jajaja, si eso tu hablame y me dices como conectarlo...
Aunque solo vas a escuchar de mi cosas como:
Mierda de mando, venga ya!!!.....no te lo crees ni tu etc... (lo vivo mientros juego y me moskeo cuando no me sale un combo [y mas ahora que con el restrictor nuevo fallo muchisimo).
Sobre el cambio, me gusta mas el ortogonal para marcar los hadouken, pero el problema es que esta demasiado duro para las "FADC", y en el lado izquierdo siempre fallaba [aunque ahora fallo en los 2 lados con el nuevo ....menudo cambio xDDD].
Aparte de eso, quiero practicar mas el "shorcut" de ryu, y marcar las diagonales con el ortogonal es un suplicio, por que hay que marcarlas muy muy bien y encima esta mas duro por el restrictor.
Al final me acabare pillando otra palanca, no se si es del joystick o no, pero a veces me da la sensacion de que falla en los movimientos.
Cuando nos veamos, intentare poner el micro, y me oiras cagarme en todo.
P.D: Esto es una mierda, tercera cuenta que tengo que subir a G1 (la que he creado para la xbox360), encima es como si volveria a empezar a jugar (cambio de restrictor, no me sale un carajo, fase de adaptación de nuevo), y por ultimo a saber a k hora voy a poder jugar, por que tengo que ponerme en la tele del salon y claro, alli ven la tele mis padres, ademas de otros problemas ^^.
P.D2: Tambien quiero usar el normal, por que luego se te casca el joystick en un campeonato (me suena a mi eso xD), y pillas un joystick con restrictor cuadrado (de que me sonara?
) y no haces una mierda, y teniendo en cuenta que todo el mundo usa el normal pues...
Ofu