MaeSe_RoB escribió:Ahora no puedo ver el video, pero esta tarde lo veré para ver si puedo entender mejor que es el famoso "option select" que por más que busqué en el hilo no vi nada que me aclarara en páginas anteriores a mi pregunta.
no se en que pagina estara, pero no creo que pase de las ultimas 20 paginas. lo explico byr con todo detalle. basicamente son movimientos, que en funcion de lo que ocurra, hace una cosa u otra. Vamos, como acaba de explicar byr tambien con el video de balrog. Lee su ultimo comentario y fijate en el movimiento que hace de los segundos 10 a 20 del video.
pues nain, yo sigo con mi akuma, ayer poquito poquito pude probarlo, a este paso me bajan a g-2 porqeu no paro de perder, jaja (que por cierto, si que te bajan de categoria, si bajas a 140000 puntos, te bajan a g-2).
Total, que me comentasteis lo de los cross up con la bola de fuego, estuve probando y demas, y no es un cross up como todos conocemos ya, no ? no es saltarle a la espalda, es lanzarle la bola a la cara con el lp y saltarle enfrente para enchufarle, o bien hk o bien mp... no ???
oh dios, estoy empezando a decir: HK en vez de patada fuerte.... estoy emepzando a caer en las redes ultra freaks del SF