Semarin_ escribió:A ver si leemos las páginas atrasadas
Nothwin que hay que dar ejemplo a los nuevos...
xDDDD Mea culpa. Por cierto, alguien me puede decir algo sobre Adon y Guy?.
Nunca jugue con ellos, pero por lo que he visto del titotube Guy parece una especie de pseudo Fei Long y Adon aunque recuerda un poco a Sagat se ve bastante diferente.
De los 3, me quedo con Cody, que ya lo conocía tanto del SFA3 como de las recreativas, que tenía su propio juego de ir matando lo que se te ponía delante xDD.
Ahora bien: Si son un total de 8 personajes nuevos como dijo Capcom, ya conocemos 5, contemos con que los rumores estan en lo cierto en lo que hay un segundo personaje inedito, lo que solo faltan 2 personajes que sacaran de otras ediciones, si damos por hecho de que Ibuki va a estar, eso nos deja con 1, y como la norma por ahora es sacar 2 personajes por edicion, faltaría otro personaje del SFIII, que sería o bien Duddley o bien Makoto o bien los dos.
No obstante, yo apuesto por el que nos tienen una sorpresa para el final y habrá dos personajes más, haciendo un total de 10 (Es decir, cuando dijeron a los 8 no contaban a Juri y al supuesto Hakan), aunque sea pecar de optimismta xD.
Y ya para terminar... ¿No os gustaría otro personaje español para la saga? La mayoría de los países principales (EE.UU., Francia, Japón, Brazil...) tienen dos o más personajes que los representan, y nosotros solo al pobre Vega.
Yo apostaría por un personaje que utilizase KFM.
Paz.