Wado escribió:flexo te has dao cuenta que escribes como los pros? xD
Que quieres tio, es que este juego me tiene viciadisimo, todos los dias le doy si no a partidas igualadas, a entrenamiento, cosa que hasta ahora no habia hecho nunca con ninguno. Tengo que mirar a ver cuantas horas llevo, que, teniendo en cuenta que me hice otro perfil, se puede decir que me he pasado el juego un par de veces. (Tengo casi todo sacado en los dos perfiles, y el deadrising en total 2000G, si estoy muy mal
)
. Aunque no se si lo dices por el palabro hk, o por "alante"
Yo he notado que desde que he desactivado los 4ºos botones del stick (los negros), soy mucho mas consciente de todos los botones del mando, y de los movimientos del personaje. Y ya veras cuando me tunee el stick (normal). Me voy a poner a Cody de artwork y a reducir el recorrido de la palanca. Estoy mirando sitios para encargar las piezas, pero se habia dicho de comprarlo juntos por aqui, no se, esperare un poco mas... (El mio esta empezando a mostrar las señales de que ya no va tan fino como antes.. Sobre todo puño medio
)
Por cierto, algo que descubri ayer, si a un hodoken le haceis focus, y justo en el momento en el que sale el destello azul, le dais al taunt, cancelareis la animacion del focus. Hecho en el momento justo parece que absorbes el hadoken con el taunt, lo cual es la puta risa.
Edito, ah vale, se llama Kara taunt.
http://www.youtube.com/watch?v=AsGzXo-CD-k