bueno, mi gran main combo con cammy para así llamarlo es saltar, patada media o fuerte, patada baja media, y spinal arrow, y si encima tienes el super lo entras tambien y un combito de 10 la mar de mono. Es el combo que hay que hacer con todos en realidad
combos no me curro muchos más, pero el canon stroke y después canon spike es bueno tambien.
Luego el Canon spike indispensable para cuando te saltan, el ataque que salta con voltereta y puedes acabarlo con barrido o con agarre (ya no recuerdo el nombre) es buenisimo, sobretodo el ex para cuando te lanzan proyectiles. Tambien va bien el q se tira con el puño para esquivar proyectiles pero cuesta pillar el timing. No olvides meterle un ultra a la que la cague (engañandole, por ejemplo, yo hago ver que voy a saltar pero no salto > shoryuken que falla > ultra que se come
) Y recuerda que el ultra se puede entrar de combo.
Lo mejor con Cammy es marear y sorprender. Es muy rápida aprovecha eso.
No sé si te ayudo mucho
pero es como la utilizo yo y no me va mal del todo. En juego como SF no tener proyectiles es una putada, pero Cammy tiene sus truquitos para los plastas de los proyectiles.
Aunque cuando me harto de jugar sin proyectiles me pillo a Rose y empieza el festival del proyectil. Gran presonaje que se coje muy poca gente.