.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Es octogonal,no ortogonal xD
XDD Carlos siempre dando la puntillita, bueno Diercy te agregaré, pero más te vale hablar xD
un jostyck sanwa no tendria xk fallar, sale todo
DJCaRLoS escribió:
shinta_hid escribió:joder mi LCD ha petado y ahora tengo en mi habitacion una tele de 14" y de tubo asi que me quedo un tiempo sin ppoder jugar a la 360 [buuuaaaa]


un monitor de 22" es tu hamijo!!



hay monitores con hdmi y euroconector? joder ahora a mirar teles como un tonto, voy a perder practica n el sf y en el cod [buuuaaaa]
Dios, estoy con abel totalmente viciado a hacer el crouch fierce punch (2 hit) y combo con la ex marsellesa roll (otros 2 hits).

Me gusta tanto que incluso pierdo partidas intentandola meter de manera obsesiva. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues el mio no se si da fallos o no pero me tiene mosca xD
Es dificil que un sanwa falle, pero puede ser, aunque lo normal es que falle el jugador, a todos nos pasa, es realmente dificil tener una ejecucion perfecta, necesitas años de practica.
prueba el stick de un amigo y asi sales de dudas!! pero tanto cambiar hara que no te acostumbres
pues el el stick blanco oficial de la xbox360, pero con todo sanwa (botones + palanca).

La palanca es la misma que el del tournament y los botones igual (todo sanwa), fallar no se si falla, pero mas de una vez he hecho un shoryuken y me ha hecho otra cosa, asi que no estoy tan seguro.

Lo desmontare mañana por no se cuantas veces a ver, pero me da que me voy a tener que pillar otra palanca.. ><
yo antes de comprarme la lcd, jugaba en un monitor, de esos con culo gordo y todo, y se veia muy pero que muy bien. lo tenia conectado por vga.....

yo ayer estuve jugando un ratino, y madre mia, que martitio usar a akuma, me dan por todos los lados. En g-1 ya voy por 14800 puntos, y bajando, jaja
DiercY escribió:pues el el stick blanco oficial de la xbox360, pero con todo sanwa (botones + palanca).

La palanca es la misma que el del tournament y los botones igual (todo sanwa), fallar no se si falla, pero mas de una vez he hecho un shoryuken y me ha hecho otra cosa, asi que no estoy tan seguro.

Lo desmontare mañana por no se cuantas veces a ver, pero me da que me voy a tener que pillar otra palanca.. ><


Yo algunas veces hago shoryu y fallo, y no quiere decir que el mando falle. A ver, tener un stick no te hace el rey del mambo, incluso con stick tienes que ser muy preciso SIEMPRE incluso cuando estas bajo presion, y es ahi cuando dejas de ser preciso y lo que te parece un shoryuken alomejor le falta una direccion, y lo que no tiene el mando es autocorreccion como el MSword XD XD XD XD
Quizas no me crean, pero yo me hice todos los desafios en dificil con el pad comun de 360, solo tuve q hacerle el mod (ese de sacarle plastico) para el ultimo combo de C. Viper, el ultimo de Gen y el ultimo de El Fuerte, no habia forma, jejee [+risas]
Yo te creo, hay gente muy habilidosa con el pad de Xbox...sino mira a Roi con Fei Long...o mekemeke con bison....y juegan con el pad de la Xbox..
vakala escribió:Yo te creo, hay gente muy habilidosa con el pad de Xbox...sino mira a Roi con Fei Long...o mekemeke con bison....y juegan con el pad de la Xbox..


Me gustaria saber entonces cuantos mandos se ha comprado mekemeke xd, porque un personaje de carga manejado con el stick de 360 y a nivel bueno (osea mega rapido con las cargas) lo dejas hecho trizas en dos dias.
no croe que juegue con el stick, yo estuve jugando 3 meses con el pad de 360 y la cruceta era muchisimo mejor que el stick
El stick tiene demasiado recorrido, a veses yo lo uso para hacer algun ultra seguro q con la cruceta no salen siempre...
Pues yo uso el stick del pad siempre... y mi main es vega, asi que es todo cargas xDDD

Ahora ya empiezo a notar que va algo jodidillo, pero al principio de tanto usarlo se me ablandó e iba de lujo, notaba mucho la diferencia entre el pad que uso yo siempre para jugar y el que tengo para cuando vienen amigos a echarse unos vicios.

Pero bueno, pa este año toca comprarse un stick, a ver de donde saco la pasta.. xDDD.

Paz.
si jugais tambien al gow2 unirme, que esta semana empieza lo de X3 a la experiencia y quiero jugar horda con vosotros!!.

gamertag: Nkaine7

Ciertamente bajo presión fallo mucho, pero la cosa es que creo ciertamente que hago bien el movimiento, no se :D.

Por cierto, como conectais el VGA del monitor a la consola?

Yo tengo un monitor CRC (de los de tubo), y la unica salida tiene es el conector "TOCHO" que se parece mucho al conector de "puerto paralelo", no se si ese es el VGA....
Me gustaria saber como conectar ese tocho a algun otro cable para a su vez conectarlo a la consola....hay que comprar algun cable?

Un saludo.
Yo soy un mierdas, con todo, con mando, con stick, con chun li, con vega, con Ryu, con Abel...

Lo que he hecho ha sido pasarme a Seth :-? :-? :-? :-? Y cambiarme el Gamertag. Asi que si veis por el live a un FlexoV, soy yo. [+risas]
SSF4 (junto con Lost Planet 2, Dead Rising 2 y Monster Hunter Tri) retrasados hasta el proximo año fiscal.

http://kotaku.com/5432200/capcom-delays-major-games

A efectos practicos significa que el SSF4 saldra como minimo minimo minimo, el 1 de Abril de 2010.
A mi no me importa que tarden un poco más de la cuenta en sacarlo, ya daba por sentado que no cumplirían con las fechas (casi nadie lo hace hoy en dia), lo importante es que cuando salga esté bien testeado y cumpla con lo prometido.

Paz.
De todas maneras al principio fecharon el SSFIV para junio,luego para el 30 de marzo,por un dia mas,no me muero xD
Mejor, asi me da tiempo a aprender a jugar al SFIV antes de que salga jajajaja
por FlexoVioleta 21 Dic 2009 22:37

cstrife escribió:Hoy he conseguido, tras muchos intentos, volver a mis origenes en SFIV, 1500 perdidos en un plis plas y sin despeinarme XD XD XD XD

Alguién me puede decir cuales son los motivos por los que un mando puede tardar en responder a los movimientos que hago. Por mas que insistia ni especiales, ni hondas ni na de na solo saltos diagonales y movimientos descordinados....



Falta de practica mas bien

Voy a meter a muchos de vosotros en friends. [ayay]


Va ser eso jajajajajaja. Cuando quieras te doy un repasillo [sati]


PD. recuperados todos los puntos con creces, ya volvi a la situación original ....

Vuelvo a la pregunta que formule al principio, esa que puse antes de la muy pensada respuesta de Flexovioleta, ¿puede ser problema de la conexión? la desincronia con el mando era total y ni el hadoken más sencillo salía
cuando hay mucho lag los movimientos tardan en salir, y se puede fallar.

Por ejemplo si tu haces un hadouken y acto seguido haces otro hadouken, con el lag te puede salir incluso el super de ryu....

Miralo de esta manera, si en entrenamiento te va bien el mando no problem, si en entrenamiento te va mal el mando es cosa del mando, del usb...de la consola...o vete a saber....

El lag o retraso es asi, pulsas un boton , y a veces tarda 1 o 2 segundos incluso es responder :D.
Joer, pues el Dead Rising 2 me escuece que no veas, porque el 1 es un señor juegazo por el que no pasa el tiempo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FlexoVioleta escribió:Joer, pues el Dead Rising 2 me escuece que no veas, porque el 1 es un señor juegazo por el que no pasa el tiempo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pos yo me pille el 1 casi cuando consegui la consola pensando que serían los vicios y ahí está, cogiendo polvo: Entre ese sistema tan odioso de guardado, el peor sistema para apuntar que he visto en mi vida, el sentirte perdido en casi todo momento y la gran cantidad de bugs que tiene el juego... pos no doy, y mira que le quise dar oportunidades eh?

Paz.
Nothwin escribió:
FlexoVioleta escribió:Joer, pues el Dead Rising 2 me escuece que no veas, porque el 1 es un señor juegazo por el que no pasa el tiempo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pos yo me pille el 1 casi cuando consegui la consola pensando que serían los vicios y ahí está, cogiendo polvo: Entre ese sistema tan odioso de guardado, el peor sistema para apuntar que he visto en mi vida, el sentirte perdido en casi todo momento y la gran cantidad de bugs que tiene el juego... pos no doy, y mira que le quise dar oportunidades eh?

Paz.


No sabes lo que dices xD

Tu prueba a subir el nivel del personaje,una vez que lo tengas subido a nivel 10 ( mas o menos ) el juego se pone interesante al maximo
Nothwin escribió:
FlexoVioleta escribió:Joer, pues el Dead Rising 2 me escuece que no veas, porque el 1 es un señor juegazo por el que no pasa el tiempo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pos yo me pille el 1 casi cuando consegui la consola pensando que serían los vicios y ahí está, cogiendo polvo: Entre ese sistema tan odioso de guardado, el peor sistema para apuntar que he visto en mi vida, el sentirte perdido en casi todo momento y la gran cantidad de bugs que tiene el juego... pos no doy, y mira que le quise dar oportunidades eh?

Paz.

me pasa igual,lo he empezado 2 veces y me aburri.
Pues para mi el Dead Rising esta entre los cinco mejores juegos de la 360 (para mi gusto).
CISKO escribió:
Nothwin escribió:
FlexoVioleta escribió:Joer, pues el Dead Rising 2 me escuece que no veas, porque el 1 es un señor juegazo por el que no pasa el tiempo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pos yo me pille el 1 casi cuando consegui la consola pensando que serían los vicios y ahí está, cogiendo polvo: Entre ese sistema tan odioso de guardado, el peor sistema para apuntar que he visto en mi vida, el sentirte perdido en casi todo momento y la gran cantidad de bugs que tiene el juego... pos no doy, y mira que le quise dar oportunidades eh?

Paz.

me pasa igual,lo he empezado 2 veces y me aburri.


El problema es lo que comenta DJCarlos, el principio del juego esta muy mal pensado, no se en que carajo estaba pensando capcom, porque el juego de verdad no empieza hasta que te lo empiezas por 3º o 4º vez... y a partir de entonces es cuando el juego es la hostia.

Ademas, deberia propugnarse una enmienda constitucional para indicar que si en un juego puedes poner caretas de megaman a zombies y despues arrasarlos con una cortadora de cesped, el juego lo debe jugar todo ciudadano hasta los 1000G XD
Raiden escribió:
me pasa igual,lo he empezado 2 veces y me aburri.


El problema es lo que comenta DJCarlos, el principio del juego esta muy mal pensado, no se en que carajo estaba pensando capcom, porque el juego de verdad no empieza hasta que te lo empiezas por 3º o 4º vez... y a partir de entonces es cuando el juego es la hostia.

Ademas, deberia propugnarse una enmienda constitucional para indicar que si en un juego puedes poner caretas de megaman a zombies y despues arrasarlos con una cortadora de cesped, el juego lo debe jugar todo ciudadano hasta los 1000G XD[/quote]

Sin duda es un titulo que para disfrutarse requiere paciencia, no es para nada un casual game, pero bueno de todas formas, este no es el hilo del street fighter? xDD
Bostonboss escribió:
Raiden escribió:
me pasa igual,lo he empezado 2 veces y me aburri.


El problema es lo que comenta DJCarlos, el principio del juego esta muy mal pensado, no se en que carajo estaba pensando capcom, porque el juego de verdad no empieza hasta que te lo empiezas por 3º o 4º vez... y a partir de entonces es cuando el juego es la hostia.

Ademas, deberia propugnarse una enmienda constitucional para indicar que si en un juego puedes poner caretas de megaman a zombies y despues arrasarlos con una cortadora de cesped, el juego lo debe jugar todo ciudadano hasta los 1000G XD


Sin duda es un titulo que para disfrutarse requiere paciencia, no es para nada un casual game, pero bueno de todas formas, este no es el hilo del street fighter? xDD[/quote]

no no, este es el hilo de los amiguetes del SF, que no es lo pispo XD

a mi me encantan las noticias de retrasos en los juegos, asi aprovecho y voy tirando con todo lo que tengo pendiente. ayer me pase el AC2, y bueno, no esta mal, mejor que el 1, pero es demasiado facil todo.... no me gustan los juegos de hoy en dia, me estan dejando subnormal, y todo por la baja dificultad. Asi me pasa, paquete en el SF4, quedando el ultimo o penultimo en el forza.... me he propuesto desde ya ponerme todos los juegos a nivel dificil, porque vaya tela....

carlos tio ayer me mandaste invitacion pero es que puse el forza para ver como habia ido una subasta y ya....
Tampoco creo que se vaya mas allá del 1 de abril, el SSF4 no tiene competencia por esas fechas, y quizas simplemente lo retrasen hasta el 1 porque este año fiscal lo dan por bueno, y quieren guardar "chicha" para el siguiente. Del 31 de marzo al 1 de abril para ellos hay mucha diferencia, para nosotros... que cojones, un dia mas noooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ByR escribió:Tampoco creo que se vaya mas allá del 1 de abril, el SSF4 no tiene competencia por esas fechas, y quizas simplemente lo retrasen hasta el 1 porque este año fiscal lo dan por bueno, y quieren guardar "chicha" para el siguiente. Del 31 de marzo al 1 de abril para ellos hay mucha diferencia, para nosotros... que cojones, un dia mas noooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


De un dia mas nada, calculale 3 meses mas, y si por mi fuera, se los daba. Hay que evitar a toda costa que las cosas se vayan tan de madre como con Sagat o Vega en el 4 normal.

Ya veremos a ver si confirman fechas en el proximo blog de los japos. [carcajad]
El juego va ADELANTADO segun informacion de hace un par de semanas, por lo tanto sacarlo mas tarde no ayudaría a nada, cuando ellos piensen que esta terminado lo dejaran de lado.
ByR escribió:El juego va ADELANTADO segun informacion de hace un par de semanas, por lo tanto sacarlo mas tarde no ayudaría a nada, cuando ellos piensen que esta terminado lo dejaran de lado.


nah es como has comentado antes, si capcom este año fiscal lo tiene salvado, le sale mas rentable sacarlo para el siguiente año fiscal, aunque este completamente terminado.

Y lo terminaran cuando se acabe la pasta que tengan de presupuesto, hace muuuuuuuuuucho que ya nadie termina un juego cuando creen que esta ok....
Es lo que dice ByR,el año fiscal para ellos hace mucho,este año ya lo tienen bien cumplido con Resident evil 5 y titulos varios.

Recordad que SF IV está en el Fiscal del 2008....salio el 20 Febrero 2009 asi que,fiscal 2008 xD
En lo que están tardando es en sacar videos de los 3 ultimos personajes mostrados...

Lo unico que se ha visto hasta ahora han sido videos de mala calidad y cortados o videos de dos tio machacando botones sin ton ni son. Creo que si manejase dos pads con ambas rodillas haría combates mas interesantes que eses.

Paz.
This translates to “Super SF4″, then it gives the date of April 1st, for 3980 yen (About 40 dollars). The next line gets juicy, naming 5 characters. Dudley, Makoto, Ibuki, and Hakan are named from earlier rumors, and the 5th name is mysteriously only “Shadow”. The line after that seems to indicate that Shadow throws sonic booms. The final line is a snippet about Hakan

Se confirman Dud, Mako e Ibuki del SF 3, Hakan, y un 5º llamado Shadow que tira sonic booms. No se sabe nada mas de Shadow. Este texto de famitsu se ha quitado al poco rato de la web.

Ya sabeis lo que dicen los de los toros, que no hay 5º malo. [sonrisa]

Tengo ganas de ver a los de sf 3 en accion [+furioso]
si no recuerdo mal shadow era uno de esos muñequitos que son una skin con otros colores y arreando, concretamente era charlie sin color, y tiraba mas sonic booms o algo asi.
Pues no estaria mal, asi dejaria guille de dar la puta brasa con encontrar a charlie, que parece marco buscando a su madre. :-|

Imagen

A mi me sigue faltando elena. Tenia un estilo de lucha muy particular.

"""That last line about Hakan in Japanese says this:

“Hakan is basically Darun.”
Darun of course being Darun Mister from Street Fighter EX.
Imagen
FlexoVioleta escribió:This translates to “Super SF4″, then it gives the date of April 1st, for 3980 yen (About 40 dollars). The next line gets juicy, naming 5 characters. Dudley, Makoto, Ibuki, and Hakan are named from earlier rumors, and the 5th name is mysteriously only “Shadow”. The line after that seems to indicate that Shadow throws sonic booms. The final line is a snippet about Hakan

Se confirman Dud, Mako e Ibuki del SF 3, Hakan, y un 5º llamado Shadow que tira sonic booms. No se sabe nada mas de Shadow. Este texto de famitsu se ha quitado al poco rato de la web.

Ya sabeis lo que dicen los de los toros, que no hay 5º malo. [sonrisa]

Tengo ganas de ver a los de sf 3 en accion [+furioso]


Esto en principio son solo rumores, no es nada confirmado, pero puede ser cierto. Shadow, si existe, será un seth mejorado, estoy seguro. Si metiesen a charlie se llamaria charlie, no tiene sentido que metan a charlie con otro nombre. Además os recuerdo que seth es un simple clon, puede que shadow sea otro pero con algun movimiento extra de los nuevos personajes.
Si es cierto el rumor tambien podria ser que fuera Charlie, en su forma de Shadow para darle un toque mas misterioso hasta el final, y que en su ending se destape toda su historia despues de su supuesta muerte, descubriendolo Guile y destapandolo para futuros Street Fighter...
Sería cojonudo si al final se confirma que sale el 1 de Abril.
Cloud_s escribió:Si es cierto el rumor tambien podria ser que fuera Charlie, en su forma de Shadow para darle un toque mas misterioso hasta el final, y que en su ending se destape toda su historia despues de su supuesta muerte, descubriendolo Guile y destapandolo para futuros Street Fighter...


Apostamos? xDDDD Estoy seguro que no sale charlie.
Yo creo que es otro clon de Seth,si recordais,en uno de los finales Seth se cree que es el clon original,y se ve como hay una jartá de clones...

Seguramente será un clon MUY mejorado y MUY cabronazo,ya lo dijeron cuando anunciaron SSFIV jejeje.

PD: Feliz Navidad y muchas ostias a todos!!!
Si alguno aun no tiene el sf4, en el hilo de ofertas nacionales han puesto q en los alcampo esta a 5€.
Yo estaba por cambiar mi sf4, esperando ya al nuevo SSF4, pero con el retraso ya no se q hacer....ya veremos.
 
Felices fiestas a todos/as !!!!!
Guardatelo, que luego lo echarás de menos!!
Y hasta que salga SSF4 falta MUCHO.
35934 respuestas