.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Algún Honda en la sala que me de unos consejitos?? jejeje.

Saludos.
CyberMono escribió:Algún Honda en la sala que me de unos consejitos?? jejeje.

Saludos.


yo mismo :)
CISKO escribió:
CyberMono escribió:Algún Honda en la sala que me de unos consejitos?? jejeje.

Saludos.


yo mismo :)


Pues tengo un problema bastante grande con Honda...y es cuando me presionan, esta mañana me ha pillao un Gen y no tenia huevos a salir de la presión que me estaba haciendo...al final claro está me ha fulminado jejeje. Qué tecnica de Honda puedo usar para salir de la presión?...de todas formas a ver si te agrego...no se si te tengo agregado jeje y me das alguna que otra masterclass que Honda es un personaje que me gutsa bastante jejeje.

Saludos.
CyberMono escribió:
CISKO escribió:
CyberMono escribió:Algún Honda en la sala que me de unos consejitos?? jejeje.

Saludos.


yo mismo :)


Pues tengo un problema bastante grande con Honda...y es cuando me presionan, esta mañana me ha pillao un Gen y no tenia huevos a salir de la presión que me estaba haciendo...al final claro está me ha fulminado jejeje. Qué tecnica de Honda puedo usar para salir de la presión?...de todas formas a ver si te agrego...no se si te tengo agregado jeje y me das alguna que otra masterclass que Honda es un personaje que me gutsa bastante jejeje.

Saludos.

Honda es mi main aunq ultimamente este mucho con Chunli,pero para salir de la presion y crossups lo mejor es el culazo corto,o si le pillas saltando el culazo EX.
Agregame cuando kieras.
FlexoVioleta escribió:Cawen to chicos, estoy volviendo a Abel [enfa] [enfa] [enfa] No se que hacer si cortarme las venas o dejarmelas largas ¿A quien me cojo de main? (Sagat NO)


Yo ayer practicando contra cisko me metio unas panas usando yo a abel muy ricas XD
Si quieres un main que no sea muy low tier pero no sea ryu sagat o boxer, puedes probar con Rufus (ya te digo que es muy divertido XD) o con Bison.
Raiden escribió:
FlexoVioleta escribió:Cawen to chicos, estoy volviendo a Abel [enfa] [enfa] [enfa] No se que hacer si cortarme las venas o dejarmelas largas ¿A quien me cojo de main? (Sagat NO)


Yo ayer practicando contra cisko me metio unas panas usando yo a abel muy ricas XD
Si quieres un main que no sea muy low tier pero no sea ryu sagat o boxer, puedes probar con Rufus (ya te digo que es muy divertido XD) o con Bison.


Pero es que Rufus esta al mismo nivel que Ryu o Balrog xd, lo que pasa es que contra los Ryus lo pasa muy mal.
Pues yo después de dar muchas vueltas entre personajes creo que voy a empezar a usar a Rose, Rufus me mola mucho y Dan tb (pero es que dan...bfff) y el otro día probando a Rose contra Sema (aun me duele el ojete xDDDDD) me pareció muy versatil.
Xageraooo! xD. Pues invita a ByR a jugar y verás lo japuta que puede llegar a ser Rose xD.
Jajajajaja le tendré que pedir que me enseñe, luego me iré al Tibet a entrenar y cuando vuelva seré el luchador definitivo Ò_Ó xDDDD!!!! Eso si, antes tengo que conseguir un stick tournament edition que con el mando muy lejos creo que no voy a llegar jajaja
rose tiene un par de cosas malas, lo primero, que el combo mas util incluse un link de un frame por lo tanto es un combo que vas a fallar de vez en cuando, y por otro lado el ultra es practicamente imposible de meter en combo en medio de un combate, pero no esta mal como antiaereo en ciertas situaciones
ByR escribió:rose tiene un par de cosas malas, lo primero, que el combo mas util incluse un link de un frame por lo tanto es un combo que vas a fallar de vez en cuando, y por otro lado el ultra es practicamente imposible de meter en combo en medio de un combate, pero no esta mal como antiaereo en ciertas situaciones


Y a parte quita bastante vida ^^
Carlos donde has estao este mediodia/tarde? yo que queria juga contigo... :(
Semarin_ escribió:Carlos donde has estao este mediodia/tarde? yo que queria juga contigo... :(



si quieres echarte una partidiya gametarg: Johnnycan lo que uso a sagat salud0s
Semarin_ escribió:Carlos donde has estao este mediodia/tarde? yo que queria juga contigo... :(


SEMA! me ha pasado esta tarde lo mismo que a ti... me conecto aburrio del wow para echarme unos hadokens y no hay nadie conectao, solo klamar que estaba ausente y rockhowar que me da vergüenza entrar en su party [+risas]

al final he puesto el tekken 6 que apenas lo habia probado y... he vuelto al wow.. por dios que asco de tekken.. a ver si algun dia pillo a alguno de vosotros y nos pegamos para ver si cambio de opinión, porque sinó me veo poniendolo en C/V.

Un saludete
Tsss a mi es que a los pro y eso me da cosa invitarles porque me veo tan paquete que pienso que a lo mejor se aburren xD, pero Carlos aun siendo un crack al menos me rio con él. Y es que no estabais ninguno joerrrr.

Emelyanenko
peroooo por favor con micro pa comentar que sino me encabrono y me amargo, solo te pillas a sagat? ninguno mas? :-?
Yo invito a todos...cracks y no cracks!!! Asi aprendo más :)
vakala xk ya no te veo por el live tio?


lo mismo a mi me gusta para aprender jugar cno gente buena.. repecto al tekken6 a mi sinceramente no me gustan ya esos juegos, me sigue parecido hasta el soulcalibur mejor juego saludos
Verdad vakala no coincido nunca contigo [buuuaaaa]
Pues ahora mismo es que tengo a mi cuñado esclavizado pasándose el Assassins Creed 2,pero vamos normalmente por las noches suelo meterme un ratejo, pero ahora entre que me he comprado el Tales Of Vesperia y el Forza 3....le doy poca caña al SF4!!!!
pero lo tienes siempre en no conectado,,,,,,, yo tengo el forza 3 pero por que me vino me aburren los coches ya
Agregadme para jugar que quiero ir aprendiendo poco a poco, de momento me estoy haciendo los desafios.
Mi GT es sefirot888
Pues Sema terminé a las 7 de la mañana de currar,y pillé un peo que he estao to el dia entero sobando xDDDDDD
perdona not! me has pillao jugando con bermee!
Nuevo video de SSFIV [360º]

PD: No pasa nah, wado, estube jugando con saku y compañía.

Paz.
Nothwin escribió:Nuevo video de SSFIV [360º]

PD: No pasa nah, wado, estube jugando con saku y compañía.

Paz.


acabo de flipar [mad]
Nothwin escribió:Nuevo video de SSFIV [360º]

PD: No pasa nah, wado, estube jugando con saku y compañía.

Paz.


Ya lo han quitado :(
DJCaRLoS escribió:
Nothwin escribió:Nuevo video de SSFIV [360º]

PD: No pasa nah, wado, estube jugando con saku y compañía.

Paz.


Ya lo han quitado :(


Es Yoshinori con la gente de Famitsu jugando un Team Battle del SSFIV, aqui lo tienes:

parte 1:

http://www.youtube.com/watch?v=kZrGNS9b_aA

parte 2:

http://www.youtube.com/watch?v=i59QL34b1mM

PD: Nuevas imagenes de Guy

http://www.famitsu.com/game/news/1230697_1124.html

PD: Que grande la entrada de Guy [qmparto]

Imagen
Me gusta cody.
Bastante.

Adon no tiene hadoukens? :-?
Ya se que videos son,los vi en directo ^^
no entiendo nada SSFIV es un DLC u otro juego nuevo?

hace un tiempo que quiero comprar un juego de lucha
pero me dicen que con los mandos normales de la xbox
no se juega muy bien ¿ es verdad esto ?

disculpen si mis preguntas son algo estupidas [bye]
Kem escribió:no entiendo nada SSFIV es un DLC u otro juego nuevo?

hace un tiempo que quiero comprar un juego de lucha
pero me dicen que con los mandos normales de la xbox
no se juega muy bien ¿ es verdad esto ?

disculpen si mis preguntas son algo estupidas [bye]


Es un juego nuevo, a base del anterior por supuesto.

Si vas a jugar casualmente el mando de la 360 esta bastante bien, ya si te vas a dedicar enserio te recomendaria un arcade stick, saludos!
FlexoVioleta escribió:Me gusta cody.
Bastante.

Adon no tiene hadoukens? :-?


Que quieres otro ryu? xDDDDD de nunca ha tenido hadoken, ni le hace falta, es muy rapido y se los pasa por el forro con un movimiento
Kem escribió:no entiendo nada SSFIV es un DLC u otro juego nuevo?

hace un tiempo que quiero comprar un juego de lucha
pero me dicen que con los mandos normales de la xbox
no se juega muy bien ¿ es verdad esto ?

disculpen si mis preguntas son algo estupidas [bye]


Yo la verdad que juego bastante cómodo con el mando de la 360, todo es práctica y acostumbrarte a jugar de una manera u otra.
Yo jugue 3 meses con el pad de 360 porque se me jodio un stick antiguo y bueno, en principio te sirve, pero tiene un problema, aunque tu hagas las cosas SIEMPRE bien, alguna vez vas a fallar por el mando, pero es algo minimo. Aparte hay cosas que no se pueden hacer con mando, pero suelen ser cosas MUY avanzadas que incluso con stick son dificilisimas, por lo que quizas tampoco tenga importancia.
pillada la xbox360 y ya tengo cuenta gold de un mes.

Añadirme a Nkaine7

Un saludo!.

P.D: En la tele del salon de tubo se ve pequeño y un mojonazo....me voy a kedar ciego, y que pakete k estoy xD
Pero ¿tienes micro DiercY? es que jugar con gente en silencio me resulta igual que jugar con guiris, y con los guiris me encabrono...y no quiero encabronarme XD
Semarin_ escribió:Pero ¿tienes micro DiercY? es que jugar con gente en silencio me resulta igual que jugar con guiris, y con los guiris me encabrono...y no quiero encabronarme XD



No le hagais encabronar a su Vega que si no empieza a ponerse muy grande y verde y se convierte, no amigos mios, en Hulk no en algo peor, en Blanka [lapota] (que mal se me da el chucho XD).
DJCaRLoS escribió:Esperemos que a Gouken le metan un SRK,si se lo meten,es DIOS.


Han dicho que le vayan a meter un ShoRyuKen? Porque es lo único que le falta al tio para ser jodidamente perfecto. A mi me encantaría que lo hicieran vamos XD
no dios, shoryuken a gouken no... lo que tienen que hacer es mermar un pelin las prioridades de las bestias pardas. Y dicho sea de paso, darle velocidad al juego, este finde he estado jugando al capcom fighting jam de ps2, y va muy del rollo de los marvel vs capcom, etc, en cuanto a velocidad y estilo de juego (a bajos niveles, no he profundizado en ninguno).

Y lo que veo es que los ultimos juegos de capcom salvo este sf4, son muy muy rapidos, y muy muy de atacar.... y este SF no tiene ni lo uno ni lo otro.
esilvan escribió:no dios, shoryuken a gouken no... lo que tienen que hacer es mermar un pelin las prioridades de las bestias pardas. Y dicho sea de paso, darle velocidad al juego, este finde he estado jugando al capcom fighting jam de ps2, y va muy del rollo de los marvel vs capcom, etc, en cuanto a velocidad y estilo de juego (a bajos niveles, no he profundizado en ninguno).

Y lo que veo es que los ultimos juegos de capcom salvo este sf4, son muy muy rapidos, y muy muy de atacar.... y este SF no tiene ni lo uno ni lo otro.


Precisamente, cuanto más rapido sea el sistema de juego, más lo encares a lo ofensivo, el juego se vuelve más de machacar botones que de estrategia. Yo creo que el SFIV está bien planteado: con un nivel bueno de vida de media, con la escala de daños para evitar combos infinitos, evitando juggles eternos... etc.

Todo esto lo unico malo que le veo es que favorecen el tortugueo, pero creo que es un mal menor y que ya lo están subsanando como pueden en esta proxima entrega.

Paz.
erebor escribió:
Semarin_ escribió:Pero ¿tienes micro DiercY? es que jugar con gente en silencio me resulta igual que jugar con guiris, y con los guiris me encabrono...y no quiero encabronarme XD



No le hagais encabronar a su Vega que si no empieza a ponerse muy grande y verde y se convierte, no amigos mios, en Hulk no en algo peor, en Blanka [lapota] (que mal se me da el chucho XD).


Uy, uy, quita, Blanka no por favor xD, que asquititud de personaje [buuuaaaa]
joder mi LCD ha petado y ahora tengo en mi habitacion una tele de 14" y de tubo asi que me quedo un tiempo sin ppoder jugar a la 360 [buuuaaaa]
shinta_hid escribió:joder mi LCD ha petado y ahora tengo en mi habitacion una tele de 14" y de tubo asi que me quedo un tiempo sin ppoder jugar a la 360 [buuuaaaa]


un monitor de 22" es tu hamijo!!
Hoy he conseguido, tras muchos intentos, volver a mis origenes en SFIV, 1500 perdidos en un plis plas y sin despeinarme XD XD XD XD

Alguién me puede decir cuales son los motivos por los que un mando puede tardar en responder a los movimientos que hago. Por mas que insistia ni especiales, ni hondas ni na de na solo saltos diagonales y movimientos descordinados....
cstrife escribió:Hoy he conseguido, tras muchos intentos, volver a mis origenes en SFIV, 1500 perdidos en un plis plas y sin despeinarme XD XD XD XD

Alguién me puede decir cuales son los motivos por los que un mando puede tardar en responder a los movimientos que hago. Por mas que insistia ni especiales, ni hondas ni na de na solo saltos diagonales y movimientos descordinados....


Falta de practica mas bien

Voy a meter a muchos de vosotros en friends. [ayay]
Semarin_ escribió:
erebor escribió:
Semarin_ escribió:Pero ¿tienes micro DiercY? es que jugar con gente en silencio me resulta igual que jugar con guiris, y con los guiris me encabrono...y no quiero encabronarme XD



No le hagais encabronar a su Vega que si no empieza a ponerse muy grande y verde y se convierte, no amigos mios, en Hulk no en algo peor, en Blanka [lapota] (que mal se me da el chucho XD).


Uy, uy, quita, Blanka no por favor xD, que asquititud de personaje [buuuaaaa]


Si tengo micro, pero nunca lo he usado, de hecho no se si funciona ni siquiera la ranura del stick donde se mete el micro xDD.

Por cierto, me he puesto restrictor normal y no me sale un carajo...lo digo por que cuando penseis ahora debe hacer un ultra y no la hago (en vez de eso sale otro movimiento), es por que estoy bastante amargado con el cambio de restrictor :(.
dejate el cuadrado es mucho mejor para el cs ya lo veras.. yo tengo ambos y veras, el cuadrado marcas mas las diagonales,
y...¿por qué las cambiao si el otro te iba bien?, ¿pero usarás micro o no? XD
Si no usas micro, como si unas un restrictor de 30 lados. }:/
jajaja, si eso tu hablame y me dices como conectarlo...
Aunque solo vas a escuchar de mi cosas como:

Mierda de mando, venga ya!!!.....no te lo crees ni tu etc... (lo vivo mientros juego y me moskeo cuando no me sale un combo [y mas ahora que con el restrictor nuevo fallo muchisimo).

Sobre el cambio, me gusta mas el ortogonal para marcar los hadouken, pero el problema es que esta demasiado duro para las "FADC", y en el lado izquierdo siempre fallaba [aunque ahora fallo en los 2 lados con el nuevo ....menudo cambio xDDD].
Aparte de eso, quiero practicar mas el "shorcut" de ryu, y marcar las diagonales con el ortogonal es un suplicio, por que hay que marcarlas muy muy bien y encima esta mas duro por el restrictor.

Al final me acabare pillando otra palanca, no se si es del joystick o no, pero a veces me da la sensacion de que falla en los movimientos.

Cuando nos veamos, intentare poner el micro, y me oiras cagarme en todo.

P.D: Esto es una mierda, tercera cuenta que tengo que subir a G1 (la que he creado para la xbox360), encima es como si volveria a empezar a jugar (cambio de restrictor, no me sale un carajo, fase de adaptación de nuevo), y por ultimo a saber a k hora voy a poder jugar, por que tengo que ponerme en la tele del salon y claro, alli ven la tele mis padres, ademas de otros problemas ^^.

P.D2: Tambien quiero usar el normal, por que luego se te casca el joystick en un campeonato (me suena a mi eso xD), y pillas un joystick con restrictor cuadrado (de que me sonara? XD) y no haces una mierda, y teniendo en cuenta que todo el mundo usa el normal pues...

Ofu :(
35934 respuestas