.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Bueno majos, pues es oficial, despues de haber jugado un par de horas al SFIV, he salido al dash, y bueno, el anillo ha vuelto.

He apagado y encendido varias veces, pero vuelve a salir, como las manchas de cafe. [+risas]

Mi consola Elite negra del game ha durado ahora mismo 10 dias entera. Menos mal que como me han dado un año de garantia... Ya se la llevare para que me den otra. Si es lo que tienen los modelos sin falcon. [sonrisa]
Me acaban de pegar la paliza skin, nazi o como querais llamarlo más dolorosa de mi vida XDDD!

Definitivamente no se jugar contra un buen Vega la verdad, me como todos los engaños XD!!
Nothwin escribió:Estoy viendo que a nadie le gusta Cody, y no solo en este foro, sino que veo que es un pensamiento bastante generalizado. Eso me lleva a pensar que será un personaje poco usado y por ende un personaje del que poca gente sabrá como contrarrestarlo, va a ser divertido [risita]

Solo espero que no la caguen y que los nuevos personajes estén tan bien balanceados como lo estarán los viejos.

PD: Ardo en deseos de ver videos de los 3 nuevos personajes en acción.

Paz.


Deseo concedido: http://www.vidaextra.com/accion/especta ... fighter-iv
Galeri de Imagenes Hi-res, casi todas sacadas del ultimo video:

http://www.destructoid.com/ssfiv-update ... 6225.phtml

EDIT: Pero joder, en una imagen sale guy parando un kunai... esto ya es muy descarao XD
Si, eso ya se vio en las scans... estan metiendo personajes rapidos, adon, yuri, ibuki y guy aunque no tanto, esto va a ser una jartá de ostias para los que tienen pocos reflejos xDDD

Espero que no dejen fuera a makoto, es el unico personaje lento que me gusta, aunque como dopen a rose un poquito no voy a cambiar de personaje
Me ha gustado Adon. Creo que cuando salga el juego lo haré mi principal a no ser que le pongan un Ultra facil de meter a Ken. Que ganas tengo de estrenar el TE y cuando me llegue voy a cambiar mi main a Ryu para poder empezar de cero con algún personaje con el Stick.

saludos
ains como parte ryu la pana xD

la verdad es que lo han exo de manera que es de lo mas bonito de jugar, puedes hacer cantidad de cosas relativamente faciles. Ahora balrog mola cantidad, que pena que la carga no se me de bien
Jajajaja que carajo hace Cody con la cara de Ryu? XD Y si os fijais en la mano no lleva cuchillo, lleva una llave inglesa...y que son esas flechitas que salen al lado de las barritas del ultra??

Imagen

Saludos.
Si te fijas estan apuntando al cuchillo XD (lo que no se es que puñetas hace con la llave inglesa xD)
Supongo que la sacará en el focus y ya está, vamos espero que esto no se parezca al pocketfighters entre el cuchillo la llave inglesa y todo :P
u2rasengan escribió:Si te fijas estan apuntando al cuchillo XD (lo que no se es que puñetas hace con la llave inglesa xD)


Joder es verdad, no me habia fijao en ese detalle jejejeje.

Saludos.
ByR escribió:Supongo que la sacará en el focus y ya está, vamos espero que esto no se parezca al pocketfighters entre el cuchillo la llave inglesa y todo :P


Mientras Dan no se convierta en Elvis, me vale cualquier cosa XD
yo anoche estube jugando contra klamar y creo que en la vida me he dado tanto asco a mi mismo como anoche... me sentia como que me faltaban dedos colega, era totalmente imposible hacer 1 hadoken con seth... me salia en su lugar la cogida 360º FLIPA!...

Por no hablar de mi Balrog... dios mio, iba que parecia un abuelete to lentejo ahi.. super previsible y lento... por no decir que era totalmente imposible hacer un overhead... ni siquiera el combo de 3 jabs + cabezazo me salia...

Como esto siga así, me tendre que apuntar al tratamiento psicologico para desengancharme del sfiv... porque con lo malo que me siento no comprendo como puedo tener tantas ganas de llegar a casa y enchufarme al wado xD

Vicente veste buscando la vaselina que mi rog se va a follar a tu guief literalmente!
BlacXnight escribió:yo anoche estube jugando contra klamar y creo que en la vida me he dado tanto asco a mi mismo como anoche... me sentia como que me faltaban dedos colega, era totalmente imposible hacer 1 hadoken con seth... me salia en su lugar la cogida 360º FLIPA!...

Por no hablar de mi Balrog... dios mio, iba que parecia un abuelete to lentejo ahi.. super previsible y lento... por no decir que era totalmente imposible hacer un overhead... ni siquiera el combo de 3 jabs + cabezazo me salia...

Como esto siga así, me tendre que apuntar al tratamiento psicologico para desengancharme del sfiv... porque con lo malo que me siento no comprendo como puedo tener tantas ganas de llegar a casa y enchufarme al wado xD

Vicente veste buscando la vaselina que mi rog se va a follar a tu guief literalmente!


jeje, a mi me pasa lo mismo... a estas altursa, no se como cojones fallo un simple ultra.... por dios, abajo alante, abajo alante + 3 puños... y los fallo !!! inaudito....

creo que este juego exige demasiada 'fidelidad' vamos a llamarle, en cuanto lo abandonas un poco por otro juego, se cabrea contigo y no te perdona ni una [+risas]


No, si ese video ya lo puse yo en su momento. Me refería a un video de demostración, en el que salga un combate enseñando sus movimientos, pero gracias igualmente XD

CyberMono escribió:Jajajaja que carajo hace Cody con la cara de Ryu? XD Y si os fijais en la mano no lleva cuchillo, lleva una llave inglesa...y que son esas flechitas que salen al lado de las barritas del ultra??

Imagen

Saludos.


Aún no tendrían en ese momento hecho un 'rostro' para ponerle a Guy, lo que si me parece raro es que pegue con una llave inglesa o_O, como ya han dicho, será cosa del focus, probablemente para no hacer 2 focus distintos hicieron que cuando se hace el focus sin la navaja hace la misma animación que cuando la lleva puesta, así que le 'añadieron' esa llave inglesa para suplantar la navaja cuando no la lleva.

Que ganas de probar a Cody x.X

Paz.
CyberMono escribió:Jajajaja que carajo hace Cody con la cara de Ryu? XD Y si os fijais en la mano no lleva cuchillo, lleva una llave inglesa...y que son esas flechitas que salen al lado de las barritas del ultra??

Imagen

Saludos.


Aún no tendrían en ese momento hecho un 'rostro' para ponerle a Guy, lo que si me parece raro es que pegue con una llave inglesa o_O, como ya han dicho, será cosa del focus, probablemente para no hacer 2 focus distintos hicieron que cuando se hace el focus sin la navaja hace la misma animación que cuando la lleva puesta, así que le 'añadieron' esa llave inglesa para suplantar la navaja cuando no la lleva.

Que ganas de probar a Cody x.X

Paz.[/quote]

Eso no hace mas que demostrar que esa foto es FAKE.. yo con photoshop puedo poner el personaje que querais dentro del SFIV.



Por cierto, esa es la imagen que se usó para enseñar el nuevo escenario, que solo se veia la mitad derecha de la imagen xD.

Otra cosa
No es por nada , pero en los bocetos que se van desbloqueando en SF IV , hay uno que aparece un andamio con los obreros sentados (escenario de NY), para que veais asta que punto nos la van a meter doblada xD

Y no me estrañaria que el tipo que sale con el kimono sin mangas con la cara de un tigre en la espalda sera el famoso "Hakan" LOL
NTSC-J escribió:No es por nada , pero en los bocetos que se van desbloqueando en SF IV , hay uno que aparece un andamio con los obreros sentados (escenario de NY), para que veais asta que punto nos la van a meter doblada xD

Y no me estrañaria que el tipo que sale con el kimono sin mangas con la cara de un tigre en la espalda sera el famoso "Hakan" LOL


Si es que son unos GENIOS XD XD XD XD
Hombre, sería razonable pensar que gran parte del trabajo del SSFIV ya lo tenían pensado para el SFIV, pero que con la presión de lanzarlo en una determinada fecha, cortaron por lo sano y lo dejaron tal como lo tenemos ahora. Por ejemplo, Adon ya salía en el opening de Sagat, y no es un secreto el que ya tenían bastante avanzados a Hawk y Deejay cuando salio el juego.

Y de hecho, yo fui de los primeros en quejarme por la política que fueron siguiendo y me sentí estafado. Pero ahora bien, seamos realistas: Tal y como ha quedado el SFIV aun con todo lo que se dejaron en el tintero sigue siendo no solo un buen juego de luchas, sino el mejor que han sacado esta generación, y si cumplen y sacan el SSFIV a precio reducido (no creo que baje de los 30€, la verdad) no me parecerá en absoluto una mala inversión, después de ver las horas que me ha dado el SFIV.

En cuanto al boceto del remangado, ahora mismo no me acuerdo muy bien del dibujo pero creo que ese boceto fue uno de bocetos iniciales de abel.

Paz.
Me voy a pillar el juego en amazon por 17€ (SFIV). El Super cuando sale? Seguis por el online del SFIV?
Salu2 :)
Si hijo si, aquí seguimos dándole caña xDDD El super sale en primavera 2010 no?
Nothwin escribió:Hombre, sería razonable pensar que gran parte del trabajo del SSFIV ya lo tenían pensado para el SFIV, pero que con la presión de lanzarlo en una determinada fecha, cortaron por lo sano y lo dejaron tal como lo tenemos ahora. Por ejemplo, Adon ya salía en el opening de Sagat, y no es un secreto el que ya tenían bastante avanzados a Hawk y Deejay cuando salio el juego.

Y de hecho, yo fui de los primeros en quejarme por la política que fueron siguiendo y me sentí estafado. Pero ahora bien, seamos realistas: Tal y como ha quedado el SFIV aun con todo lo que se dejaron en el tintero sigue siendo no solo un buen juego de luchas, sino el mejor que han sacado esta generación, y si cumplen y sacan el SSFIV a precio reducido (no creo que baje de los 30€, la verdad) no me parecerá en absoluto una mala inversión, después de ver las horas que me ha dado el SFIV.

En cuanto al boceto del remangado, ahora mismo no me acuerdo muy bien del dibujo pero creo que ese boceto fue uno de bocetos iniciales de abel.

Paz.


Se cual te refieres y si que es Abel, pero hablo de otro que no tiene nada que ver, ojala existiera alguna pagina donde poder verlos, hace tiempo que no los he visto, pero vamos, me acuerdo perfectamente del tio que lleva una cresta del kimono con la cara del tigre en la espalda y de los obreros sentados en el andamio como animando un combate.

Si mañana me acuerdo le hechare un ojo a todos los bocetos que tengo desbloqueados, seguro que muchas cosas de ahi las vamos a ver en SSFIV.
bueno vakala agregame para jugar soy un sagat, mi gametard es Johnnycan
Emelyanenko escribió:bueno vakala agregame para jugar soy un sagat, mi gametard es Johnnycan


En cuanto tenga el stick nuevo te agrego :P
Una pregunta un poco ajena a un juego a ver si le pasa a alguien más.

Digamos que estoy jugando un combate y mientras bajandome algo por descarga directa, el combate va perfecto.

Pero digamos que mientras juego otro combate, navego a una pagina, un post oficial por ejemplo y empieza a cargar y mientras carga, el juego se empieza a ralentizar y lagear y no para hasta que la pagina este cargada por completo, que claro son solo unos pocos segundos.

¿Es un poco extraño no? es decir si estoy bajando una cosa deberia ir ralentizado todo el rato y no cuando cargo una simple web.

Que no digo que este yo jugando y navegando al mismo tiempo X D, pero imaginaos que compartis la conexión con alguien y el otro no puede navegar tranquilo sin que le metais un lagazo del copon, extraño no?
vakala a mi me tiene que llegar,, una pregunta sabeis de buena mano que restrictores usan en la recreativas de street fighter 4? en los torneos el cuadrado u octogonal? me imagino que el cuadrado no ?
en los arcade se usa el cuadrado.
NTSC-J escribió:Se cual te refieres y si que es Abel, pero hablo de otro que no tiene nada que ver, ojala existiera alguna pagina donde poder verlos, hace tiempo que no los he visto, pero vamos, me acuerdo perfectamente del tio que lleva una cresta del kimono con la cara del tigre en la espalda y de los obreros sentados en el andamio como animando un combate.

Si mañana me acuerdo le hechare un ojo a todos los bocetos que tengo desbloqueados, seguro que muchas cosas de ahi las vamos a ver en SSFIV.


Investigando por ahí, me he encontrado con los bocetos que salen en el juego y el unico con pintas de "personaje nuevo" es este paisano de aquí:

Imagen

Pero tampoco corresponde a tu descripción, y miré en la galería del juego y tampoco he visto ese boceto que dices :S

Paz.
creo que se refiere a un pavo negro muy grande con una especie de bata.
El dibujo ese, tiene balazos por el cuerpo formando simbolos como el del puño de la estrella del norte. XD XD XD

Imagen
agregarme vengo de la ps3 toy en g1, aun toy esperando el stick, pero agregarme juego con sagat !!

mi gametard es Johnnycan
Nothwin escribió:
NTSC-J escribió:Se cual te refieres y si que es Abel, pero hablo de otro que no tiene nada que ver, ojala existiera alguna pagina donde poder verlos, hace tiempo que no los he visto, pero vamos, me acuerdo perfectamente del tio que lleva una cresta del kimono con la cara del tigre en la espalda y de los obreros sentados en el andamio como animando un combate.

Si mañana me acuerdo le hechare un ojo a todos los bocetos que tengo desbloqueados, seguro que muchas cosas de ahi las vamos a ver en SSFIV.


Investigando por ahí, me he encontrado con los bocetos que salen en el juego y el unico con pintas de "personaje nuevo" es este paisano de aquí:

Imagen

Pero tampoco corresponde a tu descripción, y miré en la galería del juego y tampoco he visto ese boceto que dices :S

Paz.

Wado escribió:creo que se refiere a un pavo negro muy grande con una especie de bata.


Nothwin ese que has puesto creo que si que puede ser un diseño prematuro de Abel, yo pense eso cuando lo vi, los agujeros rollo Osa Mayor de El Puño de la Estrella del norte molan, menudo peliculón [sonrisa] .

Aqui teneis unas fotos hechas con el movil, para que sepais a cual me refiero, estas son las que mas me llaman la atención:

Vamos con las predicciones de Super Street Fighter IV !!!!

Claramente el escenario de NY

Imagen

Nuevo escenario de Adon / Sagat, aun por desvelar

Imagen

Aqui un tipo peculiar, pero creo que puede ser un posible diseño de Rufus, tambien hay bocetos de El Fuerte que no se parece en nada a la version final, supongo que esto puede ser algo asi.

Imagen

Bueno y ahora si que ha llegado el momento del boceto del que estaba hablando, saludad a Hakan !!!!! [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El traje claramente es el segundo de Ken, igual solo se quedaron con el traje y desecharon el resto, o quizas estemos ante el diseño del nuevo personajed e la saga que falta por desvelar, el tiempo nos lo dira [sonrisa] .

EDITO: Nothwin acabo de ver el link de bocetos que has puesto, muchisimas gracias ! estan todos y muchos que no habia visto ! mira que busque y busque por internet y no los encontraba !!!, pues ahi tenemos mas posibles bocetos del personaje misterioso [burla2]
No es hakan, segun lei el otro dia en la wikipedia sobre rufus, iba a ser un negro que hacia breakdance y kungfu, y cuando lo tenian muy acabado, a alguien le dio por hacerlo gordo, y el traje se lo dieron a ken, Asi que me temo que hakan sera en pan juri. 100% new.
incluyo yo creo que el escenario de sagat que sale ahi es el que esta ahora con lava pero sin la estatua,
¿Honda tiene un golpe dopado o me lo parece a mi?

Me refiero a su puño fuerte en salto vertical, (osea sin saltar hacia delante).

El otro dia jugue contra uno que le ganaba con cualquier personaje que se escogia (y eso que jugaba muy defensivo), pero cuando vio que me gano dos veces con Honda se le cogia todo el rato y me era imposible.

El tio jugaba a la defensiva todo el rato y haciendo ese movimiento no podia hacer nada, ni la wheel kick de abel, ni los ataques aereos de Vega o el Fuerte e incluso el cannon spike de Cammy tenian prioridad contra ese movimiento, no podia saltar de ninguna manera hacia el, y si le intentaba engañar haciendo saltase y yo quedandome abajo el siempre me atacaba primero.

De verdad me parece una situación absurda no poder ganarle con esos personajes.

De hecho, yo incluso intente repetir la tactica contra unos jugadores mas y realmente pasaba lo mismo, solo era chungo contra personajes que lanzan proyectiles.
Emelyanenko escribió:incluyo yo creo que el escenario de sagat que sale ahi es el que esta ahora con lava pero sin la estatua,

No creo porque se supone que eso rojo de fondo en el dibujo es el Sol al anochecer
Leviatan22 escribió:¿Honda tiene un golpe dopado o me lo parece a mi?

Me refiero a su puño fuerte en salto vertical, (osea sin saltar hacia delante).

El otro dia jugue contra uno que le ganaba con cualquier personaje que se escogia (y eso que jugaba muy defensivo), pero cuando vio que me gano dos veces con Honda se le cogia todo el rato y me era imposible.

El tio jugaba a la defensiva todo el rato y haciendo ese movimiento no podia hacer nada, ni la wheel kick de abel, ni los ataques aereos de Vega o el Fuerte e incluso el cannon spike de Cammy tenian prioridad contra ese movimiento, no podia saltar de ninguna manera hacia el, y si le intentaba engañar haciendo saltase y yo quedandome abajo el siempre me atacaba primero.

De verdad me parece una situación absurda no poder ganarle con esos personajes.

De hecho, yo incluso intente repetir la tactica contra unos jugadores mas y realmente pasaba lo mismo, solo era chungo contra personajes que lanzan proyectiles.


si, ese golpe de honda es bastante bueno. incluso el puñetazo fuerte saltando hacia un lao tambien es bastante bueno. alguna manera habra de vencerle pero con los personajes que dices lo desconozco. digo yo que tirando esas cosas de las que hablas pero en su version ex les venceras.
ojala vuelvan  a poner el escenario de sagat, era de los mas guapos de los antiguos. De exo seria un pelotazo tremendo que nos regalaran (bueno, o nos vendieran) los escenarios antiguos pero con esta nueva estetica, aunque sea un dlc o algo asi.
barrido de rose le da (te pones cerca, salta vertical y cuando cae le haces barrido) y seguro que hay muchos mas pero ahora no caigo.
Wado escribió:ojala vuelvan  a poner el escenario de sagat, era de los mas guapos de los antiguos. De exo seria un pelotazo tremendo que nos regalaran (bueno, o nos vendieran) los escenarios antiguos pero con esta nueva estetica, aunque sea un dlc o algo asi.


Ya te digo, por ese DLC si que pagaba tranquilamente
Wado escribió:creo que se refiere a un pavo negro muy grande con una especie de bata.


A mi me dijeron que de los 10 nuevos uno iba a ser un turco o algo así, no sé si será verdad.
Confirmado que los trajes descargados del SF4 valdran para el SSF4, y que habra nuevos trajes.

http://iplaywinner.com/news/2009/12/1/c ... r-4-a.html

Por lo menos no habra que pagar por los trajes... OTRA VEZ -_-
Raiden escribió:Confirmado que los trajes descargados del SF4 valdran para el SSF4, y que habra nuevos trajes.

http://iplaywinner.com/news/2009/12/1/c ... r-4-a.html

Por lo menos no habra que pagar por los trajes... OTRA VEZ -_-


bueno, si sacan mas trajes... si que hay que volver a pagar. en mi caso, dios me libre de pagar por nada que no pueda tocar, asi que no tengo ese 'problema' :)
Se supone que cada personaje tentra 3 trajes en vez de 2
los que ya compraron los trajes ya tienen 2
A ver si acaban de sacar el traje de chun del alpha, que ya toca [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
ByR escribió:Se supone que cada personaje tentra 3 trajes en vez de 2
los que ya compraron los trajes ya tienen 2


¿Y los que saldrán en SSFIV también tendrán 3 trajes? porque a mi no me dan las cuentas... a menos que en el pack de trajes de SSFIV a los nuevos les den 2 por la cara, cosa que pongo en duda...

Paz.
Me encantan los escenarios y el concepto que han encontrado para ellos en SFIV, pero echo de menos algunos que evoquen los combates marciales en plan deportivo. Desearía un tatami o algún entorno de competición como el típico de Dragon Ball con los espectadores y el empedrado de lucha en el centro.

A ver si hay suerte y se estiran con el número de nuevos escenarios. Es de suponer que no se perderá ninguno de los ya realizados.
A.I. escribió:Me encantan los escenarios y el concepto que han encontrado para ellos en SFIV, pero echo de menos algunos que evoquen los combates marciales en plan deportivo. Desearía un tatami o algún entorno de competición como el típico de Dragon Ball con los espectadores y el empedrado de lucha en el centro.

A ver si hay suerte y se estiran con el número de nuevos escenarios. Es de suponer que no se perderá ninguno de los ya realizados.



Eso eso!! Que vuelva el escenario de sumo de Honda!! con su pantalla de fondo con cartelitos en japonés...:D Aunque teniendo en cuenta que son "Street" Fighters...es más apropiado poner calles y más calles (a lo mejor un ring clandestino...)

Menos mal que los trajes van a valer, era la única duda que tenía para pillarme o no el Super. Tres trajes por personaje... que lujo!! espero que sean diseños chulos y variados, porque hay algunos que son casi iguales...

Un saludo!
Espero que el traje alternativo de CODY sea el traje de FINAL FIGHT 1.
Yo mas que personajes hecho de menos musicas... vaya cagada mas gorda meterlas en el SF4 y que solo suenen en la sala de espera. La de guile y ken, con esas 2 me vale... y no se porque pero la de vega tambien la hecho de menos jajaja
Han confirmado que se van a poder desactivar a los Backstreet boys en los menus :cool:

Y todos los nuevos vendran con pack de trajes bajo el brazo que si los quieres, tendras que pagar, no lo dudeis.

Esta noche he tenido una revelacion, van a salir makoto dudley ibuki y el nuevo como personajes que faltan, los desvelan el dia 25 de este mes o antes ponia en iplaywinner [inlove]
35934 respuestas