.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ByR escribió:
Cloud_s escribió:Si es cierto el rumor tambien podria ser que fuera Charlie, en su forma de Shadow para darle un toque mas misterioso hasta el final, y que en su ending se destape toda su historia despues de su supuesta muerte, descubriendolo Guile y destapandolo para futuros Street Fighter...


Apostamos? xDDDD Estoy seguro que no sale charlie.


no apuesto que con la suerte que tengo ultimamente fijo que pierdo xDDDD
solo lo decia porque el nombre de Shadow ya se usó para Charlie y usarlo tambien para otro no se... Podrian currarse otro nombre... Personalmente preferiria que el supuesto Shadow tuviera algo que ver con Gill, enlazando ya el 3 y el 4... Si no recuerdo mal a Gill lo crea Bison o alguien de su organizacion no?
no, a gill no lo crea bison, no tienen que ver, gill es de una secta que buscan poderes o algo asi.

por cierto

en el comic oficial de street fighter 2, si sale charlie con el nombre shadow, de hecho incluso ataca a guile, y claro esta en los marvel vs capcom habia un luchador llamado shadow que como dicen mas atras era charlie controlado por bison


sobre charlie/shadow

In the comic adaptation of Street Fighter by UDON, Charlie's Japanese name is made into his surname, giving him the full name of Charlie Nash (this name was later canonized by Capcom as seen on Charlie's dog tags in Guile's intro in Street Fighter IV). Udon wouild also include Shadow as part of their Street Fighter comic series. In the comic, Bison captures Charlie, turns him into Shadow, and uses him as an agent. He tries to have Shadow kill Guile and Chun Li in Japan, but Charlie regains his memory in the fight and runs off. He later attempts to rejoin his friends, but is gunned down by Bison's helicopter. With the last of his strength, Charlie sacrifices himself by using his Somersault Justice to destroy the cliff on which they were fighting, sending both he and Bison plunging into the sea.
fuente: http://streetfighter.wikia.com/wiki/Charlie
FCB ASAKOO está baneado por "troll"
Hola, pues nada, que no havia visto este foro, me gustaria jugar con gente de españa
noveas como engancha el juego, llevo unas 200 horas pero soy un paquete, no me sale ni un cancel dash y ultraxd, pero bueno me defiendo toy en g1 ahi aguntando el tipo

Dejo mi gametrag por si alguien quiere jugar. FCB ASAKOO

ahora mismo soy silver , mañana nose si abren las tiendas, si no es mañana es el lunes cuando tenga el gold

dew
azes escribió:Si alguno aun no tiene el sf4, en el hilo de ofertas nacionales han puesto q en los alcampo esta a 5€.
Yo estaba por cambiar mi sf4, esperando ya al nuevo SSF4, pero con el retraso ya no se q hacer....ya veremos.
 
Felices fiestas a todos/as !!!!!



DIOS! por 5 pavos si lo veo me lo compro otra vez. Aunque me mosquea tener que comprarlo otra vez porque el primero me lo haya rallado la xbox ¬_¬
Alguien puede poner una captura de Shadow / Charlie ? , en el Marvel vs Capcom 2 no sale, en que juegos a salido ?

De todas formas Dudley, Makoto , Ibuki y Hakan ya llenan todos los sitios libres de la pantalla de seleccion de personaje, yo creo que el supuesto Shadow o es un Seth mejorado como decis y no es seleccionable, o es Charlie y se elige en la casilla de Guile dandole a otro boton [sonrisa] .
NTSC-J escribió:Alguien puede poner una captura de Shadow / Charlie ? , en el Marvel vs Capcom 2 no sale, en que juegos a salido ?

De todas formas Dudley, Makoto , Ibuki y Hakan ya llenan todos los sitios libres de la pantalla de seleccion de personaje, yo creo que el supuesto Shadow o es un Seth mejorado como decis y no es seleccionable, o es Charlie y se elige en la casilla de Guile dandole a otro boton [sonrisa] .


creo que sale en xmen vs street fighter y en marvel vs street fighter, no estoy seguro si tambien sale en el primer marvel vs capcom.

Imagen

ese es shadow en dichos juegos, un charlie con los colores apagados.
sabeis sin ser ebay donde peudo consguir el street fighter aniversary colecction de xbox?
Emelyanenko escribió:sabeis sin ser ebay donde peudo consguir el street fighter aniversary colecction de xbox?


Va a estar jodido XD
Nuevo, casi imposible... yo te recomendaria la cadena de tiendas Daily Price (http://www.daily-price.es/) que venden juegos de segunda mano, o a la seccion de segunda mano de las tiendas game, en ese orden XD
ah vale ya en game y daily price lo busque pero nada de nada solo queda amazon

lo quiero de segunda mano mismo, lo comprare en amazon gracias de todos modos
Extreme25 escribió:
NTSC-J escribió:Alguien puede poner una captura de Shadow / Charlie ? , en el Marvel vs Capcom 2 no sale, en que juegos a salido ?

De todas formas Dudley, Makoto , Ibuki y Hakan ya llenan todos los sitios libres de la pantalla de seleccion de personaje, yo creo que el supuesto Shadow o es un Seth mejorado como decis y no es seleccionable, o es Charlie y se elige en la casilla de Guile dandole a otro boton [sonrisa] .


creo que sale en xmen vs street fighter y en marvel vs street fighter, no estoy seguro si tambien sale en el primer marvel vs capcom.

Imagen

ese es shadow en dichos juegos, un charlie con los colores apagados.


Gracias !!! necesitaba verlo, joder pues si finalmente meten a Charlie asi ya podian haberlo puesto normal, aunque supongo que el diseño seria tipo Evil Ryu pero con Charlie , vamos , mas currado no solo ponerle el filtro negro ese encima [tomaaa]

De todas formas creo que al final sera un Seth dopado, ya que Seth tambien tira sonic booms [sonrisa] .

Me siguen faltando personajes, Elena, Alex y Urien, pero bueno tocara esperar al Hyper Street Fighter IV [looco]

PD: El otro dia viendo los titulos de SFIV , hay uno que es "todo un gentleman" yo creo que estaba pensado para los fans de Dudley, el SFIV esta lleno de mensajes subliminales del SSFIV !!!! <modo conspiracion: off>

Imagen
NTSC-J escribió:
Extreme25 escribió:
NTSC-J escribió:Alguien puede poner una captura de Shadow / Charlie ? , en el Marvel vs Capcom 2 no sale, en que juegos a salido ?

De todas formas Dudley, Makoto , Ibuki y Hakan ya llenan todos los sitios libres de la pantalla de seleccion de personaje, yo creo que el supuesto Shadow o es un Seth mejorado como decis y no es seleccionable, o es Charlie y se elige en la casilla de Guile dandole a otro boton [sonrisa] .


creo que sale en xmen vs street fighter y en marvel vs street fighter, no estoy seguro si tambien sale en el primer marvel vs capcom.

Imagen

ese es shadow en dichos juegos, un charlie con los colores apagados.


Gracias !!! necesitaba verlo, joder pues si finalmente meten a Charlie asi ya podian haberlo puesto normal, aunque supongo que el diseño seria tipo Evil Ryu pero con Charlie , vamos , mas currado no solo ponerle el filtro negro ese encima [tomaaa]

De todas formas creo que al final sera un Seth dopado, ya que Seth tambien tira sonic booms [sonrisa] .

Me siguen faltando personajes, Elena, Alex y Urien, pero bueno tocara esperar al Hyper Street Fighter IV [looco]

PD: El otro dia viendo los titulos de SFIV , hay uno que es "todo un gentleman" yo creo que estaba pensado para los fans de Dudley, el SFIV esta lleno de mensajes subliminales del SSFIV !!!! <modo conspiracion: off>

Imagen


no te extrañe lo de mensajes subliminales, supongo que ya sabes que capcom solo supervisa el desarrollo de sf4/ssf4 y la que desarrolla realmente es dimps, a esa le gusta mucho hacer ese tipo de cosas en todos sus juegos, por ejemplo en los de lucha, poner cosas sobre personajes que aparecen en secuelas o que pensaban meter.

lo de shadow o bien puede ser charlie, porque veo que ya seth esta demasiado dopado, al menos en el modo historia, o bien puede ser de un personaje de street fighter EX que se llamaba tambien shadow, este ultimo espero que no.
FCB ASAKOO está baneado por "troll"
acachatcruken
chakirit
hadoken
shoryuken

quienes juegan desde el primer dia que se compraron el juego con el mando d la 360?

yo llebo unas 200 horas en g1 cn 15 500 puntos, eso si, no me sale ni un puto cancel dash ultra xd pero da igual.
Yo jugue muchisimo al juego hasta que me compre el stick, el proceso de adaptacion al stick fue lento y doloroso. Y no solo eso sino que es un juego que en cuento lo dejas un tiempo, pierdes un monton de practica sacando cosas. [buuuaaaa]
Han confirmado en Famitsu a Hugo Andore,Q,Twuele y Remy,provenientes de Third Strike.

Imágenes a lo largo del dia.
DJCaRLoS escribió:Han confirmado en Famitsu a Hugo Andore,Q,Twuele y Remy,provenientes de Third Strike.

Imágenes a lo largo del dia.


LO QUE? XD
Capcom poniendo a bichos feos y tios emo en lugar de chicas kawaii? El mundo se termina! XD
Raiden escribió:
DJCaRLoS escribió:Han confirmado en Famitsu a Hugo Andore,Q,Twuele y Remy,provenientes de Third Strike.

Imágenes a lo largo del dia.


LO QUE? XD
Capcom poniendo a bichos feos y tios emo en lugar de chicas kawaii? El mundo se termina! XD


Sinceramente,de los peores personajes para este SF...no se que tienen en la azotea los de capcom...
DJCaRLoS escribió:
Raiden escribió:
DJCaRLoS escribió:Han confirmado en Famitsu a Hugo Andore,Q,Twuele y Remy,provenientes de Third Strike.

Imágenes a lo largo del dia.


LO QUE? XD
Capcom poniendo a bichos feos y tios emo en lugar de chicas kawaii? El mundo se termina! XD


Sinceramente,de los peores personajes para este SF...no se que tienen en la azotea los de capcom...


asdfdfhjkasdfasdfjkhdfskhasdfasdfjk XD

En fin, cambiando de tema, aqui teneis un tutorial cojonudo para rufus: http://www.youtube.com/watch?v=Tx_fr4iNNkE

Quiero ver mas gordos en el live! XD
DJCaRLoS escribió:Han confirmado en Famitsu a Hugo Andore,Q,Twuele y Remy,provenientes de Third Strike.

Imágenes a lo largo del dia.



ein? Sniff Sniff ein?


Esto me huele raro... y creo que el día entero me va a oler así [+risas] Mejor desconecto internet hoy, que al final acabaré creyendome alguna!!!
DJCaRLoS escribió:Han confirmado en Famitsu a Hugo Andore,Q,Twuele y Remy,provenientes de Third Strike.

Imágenes a lo largo del dia.


mucha mala leche [carcajad] ...
DJCaRLoS escribió:Han confirmado en Famitsu a Hugo Andore,Q,Twuele y Remy,provenientes de Third Strike.

Imágenes a lo largo del dia.


Ya he visto las imagenes, ademas dicen que como personajes secretos meterán a megaman y a un zombi del resident evil 1, enlace aqui:

Famitsu
Jajajaa seria muy buen personaje un Zombie del resident, para tener en cuenta, jajajajaa!!! [plas]
Crash_alone escribió:Jajajaa seria muy buen personaje un Zombie del resident, para tener en cuenta, jajajajaa!!! [plas]


En MvC la Jill tira zombies al estilo jaduken
DJCaRLoS escribió:
Crash_alone escribió:Jajajaa seria muy buen personaje un Zombie del resident, para tener en cuenta, jajajajaa!!! [plas]


En MvC la Jill tira zombies al estilo jaduken


Nah, mola mas frank west en el tatsunoko vs capcom, que tira zombies igual, pero ademas se transforma en MEGAMAN XD
Echo de menos ostiarme con vosotros, pero soy incapaz de jugar sin echar sapos y culebras por la boca y aporrear todo lo que me pilla cerca... No sé qué hacer... Esto es una mieeeeeerda.

PD: Merri chismas a todos menos a uno, él ya sabe quien es.
Curraros mas las inocentadas mamones!!! xDDDDDDDD

OscarGM, en el fondo le quieres xD
Tengo que reconocerlo, le quiero, pero el no ser correspondido me corroe por dentro... [snif]
Ya se lo que me pasa con el juego majos... ¡Me gustan todos los personajes! Me gusta Seth, me gusta Cammy me gusta Chun, me gusta Rose, me gusta Balrog... bueno balrog no XD XD XD XD

Feliz navidad a todos majos! Nos vemos en las lolaifs! (O en el SSF, no que llegue antes) XD

Y ahora... Videos de torneos!

Honda contra Guile
http://www.youtube.com/watch?v=_1jpH07L ... r_embedded

MvsC2 ganando en las ultimas milesimas del torneo (5:15 llegan empate a 1)
http://www.youtube.com/watch?v=6kMcrSEW ... r_embedded

SF4 Palizon a Alex Valle... con Sakura! :D
http://www.youtube.com/watch?v=JZH1N81r ... r_embedded

Campeonato 2vs2 japones, SF4
http://www.youtube.com/watch?v=-7nddEaW ... r_embedded

SF 3, mas makoto castigando costillas :D (4:14)
http://www.youtube.com/watch?v=KtTLPofp ... r_embedded

Feliz Navidad Majos [angelito]
En definitiva, que te gusta el juego xD, como a mi que me es más fácil decir qué personajes odio jajaja. Nunca te he visto en una lolaif...nuevo proposito para año nuevo? ;)
Sema, tú estás lleno de odio, mejor te iria si dejases el odio de lado y te dedicases un poquito más al amor... [sonrisa]
Me dediqué al amor en las lolaifs intentando que cambiases pero... me contaminaste..., ahora ya no siento rechazo hacia ciertos personajes, siento ODIO cawento
Es que no se lo que son las Lolaifs :-? :-? :-? Eso si, tienen un nombre chulo. XD
a mi me pasa lo mismo, me gustan casi todos los chars del sf, claro, que asi me va, jaja. y cuando salga el super ni te cuento, sumale 10 mas.....aissssssss


por cierto chavales, teneis que probar el mushihimesama futari. es TREMENDO !!! y asi le dais un poco de caña tambien al stick, que ha costado un dineral y hay que sacarle partido :)
¿¿Mushihime-sama futari?? ¿¿No es ese el juego del enemigo final ese tan dificil no apto para epilépticos que te llena la pantalla de lucecitas moradas?? y cómo tiene que ser el resto del juego... [mad] jajaja no gracias, prefiero conservar mi ya de por si escasa salud mental ;)

Yo estoy esperando el SSF4 para decidirme por un personaje principal... porque vamos... jajajaja... creo que debería entrenar ya con alguno!

Un saludo
dificil ??? para nada tio...........


si te fijas, aun queda mas cachito de pantalla no-morada que morada.

bueno que conste que este video es el nivel dificil, el nivel normal, no es asi. Yo me llego hasta la tercera pantalla nada mas, pero bueno, poco a poco :)

video de la segunda pantalla [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=4WHuRck1PZ0

en serio, probadlo porque es gloria bendita. A que si raiden ? defiende al juego ! XD

perdon por el offtopic: HADOKEN !
esilvan escribió:en serio, probadlo porque es gloria bendita. A que si raiden ? defiende al juego ! XD


Di que si, joder, asi rentabilizais los sticks :D

Ya en serio, el juego es la leche, recomendado 100%
esilvan escribió:dificil ??? para nada tio...........


si te fijas, aun queda mas cachito de pantalla no-morada que morada.

bueno que conste que este video es el nivel dificil, el nivel normal, no es asi. Yo me llego hasta la tercera pantalla nada mas, pero bueno, poco a poco :)

video de la segunda pantalla [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=4WHuRck1PZ0

en serio, probadlo porque es gloria bendita. A que si raiden ? defiende al juego ! XD

perdon por el offtopic: HADOKEN !


Acabo de conocer el juego y...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
(mensaje borrado)
donde esté el Ikaruga y el Shinigami no shiro, que se quiten los demas shtmupz
Mira que sois frikazos... [poraki]
A ver peña, para q me quede claro, q no suelo entrar mucho en este hilo y no me he coscao bien...Definitivamente, ¿cuantos personajes nuevos traera el SSF4??...y lo segundo e importantisimo...¿Vendra el juego con un escenario distinto para cada personaje, incluyendo los nuevos?...
Si me podeis resolver esas dudillas os lo agradeceria. [oki]

Saludos
Vendran 10 personajes nuevos, y varios escenarios nuevos, pero no hay 1 escenario por personaje, simplemente hay escenarios y personajes, es decir, que no puedes decir este es el de ken o este es el de vega.
FCB ASAKOO está baneado por "troll"
el mejor juego de naves es el parodius
k viciada d pequeño con mis hermanos a ese juego, la musica y el juego en si .
alomejor nes el mejor pero me trae mu bueno recuerdos era un vicio

dew i visca el barça sextete sexo
Raiden escribió:Aqui teneis un "tutorial" para Dan cojonudo XD

http://www.eventhubs.com/news/2009/dec/ ... video-dan/


Joder, que risas xD
buena pachanga ayer raiden, como ves estoy verde verdisimo con akuma. Y el resto, pf, ya viste, anda que no se nota que ya toco el SF un dia a la semana.... lo mas decepcionante ken, que hace un mes que no lo toco, y vaya tela, intentaba lanzar hadonken desde el aire, jajaja, que lamentable XD
esilvan escribió:buena pachanga ayer raiden, como ves estoy verde verdisimo con akuma. Y el resto, pf, ya viste, anda que no se nota que ya toco el SF un dia a la semana.... lo mas decepcionante ken, que hace un mes que no lo toco, y vaya tela, intentaba lanzar hadonken desde el aire, jajaja, que lamentable XD


Muy buena XD
Yo lo que creo que pasa es que ya habia entrao en calor de haber jugao al mushihimesama, que con ese juego ya de tanta bala acabas viendo el futuro [carcajad] [carcajad]
Cachondisimo el video de Dan. Si lo sabes manejar, es el mejor para encabronar al personal.
ByR escribió:Vendran 10 personajes nuevos, y varios escenarios nuevos, pero no hay 1 escenario por personaje, simplemente hay escenarios y personajes, es decir, que no puedes decir este es el de ken o este es el de vega.


Gracias ByR.
Lo de los escenarios si q me parece una putada, ya se podrian mojar un poco y meter uno por barba joer...

Saludos
Raiden tengo que preguntarte algo, tu conoces a alguien en Madrid que pueda modificarme el arte del Stick?? Quiero decir, cambiar el color de los botones, cambiar el dibujo, metacrilato ...etc...

Sé que lo podría hacer yo, pero como soy super torpe prefiero que lo haga alguien que sepa más, por supuesto le pagaría por las molestias claro...

Un saludo.
35934 respuestas