.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

mmmm una cosita, quien dice que el ultra de sagat sea facil de meter?
yo, por ejemplo. no tienes mas que dar la patada fuerte circular y metes el ultra. es mas, si hay un golpe mutuo te sigue dando tiempo de meter el ultra, igual que a ryu con el srk flojo. eso si, como lo falles te deja muy muy muy vendio. algo malo tenia que tener no?
como casi todos los ultra se meten con un combo, el ultra de zangief me parece el mas facil vease el de guile el mas dificil, pero el de sagat no es facil, si no me entra esa patada me lo tienes que hacer con un combo, si no saltas no me das esa patada, todo tiene su cosa,
mike_number9 escribió:lo de un ultra por personaje me parece bastante bien.....con tal de customizar cada jugador a su personaje al maximo.....habra ultras q te vengan mejor q el otro segun el rival al q te enfrentes....


Si en eso estamos de acuerdo, pero ahora que no vas a saber que personaje se elije tu adversario al jugar online que ultra te pones?

Yo pienso que cuanto más completos sean los luchadores mejor, y por lo tanto deben tener 2 ó 3 supers y 2 ultras.
Emelyanenko escribió:como casi todos los ultra se meten con un combo, el ultra de zangief me parece el mas facil vease el de guile el mas dificil, pero el de sagat no es facil, si no me entra esa patada me lo tienes que hacer con un combo, si no saltas no me das esa patada, todo tiene su cosa,



vale, sagat es el peor del juego. llevais razon.
no joer para nada digo que sea el peor del juego ni mucho menospero tiene sus limitaciones, y existen mas personajes que son mas complejos de manejar pero que a la larga es buenisimo, cierto es que hay mucho desnivel en muchos personajes, pero que cuando se entra en un personaje a fondo veras que no hay tanta
Que el ultra de Zangief es fácil y el de Sagat no tanto? What? El ultra de Sagat te entra con las patadas esas, te entra con el uppercut cancel, te entra con el tiger shot en la esquina, creo recordar que hasta con el uppercut EX hay alguna situación en que te entra...Lo dificl con Sagat es no meter el Ultra xD.

Zangief tiene que pillarte para meterte el Ultra, que pasa que cuando te coge te quita casi toda la vida? pues si pero es que se pasa 3/4 de cada combate intentando cogerte.
a ver a ver, los que no teneis ni idea no posteeis :D.
Para empezar, 1 ultra, si ponen 2 el juego se va a convertir en el juego del "ultra", y va a ser horrible, os lo dice alguien que tiene vision de futuro y mucho.
Ademas teneis que tener en cuenta que se puede rellenar un ultra facilmente (o gran parte de la barra) haciendo buen uso del focus :).

Cosas que deberian hacer:

1) limitar el daño del ultra a un máximo de 400-500 (y que haga el mismo daño a todos los personajes sin importar la stamina).
Al que habla de sagat y tal, la ultra de sagat no es tan de "gratis", y en las esquinas hace menos daño ya que no golpea entera.

2) La ultra de Zangief es la mas cheta del juego, no puedes hacer nada si te pilla en el suelo, o sea te la comes del tiron por que tiene 0 frame o 1 frame (imposible de esquivar si te la hacen nada mas levantarte....es la unica que conozco que es imposible de esquivar una vez hecha, ya te pille al lado o en el suelo).
No hay posibilidad de hacer otra ultra si te la hace de cerca, es odiosamente cheta y si tienes menos stamina esos 600 de daño se convierten en 700 u 800 segun el personaje que lleves.

Y tirar al suelo con Zangief no es tan dificil, teniendo en cuenta el "manotazo EX", y el puto lariat cheto de los cojones :D.

Para que se pudieran usar 2 ultras, el daño máximo de cualquier ultra deberia ser 300, sino es descompensar el juego, y muchos personajes serian buenos por la combinacion de las 2 ultras, o sea seria la gran cagada del siglo.

Hay mas personajes que quitan una bestialidad, como por ejemplo blanka, fijaros cuanto quita la patada media (creo que era 90), y uno de los puñetazos fuertes quita 120 o 130....por no decir lo que quita el "ultra", y si hablamos de su ultra, si te pilla totalmente al lado, defenderte el ultra te quita demasiado (sino mirarlo).

Tambien pienso que las cogidas de zangief quitan mucho, y teniendo en cuenta que son imposibles de esquivar si te pillan en el suelo, es un golpe tambien cheto, ni de veces que me habran colado una cogida usada de "reversal", para ganar a zangief la unica manera es jugar de lejos, os lo digo de verdad, sino es que nunca habeis jugado con un tio que lo maneja asquerosamente bien, y yo por el live he visto a muchos que una vez que te tumban te revientan, o eso o con la ultra cheta :D.

De hecho veo bastante mal a zangief, me gustaria que lo compensaran mas a distancias largas, lo que no puede ser es que si te tira al suelo no te puedas levantar entre las "cogidas" y los lariats, al igual que el fuerte, que te tira al suelo y entre las tortillas y el guacamole etc no te dejan levantarte.....(y hablo de estos personajes, por que he jugado contra gente que los maneja a un nivel "muy pro", y os puedo decir que una ultra de Zangief imposible de esquivar te da una partida de "gratis").

En general tengo bastantes horas de juego y pienso que hay que compensar muchas cosas, por que no es lo mismo un daño de 130 con stamina 1000 que con estamina 850, ya que con 850 de stamina es como si fuera por ejemplo 150 o 160 de daño.

Me parece una aberracion que las ultras de ciertos personajes te den la partida, creo que deberian de bajar el daño de las ultras, y que ayuden en un combate, pero no que te den una ventaja tan enorme como darte la partida.

El otro dia jugue contra un honda muy bueno, y entre su movimiento de cogida y el salto del culo no te dejaba levantarte, era odioso, ya que si te levantabas y te cubrias, automaticamente te cogia con el movimiento de la cogida, y si te hechabas hacia atras o saltabas te pegaba el movimiento del culazo.

Veria bastante bien que se puede "techear" la cogida de un movimiento especial como se puede ahora hacer una cogida normal, son movimientos que no puedes defenderte a menos que los saltes, y ciertos personajes tienes varios movimientos que entre los 2 hacen que levantarte del suelo sea una pesadilla (el fuerte, honda, zangief, Abel, etc).

Y hablo sabiendo del tema, por que en G1 se ve a cada guarron que no veas :)
Me parto y me troncho con algunos comentarios....

El ultra de Sagat entra de gratis,pero de gratis...quizás mas que el de Ryu....asi que fijate...el que no sepa meter el Ultra de sagat es por que es un paquetillo XD
DiercY escribió:a ver a ver, los que no teneis ni idea no posteeis :D.
Para empezar, 1 ultra, si ponen 2 el juego se va a convertir en el juego del "ultra", y va a ser horrible, os lo dice alguien que tiene vision de futuro y mucho.
Ademas teneis que tener en cuenta que se puede rellenar un ultra facilmente (o gran parte de la barra) haciendo buen uso del focus :).

Cosas que deberian hacer:

1) limitar el daño del ultra a un máximo de 400-500 (y que haga el mismo daño a todos los personajes sin importar la stamina).
Al que habla de sagat y tal, la ultra de sagat no es tan de "gratis", y en las esquinas hace menos daño ya que no golpea entera.

2) La ultra de Zangief es la mas cheta del juego, no puedes hacer nada si te pilla en el suelo, o sea te la comes del tiron por que tiene 0 frame o 1 frame (imposible de esquivar si te la hacen nada mas levantarte....es la unica que conozco que es imposible de esquivar una vez hecha, ya te pille al lado o en el suelo).
No hay posibilidad de hacer otra ultra si te la hace de cerca, es odiosamente cheta y si tienes menos stamina esos 600 de daño se convierten en 700 u 800 segun el personaje que lleves.

Y tirar al suelo con Zangief no es tan dificil, teniendo en cuenta el "manotazo EX", y el puto lariat cheto de los cojones :D.

Para que se pudieran usar 2 ultras, el daño máximo de cualquier ultra deberia ser 300, sino es descompensar el juego, y muchos personajes serian buenos por la combinacion de las 2 ultras, o sea seria la gran cagada del siglo.

Hay mas personajes que quitan una bestialidad, como por ejemplo blanka, fijaros cuanto quita la patada media (creo que era 90), y uno de los puñetazos fuertes quita 120 o 130....por no decir lo que quita el "ultra", y si hablamos de su ultra, si te pilla totalmente al lado, defenderte el ultra te quita demasiado (sino mirarlo).

Tambien pienso que las cogidas de zangief quitan mucho, y teniendo en cuenta que son imposibles de esquivar si te pillan en el suelo, es un golpe tambien cheto, ni de veces que me habran colado una cogida usada de "reversal", para ganar a zangief la unica manera es jugar de lejos, os lo digo de verdad, sino es que nunca habeis jugado con un tio que lo maneja asquerosamente bien, y yo por el live he visto a muchos que una vez que te tumban te revientan, o eso o con la ultra cheta :D.

De hecho veo bastante mal a zangief, me gustaria que lo compensaran mas a distancias largas, lo que no puede ser es que si te tira al suelo no te puedas levantar entre las "cogidas" y los lariats, al igual que el fuerte, que te tira al suelo y entre las tortillas y el guacamole etc no te dejan levantarte.....(y hablo de estos personajes, por que he jugado contra gente que los maneja a un nivel "muy pro", y os puedo decir que una ultra de Zangief imposible de esquivar te da una partida de "gratis").

En general tengo bastantes horas de juego y pienso que hay que compensar muchas cosas, por que no es lo mismo un daño de 130 con stamina 1000 que con estamina 850, ya que con 850 de stamina es como si fuera por ejemplo 150 o 160 de daño.

Me parece una aberracion que las ultras de ciertos personajes te den la partida, creo que deberian de bajar el daño de las ultras, y que ayuden en un combate, pero no que te den una ventaja tan enorme como darte la partida.

El otro dia jugue contra un honda muy bueno, y entre su movimiento de cogida y el salto del culo no te dejaba levantarte, era odioso, ya que si te levantabas y te cubrias, automaticamente te cogia con el movimiento de la cogida, y si te hechabas hacia atras o saltabas te pegaba el movimiento del culazo.

Veria bastante bien que se puede "techear" la cogida de un movimiento especial como se puede ahora hacer una cogida normal, son movimientos que no puedes defenderte a menos que los saltes, y ciertos personajes tienes varios movimientos que entre los 2 hacen que levantarte del suelo sea una pesadilla (el fuerte, honda, zangief, Abel, etc).

Y hablo sabiendo del tema, por que en G1 se ve a cada guarron que no veas :)


documentemonos y hablemos con propiedad, como q las cogidas o el ulktra de zangief son imposibles de eskivar si te pillan en el suelo o levantandote....comorrrr¿ es tan facil como saltar justo cuando te lo vaya a hacer.....y ademas de q es un ultra q no tiene daño residual , canta mogollon cuando te lo van a hacer.....tienes q saltar o hacer la llamilla esa verde pa poder hacer 2 circulos enteros
DiercY te diría que cuando te refieras a alguien pongas su nick porque me parece de bastante mala educación ese "Al que habla de Sagat y tal...". Quizás sea solo sensación mia pero veo que cada vez que hablas aqui y en meri lo haces como si tus afirmaciones sobre Sagat fuesen definitivas por el hecho de llevar al personaje, me parece muy bien que lleves muchas horas de juego y que estés en G1 pero aquí todos los que postean o casi todos tienen las mismas o más horas que tu jugadas así que también saben de que hablan, no te creas que meristation o Arcadia Fighters son los únicos foros donde hay "pros" y gente que entiende del juego.

Dicho esto, te comento que si tienes problemas para levantarte con Honda, con Zangief, con la patada en crossup de Chun-li (como más de una vez te he leido comentar) llevando a Sagat y Ryu...deberías entrenarlo más porque te aseguro que precisamente a esos dos personajes problemas de presión no les dan. Y lo de no poder esquivar el Ultra de Zangief al levantarte como dice el compañero un simple salto lo evita (sí, te da tiempo a saltar). Techear agarres que son ataques especiales no tendría sentido porque sino no serían ataques especiales, es como decir que vamos a techear un hadoken, un shoryuken, etc.

Yo no soy un pro ni mucho menos, soy bastante paquete pero alguna "puta idea" sobre el juego tengo :D .

Saludos.
¿Pero aún seguís con lo de los ultras? No sabía que diese pa tanto la discusión o.o.

Yo lo que digo es que la gente simplemente quiere cuantos mas movimientos mejor: si un personaje puede hacer dos ultras diferentes en medio de un combate estarían encantaos, aunque eso desnivelase de algún modo el juego.

Asi que a Capcom le toca hacer el papel de papás y hacer lo que es conveniente para nosotros aunque le lloremos.

Y esto, sin saber realmente como va a ser, que todavía no hay nada oficial sobre el tema.

PD: Haya Paz.

Paz.
a ver, yo no digo que todo lo que diga vaya a misa (es solo una opinion), pero uso a sagat y de gratis nada, que entre facil en algunas circunstancias (y si quieres te las enumero) no lo dudo, pero para gratis gratis ryu :D.

Ya puse que tanto las cogidas como el ultra se pueden esquivar en un salto (sino lee en mi comentario tocho), pero es la unica que una vez en el suelo cuando hace el ultra zangief es imposible de esquivar, o sea lee bien lo que digo.
Si cuando haces la animación del ultra esta en el suelo o cayendo para tocar el suelo te la comes como un campeon, sin posibilidad de escapar (eso es lo que digo).

Sobre la presion etc, es segun contra quien juegues, no digo que vosotros no tengais horas de juego, pero os puedo asegurar que he visto gente que usa honda en PC de putisima madre y es un agobio.

Y si, sagat esta dopado, pero con algunos golpes, pero lo mejor de sagat es su stamina, pero como este estan todos los que tienen de stamina mas de 1000 (balrog), honda, rufus, zangief etc....ya que quitan bastante vida y encima los demas tienen el malus de tener menos "defensa" o "vida" (su stamina).

Y sobre la persona que dijo sagat, no he puesto su nombre por que toi vago y lei varios hilos y no recordaba quien era.

Si quereis hablar del tema se habla :D.

Un saludo ;)
Pues yo juraría que cuando Zangief te hace la animación del Ultra si tú no estás realizando ningún movimiento puedes saltarlo, al final vvoy a tener que entrar en el modo entrenamiento a verlo pero juego casi todos los días con Wado que lleva a Zangief y solo me lo cuela si yo estoy intentando hacer algo.

De Ryu no he hablado, solo de Sagat, pero tienes razón, el ultra de Ryu es gratis al cuadrado y el de Sagat ( y el de Rufus por ejemplo) casi igual, es una opinión mia compartida por casi todo el mundo. Es normal que si llevas a Sagat defiendas lo tuyo pero todos no pueden estar equivocados.

En Xbox también hay Honda muy buenos, por ejemplo Ryu988 de meristation o Chun-li acosadoras y muy buenas como la de DJCarlos asi que sé de lo que hablo y si no me equivoco pronto tendrás la Xbox y podrás comprobarlo por ti mismo ;)
Semarin_ escribió:Pues yo juraría que cuando Zangief te hace la animación del Ultra si tú no estás realizando ningún movimiento puedes saltarlo, al final vvoy a tener que entrar en el modo entrenamiento a verlo pero juego casi todos los días con Wado que lleva a Zangief y solo me lo cuela si yo estoy intentando hacer algo.

De Ryu no he hablado, solo de Sagat, pero tienes razón, el ultra de Ryu es gratis al cuadrado y el de Sagat ( y el de Rufus por ejemplo) casi igual, es una opinión mia compartida por casi todo el mundo. Es normal que si llevas a Sagat defiendas lo tuyo pero todos no pueden estar equivocados.

En Xbox también hay Honda muy buenos, por ejemplo Ryu988 de meristation o Chun-li acosadoras y muy buenas como la de DJCarlos asi que sé de lo que hablo y si no me equivoco pronto tendrás la Xbox y podrás comprobarlo por ti mismo ;)


Me ofende que no hayas citado mi chun-li, sema. T_T
se que hay mucha gente buena en xbox360, por eso estoy apuntito de pillarmela (el dia 17 con suerte), como bien has dicho la presion de la patada de chunli me puede, con lo demas me medio defiendo.
Tambien lo paso muy mal contra "balrog" y ciertos blankas, pero en general veo que deberian de poner algo para evitar que las "cogidas" como movimiento sean tan brutas, y digo eso por que a ti te hacen un shoryuken te lo cubres y listo, pero si te hacen una cogida y estas en el suelo y no saltas o la esquivas de otro modo te la comes con papas :(.

Para ultra de gratis gratis la de gouken xDD.
DiercY escribió:se que hay mucha gente buena en xbox360, por eso estoy apuntito de pillarmela (el dia 17 con suerte), como bien has dicho la presion de la patada de chunli me puede, con lo demas me medio defiendo.
Tambien lo paso muy mal contra "balrog" y ciertos blankas, pero en general veo que deberian de poner algo para evitar que las "cogidas" como movimiento sean tan brutas, y digo eso por que a ti te hacen un shoryuken te lo cubres y listo, pero si te hacen una cogida y estas en el suelo y no saltas o la esquivas de otro modo te la comes con papas :(.

Para ultra de gratis gratis la de gouken xDD.



Vamos que los problemas que tienes no está en los personajes si no que no sabes contrarrestar algunos movimientos ¿no? Tira de training [carcajad]

Y respecto que algunos ultras entren de gratis es cierto, si no preguntadselo a Semarín que usa a Vega y no se debe de acordar ni de la animación del Ultra [+risas] (aparte de que el Ultra de Vega es complicao de meter es por que Don Semarín es un paquete [poraki] )
<p>
BlacXnight escribió:
Me ofende que no hayas citado mi chun-li, sema. T_T


Pero si ya la que menos te veo coger es a Chun-li!!! Tu Akuma y Balrog dan más miedo :(. Aún así era solo un ejemplo, tu también estás en el grupo de Chun-li zorras xD

erebor escribió:Vamos que los problemas que tienes no está en los personajes si no que no sabes contrarrestar algunos movimientos ¿no? Tira de training [carcajad]

Y respecto que algunos ultras entren de gratis es cierto, si no preguntadselo a Semarín que usa a Vega y no se debe de acordar ni de la animación del Ultra [+risas] (aparte de que el Ultra de Vega es complicao de meter es por que Don Semarín es un paquete [poraki] )

Jorch querido mio, vas a hacer que tenga que colarte un Ultra de Vega por round la proxima vez que te vea a no ser que te cagues por la pata baja y me digas que prefieres jugar al Forza con tu DeLorean en el nivel 50!
Yo te recojo el guante del desafío pero mientras te espero con el DeLorean XD


Ahh y os aviso a todos con el nuevo SSF4 seré más letal [chiu] que nunca BUAHAHAHAH [sati]
Aviso que ya tengo el tournament en casa...a darle caña otra vez :P
Hahaha, este foro nunca duerme.

Luego me voy conectar al Live, por si alguien quiere echarse unas partidillas [360º]

Paz.
Interesante el primer día del Expogamer, un placer haberos conocido a todos!!!!
el que habla de sagat sin tener ni idea soy yo, ya lo se xD

hablais como si sagat fuera el peor. hay que joderse. no voy a entrar a los trapos. pero eso de hablar como si fueras el unico que tiene la magna sapiencia... no mola nada. en fin cada uno a defender a capa y espada su pj. pero creo que algunos que les gusten otros personajes no tan habituales tendrian mucho mas de que quejarse

me gustaria dejar un par de links

http://streetfighterdojo.com/sf4/matchu ... sagat.html

http://www.eventhubs.com/guides/2008/oc ... -rankings/

ya despues de estos pues empezamos a ir quejandonos de movimientos chetados y tal.

contadnos algo del expogamer!
Cuando hableis de otros foreros, procurar hacerlo siempre desde el respeto.

Aqui nadie es maestro ni puede dar lecciones y menos con ciertas expresiones maleducadas (tipo "no teneis ni puta idea" y demás...).


newdreamer
Wenas gente!!!

A mi modesto parecer, todos los personajes son buenos si los sabes llevar. Todos tienen puntos débiles y puntos fuertes, y en conocerlos y saber cómo jugar a cada uno está la gracia del juego.

Hay una cosa que me llama la atención. Es cierto que Sagat es un personaje buenísimo, pero sin embargo no creo que gane tantos torneos. A nivel nacional, el torneo Meristation se lo llevó Chun li y el Pride Ryu. Además, de entre los cuatro que disputaron el campeonato del mundo, ninguno utilizó a Sagat. Ojo que no quiero que se tergiverse: no estoy diciendo que Sagat sea el peor ni mucho menos (me cuesta muchísimo ganarle). Lo que digo es, simple y llanamente, que hay que currárselo ;-)

Todo esto en mi humilde opinión, por supuesto (para que nadie se ofenda xD).

Saludos!!!!
pues si os digo la verdad, yo ya no uso a sagat como main, ahora utilizo a ryu (pero me queda mucho que aprender). En alguna cosa lo veo overpower, pero en otras tiene sus defectos como todos los personajes.

De hecho, en la lista que has puesto (que ya la conocia), dice que tiene un 7 contra zangief, pues a mi es junto a abel de los matches mas dificiles, ya que sagat es lentito el pobre, y una vez que caes en el suelo, al menos el menda, esta mas que muerto contra zangief.

Sobre el training, ya he probado con ciertos movimientos, de hecho el de chunli es el que mas he probado (la patada que cambia de lado xD), y no he encontrado solucion posible (la gente dice de usar focus, pero yo las veces que lo he usado intentando dash me ha dejado peor xD), o al menos por internet :D.
Tambien es cierto que se me dan bastante mal contrarestar las "cogidas", asi una vez que me envuelve con la dichosa patada me pone fino :D.

Sagat es bueno, y de hecho tambien me cuesta mucho en el online ya que ciertos movimientos quitan bastante y te cambia la tortilla en un plis, pero supongo que es cogerle el truco como a todo.

Que ganas de pillarme la xbox360 y jugar :D.
DiercY,perdona que te diga esto asi,pero tu jugando con sagat lo unico que haces es tirar tiger shots y jumpear la rana hacia atrás....por eso no ves que TU personaje mete los ultras de gratis...


PD: Ryu esta dopado,pero sagat,mucho mas....
supongo que ryu al ser mas dinamico que sagat es mas bonito de jugar, y por eso se ve mas. con sagat no te merece la pena ir al ataque pq quitas mas esperando a darle la patada fuerte y un tiger al caer. y esto pues tiene que resultar aburrido y estresante.

ojo que no he dicho nunca que sea un pj facil de manejar, a mi personalmente el tema distancias se me atraganta. Pero si que digo que no hace falta intentar na del otro mundo pa que te gane una partida.
bueno ya esta dejar de pelear que estoy malo de la barriga !! arkkkkk ajjajjaa
DiercY escribió:a ver, yo no digo que todo lo que diga vaya a misa (es solo una opinion), pero uso a sagat y de gratis nada, que entre facil en algunas circunstancias (y si quieres te las enumero) no lo dudo, pero para gratis gratis ryu :D.

Ya puse que tanto las cogidas como el ultra se pueden esquivar en un salto (sino lee en mi comentario tocho), pero es la unica que una vez en el suelo cuando hace el ultra zangief es imposible de esquivar, o sea lee bien lo que digo.
Si cuando haces la animación del ultra esta en el suelo o cayendo para tocar el suelo te la comes como un campeon, sin posibilidad de escapar (eso es lo que digo).

Sobre la presion etc, es segun contra quien juegues, no digo que vosotros no tengais horas de juego, pero os puedo asegurar que he visto gente que usa honda en PC de putisima madre y es un agobio.

Y si, sagat esta dopado, pero con algunos golpes, pero lo mejor de sagat es su stamina, pero como este estan todos los que tienen de stamina mas de 1000 (balrog), honda, rufus, zangief etc....ya que quitan bastante vida y encima los demas tienen el malus de tener menos "defensa" o "vida" (su stamina).

Y sobre la persona que dijo sagat, no he puesto su nombre por que toi vago y lei varios hilos y no recordaba quien era.

Si quereis hablar del tema se habla :D.

Un saludo ;)

compañero te repito y te aseguro q te pile en el suelo o levantandote o en el frame q kieras si saltas nunca encajas el ultra,incluso si haces un shoryuken tiene prioridad.....u
una preguntita, como coño se hace los seismos esos seguidos de viper? por mas que leo no lo logro hacer...
No se que discutis, todo el mundo sabe que los personajes mas dopados del juego son Dan y Vega.

Ryu y Sagat, pfff quien os oiga...

Paz.
Bueno majos, yo estuve ayer tol dia en el Expogamer y vengo a contaros mi vida... :p

El caso es que el expogamer de madrid no esta muy mal la verdad, nos cogieron a todos los jugones, y nos metieron en una gran nave, con multitud de monitores y sillas para jugar.

En la zona mas cercana a la puerta, habia como 12 monitores con ps3 con el tekken 6, a su izquierda habia como 12 teles de tubo con wiis para el smash bross

Mas para aca, habia 1 monitor con la ps3 y el SF IV (de ps3), a la izquierda, el forza 3 con volante, y en el otro pasillo, las maquinas de DDR, el DJ hero, y los guitar Hero.

En el otro pasillo de mas alla, habia 12 monitores o asi con el fifa o pro, no se cual.

Y en la pared mas alejada, una seccion retro bastante imponente con ataris 2600 y cosas asi, en la pared de la puerta, habia varios stands, de La ADAM, de chipspain, etc.

Bueno, quiero hacer notar que habeis leido bien, habia UN street fighter 4 en tooooooooodo el expogamer. Vease la foto:
Imagen
Esta foto es de la mañana, si os veis, decid quien sois.

Pero pensareis, bueno, pero luego a empezaria el torneo, pues me temo que no. Los del tekken estuvieron de torneo, que yo sepa jugando el torneo con normalidad, asi que a los del street fighter 4 nos dejaron para el final. Quiero decir con esto que pusieron las xbox360 y los juegos para el torneo a partir de las... 8:30 de la tarde o asi??? no se, que son 10 horas de retraso? poca cosa...

Asi que una vez puestos al ajo, habia mucha gente que estaba fuera de las listas, etc, dieron unos cuantos folios a unas "cabezas de grupo" de por alli, y entre nosotros basicamente nos fuimos organizando. Del torneo en si, gane a un ryu de manera muy ajustada, (no me acuerdo de tu nombre tio, si ves el mensaje contesta :( ), y luego perdi contra un Sagat, Un Honda por palizon y contra un Blanka por poco (Señor Gris creo que se llamaba).

Sakuragi contra un Akuma bastante competente en la PS3...
Imagen

Desgraciadamente antes de poder hacer todas mis rondas, yo me tuve que ir ya, y deje el torneo a medias, pero en fin. Ah si, tuve que volver luego al torneo, porque me habia dejado la tarjeta de memoria enchufada en la x360 del grupo E, con mis personajes desbloqueados, (Yo iba a jugar con rose, pero en la consola del Grupo H tuvimos que jugar con los personajes del arcade, supongo que en el resto de puestos la cosa seria igual).

Asi que bueno, la gente y las partidas bien, habia gente que sabia un poquito solo (me incluyo), y gente como sakuragi, que te metia con Walrrog, combos de pared de 11 hits + ultra. [mad] [mad] [mad] [mad]

Mucho Fightstick Arcade. Y mucha gente, yo es que soy un poco cortado con la gente, pero bueno. Vi al final a 3 vegas por alli, no se como acabaria la cosa.

Un video random mio con rose contra un Ryu en un monitor de las asociaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=vb8VY74g2gU

Ah Si! De street Fighter 3 hubo una ps2 con el juego en Japo por la mañana, luego creo que el chaval se llevo su consola porque pase otra vez por alli y vi la tele apagada, eso si el cd (pirata) se quedo alli olvidado encima de la tele... Estuve tentado de cogerlo, pero yo al sf3 juego en el mame... :-? :-? :-? :-?

Creo que el problema, fue que por lo que vi, los del Smash se llevaron sus propias teles y todo, y alli en un rincon se hicieron sus torneos y todo, porque los smash estuvieron funcionando TOOOOOOODO el dia, mientras que a los de la 360 nos dejaron para cuando quedo todo lo demas libre. Si hubieran dicho que habia que llevarse el monitor y la consola, y me habria llevado lo mio, que total por jugar.... ¬_¬

Si anduviestis por alli, yo era el de la cazadora roja y con barbas. [sonrisa]

Ah si, a la hora de la comida en el bar, pedi un bocata de atun con pimientos, y tardaron 1 hora 10 en ponermelo, solo me lo prepararon cuando monte escandalera, y dije que para abrir 2 latas y preparar un bocata tardar una hora era un escandalo, habiendo 13 (trece) camareros por alli (me dio tiempo a contarles...), me lo acabaron poniendo, eso si, todo de frigorifico (¡Estaba helado!), les saque tres botellas de agua de gratis. Asi que si vais a algo asi, llevaros el bocata de casa. [sonrisa]
joder em salio el seismo ese rapido pero no logro entender el concepto bien existe un tutorial en youtube
pero esta en ingles a ver si lo logro
Emelyanenko escribió:joder em salio el seismo ese rapido pero no logro entender el concepto bien existe un tutorial en youtube
pero esta en ingles a ver si lo logro

El Concepto es simple, haces el primer seismo e inmediatamente 623 8 P, tiene un tiempo q tenes q respetar, es cueestion de practica
Crash_alone escribió:
Emelyanenko escribió:joder em salio el seismo ese rapido pero no logro entender el concepto bien existe un tutorial en youtube
pero esta en ingles a ver si lo logro

El Concepto es simple, haces el primer seismo e inmediatamente 623 8 P, tiene un tiempo q tenes q respetar, es cueestion de practica



he logrado solo hacer dos seguidos, de esta manera

F,D,DF seguido de F,D,DF,F UF
Emelyanenko escribió:
Crash_alone escribió:
Emelyanenko escribió:joder em salio el seismo ese rapido pero no logro entender el concepto bien existe un tutorial en youtube
pero esta en ingles a ver si lo logro

El Concepto es simple, haces el primer seismo e inmediatamente 623 8 P, tiene un tiempo q tenes q respetar, es cueestion de practica



he logrado solo hacer dos seguidos, de esta manera

F,D,DF seguido de F,D,DF,F UF


Exelente ;) igualmente trata de hacerlo con U en ves UF ya q si no te sale quedas ultra-vendido con un salto hacia adelante, contra un ryu puede ser letal con su shoryuken+ultra, jejeje
mas o menos lo que tienes que controlar es el tiempo que ella golpea el suelo no ? y si quiero hacer un tercer seimso? veo que la gente hace hasta 5, solo es por curiosidad, seria con el mismo metodo?
jamas habia visto una mala organizacion como la del expogamer y he ido a muuuchos torneos de juegos de cartas. puesdo entender que un torneo se retrase una hora ¿pero 4? me parece que no repetire el año que viene si piensan hacerlo denuevo.

porcierto las consolas que tenian el cod estuvieron encendidas por la tarde?
Emelyanenko escribió:mas o menos lo que tienes que controlar es el tiempo que ella golpea el suelo no ? y si quiero hacer un tercer seimso? veo que la gente hace hasta 5, solo es por curiosidad, seria con el mismo metodo?


Si exacto, yo siempre espero q golpee el piso antes de marcar el movimiento si lo hago antes me salta siempre, ve probando en el entrenamiento, pones cubrir todo y agachado, jejeje Saludos!
y eso de cubrir todo? pero digo para logra hacer mas de dos? repitiendo siempre lo mismo? gracoas

ah vale ya entiendo gracais eh

ok me salieron 4 seguidos yeah xD
se sabe mas del expogamer? Habra videos?
Hablad perrillas :D
dicen que rock con chunli, y segundo rickyTTT, esta la lista en arcadia y meri, quiero los videos ya! :D
puf es k rock es un monstruito me lo encontre una vez en el modo campeonato y me hizo un perfect de esos que no se olvidan x(
desde que haya videos ya sabeis posteenlo plz que yo en arcadia gamer esa me pierdo
Yo estuve ayer con Rock y es el tío más humilde que conozco, un tío majo majo vaya, me alegro que ganase él :)
joer que suerte... xk tengo que vivir en marruecos loco
Hombre la verdad que es una putada...yo la verdad que todos los que conocí me calleron de lujo, esilvan, Shinta_hid, Sisay, Cisko, Yona Arq, Saku,Jheuty ,Eidriam, Rock, Fasoll ,Raiden...y un largo etcétera :)
bueno que le vamos hacer, a ver cuando te metes pa darte unas pataditas :D jajaj
35934 respuestas