.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

como se puede ser tan cabron e infame al mismo tiempo vakala? xD
Ya te he agregado Semarin ;)!! a ver si nos vemos y echamos unas partidillas :P!!

Pues yo uso un fightpad de estos...no se si sería capaz de hacerme a un stick, no se, no me veo con la palanca y tal (es que siempre que juego en recreativas me cuesta lo mio hacerme al control de la palanquita). Se nota mucho la diferencia a la hora de jugar? es que me da miedo dejarme la pasta y luego ser un inutil jajaja

Salu2!
Al principio te sentirás un inútil, nos ha pasado a todos, pero luego según vayas echándole horas y práctica verás como juegas mejor que con el pad...

Yo esque he roto un Fightpad y un Arcade Stick xDDD
vakala escribió:Al principio te sentirás un inútil, nos ha pasado a todos, pero luego según vayas echándole horas y práctica verás como juegas mejor que con el pad...

Yo esque he roto un Fightpad y un Arcade Stick xDDD


ta castigao el señor que lo sepas. por puta
jajajaj joder vakala tio XDDDD! k animal!! Pues no lo se pero quizás para navidades caiga uno :P!! así ya entraré fuerte al SSFIV XD!!
Una vez que te haces al stick, lo demas te parece una mierda. Con el stick llegas a ser perfectamente capaz de hacer los movimientos tan rapidos, que el juego ni los lee. (Como si eso valiera para algo) [+risas]

Por cierto, cuando sale el Super?
u2rasengan escribió:jajajaj joder vakala tio XDDDD! k animal!! Pues no lo se pero quizás para navidades caiga uno :P!! así ya entraré fuerte al SSFIV XD!!


Hombre, culpa tengo pero la verdad que los botones del Arcade Stick son una mierda, realmente el Stick no lo tengo roto, simplemente no me funcionan 2 botones, pero vamos que funciona el resto...pero estoy en la duda de si pillarme los botones y la palanca sanwa o tirar directamente a por el TE...

Saludos!
A Cody como no le pongan todo el repertorio de golpes nuevo va a ser un coñazo. Es de los peores que podían meter. Mucho mejor coger alguno del SF3, como Alex o la africana. Adon era necesario, es un personaje buenísimo.
Pues ami me encantan los personajes ...............

Nadie me agradece que diera unas pistas en fin :(
diosmekemeke escribió:Pues ami me encantan los personajes ...............

Nadie me agradece que diera unas pistas en fin :(

¿qué pistas?
no será el (Y)...
diosmekemeke escribió:Pues ami me encantan los personajes ...............

Nadie me agradece que diera unas pistas en fin :(


Yo te lo agradezco mekemeke, pero esque te juro por lo que mas quieras que yo no encuentro ningun tipo de relación entre tu pista (Y) y los 3 personajes que han anunciado...
codY y guY vale, pero ¿Adon?... Eso despista a cualquiera.

Explicate plz. xD
Ero Ïtto escribió:
diosmekemeke escribió:Pues ami me encantan los personajes ...............

Nadie me agradece que diera unas pistas en fin :(

¿qué pistas?
no será el (Y)...


Claro que si, mira:

( = Cody
Y = Guy
) = ADon

Vamos, yo creo que mas facil no podia haberlo puesto. Si es que somos nosotros meke, no pierdas el tiempo, necesitamos dibujos para entender las cosas. Si ya lo decia mi madre... Ayyyy.... [sonrisa]
( = C ) = D?¿??? joder xDDDDD
la ostia con la pista, todos veiamos un culo xDDDDDDDDDDDDDDDD
ByR escribió:la ostia con la pista, todos veiamos un culo xDDDDDDDDDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDD Es que pa poner eso era mejor no poner nah :o

Nah, a mi me gusta el retorno de Cody, que es un personaje al que le tengo cariño, de Guy y Adon poco puedo opinar, ya que los desconozco por completo.

Paz.

Edito: Hay rumores que apuntan a que Ibuki también estará en este SFIV.

La mayor sospecha proviene de esta imagen...

Imagen

Fijaros en la esquina superior derecha... Eso que está parando Guy no es un kunai de los que lanza ibuki? :O

Paz.
not eso ya lo hemos comentao antes xP


NTSC-J escribió:Por fin personajes nuevos !!!, el que mas me gusta es Guy, de todas formas ,esos tres tampoco es que sean de mis preferidos, el que mas estoy esperando es Dudley y habrá que ver el personaje nuevo que falta , que también espero que mole mucho [sonrisa]

Respecto a lo de Ibuki esta clarisimo:

Imagen

Imagen

Imagen

[looco] [looco] [looco]
A ver si leemos las páginas atrasadas Nothwin que hay que dar ejemplo a los nuevos... XD
Puse de pistas el martes anunciaran mas de un personaje y la letra Y dos personajes con la Y ¿y que coño quisierais que pusiese el nombre de cada uno? en fin................,tambien puse que no era Yun

La prosima vez me lo guardo para mi
Semarin_ escribió:A ver si leemos las páginas atrasadas Nothwin que hay que dar ejemplo a los nuevos... XD


xDDDD Mea culpa. Por cierto, alguien me puede decir algo sobre Adon y Guy?.

Nunca jugue con ellos, pero por lo que he visto del titotube Guy parece una especie de pseudo Fei Long y Adon aunque recuerda un poco a Sagat se ve bastante diferente.

De los 3, me quedo con Cody, que ya lo conocía tanto del SFA3 como de las recreativas, que tenía su propio juego de ir matando lo que se te ponía delante xDD.

Ahora bien: Si son un total de 8 personajes nuevos como dijo Capcom, ya conocemos 5, contemos con que los rumores estan en lo cierto en lo que hay un segundo personaje inedito, lo que solo faltan 2 personajes que sacaran de otras ediciones, si damos por hecho de que Ibuki va a estar, eso nos deja con 1, y como la norma por ahora es sacar 2 personajes por edicion, faltaría otro personaje del SFIII, que sería o bien Duddley o bien Makoto o bien los dos.

No obstante, yo apuesto por el que nos tienen una sorpresa para el final y habrá dos personajes más, haciendo un total de 10 (Es decir, cuando dijeron a los 8 no contaban a Juri y al supuesto Hakan), aunque sea pecar de optimismta xD.

Y ya para terminar... ¿No os gustaría otro personaje español para la saga? La mayoría de los países principales (EE.UU., Francia, Japón, Brazil...) tienen dos o más personajes que los representan, y nosotros solo al pobre Vega.
Yo apostaría por un personaje que utilizase KFM.

Paz.
Nothwin escribió:Yo apostaría por un personaje que utilizase KFM.

Paz.


Kentuky Fried Mierdas? _????
kfm que es? de todos modos pa que metan otro pseudotorero o una chavala vestia de flamenca mejor que no. cuando veo el español ese del tekken... por cierto francia a parte de abel quien mas tiene? que no me acuerdo (remy del 3 no cuenta como personaje) luchadores holandeses hay?
De todos modos, otro personaje español para que!?.... si el juego está plagao de personajes españoles!..

Mira, está el Yonki de las chabolas Dhalsim.
El Gitano del Akuma con su cordon de ¿oro? y su tono oscuro de piel
La Gitana de Rose con su pañuelico ahi y to.
de hecho Vega es el menos español de todos...
Nothwin escribió: Y ya para terminar... ¿No os gustaría otro personaje español para la saga? La mayoría de los países principales (EE.UU., Francia, Japón, Brazil...) tienen dos o más personajes que los representan, y nosotros solo al pobre Vega.
Yo apostaría por un personaje que utilizase KFM.

Paz.



¿Que es eso del KFM?.... De todas maneras es mucho suponer eso de que para ellos España es un país importante... [+risas] ya para meter otro torero...

Aggg espero que al final sean 10 personajes

Un saludo
Wado escribió:kfm que es? de todos modos pa que metan otro pseudotorero o una chavala vestia de flamenca mejor que no. cuando veo el español ese del tekken... por cierto francia a parte de abel quien mas tiene? que no me acuerdo (remy del 3 no cuenta como personaje) luchadores holandeses hay?


Hombre, si tu mismo descartas personajes normal que no te den las cuentas.. xD (¿por que Remy no cuenta como personaje? ¿Porque se parece a Guile? Entonces ¿Cuantos personajes hay que descartar en SF por parecerse unos a otros? xD)

KFM es un arte marcial español que se esta haciendo muy famoso (Sobre todo porque se utilizó en películas Holywoodienses, como es Mision Imposible y en las dos últimas de Batman, las coreografías corren a cuenta de los 'liders' de este arte marcial y los protas de ambas pelis lo utilizan como estilo propio).

Básicamente, KFM es un arte marcial con reminiscencias al Moai Thai, que se basa mucho en la ultilización de los codos, y es un arte marcial bastante bruto.

Un par de vídeos como ejemplo ilustrativo:

Pagina Oficial Mirar el video de ese link y os haréis una idea de lo que es.

Batman un ejemplo de las escenas de la penultima pelicula del superheroe en las que se utiliza el KFM (también se utilizó en la última).

Yo creo que a día de hoy es el arte marcial español mas importante, también el que más fama tiene.

Paz.
lo del primer video se me antoja mas 2 gitanos inflando a otro que un arte marcial. nos podrian poner un yonki que como ultra llamara a los colegas o algo.
es que mas que un arte marcial parece mas un deporte de combate simplemente. eso si bastante chulo
Ostia, pero si parece una pelea de macarras!! Y a esto lo llaman arte marcial?? [flipa] será más bien un método de pelea. Le pega a Batman porque tiene ganchos en los codos... pero vamos, será efectivo, pero feo un rato, eh? me recuerda un poco a una adaptación del spiral boxing [qmparto]

Un saludo
la verdad es que viene perfecto para peleas de ciclistas en la subida a un puerto importante [+risas]
Wado escribió:lo del primer video se me antoja mas 2 gitanos inflando a otro que un arte marcial. nos podrian poner un yonki que como ultra llamara a los colegas o algo.


xDDDDD Fuera coñas, en los Alpha había un gitano (un tal C.Jack)que parecía español, aunque nunca llegué a saber si lo era o no.

En cuanto al KFM, el primer video es una muestra de como se defiende, y para demostrar que es un arte marcial pensado para defenderse de varios oponentes, pero vamos, pon en youtube KFM que veras decenas de videos de éstos, y si, es EXTREMADAMENTE bruto.

Lo que si es un arte más 'agitanao' y también 100% español es el Sitra Achra (Significa algo asi como 'Cara Negra de Dios'), es un arte marcial que se basa en el uso del cuchillo aunque también tiene una fuerte formación en combate desarmado. Comenzó sobre el siglo XVIII más o menos, cuando la prohibición de armas se comenzó a llevar cuchillos porque eran fáciles de ocultar ante la policía a diferencia de las espadas de la época.

Aunque es un arte que se relaciona mucho con el mundo gitano en realidad fue la alta burguesía española quien desarrolló este arte a partir de los conocimientos previos de la esgrima española.

Aquí se dejó de utilizar sobre la 2ª Guerra Mundial (Muchos soldados españoles de por entonces todavía la practicaban) hoy en día no existe ninguna escuela en españa, y habría que viajar hasta la República Checa para poder aprenderlo.

Video

Paz.
joer me estoy partiendo la caja con los videos, el de las gafillas este del cuchillo te coje, te da una paliza y tienes que pillar una depresion del carajo xD
el de los codos mola bastante  pero no creo que eso sea efectivo. contra muchos rivales el mejor arte marcial es el atletismo, pq en una pelea de verdad no creo que esperen que te pares el golpe y te des la vuelta para meterte el siguiente.
jaja, lo del atletismo me ha matao XD

os estoy viendo que un dia quedais para zurraros de verdad, jaja, y si no al tiempo... cada uno disfrazado como su main, y usando sus mismas tecnicas....
Wado escribió:joer me estoy partiendo la caja con los videos, el de las gafillas este del cuchillo te coje, te da una paliza y tienes que pillar una depresion del carajo xD
el de los codos mola bastante  pero no creo que eso sea efectivo. contra muchos rivales el mejor arte marcial es el atletismo, pq en una pelea de verdad no creo que esperen que te pares el golpe y te des la vuelta para meterte el siguiente.



La mayor verdad que hay en este hilo, jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=L70tjwNTtuI

Spiral boxing... no se por qué pero encuentro cierto parecido... solo que este ya está en las últimas...lol
Wado escribió:joer me estoy partiendo la caja con los videos, el de las gafillas este del cuchillo te coje, te da una paliza y tienes que pillar una depresion del carajo xD
el de los codos mola bastante  pero no creo que eso sea efectivo. contra muchos rivales el mejor arte marcial es el atletismo, pq en una pelea de verdad no creo que esperen que te pares el golpe y te des la vuelta para meterte el siguiente.


xDDDDD no, si las pintas que tiene alguno del video... el de las gafas no le debe ningun favor a Dios, eso seguro xD

Se que había videos más serios pululando por la red en los que se veía también como era un combate desarmado con en el Sitra, pero me dio pereza y puse el primero que vi.

Y del KFM, sigo diciendo, es poco vistoso pero muy efectivo, yo pienso que ideal para las MMA,

Y si, para cualquiera que no sea un bruce lee de la vida (y muchas veces aunque lo fueras), contra muchos rivales el atletismo es tu mejor amigo... aunque tener un amigo más lento que tú tambien vale (Ya se sabe lo que se dice: Cuando te persigue un oso, no tienes que ser mas rapido que el oso, solo que el compañero que corre contigo).

EDITO:
http://www.youtube.com/watch?v=L70tjwNTtuI

Spiral boxing... no se por qué pero encuentro cierto parecido... solo que este ya está en las últimas...lol

lol, que coño es eso? xDDDD Parece alguien se olvidó de tomar la medicación

Paz.
Jajajaja teoricamente es un estilo de Wu shu... pero no debe de ser muy famoso, porque ese video es lo único que he visto... eso si, el tipo está en un campeonato chino, asi que debe de ser bueno en su "estilo" [qmparto]
La verdad es que hay cada estilo que parece de coña...

Un saludo!
Foxindarian escribió:Jajajaja teoricamente es un estilo de Wu shu... pero no debe de ser muy famoso, porque ese video es lo único que he visto... eso si, el tipo está en un campeonato chino, asi que debe de ser bueno en su "estilo" [qmparto]
La verdad es que hay cada estilo que parece de coña...

Un saludo!


Pero eso que es para pegar en la entre pierna? [Ooooo]
Wado escribió:joer me estoy partiendo la caja con los videos, el de las gafillas este del cuchillo te coje, te da una paliza y tienes que pillar una depresion del carajo xD
el de los codos mola bastante  pero no creo que eso sea efectivo. contra muchos rivales el mejor arte marcial es el atletismo, pq en una pelea de verdad no creo que esperen que te pares el golpe y te des la vuelta para meterte el siguiente.


Un poco mas y haces que me echen del curro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Joer que guapada tres personajes más XD deseandito estoy de ver videos de los tres en cuestion para ver que tal se mueven.

La verdad esta semana no es para quejarme de las noticias sobre el SSF4 entre los personajes y los nuevos escenarios que son encantadores XD.

Y respecto sobre los personajes que faltan yo creo que si al final no meten a Ibiki(medio confirmada) Makoto Dudley y al Hakkan ese, nos va a quedar un poco mal sabor de boca ya que se esta hablando mucho de ellos.

Y respecto a los escenarios cuantos más mejor y si tienen la calidad del de los elefantes [babas] [amor] que en esto el SF4 si andaba un poco cojo (el escenario del volcan se lleva la palma de sosaina).

Por ahora de lo dicho solo hay algo que medio no me gusta y sería lo de escojer los ultras antes del combate pero bueno eso no esta confirmado asi que esperemos para las noticias sobre el gameplay.

¿Graficamente tiene alguna mejora? Es que algo abría oido de que en ese aspecto lo intentarían mejorar añadiendole más el efecto de la tinta china.
Bueno, erebor, del Hakkan poco podríamos llorarle porque no sabemos mas que su nombre xD.

Yo estoy hypeado por Cody, es uno de mis personajes favoritos de cuando era un enano, y no por Street Fighter precisamente (el cual siempre fui muy manco y si hacia un hadoooken de vez en cuando me creía bastante pr0).

En los SF solo lo jugue un poco en el Alpha 3, pero mis conocimientos sobre los juegos de lucha hasta hace apenas medio año era nula, asi que no vi mucho de él. Me acuerdo algo de sus ataques especiales, el golpe que hacia un mini tornado (este porque lo vi ahora en youtube, que ni me acordaba) y el mitico "a pedrada limpia", lo que no me acordaba tanto era lo que hacía con el cuchillo...

¿Algún veterano que me saque de dudas? Miré por internet combates de él pero es que nadie se dignaba a cogerlo del suelo, y las dos veces que vi que lo cogía se lo hacían tirar de una sola hostia sin darle tiempo a utilizarlo... ¿poco util parece no?

Guy por lo que veo es parecido a Fei Long... tiene un ataque de puñetazo parecido al de cammy que esquiva hondas, el tsunami de toda la vida, y luego me parecio ver un agarre aereo al mas puro estilo Vega... no me llama nada la atención la verdad.

Cody tampoco es que peque de espectacular pero es un personaje con carisma xD.

Paz.
Nothwin escribió:Guy por lo que veo es parecido a Fei Long... tiene un ataque de puñetazo parecido al de cammy que esquiva hondas, el tsunami de toda la vida, y luego me parecio ver un agarre aereo al mas puro estilo Vega... no me llama nada la atención la verdad.


No subestimeis a Guy o podeis pillar una barbaridad XD

Yo lo usaba algo en el Alpha 1, y tenia cosas muy chulas: Un drop elbow (tipo al drop kick de rufus, pero con el codo), carrera tipo El Fuerte/Maki, que podia cancelarse en parada, barrido, patada overhead, un salto con comando (qcf + puño) tipo messiah kick, que podias acabarlo en codazo hacia abajo, o en llave (tipo el izuna drop de vega), y luego su especial del final fight dando a los dos botones, que es un tatsu pero con un angulo de 45º, en realidad es como un shoryuken. Tenia un super que eran un monton de puñetazos y patadas hacia adelante, y otro (que era el mas divertido) que era un antiaereo, que saltaba un poco y te daba un puñetazo, y si te lo comias te metia otros 3 o 4 en el aire que te dejaba doblao XD. Tenia muchos mixups simpaticos y algunos chains chulos (me mataba que el chain basico era la misma animacion que usaba en el final fight XD)

Yo desde luego pienso usarle, no se si como main, pero desde luego le dare caña.
Bueno un youtube de Capcom con las nuevas novedades. Que decir que los bonus rounds son una novedad.... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

http://www.youtube.com/watch?v=V2pfMXzWrZY
ese video tambien estaba puesto, no estaria mal que carlitos actualizara un poco el post principal con todo lo que ha ido saliendo [poraki]
Raiden escribió:No subestimeis a Guy o podeis pillar una barbaridad XD


Tampoco es que lo subestime, solo digo que no me gusta ese tipo de personaje.

Feilong tampoco me parece malo, pero me resulta aburridisimo de manejar.

Claro que, con Guy hasta que lo pruebe no podré decir nada, pero me parece que estaré muy ocupado con Juri y Cody durante una buena temporada para cuando salga el super... (y como salga Makoto ya... xD Y el Hakkan me tiene pinta de ser como abel o Alex, un hibrido entre agarres y golpes cuerpo a cuerpo, y a mi esos personajes me encantan xD asi que tengo muchas esperanzas en él).

Paz.
Nothwin escribió:
Raiden escribió:No subestimeis a Guy o podeis pillar una barbaridad XD


Tampoco es que lo subestime, solo digo que no me gusta ese tipo de personaje.

Feilong tampoco me parece malo, pero me resulta aburridisimo de manejar.

Claro que, con Guy hasta que lo pruebe no podré decir nada, pero me parece que estaré muy ocupado con Juri y Cody durante una buena temporada para cuando salga el super... (y como salga Makoto ya... xD Y el Hakkan me tiene pinta de ser como abel o Alex, un hibrido entre agarres y golpes cuerpo a cuerpo, y a mi esos personajes me encantan xD asi que tengo muchas esperanzas en él).

Paz.


XD ¿no te digo yo que como no lo saquen va ser un poco decepcionante? si ya te está cayendo la baba con él y solo se sabe el nombre y poco más XD.

Pues a mi el Guy me interesa aunque quiero verlos a todos en movimiento ya que a Guy y a Cody no los conozco nada.

A mí me gustan estas incorporaciones ya que parecen que tienen otro estilo o otro rollito en comparación de lo abundante del SF4 (Si, estoy hablando de los Shotos XD).
Joder, no se si os pasa a vosotros, pero a medida que pasa el tiempo me voy hypeando más con el puto juego y hace que le eche más horas al SFIV XDDD!!

Estará muy guapo poder organizar torneos por grupos y cosas así, a parte que con el modo replay ese yo creo que podremos aprender un montón.

Esperando estoy a ver si ese "Hakkan" existe de verdad y si será capaz de hacer algo contra gief XD!!

Salu2 cracks!!
buaf, al final le estan metiendo un huevo de cosas nuevas. me parece guapisima esta versión SUPER :D
Ya vereis, me voy a coger a Guy y os voy a pulir, eso os pasa por despotricar contra el pobre guy [mamaaaaa]
Sois unos cabrones, con tanta novedad me están dando ganas de usar mi stick roto y unirme a una Lolaif party...aún soy bienvenido? xD
vakala escribió:Sois unos cabrones, con tanta novedad me están dando ganas de usar mi stick roto y unirme a una Lolaif party...aún soy bienvenido? xD


NoOoO xD
siiii
FlexoVioleta escribió:Ya vereis, me voy a coger a Guy y os voy a pulir, eso os pasa por despotricar contra el pobre guy [mamaaaaa]


Oye el Guy ese que es un tipo a Kim Kaphwan del KOF¿?

Es que echo de menos un tipo de luchador así y la Juri aunque sea como Kim de taekwondo no es lo mismo.

Tambien echo en falta una tia estilo Leona...

P.D. Que pena que el último KOF no saliese todo lo bueno que se merece la saga con lo que me gusta.
Pues yo creo que Hakan ya sale en Street Fighter IV , no sale en los bocetos un tio con cresta, con un kimono amarillo con una cara de tigre en la espalda? o estoy flipando , no puedo comprobarlo ahora pero me suena mucho.

Espero que si finalmente se confirma no se acabe pareciendo a esto:

Imagen

[sonrisa]
35934 respuestas