.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

CyberMono escribió:Jejejeje algun dia tengo que cambiar yo de template jejeje. Esta tarde me toca mega sesion de WoW y SF ya que ayer me hice un esguince en el Taekwondo y toy con la pata en alto :(

Saludos.


macho que suerte, lesionado de pierna.... lo que daria yo porque alguien me lesionara y me dejara dos meses en casa XD
Imagen
Imagen

No se tio, tienes que tener muchas cosas en cuenta al hacerte el art. Ademas no vale cualquier imagen, porque luego al imprimir, se nota que la imagen esta mal (le falta resolucion), como regla, busca una imagen lo mas grande posible (4000px de ancho o asi), y si no, te va a tocar vectorizar y limpiarla luego, que es lo que me va a tocar hacer a mi con cody. [buuuaaaa] Vamos que como no pilles una buena imagen desde el principio, y una idea clara de como quieres que te quede, malo. ¬_¬
esilvan escribió:
CyberMono escribió:Jejejeje algun dia tengo que cambiar yo de template jejeje. Esta tarde me toca mega sesion de WoW y SF ya que ayer me hice un esguince en el Taekwondo y toy con la pata en alto :(

Saludos.


macho que suerte, lesionado de pierna.... lo que daria yo porque alguien me lesionara y me dejara dos meses en casa XD



Anda que!!!! Pues es facil, cuando quieras te digo como, que yo llevo lesionado desde finales de octubre (hasta las narices, y verás luego para recuperar todo el trabajo atrasado....si es que recupero el trabajo!! jur jur) [buuuaaaa] Lo mejor es que quiero que me operen cuanto antes... para repetir el salto que me salió mal :P LOL

Cybermono....animo y al vicio, que algo positivo tiene que tener :P jejejeje

Por cierto, que yo me apunto cuando se hagan los pedidos de piezas y metacrilato, aunque no tengo prisa, cuando podais las mayoría que así ahorramos en gastos :) ¿Sabeis que tipo de pintura viene bien para la banda roja del TE?

Un saludo!
vakala escribió:Flexo me harías el favor de convertirme esta imagen en un template para el TE? Y si es posible quitar la publi de la esquina abajo/derecha mejor!!!

Gracias


La imagen mola mil (vagabond FTW) pero a esa resolucion se te va a ver un poco regular...
esilvan escribió:que pasa mangantes !!! erebor qeu te ha pasado tio ? que si devoluciones de sticks y demas


Pues nada que me pedí el TE en Amazon y al cabo de un día la tienda me manda un email diciendome que no enviaba a España y me cancela el pedido y yo voy y entonces pido otro a otra tienda de Amazon y me manda otro mail que no me puede hacer el cobro y me voy al banco y ví quel dinero que metí en la cuenta me lo había cobrado la primera tienda y ahora todavia estoy esperando a la devolución. (se entiende el lio? XD)

Asi que nada estoy sin pasta y sin stick XD y con otro pedido pendiente XD de lo malo SEMARIN ya me tranquilizó un poco diciendome que a el le pasó algo parecido y al final se lo devolvieron al cabo de poco tiempo y además hoy ha ido mi chica al banco y esta vez si, el dependiente que habló con ella si la tranquilizó y le dijo que tenía que hacer en caso de problemas pero le dijo tambien que con Amazon no iba a ver ninguno.

Así que a resignarse y paciencia XD.
Nuevo post del blog oficial de los desarrolladores, traducido:

http://www.hadoken.net/?p=1137

La parte que a mi mas me ha gustado:

In SSFIV all characters will be getting a remixed version of their theme


This time, we can hear the remix themes outside of the rival battle, right?

Tomozawa:
That’s right. As the people also wanted to hear them during battles, we made it so that this can be easily unlocked. Ms. Shiozawa already mentioned it on her blog last week, but to explain it again - on the Status screen if you set your icon and title, it will unlock the Arrange BGM option. From Sound in the Options menu, set Arrange BGM to on and you’ll be able to hear the remix themes during battle. And when you go into an online lobby, you will hear either a stage BGM or the remix BGM randomly. Also, for all rival battles, this time around you will hear your own character’s theme.
una pregunta alguien sabe como se hace el desafio de rufus normal desafio 3 el primero

fuerte golpe y fuerte galactic tornado no lo logro encadenar
Cuando haces el galactic, puedes mover a rufus adelante o atras. Esto es la clave para ese desafio. :)
ya me di cuenta lo hice, despues de hacer el movimiento si lo matiendes hacia delante hace mas remolinos no lo sabia gracas
FlexoVioleta escribió:Imagen
Imagen

No se tio, tienes que tener muchas cosas en cuenta al hacerte el art. Ademas no vale cualquier imagen, porque luego al imprimir, se nota que la imagen esta mal (le falta resolucion), como regla, busca una imagen lo mas grande posible (4000px de ancho o asi), y si no, te va a tocar vectorizar y limpiarla luego, que es lo que me va a tocar hacer a mi con cody. [buuuaaaa] Vamos que como no pilles una buena imagen desde el principio, y una idea clara de como quieres que te quede, malo. ¬_¬


Muchas gracias tio, si era simplemente para ver como quedaba con los botones y tal...tengo que buscar una imagen muchísimo mejor claro está, lo mismo me lo hago con una imagen del ilustrador de FF XI,YOSHITAKA AMANO:

Imagen

Imagen

PD:Vagabond tiene anime??

PD:Erebor y por que no vas al banco y devuelves el recibo del stick? Asi tienes el dinero en 24h....
como voy a poner aqui un tocho del 15, me vais a permitir 2 offtopics....

1) la peli de avatar es mierda pura
2) the ballad of gay tony es dios. En serio, que grande es este juego, y eso que el gta IV me parecio malo.

y ahora al lio........

pues como nadie ha comentado nada...... no se si habeis leido el post de mekemeke en meristation poniendo las cosas confirmadas.... pero aqui teneis una listaca, qeu ya nos da para echar el dia rajando XD

Como no se ha pasado por aqui a ponerlo ni nadie a comentado nada en todo el dia, os pego lo que ha puesto el en meristation (su fuente no la se)


Todo lo que viene a continuación podría variar en la versión final del juego, ya que se sigue trabajando en el equilibrio de los luchadores y los movimientos.

- A Sagat le han reducido la stamina y sus Tiger Uppercuts ya no hacen tanto daño. El rodillazo débil golpea dos veces (rompe el Focus) y el nuevo movimiento de carga incrementa el daño del siguiente Tiger Uppercut.

- T. Hawk es FORTÍSIMO, todos sus golpes restan mucha vida, a excepción de su agarrón de 360º. Todo el mundo se ha quedado sorprendido por lo tremendamente bueno que parece ser. Muy buen nivel de estamina.

- El segundo ultra de Honda es un agarrón de 720º (como el primer ultra de Zangief). Hace mucho daño, pero por ahora parece muy fácil de contraatacar. El tiempo de recuperación de su primer ultra se ha reducido muchísimo.

- El nuevo ultra de Guile se realiza como el Housenka de Chun-Li y es contraatacable.

- El Metsu shoryuken de Ryu golpea incluso si no se ha conseguido encajar desde el principio, sin embargo, su daño se ve reducido muchísimo si eso pasa. Completo, resta muchísima vida. Su shoryuken con puño fuerte golpea dos veces ahora en vez de una.

- El Kikousho de Chun se realiza como el primer ultra de Ryu, por lo que no es de carga. Quita muchísima vida (incluso si es bloqueado) y se puede combear con el EX Lightning Kicks. Parece ser un gran antiaéreo y probablemente sea imposible saltar por encima de él para evitarlo.

- El segundo ultra de Vega es muy combeable.

- El EX Snake Strike de Rufus es menos poderoso ahora y su nuevo ultra no es combeable como el anterior, pero es un potentísimo anti-aéreo.

- Los nuevos ultras de Cammy y Fei son counter... lo que puede disgustar a más de uno.

- El segundo ultra de Juri hace aparecer un contador decreciente. Mientras dure la velocidad de Juri aumenta y cualquier golpe puede ser un ultra. Tiene un counter que la hace aparecer en distintas posiciones alrededor de su oponente al recibir un ataque.

- El nuevo ultra de Balrog es un agarrón de 360º. El tiempo de recuperación si se falla es buenísimo, pero su realización parece muy lenta para ser un agarrón.

- El nuevo ultra de Gief es un 720º en el aire. Efectivo tanto contra alguien en el aire como contra alguien en el suelo si está a la distancia apropiada. Su Lariat parece haber visto reducido su daño.

- El cuchillo de Cody es muy bueno. Si lo coges y lo mantienes, harás MUCHO daño.

- El EX Dread Kicks de Dee Jay ya no derriba al oponente. Su Sobat Festival se realiza como el Housenka de Chun, mientras que su otro ultra, Climax Beat, se realiza como el primero de Guile.

- El Bushin Muso Renge de Guy es un agarrón, poco dañino, pero unido a su velocidad puede ser letal.

- El nuevo ultra de Ken tiene catidades industriales de lo que carecía su anterior ultra: alcance.

- El nuevo ultra de Rose no es exactamente un ultra. Cuando lo hacemos, Rose invoca dos esferas de energía que giran alrededor suyo y absorven cuauier ataque recibido a la par que daña al contrario.

- La patada media en el aire de Sakura ahora posibilita un cross-up. Si no cargas los hadoukens, llegarán al otro lado de la pantalla (como el kikouken débil de Chun) y ganarán velocidad. Su nuevo ultra se puede usar tanto en línea recta como en diagonal dependiendo de los comandos que introduzcas. En diagonal es un gran antiaéreo.

- El nuevo ultra de Dhalsim sólo se puede usar en el aire, loo que es toda una amenaza combeado con el teletransporte. Además es imbloqueable.

- La Jaguar Kick de Adon rompe el Focus.

- El nuevo ultra de Viper es muy poderoso.

El nombre de todos los nuevos ultras:

Abel: Breathless
Akuma: Demon Armageddon
Blanka: Shout of Earth
Boxer: Dirty Bull
C. Viper: Burning Dance
Chun-Li: Kikoshou
Dhalsim: Yoga Shangri-la
E.Honda: Orochi Breaker
El Fuerte: El Fuerte Ultra Spark
Guile: Sonic Hurricane
Ken: Guren Senpukyaku
Dictator: Psycho Punisher
Rufus: Big Bang Tornado
Ryu: Metsu Shoryuken
Sagat: Tiger Cannon
Seth: Tanden Typhoon
Claw: Splendid Claw
Zangief: Siberian Blizzard
Cammy: Cammy Quick Combination
Dan: Haoh Gadoken
Fei Long: Gekirinken
Gen: Shitenketsu / Teiga
Gouken: Denjin Hadouken
Rose: Soul Satellite
Sakura: Shinku Hadoken

Adon-I: Jaguar Revolver
Adon-II: Jaguar Avalanche
Cody-I: Final Destruction
Cody-II: Last Dread Dust
Dee Jay-I: Sobat Festival
Dee Jay-II: Climax Beat
Guy-I: Bushin Goraisenpujin
Guy-II: Bushin Muso Renge
Juri-I: Feng Shui Engine
Juri-II: Kaisen Dankairaku
T.Hawk-I: Raging Typhoon
T.Hawk-II: Raging Slash

Todos los detalles confirmados hasta el momento

- Todos los personajes de SFIV vuelven, a los que se suman un mínimo de seis nuevos personajes (hasta ahora Juri, Guy, Akon, Cody, T. Hawk y Dee Jay).

- Todos los personajes serán reequilibrados en aspectos tales como el daño, las propiedades de los movimientos y los frames. Algunos de ellos recibirán nuevos movimientos como consecuencia de este reequilibrio (como Sagat, por ejemplo).

- Se han grabado nuevas secuencias de voz para todos los personajes.

Nuevas características y cambios

- Nuevo rebote. Algunos movimientos provocarán que el rival rebote contra la pared, abriendo nuevas posibilidades en los combos.

- La canción del menú podrá ser desactivada.

- Se pueden guardar repeticiones de TODOS nuestros combates.

- Todos los personajes (incluidas las nuevas incorporaciones) estarán desbloqueados desde el principio.

- Como mínimo habrá 5 escenarios nuevos. Están confirmados "Skyscraper under Construction" (Norte América), "Solar Eclipse" (África), "Festival at the Old Temple" (Corea), "Exciting Street Scene" (India) y "Crumbling Laboratory" (Desconocido).

- Regresan las fases de Bonus, concretamente la de destruir el coche y la de los barriles. Estarán disponibles en los modos Arcade y Desafío.

Modos Online

-Partida igualada-

- Habrá dos tipos de puntos en las Partidas igualadas que se perdenarán/ganarán al ganar/perder combates. Los primeros, Puntos de Batalla, no serán como en SFIV, donde representaban tu habilidad general como luchador. En SSFIV estos puntos irán ligados a cada personaje, por lo que podrás tener una Cammy con 3000 puntos, un Ken con 1300 y un Gen con 0. Los segundos, Puntos de Jugador, funcionan como los antiguos puntos de Batalla de SFIV, es decir es una puntuación general que tenemos como jugador.

- Podremos subir una repetición al Replay Channel tras tres victorias consecutivas.

- Podremos guardan la repetición de cualquier combate cuando queramos.

-Replay Channel-


Este modo nos permite guardar y ver repeticiones.

- Podremos buscar repeticiones eligiendo alguno de los diferentes canales que funcionan a modo de filtros. Por ejemplo, el canal "Boss" filtra las repeticiones para mostrar sólo aquellas que incluyen algún luchador que ha hecho las veces de jefe final como Bison o Seth. Los canales incluyen Random, New Face, Boss, New Replay, Battle Log, My Channel, and My List.

- Hasta 8 jugadores pueden estar en una sala de repetición viendo las repeticiones a la vez y hablando.

- "My List" es nuestro propio canal, en el que podremos descargar y guardar las repeticiones de otros o guardar las de nuestros propios combates. Este canal no se puede compartir con otros jugadores. Podemos puntuar las repeticiones con 1-5 estrellas.

-Endless Battle-

- Como su propio nombre indica, a este modo podemos jugar indefinidamente.

- En este mod el ganador se queda y el perdedor se va al final de la cola de jugadres a la espera de su turno para retar al campeón de la sala en ese momento.

- Mientras no luchemos, podemos ver lo combates y hablar con el resto de jugadores (hasta 8).

- Este modo no repercute en los Puntos de batalla ni en los de Jugador.

-Team Battle-

- Un modo para hasta 8 jugadores divididos en dos equipos (azul y rojo).

- Los grupos los podemos hacer nosotros o dejar que los haga el juego automáticamente basándose en ls puntos de Jugador. El juego siempre intentará hacer los equipos lo más equilibrados posible.

- Una vez hechos los grupos, podemos elegir el orden en el que cada jugador peleará. También podemos dejar que lo decida el juego.

- Se puede crear cualquier combinación de grupos hasta 8 jugadores: 4vs4, 3vs3, 2vs2, 1vs7, 5vs3...

- Se puede usar la petición de combate del modo Arcade, el cual podremos jugar hasta que se llene la sala.

- Mientras no jugamos podremos ver los combates y hablar con los demás.

- Se puede invitar a jugadores específicos para que estén en nuestro equipo.

Características de todos los modos online:

- Todas las salas soportan hasta 8 jugadores.

- En todos los modos podremos ver los combates de los demás y hablar con ellos.

- Selección de personaje oculta en todos los modos, incluyendo la ausencia de sonido para el cursor de selección.

- Comentarios predefinidos para usar en las salas.

-Nuevo Modo Torneo-

No es el Modo Torneo descargable de SFIV. Este modo se pondrá en descarga tras la salida del juego en Japón. Aún no se sabe si la versión occidental lo incluirá en el disco o será igualmente descargable.

- Podremos juntar hasta 8 jugadores y montar nuestros propios torneos.

- Podremos ver los combates de los demás.

- Chat de voz para hasta 9 jugadores (lo que incluye al organizador del torneo).

- Podremos guardar las repeticiones hasta de aquellos combates en los que no participemos.

- Esquemas de los torneos y los resultados.

- Podremos galardonar a los ganadores con títulos únicos
madre, que monton demovidas... pero cuando hablaban de rebalancear a sagat no me esperaba que lo que hicieran fuera que el mate quitara menos, era la unica esperanza que el tio se liara a tigers y se los castigaras... le tenian que haber quitao mas bien la metralleta de tigershots, me parece bien que a zangi le bajen el daño del lariat, pero podian compensarlo con que el puñetazo medio entrara en overhead. Pero lo importante es que se porten bien con personajes de los que nadie se coje, para que veamos un poquito mas de variedad. Que ganitas de que salga...
Que me voy a ver al barsa señores! estar atentos por si salgo en la tele :D :D :D
francesc_pego escribió:Estoy adaptandome al stick y parece que ya le voy pillando el punto pero necesito ponerme a hacer cosas mas "pro" porque veo que mi curva de crecimiento se ha estancado.

Que me recomendáis para comenzar a dar el salto ? Videos, hacer desafíos ? Decidme ! Cualquier cosa !

Encima esta semana podré practicar ya que mi consola original con live está de camino a Alemania [buuuaaaa] y solo me queda la baneada así que le daré cañita al modo entrenamiento.

saludos


Me autocito a ver si alguien me hecha una mano.

esilvan escribió:1) la peli de avatar es mierda pura


+ 1000 es una mierda cursi para niños. Por cierto, gran resumen de lo que nos traerá el super.

Y otra cosa, estoy haciendo mis main a Ryu y Balrog.

Con Balrog ya voy haciendo cosillas pero no puedo meter el Ultra completo después del cabezazo, solo logro meter un golpe de nada y el resto del Ultra da en el aire.

Como puedo meter el Ultra completo ?

saludos
Un overhead a zanguief sería algo que apenas notaría. Los overhead son para que personajes ofensivos puedan meter variedad en el ataque y que tengan ventaja contra los que se defienden contra ellos.

Zanguief de cerca NO necesita overhead, porque? Porque una llave de comando es mejor que un overhead.

Si con ryu se te cubren bajo metes un overhead, pero no quita mucho ni entra en combo con nada

Si con zanguief se te cubren, bajo o alto, METES LLAVE imposible de ver o de techear. Lo unico que puedes hacer es dash hacia atras, que te puede cazar con la mano verde si lo adivina, y no todos los personajes pueden hacerlo, o saltar, que si te mete puño debil no llegas a saltar, y con eso te encadena un combo.

En resumen, los overheads son para mejorar los mixups, y los mixups de zanguief son practicamente los mas poderosos del juego, otra cosa es que le cueste acercarse o tumbar al oponente para hacerlos.
>>
Y otra cosa, estoy haciendo mis main a Ryu y Balrog.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[buuuaaaa]


PD. Avatar es Pocahontas a lo titanic, no se que esperabas. XD
PD2. ¿Como se hace para que el gamertag de la firma sea enlace a la pagina de los logros tb? :-?
FlexoVioleta escribió:>>
Y otra cosa, estoy haciendo mis main a Ryu y Balrog.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[buuuaaaa]


PD. Avatar es Pocahontas a lo titanic, no se que esperabas. XD
PD2. ¿Como se hace para que el gamertag de la firma sea enlace a la pagina de los logros tb? :-?


Pero que quieres que haga ? Ya me dan bastantes palizas como para hacer de main a un tirillas. Algún consejo en lo de Balrog ?

Por cierto Flexovioleta, añade esto a tu firma y tendrás lo que quieres. ;)

[url=http://profile.mygamercard.net/flexov][img]http://card.mygamercard.net/ES/corner/black/flexov.png[/img][/url]


saludos
francesc el segundo golpe dejalo k no de, y entran el resto.
como que un overhead pa que? pa que cuando se te agachen en un corner y no haya manera humana de acercarte para agarrarle puedas obligarle a levantarse. si se te cubren alto o bajo metes llave... si el tio ta ahi agachaito como le metes el 360? despues del over de ryu se puede meter el srk, no tan facil como despues del plexus pero poderse se puede.
 
http://www.youtube.com/watch?v=OOr03sUWrJw&feature=related
>>Pero que quieres que haga?

Quiero que te cojas a un mid tier o a rufus aunque sea, y revientes a palos al tramposo del negro. Pocas satisfacciones hay mejores que ganar a un personaje tan lamentable como ese juegando bien. XD XD XD

Yo les he acabado cogiendo un asco practicamente infinito a Bison, Vega, Balrog, y especialmente a la mierda del Blanka, porque mira que hay que ser desgraciado para jugar en plan basurero y encima tener que aguantar que te ganen jugando asi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo creia que Guile era lo puto peor en lo que se refiere a ser una puta seta, pero luego conoci a Balrog. :-|

Por cierto
http://www.youtube.com/watch?v=1xKUydWtnBo

CODY PARA LOS HADOKENS A PEDRADAS, CODY ES DIOS. XD

Por cierto, habeis reservado ya el super en algun sitio? [360º]
FlexoVioleta escribió:>>Pero que quieres que haga?

Quiero que te cojas a un mid tier o a rufus aunque sea, y revientes a palos al tramposo del negro. Pocas satisfacciones hay mejores que ganar a un personaje tan lamentable como ese juegando bien. XD XD XD

Yo les he acabado cogiendo un asco practicamente infinito a Bison, Vega, Balrog, y especialmente a la mierda del Blanka, porque mira que hay que ser desgraciado para jugar en plan basurero y encima tener que aguantar que te ganen jugando asi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo creia que Guile era lo puto peor en lo que se refiere a ser una puta seta, pero luego conoci a Balrog. :-|

Por cierto
http://www.youtube.com/watch?v=1xKUydWtnBo

CODY PARA LOS HADOKENS A PEDRADAS, CODY ES DIOS. XD

Por cierto, habeis reservado ya el super en algun sitio? [360º]


Joder, yo a Vega y a Blanka sobretodo los odio muchísimo. No puedo con ellos pero a Balrog si que suelo ganarle la mayoría de las veces. Y el super no lo tengo reservado aún ya que pienso importarlo y espero a ver que idiomas trae.

Wado escribió:francesc el segundo golpe dejalo k no de, y entran el resto.


Wado, no te he entendido muy bien xD mi problema es que solo le doy 1 hit del Ultra y el resto al aire [buuuaaaa] .
yo no lo tengo reservado, no.... de hecho me estoy planteando pillar el juego en españa y todo para no tener que esperar los 10 dias que tarden de uk en mandarlo.... no tengo mono ni ná XD

a mi como personaje asqeuroso me quedo solo con blanka... porque balrog o zagief, que aunque tb son asquerosos, los veo mas ganables, o por lo menos los tengo mas calados.

y edito: offtopic 3, me acabo de enterar que hoy empieza muchachada nui. oh yeah. soy adictorl a este programa... XD
esilvan escribió:yo no lo tengo reservado, no.... de hecho me estoy planteando pillar el juego en españa y todo para no tener que esperar los 10 dias que tarden de uk en mandarlo.... no tengo mono ni ná XD


Tu tienes mono? Yo me he bajado el mame y los Alphalphas para poder jugar con cody. XD XD XD XD XD
ME ha encantado eso de que se pueda desactivar la cancion del menu!!!! xDDD

Francesc, para que entre el ultra de Balrog tienes que jugar con el patadax3 para dar ganchos o directos, normalmente entra asi:

Gancho,directo,gancho,gancho y gancho....

Así te debería entrar entero.

Un saludo
Diosss entonces, se podra jugar online y elegir que song theme escuchar mientras se pelea?¿? very niceeeeeee!! porque jugar escuchando los temas de ryu, guile, ken, etc es lo maaas xDDD
Luego dicen que, haran un remix de tooooodas las canciones de los personajes. Eso quiere decir, que pondran el tema de vega [amor] balrog, blanka y otros que faltaban en el SF4 [sonrisa]

Wai wai solo me queda esperar, que el nuevo ultra de vega, se pueda combear bastante y que sea facil.
es combeable y no es de carga xD
Ahora solo falta que le metan algo de "prioridad" a los golpes especiales de Vega (que te paren todo con un misero toquecito que dan casi sin querer es frustrante...) y lo hago directamente mi main :D (Si no confirman a Ibuki)

Pero no, no se puede escoger theme song mientras se pelea, dice que a el no le gustaría ver un combate entre Ryu y Ken con la música de Guile de fondo. Seguirá siendo aleatoria, supongo, o asociada con los escenarios o con alguno de los contrincantes... no recuerdo lo que decía en la entrevista.


Un saludo!
Foxindarian escribió:Ahora solo falta que le metan algo de "prioridad" a los golpes especiales de Vega (que te paren todo con un misero toquecito que dan casi sin querer es frustrante...) y lo hago directamente mi main :D (Si no confirman a Ibuki)

Pero no, no se puede escoger theme song mientras se pelea, dice que a el no le gustaría ver un combate entre Ryu y Ken con la música de Guile de fondo. Seguirá siendo aleatoria, supongo, o asociada con los escenarios o con alguno de los contrincantes... no recuerdo lo que decía en la entrevista.


Un saludo!


Lo que dice de las musicas es que puedes elegir entre dos modos: normal y arrange

En normal las musicas son como en el SF4: Cada una la de su escenario, y en arcade, la de los rivales y seth.
En arrange, las musicas son como en el SF2, cada personaje con la suya en arcade, y los rivales suena la de nuestro propio char.

En multiplayer, en normal suenan como el SF4 y en arrange suena la musica de los perosnajes durante las partidas, independientemente del escenario. Lo que no aclara es la de QUE personaje sonara, entiendo que la del campeon y no la del challenger.
FlexoVioleta escribió:
esilvan escribió:yo no lo tengo reservado, no.... de hecho me estoy planteando pillar el juego en españa y todo para no tener que esperar los 10 dias que tarden de uk en mandarlo.... no tengo mono ni ná XD


Tu tienes mono? Yo me he bajado el mame y los Alphalphas para poder jugar con cody. XD XD XD XD XD


+1. Despues de jugarlo minimamente en serio en el Alpha, entiendo perfectamente que no quieran meter la esquiva en el SFIV, porque es una verdadera animalada, aunque pudieron haberla cambiado para hacerlo tipo counter como el de Gouken o una esquiva parecida a la de Juri :E

Y después de ver el video en el que muestran algunas cosillas de él, el nuevo movimiento no me convence mucho, su gran utilidad que es la de esquiva fireballs solo es util a corto alcance (casi nadie hoy en dia comete una estupidez como la de spamearte fireballs a corto rango) y tiene que tener un timing muy ajustado para que salga. Para eso mejor la patada baja de toda la vida, que hace lo mismo y no es tan dificil de meter.
-----
Cambiando de tema, sobre los cambios recientes en los personajés comentaré un poco de los que a mi me importan:

- Vega tendrá por fin un crossup con patada media, y el Rolling Cristal Flash será más rápido al ejecutarse. Ambos son muy bienvenidos, el cross se pedía a gritos y tal y como era el rolling ahora quitando el ligero era inutil si no era en combo.

- Abel, el change of direction no te dejará en bragas si el otro se defiende, y el combo de puñetazo fuerte agachado + agarre aereo quitará más (cosa que no entiendo, porque ya quita una burrada, que sumandole un focus te sale un combo de 340 de vida.).

- Dan Quitando el nuevo cambio, ninguna novedad. WTF!!?

- Sakura Ahora hará crossup con patada media, lo que es de agradecer porque la box de la ligera era terriblemente mala para los cross y el puñetazo fuerte solo entraba como cross con el espacio y el timings perfectos. Además, sus fireballs no se extinguirán, aunque no dicen si las cargadas también aguantarán hasta el final.

Paz.
A ver, los cambios de SSF4 que se han visto en el CES.
http://www.eventhubs.com/news/2010/jan/ ... gas-build/

GENERAL
Muchos dicen que el Focus va mas rapido
Muchos dicen que el juego va mas deprisa, pero parece algo subjetivo.

ABEL
El nuevo ultra, absorbe golpe, agarra abajo, tiempo de incio muy rapido
El cambio de direccion ahora es safe on block
Le han subido el daño

AKUMA
Patada alta doble (la que avanza), ahora es mas lenta al incio
Puño flojo no combea con patada fuerte
Hadoken, FADC, patada fuerte combea solo en personajes grandes
El nuevo ultra no es muy combeable, no se puede usar de anti air, no golpea a agachados

BOXER
Cabezazo + Ultra, falla el ultimo golpe
El nuevo ultra, 35% de daño a nivel minimo, hace una barbaridad de stun, si fallas buen tiempo de recuperacion pero tiene un arranque lentisimo para un agarre

BLANKA
Blanka anda mas rapido
Puño fuerte agachado hace mas daño, llega mas lejos, mejor antiaereo que antes, y excelente como poke.
Nuevo ultra, se hace como el de Guile, pero al soltar los botones, Seth ha dicho que la version terrestre puede castigar hadokens desde el otro lado de la pantalla, pero te comes el hadoken.
Bola horizontal va mas cerca del suelo. Se le puede parar con un puño.
Chip al bloquear el ultra y el super, ha sido reducido

CAMMY
Nuevo ultra es counter ultra.

CHUN
El nuevo ultra (super kikoken), combina desde, EX Legs, doble puño aereo, EX spinning en pared.
Patada media agachada es mejor, no se sabe como.
EX Legs golpea mas veces si has dado mas veces al boton de patada
El ultra de las patadas engancha mas veces desde mitad de la pantalla, pero hay problemas para meterlo entero.
EX Spinning manda al oponente mas lejos y tiene menor alcance que antes
Patada fuerte es mas lenta
cr lk, cr lk, ex legs ultra, hace ahora MENOS daño. (Antes no es que hiciera demasiado creo yo)

VIPER
Su nuevo ultra hace un daño considerable

DAN
El nuevo ultra del hadoken gigante es safe on block

YOGA
El Nuevo ultra solo se puede usar en el aire, al parecer es inbloqueable

FUERTE
no hay nada (no se lo debe coger mucha gente en el CES [jaja] )

HONDA
Nuevo ultra, command grab, es facil de contraatacar

FEI
Nuevo ultra, es un counter, EX chiken wing, tiene mas frames de invencibilidad

KEN
El nuevo ultra tiene un alcance maximo y abosorbe 1 hit
Dash mas rapido
cr. HK es mas rapido

GEN
Salto en mantis, llega mucho mas alto
EX wall (oga), no es safe en wakeup
Oga es mucho mas rapido ahora, no tiene tanto alcance.
Ahora tiene Chain combos, no tan faciles como los de Guy, Cr. lp, chain en cr.mp, cancel a manos
MANOS AHORA NECESITA MENOS BOTONES PARA FUNCIONAR. (norawena bry) [idea]
Tiene 4 ultras
La serie de patadas aereas puede golpear en diferentes angulos
desde grulla, cr mp, es mas lento

GOKUEN
El nuevo hadoken puede ser cargado, lo convierte en inbloqueable, si no, si.

GUILE
Flash Kick fuerte tiene mas alcance hacia adelante
Le han subido el daño
Su nuevo ultra es muy bueno

DICTATOR
Su nuevo ultra se parece al de abel en cuanto a uso.

RUFUS
El nuevo ultra es basicamente un anti air, no es tan facil de combear como el anterior
EX Snake, hace menos daño

ROSE
Reflect fuerte, FADC, Soul Throw, ahora es combo
Nuevo ultra, ideal para la defensa o rush a lo bruto

RYU
Shoryu fuerte golpea dos veces desde cerca, pero solo el segundo golpe tumba
Nuevo ultra, buenisimo si lo endiñas entero.

SAKURA
Su hadoken no desaparece a mitad de camino
Medium kick en salto hace cross up
Nuevo ultra, se puede apuntar hacia arriba, idea para anti air

SAGAT
1000 de vida
Uppercut hace menos daño
Patada ligera golpea dos veces
Tiene un movimiento de evasion que quita un cuadrado de la barra de super, parece ser que combinado con el upper, hace que el upper tenga mas daño

SETH
su ultra es otro anti air

CLAW
Abajo + adelante patada media es overhead
El nuevo ultra es combeable
Tiempo de inicio del rolling crystal Flash es menor

ZANGIEF
El nuevo ultra es un command grab aereo, pero parece ser que pilla gente en el suelo si estas cerca. Puedes pillar a la gente con esto despues de un lariat FADC.

Enhorabuena a los premiados. XD
Nothwin escribió:- Vega tendrá por fin un crossup con patada media, y el Rolling Cristal Flash será más rápido al ejecutarse. Ambos son muy bienvenidos, el cross se pedía a gritos y tal y como era el rolling ahora quitando el ligero era inutil si no era en combo.


Y ademas parece que ahora el alanteabajo + patada media es overhead. Ahora solo falta que le den un poco de prioridad al Scarlet Terror, y que el izuna drop sea un poco menos psicopata con el posicionamiento, y nuestro vega volvera a estar donde le corresponde XD


Nothwin escribió:- Dan Quitando el nuevo cambio, ninguna novedad. WTF!!?


Tambien es que es Dan, no lo van a dopar mucho XD lo que si podia es combear Dankuukyaku no-ex desde puño/patada media.

Nothwin escribió:- Sakura Ahora hará crossup con patada media, lo que es de agradecer porque la box de la ligera era terriblemente mala para los cross y el puñetazo fuerte solo entraba como cross con el espacio y el timings perfectos. Además, sus fireballs no se extinguirán, aunque no dicen si las cargadas también aguantarán hasta el final.


FUCK YEAH parece que se han decidido a arreglar a todos mis chars XD

Yo creo que los hadoken de carga no llegaran al final, no tendria mucho sentido. Lo que si espero es que ahora GANEN a los saltos, en lugar de tradear. De hecho, los hadoken de carga los podrian haber hecho que los tirara hacia arriba como en el marvel vs capcom 2.

Lo malo que veo es que salvo que el daño del shinku hadoken sea a un mas ridiculo que el del haru ranban o que no se pueda combear, me da que ese ultra ya no lo va a usar nadie XD
Bua pos si.... el crossup de vega se pedia a gritos macho. Anda que no sufria cuando insconcientemente hacia el crossup y no daba na... me quedava vendido totalmente.

Sobre el ultra nuevo de vega que no es de carga pues olééééééé!! porque buf... habian dias que no daba una.. con los ultras de carga..

Y sobre las songs, pos bueno mientras se pueda escuchar uno de los temas de los personajes que esten en combate, pos ya seria muy nice. En parte es verdad.... un ryu vs blanka y escuchar el tema de bison, pos no pega para nada. Pero si en el combate sonara la song de ryu o blanka aleatorio, pues ya es bienvenido.

Para terminar me molaria que pusieran un escenario tipo vega xDDDDDDDDD aunque lo de la red era mu cheto.... . Estaria wapo que estubiera alguno con red pero sin que pudieras usar la accion de agarrarte a ella. Mientras suena el theme de vega [amor]

Llevo usado unas 1300 veces a vega, y el segundo personaje es chun li con 400 xDD luego esta guile, ken, bison..
Raiden escribió:Y ademas parece que ahora el alanteabajo + patada media es overhead. Ahora solo falta que le den un poco de prioridad al Scarlet Terror, y que el izuna drop sea un poco menos psicopata con el posicionamiento, y nuestro vega volvera a estar donde le corresponde XD


Lo has clavado xD Ya que el nuevo ultra parece que va a ser combeable, asi que poco más se les puede pedir de lo que le han metido y lo que has pedido.

Raiden escribió:Tambien es que es Dan, no lo van a dopar mucho XD lo que si podia es combear Dankuukyaku no-ex desde puño/patada media.


Hombre, alguna cosilla podían meterle. Con todo, no es TAN malo como la gente piensa, es un personaje que puede meter mucha presión. Una cosa que pide a gritos es que le bajen el Startup del puño fuerte agachado (entre otras muchas xD como balanceo del daño/vida)

Raiden escribió:FUCK YEAH parece que se han decidido a arreglar a todos mis chars XD


xDDDD lo mismo digo!! >_< tambíén porque exceptuando a Abel (que es mid tier) todos mis chars son low tiers y lo necesitaban pero ya xD

Raiden escribió:Yo creo que los hadoken de carga no llegaran al final, no tendria mucho sentido. Lo que si espero es que ahora GANEN a los saltos, en lugar de tradear. De hecho, los hadoken de carga los podrian haber hecho que los tirara hacia arriba como en el marvel vs capcom 2.

Lo malo que veo es que salvo que el daño del shinku hadoken sea a un mas ridiculo que el del haru ranban o que no se pueda combear, me da que ese ultra ya no lo va a usar nadie XD


Si, porque a menos que tubieses la fireball cargada normalmente salías perdiendo en el intercambio. Y Ojalá te oigan para las fireballs cargadas, aunque de antiaéreo con sakura tampoco nos podemos quejar mucho, su puñetazo fuerte agachado es casi tan bueno como el de Akuma.

Y sobre el shinku hadoken, no lo creo, pero si entra después de un ex-hurricane sería bestialísimo. Pero teniendo en cuenta que podrás utilizarlo como un ultra fireball normal y como un antiaéreo, no creo que además lo pongan combeable.

Paz.
mis conclusiones tras leer ultra hiper rapido....

blanka dara mas asco aun. el nuevo ultra de akuma sera tan util como el que ya tiene
Lo que tiene que ser llegar aquí y leer más español que inglés... mid tier, Startup, overhead, chars... ¡¡¡No me entero de ná!!! eso sí, se ve que controlar el juego, lo controlais. Yo pongo el juego y después del FIGHT!, ya sólo veo muñecos y ostias como panes. [sonrisa]
Como a blanka no le bajen el daño, la vida, los combos, o algo, va a ser un:

"A quien te cojes"
"A blanka"
"Ah vale, yo me iba..." XD
Madre mia, con el panorama que se ve, definitivamente creo que solo me queda Vega [+risas] o uno nuevo, porque:

Akuma: ¿Que le han hecho?? muchos cambios y ninguno bueno?¿¿? y encima un ultra mierdoso... arggf


Fei Long: Ultra Counter?? si su ultra ya falla la mitad de los golpes, este lo fallaré desde el primero, espero que al menos tenga un tiempo de impacto largo!! Lo de la patada voladora... bueno, para anti-hadoken... Debería cambiar el enganche de pie para que sea más util, que pueda entrar después un combo decente...

Gen: Sin invencibilidad en ex-oga?? y el normal con menos alcance? y como se sobrevive ahora?? jajaja al menos las manos son más fáciles, pero...

Y lo peor en que a los que me crugen más veces los han dopado: Blanka.... ojalá hubiesen retrasado el inicio de la electricidad después de una bola, porque...y más alcance y más daño en hp bajo??... y Ken: Ultra con alcance infinito (por lo que se ve en video.... y que resiste un golpe??

Solo espero que el nuevo ultra de Ryu no entre entero después de un shoryuken FADC, porque ya sería el colmo, jajajaja


En fin, habrá que probar a alguno de los nuevos :P

PD: Ahora que se ve como están metiendo ultras y "equilibrando" a los luchadores.... agradezco sobremanera que no estén los dos ultras a la vez [mad]
Foxindarian escribió:Madre mia, con el panorama que se ve, definitivamente creo que solo me queda Vega [+risas] o uno nuevo, porque:

Akuma: ¿Que le han hecho?? muchos cambios y ninguno bueno?¿¿? y encima un ultra mierdoso... arggf


Fei Long: Ultra Counter?? si su ultra ya falla la mitad de los golpes, este lo fallaré desde el primero, espero que al menos tenga un tiempo de impacto largo!! Lo de la patada voladora... bueno, para anti-hadoken... Debería cambiar el enganche de pie para que sea más util, que pueda entrar después un combo decente...

Gen: Sin invencibilidad en ex-oga?? y el normal con menos alcance? y como se sobrevive ahora?? jajaja al menos las manos son más fáciles, pero...

Y lo peor en que a los que me crugen más veces los han dopado: Blanka.... ojalá hubiesen retrasado el inicio de la electricidad después de una bola, porque...y más alcance y más daño en hp bajo??... y Ken: Ultra con alcance infinito (por lo que se ve en video.... y que resiste un golpe??

Solo espero que el nuevo ultra de Ryu no entre entero después de un shoryuken FADC, porque ya sería el colmo, jajajaja


En fin, habrá que probar a alguno de los nuevos :P

PD: Ahora que se ve como están metiendo ultras y "equilibrando" a los luchadores.... agradezco sobremanera que no estén los dos ultras a la vez [mad]


Blanka, Sagat, Ryu, Rufus, Bison, y una larga lista, con los dos ultras serian God tiers y sin discursion.

Habra que ver como escapan de esto los nuevos. Espero que Cody no quede abajo del todo en las tiers. }:/ }:/
Si al viejo le quitan el oga en wakeup, supongo que vega seguira siendo una mierda al levantarse, a no ser que hagan que el gekiro golpee mucho mas rapido (como un shoryu) para evitar safejumps y aparte hacerlo invencible hasta que golpea, cosa que no veo muy clara.

Lo de los 4 puños pse, por mi que le pongan 6 puños y dejen el oga xDDD
Hubiera molado que le pusieran un shoryuken a Gouken, lo han dajao igual que estaba practicamente :(
Nothwin escribió:Y sobre el shinku hadoken, no lo creo, pero si entra después de un ex-hurricane sería bestialísimo. Pero teniendo en cuenta que podrás utilizarlo como un ultra fireball normal y como un antiaéreo, no creo que además lo pongan combeable.

Paz.


Hombre, teoricamente, despues del ex tatsu entra TODO... de hecho es basicamente en lo que se basa la mitad del juego de sakura, en que si dejas que te combee te comeras un ex hurricane + lo que quieran XD por lo que debes evitarlo y en esa presion te comes los mixups. Aparte que si el shinku hadoken de ryu entra despues de tradear un shoryuken flojo sin FADC ni na, que no entrara el shinku hadoken despues de un ex tatsu seria lamentable XD

Sobre los blankas que comentan, blanka no es un personaje especialmente dificil contra el que jugar, el problema es la gente que lo usa de forma EXCLUSIVAMENTE DEFENSIVA, es decir que desde que empieza el combate hasta que termina estan atras tortugueando, que te atacan a los nervios. Por suerte parece que han nerfeado su principal arma que era el blanka ball horizontal. Si ahora se puede punishear sin EX con todos los personajes, podremos ver por fin ya mas blankas ofensivos, que molan bastante.
Raiden escribió:Hombre, teoricamente, despues del ex tatsu entra TODO... de hecho es basicamente en lo que se basa la mitad del juego de sakura, en que si dejas que te combee te comeras un ex hurricane + lo que quieran XD por lo que debes evitarlo y en esa presion te comes los mixups. Aparte que si el shinku hadoken de ryu entra despues de tradear un shoryuken flojo sin FADC ni na, que no entrara el shinku hadoken despues de un ex tatsu seria lamentable XD



brrrrrr, esta frase es grandiosa......

a veces pienso, joder, si nos sentaramos dos o tres en un parque publico petado de gente a hablra de estas cosas.... la gente saldria corriendo....

me paso lo mismo el otro dia, estaba con mi novia, los dos jugando al mushihimesama, cada uno con un stick, y dandole al boton 14mil veces (nada de mariconadas de autofire) , con postura de viciados (como echados hacia alante, jaja). Y pense, joder, imaginate que entra alguien aqui ahora y ve el percal, lo flipa mas que si nos viera empujando [+risas]
esilvan escribió:
Raiden escribió:Hombre, teoricamente, despues del ex tatsu entra TODO... de hecho es basicamente en lo que se basa la mitad del juego de sakura, en que si dejas que te combee te comeras un ex hurricane + lo que quieran XD por lo que debes evitarlo y en esa presion te comes los mixups. Aparte que si el shinku hadoken de ryu entra despues de tradear un shoryuken flojo sin FADC ni na, que no entrara el shinku hadoken despues de un ex tatsu seria lamentable XD



brrrrrr, esta frase es grandiosa......

a veces pienso, joder, si nos sentaramos dos o tres en un parque publico petado de gente a hablra de estas cosas.... la gente saldria corriendo....

me paso lo mismo el otro dia, estaba con mi novia, los dos jugando al mushihimesama, cada uno con un stick, y dandole al boton 14mil veces (nada de mariconadas de autofire) , con postura de viciados (como echados hacia alante, jaja). Y pense, joder, imaginate que entra alguien aqui ahora y ve el percal, lo flipa mas que si nos viera empujando [+risas]

Hi;

XD XD XD XD Amen socio. Cuanta razon tienes, te aseguro que llevo toda la vida jugando a juegos d peleas 2D, pero os estoy leyendo y estoy teniendo mas problemas que el fontanero del titanic, para poder entender algo. XD

Yo lo unico que le pido a este SSFIV es que no me toquen demasiado los ultras de el fuerte, ni de akuma. Es que cuando los tengo apuntito, mi compi no separa los pies del suelo porque sabe que se lo voy a meter siempre XD XD , benditos ultras.

Un saludo luchadores/as
Bien, ya me entra casi todo el ultra de Balrog. NO me entran 3 o 4 hits que según he leído en shoryuken debo hacer el Ultra con KPKKK o algo parecido. Lo que pasa es que visto que en el super van a hacer que no entre el final del ultra después del cabezazo no así que no me servirá de mucho.

Y también decir que he aprendido el combo salto + puñetazo fuerte, patada media, running punch, super. Me sale un 60 % de las veces en entrenamiento, a ver si mejoro.

En cuando al super SSFIV me han gustado Addon y Cody a ver por cual me decido.

Finalmente, comentar que a veces no os entiendo de lo que habláis cuando os ponéis con tecnicismos. Alguien tiene el enlace de ese glosario de términos de juegos de lucha ? es que no lo encuentro.
saludos
Estoy pensando comprarme el super SF cuando salga, un colega mío tiene el SFIV, serán compatibles en el live? o serán juegos diferentes?
CAPONE escribió:Estoy pensando comprarme el super SF cuando salga, un colega mío tiene el SFIV, serán compatibles en el live? o serán juegos diferentes?


Serán juegos diferentes, o sea que tu con sf4 y tu amigo con el ssf4 o al reves no podreis jugar en el live juntos, eso sí, si tienes trajes, colore, porovocaciones, etc.. en el sf4 hay rumores de que darán recompensas en el ssf4, pero aún no hay nada confirmado.

Un Saludo
Joooooder.2 dias que no me paso por aqui y ya tenia 7 paginas sin leer.Yo de momento estoy servido con el SFIV pero cuando salga el super, esta claro que me lo pillo.Siguire manteniendo a mi Ryu a no se que alguno nuevo me mole mas.

Nos vemos por el live,xDD.
Arrioh escribió:
CAPONE escribió:Estoy pensando comprarme el super SF cuando salga, un colega mío tiene el SFIV, serán compatibles en el live? o serán juegos diferentes?


Serán juegos diferentes, o sea que tu con sf4 y tu amigo con el ssf4 o al reves no podreis jugar en el live juntos, eso sí, si tienes trajes, colore, porovocaciones, etc.. en el sf4 hay rumores de que darán recompensas en el ssf4, pero aún no hay nada confirmado.

Un Saludo

Pues aunque tengo claro que son 2 juegos diferentes me parece un error que no compartan live,será una decisión comercial para que gente que tenga el SF se compre también el Super.Si compartieran live se haría un juego mucho más grande en cuanto a la comunidad online que lo juega.
CAPONE escribió:
Arrioh escribió:
CAPONE escribió:Estoy pensando comprarme el super SF cuando salga, un colega mío tiene el SFIV, serán compatibles en el live? o serán juegos diferentes?


Serán juegos diferentes, o sea que tu con sf4 y tu amigo con el ssf4 o al reves no podreis jugar en el live juntos, eso sí, si tienes trajes, colore, porovocaciones, etc.. en el sf4 hay rumores de que darán recompensas en el ssf4, pero aún no hay nada confirmado.

Un Saludo

Pues aunque tengo claro que son 2 juegos diferentes me parece un error que no compartan live,será una decisión comercial para que gente que tenga el SF se compre también el Super.Si compartieran live se haría un juego mucho más grande en cuanto a la comunidad online que lo juega.


Que va hombre eso no tendría ni pies ni cabeza date cuenta que a ver como te arreglas con la nivelacion de personajes las nuevas músicas y nuevos escenarios además de los nuevos personajes que hacemos cuando un usuario del super se encontrase con uno del SF4 ¿normal?.

Es incompatible totalmente, es como juntar a los que juegan al Call of Duty 4 con los del nuevo.
tu puedes jugar con el tekken 5 con gente del tekken 6? o puedes jugar con el fifa 09 con los que tengan el fifa 10? joder como van a compartir live?
CAPONE escribió:
Arrioh escribió:
CAPONE escribió:Estoy pensando comprarme el super SF cuando salga, un colega mío tiene el SFIV, serán compatibles en el live? o serán juegos diferentes?


Serán juegos diferentes, o sea que tu con sf4 y tu amigo con el ssf4 o al reves no podreis jugar en el live juntos, eso sí, si tienes trajes, colore, porovocaciones, etc.. en el sf4 hay rumores de que darán recompensas en el ssf4, pero aún no hay nada confirmado.

Un Saludo

Pues aunque tengo claro que son 2 juegos diferentes me parece un error que no compartan live,será una decisión comercial para que gente que tenga el SF se compre también el Super.Si compartieran live se haría un juego mucho más grande en cuanto a la comunidad online que lo juega.


A veces pedís cosas que no entiendo. Haz compatibles el online de los 2 gow, de los 2 cod, o de los fifas... a que no tiene sentido? pues aqui el mismo.

El SSF4 no es simplemente nuevos personajes y punto, todos los antiguos cambian y meten muchas mas cosas.
Serán juegos diferentes, o sea que tu con sf4 y tu amigo con el ssf4 o al reves no podreis jugar en el live juntos, eso sí, si tienes trajes, colore, porovocaciones, etc.. en el sf4 hay rumores de que darán recompensas en el ssf4, pero aún no hay nada confirmado.

Un Saludo[/quote]
Pues aunque tengo claro que son 2 juegos diferentes me parece un error que no compartan live,será una decisión comercial para que gente que tenga el SF se compre también el Super.Si compartieran live se haría un juego mucho más grande en cuanto a la comunidad online que lo juega.[/quote]

A veces pedís cosas que no entiendo. Haz compatibles el online de los 2 gow, de los 2 cod, o de los fifas... a que no tiene sentido? pues aqui el mismo.

El SSF4 no es simplemente nuevos personajes y punto, todos los antiguos cambian y meten muchas mas cosas.[/quote]
Está claro que no lo van a hacer, pero no compareis esto con el Gow 1 y 2 porque aunque Capcom no lo venda como un juego nuevo o una secuela , ni es una cosa ni la otra, es una actualización como por ejemplo ninja gaiden y ninja gaiden black.Parece que pregunto una tontá y a lo mejor lo es , pero tengo claro que es un sacacuartos y llevo jugando al street fighter desde el primero en recreativas y en mi amstrad.
35934 respuestas