.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

FlexoVioleta escribió:Han confirmado que se van a poder desactivar a los Backstreet boys en los menus :cool:

Y todos los nuevos vendran con pack de trajes bajo el brazo que si los quieres, tendras que pagar, no lo dudeis.

Esta noche he tenido una revelacion, van a salir makoto dudley ibuki y el nuevo como personajes que faltan, los desvelan el dia 25 de este mes o antes ponia en iplaywinner [inlove]


claro nos lo trae papa noel. no pudiera ser que metieran al tal alex?? no tenia mala pinta ese luchador.
Alex estaria guay, pero no creo que lo metan, aunque un zang vs alex a mi me pareceria la ostia XD XD XD
FlexoVioleta escribió:Alex estaria guay, pero no creo que lo metan, aunque un zang vs alex a mi me pareceria la ostia XD XD XD


Abel vs Alex sería mas justo, la verdad..

Paz.
ByR escribió:Yo mas que personajes hecho de menos musicas... vaya cagada mas gorda meterlas en el SF4 y que solo suenen en la sala de espera. La de guile y ken, con esas 2 me vale... y no se porque pero la de vega tambien la hecho de menos jajaja


yo preferiria que se pudiese poner la musica guardada en la consola y asi seguro que a todos nos gustaria la musica xDDD
shinta_hid escribió:
ByR escribió:Yo mas que personajes hecho de menos musicas... vaya cagada mas gorda meterlas en el SF4 y que solo suenen en la sala de espera. La de guile y ken, con esas 2 me vale... y no se porque pero la de vega tambien la hecho de menos jajaja


yo preferiria que se pudiese poner la musica guardada en la consola y asi seguro que a todos nos gustaria la musica xDDD

+1
Aunque me gusta mucho la musiquilla que suelen poner, pienso que en los juegos arcade deberían dejar poner si quieres tu propia música. [Ooooo]
StrayWolf16 escribió:
shinta_hid escribió:
ByR escribió:Yo mas que personajes hecho de menos musicas... vaya cagada mas gorda meterlas en el SF4 y que solo suenen en la sala de espera. La de guile y ken, con esas 2 me vale... y no se porque pero la de vega tambien la hecho de menos jajaja


yo preferiria que se pudiese poner la musica guardada en la consola y asi seguro que a todos nos gustaria la musica xDDD

+1
Aunque me gusta mucho la musiquilla que suelen poner, pienso que en los juegos arcade deberían dejar poner si quieres tu propia música. [Ooooo]


Oh, ese GTA3 de PC en el que me pasaba horas atropellando gente mientras en la radio del coche se esuchaba Metallica... que recuerdos.

Paz.
Wado y a los demas amigos que tengo en el live.El lunes recupero mi perfil y te veo por el live con mi nueva 360 y mi edicion coleccionista del SFIV,xD.Caera estas navidades un TE? ya lo veremos,jejeje.
BmJ escribió:Wado y a los demas amigos que tengo en el live.El lunes recupero mi perfil y te veo por el live con mi nueva 360 y mi edicion coleccionista del SFIV,xD.Caera estas navidades un TE? ya lo veremos,jejeje.


pues despues del puente nos vemos ;)
Para aquellos que todavía critican la salida de un nuevo SF...

Guía de como callarte la puta boca

Sublime [oki]

Paz.
Nothwin escribió:Para aquellos que todavía critican la salida de un nuevo SF...

Guía de como callarte la puta boca

Sublime [oki]

Paz.

Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me pienso comprar el juego si o si ya que me encanta la saga street fighter, lo que sobra son las faltas de respecto dirigidas en esos links, mas que nada para la gente que no piense lo mismo que nosotros tienen derecho a expresarse sin insultar o faltar.
Este juego cae, y en cuanto salga, me lo voy a tomar en serio para ir a torneos y arrasar con mi stick edicion normal XD
que pasa chavales, es alucinante lo rapido que se pierde nivel cuando estas un tiempo sin tocar el juego, madre mia..... creo que si me plantaran ahora en g-3 me pegarian palizones XD
Imagen

Lo que decia yo, a CODY lo añadirian en la version Champion Edition antes que en la SUPER xD
Y encima con el traje de FINAL FIGHT ONE
Si, pero al final la champion no ha salido, ha pasado directamente a la super xD

De todos modos yo creo que si hubieran tenido tiempo, habrian sacado un juego con bastantes mas cosas de las que han acabado sacando en el sf normal, y eso que no tiene poco XD
Por un registro que se creó sobre los tiempos de video de sf4 salia que entre opening y ending el juego sumará 3 horas, frente a la horita del 1 (nos deja aprox 5 minutos por personaje contra el 1'30 del sf4)
además hay 1 hora en presentaciones entre personajes.
A la tarde lo busco si quereis, estaba por gaf.
Kurei escribió:Por un registro que se creó sobre los tiempos de video de sf4 salia que entre opening y ending el juego sumará 3 horas, frente a la horita del 1 (nos deja aprox 5 minutos por personaje contra el 1'30 del sf4)
además hay 1 hora en presentaciones entre personajes.
A la tarde lo busco si quereis, estaba por gaf.

como como? no lo entiendo, puedes explicarmelo mejor?

aparte de eso, nose si comprarme este super, o esperar a otra revision, que creeis?

por otra parte, es cosa mia o es imposible hacer los desafios de prueba con un pad? :(

edito: ah ssi, te refieres a los trozos de anime, lo siento estoy espeso esta mañana :D
WIZZY te refieres a no comprarte este nuevo Super Street Fighter IV y esperar a otro? estás dispuesto a esperar 2 años? yo te aconsejo que te busques el SFIV baratito que seguro que lo hay y lo disfrutes hasta que salga el Super este que aunque digan que sale para primavera...lo dudo xD.
No pienses en futuras revisiones porque sino no te lo comprarás nunca.
Nothwin escribió:Para aquellos que todavía critican la salida de un nuevo SF...

Guía de como callarte la puta boca

Sublime [oki]

Paz.


AMÉN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Semarin_ escribió:WIZZY te refieres a no comprarte este nuevo Super Street Fighter IV y esperar a otro? estás dispuesto a esperar 2 años? yo te aconsejo que te busques el SFIV baratito que seguro que lo hay y lo disfrutes hasta que salga el Super este que aunque digan que sale para primavera...lo dudo xD.
No pienses en futuras revisiones porque sino no te lo comprarás nunca.

ya tengo el sf4, por eso preguntaba por la sigiente revision a la super :D para alargar este que tengo.

dicen que saldra a precio reducido, cuanto es eso mas o menos? aqui en españa suele ser 45 oficial, 49en tienda verdad?
Para mi el SSFIV es el juego mas esperado para el 2010 , asi de claro lo tengo que decir.
agregar soy g1 gametarg Johnnycan uso a sagat saludos
Si, esos precios aprox. :cool:
Emelyanenko escribió:agregar soy g1 gametarg Johnnycan uso a sagat saludos


En este hilo no tenemos mucha amistad con los sagats xD
bueno puedo jugar con dhalsim si quieren nadie es mejor que nadie si quereis ya sabeis un abrazo a todos
Emelyanenko escribió:bueno puedo jugar con dhalsim si quieren nadie es mejor que nadie si quereis ya sabeis un abrazo a todos


Yo si quieres agregame, IronRaiden, suelo jugar con Rufus, Sakura, Abel, Rose, Chun, El fuerte... un poco de todo XD
DJCaRLoS escribió:
Emelyanenko escribió:agregar soy g1 gametarg Johnnycan uso a sagat saludos


En este hilo no tenemos mucha amistad con los sagats xD


en este hilo nada mas ??? yo creo que en ningun hilo de ningun foro XD

a mi tb me puedes agregar, ya toco poco el juego, pero bueno, siempre tengo monillo de SF... mi tag es: silvan242

bueno señores, que la semana que viene es el expogamer.... como lo vamos a hacer ? las entradas hay que sacarlas una hora antes de que empiece el torneo.... vamos a quedar a birrear un poco antes o... ?
Bueno señores, mi TE está de camino a casa, al final lo he pillado en Amazon UK y me ha salido a 136 €puesto en casa.A ver si la semana que viene lo tengo y ya podemos darle caña :P.

Para lo del Expogamer lo suyo es quedar un ratejo antes no? Yo no me quedaré hasta muy tarde que al día siguiente doblo :P.

Saludos!
WIZZY escribió:
Kurei escribió:Por un registro que se creó sobre los tiempos de video de sf4 salia que entre opening y ending el juego sumará 3 horas, frente a la horita del 1 (nos deja aprox 5 minutos por personaje contra el 1'30 del sf4)
además hay 1 hora en presentaciones entre personajes.
A la tarde lo busco si quereis, estaba por gaf.

como como? no lo entiendo, puedes explicarmelo mejor?

aparte de eso, nose si comprarme este super, o esperar a otra revision, que creeis?

por otra parte, es cosa mia o es imposible hacer los desafios de prueba con un pad? :(

Perdona que no lo traduzca, es q estoy en el curro y no tengo mucho time:

According to the BBFC (the uk equivalent of the ESRB) Super Street Fighter IV contains over 4 hours of cutscenes. Here are the details of the cutscenes:

SUPER STREET FIGHTER IV
00:03:12:00 ATTRACT MODE
02:55:00:00 ENDING/PROLOGUE MOVIES
01:06:00:00 RIVAL/BOSS INTRO MOVIES

Now let’s compare this to the SFIV BBFC page:

STREET FIGHTER IV
01:00:00:00 PROLOGUE AND ENDING MOVIES
00:09:00:00 SPECIAL PROMOTIONAL MOVIES
00:05:15:00 CREDITS MOVIE
00:25:00:00 RIVAL FIGHT AND BOSS FIGHT INTRO CUT-SCENES

edito: ah ssi, te refieres a los trozos de anime, lo siento estoy espeso esta mañana :D
vakala escribió:Bueno señores, mi TE está de camino a casa, al final lo he pillado en Amazon UK y me ha salido a 136 €puesto en casa.A ver si la semana que viene lo tengo y ya podemos darle caña :P.

Para lo del Expogamer lo suyo es quedar un ratejo antes no? Yo no me quedaré hasta muy tarde que al día siguiente doblo :P.

Saludos!



a mi ya me llego soy de canairas y lo tengo en casa pero me costo, xk lo paro aduanas de amazonUk mierdade aduanas xD y me salio pues 124€ en total !! agregame anda y jugamos gametarg Johnnycan
Qué os parecería si en el SFIV no se pudiese mashear un counter mientras te están metiendo un combo para castigar un posible error de timing del oponente, soy yo el único que cree que eso es algo que SFIV pide a gritos???

Por cierto, buenas (de nuevo).
pues me pareceria que entonces la gente que no puede jugar 2 o 3 horas to los dias, o que no son tan luchadores, etc simplemente pasarian del juego.

De todos modos todos los movimientos no se pueden mashear e? ademas si masheas pero masheas mal tampoco salen. Ademas en teoria ya hay un tiempo despues del bloqueo en el cual no puedes hacer nada por mucho que mashees y tal.
Yo solo pediria que el Shoryuken deje de tener prioridad absoluta contra todo todisimo [sonrisa]
Mas que prioridad absoluta lo que jode del shoryuken (de Ryu más que nada) es que puedas enlazar casi de todo si lo haces cuando te saltan (incluso aunque te golpeen), eso junto a la patada de Sagat, más de un golpe normal de Rufus y otros tantos personajes deberían ser revisados de manera que al menos para meter el Ultra tras un golpe tengas que demostrar algo de habilidad cancelando el golpe con focus o algo.
Yuu Matsura escribió:Que es mashear?


+ 14 [risita]
Mashear supongo que sera darle al movimiento como un loco, es decir sabeis que cuando alguien os esta metiendo un combo le dais todas las veces que podias al movimiento "shoryuken" y este saldra solo, eso en anteriores Street Fighter no podia pasar nunca y el shoryuken era más complejo de hacer.
Exacto es repetir un movimiento hasta la saciedad para que salga en un fallo de timing del rival
En otras palabras, es no tener ni puta idea y esperar que el que está "currandoselo" en vez de hacer el movimiento en 1/60 de segundo lo haga en un 1/20 y se coma un counter por intentar hacer cosas complicadas y con un timing muy estricto...

Es una de las cosas que, a mí, personalmente, más asquito me dan de este juego... Yo pienso que el que deja de cubrirse e intenta hacer algo en medio de un combo tendría que cobrar, lo normal sería cubrirse y esperar el fallo de timing del otro, pero ahora no compensa, puedes meter un counter por la cara, es mejor no parar de hacer el movimiento, eso es premiar al que menos se lo curra... Y que conste que yo usaba a Ryu.
OscarGM escribió:En otras palabras, es no tener ni puta idea y esperar que el que está "currandoselo" en vez de hacer el movimiento en 1/60 de segundo lo haga en un 1/20 y se coma un counter por intentar hacer cosas complicadas y con un timing muy estricto...

Es una de las cosas que, a mí, personalmente, más asquito me dan de este juego... Yo pienso que el que deja de cubrirse e intenta hacer algo en medio de un combo tendría que cobrar, lo normal sería cubrirse y esperar el fallo de timing del otro, pero ahora no compensa, puedes meter un counter por la cara, es mejor no parar de hacer el movimiento, eso es premiar al que menos se lo curra... Y que conste que yo usaba a Ryu.


Queda mejor dicho yo nunca lo e hecho o cuando me meten un combo yo no masheo me dejo ganar para quedar bien xD
Kensaiken escribió:
OscarGM escribió:En otras palabras, es no tener ni puta idea y esperar que el que está "currandoselo" en vez de hacer el movimiento en 1/60 de segundo lo haga en un 1/20 y se coma un counter por intentar hacer cosas complicadas y con un timing muy estricto...

Es una de las cosas que, a mí, personalmente, más asquito me dan de este juego... Yo pienso que el que deja de cubrirse e intenta hacer algo en medio de un combo tendría que cobrar, lo normal sería cubrirse y esperar el fallo de timing del otro, pero ahora no compensa, puedes meter un counter por la cara, es mejor no parar de hacer el movimiento, eso es premiar al que menos se lo curra... Y que conste que yo usaba a Ryu.


Queda mejor dicho yo nunca lo e hecho o cuando me meten un combo yo no masheo me dejo ganar para quedar bien xD


A ver... el problema es del juego, no del retrasado que no sabe hacer otra cosa que el mismo movimiento hasta la saciedad... Pero claro, imagino que si ves que el otro se queda parado porque se ha tenido que levantar no serás de los que esperen a que vuelva para jugar, no vaya a ser que te gane, ¿no?
Yo si le espero xD, no tiene sentido pelear contra un monigote parado :P
Hombre yo casi siempre le espero, pero si es el típico que has visto que juega sucio...a machacarlo!!! xD
pues yo si al tio no le conozco, y el combate es de 99 segundos no le espero. paso de tirarme 200 segundos mirando la tele. Y si es un conocido pues tampoco le espero pq asi mientras puedo practicar combos o algo, si total vamos a seguir jugando que mas da xD
Wado escribió:pues yo si al tio no le conozco, y el combate es de 99 segundos no le espero. paso de tirarme 200 segundos mirando la tele. Y si es un conocido pues tampoco le espero pq asi mientras puedo practicar combos o algo, si total vamos a seguir jugando que mas da xD



agregame wado o dime tu game y te agrego pa echar algo cuando puedas asi me enseñas
pues te va a enseñar el peor e todos xD
mi gt lo pone en la firma, agregame si quieres y nos damos unas yoyas
Emelyanenko escribió:
Wado escribió:pues yo si al tio no le conozco, y el combate es de 99 segundos no le espero. paso de tirarme 200 segundos mirando la tele. Y si es un conocido pues tampoco le espero pq asi mientras puedo practicar combos o algo, si total vamos a seguir jugando que mas da xD



agregame wado o dime tu game y te agrego pa echar algo cuando puedas asi me enseñas



Si te tiene que enseñar Wado...mal vas :P

PD:Es coñaaa waditooo
solo quiero gente para disfrutar, gente adulta con la que aprender y sobre todo pasar un buen rato es lo que mas me gusta del puto live de xbox y con ustedes se que se aprendera, bueno hasta ahora desde canarias un saludo

PD wado yo no se cual es tu gametarg de la firma lo siento
vakala escribió:
Emelyanenko escribió:
Wado escribió:pues yo si al tio no le conozco, y el combate es de 99 segundos no le espero. paso de tirarme 200 segundos mirando la tele. Y si es un conocido pues tampoco le espero pq asi mientras puedo practicar combos o algo, si total vamos a seguir jugando que mas da xD



agregame wado o dime tu game y te agrego pa echar algo cuando puedas asi me enseñas



Si te tiene que enseñar Wado...mal vas :P

PD:Es coñaaa waditooo


es la cruda realidad xD encima el chaval lleva a sagat pues imaginate lo que le voy a enseñar ajajaj
bueno ya tengo agregado a vakala y a ti wado cuando quieran le damos leña al mono un placer
35934 respuestas