.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pues este street fighter es de los mas equilibrados de salida que hay... la gente se queja por vicio. Los que tanto alaban por ejemplo, el 3rd strike, no se acuerdan que 3rd significa TERCERO y que los 2 primeros sf3 estaban mucho mas desbalanceados que el sf4

Y igual que hablo del sf3 hablo de cualquier juego de lucha.
De momento he empezado con chunli, la duda que tengo es que mirando el manual uno de los combos pone la dirección a la que hay que mover el stick y luego pone pulsar por ejemplo patada, f, m, s a la vez y no se como hay que hacer eso. ¿Alguien podría explicarmelo por favor?
sefirot888 escribió:De momento he empezado con chunli, la duda que tengo es que mirando el manual uno de los combos pone la dirección a la que hay que mover el stick y luego pone pulsar por ejemplo patada, f, m, s a la vez y no se como hay que hacer eso. ¿Alguien podría explicarmelo por favor?


Buena elección :P Chun era mi main.

¿Te refieres a las 3 patadas a la vez? Puedes poner las 3 patadas a un solo botón .:)


5 paginas mas atrás ya estaban XD XD XD

Raiden escribió:Nuevos videos de gameplay de Juri, T. Hawk y DeeJay.

http://iplaywinner.com/news/2009/11/14/ ... cters.html
ByR escribió:
5 paginas mas atrás ya estaban XD XD XD

Raiden escribió:Nuevos videos de gameplay de Juri, T. Hawk y DeeJay.

http://iplaywinner.com/news/2009/11/14/ ... cters.html


Poz zi... [ayay] [ayay] [ayay]
vakala escribió:
sefirot888 escribió:De momento he empezado con chunli, la duda que tengo es que mirando el manual uno de los combos pone la dirección a la que hay que mover el stick y luego pone pulsar por ejemplo patada, f, m, s a la vez y no se como hay que hacer eso. ¿Alguien podría explicarmelo por favor?


Buena elección :P Chun era mi main.

¿Te refieres a las 3 patadas a la vez? Puedes poner las 3 patadas a un solo botón .:)


Con los gatillos de atrás lo he puesto y no consigo que me salga por ejemplo el de ryu que es el más fácil. La barra de venganza esta llena entera y lo hago y no me sale. En cambio el supercombo que es igual pero con el puñetazo normal si me sale y hago exactamente lo mismo que el ultracombo. No se si es que tengo que hacer algo antes.
kelos escribió:Para nada creo eso, Capcom haciendo juegos equilibrados??? seguro que no.....


Pues habian dicho... "Que si, que este es el bueno" XD XD XD

Y respecto a los personajes de carga, yo ahora mismo me veo totalmente incapaz de manejarlos... Si chun no fuera de carga, seria mi main, pero como lo es... maineo a Gouken XD

Joerrrrrr. Me he pasado el arcade con todos los personajes y no me ha saltado el logro de "reputacion probada".. He hecho la de siempre, llegar a Seth con Sagat, dejarme ganar, cojerme a otro y pasarmelo con el otro. Pero nada. Lo tenia puesto a 1 round 30 segs. ¿No seria a 60 segs o algo? Si alguien lo tiene que me diga a ver como lo ha hecho. [buuuaaaa]
sefirot888 escribió:
vakala escribió:
sefirot888 escribió:De momento he empezado con chunli, la duda que tengo es que mirando el manual uno de los combos pone la dirección a la que hay que mover el stick y luego pone pulsar por ejemplo patada, f, m, s a la vez y no se como hay que hacer eso. ¿Alguien podría explicarmelo por favor?


Buena elección :P Chun era mi main.

¿Te refieres a las 3 patadas a la vez? Puedes poner las 3 patadas a un solo botón .:)


Con los gatillos de atrás lo he puesto y no consigo que me salga por ejemplo el de ryu que es el más fácil. La barra de venganza esta llena entera y lo hago y no me sale. En cambio el supercombo que es igual pero con el puñetazo normal si me sale y hago exactamente lo mismo que el ultracombo. No se si es que tengo que hacer algo antes.


Te has puesto los 3 puñetazos en el gatillo izquierdo? si es asi prueba a ponerlo en el gatillo derecho ;)
Oye chabales viendo los videos de los nuevos chalengers me ha entrao una dudilla. ¿Alguien más se ha fijado que la barra del ultra de Juri es violeta y tiene un 2 mientras que la de los demas personajes es verde y tiene un 1?

Como dicen que ahora los personajes tendrán dos ultras ¿que es que tendremos que escoger que ultra quedarnos antes del combate? ¿no verdad?

Vamos espero que no [+risas] .
la barra llena pone 2 y medio llena pone 1, es lo que he yo creo
ByR escribió:la barra llena pone 2 y medio llena pone 1, es lo que he yo creo



¿Seguro? Porque en todos los videos siempre juegan con la opción de barras llenas e infinitas.
Yo he visto el video y es verdad. Viene el especial Con numero romano justo en el medio de la barra de venganza. I y II. De Juri yo creo que solo he visto el que pone 1, ese que al final le da una caricia antes de estromparlo en el suelo.

Vaya vaya, a chun le ha salido competencia... [sonrisa]
ByR escribió:la barra llena pone 2 y medio llena pone 1, es lo que he yo creo


Na no creo fijate en este video que empiezan los dos como un combate normal y corriente y ella ya tiene el 2 y la barra morada y el tiene el 1 y la barra verde.

http://www.youtube.com/watch?v=ThKr2hQVhYA&feature=player_embedded

Espero que no nos hagan escoger el tipo de ultra antes del combate }:/ la cuestion sería tener los dos para poder usar cuando quieras o puedas XD.
Seria lo suyo, pero viendo como funcionaba el 3, lo van a poner a elegir antes del combate. Y es una pena, porque merece mucho la pena tener cuantas mas opciones mejor. [boing]
FlexoVioleta escribió:Seria lo suyo, pero viendo como funcionaba el 3, lo van a poner a elegir antes del combate. Y es una pena, porque merece mucho la pena tener cuantas mas opciones mejor. [boing]


Ya yo cuando se referían a que ahora los personajes tendrian dos ultras lo primero que pensé era que podías escoger según la situacion del combate y no tenerlo predefinido de antes XD.
Yo creo que lo del I verde o el II morado , es claramente el numero de ultra que se ha seleccionado de ese personaje , y se refleja ahi para que el oponente sepa que ultra tiene el otro y como defenderse de el, para no comerselo en un momento dado.

Tambien pienso que el ultra se seleccionara al escoger el luchador y solo podremos utilizar uno durante el combate, vamos al estilo de third strike.
pues francamente espero que eso no sea asi como decis. primero pq la gracia de tener 2 ultras seria la nueva cantidad de variantes en ataque. y si encima le avisan al otro de cual ultra tienes pues a tomar x culo el factor sorpresa. pongamos que ahora sabes que ryu no tiene el metsu hadoken, pues ale puedes saltar con un poco menos de cuidao que si lo tuviera. Espero que eso sea otra cosa.
Wado escribió:pues francamente espero que eso no sea asi como decis. primero pq la gracia de tener 2 ultras seria la nueva cantidad de variantes en ataque. y si encima le avisan al otro de cual ultra tienes pues a tomar x culo el factor sorpresa. pongamos que ahora sabes que ryu no tiene el metsu hadoken, pues ale puedes saltar con un poco menos de cuidao que si lo tuviera. Espero que eso sea otra cosa.


Yo es que ahy coincido plenamente contigo y como parece ser que los tiros van por la direccion opuesta yo me he llevao un pequeño chasco XD.

Pero bueno seguro que se me sube la bilirrubina con alguna noticia que necesito que saquen YA!!!.


[beer]
pues yo creo, y espero no equivocarme, que tendras que seleccionar 1...ya que si tuvieras la opcion de las 2 seria un dolor de cabeza para el rival.

Por ejemplo, ahora mismo ryu tiene su hadouken fuertote, pues imaginate k la segunda (que posiblemente lo sea), sea un ultra al estilo "KEN" o "gouken", anti aerea.....si tuvieras las 2 seria casi imposible saltarle a ryu sin llevarte "premio".

No es por opciones o no, que yo claramente preferiria las 2, pero ciertos personajes con las sin duda serian una bestialidad, y tendrian que centrarse casi el doble en hacer que las 2 ultras estuvieran en todos los personajes igual de igualadas (lo que pienso que seria una autentica locura si pudieras usar cualquiera de las 2 en cada combate).

Sin duda tiene toda toda la pinta, que antes del combate tendras que elegir la que quieres, y el simbolo, es solo la "representacion" del ultra que has elegido:

Por ejemplo que el 1) sea siempre el hadouken de ryu
Y el 2) el nuevo ultra....etc...

Es una manera de que el rival tenga mas información....aun asi solo os digo que esto va a ser una autentica locura,por que saberte de memoria que numero es para cada "ultra" de todos los luchares es una masocada....casi hubiera preferido algun otro simbolo (por ejemplo "C" de clasica y "N" de nueva......solo espero que si deciden poner "I" y "II", al menos el I o II sean para todos la clasica que ya conocemos y la otra la nueva, por que sino ya te digo que vamos a tener que tener una hoja imprimida para saber que ultra tiene cada luchador como "I" o "II" XD.

P.D: Alguien me puede explicar que son las "option select" por ejemplo de ryu y sagat?
pues en anteriores juegos los luchadores tenian 2, alguno incluso 3 especiales y oye no pasaba nada. El quebradero de cabeza seria precisamente la gracia, que el otro tenga que estar activo para no tragarse el ultra. Que tengas que elegir bueno vale, que me parece una tontura, ya que estan los dos por que no poder usarlos?. pero es que encima que se lo canten al otro... tanta seleccion oculta pa que no se te cojan a tu matchup chungo y luego van y te meten una pista de como juega tu rival? no lo veo

respecto a una magia estilo ken, ryu nunca recuerdo que la haya tenido. Yo creo que los tiros iran por el tatsu o por el mismo srk que hace gouken, que ya lo hacia ryu si no recuerdo mal en el marvel vs capcom.
Yo creo que si equilibrasen a los personajes, podrían tener 2 ultras a la vez (como gen), y 3 y 4 si hiciese falta. Que sean más dificiles de meter, no puede ser que unos entren tras un puño flojo y otros no entren en ningún combo (Hay que quitarle velocidad de recuperación al shoryuken flojo de Ryu pero ya! porque le pegas y aún así te mete el ultra...). El problema es que no se querrán complicar mucho en equilibrarlos y menos con 2 ultras por barba. Una lástima, porque lo que no me gustaba nada del SF3 era precisamente tener que elegir el Supercombo...

Por cierto que me ha dado por jugar con Vega... y ya se por qué todo el mundo dice que es paquete. Se mueve rápido, pero sus movimientos especiales tardan mucho en arrancar, tienen un tiempo de recuperación demasiado largo, y para colmo no tiene preferencia ninguna...ni siquiera en modo EX!! Vamos, que te quedas vendido casi siempre, incluso aunque aciertes, eso si no te lo cortan con un simple toquecito. Por no hablar del Ultra...que para meterlo... tienes que pillar al otro mirando la hora o algo (cuando no le pasar por encima aún estando de pie...) ARggg... Y el super no merece la pena ni usarlo. ¿En serio no es el último en las Tier List??? jajajaja

El shin shoryuken si que era el de Ryu en el MvC, y creo que también está en el SF3. Podrian ponerlo como en el Alpha, que si no te da primero con el codo, no lo hace (creo recordar).

Al principio no estaba muy deacuerdo, pero creo que la solución a muchos problemas pasaría por en Air-Block!! jejeje (o un air focus!!...)

Un saludo!
A eso me referia, la ultra de ryu sera del tipo "KEN" o "gouken" por k metera algun golpe y luego acabara al "estilo" shoryuken....

Ciertamente creo que tener las 2 ultras haria que cambiara mucho la tier list, por que segun que personajes tendrian mas ventaja k otros por una o ambas ultras, por eso creo que solo pondran una a escoger...

Lo de dar pista al rival....a mi me parece bien, mas que nada por que sino tienes k ser adivino para pensar que ultra habra escogido al rival, y teniendo en cuenta que la nueva habra que aprendersela (a neutralizarla o a meterla) pues lo veo bien, sino hubiera ninguna pista te podrias tirar "X" combates cagado de miedo si al rival no le da por hacerte el ultra, y cuando menos te lo esperaras que te la colara y al final supieras cual es.....no se, tanta incertidumbre seria muy mal rollito por lo menos para mi.
Hay cosas que tienen que balancear, como lo que quita un puto cabezazo de honda contra por ejemplo ryu (te quita una barbaridad xD), o por ejemplo la ultra de "blanka" (otro que te cuela la ultra y te cambia la partida entera xD).
Empeorar un poco los pokes del boxer (es que en combate no puedes hacer nada), supongo que hacer que SAGAT quite un poco de menos vida (pero si eso es asi k lo mejoren de alguna forma, por que su super combo es de los peores del juego...un chuste enorme), y su repertorio tampoco es que sea para meter cohetes....
Y en general que balanceen a todos con sus cosas buenas y malas (aunque ciertamente dudo mucho que cambie la tier list.....y si cambia va a ser mas por el hecho de la nueva ultra y los combos o perradas para colarla que en si por las modificaciones a los personajes sino ya vereis).
Yo tengo bastante miedo, por que va a ser casi como empezar de nuevo, y no hay ganas de empezar de nuevo xD.
Una duda que me acaba de surgir.... ¿los puntos de campeonato son "transferibles" del SF4 al SSF4? supongo que no, ya que no deja de ser otro juego..... pero los que estamos en G1 con unos buenos puñados de puntos..... ¬_¬
No creo que seran transferibles, de hecho el modo campeonato es una chufa bastante grande y deberian cambiarlo para el Super, vamos entre que cuando pasas dos combates ya le cuesta encontrar una partida decente y entre que cuando he entrado a uno en finales me pone "este combate no ha terminado correctamente y empezaras desde el principio" vamos sin haber entrado al lobby.

Fue una de los modos mas decepionantes y menos mal que no cobraron.
que el super de sagat es de los peores???? mande?¿ en mi opinion los peores super son con diferencia el de vega, el de guile y el de feilong.

el modo campeonato es un incomprendido. Deberia llamarse el modo turtle
yo creo que es muchisimo mejor seleccionarlo y que el rival sepa que ultra tienes, precisamente porque tened en cuenta que el ultra te viola, como no tengas cuidado te deja seco, y que menos que saber como narices te puedes defender ante eso... es que si no seria injusto, y decis que es una mierda y tal, pero si habilitaran los dos, ya veriais como llorariamos por aqui...

por otra parte, comentar mi combate de la liga de ayer con xByRx.. bueno, comentar comentar, poco, que frustrante por dios, jajaja, no me dejaba respirar... me dio la impresion que tenia todo controlado en todo momento, impresionante....

por otra parte, este street fighter me ha convertido en un enfermo de los juegos de lucha, mira que me ha dado fuerte... total, que compre el capcom fighting jam de ps2, por 6 euros puesto en casa, y jode me dio una impresion buena buena buena buena... lo habeis probado ?
pues no entiendo pq ibamos a llorar si hubiera 2 ultras. es que molaria un monton, a estas alturas ya esta muy visto todo. si en un momento dao puedes tener 2 opciones en vez de una creo que ganamos todos
De hecho Gen tiene 2 ultras y nadie se queja :o , vale que es un personaje dificil de ver y pocos lo dominan al estilo ByR pero es un cabroncete de cuidao el viejales y como puede cambiar de estilo sin que te des cuenta (un salto for example) en teoría no conoces de antemano que ultra te va a hacer si aéreo o por el suelo...

A mi me molaría que en el propio combate tengas varias opciones, dudo que sea así, lo más seguro es que tengas que elegirlo de antemano pero también dudo que esos números en la barra de ultra indiquen que ultra has elegido...

Wado el Ultra de Feilong es caca pero el Super es bastante bueno, combea con muchas cosas (incluso LP) y hace casi el mismo daño que el Ultra.
Si, pero no es lo mismo llenar la barra de ultra que la de super.... [sonrisa]
A que te refieres con eso? si es por lo de Feilong, los golpes EX de Feilong a excepción quizás del Chicken Wing son bastante mediocres por lo que puedes guardar la barra para el Super.
DiercY escribió:pues yo creo, y espero no equivocarme, que tendras que seleccionar 1...ya que si tuvieras la opcion de las 2 seria un dolor de cabeza para el rival.

Por ejemplo, ahora mismo ryu tiene su hadouken fuertote, pues imaginate k la segunda (que posiblemente lo sea), sea un ultra al estilo "KEN" o "gouken", anti aerea.....si tuvieras las 2 seria casi imposible saltarle a ryu sin llevarte "premio".



P.D: Alguien me puede explicar que son las "option select" por ejemplo de ryu y sagat?


Lo dices como si ahora mismo pudieses saltar cuando ryu tiene ultra, si no necesita un ultra antiaereo para que te lo comas cuando saltas :P

Option select: Es cuando tienes 2 opciones y haces que el juego las decida por ti. Ejemplos:

Generico: Cuando te estan haciendo un blockstring pueden pararlo para meter una llave. Imaginemos que tienes controlado el timing y a veces te da 3 puños flojos y otras veces 1 puño flojo y una llave. Pues bien hay una forma de que el juego decida por ti si cubrirte o hacer tech. Como sabes el timing, cada vez que el da un puño debil tu haces una llave, si el da un puño debil te cubriras, y si hace una llave haces tech. ESO es un option select. Es dificil de hacer, y se puede evitar, pero es util muy amenudo.

Se que ryu tiene uno cuando salta en el que si el tio se cubre haces un blockstring y si el tio hace dash haces un shoryu y le cazas, pero no lo se hacer. Quitando el del tech los demas son complicadetes de dominar.
EDITADO: He echado un ojo y ya se como va el option select este, y parece ampliable a la gran mayoria de personajes. Tu saltas y das puño fuerte por ejemplo. Al mismo darlo y antes de caer al suelo haces un shoryu muy rapido(o haces shoryu en el aire y le das al boton 2 veces). Pues bien al hacerlo asi, si el tio hace backdash o focus, el shoryu sale, pero si se cubre, como hay un paron pequeñito, el shoryu no sale y no te deja vendido.

Por ejemplo bison tiene otro, cuando un tio se levanta si sabes que no te va a hacer reversal puedes dar puño medio agachado, luego con el option select pasan 2 cosas, si el tio se cubre, haces blockstring, si el tio hace dash haces ultra. Este option select me ha salido alguna vez en practica y ninguna vez mas, es muy chungo.

De hecho Gen tiene 2 ultras y nadie se queja :o , vale que es un personaje dificil de ver y pocos lo dominan al estilo ByR pero es un cabroncete de cuidao el viejales y como puede cambiar de estilo sin que te des cuenta (un salto for example) en teoría no conoces de antemano que ultra te va a hacer si aéreo o por el suelo...

A mi me molaría que en el propio combate tengas varias opciones, dudo que sea así, lo más seguro es que tengas que elegirlo de antemano pero también dudo que esos números en la barra de ultra indiquen que ultra has elegido...

Wado el Ultra de Feilong es caca pero el Super es bastante bueno, combea con muchas cosas (incluso LP) y hace casi el mismo daño que el Ultra.


Efectivamente tiene 2 ultras y nadie se queja, por lo que 2 ultras no darian problema. Es mas, dan igual las posturitas, puedes hacer el ultra que quieras en la postura que quieras, aunque eso la gente que no lleva a gen no lo sabe:

-El ultra de las patadas se hace en la postura de las patadas
-El ultra de los puños se hace en la postura de los puños

Imagina que estoy en la postura de los puños y me saltas, y da la casualidad de que tengo reflejos de japonés y me da tiempo a hacerte el ultra, pues hago el movimiento,presiono las 3 patadas (aqui cambia de postura) suelto las 3 patadas (aqui, gracias al negative edge cuenta para hacer el ultra) y voilá, aparece el ultra del fregadero y te caza.

En el caso contrario es exactamente igual. Con solo presionar y soltar rapido, haces el ultra que quieres.

Toma tocho, como se nota que no tengo trabajo
Ejem bry.... ¿Das clases particulares del Street? XD
FlexoVioleta escribió:Ejem bry.... ¿Das clases particulares del Street? XD


jaja, + 10000000000

yo voy a ir al expogamer para ver como narices juegan los maquinones... porque me doy cuenta, que si no estas ya en la elite, puedes leer lo que quieras.... qeu no vale de nada. Que si, que sirve, todo vale para aprender, eso esta claro, pero tienes que tener una base importante de la que yo por ejemplo carezco por completo
ummm puedes explicar el option select de ryu haciendo la patada fuerte...
Es k mi duda es la siguiente, si hago patada fuerte en el salto, mientras estoy en el aire hago un shoryuken, y antes de caer pulso 2 veces el puñetazo debil (por ejemplo), y en cuanto caiga hara un shoryuken?
Es eso? Es que mi duda es si justo al caer tienes que pulsar el boton (como si hubieras buffeado), o haciendolo todo antes de caer, y sino se cubre, ya te hace "Por la cara" el shoryuken debil por ejemplo...

Es normal que los makinones jueguen muy bien, para llegar alto necesitas lo siguiente:

1) Si puedes tener una base de otro juego de lucha (ejemplo SF III), guilty o cualquier otro juego de lucha (los karas, los options select, y cosas por el estilo ya existian en el SF III).

2) Saber ingles, entenderlo y leer y ver muchos videos de como hacer movimiento como "Option select", Karas y demas cosas que habra (aunque yo solo conozco estas 2 xD).

3) Unos buenos reflejos, y a poder ser un tranquilidad espantosa (como hace daigo cuando esta a punto de palmar y te remonta el round xD....yo cuando me keda muy poca vida los nervios me pierden).

4) El tiempo (yo llevo desde agosto o junio de este año), la mayoria de grandes jugadores desde que salio el juego.

5) El entorno con el que aprendas o juegues (En PC Hay menos nivel), si jugara en XBOX360 y jugara con estos cracks cogerias y aprenderias mas en menos tiempo......o por ejemplo si mi vecino fuera por ejemplo RICKYTTT, chocolo, rockowar etc.....todos los dias buen vicio y encima sin parar de aprender.

6) No trabajar, o jugar todos los dias al menos "X" horas (preguntad cuantas horas llevan jugando los pros....) :D.

7) El circulo de personas con las que juegas normalmente por internet (no es lo mismo jugar todos los dias con un crack, k jugar con un tio de G3).

8) Jugar con un stick (aunque no es indispensable siempre que aprendas o te muevas igual con cualquier otro adaptador)

Y bueno mas cosas....pero todo esto ayuda muchisimo y es esencial...
Dejad que me pille una xbox360.....que ya temblareis!
Gente, siento deciros que dudo mucho que vaya a veros en el Expogamer, me han puesto un contrato de sustitución de vacaciones y me toca pringar esos días por la tarde...si puedo cambiarlos aviso pero lo veo jodido.

Por cierto silvan,a ver como quedamos para lo de la caja del AC2...
vakala escribió:Gente, siento deciros que dudo mucho que vaya a veros en el Expogamer, me han puesto un contrato de sustitución de vacaciones y me toca pringar esos días por la tarde...si puedo cambiarlos aviso pero lo veo jodido.

Por cierto silvan,a ver como quedamos para lo de la caja del AC2...


muy mal tio.... no puedes decir que te den un par de horas libres o algo ? o lo tipico... que te vas de comunion XD
Lo que voy a intentar hacer es cambiar uno de esos días el turno, para currar de mañana, asi después me acerco a veros :)
vakala escribió:Lo que voy a intentar hacer es cambiar uno de esos días el turno, para currar de mañana, asi después me acerco a veros :)


el sabado por la tarde es el dia.... yo el domingo no creo que aparezca por alli... tengo mogollon de cosas que hacer la verdad.

pero eso, que el torneo es el sabado por la tarde y asi te aseguras que esta todo el mundo alli
Yo no se si ire, esos dias ando con la presentacion de proyecto, pero si puedo, si que ire.

Y he estado desenganchado una temporada. Ahora que he vuelto soy una nenaza. [buuuaaaa] Tengo 0 posibilidades de ganar a nadie (pero lo intento) :D .

PD. Se me han cruzado los cables. Voy a intentar aprender chun-li. [+risas]
Semarin_ escribió:De hecho Gen tiene 2 ultras y nadie se queja :o , vale que es un personaje dificil de ver y pocos lo dominan al estilo ByR pero es un cabroncete de cuidao el viejales y como puede cambiar de estilo sin que te des cuenta (un salto for example) en teoría no conoces de antemano que ultra te va a hacer si aéreo o por el suelo...


Gen es mi peor pesadilla la mayoria de gente que lo controla abusa del salto ese que te va empalmando pataditas, me lo puedo comer 2 o 3 veces , pero cuando ya llevo 4 o 5 seguidas y va ahi pam pam pam hasta que te lo hace completo es aaaahhhhhhhhh [+furioso], al final ya intento acercarme a el sin saltar por que si no es imposible xD
ByR escribió:
DiercY escribió:pues yo creo, y espero no equivocarme, que tendras que seleccionar 1...ya que si tuvieras la opcion de las 2 seria un dolor de cabeza para el rival.

Por ejemplo, ahora mismo ryu tiene su hadouken fuertote, pues imaginate k la segunda (que posiblemente lo sea), sea un ultra al estilo "KEN" o "gouken", anti aerea.....si tuvieras las 2 seria casi imposible saltarle a ryu sin llevarte "premio".



P.D: Alguien me puede explicar que son las "option select" por ejemplo de ryu y sagat?


Lo dices como si ahora mismo pudieses saltar cuando ryu tiene ultra, si no necesita un ultra antiaereo para que te lo comas cuando saltas :P

Option select: Es cuando tienes 2 opciones y haces que el juego las decida por ti. Ejemplos:

Generico: Cuando te estan haciendo un blockstring pueden pararlo para meter una llave. Imaginemos que tienes controlado el timing y a veces te da 3 puños flojos y otras veces 1 puño flojo y una llave. Pues bien hay una forma de que el juego decida por ti si cubrirte o hacer tech. Como sabes el timing, cada vez que el da un puño debil tu haces una llave, si el da un puño debil te cubriras, y si hace una llave haces tech. ESO es un option select. Es dificil de hacer, y se puede evitar, pero es util muy amenudo.

Se que ryu tiene uno cuando salta en el que si el tio se cubre haces un blockstring y si el tio hace dash haces un shoryu y le cazas, pero no lo se hacer. Quitando el del tech los demas son complicadetes de dominar.
EDITADO: He echado un ojo y ya se como va el option select este, y parece ampliable a la gran mayoria de personajes. Tu saltas y das puño fuerte por ejemplo. Al mismo darlo y antes de caer al suelo haces un shoryu muy rapido(o haces shoryu en el aire y le das al boton 2 veces). Pues bien al hacerlo asi, si el tio hace backdash o focus, el shoryu sale, pero si se cubre, como hay un paron pequeñito, el shoryu no sale y no te deja vendido.

Por ejemplo bison tiene otro, cuando un tio se levanta si sabes que no te va a hacer reversal puedes dar puño medio agachado, luego con el option select pasan 2 cosas, si el tio se cubre, haces blockstring, si el tio hace dash haces ultra. Este option select me ha salido alguna vez en practica y ninguna vez mas, es muy chungo.

De hecho Gen tiene 2 ultras y nadie se queja :o , vale que es un personaje dificil de ver y pocos lo dominan al estilo ByR pero es un cabroncete de cuidao el viejales y como puede cambiar de estilo sin que te des cuenta (un salto for example) en teoría no conoces de antemano que ultra te va a hacer si aéreo o por el suelo...

A mi me molaría que en el propio combate tengas varias opciones, dudo que sea así, lo más seguro es que tengas que elegirlo de antemano pero también dudo que esos números en la barra de ultra indiquen que ultra has elegido...

Wado el Ultra de Feilong es caca pero el Super es bastante bueno, combea con muchas cosas (incluso LP) y hace casi el mismo daño que el Ultra.


Efectivamente tiene 2 ultras y nadie se queja, por lo que 2 ultras no darian problema. Es mas, dan igual las posturitas, puedes hacer el ultra que quieras en la postura que quieras, aunque eso la gente que no lleva a gen no lo sabe:

-El ultra de las patadas se hace en la postura de las patadas
-El ultra de los puños se hace en la postura de los puños

Imagina que estoy en la postura de los puños y me saltas, y da la casualidad de que tengo reflejos de japonés y me da tiempo a hacerte el ultra, pues hago el movimiento,presiono las 3 patadas (aqui cambia de postura) suelto las 3 patadas (aqui, gracias al negative edge cuenta para hacer el ultra) y voilá, aparece el ultra del fregadero y te caza.

En el caso contrario es exactamente igual. Con solo presionar y soltar rapido, haces el ultra que quieres.

Toma tocho, como se nota que no tengo trabajo


haz de ser todo un crack en el street fighter 4. :O
Salseo Incoming.l..... [carcajad]
Al fin una noticia decente sobre el SSFIV!!

Nueva stage y además durante la siguiente semana desvelarán un nuevo personaje (Ya iba siendo hora)

Imagen
Chun-li Está siendo golpeada... pero ¿Por quién?

Ahí se puede ver la nueva stage (la ciudad de Nueva York) que puede significar tres cosas:

O que el nuevo personaje es Rolento (esa es la stage de rolento en el Alpha2), o Alex (nació en NY) o ninguno de ambos ya que ya avisaron de que no iba a haber charater-stages y por tanto que haya una stage de un determinado personaje no implica que ese personaje tenga que salir en el juego.

Sin embargo, si esa stage es una pista, me inclino por Rolento, recordemos que ya en los primeros rumores aparecía este como nuevo personaje.

Paz.
buf, tiene pintaza ese escenario....
Nothwin escribió:Al fin una noticia decente sobre el SSFIV!!

Nueva stage y además durante la siguiente semana desvelarán un nuevo personaje (Ya iba siendo hora)

Imagen
Chun-li Está siendo golpeada... pero ¿Por quién?

Ahí se puede ver la nueva stage (la ciudad de Nueva York) que puede significar tres cosas:

O que el nuevo personaje es Rolento (esa es la stage de rolento en el Alpha2), o Alex (nació en NY) o ninguno de ambos ya que ya avisaron de que no iba a haber charater-stages y por tanto que haya una stage de un determinado personaje no implica que ese personaje tenga que salir en el juego.

Sin embargo, si esa stage es una pista, me inclino por Rolento, recordemos que ya en los primeros rumores aparecía este como nuevo personaje.

Paz.


El escenario de Rolento no era Metro City?
Por el tipo de golpe (un arco negro) a lo mejor es... joder ni puta idea XD

Tambien se ha revelado un nuevo escenario, la India, pero ahora mismo no tengo screenshot a mano XD
guay, la india, con sus elefantitos y todo (espero)

a mi me gustaria que metieran el escenario del baño de honda, que es el que mas me gustaba....
podria ser un bastonazo de rolento el circulito ese negro. un focus con un palo puede ser brutal....


hablando de escenarios me molaba mucho el de sagat debajo de la estatua y el de ken
esilvan escribió:
a mi me gustaria que metieran el escenario del baño de honda, que es el que mas me gustaba....

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