.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado escribió:es un antiaereo cojonudo si sabes cuando lanzarlo. no te da tiempo de volver a saltar


Además de como counter para ciertos ataques que si los hacen y te cubres, les puedes meter el ultra antes de darles tiempo a recuperarse y poder saltar. Un buen ejemplo de esto es cuando te defiendes de la patada de fuego de viper o contra la mayoría de ataques de Balrog, se lo comen si o si.

Edito Viendo que hay mucha gente interesada en Akuma, aquí os dejo 2 video tutos de Neorusell de como meter en reversal tanto el super como el ultra de akuma.

- Akuma: Raging Demon Madness I
- Akuma: Raging Demon Madness II



ByR escribió:
Cada personaje igual que tiene una cantidad de vida concreta, tiene una cantidad de stun. Cuando te pegan tambien te baja stun, y solo se recupera si dejas de cubrirte y de recibir ostias, si sucede una de esas 2 cosas, el stun sigue por donde iba.


Además, si no me equivoco,el stun no sufre de la escala de daños como la stamina. Es decir, que si haces un combo de 6 ataques, el 6º ataque verá su daño reducido pero seguirá haciendo el 100% del stun.

Al menos, creo que era así.

Paz.
Gracias por esos videos de Akuma! la verdad es que hay que tener precisión para hacerlo así de rápido, pero será cuestión de practicar!!

Vaya, debería aparcer también la barra del stun, asi se podría andar con más ojo, jajaja...y debe ser eso de que el stun no tiene damage-scaling, porque con Ryu y Sagat...tres golpes fuertes seguidos (tipico combo de patada aerea fuerte, puño fuerte agachado...etc...) y si te cuelan el siguiente golpe, a Akuma le salen los odiosos pajaritos...o calaveras! :S a parte de bajarte media vida, claro, jajajaa [+risas]

¿Hay algún video de ese estilo sobre como meter el Ultra de Vega? ;) Edito --> Jur... solo he encontrado uno de cómo meterlo después de un focus... me da a mi que de combos ni hablar.


Un saludo!
Ya salió la nueva entrada del blog oficial de SFIV hablando sobre Adon, yo no tengo tiempo esta semana con los examenes para traducirlo para el foro, si alguien se anima...

PD: De nada Foxi

Paz.
Nothwin escribió:Ya salió la actu hablando sobre Adon, yo no tengo tiempo esta semana con los examenes para traducirlo para el foro, si alguien se anima...

Paz.


Ya han comentado algo sobre Guy?¿

A ver si se anima alguien Nothwin y nos comenta cosas interesantes XD
erebor escribió:Ya han comentado algo sobre Guy?¿

A ver si se anima alguien Nothwin y nos comenta cosas interesantes XD


Si, de hecho fue el primero con el que lo hicieron.

Este viernes termino los examenes y traduzco los dos, si queréis (y si nadie se anima a hacerlo antes)

PD: De lo que recuerdo que decían de guy era que prácticamente permanecía igual como en el Alpha solo que le daban un ataque nuevo, no recuerdo nada más, la verdad, ya hace su tiempo que la lei

Paz.
Gracias por la info tio y tu dejate de SSF4 con examenes XD a chapar que si no luego pasa lo que pasa XD.
ayer palizaca recibida por parte de byr... 10-1 quedamos, jaja. lo curioso es que ese 1 que le gane fue porque se me piro la pinza, crei que era el cursor contratio y acabe seleccionando el random... y me salio abel, del qeu no tengo ni idea, jaja.

y poco mas que añadir la verdad, qeu vi que tu gouken era ganable, pero telita con rose y con gen. Me ganaste con todo lo habido y por haber, pero con esos dos me dejaste loco XD. Bueno el bison tambien impresionante, aparte de ese combo que me gusto, la verdad es que el resto muy muy bien, no abusaste de los saltitos, y el tipico combo de patada floja + voltereta era algo distinto a lo que se suele ver, mas elaborado digamos XD

por que no fuiste al expogamer tio ? seguro que hubieras llegado lejos.....

por otra parte, vamos a ver...... me he propuesto aprender a jugar a este puto juego, digamos que partimos de cero ok ? como narices aprendo a jugar a esta mierda ? estoy decidido hasta a meterme en el modo entrenamiento y todo... total, con que me pongo ? cancels ? links ?
esilvan escribió:ayer palizaca recibida por parte de byr... 10-1 quedamos, jaja. lo curioso es que ese 1 que le gane fue porque se me piro la pinza, crei que era el cursor contratio y acabe seleccionando el random... y me salio abel, del qeu no tengo ni idea, jaja.

y poco mas que añadir la verdad, qeu vi que tu gouken era ganable, pero telita con rose y con gen. Me ganaste con todo lo habido y por haber, pero con esos dos me dejaste loco XD. Bueno el bison tambien impresionante, aparte de ese combo que me gusto, la verdad es que el resto muy muy bien, no abusaste de los saltitos, y el tipico combo de patada floja + voltereta era algo distinto a lo que se suele ver, mas elaborado digamos XD

por que no fuiste al expogamer tio ? seguro que hubieras llegado lejos.....

por otra parte, vamos a ver...... me he propuesto aprender a jugar a este puto juego, digamos que partimos de cero ok ? como narices aprendo a jugar a esta mierda ? estoy decidido hasta a meterme en el modo entrenamiento y todo... total, con que me pongo ? cancels ? links ?



Es que Rose, Gen y Bison son con los que juego normalmente :P No fui al expogamer porque no pude, yo queria ir :( Pero no creas que llegaria muy lejos, la mitad de los que fueron ya los conozco del torneo de capcom y de partidillas online, y alli llegué a cuartos de milagro.

Si quieres empezar de cero a aprender a jugar olvidate de links y aprende las bases, como por ejemplo, si llevas a akuma que es el personaje con mas variedad metiendo presion, no es logico que tus ataques cuando yo me levanto sean SOLO o llave o barrido fuerte. Mirate videos para ver lo que hacen, como por ejemplo los crossups con hadoken aereo. Los cancels, links y demás chorradas NO son lo importante, lo importante es poderlos meter, y para eso tienes que saber las bases. Por ejemplo los combos que te meti mil veces con gouken, contra gente que sabe no le meto ni uno, porque no se lo suficiente como para engañarle o predecirlo y meterselo, por lo tanto no me sirve de nada saberlos hacer.
jode cierto, vaya mierda... con ken si que tiraba de crossups a muerte, pero ahora mismo con akuma estoy como aturdido, se me queda la mente en blanco y acabo repitiendo ataques una y otra vez, jaja

tendre que ir acostumbrandome... esta tarde lo pongo en practica, thanks !!
Las distancias tio, creo que es lo mas importante en este juego. Toy inflaico de que me metan palizas simplemente sabiendo donde voy a caer cuando salto y haciendome un buen antiareo de esos. O esto que te saltan y no le puedes dar con el srk. eso para mi es lo mas fundamental y ademas mi fallo mas gordo
Foxindarian escribió:...
¿Hay algún video de ese estilo sobre como meter el Ultra de Vega? ;) Edito --> Jur... solo he encontrado uno de cómo meterlo después de un focus... me da a mi que de combos ni hablar.


Un saludo!


Lamentablemente no se puede meter el Ultra de Vega en combo a excepción del Focus+Dash hacia atrás y una forma en juggle que vi en un video contra Dhalsim pero claro es una situación muy concreta. Lo único que puedes hacer es intentar preveer un salto del rival o movimiento para lanzarlo, de todas formas el Ultra de Vega incluso entrando es una mierda (es muy vistoso y la risa de Vega es la hostia pero no vale pa ná).

Como dice Wado yo creo que en este juego la clave son las distancias, estoy intentando aprenderlas porque con Vega son importantísimas pero ya arrastro "malas costumbres" en mi juego y me cuesta un cojón. Akuma es divertidísimo, yo más o menos empecé a entender al personaje (vamos un paquetismo impresionante pero no recibia palizas, aguantaba el tipo y me salían combos graciosos xD) pero lo abandoné porque me dí cuenta de que con Vega aún no había aprendido ni la mitad y le dedico casi todo mi tiempo a este personaje aunque avance muy poquito a poco xDD.
yo creo que la clave es lo qeu has dicho... que tienes el juego viciado, esto es, que ya juegas de una forma, y cambiarla es muy muy muy complicado
Aprovecho para preguntar a algun jugador de Vega, resulta no me compre un Hori EX2 y no hay forma de q me salga el ultra ni de Vega ni de Guile, obviamente con el pad de toda la vida si los se hacer, algun tip?
Yo es que juego con el Stick Tournament de Madcatz y con el restrictor cuadrado es fácil de marcar las esquinas por lo que el Ultra no resulta muy complicado, no sé que restrictor lleva el Hori la verdad, el movimiento que hago yo es:

Carga atrás abajo > alante abajo > atrás abajo > atrás arriba(o alante arriba dependiendo hacia dónde quieres ir) + KKK.

Exacto esilvan, por no empezar aprendiendo digamos correctamente las mecánicas del juego ahora tenemos vicios que son difíciles de quitar pero no imposibles, hombre sé que avanzo lentísimo pero algo de mejoría si me veo con Vega, el focus sigo siendo incapaz de ponerlo en práctica pero todo se andará xD.
Mil gracias, lo voy a intentar!
Lo que yo espero es que los Ultras clásicos los mejoren, porque por ejemplo el de Guile y Vega si les ponen otros dos que sean muy combeables los otros dos se quedaran inservibles y eso tampoco es.

Otra cosa, el otro día me cruze con un Dhalsim que no tenia ni idea de como entrarle porque me hace un combo de la hostia y yo en entrenamiento no consegui dar con el, el combo en cuestión es que se teleporta detras de ti y rapidamente te pega dos patadas creo seguido de un yoga fire, vamos recuerdo que le meti mucha presión y daño cuando estaba cerca de el pero de lejos me era imposible.
eslivan tio, agregame al live y nos pegamos unos vicios, yo llevo a gouki tb pero quisiera aprender con Rufus (tiene tela este personaje XD). Así que si quieres me agregas y nos ponemos a practicar y a ver si pillamos a estos seres superiores XD!!

Gamertag: Thalandyr ;)!
A mi Vega me encanta como char pero aparte de que los desafios me son realmente imposibles de realizar, no sé como se hace un movimiento que he visto en muchos vídeos y que parece muy útil.

Se trata de realizar la patada saltarina esa (diagonal abajo delante + patada) y enlazado el Scarlet Terrror. ¿Cómo es posible que a la gente le salga el S. Terror si necesitas cargar dos segundos sin moverlo? :-?
ken008 escribió:A mi Vega me encanta como char pero aparte de que los desafios me son realmente imposibles de realizar, no sé como se hace un movimiento que he visto en muchos vídeos y que parece muy útil.

Se trata de realizar la patada saltarina esa (diagonal abajo delante + patada) y enlazado el Scarlet Terrror. ¿Cómo es posible que a la gente le salga el S. Terror si necesitas cargar dos segundos sin moverlo? :-?


Justo cuando haces la patada ya estás cargando,asi que dejas cargado y cuando le das y terminas la patada le sueltas el EX,asi de facil.
DJCaRLoS escribió:
ken008 escribió:A mi Vega me encanta como char pero aparte de que los desafios me son realmente imposibles de realizar, no sé como se hace un movimiento que he visto en muchos vídeos y que parece muy útil.

Se trata de realizar la patada saltarina esa (diagonal abajo delante + patada) y enlazado el Scarlet Terrror. ¿Cómo es posible que a la gente le salga el S. Terror si necesitas cargar dos segundos sin moverlo? :-?


Justo cuando haces la patada ya estás cargando,asi que dejas cargado y cuando le das y terminas la patada le sueltas el EX,asi de facil.


Pero si no pasa ni un segundo xDDD será cuestión de machacarlo, como todo [decaio]
ken008 escribió:
DJCaRLoS escribió:
ken008 escribió:A mi Vega me encanta como char pero aparte de que los desafios me son realmente imposibles de realizar, no sé como se hace un movimiento que he visto en muchos vídeos y que parece muy útil.

Se trata de realizar la patada saltarina esa (diagonal abajo delante + patada) y enlazado el Scarlet Terrror. ¿Cómo es posible que a la gente le salga el S. Terror si necesitas cargar dos segundos sin moverlo? :-?


Justo cuando haces la patada ya estás cargando,asi que dejas cargado y cuando le das y terminas la patada le sueltas el EX,asi de facil.


Pero si no pasa ni un segundo xDDD será cuestión de machacarlo, como todo [decaio]


Es que lo de que necesitas 2 segundos te lo has sacado de la manga :D Lo primero que todas las cargas no necesitan el mismo tiempo (por ejemplo la tijera de bison necesita menos tiempo de carga que el psyco crusher) y ninguna llega a 2 segundos ni mucho menos... `por cierto, machacar un movimiento de carga no es buena idea :P
DJCaRLoS escribió:
ken008 escribió:A mi Vega me encanta como char pero aparte de que los desafios me son realmente imposibles de realizar, no sé como se hace un movimiento que he visto en muchos vídeos y que parece muy útil.

Se trata de realizar la patada saltarina esa (diagonal abajo delante + patada) y enlazado el Scarlet Terrror. ¿Cómo es posible que a la gente le salga el S. Terror si necesitas cargar dos segundos sin moverlo? :-?


Justo cuando haces la patada ya estás cargando,asi que dejas cargado y cuando le das y terminas la patada le sueltas el EX,asi de facil.


Pero tu te refieres al EX Izuna Drop no Carlos? el que ken008 dice es el Scarlet terror que es la patada esa que da una voltereta en el aire, esa no hace falta que sea EX para que de tras la patada "saltarina" xD. Esa patada más el Scarlet es muy util, quita bastante y hace bastante Stun, antes apenas me salia pero ya casi no la fallo. Tras lanzar la patada (diagonal abajo alante + patada) inmediatamente carga atras abajo y justo cuando el personaje vaya a tocar el suelo pulsa alante más patada y voilá! combito gracioso para usté xD.
Yo siempre uso a Vega y no se hacer ningún combo :(, aparte del que comentais ¿Hay alguno más que tenga interesante?. Espero que lo nivelen en el SSF4 que a los que saben jugar no les gano ni de suerte jeje.
Otra pregunta. que es eso del option select? lo he oido hace poco y no me entere muy bien ni siquiera mirando un video, lo que vi es que los personajes hacen FADC seguido del Ultra y ademas lo hacen en vez de pulsar los tres botones a la vez, soltandolos (negative edge creo que se llama esto)
los option select estan explicados mas atras, usad la busqueda del hilo y os saldrán, pero vamos, lo vuelvo a repetir, os imaginais un padre que enseña a jugar al futbol a su hijo antes de que sepa andar? Pues lo mismo! :P Es que en mi caso por ejemplo, como quiero hacer un option select si en algunos casos no soy capaz de engañar al contrario? De que me valen los combos super chachis en ese caso, si no soy capaz de empezarlos porque el enemigo es mejor defendiendo que yo atacando?
Pues gracias por las explicaciones. No sé si algún día me saldrá jaja pero que no sea por no entrenar ;)

Ya que Vega tiene pocas cosas que quiten bastante vida, éste combo es más que útil.
ByR escribió:los option select estan explicados mas atras, usad la busqueda del hilo y os saldrán, pero vamos, lo vuelvo a repetir, os imaginais un padre que enseña a jugar al futbol a su hijo antes de que sepa andar? Pues lo mismo! :P


jaja, que razon tienes tio XD

en cualquier caso, es por simple curiosidad... tu los usas ? son utiles ? marcan la diferencia ???

siempre hablando a altos niveles
Pero bueno que pasa aqui que ahora todo el mundo se coje a Vega? Es que no hay mas personajes?

Yo estoy mirando con Rose / Ken. Me resultan guays. (Rose es como Ryu pero en chica, si tuviera un shoryu seria la milk) [sonrisa]
FlexoVioleta escribió:Pero bueno que pasa aqui que ahora todo el mundo se coje a Vega? Es que no hay mas personajes?


Ya nos podeis cuidar bien xD, que somos como el lince ibérico; en peligro de extinción. Las raras veces que me encuentro con otro Vega en el live es una fiesta de alegría y patadas saltarinas.

Supongo que si estos de Capcom hacen lo que tiene que hacer y balancean al ninja como se merece para el Súper, más gente se apuntará al carro de seleccionarlo. Igual que sucederá con "El Fuerte"... que ya le podían haber puesto otro nombre al pobre.

PD: Saga chetoooo [uzi]
si quereis jugar contra un sagat este es mi gametard Johnnycan
buen rollito ante todo
esilvan escribió:
ByR escribió:los option select estan explicados mas atras, usad la busqueda del hilo y os saldrán, pero vamos, lo vuelvo a repetir, os imaginais un padre que enseña a jugar al futbol a su hijo antes de que sepa andar? Pues lo mismo! :P


jaja, que razon tienes tio XD

en cualquier caso, es por simple curiosidad... tu los usas ? son utiles ? marcan la diferencia ???

siempre hablando a altos niveles


Yo no los uso, me resultan dificiles para lo que se jugar :P

Edit: Marcarla la marcan, digamos que por ejemplo los de ryu, si te cubres te puede meter presion, y si haces backdash o focus te comes un shoryu (con su correspondiente ultra) y todo eso con un solo movimiento, si además viene despues de un safe jump, no le puedes hacer reversal, por lo que es una situacion win/win
Los option select son para cobardes. Lo hombres de verdad le dan a un boton y tiran para adelante con lo que han elegido. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
señores ya tengo xbox360 y el SFIV ^^.
La putada es que de momento tengo el "mes gold de prueba", y ya tenia una cuenta silver de PC, y me han dicho que no puedo usar ese mes de prueba con la cuenta silver....sino que tendria que crearme una nueva.
Es cierto?

Ya mismo nos vemos online dandonos ostias.....lo peor de todo....desblokearlo todo y volver a g1 en xbox360.........
Y mas cuando en PC tengo 20.000 puntos, y 2 cuentas en G1 [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Subir la tercera cuenta a G1 me va a llevar a tener grabes problemas mentales....otra vez en G3.......no ....no...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! [looco] [looco]
cierto, pal mes de pruebas tienes que hacerte una cuenta nueva. Ahora subir al g1 me parece a mi que te va a llevar un tiempo pq tengo entendio que venia siendo complicao encontrar ya partidas en el g2.
Wado escribió:cierto, pal mes de pruebas tienes que hacerte una cuenta nueva. Ahora subir al g1 me parece a mi que te va a llevar un tiempo pq tengo entendio que venia siendo complicao encontrar ya partidas en el g2.


Pues yo en G2 no tengo problemas, los problemas los vas a tener más bien en G1. Por cierto, tela para subir en G2 no ? Te dan una miseria de puntos.

saludos
Wado escribió:cierto, pal mes de pruebas tienes que hacerte una cuenta nueva. Ahora subir al g1 me parece a mi que te va a llevar un tiempo pq tengo entendio que venia siendo complicao encontrar ya partidas en el g2.


como ? xD

con esto me das a entender que no juega mucha gente al live no ?

alguien me puede decir como esta el live del st4, tenia pensado pillarme la x360 por el st4/sst4 pero al leer esto no se si quedarme con el de pc xD
Yo no tengo problemas para encontrar gente, ni en G1 ni en G2 con la cuenta de mi novia...
pos no me acuerdo quien me dijo que no le encontraba partidas en g2. a mi en g1 cuando me da por darle no me encuentra casi nada, pero como nunca me ha ido muy bien el encontrar pues supongo que no sera xk no haya gente sino x mi culpa
Depende de las horas claro, yo como juego por la noche no tengo problema.
yo antes le daba a partida rapida, buscaba yo lsa paritdas. Ahora me meto en arcade, y en g-1 no para de entrarme gente. Sera que me conocen y saben que me ganan y pasan de ronda fijo XD

vakala tio a ver si echamos unos combatillos con tu stick nuevo
Claro tío, lo que pasa que ahora curro de tardes y llego casi a las 23 a casa, asi que en lo que ceno y tal me planto a las 12:30 o asi para jugar...

Por cierto, muchas gracias por la guia tio!!!
silvan si quieres esta tarde nos damos unos golpes. aunque ahora nos ha dao por jugar al gears. si alguno se apunta le hacemos un huequito en la lolaif
Wado escribió:silvan si quieres esta tarde nos damos unos golpes. aunque ahora nos ha dao por jugar al gears. si alguno se apunta le hacemos un huequito en la lolaif


pues esta tarde he quedado para echar unas carreras al forza 3. Y el gears 2, ya os vi ayer, y dije, mira coneo, voy a jugar con esta gente... fui a echar mano al gears 2, y ooooooops, error, error..... el gears esta ya mudado en la otra casa. Pero vamos, que este finde si me acuerdo lo pillo y me lo traigo al hogar actual para la semana que viene si eso
Siii, temblad Locust temblad que ha llegado Semarin!! mi 1º mandamiento es no levantar a nadie que esté herido y mi 2º...los escudos pa los romanos! xDDDDDD.

A mi en G2 ultimamente me costaba mucho encontrar partidas y ya en G1 como mucho juego las 2 primeras rondas y con suerte la 3ª xD, pero vamos que como dice vakala también depende de las horas en las que te conectes y la conexión también influye como comenta Wado. De todas formas gente siempre vas a encontrar para juga, basta con que nos agregueis a los que estamos aqui, pero agregadnos e invitadnos a partida!!! xD.

esilvan tiembla que Wado quiere aprender nuevos combos con Ryu y sobre todo con... ZANGIEFFF!!! que ayer le piqué un poquito jajajaja [poraki]
El SF4 esta un poco vacio desde que vino la temporada fuerte de novedades (noviembre) per hasta septiembre estaba muy bien. Seguro que el SSF4 dura lo mismo o mas :D
ByR escribió:los option select estan explicados mas atras, usad la busqueda del hilo y os saldrán, pero vamos, lo vuelvo a repetir, os imaginais un padre que enseña a jugar al futbol a su hijo antes de que sepa andar? Pues lo mismo! :P Es que en mi caso por ejemplo, como quiero hacer un option select si en algunos casos no soy capaz de engañar al contrario? De que me valen los combos super chachis en ese caso, si no soy capaz de empezarlos porque el enemigo es mejor defendiendo que yo atacando?


Pues contando que ni sé que es un option select... :(. No entiendo muy bien a que te refieres con tu mensaje, lo único que he leido en páginas anteriores es lo de la patada esa combinada con Scarlet Terrror. Yo aparte preguntaba si hay más cosillas de ese estilo. Siento mi ignorancia pero me pierdo cuando empezais con tecnicismos extraños jeje.
MaeSe_RoB escribió:
ByR escribió:los option select estan explicados mas atras, usad la busqueda del hilo y os saldrán, pero vamos, lo vuelvo a repetir, os imaginais un padre que enseña a jugar al futbol a su hijo antes de que sepa andar? Pues lo mismo! :P Es que en mi caso por ejemplo, como quiero hacer un option select si en algunos casos no soy capaz de engañar al contrario? De que me valen los combos super chachis en ese caso, si no soy capaz de empezarlos porque el enemigo es mejor defendiendo que yo atacando?


Pues contando que ni sé que es un option select... :(. No entiendo muy bien a que te refieres con tu mensaje, lo único que he leido en páginas anteriores es lo de la patada esa combinada con Scarlet Terrror. Yo aparte preguntaba si hay más cosillas de ese estilo. Siento mi ignorancia pero me pierdo cuando empezais con tecnicismos extraños jeje.


Creo que es cuando realizas una accion y puede desencadenar dos cosas diferentes dependendiendo de lo que haga tu adversario , jugartela a un 50%, pero no me hagas mucho caso, por que la verdad, no tengo ni p*** idea [sonrisa]
Semarin_ escribió:Siii, temblad Locust temblad que ha llegado Semarin!! mi 1º mandamiento es no levantar a nadie que esté herido y mi 2º...los escudos pa los romanos! xDDDDDD.

A mi en G2 ultimamente me costaba mucho encontrar partidas y ya en G1 como mucho juego las 2 primeras rondas y con suerte la 3ª xD, pero vamos que como dice vakala también depende de las horas en las que te conectes y la conexión también influye como comenta Wado. De todas formas gente siempre vas a encontrar para juga, basta con que nos agregueis a los que estamos aqui, pero agregadnos e invitadnos a partida!!! xD.

esilvan tiembla que Wado quiere aprender nuevos combos con Ryu y sobre todo con... ZANGIEFFF!!! que ayer le piqué un poquito jajajaja [poraki]


que mentirosa rabalera! como es eso de que quiero aprender combos nuevos? solo quiero aprender ese de ayer de media vida de vardere. luego me pasas el link del video a ver si conseguimos meterlo.

PD: sema ya tengo aqui el gears 1 cuando quieras empezamos :P
MaeSe_RoB escribió:
ByR escribió:los option select estan explicados mas atras, usad la busqueda del hilo y os saldrán, pero vamos, lo vuelvo a repetir, os imaginais un padre que enseña a jugar al futbol a su hijo antes de que sepa andar? Pues lo mismo! :P Es que en mi caso por ejemplo, como quiero hacer un option select si en algunos casos no soy capaz de engañar al contrario? De que me valen los combos super chachis en ese caso, si no soy capaz de empezarlos porque el enemigo es mejor defendiendo que yo atacando?


Pues contando que ni sé que es un option select... :(. No entiendo muy bien a que te refieres con tu mensaje, lo único que he leido en páginas anteriores es lo de la patada esa combinada con Scarlet Terrror. Yo aparte preguntaba si hay más cosillas de ese estilo. Siento mi ignorancia pero me pierdo cuando empezais con tecnicismos extraños jeje.


XD XD
añadirme a este cuenta los street fighteros

Nkaine gow.....de momento es la cuenta oficial de PC que estoy usando en silver en xbox360......intentare crearme una nueva para el mes de gold, pero pretendo convertir la silver en gold cuando se me acabe el mes de pruebas.

Un saludo, y yo tambien tengo el gears 2, y he viciado algo con mi amigo en horda (nos hemos hecho hasta la oleado 50 en nivel elevado en un mapa 2 personas ).

No somos muy pros, pero movernos algo por poquito que sea se ^^.
35934 respuestas