.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

CISKO escribió:Wado,Byr,Raiden....al final vais al expogamer?os quedais todo el finde?


puf pues la verdad es que no creo. ta la cosa malamente
Wado escribió:
CISKO escribió:Wado,Byr,Raiden....al final vais al expogamer?os quedais todo el finde?


puf pues la verdad es que no creo. ta la cosa malamente

no vas?y Carlos?
Habrá que ir quedando para el Expogamer no? Por cierto por esa zona no hay ni un bar...asi que cervecear...dificil xD
vakala escribió:Habrá que ir quedando para el Expogamer no? Por cierto por esa zona no hay ni un bar...asi que cervecear...dificil xD


Las comprais antes en el carrefour, neverita y a la marcha [sonrisa] .
Despues de la entrevista descartamos que CODY aparezca otra vez con la camiseta blanca y los vaqueros, no? El heroe de Metro City se queda como recluso...
CISKO escribió:Wado,Byr,Raiden....al final vais al expogamer?os quedais todo el finde?


Yo si voy es de milagro y solo el sabado
Que va, lo meteran como traje dlc hombre [sonrisa]

yo si voy al expogamer [chulito]

Comeback a lowtier: Cuando llevas una victoria aplastante a Sagat, y de repente te dice "tu culo es mio", y te funde la vida en 3 combos en 10 segundos, cuando a ti te ha costado bajarsela lo mismo casi 70. [mamaaaaa]
Kensaiken escribió:Despues de la entrevista descartamos que CODY aparezca otra vez con la camiseta blanca y los vaqueros, no? El heroe de Metro City se queda como recluso...


Como ya han dicho aparecerá como DLC casi seguro, aunque debo ser de los pocos que les gusta más el Cody de Alpha 3 que el de los FF... a mi eso de la camiseta blanca y unos vaqueros me parece la cosa más genérica del mundo, mientras que las pintas de recluso y esa actitud pasota tiene su carisma ;P.

A diferencia de los demás, que daban por hecho que Cody iba ser LowTier cuando poco más se sabía su nombre y que ahora están hypeados con la entrevista, a mi me pasó el efecto contrario. Me explico: Yo tenía mi fe puesta en el equipo de desarrollo del juego y di por hecho de que mejorarían el aspecto del cuchillo de Cody y lo rebalancearían de forma justa, sin embargo estoy viendo que van usar practicamente el mismo inutil sistema de cuchillo que había en Alpha3 en el que nadie se dignaba si quiera a intentar recoger el cuchillo del suelo pasando a ser éste una mera anécdota.

Además quitaron su Dogde... ¿Por qué demonios hicieron eso? Ya existen personajes que tienen algun tipo de counter (Gouken o más recientemente Juri) y hasta el propio focus atack puede funcionar las veces como tal, ¿Por que resulta tan dificil de meter algo así? ¿Donde ven que no cuadre con el sistema? Que lo vean hyperdopadisimo porque detenga una fireball de ryu no me parece suficiente excusa, ya que el mismo gouken puede hacer lo mismo incluso con una fireball EX, además que simplemente pueden buscar otra forma de implementarlo o reducirlo para que sea mas consecuente con el juego.

Pero al margen de todo esto, realmente me gusta el enfoque que le están dando al personaje, como un personaje completamente versátil.

PD: De nada, por la traducción, no hace falta que me lo agradezcais todos [oki]

PD2: xD.

Paz.
jajaj al erdad que muy currado gracias y perdona por no darte las gracias
Gracias por la traduccion tio! [ok] [ok] [ok] [oki] [oki] [plas] [oki]

Cansado de todo he ido a la tienda y me he comprado una arcade x360. Estoy empeñado en cogerme a Rose. Me gusta muchisimo. [tomaaa] Por lo que llevo probado, creo que puede dar muchisimo de si. [comor?]
Grande FlexoVioleta!!! pues después de pasarme el Assassins creed 2 voy a volver al SFIV :P!! Slivan tio a ver si pegamos un vicio que te he visto conectado alguna vez pero me da cosilla autoinvitarme a las partys :P

Para todos aquellos que quieran echar unos combates al SFIV para entrar con fuerza al SSFIV que me agreguen!!

GT: Thalandyr

P.D: no tengo main... suelo usar gouki, abel y he intentado llevar a Rufus (soy un cafre con el y weno con la mayoria de personajes jajajaja)

Un saludo cracks!!
Nothwin escribió:
Kensaiken escribió:Despues de la entrevista descartamos que CODY aparezca otra vez con la camiseta blanca y los vaqueros, no? El heroe de Metro City se queda como recluso...


Como ya han dicho aparecerá como DLC casi seguro, aunque debo ser de los pocos que les gusta más el Cody de Alpha 3 que el de los FF... a mi eso de la camiseta blanca y unos vaqueros me parece la cosa más genérica del mundo, mientras que las pintas de recluso y esa actitud pasota tiene su carisma ;P.

A diferencia de los demás, que daban por hecho que Cody iba ser LowTier cuando poco más se sabía su nombre y que ahora están hypeados con la entrevista, a mi me pasó el efecto contrario. Me explico: Yo tenía mi fe puesta en el equipo de desarrollo del juego y di por hecho de que mejorarían el aspecto del cuchillo de Cody y lo rebalancearían de forma justa, sin embargo estoy viendo que van usar practicamente el mismo inutil sistema de cuchillo que había en Alpha3 en el que nadie se dignaba si quiera a intentar recoger el cuchillo del suelo pasando a ser éste una mera anécdota.

Además quitaron su Dogde... ¿Por qué demonios hicieron eso? Ya existen personajes que tienen algun tipo de counter (Gouken o más recientemente Juri) y hasta el propio focus atack puede funcionar las veces como tal, ¿Por que resulta tan dificil de meter algo así? ¿Donde ven que no cuadre con el sistema? Que lo vean hyperdopadisimo porque detenga una fireball de ryu no me parece suficiente excusa, ya que el mismo gouken puede hacer lo mismo incluso con una fireball EX, además que simplemente pueden buscar otra forma de implementarlo o reducirlo para que sea mas consecuente con el juego.

Pero al margen de todo esto, realmente me gusta el enfoque que le están dando al personaje, como un personaje completamente versátil.

PD: De nada, por la traducción, no hace falta que me lo agradezcais todos [oki]

PD2: xD.

Paz.


A mi me gusta mas el traje generico, cuando salio la recreativa de FINAL FIGHT, era el heroe, el tipo duro, en esos años impacto mucho, lo mas duro que se podia ver en un videojuego, aparte de Ryu.
En las pelis los duros eran Jean Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger Sylvester Stallone.

Y en los videojuegos teniamos a CODY, RYU, KEN, GOKU.

El original es siempre lo mejor! No me gusto mucho el traje "de los Dalton" que le pusieron en el ALPHA 3, aparte de el cambio de panoramica que se le dio a su personaje de "heroe" a "anti heroe casi".
FlexoVioleta escribió:Gracias por la traduccion tio! [ok] [ok] [ok] [oki] [oki] [plas] [oki]

Cansado de todo he ido a la tienda y me he comprado una arcade x360. Estoy empeñado en cogerme a Rose. Me gusta muchisimo. [tomaaa] Por lo que llevo probado, creo que puede dar muchisimo de si. [comor?]


Cuando quieras te enseño truquitos con rose, ha sido mi main durante mucho tiempo :P Es cojonuda contra ciertos personajes como por ejemplo akuma, que si lo sabes hacer bien, le es muy dificil zonearte con bolas aereas.
No se si ya estará posteada esta imagen, pero podria ser el que está debajo del muñeco de Blanka el susodicho Hakan?

Imagen

Lo he sacado de gamefaqs.
Madre mia, a mi me parece un chopeo fake que te rulas.

Gracias ByR, me hacen falta esas clases como el comer [+risas]
Actualizacion del blog de desarrolladores de capcom. No se entiende un carajo porque esta en japones, pero tiene nuevos screenshots. Entre ellos, interesantes:

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Lo de los kunais empieza a ser un cachondeo... Salvo que Guy o Cody tiren kunais ahora, esto tiene una pinta de ibuki enorme.

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Este escenario es nuevo!... y me recuerda mucho al de... Elena???
Si recuerda si... pero el de cody tambien recordaba al de rolento :D
Raiden escribió:Actualizacion del blog de desarrolladores de capcom. No se entiende un carajo porque esta en japones, pero tiene nuevos screenshots. Entre ellos, interesantes:

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Lo de los kunais empieza a ser un cachondeo... Salvo que Guy o Cody tiren kunais ahora, esto tiene una pinta de ibuki enorme.

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Este escenario es nuevo!... y me recuerda mucho al de... Elena???


Elena es el unico personaje Africano...sera este uno de los personajes del SF 3 que van a añadir?...quien sabe XD
Raiden escribió:Actualizacion del blog de desarrolladores de capcom. No se entiende un carajo porque esta en japones, pero tiene nuevos screenshots. Entre ellos, interesantes:

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Lo de los kunais empieza a ser un cachondeo... Salvo que Guy o Cody tiren kunais ahora, esto tiene una pinta de ibuki enorme.

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Este escenario es nuevo!... y me recuerda mucho al de... Elena???


El escenario donde sale sakura es nuevo tambien? Es que al principio pensaba que era el barrio chino de Chun pero visto mejor esto parece más un mercadillo.

Mola el escenario de los hipopotamos XD
Tiene toda la pinta de ser un nuevo escenario jeje

Parece que estos de capcom se estan poniendo las pilas para que sea EL JUEGO ( de lucha XD )
Buenas!


Ibuuuki! ese kunai lanzado en diagonal desde arriba es casi una confirmación :P aunque como Guy tb es un ninja a lo mejor se lo han encasquetado (aunque supongo que a que está confirmado lo pondrían también en el screenshot y no se andarían con tanto secretismo ;) )

Y si, esl escenario donde está Sakura es nuevo, debe de ser el de Juri, porque me parece que están en Korea

Y el de los hipopótamos... o han metido a Helena (espero que no! eso se lo pondría más dificil a Makoto), o el "supuesto nuevo peronaje" es africano.

Un saludo!
en ningun street fighter lanzo guy ibukis? o algo similar? es la segunda imagen q ponen de un ibuki y viendo el secretismo sobre q se esta llevando el desarrollo de ssf4 dudo mucho q esten dando pistas......
mike_number9 escribió:en ningun street fighter lanzo guy ibukis? o algo similar? es la segunda imagen q ponen de un ibuki y viendo el secretismo sobre q se esta llevando el desarrollo de ssf4 dudo mucho q esten dando pistas......



Seria un puntazo que en este SSF4 Guy lanze Ibukis [+risas] y por que no que lanze tambien Makotos en su ultra [poraki] .

Que gracia me ha hecho XD supongo que mike_number9 quedrias decir que Guy lanze Kunais que Ibuki es un personaje XD.
Esta mañana he estado leyendo la Q&A del blog, y decia, que casi seguro habra dudley y su rosa, los ultras van a ser varios a elegir antes de comenzar los combates, el screen de ibuji parece el del ultra por el angulo de la camara. Y que habra mas desafios y tambien con las fases de bonus.

No se, es que habia muchas cosas en la lista. Y si, el escenario es el de elena. Del SF3 van a meter gente, pero no sabria decir cual, eso si, Helena me molaria muchisimo. [sonrisa]
Raiden escribió:Actualizacion del blog de desarrolladores de capcom. No se entiende un carajo porque esta en japones, pero tiene nuevos screenshots. Entre ellos, interesantes:

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Lo de los kunais empieza a ser un cachondeo... Salvo que Guy o Cody tiren kunais ahora, esto tiene una pinta de ibuki enorme.

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Este escenario es nuevo!... y me recuerda mucho al de... Elena???


Teniendo en cuenta lo largo que es y de que la mayoría son preguntas chorras, haré un resumen:

- Van más avanzados en el proyecto de lo que esperaban, palabras textuales "Estamos comenzando a ver la linea de meta, asi que lo daremos todo para este ultimo empujón" Asi que es probable que salga antes de lo que pensemos.

- Vega y Balrog tendrán remixes de sus temas.

- No han querido confirmar si estará Dudley.

- Habrá Versión Arcade

- En algunas fases de SFIV y SSFIV salen miembros de SIN recogiendo datos para Seth.
Imagen
(Esto es más por curiosidad que otra cosa)

- En la barra de venganza ahora muestran el nombre de el Ultra (eso me lleva a pensar que los multiples ultras serán seleccionables como en SFIII)
Imagen

- Para año nuevo mostrarán nuevos movimientos y ultras de los personajes basicos de SFIV.

Paz.
Nothwin escribió:Teniendo en cuenta lo largo que es y de que la mayoría son preguntas chorras, haré un resumen:

- Van más avanzados en el proyecto de lo que esperaban, palabras textuales "Estamos comenzando a ver la linea de meta, asi que lo daremos todo para este ultimo empujón" Asi que es probable que salga antes de lo que pensemos.

- Vega y Balrog tendrán remixes de sus temas.

- No han querido confirmar si estará Dudley.

- Habrá Versión Arcade

- En algunas fases de SFIV y SSFIV salen miembros de SIN recogiendo datos para Seth.
Imagen
(Esto es más por curiosidad que otra cosa)

- En la barra de venganza ahora muestran el nombre de el Ultra (eso me lleva a pensar que los multiples ultras serán seleccionables como en SFIII)
Imagen

- Para año nuevo mostrarán nuevos movimientos y ultras de los personajes basicos de SFIV.

Paz.


Bien coño bien! celebralo conmigo Nothwin! XDDDD
Semarin_ escribió:Bien coño bien! celebralo conmigo Nothwin! XDDDD


Hahahaha, sabía que a tí te haría especial ilusión xD La verdad es que se echaba mucho en falta... Solo falta que confirmen su fase y ya sería un puntazo!

[fies] Fiesshhhta [beer]

Paz.
mike_number9 escribió:en ningun street fighter lanzo guy ibukis? o algo similar? es la segunda imagen q ponen de un ibuki y viendo el secretismo sobre q se esta llevando el desarrollo de ssf4 dudo mucho q esten dando pistas......


Os vuelvo a recordar que salia el escenario de rolento y los anunciados fueron guy y cody, y que ademas en este SF no salen escenarios propios quitando el de los jefes finales.
pues de los escenarios que mas me gustarian ver son:

El de ryu (con la luna en el cielo) del SF II

El de SAGAT (con las estatuas detras) del SF II

Y como no el de vega con sus "rejas", aunque solo dejaran colgarse en el modo arcade (ya que sino todo jugador de vega seleccionaria esa fase en el online xD).

Espero que saquen muchos escenarios, y metan músicas del SF II, y muchos mas escenarios, que de los que hay poco me gustan.
entonces se confirma la eleccion del ultra? me parece un error pero bueno ellos sabran
Wado escribió:entonces se confirma la eleccion del ultra? me parece un error pero bueno ellos sabran


No, no está confirmado, pero todo apunta a que así será.

Paz.
Si se selecciona ULTRA será una mierda,asi de claro...lo suyo es que tuvieran 2 supers y 2 ultras,y usarlos cuando te de la gana ( siempre que tengas las barras llenas claro está ) como en el Alpha3 por ejemplo,o en muchos juegos mas de la saga que tienes para lanzar de 2 a incluso 4 supers diferentes.
sinceramente prefiero que se seleccione 1, con 2 el juego se haria infumable ;).

Supongo que cada ultra sera diferente, o sea una antiarea y por ejemplo la otra de otro modo, o alguna de las ultras que se pueda seguir detras de algun movimiento y la otra no.

Por ejemplo, una podria ser al estilo la de "ken", y la otra por ejemplo la de ryu.

Si se pudieran usar cualquiera de las 2, entonces si que el juego estaria totalmente desequilibrado, ya que habria personajes que entre las 2 ultras no podrias ni moverte sin recibir alguna de las 2.
que el ultra sea seleccionable va a dar lugar que haya un ultra mejor que otro, y al final siempre te elijas obviamente el mejor. Por tener 2 ultras un personaje no te los tiene pq colar de vardere. aparte de que hay que llenarlo asi que tienes el round entero para moverte con libertad. pero vamos, igualito que ahora que cuando el otro tiene el ultra mas vale andarte con ojito
Pues yo opino que lo óptimo es que fuesen seleccionables, la verdad.

Que si, que hasta que el otro no rellene su ultra te moveras con la misma libertad de siempre pero en el momento en que tiene el ultra tendrás muchas mas restricciones que antes, ya que otro ultra llevaría a que tiene otra forma de colarte una hostia de remontada.

Imaginemos que a Zangief le dan un ultra aereo como dicen los rumores, si tiene los dos a la vez sería una tortura. Tienes que mantenerte alejado de él, siempre saltando hacia atras a la minima por no comerte un ultra 0 frame, pero tambien con el cuidado de que como te haga el ultra aereo la llevas tambien clara... sería simplemente dar todavía más ventajas para la gente que va perdiendo de las que habia antes.

Mientras que si fuesen opcionales sería más estratégico, decidiendose por uno u otro dependiendo del rival (Contra un vega saltarín mejor un antiaereo, contra un abel el agarre de toda la vida.. etc).

Yo tengo fe en los desarrolladores y de esta vez el juego estará lo suficientemente equilibrado como para que no haya un ultra que esté por encima de otro en cualquier ocasión, haciendo la elección dependiendo del estilo de juego de cada uno o del oponente que te toque.

Paz.
yo soy de la misma opinion, con 2 ultras seria demasiado dificil de jugar, y como he comentado estaria muy muy desiquilibrado segun que personajes (los que tuvieran mas stamina o mejores ultras a elegir o a las 2 cosas a la vez serian los top tier).

Ya de por si las ultras de muchos personajes quitan un real cojon, la de zangief y blanka y otros personajes quitan unos 600, que dependiendo de la stamina del rival es mas o menos daño, o sea, no es lo mismo meter la ultra de blanka o zangief a seth u akuma que a por ejemplo a rufus o a zangief, a los 2 primeros les kitara mucho mas por tener menos stamina (defensa).

La idea de tener 2 ultras, esta pensada en hacer al personaje a medida, y sobre todo contra todo, como he comentado antes, seguro que haran una antiaerea, y otra que se pueda seguir despues de golpe o combo.
De hecho, la nueva ultra de ryu tiene todo la pinta que sera del estilo como la de "KEN" o "gouken".

Imaginad el caso que dice el compañero, si te toca un zangief con la posibilidad de elegir una ultra antiaerea y la ultra que tiene ahora mismo, es que te la cuela si o si, y teniendo en cuenta la vida que quita la ultra de zangief es que te cambia la partida (vamos que si te la cuela pierdes xD).

Es mucho mas estrategico 1 ultra, ya que tu eres el que tienes que seleccionar dependiendo del rival y de ti mismo.
Por ejemplo, la ultra de ken quita mucha vida, pero por ejemplo la de ryu, quita menos.
Imagina que ryu tiene las 2 para usar, pues tienes que decidir si quieres un ultra que quite mas vida , por ejemplo la nueva que tiene toda la pinta que sera antiaerea, pero cuyo defecto es que es mas dificil de colar al enemigo, o un ultra que quite menos pero mucho mas fácil de combear o colar.

Tambien deseo que balanceen el daño a algunos personajes, y no solo a sagat, y que ciertos movimientos muy molestos los arreglen un poco (como personajes como el fuerte, que una vez que caes al suelo es una tortura levantarte).

Tambien desearia que las ultras como mucho quitaran 500 (y a todos los personajes...y que el daño de la ultra fuera igual para todos los personajes), es que hay ultras como las de blanka o zangief que si te las cuelan despidete del round....y la verdad, no me gusta que la partida dependa en muchos casos del daño de la ultra.
Y si digo esto, es por que le cuelas a un akuma o a un seth un ultra de blanka al completo, y es que te lo follas casi entero...y yo no llevo a akuma ni a seth, pero me parece bastante triste que con un golpe bien dado (ultra) ganes un round casi por la face :).
Pues yo opino todo lo contrario, si al final se tiene que seleccionar el super la cagan con todo el equipo, de hecho fue el unico fallo del 3rd strike bajo mi punto de vista, espero que no la vuelvan a cagar como antaño.
1 ultra, cuando el enemigo lo tiene te pones en modo seguro = mas turtle. Imaginate con 2, o 4 en caso de gen... demasiado defensivo para un juego de lucha.

Veo bien que sea de seleccion.
dyercy me estas diciendo que tiene que quitar lo mismo el mate+te cuelo el ultra por la cara. que el no te cojo si no tienes un descuido de zangief? venga hombre! los ultras que mas quitan como comprenderas son los mas dificiles de colar, escepto el de sagat. pero eso no lo voy a descubrir ahora. que haya 2 ultras para poder hacer en el mismo momento no significa que te lo vayan a colar si o si. Vamos en algunos juegos habia hasta 3 movimientos super y no te los colaban por cojones. Poder hacer el movimiento que quieras sin eleccion previa le daria a los combates mucha mas variantes, y si encima de que tienes que elegir uno, le dicen al contrincante cual es pues ya me cuentas. Por ejemplo hablemos de akuma. Su ultra de ahora o bien lo cuelas por engaño o bien en antiaereo no? si el otro tio sabe que no puedes lanzarlo pq te has elegido el otro tiene libertad en esos dos sentidos, pero si sabe que lo has elegido ya tiene mas cuidao y se tapara de lo que afecte al ultra nuevo. Esto es lo que le faltaba al juego, otra poquita mas de ventaja al jugador que juega a defenderse de los ataques del otro, como no prima ya estar agachao y esperar a que el otro vaya a por ti...


edit: byr que haces aquiii?
Wado escribió:dyercy me estas diciendo que tiene que quitar lo mismo el mate+te cuelo el ultra por la cara. que el no te cojo si no tienes un descuido de zangief? venga hombre! los ultras que mas quitan como comprenderas son los mas dificiles de colar, escepto el de sagat. pero eso no lo voy a descubrir ahora. que haya 2 ultras para poder hacer en el mismo momento no significa que te lo vayan a colar si o si. Vamos en algunos juegos habia hasta 3 movimientos super y no te los colaban por cojones. Poder hacer el movimiento que quieras sin eleccion previa le daria a los combates mucha mas variantes, y si encima de que tienes que elegir uno, le dicen al contrincante cual es pues ya me cuentas. Por ejemplo hablemos de akuma. Su ultra de ahora o bien lo cuelas por engaño o bien en antiaereo no? si el otro tio sabe que no puedes lanzarlo pq te has elegido el otro tiene libertad en esos dos sentidos, pero si sabe que lo has elegido ya tiene mas cuidao y se tapara de lo que afecte al ultra nuevo. Esto es lo que le faltaba al juego, otra poquita mas de ventaja al jugador que juega a defenderse de los ataques del otro, como no prima ya estar agachao y esperar a que el otro vaya a por ti...


edit: byr que haces aquiii?


En los juegos que tenias varios especiales los conseguias metiendo ostias y no recibiendolas, ademas no quitaban el 60% de la vida.
pos tan facil como que quiten menos, no¿?
Eso me parece a mi, no es problema del sistema de tener 1 o 2 ultras a la vez en la partida... es que hay un desequilibrio bestial. Unos quitan una burrada y media, y otros quitan una basura y media. Es cierto que los que más quitan, por lo general son dificiles de colar, pero hay otros que son tambien imposibles de colar y no quitan nada! por no hablar de las propiedades de cada ultra: Unos te enganchan al primer golpe sea como sea y te lo cuelan enterito, y otros (como el de Fei Long, por ejemplo) como el otro no esté quieto y con los pies en el suelo, el primer golpe lo manda a tomar por culo y a la mierda el resto del ultra... unos entran después de un puño flojo y otros sufres y rezas para que el contrario suelte el mando para rascarse y poder meterlo...

Yo haría un cambio completo del juego para poder favorecer a los atacantes sin sacrificar variedad de movimientos: Dejaría un solo ultra muy potente (seleccionable, con su animación larga y todo)) que se rellene recibiendo golpes, como movimiento de remontada...pero muuuuy dificil de meter, para todos!! que de verdad te la juegues a un todo o nada al hacerlo. Y la variedad se la metería en movimientos "SUPER", que se rellenen atacando, y tengas dos o tres sin tener que elegir (algunos faciles de meter para que compense usarlos, no como el de, por ejemplo, Vega [+risas] , y otros más dificiles) y, como en los otros SF, necesites diferentes niveles de carga según la potencia de cada uno, pero que ninguno quite la burrada que quitan los ultras salvo, a lo mejor, el 3er nivel, pero que sea muy dificil de alcanzar.

Como se rumoreaba un 2º super también, creo que podría ser la idea en la que estuviesen pensando. No me gustaba tener que elegir en el 3rd Strike porque solo tenías 1 movimiento de ese tipo...pero me parece suficiente variedad 2 tipos de super siempre y 1 ultra seleccionable.

Aunque ahora que lo pienso... si cada uno tuviese a la vez 1 ultra que quite mucho y sea dificil de meter, y un ultra que quite poco pero sirva como "counter" y te quite al pesado de los pokes de encima, le daría mucho dinamismo al juego, que es lo que necesita al fin y al cabo.

Bueno, dejo ya de divagar :P

Un saludo
pues yo directamente quitaria los ultras, o les quitaria mucho daño, que es eso de favorecer al que ha estado cometiendo fallos todo el round, dandole un arma que iguale las cosas? lo veo fatal.
Pues lo de escoger un Ultra yo al principio lo veia mal pero ahora tengo mis dudas por lo que comentais.

Y es que me acabo de dar cuenta de que si, en otros juegos había más de un ultra por personaje pero ese ultra te lo recargabas tu a base de dar golpes y no de recibirlos.

Por lo que para dar ventaja al tio que ataca y golpea no vería con malos ojos que el SUPER sea el que se vea beneficiado y se puedan usar los dos tipos de SUPER por personaje sin elegir antes y los ULTRAS como armas de contragolpe esten más limitados.
weno pues ke pongan 2 supers mejor que dos ultras, pero que puedas hacer mas de una cosa ombre
Hombre, eso es darle interés al combate :P además que no todo el mundo que comete fallos lo hace a posta y no todo el que se pasa atacando el combate entero es porque se lo curre bien. Depende mucho de los pesonajes y contra cual te enfrentes... Por ejemplo, un Ryu contra un Zangief... Ryu jugaría a la defensiva pero recarga su super porque está todo el rato haciendo movimientos especiales, sin un movimiento que penalice un fallo de Ryu como es debido, el combate sería un coñazo (y supongo que incluso para el propio Ryu) Lo mismo sería aplicable contra una "tortuGuille". Eso si, el ultra debería estar pensado para meterlo en un fallo gordíiiiisimo del que ataca (o el que defiende, en este caso), no con una prioridad de 1frame...
Un segundo ultra que quite una mierda pero que te quite de encima a un "pesado del puño flojo-puño flojo-puño flojo - Puño Fuerte bajo" de por ejemplo, Balrog, y un fanático de la tostada de El Fuerte que no te deja ni levantarte... estaría bien, porque si no también es un coñazo.

Esto a parte de más supers para favorecer al que ataca bien. Hay que equilibrar bien los dos lados (también pienso que hay que favorecer un poco más al que ataca, pero al que ataca bien). La idea es hacer un juego más dinámico y entretenido. Si no, o eres un pro, o te aburres como una ostra.

Un saludo
Este juego parece aburrido, señores.
lo de un ultra por personaje me parece bastante bien.....con tal de customizar cada jugador a su personaje al maximo.....habra ultras q te vengan mejor q el otro segun el rival al q te enfrentes....
Joder que guapos los nuevos escenarios, gracias capcom !!! no me esperaba menos !!! [amor] [amor] [amor]
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