Nothwin escribió:NTSC-J escribió:Se cual te refieres y si que es Abel, pero hablo de otro que no tiene nada que ver, ojala existiera alguna pagina donde poder verlos, hace tiempo que no los he visto, pero vamos, me acuerdo perfectamente del tio que lleva una cresta del kimono con la cara del tigre en la espalda y de los obreros sentados en el andamio como animando un combate.
Si mañana me acuerdo le hechare un ojo a todos los bocetos que tengo desbloqueados, seguro que muchas cosas de ahi las vamos a ver en SSFIV.
Investigando por ahí, me he encontrado con los
bocetos que salen en el juego y el unico con pintas de "personaje nuevo" es este paisano de aquí:
Pero tampoco corresponde a tu descripción, y miré en la galería del juego y tampoco he visto ese boceto que dices :S
Paz.
Wado escribió:creo que se refiere a un pavo negro muy grande con una especie de bata.
Nothwin ese que has puesto creo que si que puede ser un diseño prematuro de Abel, yo pense eso cuando lo vi, los agujeros rollo Osa Mayor de El Puño de la Estrella del norte molan, menudo peliculón
.
Aqui teneis unas fotos hechas con el movil, para que sepais a cual me refiero, estas son las que mas me llaman la atención:
Vamos con las
predicciones de Super Street Fighter IV !!!!Claramente el escenario de NY
Nuevo escenario de Adon / Sagat, aun por desvelar
Aqui un tipo peculiar, pero creo que puede ser un posible diseño de Rufus, tambien hay bocetos de El Fuerte que no se parece en nada a la version final, supongo que esto puede ser algo asi.
Bueno y ahora si que ha llegado el momento del boceto del que estaba hablando,
saludad a Hakan !!!!! El traje claramente es el segundo de Ken, igual solo se quedaron con el traje y desecharon el resto, o quizas estemos ante el diseño del nuevo personajed e la saga que falta por desvelar, el tiempo nos lo dira
.
EDITO: Nothwin acabo de ver el link de bocetos que has puesto, muchisimas gracias ! estan todos y muchos que no habia visto ! mira que busque y busque por internet y no los encontraba !!!, pues ahi tenemos mas posibles bocetos del personaje misterioso