Bostonboss escribió:Raiden escribió:
me pasa igual,lo he empezado 2 veces y me aburri.
El problema es lo que comenta DJCarlos, el principio del juego esta muy mal pensado, no se en que carajo estaba pensando capcom, porque el juego de verdad no empieza hasta que te lo empiezas por 3º o 4º vez... y a partir de entonces es cuando el juego es la hostia.
Ademas, deberia propugnarse una enmienda constitucional para indicar que si en un juego puedes poner caretas de megaman a zombies y despues arrasarlos con una cortadora de cesped, el juego lo debe jugar todo ciudadano hasta los 1000G
Sin duda es un titulo que para disfrutarse requiere paciencia, no es para nada un casual game, pero bueno de todas formas, este no es el hilo del street fighter? xDD[/quote]
no no, este es el hilo de los amiguetes del SF, que no es lo pispo
a mi me encantan las noticias de retrasos en los juegos, asi aprovecho y voy tirando con todo lo que tengo pendiente. ayer me pase el AC2, y bueno, no esta mal, mejor que el 1, pero es demasiado facil todo.... no me gustan los juegos de hoy en dia, me estan dejando subnormal, y todo por la baja dificultad. Asi me pasa, paquete en el SF4, quedando el ultimo o penultimo en el forza.... me he propuesto desde ya ponerme todos los juegos a nivel dificil, porque vaya tela....
carlos tio ayer me mandaste invitacion pero es que puse el forza para ver como habia ido una subasta y ya....