.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

FlexoVioleta escribió:Wado has visto esto? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=_jofQlIoaWo


si pero nunca esta de mas echarse unas risas xD

estan locos estos japos!
^^R4ZI3L escribió:que se base en el sf4 original no significa que se pueda hacer un dlc de este...
yo tengo 800 horas de juego en el original por lo cual es el juego que mas e rentabilizado de la historia.. estoy ORGULLOSO de pagar por la version super. y tengan en cuenta que el juego trae nuevos soundtracks y 70 escenas de animacion nuevas... es IMPOSIBLE que sea rentable un DCL


800 horas??? [mad] [mad] [mad] Vaomos que no juegas a otra cosa no? [+risas] [+risas]
como que no??? juego al tekken!! (40 horas desde que salio)
señores pues yo el tekken no hay por donde cogerlo no me engancha los juegos 3d asi:(
^^R4ZI3L escribió:como que no??? juego al tekken!! (40 horas desde que salio)


tambien juega al blazblue, yo lo puedo atestiguar XD
Jugar 800 horas a un juego me parece una barbaridad, aunque si te gusta el juego y no te cansas de jugar cojonudo, pero yo no podría jugar tanto a un solo juego creo yo.
lastima que me mataron a rachel... pero si tambien juego a eso.
PD: rachel no te olvidare R.I.P
PD2: el genero de lucha no es solo un genero... estos juegos a alto nivel son algo mas.. competencia.. amistad... puff.. desde que me meti en esto no me gusta nada mas.. todo me aburre.. y no sera por juegos que entre 360 y ps3 tengo unos 100.
Yuu Matsura escribió:Jugar 800 horas a un juego me parece una barbaridad, aunque si te gusta el juego y no te cansas de jugar cojonudo, pero yo no podría jugar tanto a un solo juego creo yo.


Yo llevo 650, hace unos dias pasé los 10.000 combates online xDDD
yo entre que empeze en ps3 me cambie a xbox y me la banearon y me la volvi a comprar he subido a g1 3 veces jajaja
^^R4ZI3L escribió:lastima que me mataron a rachel... pero si tambien juego a eso.
PD: rachel no te olvidare R.I.P
PD2: el genero de lucha no es solo un genero... estos juegos a alto nivel son algo mas.. competencia.. amistad... puff.. desde que me meti en esto no me gusta nada mas.. todo me aburre.. y no sera por juegos que entre 360 y ps3 tengo unos 100.


Porque dices que han matado a rachel en el blazblue?
porque en el nuevo BB es la peor del juego.. pero peor al nivel de dan en el sf4.
Bueno chavales, yo creo que sin saber combos ni mierdas tecnicas ni practicamente nada, he tocado techo a esto del SF 4.

Imagen
Imagen

Proximamente me voy a meter a tecnicismos a ver que tal... [+risas]
^^R4ZI3L escribió:porque en el nuevo BB es la peor del juego.. pero peor al nivel de dan en el sf4.


Y como sabes eso? has probado el juego o simplemente te basas en las listas que rulan por internet?

Yo mientras a mi V-13, quiero decir...A-11 no la hayan jodido me conformo XD
^^R4ZI3L escribió:porque en el nuevo BB es la peor del juego.. pero peor al nivel de dan en el sf4.



¿Tan sangrante es lo que le han hecho a Rachel en el nuevo BB?

Yo sabia que la habían capado de tal manera que la han dejado bastante abajo en las tier list pero vamos a nivel de Dan ya no es caparla es dejarla sin piernas directamente.

¿osea que no es nada competitiva en el nuevo BB?

Es que en el primer BB Tagger que supuestamente era el peor era bastante competitivo ¿no?.
desde mi ignorancia, esta guapo el blazblue xbox?
Emelyanenko escribió:desde mi ignorancia, esta guapo el blazblue xbox?



La version pal no ha salido aún asi que toca esperar:P
^^R4ZI3L escribió:que se base en el sf4 original no significa que se pueda hacer un dlc de este...
yo tengo 800 horas de juego en el original por lo cual es el juego que mas e rentabilizado de la historia.. estoy ORGULLOSO de pagar por la version super. y tengan en cuenta que el juego trae nuevos soundtracks y 70 escenas de animacion nuevas... es IMPOSIBLE que sea rentable un DCL


Joder, llevo 300 y algo horas y me parece uno de los juegos a los que mas tiempo he dedicado, en 360 el que mas, con diferencia [mad]

Los de capcom deberian regalarte el SSFIV tio [sonrisa]
erebor escribió:
^^R4ZI3L escribió:porque en el nuevo BB es la peor del juego.. pero peor al nivel de dan en el sf4.



¿Tan sangrante es lo que le han hecho a Rachel en el nuevo BB?

Yo sabia que la habían capado de tal manera que la han dejado bastante abajo en las tier list pero vamos a nivel de Dan ya no es caparla es dejarla sin piernas directamente.

¿osea que no es nada competitiva en el nuevo BB?

Es que en el primer BB Tagger que supuestamente era el peor era bastante competitivo ¿no?.


Iron Tager el peor??? se nota que no te has topado con japos que lo dominan como dios, te aseguro que no es el peor ni de coña, de hecho es un juego en el que si controlas bien a tu personaje puedes ganarle a cualquier otro, yo por mi parte mi main es v-13 y hakumen, aunque ragna, jin y bang tambien me flipan bastante.
Yuu Matsura escribió:
erebor escribió:
^^R4ZI3L escribió:porque en el nuevo BB es la peor del juego.. pero peor al nivel de dan en el sf4.



¿Tan sangrante es lo que le han hecho a Rachel en el nuevo BB?

Yo sabia que la habían capado de tal manera que la han dejado bastante abajo en las tier list pero vamos a nivel de Dan ya no es caparla es dejarla sin piernas directamente.

¿osea que no es nada competitiva en el nuevo BB?

Es que en el primer BB Tagger que supuestamente era el peor era bastante competitivo ¿no?.


Iron Tager el peor??? se nota que no te has topado con japos que lo dominan como dios, te aseguro que no es el peor ni de coña, de hecho es un juego en el que si controlas bien a tu personaje puedes ganarle a cualquier otro, yo por mi parte mi main es v-13 y hakumen, aunque ragna, jin y bang tambien me flipan bastante.


Estooo.... Hadoken?
Sutil forma de decir que hablen de BlazBlue en su hilo oficial Cybermono xDDDD
cybermonkey eres el amo xD pero dejalos que hablen del blazblue ese hombre. que otras veces nosotros hemos hablado de solomillos a la pimienta y nadie ha dicho nada.
Ya ha acabado el aluvion de videos e imagenes? ahora falta ver los daños reales de esos ultras tan jodidamente largos, a ver que nos trae esta familia.
Yuu Matsura escribió:
erebor escribió:
^^R4ZI3L escribió:porque en el nuevo BB es la peor del juego.. pero peor al nivel de dan en el sf4.



¿Tan sangrante es lo que le han hecho a Rachel en el nuevo BB?

Yo sabia que la habían capado de tal manera que la han dejado bastante abajo en las tier list pero vamos a nivel de Dan ya no es caparla es dejarla sin piernas directamente.

¿osea que no es nada competitiva en el nuevo BB?

Es que en el primer BB Tagger que supuestamente era el peor era bastante competitivo ¿no?.


Iron Tager el peor??? se nota que no te has topado con japos que lo dominan como dios, te aseguro que no es el peor ni de coña, de hecho es un juego en el que si controlas bien a tu personaje puedes ganarle a cualquier otro, yo por mi parte mi main es v-13 y hakumen, aunque ragna, jin y bang tambien me flipan bastante.


No no que yo no tengo ni papa idea pregutaba desde la ignorancia XD solo estaba preguntando sobre la nivelación de los personajes no afirmaba nada que ni siquiera tengo el juego XD que más quisiera yo Yuu Matsura.

Sereis... ni siquiera un mini offtopic se perdona XD.

Pues yo ando acojonao con los del Stick para el SSF4 que no me devuelven la pasta cawento
Espera que no ha pasao tiempo aun como pa q t lo devuelvan xD, yo te dije q a mi me tardo unos 5 dias pero puede irse hasta los 15. ¿Preguntaste en el banco?
Perdón por el offtopic chicos [+risas]
Semarin_ escribió:Espera que no ha pasao tiempo aun como pa q t lo devuelvan xD, yo te dije q a mi me tardo unos 5 dias pero puede irse hasta los 15. ¿Preguntaste en el banco?


Si bueno ha ido la madre de mi chica y bueno la dependienta ha pasao un poco del tema y no le decía que no tenía ni idea si el dinero estaba retenido o no.

Haber si se puede hacer un rato un día de mañana para poder hacercarme a preguntar, bueno el cobro me lo hicieron el día 7 además más que nada es el tema de que pedí otro stick y no se que hacer esperar a que me manden el dinero o volver a depositar la pasta por que el pedido ya lo tengo echo.
Jejejeje es broma, la verdad es que estos de Capcom son la leche, nos van dando pequeñas dosis porque saben que somos unos yonkis de cuidao.

Saludos.
Vaya desastre chavales, he estado juegando 1 hora, y he ganado 0 partidas. }:/ }:/ }:/ }:/ Y eso que estoy aprendiendo b&b combos y blockstrings y pinao inputs y to la mierda.

Nada que no se si cortarme el pelo o q. [buuuaaaa]
FlexoVioleta escribió:Vaya desastre chavales, he estado juegando 1 hora, y he ganado 0 partidas. }:/ }:/ }:/ }:/ Y eso que estoy aprendiendo b&b combos y blockstrings y pinao inputs y to la mierda.

Nada que no se si cortarme el pelo o q. [buuuaaaa]


Estoy igual que tu tio. Estoy adaptandome al stick y parece que ya le voy pillando el punto pero necesito ponerme a hacer cosas mas "pro" porque veo que mi curva de crecimiento se ha estancado.

Que me recomendáis para comenzar a dar el salto ? Videos, hacer desafíos ? Decidme ! Cualquier cosa !

Encima esta semana podré practicar ya que mi consola original con live está de camino a Alemania [buuuaaaa] y solo me queda la baneada así que le daré cañita al modo entrenamiento.

saludos
Buenas. No se si esta posteado pero creo que no, el Ultra II de Adon, Jaguar Avalanche... o casi todo xD Patoso el tio...
http://www.youtube.com/user/BoysskaterR ... VIeiOavj-Q
Hoy he adquirido el SF4 por el mercadillo de otro for, a ver si me agregais y me enseñais , soy princpipiante [+risas] , manejo lo que se a Ken , me estoy haciendo un lio para hacer los movimientos especiales por ejemplo para hacer el Shinryuken de Ken dado lo novato que soy hago dos meidas lunas con el pad porque no me voy a comprar un arcade stick, y el tio se va volando y al darle 3 veces al rb que es el puño no lo hce, enseñadme anda, cuando salga el Super vendo este y me compro el nuevo¡. Saludos.
CP3 escribió:Hoy he adquirido el SF4 por el mercadillo de otro for, a ver si me agregais y me enseñais , soy princpipiante [+risas] , manejo lo que se a Ken , me estoy haciendo un lio para hacer los movimientos especiales por ejemplo para hacer el Shinryuken de Ken dado lo novato que soy hago dos meidas lunas con el pad porque no me voy a comprar un arcade stick, y el tio se va volando y al darle 3 veces al rb que es el puño no lo hce, enseñadme anda, cuando salga el Super vendo este y me compro el nuevo¡. Saludos.


- Hombre, en el menu, sale una cosa que se llama "Desafios", si te metes a los faciles te dara un repaso basico sobre lo que hace tu personaje, combos de 2 o 3 movimientos, los especiales, todos los movimientos... merece la pena si nunca has tocado el juego. Si te metes a entrenamiento, puedes hacer que se muestren los movimientos y botones que pulses, asi sabras si estas haciendo las "medias lunas" bien, o si tienes un vicio y haces el movimiento mal. Y recuerda que en el SF4, puedes hacer atajos, por ejemplo, en vez de alante, abajo, abajo alante, alante puño te sale el shoryuken, en este juego puedes hacer abajo alante, dos veces, puño que tambien sale. No se, cosas asi. Con la profundidad que tiene el juego se puede escribir la enciclopedia britanica por lo menos. Y luego ENCIMA, tienes que aplicar todo eso a un combate donde el otro te reventara vivo sin piedad como pueda. [buuuaaaa]

Entrena el ultra hasta que te salga mas o menos siempre, y recuerda que en cuanto le tengas, soltarselo al tio en cuanto tenga genial idea de saltar hacia ti. (En el aire no te puedes cubrir).

Yo lo que veo con este juego es que cuanto mas aprendo, menos se. Al final va a resultar que cuando me enfrento a alguien solo me enfrento conmigo mismo..

Juer que feng shui me ha quedado. XD XD XD
en este juego (en realidad desde street fighter 2) hay otro modo de hacer los especiales supers o ultras:

pulsas y manten pulsado por ejemplo puñetazo, haz con la cruceta la media luna tipica para el hadoken, y sueltas el boton de puñetazo, tambien saldra, este era un ejemplo con el hadoken.

basicamente me refiero a pulsar antes el boton o botones, dejandolo pulsado, luego hacer la secuencia del ataque y soltarlo despues.
funciona con todas las tecnicas de los personajes, es muy util sobre todo para hacer ataques de carga como los de bison o vega, ya que asi salen mas facil, al menos a mi, ademas de poder meter de ese modo las tecnicas, supers y tal en combos, pudiendo aprovechar el ultimo golpe de ese combo para meter la tecnica.
Aviso a los futuros poseedores del SSF4, OJITO con vender el juego antes de tiempo, segun el tio este, el "ono" (vaya nombre) dice que habrá una recompensa para los poseedores de SF4 en SSF4 y que hará falta comprobacion de disco. Yo por si acaso no lo venderé hasta que tenga el super... aunque de todas formas no lo puedo vender, si es lo unico a lo que juego todos los dias.
ByR escribió:Aviso a los futuros poseedores del SSF4, OJITO con vender el juego antes de tiempo, segun el tio este, el "ono" (vaya nombre) dice que habrá una recompensa para los poseedores de SF4 en SSF4 y que hará falta comprobacion de disco. Yo por si acaso no lo venderé hasta que tenga el super... aunque de todas formas no lo puedo vender, si es lo unico a lo que juego todos los dias.


Yo igual.
Sobre lo de soltar los botones para hacer el commando, he descubierto que es mas facil duplicar comando. Lo he hecho con rose, para meter el super despues del hp. reflect, (salto hp, hp, reflect hp, mantener, movimiento de super, soltar), pero con chun li, sale mucho mejor, para su super, hacer atras, adelante, atras, adelante, hk, mk, lk, porque asi, con el rollo de leer el input cuando sueltas, no tienes 1 oportunidad de acertar el timming (al soltar), sino que tienes SEIS oportunidades de acertar el timming, 3 al apretar y los 3 de cuando levantas el dedo. ;)
flexo te has dao cuenta que escribes como los pros? xD
que pasa mangantes !!! erebor qeu te ha pasado tio ? que si devoluciones de sticks y demas

si ej que he estado de vacaciones y no me he conectado apenas. He visto mu poco, pero los trajes nuevos, decir que me gustan contados con los dedos de las manos, el resto me parecen aberraciones ultra horteras XD

los que preguntais como mejorar, creo que la mejor forma es obligarte a usar las cosas. Por ejemplo, el focus, si no lo usais, siempre que jugueis intentad mantenerlo a saco, o los cancel, lo mismo, cualquier cosa que hagais, que se os vaya la mano a los medios para cancelarlo. Para que te vayan saliendo las cosas de forma natural, vamos. Claro, que que voy a decir yo, que soy mas perro que niebla, he estado en el modo desafio o entrenamiento.... casi casi, 40... segundos [+risas]
CP3 escribió:Hoy he adquirido el SF4 por el mercadillo de otro for, a ver si me agregais y me enseñais , soy princpipiante [+risas] , manejo lo que se a Ken , me estoy haciendo un lio para hacer los movimientos especiales por ejemplo para hacer el Shinryuken de Ken dado lo novato que soy hago dos meidas lunas con el pad porque no me voy a comprar un arcade stick, y el tio se va volando y al darle 3 veces al rb que es el puño no lo hce, enseñadme anda, cuando salga el Super vendo este y me compro el nuevo¡. Saludos.


Yo te recomendaría comprarte un Fightpad, que están de oferta por páginas inglesas y por 30 € lo tienes en casa y es una gozada para jugar a juegos de lucha...
Wado escribió:flexo te has dao cuenta que escribes como los pros? xD


Que quieres tio, es que este juego me tiene viciadisimo, todos los dias le doy si no a partidas igualadas, a entrenamiento, cosa que hasta ahora no habia hecho nunca con ninguno. Tengo que mirar a ver cuantas horas llevo, que, teniendo en cuenta que me hice otro perfil, se puede decir que me he pasado el juego un par de veces. (Tengo casi todo sacado en los dos perfiles, y el deadrising en total 2000G, si estoy muy mal [sonrisa] ) [+risas] . Aunque no se si lo dices por el palabro hk, o por "alante" [+risas]

Yo he notado que desde que he desactivado los 4ºos botones del stick (los negros), soy mucho mas consciente de todos los botones del mando, y de los movimientos del personaje. Y ya veras cuando me tunee el stick (normal). Me voy a poner a Cody de artwork y a reducir el recorrido de la palanca. Estoy mirando sitios para encargar las piezas, pero se habia dicho de comprarlo juntos por aqui, no se, esperare un poco mas... (El mio esta empezando a mostrar las señales de que ya no va tan fino como antes.. Sobre todo puño medio [buuuaaaa] )

Imagen

Por cierto, algo que descubri ayer, si a un hodoken le haceis focus, y justo en el momento en el que sale el destello azul, le dais al taunt, cancelareis la animacion del focus. Hecho en el momento justo parece que absorbes el hadoken con el taunt, lo cual es la puta risa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito, ah vale, se llama Kara taunt. [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=AsGzXo-CD-k
FlexoVioleta escribió:Yo igual.
Sobre lo de soltar los botones para hacer el commando, he descubierto que es mas facil duplicar comando. Lo he hecho con rose, para meter el super despues del hp. reflect, (salto hp, hp, reflect hp, mantener, movimiento de super, soltar), pero con chun li, sale mucho mejor, para su super, hacer atras, adelante, atras, adelante, hk, mk, lk, porque asi, con el rollo de leer el input cuando sueltas, no tienes 1 oportunidad de acertar el timming (al soltar), sino que tienes SEIS oportunidades de acertar el timming, 3 al apretar y los 3 de cuando levantas el dedo. ;)


Es algo que ya se usaba en el SSF2X para los reversal ya que en ese juego tenias un frame para hacerlos:
http://www.youtube.com/watch?v=t8dD3K2_Pz4

Mira en el minuto 1

En cuanto a lo que dices de rose, es la peor opcion posible por 2 cosas, el reflect tiene poco rango y no te funcionará cuando haces crossup, y porque no tienes que hacer el super inmediatamente si no esperarte un poquito. Para eso es mejor cambiar el reflect por un spiral y cancelar el spiral en la super, es facilisimo porque aprovechas el cuarto de vuelta del spiral como primera parte del movimiento del super, por lo que con hacer cuarto de vuelta + puño despues de un spiral te entra el super.

Si quieres luego jugamos unas partidas, yo suelo jugar con gen y rose
ByR escribió:
FlexoVioleta escribió:Yo igual.
Sobre lo de soltar los botones para hacer el commando, he descubierto que es mas facil duplicar comando. Lo he hecho con rose, para meter el super despues del hp. reflect, (salto hp, hp, reflect hp, mantener, movimiento de super, soltar), pero con chun li, sale mucho mejor, para su super, hacer atras, adelante, atras, adelante, hk, mk, lk, porque asi, con el rollo de leer el input cuando sueltas, no tienes 1 oportunidad de acertar el timming (al soltar), sino que tienes SEIS oportunidades de acertar el timming, 3 al apretar y los 3 de cuando levantas el dedo. ;)


Es algo que ya se usaba en el SSF2X para los reversal ya que en ese juego tenias un frame para hacerlos:
http://www.youtube.com/watch?v=t8dD3K2_Pz4

Mira en el minuto 1

En cuanto a lo que dices de rose, es la peor opcion posible por 2 cosas, el reflect tiene poco rango y no te funcionará cuando haces crossup, y porque no tienes que hacer el super inmediatamente si no esperarte un poquito. Para eso es mejor cambiar el reflect por un spiral y cancelar el spiral en la super, es facilisimo porque aprovechas el cuarto de vuelta del spiral como primera parte del movimiento del super, por lo que con hacer cuarto de vuelta + puño despues de un spiral te entra el super.

Si quieres luego jugamos unas partidas, yo suelo jugar con gen y rose


Se y comprendo lo que dices del combo, pero en cuestion de molar, en mi opinion nada supera a ese, [sonrisa] Supongo que es una de esas cosas que haces obstinadamente porque aunque sea una mierda en el fondo, estas enamorado de ella. [amor] [amor] [amor] [amor]

De todos modos ahora estoy con chun li, y tiene mucho que rascar la tia esta. Estoy mirando a ver, si puedes guardar la carga del ultra mientras haces dashes, para poder acercarte y pillar a los shotos que spamean desde el otro lado de la pantalla. [enfado1]

EDIT. Ah si!!! ¿Alguien sabe como se captura el video de la 360, al igual que sale en los videos del youtube? Yo imagino que sera algun rollo de conectar el componentes a un adaptador, y que salga la señal a un programa de capturar video y a la tele o algo asi, pero no tengo ni idea al respecto, y me interesa para irme grabando, y verlo despues con tranquilidad para ver que es lo que hago tan mal, que todavia me hacen perfects. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero si tu ya has grabado combates tuyos en torneos no Flexo? que me partí de risa con los comentarios que ibas haciendo en algunos xDDD.
Si pero con camara y tripode y tol rollo, y es una mierda porque la sd que tengo es de 500 megas. XD XD XD
Pues entonces el que te puede ayudar es IronRaiden que tenia una capturadora o algo así, pero por favor...subelos y comentalos xD.
Ya se que os encanta el sonido de mi aterciopelada voz. XD XD XD

Una de imagenes:

Directamente del trailer.
Imagen

De momento esta era mi idea, pero no puedo hacer mucho hasta que no saquen los de capcom esta imagen en alta resolucion. Porque en el video no sale la cabeza y la piedra enteros y de momento va cortado en el template, pero le veo posibilidades, tambien, estoy pensando en quitarle los botones de los atajos y el washer. para dejarlo en 6 botones,
Imagen

Necesito OPINIONES!

Imagen
Imagen

Y una que encontre por ahi
Imagen
FlexoVioleta escribió:
Se y comprendo lo que dices del combo, pero en cuestion de molar, en mi opinion nada supera a ese, [sonrisa] Supongo que es una de esas cosas que haces obstinadamente porque aunque sea una mierda en el fondo, estas enamorado de ella. [amor] [amor] [amor] [amor]

De todos modos ahora estoy con chun li, y tiene mucho que rascar la tia esta. Estoy mirando a ver, si puedes guardar la carga del ultra mientras haces dashes, para poder acercarte y pillar a los shotos que spamean desde el otro lado de la pantalla. [enfado1]

EDIT. Ah si!!! ¿Alguien sabe como se captura el video de la 360, al igual que sale en los videos del youtube? Yo imagino que sera algun rollo de conectar el componentes a un adaptador, y que salga la señal a un programa de capturar video y a la tele o algo asi, pero no tengo ni idea al respecto, y me interesa para irme grabando, y verlo despues con tranquilidad para ver que es lo que hago tan mal, que todavia me hacen perfects. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


carga, alante, alante, atras, alante, 3patadas te hace un dash y el ultra siempre que seas suficientemente rapido. no puedes hacer mas dashes.
Flexo me harías el favor de convertirme esta imagen en un template para el TE? Y si es posible quitar la publi de la esquina abajo/derecha mejor!!!

Gracias


Imagen
Buen gusto vakala, es una de las series Manga que tengo pendientes por ver ;)
Jejejeje algun dia tengo que cambiar yo de template jejeje. Esta tarde me toca mega sesion de WoW y SF ya que ayer me hice un esguince en el Taekwondo y toy con la pata en alto :(

Saludos.
35934 respuestas