.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ByR escribió:Yo Digo que es Guy o Dudley tambien, Yun no va a ser.


Yun.. espero que realmente no salga [burla3]
diosmekemeke escribió:
ByR escribió:En ese mensaje seguro que salia el nombre y lo ha borrao xDD

Coño eres de albacete yo de murcia ja,ja estuve hace poco en el circuito de albacete viendo unas carreras XD

El mensaje anterior ja,ja

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa]
Jur....

mekemeke me pillas cerca para darte dos sopapos XD
Sabeis del nombre de algún Blanka decente que vaya colgando vídeos por youtube del rollo de saqs/TKK???
Xilo escribió:Sabeis del nombre de algún Blanka decente que vaya colgando vídeos por youtube del rollo de saqs/TKK???


Ahora mismo no caigo en ninguno pero seguro que habrá muchos jugadores blankeros buenos.

Aqullif es uno de ellos pero no se si cuelga videos.
diosmekemeke escribió:Si que lo se cisko [angelito] venga doy una pista para los impacientes ( Y ) ja,ja ahi teneis la clave


otro luchador español?

Imagen
DJCaRLoS escribió:
Xilo escribió:Sabeis del nombre de algún Blanka decente que vaya colgando vídeos por youtube del rollo de saqs/TKK???


Ahora mismo no caigo en ninguno pero seguro que habrá muchos jugadores blankeros buenos.

Aqullif es uno de ellos pero no se si cuelga videos.


El Mexicano [360º]

Paz.
Nothwin escribió:
DJCaRLoS escribió:
Xilo escribió:Sabeis del nombre de algún Blanka decente que vaya colgando vídeos por youtube del rollo de saqs/TKK???


Ahora mismo no caigo en ninguno pero seguro que habrá muchos jugadores blankeros buenos.

Aqullif es uno de ellos pero no se si cuelga videos.


El Mexicano [360º]

Paz.


Ese iba a decir yo, pues fuera de coñas ,creo que realmente era bastante bueno con blanka.
Nuevos personajes, Guy Cody y Adon.... los rumores se hacen ciertos poco a poco cosa que me pone MUY contento porque makoto, dudley, adon y guy me gustan bastante:

http://imepita.jp/20091124/605630

http://imepita.jp/20091124/606350

Para quien no sepa los rumores que salieron hace tiempo, los personajes nuevos serian deejay, tawk, cody, guy, adon, makoto, ibuki, dudley y 2 nuevos, uno de taekwondo (yuri) y uno de llaves

Por ahora los rumores eran totalmente ciertos por lo tanto es casi seguro que los que faltan sean esos
adon? otro sagat? ñamñam

jo, han vuelto a poner a guy cody en pijama :(
Wado escribió:adon? otro sagat? ñamñam

jo, han vuelto a poner a guy en pijama :(


adon no se parece NADA a sagat, y el del pijama creo que te refieres a cody [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que ganas de que salga ya el juego por dios...

byr ayer te vi entrar y salir en la party del cod... vaya tela macho, la primera y la ultima vez que me meto en un grupo de 9 personas para buscar otras 9, nos tiramos 40 minutos para jugar 6 minutos....
yo entre con un grupo de 4 y bien, no entres con tantos XDDD ayer estuve probando el escudo y me partia de la risa, 17 kills 2100 puntos en una partida XD XD
Jorl jorl jorl Adon...creo que ya tengo mi proximo main XD

Saludos.
GUY Y CODY! FUCK YEAH!

Wado escribió:adon? otro sagat? ñamñam


De sagat nada, Adon es mucho mas ladillero. A mi me parece DPM, cuanta mas gente del alpha metan mejor, siempre ha sido mi saga favorita.

jo, han vuelto a poner a guy en pijama :(

Querras decir a cody XD

Y por el traje no te preocupes que te volveran a poner el traje del final fight, cobrandote, claro XD
ByR escribió:yo entre con un grupo de 4 y bien, no entres con tantos XDDD ayer estuve probando el escudo y me partia de la risa, 17 kills 2100 puntos en una partida XD XD


si realmente en la party eramos 5.... pero despues eran 9 en el grupo del juego, y madre mia, ya te digo que la primera y la ultima....

el escudo ese... buf, a mi no me mola nada :(


bueno y retomando el street fighter.... bah si no tengo nada qeu decir ya del SF, jajaja

sabeis si va a haber alguna especie de cruce o algo entre el online del 4 y del super ??? lo digo porque muchiiiiiiiiiisima gente no esta dispuesta a volver a comprarse el super, y si hoy en dia ya cuesta un poquitin encontrar gente en el online... cuando salga el super y se disgrege la 'comunidad' no te quiero contar....
eso joder cody, que aun no he desayunao. no se parece pero era su alumno y eso n0? este no tiraba bolitas pero hacia algo parecido al tiger knee? o estoy ido de la oya?

que cabrones cobrarme el traje de cody con sus vakeritos de to la vida. este va a poder cojer cuchillos y eso no?

no creo que cruzen el online, si este tiene mas cosas que el otro y las salas. a ver si confirman cuanto es el precio reducido ese famoso
tiene un movimiento parecido al del viejo (se apoya en la pared y sale disparado con la postura de "brusli" en la peli de dragon) Y luego otro parecido a la patada giratoria de abel, y creo que tenia tambien un uppercut con la rodilla, rollo tigerknee pero mas antiaereo que de presion.

NO van a mezclar el online, bueno esa es mi opinion, tened en cuenta una cosa, quien no se quiere comprar el nuevo porque tiene el viejo, seguramente ya no juega al viejo, los fans si se lo compraran y son los que siguen jugando, lo que pasa es que se jugara mas y el online volvera a estar lleno hasta el año que viene. De todas formas... a quien le importa? HAY SALAS!!!
ByR escribió:Nuevos personajes, Guy Cody y Adon.... los rumores se hacen ciertos poco a poco cosa que me pone MUY contento porque makoto, dudley, adon y guy me gustan bastante:

http://imepita.jp/20091124/605630

http://imepita.jp/20091124/606350

Para quien no sepa los rumores que salieron hace tiempo, los personajes nuevos serian deejay, tawk, cody, guy, adon, makoto, ibuki, dudley y 2 nuevos, uno de taekwondo (yuri) y uno de llaves

Por ahora los rumores eran totalmente ciertos por lo tanto es casi seguro que los que faltan sean esos



Estoo.... es cosa mia o los enlaces estan en japo y no se ve nada, o es que el byr sabe japo y no nos ha dicho nada.
la imagen se ve que es lo importanteee aqui estos saben hasta latin como se dice en mi pueblo

ah pos ahora no se ve, hace media hora se veia x(
Wado escribió:eso joder cody, que aun no he desayunao. no se parece pero era su alumno y eso n0? este no tiraba bolitas pero hacia algo parecido al tiger knee? o estoy ido de la oya?


http://www.youtube.com/watch?v=HUJv6shEIog

En la forma de jugar se parece mas a Joe Higashi del Fatal Fury que a Sagat: Plasteando y zoneando con golpes rapidos, que llegan lejos y que bajan un cojon de vida. De movimientos tenia un rodillazo mas tipo shoryuken que tiger knee (se hace shoryuken para alante + patada), un golpe que es parecido al flash kick de guile pero al reves (de arriba a abajo) que se hace semicirculo atras + patada, y una especie de walljump como el de vega que luego te lanza una patada, que se hace con shoryu atras + patada. Es mucho mas agil que sagat.

Wado escribió:que cabrones cobrarme el traje de cody con sus vakeritos de to la vida. este va a poder cojer cuchillos y eso no?


En la foto sale con el cuchillo. En el alpha la mitad de la jugabilidad consistia en controlar el cuchillo asi que si cambian eso va a haber que aprender a usarlo otra vez desde 0 XD Espero que no porque a mi me encantaba dar pedradas a la gente XD
Bien!! Guy Cody y Adon!! de estos personajes creo que me elegiré a...Vega ¬¬
Arrioh escribió:
ByR escribió:Nuevos personajes, Guy Cody y Adon.... los rumores se hacen ciertos poco a poco cosa que me pone MUY contento porque makoto, dudley, adon y guy me gustan bastante:

http://imepita.jp/20091124/605630

http://imepita.jp/20091124/606350

Para quien no sepa los rumores que salieron hace tiempo, los personajes nuevos serian deejay, tawk, cody, guy, adon, makoto, ibuki, dudley y 2 nuevos, uno de taekwondo (yuri) y uno de llaves

Por ahora los rumores eran totalmente ciertos por lo tanto es casi seguro que los que faltan sean esos



Estoo.... es cosa mia o los enlaces estan en japo y no se ve nada, o es que el byr sabe japo y no nos ha dicho nada.


Han jodido los enlaces, hace un rato salian 2 scans de revista con esos personajes :(
Que decepcion con los 3 nuevos personajes la verdad....Guy & Cody no es que me molen mucho para un VS y Adon es el unico medio medio,aunque he de decir que nunca fué de mis personajes.
mirad en el de guy la imagen de arriba a la derecha... está parando un kunai, lo que significa que ibuki esta por ahi XD XD XD En fin, que ya 99% que los personajes que faltan son ibuki makoto dudley y el nuevo que supuestamente se llama hakkar
ByR escribió:mirad en el de guy la imagen de arriba a la derecha... está parando un kunai, lo que significa que ibuki esta por ahi


Tio, eres una maquina, yo no veo el kunai por ninguna parte [carcajad]
Sí, justo en la esquinita superior derecha de esa imagen puedes ver la empuñadura del kunai que va hacia Guy
Raiden escribió:
ByR escribió:mirad en el de guy la imagen de arriba a la derecha... está parando un kunai, lo que significa que ibuki esta por ahi


Tio, eres una maquina, yo no veo el kunai por ninguna parte [carcajad]


Ojo, que yo tampoco lo habia visto, lo he leido en el mismo sitio donde encontre las fotos, y despues al fijarme se ve claramente XD XD
como nos hypeamos e? xD

pq no ponen a haggar? :( un haggar vs zangi seria algo muuu grande
porque no meten mas personajes femeninos como Karin, Ibuki, Juli, Nanase, Sharon o Hokuto? T_T
He dicho ya que me encanta Guy? Pues bien, ME ENCANTA GUY XD XD XD XD XD

Todos creeis que con esos ya estan todos, pero se que van a meter un nuevo boss para contrarrestar a Seth y Haggar para contrarrestar a Gief. Norawena Wado. XD

PD. Lo siento wado, lo ultimo me lo he inventado pero no estaria mal. De todos modos yo creo que el nuevo SSFIV no va a ser tan permisivo con Gief como el normal. [sonrisa]
jo no jueges con mis sentimientos xD

entonces eso de que no sera tan permisivo quiere decir que no te van a freir tirando doscientos hadokens bien tiraos? os quejais de vicio xD
Quiere decir que ahora van a obligar a Zangief a llevar más ropa y afeitarse, además antes de agarrar deberá pedir permiso al rival.
La verdad es que se estan pasando ya metiendo tanto personaje masculino...podrian meter a alguna tia,que en street fighter iv solo hay 5...
queremos mas chochetes!
Yo quiero a Dudleyyy!!!
Joder...Cody y Guy.... ¿por qué diablos no se dejan de meter personajes de Final Fight? Bueno, al menos Guy no estaba mal y ya tenemos explicación a la pantalla de NY sin que tenga que ser de Rolento. El traje de pijama de Cody es mejor en este, no es pijama, es un traje de licra ajustado!!! o un trabajo cutre de "Body painting" LOL

Adon me gusta, y ese Kunai....ojalá sea de Ibuki de verdad!! A Makoto y a Ibuki las espero con ganas....y ya podrían meter a Karin :( ... con Sakura como rival incluida.

Un saludo!
Pues a mi me encantan estos 3 personajes, ahora mismo estoy decidiendo cual me pillaré de main, tendré que probarlos a fondo :P!! Que ganas tengo de que salga el juego joder XD!!!

Por cierto, hay alguna manera de vencer con Abel al bruto de Zangief? es que joder, que jodido lo tengo cada vez que me enfrento a uno jajajaja (antes llevaba mucho a gouki/akuma y a gouken, ahora me ha dado por practicar con abel y mola la verdad ^^)
abel contra zanguief tengo entendido que es uno de los peores machups de todo el juego por lo tanto yo simplemente cambiaria de personaje si se que el otro va a coger a zanguief
ByR escribió:abel contra zanguief tengo entendido que es uno de los peores machups de todo el juego por lo tanto yo simplemente cambiaria de personaje si se que el otro va a coger a zanguief


si, diria que es el mas facil para zangi. Con decirte que con lo manta que soy me he ido cepillando a un abel que hay por ahi con 65 k points xD
La virgen... ya decia yo jajajaja es que joder, soy un puto cabezon y por mis huevos pero que va xDDDDD!!! Tendre que cambiar de perso en ese caso -_- (tendre que enterrar mi orgullo jajaja)

Quien quiera echar unas partidas conmigo que me agregue, que me vendría bien jugar con peña de vuestro lvl!!

Gamertag: Thalandyr

Sed compasivos... que no es que sea muy bueno XD!! (solo tengo 6200 puntos de esos del modo campeonato y lo suyo me ha costao jajaja)
Abel es la polla, antes de que se me jodiera el mando estaba dándole caña y la verdad que se sale :)
u2rasengan escribió:La virgen... ya decia yo jajajaja es que joder, soy un puto cabezon y por mis huevos pero que va xDDDDD!!! Tendre que cambiar de perso en ese caso -_- (tendre que enterrar mi orgullo jajaja)

Quien quiera echar unas partidas conmigo que me agregue, que me vendría bien jugar con peña de vuestro lvl!!

Gamertag: Thalandyr

Sed compasivos... que no es que sea muy bueno XD!! (solo tengo 6200 puntos de esos del modo campeonato y lo suyo me ha costao jajaja)


Hace un tiempo aún se veian caballeros en el Live que si te dejaban en pajaritos no te atacaban pero la compasión se acabó, ahora solo hay cabrones deseosos de victoria a los que les da igual quedarse en una punta de la pantalla 90 seg. si es necesario y seguramente piensen que son buenos.

Agregame si quieres Thalandyr, yo entré hace poquisimo en G1 pero a base de perder combates no porque ganase muchos campeonatos del G2 xD
Anda exagerado Semarin, si tu controlas bien el juego ;)
Que Gamertag tienes? Semarin asi tal cual? ^^
Si, Semarin tal cual ;)

vakala lástima que se te rompiese el fightpad, que buen hombre eres y que engañao te dejé con nuestro único enfrentamiento xDDD
Por fin personajes nuevos !!!, el que mas me gusta es Guy, de todas formas ,esos tres tampoco es que sean de mis preferidos, el que mas estoy esperando es Dudley y habrá que ver el personaje nuevo que falta , que también espero que mole mucho [sonrisa]

Respecto a lo de Ibuki esta clarisimo:

Imagen

Imagen

Imagen

[looco] [looco] [looco]
Semarin_ escribió:Si, Semarin tal cual ;)

vakala lástima que se te rompiese el fightpad, que buen hombre eres y que engañao te dejé con nuestro único enfrentamiento xDDD



Jajaja si tu lo dices...pero vamos que te considero un buen adversario, no como a Wado que lo considero un adversario plenamente homogayer xDDD

Bueno viendo el precio del Tournament en Amazon UK(110 libras) y teniendo en cuenta que en 20 días es mi cumple(acepto donativos) lo mismo cae uno de esos :P
Jajaja al final volverás por la puerta grande, con stick y todo xD
35934 respuestas