.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Joer vakala no me metas el miedo en el cuerpo que yo también quiero modificarle el arte jajaja, ¿no puede ser tan dificil no?
No os hagais la picha un lio,quitais los 6 tornillos de arriba,sacais el arte,meteis el nuevo y ale a disfrutar.
Carlos joputar tendremos que quitar también los botones y el stick no? XD
Semarin_ escribió:Carlos joputar tendremos que quitar también los botones y el stick no? XD


Si pero eso es muy facil,son botones de quita y pon ( tanto las conexiones como la palanca )

Es muy facil todo,en serio,solo hay que tener cuidado cuando se tira de los cables de los botones agarrar bien el boton por donde los cables para no cargartelo,por lo demas,es quita y pon.
FCB ASAKOO está baneado por "troll"
Un par de dudas, ahora estoi intentando sacar el logro de pasarte el modo arcade en normal con todos lo pesonajes, lo que nose si hay k pasarse los 9 combates cn el mismo personaje que te pillas al principio, o si sirve pasarte solo a seth con el personaje?

yo lo que hago es pillarme x ejemplo a blanca y alomejor me matan en el 3 combate y le doi a continue y cojo a ryu ( que es el que mejor llevo) y cuando llego a seth me dejo ganar y pillo de nuevo a blanca hasta que me carge a seth. eso sirve? cuenta como que me he a pasao el modo arcade con blanka?

recuerdo que pa sacarme todos los personajes ize eso y funciono.

y otra cosa, en campeonato llevo 10 victorias consecutivas , pero n me sale el logro, puede ser que namas sean en igualadas¿

y otra cosa xd el ultra del guile como pollas se hace¿ llevo mando 360 no se hacerlo

gracias dew
Semarin_ escribió:Joer vakala no me metas el miedo en el cuerpo que yo también quiero modificarle el arte jajaja, ¿no puede ser tan dificil no?


Mi idea como dijo Saku es comprar un metacrilato entero tal que así :

Imagen

Queda como mucho más...profesional no? :) :)
vakala escribió:
Semarin_ escribió:Joer vakala no me metas el miedo en el cuerpo que yo también quiero modificarle el arte jajaja, ¿no puede ser tan dificil no?


Mi idea como dijo Saku es comprar un metacrilato entero tal que así :


Queda como mucho más...profesional no? :) :)


Unos combates??
Vengo de Juegar con Dark, en los campeonatos del G-2 me creia bueno con chun, pero Dark me ha ganado 7 - 0 con todo lo que se ha cogido. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Yo es que soy un teorico del juego XD
vakala escribió:Raiden tengo que preguntarte algo, tu conoces a alguien en Madrid que pueda modificarme el arte del Stick?? Quiero decir, cambiar el color de los botones, cambiar el dibujo, metacrilato ...etc...

Sé que lo podría hacer yo, pero como soy super torpe prefiero que lo haga alguien que sepa más, por supuesto le pagaría por las molestias claro...

Un saludo.


Si es el tournament o un Hori, yo se hacerlo. Hacertelo evidentemente no porque paso de compromenterme a tocar el stick de nadie y menos por dinero, pero podemos quedar una tarde y te explico paso a paso como se hace y te guio, es trabajoso pero es MUY FACIL.

Eso si, si vas a pedir metacrilato POR TU MADRE dimelo que yo tambien quiero pedir y no lo hago porque los gastos de envio son muy caros.
Oye, yo me apunto fijo a pedir metacrilato si nos juntamos varios (también soy de Madrid), que quiero hacerle una modificación al mio... (me gustaría meterle también una Pcb que valga para PS3 y Xbox1 de esas...pero primero tendría que aprender a soldar, jejeje).

¿Donde venden metacrilato también venden botones? porque creo que se los voy a cambiar por unos semitsu si no se me va de presupuesto... que tanta sensibilidad no me convence.

Un saludo
Foxindarian escribió:Oye, yo me apunto fijo a pedir metacrilato si nos juntamos varios (también soy de Madrid), que quiero hacerle una modificación al mio... (me gustaría meterle también una Pcb que valga para PS3 y Xbox1 de esas...pero primero tendría que aprender a soldar, jejeje).

¿Donde venden metacrilato también venden botones? porque creo que se los voy a cambiar por unos semitsu si no se me va de presupuesto... que tanta sensibilidad no me convence.

Un saludo


http://www.tek-innovations.com/arthobbies/

Botones no venden. Tendrias que pillarlos en otro lado (arcadeshop.de, gamingnow.net, starcab.net, lizardlickamusements.com...)

Si vamos a organizar una de estas seria mejor hacerlo en el hilo de modsticks (hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392) como se hizo en el primero. Yo me encargo del pedido como la otra vez si hace falta, pero mi unica condicion es que todo el mundo sea de madrid, paso de volver a enviar metacrilatos a otras provincias.

Yo personalmente opino como tu, la palanca, a veces puede molar mas la seimitsu y otras veces mas la sanwa, pero en los botones no hay color, seimitsu de cabeza. Ademas seimitsu son los unicos que hacen los botones perla que a mi me parecen los mas bonitos.
Yo no me apunto al metacrilato, pero a componentes si.
Raiden escribió:
vakala escribió:Raiden tengo que preguntarte algo, tu conoces a alguien en Madrid que pueda modificarme el arte del Stick?? Quiero decir, cambiar el color de los botones, cambiar el dibujo, metacrilato ...etc...

Sé que lo podría hacer yo, pero como soy super torpe prefiero que lo haga alguien que sepa más, por supuesto le pagaría por las molestias claro...

Un saludo.


Si es el tournament o un Hori, yo se hacerlo. Hacertelo evidentemente no porque paso de compromenterme a tocar el stick de nadie y menos por dinero, pero podemos quedar una tarde y te explico paso a paso como se hace y te guio, es trabajoso pero es MUY FACIL.

Eso si, si vas a pedir metacrilato POR TU MADRE dimelo que yo tambien quiero pedir y no lo hago porque los gastos de envio son muy caros.



Vale pues entonces una tarde quedamos en algún sitio y me instruyes :).

Yo me apunto al tema de los metacrilatos y botones, pero también digo que este mes no, me viene mucho mejor el mes de febrero-marzo, asi de paso me pienso mejor el arte que no lo tengo muy claro aún.

Bueno dicho sea de paso, FELIZ AÑO A TODOS challengers!!!!

PD:Y yo todavía aquí en el curro :(
Raiden escribió:http://www.tek-innovations.com/arthobbies/

Botones no venden. Tendrias que pillarlos en otro lado (arcadeshop.de, gamingnow.net, starcab.net, lizardlickamusements.com...)

Si vamos a organizar una de estas seria mejor hacerlo en el hilo de modsticks (hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392) como se hizo en el primero. Yo me encargo del pedido como la otra vez si hace falta, pero mi unica condicion es que todo el mundo sea de madrid, paso de volver a enviar metacrilatos a otras provincias.

Yo personalmente opino como tu, la palanca, a veces puede molar mas la seimitsu y otras veces mas la sanwa, pero en los botones no hay color, seimitsu de cabeza. Ademas seimitsu son los unicos que hacen los botones perla que a mi me parecen los mas bonitos.


Yo quería apuntarme pero...¿Por qué me haces esto Raiden? creía que me querías... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Raiden, si no tienes problema y quieres yo me puedo encargar de hacerle el envío al perraco de Sema.
Si es que no me queda más remedio que quererte Osquitar [amor] ¿tu ya modificaste tu stick no?
Si, no te acuerdas de que os metisteis con mis botones violeta???
El metacrilato ese para que vale?? Tenía pensado cambiarle el dibujo a mi TE, si me lo recomendais y/o es necesario me gustaría unirme al pedido, soy de Madrid.

Ando detrás de una bola verde para la palanca, si sabeis donde pedirla agradecería la info.
Melmoth escribió:El metacrilato ese para que vale?? Tenía pensado cambiarle el dibujo a mi TE, si me lo recomendais y/o es necesario me gustaría unirme al pedido, soy de Madrid.

Ando detrás de una bola verde para la palanca, si sabeis donde pedirla agradecería la info.


Imagino que, entre otras, la podrás encontrar en akihabarashop.jp.

Un saludo.
OscarGM escribió:Si, no te acuerdas de que os metisteis con mis botones violeta???


Jejeje acabo de verlo en el otro hilo, fue Wado el cabroncete que se metio con los botones, te quedo muy bien tio.
FCB ASAKOO está baneado por "troll"
hola felizes fiestas
repito el post porque nadie me a contestao xd

Un par de dudas, ahora estoi intentando sacar el logro de pasarte el modo arcade en normal con todos lo pesonajes, lo que nose si hay k pasarse los 9 combates cn el mismo personaje que te pillas al principio, o si sirve pasarte solo a seth con el personaje?

yo lo que hago es pillarme x ejemplo a blanca y alomejor me matan en el 3 combate y le doi a continue y cojo a ryu ( que es el que mejor llevo) y cuando llego a seth me dejo ganar y pillo de nuevo a blanca hasta que me carge a seth. eso sirve? cuenta como que me he a pasao el modo arcade con blanka?

recuerdo que pa sacarme todos los personajes ize eso y funciono.

y otra cosa, en campeonato llevo 10 victorias consecutivas , pero n me sale el logro, puede ser que namas sean en igualadas¿

y otra cosa xd el ultra del guile como pollas se hace¿ llevo mando 360 no se hacerlo

gracias dew
1) Logro del modo arcade: No sé si sirve hacer eso la verdad...

2)Logro de 10 victorias consecutivas: Si, tienen que ser en igualadas.

3)Ultra de Guile (y Vega): Carga atrás abajo - Delante abajo - Atrás abajo - Atrás arriba + 3 patadas.

;)
Semarin_ escribió:Si es que no me queda más remedio que quererte Osquitar [amor] ¿tu ya modificaste tu stick no?


A ver, a mi lo que es enviarlo no me cuesta nada... pero en el ultimo envio uno de los metacrilatos se partio por el camino de madrid a ... cordoba creo, por lo que paso de responsabilizarme de como llegue :( Si te parece ok que te lo mande oscar, pues adelante :)
Semarin_ escribió:
OscarGM escribió:Si, no te acuerdas de que os metisteis con mis botones violeta???


Jejeje acabo de verlo en el otro hilo, fue Wado el cabroncete que se metio con los botones, te quedo muy bien tio.


ostias si no me da por revisar el hilo hubieras pronunciao mi nombre en vano, yo no me meti con los botones, me meti con el conjunto xD
al que busca la bolita verde, si no pides mas cosas no te sale a cuenta, pq la bola vale 3 euros y el envio unos 13 o asi...

cuanto valen los metracrilatos esos? [ayay]
Raiden escribió:
Foxindarian escribió:Oye, yo me apunto fijo a pedir metacrilato si nos juntamos varios (también soy de Madrid), que quiero hacerle una modificación al mio... (me gustaría meterle también una Pcb que valga para PS3 y Xbox1 de esas...pero primero tendría que aprender a soldar, jejeje).

¿Donde venden metacrilato también venden botones? porque creo que se los voy a cambiar por unos semitsu si no se me va de presupuesto... que tanta sensibilidad no me convence.

Un saludo


http://www.tek-innovations.com/arthobbies/

Botones no venden. Tendrias que pillarlos en otro lado (arcadeshop.de, gamingnow.net, starcab.net, lizardlickamusements.com...)

Si vamos a organizar una de estas seria mejor hacerlo en el hilo de modsticks (hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392) como se hizo en el primero. Yo me encargo del pedido como la otra vez si hace falta, pero mi unica condicion es que todo el mundo sea de madrid, paso de volver a enviar metacrilatos a otras provincias.

Yo personalmente opino como tu, la palanca, a veces puede molar mas la seimitsu y otras veces mas la sanwa, pero en los botones no hay color, seimitsu de cabeza. Ademas seimitsu son los unicos que hacen los botones perla que a mi me parecen los mas bonitos.


me apunto al pedido que me quede con las ganas de los dust washer custom
Bueno pues entonces somos más de 4 para pedir no? Entonces no nos va a salir tan caro la verdad :P.¿Cuando os interesa hacer el pedido? A mi me viene mejor en Febrero pero cuando digáis :)

Saludos!!!
Raiden escribió:
Semarin_ escribió:Si es que no me queda más remedio que quererte Osquitar [amor] ¿tu ya modificaste tu stick no?


A ver, a mi lo que es enviarlo no me cuesta nada... pero en el ultimo envio uno de los metacrilatos se partio por el camino de madrid a ... cordoba creo, por lo que paso de responsabilizarme de como llegue :( Si te parece ok que te lo mande oscar, pues adelante :)


Te entiendo perfectamente, pero vamos que tu la culpa no la tendrías, es un riesgo que corre el que quiere que se lo envíes xD. ¿Cómo lo enviaste aquella vez?

Wado escribió:ostias si no me da por revisar el hilo hubieras pronunciao mi nombre en vano, yo no me meti con los botones, me meti con el conjunto xD
al que busca la bolita verde, si no pides mas cosas no te sale a cuenta, pq la bola vale 3 euros y el envio unos 13 o asi...

cuanto valen los metracrilatos esos? [ayay]


Venga Wadito, apuntate a cambiar el arte, si estás deseandoloooo. Ponte de fondo a Weyyy, te bañaste!

vakala a mi me da igual cuando pedirlo, la cuestión era hacerlo xD, a ver que dice la peña.
Aparte se podría hacer otro pedido para botones y demás mariconadas...ya que si me pillo el metacrilato quiero ponerme unos botones transparentes para que se vea el arte bien :P
Bueno, pues cuando decidais hacer el pedido si os parece bien me apunto. Estaré atento al hilo.
Ultimamente juego mucho con chun y... Me ha pasado algo que me ha subido la autoestima.

Mientras jugaba los campeonatos, me llegue a una semi contra un ryu que francamente no era muy bueno, el caso es que llegamos a 3º empate, final de las vidas, me tira random ultra, se lo salto, y sin pensarlo, me sale command crossup, c.lk c.lk ex legs ex legs y le reviento vivo (y eso que despues me puse a tirar el ultra como un poseso por si acaso [+risas] ).

Si, se que es una gilipollez, pero me ha hecho autentica ilusion ganarle calzandole el combo. XD

--------

Un par de dudas, ahora estoi intentando sacar el logro de pasarte el modo arcade en normal con todos lo pesonajes, lo que nose si hay k pasarse los 9 combates cn el mismo personaje que te pillas al principio, o si sirve pasarte solo a seth con el personaje?

yo lo que hago es pillarme x ejemplo a blanca y alomejor me matan en el 3 combate y le doi a continue y cojo a ryu ( que es el que mejor llevo) y cuando llego a seth me dejo ganar y pillo de nuevo a blanca

-------

Yo me hice el truco de me cojo a zangief, me llego hasta el ultimo, me dejo matar, me cojo a otro y me lo paso con ese otro.
Pero lo hice con todos, y los iba apuntando en un papel, cuando lo hice con el ultimo no me dio el logro, pero he leido que tiene que salir. No se. [enfado1] No me falta ninguno porque como ya te digo, me fui apuntando con quien me lo habia pasado y con quien no. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Vale, como parece que hay interes en un pedido al garito de los acrilicos, iros mirando la pagina (http://www.tek-innovations.com/arthobbies/) y decidme que es lo que vais a querer.

Yo personalmente prisa no tengo ninguna, y como se que algunos tienen que pedir todavia el resto de las piezas, pues lo vamos a ir haciendo con calma.
Mi intención es pillar un metacrilato completo, es decir, desmontar el arte del TE, quitar el marquito ese que recubre el stick y ponerle un único metacrilato de punta a punta, creo que eso vale unos 20 dólares, luego aparte son 10 dólares mas lo de que me manden el arte ajustado y con los botones recortados...asi que lo mío serán unos 30 $ más o menos...

Luego tenemos que ver como y donde hacemos el pedido de los botones/palanca.
Yo aún tengo que decidir si lo quiero Full o normal el metracrilato pero en principio querría eso y la impresión del arte si para cuando lo pidamos lo tengo disponible xD
yo voy a querer custom dust washer, a ver si cuando hagamos el pedido todavia hay [mad]
a mi la verdad que el arte full no me gusta nada fea monton el stick, y el stick como viene queda bonito y se juega bien pero para gustos colores
Que recomendais? Pillar el juego solo o la edicion coleccionista? que por cierto anda bien de precio.
gulastron escribió:Que recomendais? Pillar el juego solo o la edicion coleccionista? que por cierto anda bien de precio.


A mi la edicion coleccionista no me convence para nada, lo unico que te trae son un par de muñecos enaanos enanos del todo, una OVA del juego (que se puede conseguir facilmente por internet sub al español) y poco más.

Yo me pillaría la version normal.

Paz.
Nothwin escribió:
gulastron escribió:Que recomendais? Pillar el juego solo o la edicion coleccionista? que por cierto anda bien de precio.


A mi la edicion coleccionista no me convence para nada, lo unico que te trae son un par de muñecos enaanos enanos del todo, una OVA del juego (que se puede conseguir facilmente por internet sub al español) y poco más.

Yo me pillaría la version normal.

Paz.


Y uno de los paquetes de trajes, a mi me tocó el de Zangief, Honda, El fuerte, Abel...creo que las ediciones coleccionista estas tan baratas traen todos el mismo jejeje.

Saludos.
CyberMono escribió:
Nothwin escribió:
gulastron escribió:Que recomendais? Pillar el juego solo o la edicion coleccionista? que por cierto anda bien de precio.


A mi la edicion coleccionista no me convence para nada, lo unico que te trae son un par de muñecos enaanos enanos del todo, una OVA del juego (que se puede conseguir facilmente por internet sub al español) y poco más.

Yo me pillaría la version normal.

Paz.


Y uno de los paquetes de trajes, a mi me tocó el de Zangief, Honda, El fuerte, Abel...creo que las ediciones coleccionista estas tan baratas traen todos el mismo jejeje.

Saludos.


Si, la edicion coleccionista fue un poco timo, gracias que la pille UK. Quien se lo vaya a pillar que tire de la normal que ya la regalan con los phoskitos casi XD

Sobre el tema de los sticks, yo tengo el meta normal (el que sigue tieniendo el reborde rojo), y en el Expogamer vi varios con el metacrilato full... y personalmente opino que es mucho mas bonito el metacrilato estandar, lo unico necesitas un diseño que te vaya bien con el reborde rojo, o pintarlo tu del color que quieras.
a mi la edicion coleccionista en UK en bladvd me costo exactamente igual que la normal !!!
Emelyanenko escribió:a mi la edicion coleccionista en UK en bladvd me costo exactamente igual que la normal !!!


A mi también ! Creí que estaba comprando la normal y cuando me llegó me quedé, WTF ! Pero que es esto ! Y el paquete de trajes, el mismo que a vosotros. El de Zangief y compañía.

Por cierto decir que a partir del dia de reyes retomo el juego ya que voy a estrenar mi TE. A ver como me adapto aunque creo que no me resultará difícil ya que aún no estaba ni adaptado al Pad xD.

No jugaré por el live ya que mi consola original el jueves se va a Alemania (no se me ve por HDMI tocate los cojones con mes y medio que tiene) pero jugaré al juego en la baneada para ir practicando con el stick.

saludos
Necesito una ayudita referente al pedido del TE.

Pues resulta que me pongo a pedir el Stick TE en Amazon.co.uk por la oferta y me dice que no ese articulo no lo mandan a mi destino y miro a que paises envian y si lo mandan a España ¿Soy yo que hago algo mal o de verdad me tengo que quedar sin pedirme el dichoso Stick?
erebor escribió:Necesito una ayudita referente al pedido del TE.

Pues resulta que me pongo a pedir el Stick TE en Amazon.co.uk por la oferta y me dice que no ese articulo no lo mandan a mi destino y miro a que paises envian y si lo mandan a España ¿Soy yo que hago algo mal o de verdad me tengo que quedar sin pedirme el dichoso Stick?


Mira a ver porque Amazon no es la única que vende en Amazon hay varios vendedores y algunos no envian a españa, si el vendedor es amazon uk si debería mandar a la Peninsula. A mi me paso algo parecido con Juegos y tuve que buscar vendedor Amazon.co.uk para envios a España.

FELIZ AÑO A TODOS.
Arrioh escribió:
erebor escribió:Necesito una ayudita referente al pedido del TE.

Pues resulta que me pongo a pedir el Stick TE en Amazon.co.uk por la oferta y me dice que no ese articulo no lo mandan a mi destino y miro a que paises envian y si lo mandan a España ¿Soy yo que hago algo mal o de verdad me tengo que quedar sin pedirme el dichoso Stick?


Mira a ver porque Amazon no es la única que vende en Amazon hay varios vendedores y algunos no envian a españa, si el vendedor es amazon uk si debería mandar a la Peninsula. A mi me paso algo parecido con Juegos y tuve que buscar vendedor Amazon.co.uk para envios a España.

FELIZ AÑO A TODOS.


Ya está hecho es lo que tu decias por que me han puesto otro vendedor y si he podido hacer el pedido 6€ más carillo pero me sale a buen precio igual (unos 113€ puesto en casa).

Asi que nada a esperar el tocho y luego a morderme las uñas por que me llega en pleno plan examenes de Febrero XD.
Mamonas!!

Os traigoo nuevas imágenes calentitas calentitas!!! Seleccion de trajes y nuevos ULTRAS!!

http://img200.imageshack.us/img200/1043/38863888.jpg
DJCaRLoS escribió:Mamonas!!

Os traigoo nuevas imágenes calentitas calentitas!!! Seleccion de trajes y nuevos ULTRAS!!

http://img200.imageshack.us/img200/1043/38863888.jpg

ya me veo el nuevo ultra de ryu. un clon del de gouken...

y ya me veo el combo pa meterlo... shoryuken, dash cancel ultra xD
el de cammy parece una llave... una command throw?

EDITADO:

Traduccion de ciertas cosas que pone en la revista:

Ryu Ultra - Metsu Shoryuken - Si, es el de gouken

Viper - Burning Dance - Se activa en el aire, le pega una patada en el aire al oponente y acaba con un hachazo electrico.

Cammy - Cammy Quick Combination - Es un counter, cuando te atacan lo haces (tipo gouken) y entonces hace una llave, no se si es el ultra pero tiene pinta

Fuerte - El Fuerte Ultra Spark - Agarre de cerca que al acabar deja al oponente en el aire para hacerle cualquier movimiento extra (algo asi).

Nuevos trajes para cada personaje

Y poco mas.
BlacXnight escribió:
DJCaRLoS escribió:Mamonas!!

Os traigoo nuevas imágenes calentitas calentitas!!! Seleccion de trajes y nuevos ULTRAS!!

http://img200.imageshack.us/img200/1043/38863888.jpg

ya me veo el nuevo ultra de ryu. un clon del de gouken...

y ya me veo el combo pa meterlo... shoryuken, dash cancel ultra xD


Hombre el shin shoryuken siempre habia sido un especial de ryu (sf3, capcom vs snk, creo que en algun marvel tb).

El nuevo ultra de dan, por la pose... es un Haou shou koken????? XD Yo esperaba que le pusieran el otoko michi del marvel vs capcom 2, ese si triunfaria :D
Raiden escribió:Hombre el shin shoryuken siempre habia sido un especial de ryu (sf3, capcom vs snk, creo que en algun marvel tb).

El nuevo ultra de dan, por la pose... es un Haou shou koken????? XD Yo esperaba que le pusieran el otoko michi del marvel vs capcom 2, ese si triunfaria :D


De esa imagen de Dan lo que me llama la atención no es el supuesto ultra... Son los Costumes!!!! Dan con el traje de Blanka y Blanka con el traje de Dan!!!! caen seguro xDDDDD (y mira que yo soy de los que dicen que eso de los trajes alternativos es una estafa)

El nuevo traje de Ryu se ve raro, demasiado 'informal' pa ser de él xD El de chun li me decepcionó un poco, pensé que sería el de los Alphas.

El de Cody y Vega no se ven practicamente nada (que tenían que ser precisamente el de esos dos los que apenas se vieran :S), pero lo que si se ve es que el de Cody no son los vaqueros y camiseta y el de Vega lo poco se ve me recuerda demasiado al anterior costume alternativo, el cual es feisimo.

De los Ultras, El de Ryu ya se sabía hace eones, el de Cammy está basado en el ataque que sale rodando por el aire, el de Viper es bastante logico también, el de Ken parece un Tsunami de fuego (¿?), el de Mr.Byson parece que está lanzando un chorro de energía (¿¿??)... etc.

Una cosa que me llamó la atención, no se si se comentó, pero es que en la parte que se ve la selección de personajes, salen 3 de las caras que faltan por descubrir... la del medio parece ibuki, pero ninguna de las otras dos me recuerda a Duddley...

Paz.
no me habia fijado, el ultra de chunli es la bola gorda
35934 respuestas