.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Ero Ïtto escribió:Los moviminetos de Cody son muy tristes. Es un personaje soso donde los haya. Mala elección.


Pues a mi me encanta, parece que van a mantener el espiritu del Alpha, aunque eso sea tener un cuchillo en el suelo casi inservible xD Cody es ruseo puro y el desplazamiento de sus ataques es solo comparable al de Vega... me huele a main que tira pa tras =) xDDD Lo unico que a ver si de aqui a que salga el juego lo remodelan un poco:

La cara está demasiado 'cartoonizada' deberían suavizarla como hicieron en su día con Chun-li, y deberían hacer el 'pijama' de prision un poco más holgado, que parece más de licra ajustado que otra cosa :E.

Y ese Ultra... me resulta un tanto soso.

Aunque me encantó ver que sigue manteniendo ese espíritu de 'pasota' tan característico en él, y la voz en inglés está clavada (puede que sea al primero que decida ponerle la voz inglesa y no la japo).

Raiden escribió:JODER me faltan las palabras. Desde luego el trailer esta curradisimo, con esos remixes de la musica de cada personaje. Y en movimiento tienen una pinta del carajo :)


La verdad es que se lo han currado muy mucho. Yo estoy Hypeado con Cody, y en meri han dejado caer que puede que a parte de los 8 que prometieron podría verse algún personaje oculto...

Paz.


EDITO:

Me acabo de fijar ahora viendo las imagenes del video...

Imagen

¿Es mi imaginación o ese que rodee con el circulo es Hugo? [reojillo]
FlexoVioleta escribió:
Entonces si faltan dos, y hay un kunai en las imagenes. La cosa esta clara, falta de saber sobre si sera Makoto o Dudley.



Espero que sean un poco condescendientes y metan a la primera, ya que en SFIV ya hay un boxeador pero el estilo de karate de Makoto no está por ningun lado :/
pues si parece hugo si
Wado escribió:pues si parece hugo si

¿ese escenario es nuevo?

Igual es un cameo como en el alpha... o un spoiler de lo que viene...
Bostonboss escribió:
Wado escribió:pues si parece hugo si

¿ese escenario es nuevo?

Igual es un cameo como el en alpha...


Si por ahora hay dos escenarios nuevos confirmados este y uno de unos elefantes muy chulo tambien XD.
Imagen
¿Shoryuken Ultra de Ryu? [reojillo]

Paz.
FlexoVioleta escribió:Madre mia madre mia.... Veo dolor...

Imagen

Mucho dolor. XD XD XD XD XD XD XD

>>
El productor del juego, Yoshinori Ono, aseguró recientemente que tendrían en cuenta la voluntad de los usuarios de ver algún personaje de Street Fighter III. Ono remarcó que no odiaban en absoluto esa entrega, suposición derivada de cómo se ha omitido de todo tipo de especulación al renovado plantel de la tercera entrega de la franquicia. Faltan tan sólo dos nombres, sin contar con la posibilidad de ver algún personaje secreto extra que acabe de rubricar la plantilla del sucesor de Street Fighter IV.

Entonces si faltan dos, y hay un kunai en las imagenes. La cosa esta clara, falta de saber sobre si sera Makoto o Dudley.

A mi de lo visto, me gustan los añadidos que he visto, pero Cody parece tener una apatia en el cuerpo que no puede con ella. ¿Estara colgado desde que salio de la trena? [sonrisa]

Juri en el video se la ve hacer un focus + dash hacia atras todo en el mismo movimiento?

PD. A mi me da la impresion de que los nuevos ultras son animaciones demasiado largas. ¿No os parece?


Se queda sin beber ni comer durante años... xD
Nothwin escribió:Imagen
¿Shoryuken Ultra de Ryu? [reojillo]

Paz.



Eso habían dicho, Shin-shoryuken como en el 3, el alpha...etc.

De esas imágenes podría deducirse también que el nuevo jefe final... ¿podría volver a ser M.Bison? (ese BOSS ahí... estando en NEW FACE en la foto de Juri...)

Un saludo
Acabo de pedir el juego en Amazon, a ver cuanto tarda en llegar, tengo ganas de rememorar mis vicios a este juego antaño [sonrisa]

Que tal van las igualadas? hay lag o algo?
Kujah escribió:Acabo de pedir el juego en Amazon, a ver cuanto tarda en llegar, tengo ganas de rememorar mis vicios a este juego antaño [sonrisa]

Que tal van las igualadas? hay lag o algo?


He leido sobre fechas y dicen en meri que se espera para verano del año que viene majo. [triston]

Espero por lo menos que tanto tiempo para igualar el gameplay, por lo menos que lo igualen en condiciones.
Se referirá al SFIV actual Flexo que aunque algunos no lo sepan, sigue existiendo.
Ya lo se tio, yo me vicio to las noches con chun li y luego me acuesto y sueño que soy hasta bueno. [ginyo]
En teoria es para marzo, esperemos que sea asi y no como dice meri :(
para los que estais diciendo que si meten a Makoto o Dudley.. os recuerdo que Ibuki esta confirmada y que venia con esos dos en la información que se filtro junto con Hakan, el nuevo, asi que en realidad meteran 10 personajes en total, lo cual para ser una revisión esta muy pero que muy bien.
Joder pero que guapo esta el video de meri [Alaa!]
Porfa que metan un extra a EVIL RYU !!! :D Con lo que molaba en el ALPHA 2 y el EX PLUS AlPHA.
a mi solo me gusta juri y dee jay... y el comentarista nuevo, que al principio si que sono muy pestuzo, pero ya vereis como cuando nos acostumbremos, mola mucho mas
Por cierto una cosa que no entiendo del Focus...

Muchas veces juego con Vega, "the spanish ninja" y cuando hago un barrido a alguien que esta haciendo un focus lo tumbo pero otras veces lo absorve y realmente no entiendo si es que es random o que pasa, porque ya se que hay movimientos que contrarestan los focus, pero este barrido no tengo ni idea, ya no se si depende del nivel de focus que tenga cargado el otro.
Leviatan22 escribió:Por cierto una cosa que no entiendo del Focus...

Muchas veces juego con Vega, "the spanish ninja" y cuando hago un barrido a alguien que esta haciendo un focus lo tumbo pero otras veces lo absorve y realmente no entiendo si es que es random o que pasa, porque ya se que hay movimientos que contrarestan los focus, pero este barrido no tengo ni idea, ya no se si depende del nivel de focus que tenga cargado el otro.


El focus absorbe un golpe mientras tengas pulsados los botones. Si lo sueltas para empezar el golpe, ya deja de absorber, eh ahi la cuestion :) Tu llegaras con el barrido cuando ya ha empezado a soltar el golpe y por eso le das. Si lo aguanta un poco mas, el que se lo come eres tu XD
La verdad es que este título tiene cosas muy interesantes y el nuevo vídeo de los 6 personajes desvelados hasta ahora pinta genial. Espero que esté Ibuki, necesito una ninja en éste juego, el rollo militar de Cammy me cansa ya. Yo es que soy un bicho raro de esos que me gusta mucho más jugar con personajes femeninos que masculinos. Los masculinos me avorrecen más no poder, como se los coge todo dios.. Me encanta apalizar ruys, kens, akumas y sagats con Cammy [sati]
Es verdad que por internet, por ejemplo, la peña no se coge a las tías casi, pero tampoco se cogen a otros personajes. La peña en street fighter está muy viciada a los shoryuken y no les hagas salir de su ken, ryu, akuma, gouken o sagat.

En general creo que es verdad que hay un poco de machismo en los videojuegos y que la mayoría prefiere jugar con tíos que con tías, pero tampoco creo que las tías estén el los videojuegos de lucha por las tetas (aunque es evidente que aparte de aportar variedad aportan una carga sexual que no aportan los tios, ya que el público mayoritario es masculino heterosexual). Pero el escoger o no tías también va muy unido a la tier list (y más si hablamos de torneos). Si la Juri ésta es God Tier seguro que la veremos un montón en internet...
Yo no creo que se trate de machismo.
Generalmente uno intenta identificarse con el personaje que lleva o con alguno de los rasgos q lo identifican, por eso tantos ryus, kens (cools), vegas (patriticos)...sagat es un caso aparte por ser tier, gief por gustarle a la gente que le gusta el combate más bruto.....en mi caso juego con Rufus por lo cachondo q me parece.
Está claro q no es una regla escrita, pero si algo q abunda más de lo q pensamos.

En cuanto al video, el ultra de Adon es brutal, el resto me gustan, pero un poco meh....a ver q tal se jugará con ellos :)
Esperando con ganas al boxing gentleman y a la karateka
Entonces yo cojo a Chun porque me identifico con sus moños :P?
Espero con muchas ganas este nuevo titulo, tanto que estoy dando de lado al SF IV para pillarlo "de nuevas" y con ganas renovadas. De momento me encanta Adon, es rapido y siempre me ha gustado en otras entregas. Aun asi, no se si dejaré Rufus por alguno de los nuevos veremos...

Un saludo.
vakala escribió:Entonces yo cojo a Chun porque me identifico con sus moños :P?


Si.
Y yo me identifico con un negro de 2 metros, con moños, con una cinta en el pelo rojo y que va por ahi diciendo "mesas mesas, humm humm".

xDD
BlacXnight escribió:
vakala escribió:Entonces yo cojo a Chun porque me identifico con sus moños :P?


Si.
Y yo me identifico con un negro de 2 metros, con moños, con una cinta en el pelo rojo y que va por ahi diciendo "mesas mesas, humm humm".

xDD


Pues yo con la barriga que estoy echando ultimamente de tanto comer voy a acabar identificandome con rufus [qmparto] [qmparto]
bah es que uno se coje en principio el personaje por los movimientos, vida, daño... que sea masculino o femenino francamente me parece una gilipollez. Si por ejemplo gouken ubiera sio una pava pero hiciera los mismo movimientos no creo que ninguno de los habituales suyos hubieran dejao de manejarlo. Ahora ya no puedo, pero en verano solia jugar en calzoncillos como mi ruso xD
Shiranui_ninja escribió: Me encanta apalizar ruys, kens, akumas y sagats con Cammy [sati]


Pues da unos consejos al menda, que me encanta Cammy y no soy tan bueno como quisiera. Combos típicos o algo, que me crujen casi siempre.

Volviendo al tema, hay videos que confirmen más personajes, aparte de Dee-Jay, T-hawk y la tia esta nueva? Hay más confirmados (Con imágenes y demás, no rumores)? Perdonad si esta respondido ya, pero es que el hilo es muy grande y veas para encontrarlo.
A los lolaiferos,que pasa con las lolaifs? se está perdiendo la costumbre eh!!!
DJCaRLoS escribió:A los lolaiferos,que pasa con las lolaifs? se está perdiendo la costumbre eh!!!



te hemos expulsao de las lolais hasta que actualizes el post xD

azazes tienes info de 3 pjs nuevos un poco mas atras. echale un vistazo que pinta bien
Wado escribió:
DJCaRLoS escribió:A los lolaiferos,que pasa con las lolaifs? se está perdiendo la costumbre eh!!!



te hemos expulsao de las lolais hasta que actualizes el post xD

azazel tienes info de 3 pjs nuevos un poco mas atras. echale un vistazo que pinta bien


Relolff, pero confirmados? vale vale, miraré :) Muchas gracias Wado. (De todas formas seguiré pendiente al hilo a ver si el bueno de shiranui se pasa y me da consejos para cammy)

Edito: Lo encontré!! Gracias Wado
Sereis perracas....mira q he dcho q no es una regla escrita....pero os descubro una cosa.....nosotros somos la minoria del universo sf!
xDDD
Por cierto, no es por desvirtuar esto pero wado/semarin, sabeis algo de Klitos? me sale q no se conecta desde el 15, a ver si este finde le veo y podemos jguar la jornada que le debo.
bueno, mi gran main combo con cammy para así llamarlo es saltar, patada media o fuerte, patada baja media, y spinal arrow, y si encima tienes el super lo entras tambien y un combito de 10 la mar de mono. Es el combo que hay que hacer con todos en realidad XD

combos no me curro muchos más, pero el canon stroke y después canon spike es bueno tambien.
Luego el Canon spike indispensable para cuando te saltan, el ataque que salta con voltereta y puedes acabarlo con barrido o con agarre (ya no recuerdo el nombre) es buenisimo, sobretodo el ex para cuando te lanzan proyectiles. Tambien va bien el q se tira con el puño para esquivar proyectiles pero cuesta pillar el timing. No olvides meterle un ultra a la que la cague (engañandole, por ejemplo, yo hago ver que voy a saltar pero no salto > shoryuken que falla > ultra que se come XD) Y recuerda que el ultra se puede entrar de combo.

Lo mejor con Cammy es marear y sorprender. Es muy rápida aprovecha eso.
No sé si te ayudo mucho :P pero es como la utilizo yo y no me va mal del todo. En juego como SF no tener proyectiles es una putada, pero Cammy tiene sus truquitos para los plastas de los proyectiles.
Aunque cuando me harto de jugar sin proyectiles me pillo a Rose y empieza el festival del proyectil. Gran presonaje que se coje muy poca gente.
Wado escribió:bah es que uno se coje en principio el personaje por los movimientos, vida, daño... que sea masculino o femenino francamente me parece una gilipollez. Si por ejemplo gouken ubiera sio una pava pero hiciera los mismo movimientos no creo que ninguno de los habituales suyos hubieran dejao de manejarlo. Ahora ya no puedo, pero en verano solia jugar en calzoncillos como mi ruso xD



Si gouken fuera una tia no seria gouken, seria otro personaje y por lo tanto sus fans o habituales serian otros

A mi no me gusta un personaje porque tenga mas o menos vida o haga mas o menos daño

A mi me gusta un personaje PRIMERO por su diseño y SEGUNDO segun mis habilidades por lo a gusto que me sienta con el, por lo menos a lo primero

Pero eso de da igual el diseño o que sea tia o que sea tio.................. pues como que no

Tambien te digo que una de las cosas buenas de street fighter es poder experimentar y sacarle el jugo a todos o casi todos los personajes
pues no estoy de acuerdo contigo, a mi me atrae el personaje pro su gama de movimientos, si encima el "skin" me gusta pues mejor. pq la verdad es que zangief muy guapo no es el hombre
Wado escribió:pues no estoy de acuerdo contigo, a mi me atrae el personaje pro su gama de movimientos, si encima el "skin" me gusta pues mejor. pq la verdad es que zangief muy guapo no es el hombre


para mi un personaje con pocos movimientos puede ser la ostia y otro con muchos ser una castaña, sobre todo si no se manejarlo

una cosa son la gama de movimientos de cada personaje y otra bien distinta es la habilidad que tengas en manejarlos

Por eso te digo que a mi el personaje que mas me mola es con el que me siento mas agusto segun mis habilidades

Puedo estar de acuerdo contigo en el sentido de que los skins al final dan un poco igual porque si al final terminas manejando y sacandole el jugo a casi todos los personajes terminas disfrutando de todos ellos independientemente de que esten hechos de una manera u otra
Joder espero que metan a Makoto... De los ultimos pesonajes pa verdad que el que mas me ha gustado ha sido Adon, ya que a los otros dos no los trago, pero habra que probar a Guy por supuesto...
yo creo que lo primero que entra por los ojos es el skin... yo antes que a este, solo habia jugado, poco, al SF 2, y pillaba a ryu, como el 99% de los chavales de las recreativas...

cuando salio este 4, me lo pille, porque era 'el que sabia manejar'... despues vi que habia muchos ryus, y me pase a ken porque se maneja igual. Que ocurre, que ahora me siento mucho mas comodo con ken que con ryu, pero el skin de ryu me gusta mucho mas que el del pestuzo de ken XD
vurnett escribió:
Wado escribió:pues no estoy de acuerdo contigo, a mi me atrae el personaje pro su gama de movimientos, si encima el "skin" me gusta pues mejor. pq la verdad es que zangief muy guapo no es el hombre


para mi un personaje con pocos movimientos puede ser la ostia y otro con muchos ser una castaña, sobre todo si no se manejarlo

una cosa son la gama de movimientos de cada personaje y otra bien distinta es la habilidad que tengas en manejarlos

Por eso te digo que a mi el personaje que mas me mola es con el que me siento mas agusto segun mis habilidades


Puedo estar de acuerdo contigo en el sentido de que los skins al final dan un poco igual porque si al final terminas manejando y sacandole el jugo a casi todos los personajes terminas disfrutando de todos ellos independientemente de que esten hechos de una manera u otra



pues ai es donde queria ir yo. juegas con lo que se acopla a tu manera de jugar, si luego es una tia o un tio creo que es indiferente. ademas por ejemplo no creo que nadie se coja a ryu pq mola, es un tio en kimono...
El juego me encanta, pero si que echo en falta tías en él. En la variedad está el gusto y aunque luego mucha gente se pidan los 5 de siempre, deberían prestarles más atenciçon y meter más mujeres. Uno de los fallos más grandes que tiene.

Juri promete y mucho, Ibuki me gusta, de Makoto me gusta su técnica pero el diseño nada (es la clónica de Sakura) y me temo que me voy a quedar con las ganas de ver a Karin repartiendo a todos los Sagats que se le presenten por delante.
Yo recuerdo que me vicie con Makoto por varios motivos.

Tenia un colega que se cogia a Ryu y era imbatible. Y puestos a elegie la elegí a ella por:

1- Es un homenaje a esta tia que tiene muy mala leche y que pertenece a una de las sereis de mi infancia preferidas
Imagen

2.- Es un personaje de cuerpo a cuerpo, pero que no es de los que golpean mucho y quitan poco, sino de los que meten 3 yoyas pero 3 bien "das" xD, pero sin embargo puede combear que da gusto.

3 - Predileccion personal a coger tias en juegos de lucha xDD

4- Vi esto. http://www.youtube.com/watch?v=9QwYKqOBtks XDD

Resultado, vicié tanto que mi colega me echo de su casa tras 30 victorias y el nunca volvio a jugar XDDD
Mas o menos asi coji yo mi amor por Gen. Es un personaje poco visto por el Live, pero obviamente hay autenticos maquinas con el. Gracias a las repeticiones empeze a ver como se movia el puñetero y decidi masterizarlo por asi decirlo.
Tanto que consegui hacer los 5 desafios con el mando de la 360. Cuando me trajeron el de Madcatz le perdí un poco la practica a el y usé otros jugadores como Ryu y Gouken, pero vamos, ahora mismo Gen sigue siendo mi favorito del juego.

Por eso quiero que metan a Makoto, porque viendo videos del tal J, tengo unas ganas de verla en el SFIV dando tortas... es que que ganas de pillarla, si sale claro, pero sobretodo de pillar el SSFIV, ya que jugaba el SFIV muchisimo, pero... banned... xD Asi que nada, ahora tengo la consola nueva pero sin flashearla. Lo mismo me pillo estas navidades el SFIV proque en Amazon esta por 20 eurillo o asi.
Es evidente que en la saga de Street Fighter han habido siempre muchos mas tios que tias,pero por lo menos te encontrabas a unas cuantas para poder elegir...pero es que en esta entrega unicamente hay 5,me parecen muy pocas...aun metiendo a Juri en el Super,me gustaria ver a alguna mas del alpha como Karin,Ingrid o R.Mika...ya que no estoy muy seguro de que vayan a incluir personajes de Street Fighter III,como Makoto o Ibuki...aunque viendo las scans de famitsu aparece un kunai(posiblemente de Ibuki),pero puede ser un cuchillo de rolento? Es que en el avance de Meristation,Capcom ha dicho que tendra en cuenta incluir personajes de Street Fighter III y eso me da que pensar que no los han incluido aun...puede que los personajes que queden por anunciar sean del alpha.
Shiranui_ninja escribió:bueno, mi gran main combo con cammy para así llamarlo es saltar, patada media o fuerte, patada baja media, y spinal arrow, y si encima tienes el super lo entras tambien y un combito de 10 la mar de mono. Es el combo que hay que hacer con todos en realidad XD

combos no me curro muchos más, pero el canon stroke y después canon spike es bueno tambien.
Luego el Canon spike indispensable para cuando te saltan, el ataque que salta con voltereta y puedes acabarlo con barrido o con agarre (ya no recuerdo el nombre) es buenisimo, sobretodo el ex para cuando te lanzan proyectiles. Tambien va bien el q se tira con el puño para esquivar proyectiles pero cuesta pillar el timing. No olvides meterle un ultra a la que la cague (engañandole, por ejemplo, yo hago ver que voy a saltar pero no salto > shoryuken que falla > ultra que se come XD) Y recuerda que el ultra se puede entrar de combo.

Lo mejor con Cammy es marear y sorprender. Es muy rápida aprovecha eso.
No sé si te ayudo mucho :P pero es como la utilizo yo y no me va mal del todo. En juego como SF no tener proyectiles es una putada, pero Cammy tiene sus truquitos para los plastas de los proyectiles.
Aunque cuando me harto de jugar sin proyectiles me pillo a Rose y empieza el festival del proyectil. Gran presonaje que se coje muy poca gente.



Muchas gracias, intentaré que me salga alguno. El combo cannon strike y cannon spike nunca me sale, no se si es por el pad o que, pero no tengo forma de hacerlo. Además es que se ve de lejos y me suelo quedar vencido :(. El del salto que haces el agarre o barrido me da mucha rabia porque cuando lo intento hacer contra un ryu o algo el tio se me queda esperando en plan ratufo en la esquina lanzando ondas, y claro, se me ve llegar y me esquiva o me coloca shoryuken o patada giratoria (No confundir con Chuck Norris)

El timing del que dices de esquivar con el puño es horribleeee, nunca me sale bien :( pero supongo que con esas directrices es practicar hasta que pueda meter buenas leches :) Muchas gracias.

PD: me ha molado el videoooo, he tenido que esperar a llegar a casa para verlo porque en la oficina no iba, pero ha merecido la pena :)
QUe susto tios, me acaba de salir la x360 con luces rojas, pero he apagado, encendido y va bien ???

Menos mal que tengo la garantia. :-? :-? :-? :-?
la has movido o algo? te pueden haber salido por el cable, que hacia mala conexion, de todas formas ami el año pasado por estas fechas me empezaron a salir luces rojas cuando la encendia la primera vez del dia, apagaba y encendia y todo bien, despues en verano ni luces rojas ni nada, y hace 1 mes se me jodio, pero no fue por luces rojas, fue por otra cosa.
Guy va a ser la caña de españa. :) :) :) :)
Estoy viendo que a nadie le gusta Cody, y no solo en este foro, sino que veo que es un pensamiento bastante generalizado. Eso me lleva a pensar que será un personaje poco usado y por ende un personaje del que poca gente sabrá como contrarrestarlo, va a ser divertido [risita]

Solo espero que no la caguen y que los nuevos personajes estén tan bien balanceados como lo estarán los viejos.

PD: Ardo en deseos de ver videos de los 3 nuevos personajes en acción.

Paz.
ByR escribió:la has movido o algo? te pueden haber salido por el cable, que hacia mala conexion, de todas formas ami el año pasado por estas fechas me empezaron a salir luces rojas cuando la encendia la primera vez del dia, apagaba y encendia y todo bien, despues en verano ni luces rojas ni nada, y hace 1 mes se me jodio, pero no fue por luces rojas, fue por otra cosa.


Si creo que se movio y ese era el lio [360º]
esilvan escribió:yo creo que lo primero que entra por los ojos es el skin... yo antes que a este, solo habia jugado, poco, al SF 2, y pillaba a ryu, como el 99% de los chavales de las recreativas...

cuando salio este 4, me lo pille, porque era 'el que sabia manejar'... despues vi que habia muchos ryus, y me pase a ken porque se maneja igual. Que ocurre, que ahora me siento mucho mas comodo con ken que con ryu, pero el skin de ryu me gusta mucho mas que el del pestuzo de ken XD


ejem.... ryu y ken no se manejan igual... que yo llevo toda la vida con ken como main xD

Y hay más tios que tias, porque por lo general en este tipo de deportes (lucha) los más interesados son tios y son los que lo practican... lo que no quita que hayan tias que tambien practican y tal y cual...

A mi codi si que me ha gustado y lo usaré jeje lo que veo que el juego pide a gritos nuevos escenarios... ojala le metan unos cuantos. De todos modos seguro que sacan un tercero... xD

Cuando salga el super os voy a curtir xD a ver si con el rebalanceo hay suerte y me ponen a mi ken donde siempre ha estado :D
bpSz escribió:Cuando salga el super os voy a curtir xD a ver si con el rebalanceo hay suerte y me ponen a mi ken donde siempre ha estado :D


Yo no me ilusionaría mucho, es más que probable que bajen la prioridad del shoryuken de todos los shotokanes, que el shor ligero es un completo abuso, y más daño a ken no le van meter... la verdad, lo unico malo que le veo a Ken es que no es tan facil de conectar su ultra como el de otros, pero nada más: Tiene ataques con un huevo de rango, el agarre que tambien te lo puede hacer a medio kilometro, combos que quitan muchisima vida, stunea con facilidad, y rushea que da miedo..

Pero claro, la sombra de Ryu y Sagat es muy larga, y ya nos parece que el resto son 'decentillos' cuando son trituradoras con patas.

Quienes necesitan una verdadera revision son: Vega, Dan, Sakura, Rose y El Fuerte.

Paz.
35934 respuestas