguien quiere un Tournament Stick?? Jajaja Definitivamente el mio se va a su cajita original y a quedar expuesto como pieza de colección... Me ha vencido, le he dado 3 meses y no he conseguido acostumbrarme... pasé de que en vez de un hadoken me saltase el personaje con el pad de la xbox, a que directamente me salga un simple hadoken cuando le de la gana.
Creo que el problema está en los botones sanwa, o a lo mejor en la palanca... el caso es que responden con diferente sensibilidad, los botones demasiada, y la palanca poca. Coordinar un simple ultra de los de " 2x cuartodecirculo" cuando tengo que hacerlo a toda velocidad, es una lotería...
En fin, creo que probaré con un fightpad, o buscar un mando no oficial que responda como un mando normal pero que sea más preciso en las direcciones...
Coño no digas eso, que yo me voy a pillar uno y estas cosas me hacen dudar. En serio es tan complicado ?
saludos
boticariors escribió:aqui uno que empieza a jugar a este clasico, por cierto como se hacen los aduken de fuego esos macho? soy incapaz
Wado escribió:francesc_pego escribió:Foxindarian escribió:¿¿Alguien quiere un Tournament Stick?? Jajaja Definitivamente el mio se va a su cajita original y a quedar expuesto como pieza de colección... Me ha vencido, le he dado 3 meses y no he conseguido acostumbrarme... pasé de que en vez de un hadoken me saltase el personaje con el pad de la xbox, a que directamente me salga un simple hadoken cuando le de la gana.
Coño no digas eso, que yo me voy a pillar uno y estas cosas me hacen dudar. En serio es tan complicado ?
saludos
no es tan complicao, es simple cuestion de sensaciones. esi si no me cansare de decir que jugar igual que si estuvieras en "los billares paris" no tiene precio.
francesc_pego escribió:Foxindarian escribió:¿¿Alguien quiere un Tournament Stick?? Jajaja Definitivamente el mio se va a su cajita original y a quedar expuesto como pieza de colección... Me ha vencido, le he dado 3 meses y no he conseguido acostumbrarme... pasé de que en vez de un hadoken me saltase el personaje con el pad de la xbox, a que directamente me salga un simple hadoken cuando le de la gana.
saludos
esilvan escribió:queseto ??? ¿?¿?¿
- Doble seleccion ciega, sin sonido al mover el cursor, en todos los modos ranked
Raiden escribió:esilvan escribió:queseto ??? ¿?¿?¿
- Doble seleccion ciega, sin sonido al mover el cursor, en todos los modos ranked
Que tu rival no vea lo que estas eligiendo, sin nisiquiera escuchar el cursor (Ahora mismo, en ranked se ve a quien eliges, en campeonato no se ve pero se oye el cursor y por ejemplo sabes rapido si tu rival ha elegido a ryu )
esilvan escribió:pues a mi creo que se me ha petado el boton de patada fuerte... caguen toooooooooo
a mi me pasa lo mismo que a ntsc-j, en un lado juego mejor que en otro... por otra parte, lo que mas me cuesta con el stick son los dash, hay veces que me quedo ahi como anclado
esilvan escribió:pues a mi creo que se me ha petado el boton de patada fuerte... caguen toooooooooo
a mi me pasa lo mismo que a ntsc-j, en un lado juego mejor que en otro... por otra parte, lo que mas me cuesta con el stick son los dash, hay veces que me quedo ahi como anclado
Foxindarian escribió:esilvan escribió:pues a mi creo que se me ha petado el boton de patada fuerte... caguen toooooooooo
Oye, a mi también se me está petando el botón de patada fuerte!! por lo general funciona bien, pero de vez en cuando algunas pulsaciones no las marca ni aunque apriete el botón del todo (todo lo contrario que los demás, que con respirarles ya se pulsan)...
Pensaba dejarlo pasar porque no creo que lo use mucho, pero... ¿sabeis si un stick comprado en amazon uk tiene garantía aquí? ¿y cuanto tiempo tiene de garantía el stick?
Un saludo!!
CyberMono escribió:Juas juas juas juas ya está para pre-order el Super Street Fighter 4 en Play Asia.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3muj.html
Saludos.
OscarGM escribió:El principal problema que tiene este juego es que no nos deja ver nuestras limitaciones y lo achacamos a cualquier cosa, como por ejemplo el lag, o la suerte, o el juego defensivo, o que llevamos poco tiempo, o que la palanca falle, o que no hemos jugado con el personaje...
CyberMono escribió:Tambien es verdad que hay dias en los que te sale de todo y otros que hubiera sido mejor no encender la consola jejeje. En mi caso no me compré el arcade stick para jugar mejor, sabia que el stick no iba a venir con un boton rojo que pusiera "WIN" y al pulsarlo el otro moria instantaneamente lo compre por el simple gustazo de sentarme en el sofa de mi casa y tener la sensación de estar en "los paris" ...hasta estoy pensando en hacerle un mod al stick, ponerle un cenicero en la esquina y bajar a la calle a ver si encuentro 2 o 3 gitanillos y sentarlos en el sofa a mi lao diciendome "aaayyyy payo dame 5 duuuros, dale que te mata payooo" .
Saludos.
AES escribió:yo juego con el pad de la 360
no puedo manejar los 6 botones pero me importa un carajo
no necesito el mediano para nada con ken ni la patada mediana apenas
mi stick que me compré pa jugar al HD me duró unas semanas el boton A de tanto darle al puño rápido
asi que vuelvo al mando, que por cierto sale todo mu bien siempre, lo que pasa que a veces te salta sin querer hacia delante
quiero retadores wenos! que entre hoy y ayer ya me he entrenado xD es como un simple street fighter
táis muertos! ;P
el hijo de puta de blanka no se si tiene truco cuando te hacen la bola esa que cae encima tuyo, no soy capaz de pararla
ese personaje es un HP de los grandes
todos juegan con los de siempre
ryu, ken, sagat, akuma ( que malo es en este juego por dios ), blanka y algún honda me he topado, pocos con fei long y una rose solo y ni dios con los otros, tan malos son?
AES escribió:yo juego con el pad de la 360
no puedo manejar los 6 botones pero me importa un carajo
no necesito el mediano para nada con ken ni la patada mediana apenas
mi stick que me compré pa jugar al HD me duró unas semanas el boton A de tanto darle al puño rápido
asi que vuelvo al mando, que por cierto sale todo mu bien siempre, lo que pasa que a veces te salta sin querer hacia delante
quiero retadores wenos! que entre hoy y ayer ya me he entrenado xD es como un simple street fighter
táis muertos! ;P
el hijo de puta de blanka no se si tiene truco cuando te hacen la bola esa que cae encima tuyo, no soy capaz de pararla
ese personaje es un HP de los grandes
todos juegan con los de siempre
ryu, ken, sagat, akuma ( que malo es en este juego por dios ), blanka y algún honda me he topado, pocos con fei long y una rose solo y ni dios con los otros, tan malos son?
Wado escribió:me juego contigo un minipunto a que no te los has sacao por que no te has puesto. si los he sacao yo que soy hemiplejico perdio seguro que tu no seras menos. (joder parece que te estoy llamando hemiplejico a ti tambien ajjaja)