Ultimamente juego mucho con chun y... Me ha pasado algo que me ha subido la autoestima.
Mientras jugaba los campeonatos, me llegue a una semi contra un ryu que francamente no era muy bueno, el caso es que llegamos a 3º empate, final de las vidas, me tira random ultra, se lo salto, y sin pensarlo, me sale command crossup, c.lk c.lk ex legs ex legs y le reviento vivo (y eso que despues me puse a tirar el ultra como un poseso por si acaso
).
Si, se que es una gilipollez, pero me ha hecho autentica ilusion ganarle calzandole el combo.
--------
Un par de dudas, ahora estoi intentando sacar el logro de pasarte el modo arcade en normal con todos lo pesonajes, lo que nose si hay k pasarse los 9 combates cn el mismo personaje que te pillas al principio, o si sirve pasarte solo a seth con el personaje?
yo lo que hago es pillarme x ejemplo a blanca y alomejor me matan en el 3 combate y le doi a continue y cojo a ryu ( que es el que mejor llevo) y cuando llego a seth me dejo ganar y pillo de nuevo a blanca
-------
Yo me hice el truco de me cojo a zangief, me llego hasta el ultimo, me dejo matar, me cojo a otro y me lo paso con ese otro.
Pero lo hice con todos, y los iba apuntando en un papel, cuando lo hice con el ultimo no me dio el logro, pero he leido que tiene que salir. No se.
No me falta ninguno porque como ya te digo, me fui apuntando con quien me lo habia pasado y con quien no.