.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

El Ultra de C Viper promete y mas si llega a entrar despues de un Seismo!!! [plas]
Por cierto, se supone que es mañana cuando se verán combates de los nuevos personajes como hicieron en su día con Juri T. Hawk y Dee Jay.

Ya me está tardando ver a Cody...

Paz.
Nothwin escribió:Por cierto, se supone que es mañana cuando se verán combates de los nuevos personajes como hicieron en su día con Juri T. Hawk y Dee Jay.

Ya me está tardando ver a Cody...

Paz.


No se si vendrás retardado,pero cody y guy yo ya los he visto luchando,y digo luchando porque fueron unos 30 minutos seguidos lo que estuvieron.
se saben si los ultras son simultaneos o habra que excoger 1 x 1
se escogen y dios mio que BUENO en traje nuevo de balrog... al final tendré que jugar con el negro de mierda.
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
^^R4ZI3L escribió:se escogen y dios mio que BUENO en traje nuevo de balrog... al final tendré que jugar con el negro de mierda.


esto ya esta confirmado? vaya mierda
DJCaRLoS escribió:No se si vendrás retardado,pero cody y guy yo ya los he visto luchando,y digo luchando porque fueron unos 30 minutos seguidos lo que estuvieron.


Yo los videos que vi de cody y CIA eran de corta duración y la gente que los manejaba no sabían lo que era un cuarto de luna +P porque no hacían una mierda, si conoces algun video que yo no ya estás tardando en poner link xDDDD.

En cuanto al video, se han currado bastante más los costumes que los anteriores, el mecha zang y ese balrog rapero de barrio están muy wapos xD Y los ultras muy espectaculares, Fei Long terminando con el puñetazo a 4 cm de Bruce Lee!! wapisimo xD

Wado escribió:esto ya esta confirmado? vaya mierda


Lo de los ultras era lo más logico, ya lo dije en su día, dar más opciones de remontada no favorece en absoluto el juego competitivo, y ya solo un Zangief con ultra terrestre y aereo... venga yaaaa!! xDD.

Paz.
Que wapada de video bueno pues venga las ganas de jugar al nuevo SSF4 están ya en cotas muy altas XD.

Estos si son trajes alternativos y no como algunos que nos la intentaron colar con trajes bastante cutreles. A resaltar los nuevos trajes de Balrog, Dan, Zangief y Cammy version Shadalow con el traje de M.Bison XD.
Que nivel los nuevos supers, el de ken me ha gustado muchisimo, eso si, sigo viendo algunos demasiado largos... (Lo de Dalshim por ejemplo... ), me ha encantado el de fei, con el puñetazo de 1 cm de Bruce Lee, pero lo de Zanguieff me ha parecido ridiculo.. (Te puedes ir a tomar un cafe hasta que acaba), ademas, creo que el nuevo ultra es un agarre aereo...

Y los trajes, buaf, que cachondos, Cammy como mr Bison, un Balrog hijoputa imitador de ludacris, XD XD XD XD Dan como Blanka... Zanguieff como Ultraman... Madre mia pero que es estooooooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo voy a reservar ya mismo...

Me mola eso de que el nuevo de chun sea el super kikoken, ains [amor] [amor]

PD. Mi apuesta es que al final del todo, A chun la ponen el traje del Alpha, como se lo pongan, cae, aunque valga 4200msp el puto traje [sonrisa]
^^R4ZI3L escribió:se escogen y dios mio que BUENO en traje nuevo de balrog... al final tendré que jugar con el negro de mierda.

Vaya comentario más racista que te ha salido, espero que no lo pienses
jmgelx escribió:
^^R4ZI3L escribió:se escogen y dios mio que BUENO en traje nuevo de balrog... al final tendré que jugar con el negro de mierda.

Vaya comentario más racista que te ha salido, espero que no lo pienses


Está claro que solo fue un chascarrillo, que también nos tomamos todo al pie de la letra eh?

Paz.
Los trajes se supone que vendrán gratis con el juego o serán de descarga?
AGCO escribió:Los trajes se supone que vendrán gratis con el juego o serán de descarga?


Gratis ni de coña xD
Tenía pensado comprármelo, pero como no le metan los trajes de serie y haya que pagarlos aparte como en el 4, no me lo compro ni de coña. Ya pagué por el SFIV y éste como no me lo den todo en el precio del juego, cae sparrow. Se siente, pero es que ya es demasiado robo.
juasss.. me malinterpretas... mi main de toda la vida es balrog mas conocido por mis contrincantes como "el negro de mierda"... pero ahora lo deje de llevar por eso el comentario.
Sobre los trajes...en el video según lo anuncian parece que vienen de serie...esperemos que así sea jejeje.

Saludos.
NEVERNAZI escribió:Tenía pensado comprármelo, pero como no le metan los trajes de serie y haya que pagarlos aparte como en el 4, no me lo compro ni de coña. Ya pagué por el SFIV y éste como no me lo den todo en el precio del juego, cae sparrow. Se siente, pero es que ya es demasiado robo.


Me parece una soberana tontería que no te pilles este juegazo porque no traiga los trajes...píllalo de import y así no te gastas tanta pasta como vamos a hacer muchos :)
No creo que vengan de serie (que sería lo suyo claro xD) o lo meten para descargar por points o lo meten en ediciones distintas, la normal sin trajes y la especial con trajes o algo así xD. Por cierto que ya se sabe algo más sobre esos trajes:

- El nuevo de El Fuerte es un traje de fiesta mexicano/azteca: http://www.lizgallego.com/Aztec_group.JPG

- El de Fei Long está basado en el personaje interpretado por Bruce Lee, Black Mask pero sin mangas: http://www.figurerealm.com/Customs/500/197-1.jpg

- El nuevo de Ken es de Cowboy o Vaquero.

- El de Honda es como el tradicional ladrón japonés: http://east.sakura.ne.jp/aniba/image/dorobo.gif

- Cody lo que ya se ha hablado de su traje normal en camiseta y vaqueros. http://fightingstreet.com/folders/artworkfolder/sprites/ff_sprites/ff1_sprites/charactersel_sprites/ff1_sel_cody.gif

- Dhalsim traje tradicional Hindú con turbante.

- Rose tiene un vestido elegante con una larga raja sobre él.

Perdonad mi cutre traducción, aquí teneis la fuente: http://www.eventhubs.com/news/2010/jan/06/more-descriptions-alt-costumes-ssf4/
Vi un video de los nuevos ultras ayer en gametrailers y joer, con tantos giros no se ni como se pueden tener en pie despues de meter esos ultras o recibirlos jajaja que mareo.
Parece que en el vídeo pone que habrá tres trajes para cada uno de los personajes, lo cual me hace pensar que sí vengan de serie, aunque los de pago del SFIV, que se puedan importar de un juego al otro, sigan siendo restringidos.

También me ha parecido leer en ese vídeo de gametrailers que los ultras seguirán siendo uno, a escoger. Parece todo algo más desmadrado, pero se agradece el espectáculo. Espero que también sea más complicado alcanzar el nivel ultra. Me gustaría que fuera más devastador pero a costa de poderse hacer solo uno por combate debido a la dificultad de alcanzar su potencia máxima.

Apetece cada vez más este SSIV.
Bueno chavales me estoy tirando de los pelos ahora mismito.

Haber hice un pedido a Amazon para pillarme el stick TE y al primero que lo pedí no me lo enviaba a España y luego se lo pido a otro y al cabo de un día me llegan dos emails diciendome que me han cancelado el pedio por qu eno lo envían fuera de UK.

¿Alguien sería tan amable de pasarme un vendedor que me lo manda a casita?

Por que yo ya ando perdido y me estoy volviendo tarunba.


P.D. Esto no lo escribo en el hilo de mandos del SF4 por que he sido el ultimo en postear y no me deja volver a hacerlo hasta dentro de 5 días XD.
joder lo del mech zangief es un puntazo bestial !!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A.I. escribió:Parece que en el vídeo pone que habrá tres trajes para cada uno de los personajes, lo cual me hace pensar que sí vengan de serie, aunque los de pago del SFIV, que se puedan importar de un juego al otro, sigan siendo restringidos.

También me ha parecido leer en ese vídeo de gametrailers que los ultras seguirán siendo uno, a escoger. Parece todo algo más desmadrado, pero se agradece el espectáculo. Espero que también sea más complicado alcanzar el nivel ultra. Me gustaría que fuera más devastador pero a costa de poderse hacer solo uno por combate debido a la dificultad de alcanzar su potencia máxima.

Apetece cada vez más este SSIV.


Segun dijeron los que habiamos comprado trajes en sf4 recibiriamos recompensa, asique supongo que todos menos el normal será de pago, y los que ya los compramos tambien los tendremos activados en el ssf4, quitando los terceros trajes que todos tendremos que pagar.
erebor escribió:Bueno chavales me estoy tirando de los pelos ahora mismito.

Haber hice un pedido a Amazon para pillarme el stick TE y al primero que lo pedí no me lo enviaba a España y luego se lo pido a otro y al cabo de un día me llegan dos emails diciendome que me han cancelado el pedio por qu eno lo envían fuera de UK.

¿Alguien sería tan amable de pasarme un vendedor que me lo manda a casita?

Por que yo ya ando perdido y me estoy volviendo tarunba.


P.D. Esto no lo escribo en el hilo de mandos del SF4 por que he sido el ultimo en postear y no me deja volver a hacerlo hasta dentro de 5 días XD.



Hola,

El mio lo pedí hace 2 días. La oferta principal no es la de la propia amazon.co.uk, es otro vendedor. Para adquirir el mando en cuestión, tendrias que ir a la parte derecha de la pantalla y selecionar en More Buying Choices el mando que vende amazon, el cual hoy ha subido algo de precio (5 - 6 Libras) y sale por £101.05.

Te dejo el LINK, pinchas en el y como te he comentado arriba, vas a la derecha, More Buying Choices y en la de amazon le das al ADD TO BASKET.

http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter-Arcade-FightStick-Tournament/dp/B001M22WN8/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=videogames&qid=1262876206&sr=8-5


Un saludo!
Gracias voy a probar con ese ya sería el tercer vendedor que pruebo XD a ti por ahora no te han puesto ningún problema ¿verdad?
ByR escribió:el de cammy parece una llave... una command throw?
Fuerte - El Fuerte Ultra Spark - Agarre de cerca que al acabar deja al oponente en el aire para hacerle cualquier movimiento extra (algo asi).
Y poco mas.


El fuerte es un clon descarado de kinnikuman U_U solo había que verse la intro en el anterior... pero tios que le metan un ataque IGUAL y con el mismo nombre me parece demasiado (muscle spark)

Aunque lo que me dejo flipando,... es el kinnikudriver que hace zangief..

Nah que los de capcom no tienen ideas, pa que van a pensar y crear cosas nuevas...

Imagen
Y esto va por los tekken xD (final del tekken 5 dark resurection de king), no, si no hay imaginacion ya en el mundo del videojuego...
pues se parece mas a king, por aquello de los pantalones y la careta que al horribleman ese que has puesto... ademas es que tampoco... un luchador de lucha libre... tampoco tiene mucho misterio la cosa no? ya en si los ataques son iguales no voy a entrar, xk ya te digo que no tenia el gusto de conocer semejante muñeco horroroso.
Es como cada vez que saquen a un tio en kimono va a ser un clon de ryu... pero es que a ver un kimono es un kimono...


Joder que BUENO lo de la tuberia XD
erebor escribió:Gracias voy a probar con ese ya sería el tercer vendedor que pruebo XD a ti por ahora no te han puesto ningún problema ¿verdad?


El mio me lo enviaron ayer, por lo que espero que para el lunes me llegue a casita. :)

Suerte!!




Me lo parece a mi o los nuevos personajes cada vez se mueven mejor. IMPRESIONATES ultras y lo del tubo ESPECTACULAR

He oido que uno de los trajes alternativos de cody sera el original de sus vaqueros y la camiseta blanca XD ........... este personaje empieza a ser de calle uno de mis favoritos
Ya están con la CES 2010, asi que para mañana si no esta madrugada tendremos videos de exhibición de Cody Adon y Guy por el youtube u otro host de videos.

En cuanto a eses videos que por cierto está como noticia en el apartado de Juegos de la portada de EOL (en el cual veo que comenta todo dios menos los asiduos de este topic, y se ve que la gente tiene Muuuucha idea xDDDD), me encantó el nuevo ultra de Cody, sobre todo como lo empieza, tirándole arena a los ojos de una patada xDDDDD aunque el Super me pareció muy soso, parecía un combo normal y no una secuencia de super.

Que ganas de probar a Cody >_<.

PD: Sé que el juego no le da mucha importancia a la historia en sí, pero el que ahora Ryu tenga el Shoryuken de Gouken me hace pensar que en la lucha de Akuma vs Gouken pa ver quien se quedaba con él debió ganar éste último, sino tendríamos un Evil Ryu xD.

Paz.
La verdad es que da gusto ver que hay un juego de lucha como este... Llevo muchas horas al SFIV, pero llevaba meses sin jugar desde que me banearon. Y por casualidad ayer la sorpresa de Reyes en general fue el SFIV coleccionista xD Estaba al 40% y mi madre (que gusto tiene oye!) lo compro, y en la caja la dependienta se hizo un lio y le puso un 80% de descuento xD Total: 15 euros xD

El video de Adon me ha encantado, y Cody! al cual pense que odiaria desde el primer momento... Tengo mucho hype de personajes nuevos, sobre todo ese Adon, y Makoto si la confirman... Que vicio este verano...
Adon: el nuevo ryu, recordad estas palabras xDDD
ByR escribió:Adon: el nuevo ryu, recordad estas palabras xDDD


Será un Top Tier casi seguro, pero veo dificil que le quiten el puesto a Sagat aún después del balanceo. Además, Ryu nunca fue God Tier.

Mis previsiones: Guy y Juri no sobresaldrán tanto como se espera, Adon andará en el Top, Cody será un low, al igual que Dee Jay y T. Hawk.

Y de los de siempre no creo que haya mucha diferencia, porque en la mayoría de los casos la diferencia entre ellos nos es tanto por el daño que causan si no porque carecen de armas suficientes o eficaces (como vega o guile) así que aunque los rebalanceen y haya menos diferencia entre el primero y el último, en general los puestos se mantendrán casi iguales.

Paz.
Wado escribió:pues se parece mas a king, por aquello de los pantalones y la careta que al horribleman ese que has puesto... ademas es que tampoco... un luchador de lucha libre... tampoco tiene mucho misterio la cosa no? ya en si los ataques son iguales no voy a entrar, xk ya te digo que no tenia el gusto de conocer semejante muñeco horroroso.
Es como cada vez que saquen a un tio en kimono va a ser un clon de ryu... pero es que a ver un kimono es un kimono...

Dios mio, de no conocer... aún asi los de capcom siguen siendo unos sinvergüenzas vendiendo lo mismo dos veces ais.. el año que viene SSIV turbo
gouketsu escribió:
Wado escribió:pues se parece mas a king, por aquello de los pantalones y la careta que al horribleman ese que has puesto... ademas es que tampoco... un luchador de lucha libre... tampoco tiene mucho misterio la cosa no? ya en si los ataques son iguales no voy a entrar, xk ya te digo que no tenia el gusto de conocer semejante muñeco horroroso.
Es como cada vez que saquen a un tio en kimono va a ser un clon de ryu... pero es que a ver un kimono es un kimono...

Dios mio, de no conocer... aún asi los de capcom siguen siendo unos sinvergüenzas vendiendo lo mismo dos veces ais.. el año que viene SSIV turbo



Has jugado a muchos juegos de lucha? Porque decir que el sf4 y el ssf4 son lo mismo es como comparar el cod4 y el cod6.
ByR escribió:Has jugado a muchos juegos de lucha? Porque decir que el sf4 y el ssf4 son lo mismo es como comparar el cod4 y el cod6.


No sé de que te extrañas Byr, solo hay que ir a la sección de Noticias de EOL para ver que piensa la gente en general del nuevo SSFIV.

Lo que no entiendo es porque esa misma gente no dice lo mismo de los FIFA o de los CoD que salen cada año.

PD: Lo mas curioso de todo es que todos los que hacen esos comentarios o no tienen el juego o ni si quiera les gusta los juegos de lucha...

Paz.
y a ti t gustan los juegos de deportes? supongo k uno critica lo k no le gusta. Los habituales estamos todos con el coño exo agua por el super :P
el comentarista mola no ?
Wado escribió:y a ti t gustan los juegos de deportes? supongo k uno critica lo k no le gusta. Los habituales estamos todos con el coño exo agua por el super :P


A mi no me habrás visto en el hilo del fifa diciendo que es un timo y que es clavado al 09... porque si no me gusta, y no lo juego, no opino para no decir cosas absurdas
ya, pero es como lo de decir que te van a vender otra vez el mismo juego cuando en realidad lo que vas a hacer es descargartelo. Los que opinan asi de esa manera tan gratuita siempre es por una cusa de ese estilo.
ByR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_RoJazsVZ7c

Nuevas habilidades de sagat en SSF4!!!!!!!!!!!!!!


lol
Wado escribió:y a ti t gustan los juegos de deportes? supongo k uno critica lo k no le gusta. Los habituales estamos todos con el coño exo agua por el super :P


Es lo que dice Byr, yo no me meto en sus foros a criticarlo. Si la gente lo sigue comprando cada año es porque algo tendrá, que los consumidores tontos del todo no somos.

A mi lo unico que me parece cuestionable son los DCL's, sobre todo los que añaden nuevos modos de juego, nuevos personajes o alargan la vida del juego en si, añadiendo misiones extras etc. Eso si me parece reprochable de cara al creador del juego, pero en el caso de los SF hasta ahora los DCL's solo se han limitado a lo puramente estético, y no como en otros juegos.

Paz.

PD: Wapísimo el vid de Sagat xDDD.
ByR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_RoJazsVZ7c

Nuevas habilidades de sagat en SSF4!!!!!!!!!!!!!!

No me ha gustado lo del misil. Va a estar muy descompensado con los demás. Espero que al final no lo pongan...

Por cierto ¿a quién coño le importa la opinión de la gente respecto a estas cosas? A mí me encanta el Tekken por ejemplo. La gente lo pone a parir y sin embargo ¿me divierte menos por eso? Anda y que cada uno cague donde quiera. Quejarse de opiniones de gente que ni lo ha probado (aun no ha salido) o gente que ni siquiera les gusta, es darle importancia a nada.

ReLOL el video. Al principio creía que iba a ver novedades... pero no tantas. [sonrisa]
ByR escribió:Adon: el nuevo ryu, recordad estas palabras xDDD

y Jury el nuevo Ken, añado.
35934 respuestas