yo soy de la misma opinion, con 2 ultras seria demasiado dificil de jugar, y como he comentado estaria muy muy desiquilibrado segun que personajes (los que tuvieran mas stamina o mejores ultras a elegir o a las 2 cosas a la vez serian los top tier).
Ya de por si las ultras de muchos personajes quitan un real cojon, la de zangief y blanka y otros personajes quitan unos 600, que dependiendo de la stamina del rival es mas o menos daño, o sea, no es lo mismo meter la ultra de blanka o zangief a seth u akuma que a por ejemplo a rufus o a zangief, a los 2 primeros les kitara mucho mas por tener menos stamina (defensa).
La idea de tener 2 ultras, esta pensada en hacer al personaje a medida, y sobre todo contra todo, como he comentado antes, seguro que haran una antiaerea, y otra que se pueda seguir despues de golpe o combo.
De hecho, la nueva ultra de ryu tiene todo la pinta que sera del estilo como la de "KEN" o "gouken".
Imaginad el caso que dice el compañero, si te toca un zangief con la posibilidad de elegir una ultra antiaerea y la ultra que tiene ahora mismo, es que te la cuela si o si, y teniendo en cuenta la vida que quita la ultra de zangief es que te cambia la partida (vamos que si te la cuela pierdes xD).
Es mucho mas estrategico 1 ultra, ya que tu eres el que tienes que seleccionar dependiendo del rival y de ti mismo.
Por ejemplo, la ultra de ken quita mucha vida, pero por ejemplo la de ryu, quita menos.
Imagina que ryu tiene las 2 para usar, pues tienes que decidir si quieres un ultra que quite mas vida , por ejemplo la nueva que tiene toda la pinta que sera antiaerea, pero cuyo defecto es que es mas dificil de colar al enemigo, o un ultra que quite menos pero mucho mas fácil de combear o colar.
Tambien deseo que balanceen el daño a algunos personajes, y no solo a sagat, y que ciertos movimientos muy molestos los arreglen un poco (como personajes como el fuerte, que una vez que caes al suelo es una tortura levantarte).
Tambien desearia que las ultras como mucho quitaran 500 (y a todos los personajes...y que el daño de la ultra fuera igual para todos los personajes), es que hay ultras como las de blanka o zangief que si te las cuelan despidete del round....y la verdad, no me gusta que la partida dependa en muchos casos del daño de la ultra.
Y si digo esto, es por que le cuelas a un akuma o a un seth un ultra de blanka al completo, y es que te lo follas casi entero...y yo no llevo a akuma ni a seth, pero me parece bastante triste que con un golpe bien dado (ultra) ganes un round casi por la face
.