sefirot888 escribió:De momento he empezado con chunli, la duda que tengo es que mirando el manual uno de los combos pone la dirección a la que hay que mover el stick y luego pone pulsar por ejemplo patada, f, m, s a la vez y no se como hay que hacer eso. ¿Alguien podría explicarmelo por favor?
SupaClon escribió:Un par de videos nuevos:
Juri - T.Hawk
http://www.gametrailers.com/video/juri- ... reet/59084
Juri - Dee Jay
http://www.gametrailers.com/video/juri- ... reet/59082
Raiden escribió:Nuevos videos de gameplay de Juri, T. Hawk y DeeJay.
http://iplaywinner.com/news/2009/11/14/ ... cters.html
ByR escribió:
5 paginas mas atrás ya estabanRaiden escribió:Nuevos videos de gameplay de Juri, T. Hawk y DeeJay.
http://iplaywinner.com/news/2009/11/14/ ... cters.html
vakala escribió:sefirot888 escribió:De momento he empezado con chunli, la duda que tengo es que mirando el manual uno de los combos pone la dirección a la que hay que mover el stick y luego pone pulsar por ejemplo patada, f, m, s a la vez y no se como hay que hacer eso. ¿Alguien podría explicarmelo por favor?
Buena elección Chun era mi main.
¿Te refieres a las 3 patadas a la vez? Puedes poner las 3 patadas a un solo botón .
kelos escribió:Para nada creo eso, Capcom haciendo juegos equilibrados??? seguro que no.....
sefirot888 escribió:vakala escribió:sefirot888 escribió:De momento he empezado con chunli, la duda que tengo es que mirando el manual uno de los combos pone la dirección a la que hay que mover el stick y luego pone pulsar por ejemplo patada, f, m, s a la vez y no se como hay que hacer eso. ¿Alguien podría explicarmelo por favor?
Buena elección Chun era mi main.
¿Te refieres a las 3 patadas a la vez? Puedes poner las 3 patadas a un solo botón .
Con los gatillos de atrás lo he puesto y no consigo que me salga por ejemplo el de ryu que es el más fácil. La barra de venganza esta llena entera y lo hago y no me sale. En cambio el supercombo que es igual pero con el puñetazo normal si me sale y hago exactamente lo mismo que el ultracombo. No se si es que tengo que hacer algo antes.
ByR escribió:la barra llena pone 2 y medio llena pone 1, es lo que he yo creo
ByR escribió:la barra llena pone 2 y medio llena pone 1, es lo que he yo creo
FlexoVioleta escribió:Seria lo suyo, pero viendo como funcionaba el 3, lo van a poner a elegir antes del combate. Y es una pena, porque merece mucho la pena tener cuantas mas opciones mejor.
Wado escribió:pues francamente espero que eso no sea asi como decis. primero pq la gracia de tener 2 ultras seria la nueva cantidad de variantes en ataque. y si encima le avisan al otro de cual ultra tienes pues a tomar x culo el factor sorpresa. pongamos que ahora sabes que ryu no tiene el metsu hadoken, pues ale puedes saltar con un poco menos de cuidao que si lo tuviera. Espero que eso sea otra cosa.
DiercY escribió:pues yo creo, y espero no equivocarme, que tendras que seleccionar 1...ya que si tuvieras la opcion de las 2 seria un dolor de cabeza para el rival.
Por ejemplo, ahora mismo ryu tiene su hadouken fuertote, pues imaginate k la segunda (que posiblemente lo sea), sea un ultra al estilo "KEN" o "gouken", anti aerea.....si tuvieras las 2 seria casi imposible saltarle a ryu sin llevarte "premio".
P.D: Alguien me puede explicar que son las "option select" por ejemplo de ryu y sagat?
De hecho Gen tiene 2 ultras y nadie se queja , vale que es un personaje dificil de ver y pocos lo dominan al estilo ByR pero es un cabroncete de cuidao el viejales y como puede cambiar de estilo sin que te des cuenta (un salto for example) en teoría no conoces de antemano que ultra te va a hacer si aéreo o por el suelo...
A mi me molaría que en el propio combate tengas varias opciones, dudo que sea así, lo más seguro es que tengas que elegirlo de antemano pero también dudo que esos números en la barra de ultra indiquen que ultra has elegido...
Wado el Ultra de Feilong es caca pero el Super es bastante bueno, combea con muchas cosas (incluso LP) y hace casi el mismo daño que el Ultra.
FlexoVioleta escribió:Ejem bry.... ¿Das clases particulares del Street?
vakala escribió:Gente, siento deciros que dudo mucho que vaya a veros en el Expogamer, me han puesto un contrato de sustitución de vacaciones y me toca pringar esos días por la tarde...si puedo cambiarlos aviso pero lo veo jodido.
Por cierto silvan,a ver como quedamos para lo de la caja del AC2...
vakala escribió:Lo que voy a intentar hacer es cambiar uno de esos días el turno, para currar de mañana, asi después me acerco a veros
Semarin_ escribió:De hecho Gen tiene 2 ultras y nadie se queja , vale que es un personaje dificil de ver y pocos lo dominan al estilo ByR pero es un cabroncete de cuidao el viejales y como puede cambiar de estilo sin que te des cuenta (un salto for example) en teoría no conoces de antemano que ultra te va a hacer si aéreo o por el suelo...
ByR escribió:DiercY escribió:pues yo creo, y espero no equivocarme, que tendras que seleccionar 1...ya que si tuvieras la opcion de las 2 seria un dolor de cabeza para el rival.
Por ejemplo, ahora mismo ryu tiene su hadouken fuertote, pues imaginate k la segunda (que posiblemente lo sea), sea un ultra al estilo "KEN" o "gouken", anti aerea.....si tuvieras las 2 seria casi imposible saltarle a ryu sin llevarte "premio".
P.D: Alguien me puede explicar que son las "option select" por ejemplo de ryu y sagat?
Lo dices como si ahora mismo pudieses saltar cuando ryu tiene ultra, si no necesita un ultra antiaereo para que te lo comas cuando saltas
Option select: Es cuando tienes 2 opciones y haces que el juego las decida por ti. Ejemplos:
Generico: Cuando te estan haciendo un blockstring pueden pararlo para meter una llave. Imaginemos que tienes controlado el timing y a veces te da 3 puños flojos y otras veces 1 puño flojo y una llave. Pues bien hay una forma de que el juego decida por ti si cubrirte o hacer tech. Como sabes el timing, cada vez que el da un puño debil tu haces una llave, si el da un puño debil te cubriras, y si hace una llave haces tech. ESO es un option select. Es dificil de hacer, y se puede evitar, pero es util muy amenudo.
Se que ryu tiene uno cuando salta en el que si el tio se cubre haces un blockstring y si el tio hace dash haces un shoryu y le cazas, pero no lo se hacer. Quitando el del tech los demas son complicadetes de dominar.
EDITADO: He echado un ojo y ya se como va el option select este, y parece ampliable a la gran mayoria de personajes. Tu saltas y das puño fuerte por ejemplo. Al mismo darlo y antes de caer al suelo haces un shoryu muy rapido(o haces shoryu en el aire y le das al boton 2 veces). Pues bien al hacerlo asi, si el tio hace backdash o focus, el shoryu sale, pero si se cubre, como hay un paron pequeñito, el shoryu no sale y no te deja vendido.
Por ejemplo bison tiene otro, cuando un tio se levanta si sabes que no te va a hacer reversal puedes dar puño medio agachado, luego con el option select pasan 2 cosas, si el tio se cubre, haces blockstring, si el tio hace dash haces ultra. Este option select me ha salido alguna vez en practica y ninguna vez mas, es muy chungo.De hecho Gen tiene 2 ultras y nadie se queja , vale que es un personaje dificil de ver y pocos lo dominan al estilo ByR pero es un cabroncete de cuidao el viejales y como puede cambiar de estilo sin que te des cuenta (un salto for example) en teoría no conoces de antemano que ultra te va a hacer si aéreo o por el suelo...
A mi me molaría que en el propio combate tengas varias opciones, dudo que sea así, lo más seguro es que tengas que elegirlo de antemano pero también dudo que esos números en la barra de ultra indiquen que ultra has elegido...
Wado el Ultra de Feilong es caca pero el Super es bastante bueno, combea con muchas cosas (incluso LP) y hace casi el mismo daño que el Ultra.
Efectivamente tiene 2 ultras y nadie se queja, por lo que 2 ultras no darian problema. Es mas, dan igual las posturitas, puedes hacer el ultra que quieras en la postura que quieras, aunque eso la gente que no lleva a gen no lo sabe:
-El ultra de las patadas se hace en la postura de las patadas
-El ultra de los puños se hace en la postura de los puños
Imagina que estoy en la postura de los puños y me saltas, y da la casualidad de que tengo reflejos de japonés y me da tiempo a hacerte el ultra, pues hago el movimiento,presiono las 3 patadas (aqui cambia de postura) suelto las 3 patadas (aqui, gracias al negative edge cuenta para hacer el ultra) y voilá, aparece el ultra del fregadero y te caza.
En el caso contrario es exactamente igual. Con solo presionar y soltar rapido, haces el ultra que quieres.
Toma tocho, como se nota que no tengo trabajo
Nothwin escribió:Al fin una noticia decente sobre el SSFIV!!
Nueva stage y además durante la siguiente semana desvelarán un nuevo personaje (Ya iba siendo hora)
Chun-li Está siendo golpeada... pero ¿Por quién?
Ahí se puede ver la nueva stage (la ciudad de Nueva York) que puede significar tres cosas:
O que el nuevo personaje es Rolento (esa es la stage de rolento en el Alpha2), o Alex (nació en NY) o ninguno de ambos ya que ya avisaron de que no iba a haber charater-stages y por tanto que haya una stage de un determinado personaje no implica que ese personaje tenga que salir en el juego.
Sin embargo, si esa stage es una pista, me inclino por Rolento, recordemos que ya en los primeros rumores aparecía este como nuevo personaje.
Paz.
esilvan escribió:
a mi me gustaria que metieran el escenario del baño de honda, que es el que mas me gustaba....