.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

claro claro, si lo uno no quita lo otro... yo tambien disfruto mas perdiendo que ganando. Eso si, teniendo al menos una mini opcion, si te trinchan y no hueles ni una no hay quien se divierta XD
joer pos a mi m divierte mas ganar xD
A mi me gusta ganar los combates reñidos o cuando uno me esta dando palizotes continuos de 2-0 y consigo ganarle un round me pongo mas contento que el copón jejeje. Yo solo me he sacado todos los trials con Honda y estoy liado con el resto a ver si me los saco, para sacarselos recomiendo tener el youtube al lado jejeje hay muchos con truquillo.

Saludos.
Hombre supongo que para gente como ByR que ganan más que pierden y jugando a un buen nivel les gusta tener enfrentamientos que resulten un auténtico "reto". Los más inestables y pencos como yo disfrutamos ganando porque perder ya perdemos bastante xDDD.
A mi me gusta por la tension, saber que fallar un combo, un ultra, es perder el round, saber que cometer un fallo es perder media vida, esas cosas xD
ByR escribió:A mi me gusta por la tension, saber que fallar un combo, un ultra, es perder el round, saber que cometer un fallo es perder media vida, esas cosas xD


Jeje igual que uno de los combates el otro dia,cada uno en un rincon a ver que haciamos xDDDDDDDD y sin ultra!! jajajaja

Eso si,valla dia mas malo teniamos por dios,fallabamos cosas que nos quedabamos [flipa] como he fallao eso!!
Una pregunta sobre este juego. ¿Tiene contenido desbloqueable? es que me lo quería pillar y era para saber si para desbloquear trajes o personajes te tienes que pasar el juego varias veces para tenerlo todo o es como el Tekken de PSP que ya te lo da casi todo desbloqueado.
personajes desbloqueables, sus colores y sus provocaciones.
Wado escribió:personajes desbloqueables, sus colores y sus provocaciones.

Muchas gracias tio, era lo que necesitaba saber para pillármelo por que necesitaba un juego de lucha en mi blanquita despues de haber vendido el Soul Calibur y este veo que es un juegazo.
y lo es, personalmente lo de desbloquear las cosas me parece un poco toston. pero bueno pa cuando no hay nadie en el live te sirve de entretenimiento. si te decides no dudes en agregar
Solo quería agradecer a los que me ayudaron con la duda de Gouken en Superdifícil, y pedir perdón por no fijarme en la existencia de este hilo oficial. Como pueden ver, soy nuevo. :P
hilo_duda-street-fighter-iv_1327229

¡Nos vemos!
Raiden escribió:Nuevos videos de gameplay de Juri, T. Hawk y DeeJay.

http://iplaywinner.com/news/2009/11/14/ ... cters.html


el nuevo comentarista no me gusta parece darth vader! el focus de hawk promete =)___
Soy yo o veo que este nuevo SSF4 es más rápido?¿?¿

Por cierto me mola D.Jeey y que cojones yo quiero saber que dicen los monigotes en sus provocaciones y lo que dice la Yuri esta en su Ultra. [+furioso] [fumando] [carcajad]

Edit: Yo necesito alguna noticia fresquilla para revitalizarme un poco sobre el SSF4 y creo que al foro tambien le vendria bien que ultimamente parece algo desangelado [jaja] .
pues si, la verdad es que ya podian ir sacando a la luz otra pequeña tanda de pjs.
Juer, vaya con Juri.

PD. Me gustaba mas el otro comentarista. }:/
¿Alguien sabe si han nivelado mas a los personajes?

>>>>>Entre los nuevos luchadores se barajan los nombres de Dudley, Ibuki, Cody, Adon, Dee Jay, Makoto, Guy, Hakan, T Hawk y Juri. Pero sólo estos dos últimos aparecen en las citadas imágenes.

No estaria mal, me parece un buen mix entre el 3 y el 4. Seguramente metan a mogollon de gente del 3.
PD. Este cae.
(mensaje borrado)
Cuantas más imágenes sacan del juego,más sensación de timo me da el hecho de que no se haya hecho mediante descarga...
SupaClon escribió:Cuantas más imágenes sacan del juego,más sensación de timo me da el hecho de que no se haya hecho mediante descarga...


Leete la informacion que hay por el hilo y verás que no solo de personajes vive...

Yo con lo que van a poner del modo online me conformo,que ya era hora de que pusieran salas ( una sala con Cisko,sakuragi,byr,yona,rock y yo la que se puede liar ahi XD )
Las salas dios... es que por mi sin que metiesen personajes nuevos, con balanceo y salas yo me lo compraba.
DJCaRLoS escribió:
SupaClon escribió:Cuantas más imágenes sacan del juego,más sensación de timo me da el hecho de que no se haya hecho mediante descarga...


Leete la informacion que hay por el hilo y verás que no solo de personajes vive...

Yo con lo que van a poner del modo online me conformo,que ya era hora de que pusieran salas ( una sala con Cisko,sakuragi,byr,yona,rock y yo la que se puede liar ahi XD )

pues si jeje,SALAS YA!!!!!
DJCaRLoS escribió:
SupaClon escribió:Cuantas más imágenes sacan del juego,más sensación de timo me da el hecho de que no se haya hecho mediante descarga...


Leete la informacion que hay por el hilo y verás que no solo de personajes vive...

Yo con lo que van a poner del modo online me conformo,que ya era hora de que pusieran salas ( una sala con Cisko,sakuragi,byr,yona,rock y yo la que se puede liar ahi XD )

Eso sería una sala sosísima la verda, demasiados técnicos juntos, siempre viene bien un random-player que os toque los cojones un poco xD.

Yo también veo el juego como más acelerado Jorch y el comentarista da caquita, el de ahora me parece bueno, no tendrían por qué cambiarlo.

No sé por qué tante gente abandona el SFIV, al final voy a tener que jugar nada más con los que me apalizan.
No es el juego acelerado,es el juego SIN LAG,por eso parece que va mas rapido.
el lag afecta a la velocidad con la que se mueven los muñecos carlitos???
Wado escribió:el lag afecta a la velocidad con la que se mueven los muñecos carlitos???


No se vosotros,pero cuando juegas con lag va todo mas lento.
Eso es porque eres el elegido y ves las cosas como Neo en Matrix :o
La voz del nuevo comentarista no me ha gustado nada, que se dejen de t hawk, deejay y juri y vayan mostrando mas personajes de una vez [+furioso] y nuevos escenarios por favor !!!!!!!!!!!
La voz de todas formas puede cambiar, creo recordar que en el sf4 cambio
DJCaRLoS escribió:
SupaClon escribió:Cuantas más imágenes sacan del juego,más sensación de timo me da el hecho de que no se haya hecho mediante descarga...


Leete la informacion que hay por el hilo y verás que no solo de personajes vive...

Yo con lo que van a poner del modo online me conformo,que ya era hora de que pusieran salas ( una sala con Cisko,sakuragi,byr,yona,rock y yo la que se puede liar ahi XD )

Sinceramente es una declaración que hice con conocimiento de causa...Un add-on de personajes,rebalanceo en el gameplay y adición de salas y alguna que otra opción más...¿y no puede hacerse mediante actualización?.¿De veras hay que citar la cantidad de juegos que mediante una descarga de apenas 500 megas te transforman un juego hasta que parece otro? :-|
Un add-on de personajes,rebalanceo en el gameplay y adición de salas y alguna que otra opción más...


Ya que nos ponemos a citar, ahi podriamos meter el 90% de las secuelas de juegos de lucha, incluido por ejemplo el tekken 6.

Nuevos personajes (posiblemente 8) rebalanceo y las opciones que lleva online, a mi me parecen lo suficiente como para que lo saquen como un juego mas y no como actualizacion. Se que para algunos el rebalanceo y el online se la suda porque solo juegan al modo arcade, pero eso es lo mismo que comprarse el cod6 por el modo historia, un desperdicio. Y hablando del cod6, tambien podria haber salido mediante actualizacion del cod4, si usan el mismo motor!!

Va a salir a precio reducido, no se que mas quereis, en otros casos ni eso y los juegos son mas parecidos.
A mi me parece bien el cambio. Es un juego con mas personajes y todos mas balanceados, lo que quiere decir que va a ser mas tecnico que el anterior, donde iba todo con esteroides. Van meter personajes (Makoto cae fijo, y espero que Guy, siempre me cayo bien...), van a cambiar el online, van a meter escenarios, van a meter cambios en los personajes, y a todos les van a bajar el daño (Ya te vale sagat... xD ). Cuando salgan las reviews no va a haber mas remedio que darle la razon: Va a ser un juego cojonuo. XD
yo lo de las salas para ocho lo veo algo pesado, osea no me parece mal la idea y seguro que se aprovechara pero vamos pensar que los combates suelen durar mucho y cuando estes en la cola tendras que ver hasta cinco combates antes de poder jugar de nuevo, creo que sale mejor crear dos salas de 4 jugadores que vas viendo también combates y poco tiempo de espera entre combate y combate, recuerdo que en el HD remix con seis por sala aun se aguantaba pero 8 lo veo excesivo, pero que vamos no digo que quiten la opción ni mucho menos, ya que para los team battle o un modo torneo de verdad si viene muy bien.
Leviatan22 escribió:yo lo de las salas para ocho lo veo algo pesado, osea no me parece mal la idea y seguro que se aprovechara pero vamos pensar que los combates suelen durar mucho y cuando estes en la cola tendras que ver hasta cinco combates antes de poder jugar de nuevo, creo que sale mejor crear dos salas de 4 jugadores que vas viendo también combates y poco tiempo de espera entre combate y combate, recuerdo que en el HD remix con seis por sala aun se aguantaba pero 8 lo veo excesivo, pero que vamos no digo que quiten la opción ni mucho menos, ya que para los team battle o un modo torneo de verdad si viene muy bien.


Siempre se puede limitar. Desde luego mejor que ahora sin salas si que es XD
una cosilla, se supone que era para el super pero.... ya no se oye la seleccion del rival en el modo campeonato verdad ???
ByR escribió:
Un add-on de personajes,rebalanceo en el gameplay y adición de salas y alguna que otra opción más...


Ya que nos ponemos a citar, ahi podriamos meter el 90% de las secuelas de juegos de lucha, incluido por ejemplo el tekken 6.

Nuevos personajes (posiblemente 8) rebalanceo y las opciones que lleva online, a mi me parecen lo suficiente como para que lo saquen como un juego mas y no como actualizacion. Se que para algunos el rebalanceo y el online se la suda porque solo juegan al modo arcade, pero eso es lo mismo que comprarse el cod6 por el modo historia, un desperdicio. Y hablando del cod6, tambien podria haber salido mediante actualizacion del cod4, si usan el mismo motor!!

Va a salir a precio reducido, no se que mas quereis, en otros casos ni eso y los juegos son mas parecidos.


Una cosa es que el cod4 y el cod6 usen el mismo motor y otra cosa es que graficamente sean iguales, eso es como comparar el street fighter IV con el futuro ( si algun dia lo sacan ) street fighter V, que supongo que tambien seguiran la linea de personajes 3D y quizas usen el mismo motor, pero vamos graficamente seguro que ha evolucionado muchisimo con respecto al de ahora, a no ser que tarden 10 años en sacarlo xD.

Las fisicas del cod6 y la sensacion de realismo que producen, son lo mas bestial que se han visto nunca en un videojuego, muy mejoradas con respecto al 4 que ya eran muy buenas y graficamente igual.

Respecto al super street fighter IV pues si , podia haber sido una actualizacion seguramente, pero yo personalmente lo prefiero en formato fisico, me compre el super street fighter II en su dia en super nintendo y me comprare este en 360.

Lo unico que me gustaria y aun no he visto nada son nuevos escenarios, como minimo modificar cosas de los que ya hay para que cambien bastante, y añadirle 4 o 5 nuevos.
Leviatan22 escribió:yo lo de las salas para ocho lo veo algo pesado, osea no me parece mal la idea y seguro que se aprovechara pero vamos pensar que los combates suelen durar mucho y cuando estes en la cola tendras que ver hasta cinco combates antes de poder jugar de nuevo, creo que sale mejor crear dos salas de 4 jugadores que vas viendo también combates y poco tiempo de espera entre combate y combate, recuerdo que en el HD remix con seis por sala aun se aguantaba pero 8 lo veo excesivo, pero que vamos no digo que quiten la opción ni mucho menos, ya que para los team battle o un modo torneo de verdad si viene muy bien.


Si se te hace pesado creas una sala de 4, cuando dicen de 8 no significa que si no hay 8 no uedas jugar, si no que es el maximo. Es mas, yo posiblemente ni juegue en una sala de 8, en el hdremix 6 ya eran demasiados y este SF es mas lento.
Por fin esta tarde me he hecho con un Street Fighter IV, quien me quiera agregar mi GT es sefirot888.
Aún soy bastante malo pero bueno. ¿Como jugais vosotros, con la cruceta o con el analógico?
estaria bien que en las salas de 8 hubieran 2 combates a la vez asi no se haria tan larga la espera
sefirot888 escribió:Por fin esta tarde me he hecho con un Street Fighter IV, quien me quiera agregar mi GT es sefirot888.
Aún soy bastante malo pero bueno. ¿Como jugais vosotros, con la cruceta o con el analógico?


con stick de 150 euros XD
CISKO escribió:
sefirot888 escribió:Por fin esta tarde me he hecho con un Street Fighter IV, quien me quiera agregar mi GT es sefirot888.
Aún soy bastante malo pero bueno. ¿Como jugais vosotros, con la cruceta o con el analógico?


con stick de 150 euros XD


Joder xDDDD
Hay cosas que no entiendo que hay que hacer cuando miro la lista de combos por ejemplo cuando pone cargar o una F o L o M. ¿Cómo se hace eso?
CISKO escribió:
sefirot888 escribió:Por fin esta tarde me he hecho con un Street Fighter IV, quien me quiera agregar mi GT es sefirot888.
Aún soy bastante malo pero bueno. ¿Como jugais vosotros, con la cruceta o con el analógico?


con stick de 150 euros XD


Joder tio XD XD XD XD No le pongas eso nada mas empezar que le vas a desmoralizar sin haber empezado siquiera a spamear.
FlexoVioleta escribió:
CISKO escribió:
sefirot888 escribió:Por fin esta tarde me he hecho con un Street Fighter IV, quien me quiera agregar mi GT es sefirot888.
Aún soy bastante malo pero bueno. ¿Como jugais vosotros, con la cruceta o con el analógico?


con stick de 150 euros XD


Joder tio XD XD XD XD No le pongas eso nada mas empezar que le vas a desmoralizar sin haber empezado siquiera a spamear.


¿Qué es eso de spamear, no se si será el mismo tipo de spam que conozco?XD
Para los que tengáis cuenta de Facebook, el programa APM (el mejor programa de la cadena catalana TV3) ha colgado en su muro un vídeo adelanto del programa de mañana, con una mezcla de Street Fighter y el panorama político del PP XD

PP Fighter!

Genial como siempre xD
¿Qué es eso de spamear, no se si será el mismo tipo de spam que conozco?XD[/quote]

Veamos...
Como aprendiz, te recomiendo que empieces cogiendole el pulso al juego con ryu, ken o sagat. De momento deja los personajes de carga para despues. Estos tres son los mas adecuados para los que empiezan, ya que tienen todas las tecnicas necesarias para contrarrestar sin muchos problemas todas las situaciones del juego.

Trata de hacer los desafios (faciles) de tu personaje, abren muchas posibilidades sobre el juego. Si no sabes como hacerlos, en el yuotube hay videos con todos pon street fighter trial challenge.

Pasate por aqui http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/21-05 ... opilatorio y vete leyendotelo despacio. Spammear significa hacer el mismo movimiento en exclusiva una vez detras de otra, como el shoryu de ryu, el hadoken o el lariat de zangief.

Y no se, lo que tengas que preguntar vete poniendolo aqui, y tomatelo con calma, que en los juegos de lucha, sobretodo por el live, nunca eres el mejor de todos (por desgracia) XD
no estoy de acuerdo en que para empezar lo mejor sea ryu o ken, para empezar lo mejor es el que a ti te guste, e ir aprendiendo despacio. Lo de la carga es cuestion de hacerse a ello.
FlexoVioleta escribió:...De momento deja los personajes de carga para despues...


Joer Flexo ni que los personajes de carga necesiten de un nivel avanzado xDDD
Yo no puedo con los personajes de carga, necesitan bastante más trabajo que los de un simple combo.
Me apetece el nuevo SuperStreet Fighter si trae ocho personajes más, el balanceo, nuevos golpes, escenarios y un online más semejante al HDremix, que me pareció el más acertado.
los personajes de carga al final son mas faciles que los demas, al menos para mi. Fallo muchos menos combos con bison que con rose, y del viejo ni hablamos, lo de presionar 5 puños en 3 frames me tiene frito.
Con deciros que le único con el que tengo todos los desafios es con Honda XD y soy un jugador del montón XD

Saludos.
FlexoVioleta escribió:A mi me parece bien el cambio. Es un juego con mas personajes y todos mas balanceados, lo que quiere decir que va a ser mas tecnico que el anterior, donde iba todo con esteroides. Van meter personajes (Makoto cae fijo, y espero que Guy, siempre me cayo bien...), van a cambiar el online, van a meter escenarios, van a meter cambios en los personajes, y a todos les van a bajar el daño (Ya te vale sagat... xD ). Cuando salgan las reviews no va a haber mas remedio que darle la razon: Va a ser un juego cojonuo. XD



Para nada creo eso, Capcom haciendo juegos equilibrados??? seguro que no.....
35934 respuestas