.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

tambien podria ser yuri....

Yo si quereis hacemos una porra, pero yo estoy 100% seguro que no es rolento, y que rolento no saldrá

Ale, poned este comentario en favoritos por si le teneis que hacer un quote para ownearme xDDDDDDD
ByR escribió:tambien podria ser yuri....

Yo si quereis hacemos una porra, pero yo estoy 100% seguro que no es rolento, y que rolento no saldrá

Ale, poned este comentario en favoritos por si le teneis que hacer un quote para ownearme xDDDDDDD



jaja, guardado queda.... a mi rolento me mola mucho, asi que espero con ganas que un buen dia te pueda poner esto, con razon:

Imagen
Mis dos cents.
El focus es el de yuri

Van a meter a estos de personajes:
dudley
makoto
ibuki
guy
Adon

A mi rolento me sigue sonando raro
Opino igual pero ademas de esos tambien entra cody xDDDDDD
El baño de honda? el escenario de Sagat? el de Ken?...dejaos de decir sandeces, el mejor escenario que ha existido y existirá es el de Vega cuando podía colgarse de la alambrada. Esto es un dato 100% objetivo, no tiene nada que ver con que Vega sea mi personaje favorito... :o

Yo creo que ese Focus es de Juri, el escenario es muy bonito, al menos la parte que nos muestran y el de los elefantes también mola. ¿No decían que no iban a incluir escenarios nuevos o me he saltado alguna noticia donde si lo confirmaban? :-? .

En fin que esto cada vez tiene mejor pinta chavalessss.
Ojalá metan a Axel. Es un personaje muy completo a pesar de no tener ataques de energía. Crucemos los dedos.
Semarin_ escribió:El baño de honda? el escenario de Sagat? el de Ken?...dejaos de decir sandeces, el mejor escenario que ha existido y existirá es el de Vega cuando podía colgarse de la alambrada. Esto es un dato 100% objetivo, no tiene nada que ver con que Vega sea mi personaje favorito... :o

Yo creo que ese Focus es de Juri, el escenario es muy bonito, al menos la parte que nos muestran y el de los elefantes también mola. ¿No decían que no iban a incluir escenarios nuevos o me he saltado alguna noticia donde si lo confirmaban? :-? .

En fin que esto cada vez tiene mejor pinta chavalessss.



jode cierto, con sus chulos andaluces en el tablao y las pibas bailando sevillanas bajo un cuadro de un toro... y la musica de ese escenario, que me encanta :)
ademas podriamos ver los platos de jamon y los chatos de fino en HD de musica de fondo los sabandeños o algo asi. Vega no volvera a colgarse de ninguna alambrada sema, lo siento xD

rolento no mola nada, pero tampoco mola el fuerte y ahi lo tenemos.
Burrito comes back!!

Pues Rolento no va a salir,yo apuesto a que no sale.

Dudley suena muy fuerte,podria ser que lo incluyeran como alter ego de balrog,ya que solo tenemos a ese boxer en el SF IV.

El escenario está jamón!!

PD: El mejor escenario del SF para mi fué el de Dalshim,tremendo!!!
esilvan escribió:jode cierto, con sus chulos andaluces en el tablao y las pibas bailando sevillanas bajo un cuadro de un toro... y la musica de ese escenario, que me encanta :)

La música era grandiosa, tengo la versión a guitarra como tono de mensajes en el móvil xDDDD.
Wado escribió:ademas podriamos ver los platos de jamon y los chatos de fino en HD de musica de fondo los sabandeños o algo asi. Vega no volvera a colgarse de ninguna alambrada sema, lo siento xD

No necesito que se cuelgue de una alambrada tío, solo quiero que vuelvan a darle el protagonismo de antaño, que cuando jugabas al arcade llegabas a su stage y te entraban sudores fríos, de ser un jefazo ha pasado a ser un personaje del montón [buuuaaaa]
pos yo tiemblo cuando me sale vega :(
Jajajajaja un mojón pa ti Wadito, a mi me apalizas y a los que te encuentras por el campeonato también en su mayoría así que eso ya no me lo creo!! xDDD

Cuando digo de que vuelvan a darle protagonismo no me estoy refiriendo a que lo mejoren de tal manera que sea el nuevo Sagat ni nada por el estilo, está claro que necesita mejoras jugables y de balanceo pero no es a eso a lo que me refiero sino a poner su canción el algún escenario; que exista un escenario referido a España... cosas asi :)
Pues visto lo visto.

No me cuadra que a los nuevos salgan en los videos siempre con los mismos especiales. Me estoy empezando a temer que el especial 1 es el de los golpes, y el 2 sea una especie de tiempo de esteroides, durante el cual metas mas daño por golpe normal, estilo sf3.

El escenario de los elefantes mola, pero lo veo muy en la linea de los anteriores.

DeeJay va a ser una mala bestia que lo flipas.

¿se sabe cual es la fecha de salida?
la juri essa sale con el II y mete el ultra normal. pero viendo que la tia tira todo morao y le sale la barra en morao todavia tengo esperanza en que no haaya que escojer
Vale, aqui hay mas info sobre el escenario de india. Con el retorno de la mujer de dhalshim.

http://iplaywinner.com/news/2009/11/20/ ... -wife.html
Raiden escribió:Vale, aqui hay mas info sobre el escenario de india. Con el retorno de la mujer de dhalshim.

http://iplaywinner.com/news/2009/11/20/ ... -wife.html


Posible retorno...estooo se le estiraran las mamellas? XD
ByR escribió:tambien podria ser yuri....

Semarin_ escribió:Yo creo que ese Focus es de Juri


No es Juri, es un nuevo personaje que todavía no se ha desvelado, ya que esa imagen acompaña al mismo post del blog oficial en el que anuncian que esta semana que viene anunciarán nuevas stages (ya lo están haciendo) y una nueva cara para el Super, y en el pie de esa imagen dicen textualmente eso: "Chun-li siendo golpeada... Pero ¿Por quien?"

Además, por esa regla de tres ese focus podía ser de Sagat, o de Cammy...

ByR escribió:Yo si quereis hacemos una porra, pero yo estoy 100% seguro que no es rolento, y que rolento no saldrá

Ale, poned este comentario en favoritos por si le teneis que hacer un quote para ownearme xDDDDDDD


Hombre, de hacer una porra, se haría de que personaje puede tratarse, no de si es rolento o no, porque entonces, los que dicen que no tienen más probabilidades de no equivocarse xDD es sentido común.

Paz.

Edito: Fase de Rolento en Alpha2, compararla con la imagen anterior, veréis que es la misma fase.
diosmekemeke escribió:Aqui teneis un nuevo escenario
http://g4tv.com/videos/42845/Super-Stre ... n-Preview/


joder GRACIAS capcom !!!!, esto si que tiene pinta de un Super Street Fighter IV !!!! ojala y metan muchisimos mas si no todos , nuevos, o ke dejen todos los otros mas bastantes nuevos , lo mejor que podrian hacer [babas] [babas] [babas]

Menuda hypeada con este juego , vamos tengo el SFIV desde el dia de lanzamiento para mi fue el bombazo de la nueva generacion , mi sueño hecho realidad, y este SSFIV lo veo como el lanzamiento mas esperado para el 2010 [looco]

LOL cuando se vuelca el elefante


Joder escenario de New York en la foto de chunli del blog oficial , quien sera el nuevo personaje??? hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ese focus huele a bastón ... [Alaa!] , sinceramente espero que no sea Rolento [snif] [qmparto]
Aún no se sabe la lista de personejes definitiva? cuantos escenarios nuevos habrá?
Aggg no me gusta nada Rolento, y ese escenario tiene toda la pinta de ser de él....puaggg... Espero que se confirmen Ibuki, Makoto y Adon [angelito] por lo menos, Duddley también estaría bien... pero... Rolento no, por favor, es peor casi que meter a Hugo [lapota]... Y puestos a poner bastones, preferiría a Eagle.

Bueno, al menos es una buena noticia lo de que al final si van a incluir escenarios nuevos

Un saludo
Si el que iba a haber nuevas stages ya se sabía, lo que se dijo es que no habría charater-stages, es decir, una stage específica de cada personaje, sino que las harían según al gusto, pudiendo poner fases que pertenecían a personajes que no estan en esta edición y viceversa (aunque tambien puede coincidir que haya ambos).

Paz.
El martes o miercoles se revelaran nuevos personajes no puedo decirlos que me cortan el cuello solo digo que son mas de uno [risita]
Nothwin escribió:Si el que iba a haber nuevas stages ya se sabía, lo que se dijo es que no habría charater-stages, es decir, una stage específica de cada personaje, sino que las harían según al gusto, pudiendo poner fases que pertenecían a personajes que no estan en esta edición y viceversa (aunque tambien puede coincidir que haya ambos).

Paz.


En realidad yo creo que si te fijas, las fases del SF4 normal estan diseñadas para un personaje en concreto muchas, pero se ve que al final no tuvieron tiempo de sacar una fase por personaje, y las dejaron comunes:
La central : Seth (esa si es exclusiva)
La selva: Blanka
El templo: Ryu
El Templo 2: Akuma o Gouken
Volcan: Gouken o Akuma (Como en la intro)
China 1: Chun-Li
China 2: Dan/Gen
Africa: Guile/Abel
Rusia: Zangief
El puente: Sakura
La barca: Mmm este es mas dificil, quiza Sagat o Dictator? Nunca me he fijao bien en el mapa pero parece que esta por Tailanda o Laos.
El barco: Crimson Viper o Boxer, o quiza Claw.
El Burguer de los coches: Ken/Rufus

No se si me explico XD
diosmekemeke escribió:El martes o miercoles se revelaran nuevos personajes no puedo decirlos que me cortan el cuello solo digo que son mas de uno [risita]


como lo sabes?? [Alaa!] , da pistas por lo menos [angelito]

Molaria que metieran a Elena y a Dudley de SF III, el segundo espero que finalmente se vea confirmado pronto [tomaaa]

Un Yun o incluso Hugo a mi si que me molaria tenerlos seleccionables ein?
NTSC-J escribió:
diosmekemeke escribió:El martes o miercoles se revelaran nuevos personajes no puedo decirlos que me cortan el cuello solo digo que son mas de uno [risita]


como lo sabes?? [Alaa!] , da pistas por lo menos [angelito]

Molaria que metieran a Elena y a Dudley de SF III, el segundo espero que finalmente se vea confirmado pronto [tomaaa]

Un Yun o incluso Hugo a mi si que me molaria tenerlos seleccionables ein?


No me acuerdo de quien era, pero se que habia un miembro de este foro que estaba en el equipo de desarrollo del juego (creo que era un animador).
Raiden, no te quito la razón, de hecho, los combates prefijados tienen su mapa predefinido, pero de hecho se ha preguntado varias veces si en este SSFIV iba a haber charater-stages y se ha negado en todas ellas, y no será porque ahora no les da tiempo para hacerlas.

Cambiando de tema... ¿Tenemos un animador del juego entre nosotros? Que nivel tiene este foro xD Si es verdad ya podía soltar algo... Yo cuando lei a diosmekemeke pense en dos cosas: o que era una coña o que trabajaba para la prensa especializada y ya lo probó.

De ser cierto, y se cumple que entre el martes o el miercoles sacan más de un personaje ya tenemos a alguien a quien abrasar a MP's para que nos cuente cosas =) Yo solo quiero saber si es verdad que van sacar ál árabe de agarres T_T (Total, el resto son lavados de cara, personajes de otras ediciones y ya los conozco todos).

Paz.
Nothwin escribió:Raiden, no te quito la razón, de hecho, los combates prefijados tienen su mapa predefinido, pero de hecho se ha preguntado varias veces si en este SSFIV iba a haber charater-stages y se ha negado en todas ellas, y no será porque ahora no les da tiempo para hacerlas.

Cambiando de tema... ¿Tenemos un animador del juego entre nosotros? Que nivel tiene este foro xD Si es verdad ya podía soltar algo... Yo cuando lei a diosmekemeke pense en dos cosas: o que era una coña o que trabajaba para la prensa especializada y ya lo probó.

De ser cierto, y se cumple que entre el martes o el miercoles sacan más de un personaje ya tenemos a alguien a quien abrasar a MP's para que nos cuente cosas =) Yo solo quiero saber si es verdad que van sacar ál árabe de agarres T_T (Total, el resto son lavados de cara, personajes de otras ediciones y ya los conozco todos).

Paz.


mekemeke no sabe nada XD
Si que lo se cisko [angelito] venga doy una pista para los impacientes ( Y ) ja,ja ahi teneis la clave
diosmekemeke escribió:Si que lo se cisko [angelito] venga doy una pista para los impacientes ( Y ) ja,ja ahi teneis la clave


Esa pista no es valida... YO con mi mirada sucia solo veo en este dibujo ( Y ) un culo con un tanga... mmm...
BlacXnight escribió:
diosmekemeke escribió:Si que lo se cisko [angelito] venga doy una pista para los impacientes ( Y ) ja,ja ahi teneis la clave


Esa pista no es valida... YO con mi mirada sucia solo veo en este dibujo ( Y ) un culo con un tanga... mmm...


Hemos pensado justamente lo mismo? xD
Gente con mentalidad sucia >.> (Que lleveis a chun-li como ava no debe ser una casualidad)

En cuanto a lo de la Y, si es una inicial y partiendo de que son más de un personaje Pueden tratarse de Yun y Yang... pero vamos si Cisko dice que diosmekemeke no sabe nada es porque diosmekemeke no sabe nada :o

Paz.
Yo creo que en este SF entrenaré directamente a Abel :)
Puede que sepa algo porque cierta persona de meristation, que si lo sabe, se lo haya dicho :o

Y? Yun, Yang, Dudley, Cody? Guy? xDDDDD YO? xDD

Se me va la pinza XD . Por cierto GG's a Cisko y GG's a BlacXnight A.K.A. ¡Esto si que huele mal! ó ¡Sal conmigo! xDDD
BlacXnight escribió:
NTSC-J escribió:
diosmekemeke escribió:El martes o miercoles se revelaran nuevos personajes no puedo decirlos que me cortan el cuello solo digo que son mas de uno [risita]


como lo sabes?? [Alaa!] , da pistas por lo menos [angelito]

Molaria que metieran a Elena y a Dudley de SF III, el segundo espero que finalmente se vea confirmado pronto [tomaaa]

Un Yun o incluso Hugo a mi si que me molaria tenerlos seleccionables ein?


No me acuerdo de quien era, pero se que habia un miembro de este foro que estaba en el equipo de desarrollo del juego (creo que era un animador).


Si, Animaitor, trabajó en el juego realizando las animaciones, aun me acuerdo cuando solo se había visto el teaser de Ryu y Ken luchando ya nos dejo caer que saldria un personaje obeso (Rufus), que el jefe final era una especie de Urien pero con una esfera como estomago (Seth), y muchas cosas mas, para mi cada "pista" suya era como el mejor regalo que se me puede hacer.

Por eso, digo a ver si mekemeke tambien trabaja para capcom [looco]
Por Y solo tenemos a Yun Imagen

Si la Y es por el nombre, ya sabemos, pero sería muy triste que fuese ese el personaje elegido...
Yo creo que la pista es que es un personaje femenino XD
Turyx escribió:Yo creo que la pista es que es un personaje femenino XD


O puede que sea un personaje ineditó de SFIV
Hombre, diciendo (Y) y que van ser mas de un personaje yo sigo pensando en Yan y Yung... si están descartados y la Y se refiere a nombres que contengan esa letra diría que Guy o Duddley...

Pero vamos, creo que mekemeke podría ir con menos rodeos.. ¬¬

Paz.
Yo Digo que es Guy o Dudley tambien, Yun no va a ser.
oye por lo que veo en vs se puede poner sin tiempo y sin que quite vida, se podra hacer eso en internet? lo digo xk tengo amigos con los que practicar pero solo on line,, seria un gran paso pero creo q no sera posible eso
Nothwin escribió:Pero vamos, creo que mekemeke podría ir con menos rodeos.. ¬¬

Sería una gran idea si lo que quiere es que alguien acabe despedido
Bah que mas da? lo dicen esta semana y aun asi, el juego no sale hasta marzo, a mi saberlo o no me la suda un poco...
Alguien jugaría al IV para conseguir unos logros?¿ Toda la gente que encuentro por el live en búsquedas son unos frikazos que no hay webos :P jajajaj
pues si la vista es un culo podria ser la helena aquella que luchaba en tanga.
Esperemos a ver que confirmen. Y si, eso de poder poner un training online estaria pero que muy bien, a veces apetece practicar cosas con los amiguetes o que los masters te enseñen algun combillo y pa cuando te va a salir ya te has muerto.
diosmekemeke escribió:No es Yun :) saludos [360º]


queremos alguna pista mas !!! [looco] [looco] [looco]
(mensaje borrado)
En ese mensaje seguro que salia el nombre y lo ha borrao xDD
ByR escribió:En ese mensaje seguro que salia el nombre y lo ha borrao xDD

Coño eres de albacete yo de murcia ja,ja estuve hace poco en el circuito de albacete viendo unas carreras XD

El mensaje anterior ja,ja
35934 respuestas