.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

FlexoVioleta escribió:
ByR escribió:Yo empecé con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=QQvZV7KOWDA

Pero lo veia sumamente imposible, y probando descubri una forma mas facil parecida a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Ya0h9R5RKlA
el hace:

mp,hp,mp,mk+lp,hp...lp,mp,hp,mk+lp,hp

Solo que yo lo hago aun mas facil, yo hago, con el mismo ritmo exactamente (si lo escuchas veras como se oye el ritmo) pero usando siempre el mp, siempre que se puede claro:

mp,mp,mp,mk+lp,hp...mp,mp,mp,mk+lp,hp Si te fijas las 2 partes son iguales, despues de eso si tienes 2 barras puedes meter un focus cancel y volverlo a hacer, y si tienes otras dos pues otra vez lo mismo... y ya esta!

Otra cosa, el link entre mp y mk no es muy dificil pero si cuando haces mk+lp, le das un frame antes a mk (yo lo consigo poniendo el dedo gordo un poquito mas bajo) conseguirás que el link sea 1 frame mas facil


Entonces debo entender que esto es la base de su juego? De todos modos lo voy a practicar locamente. Me parecia a mi que gen tenia muchas muchas opciones de juego a su disposicion...


Yo con mi pad de Madcatz he hecho un par de veces el combo, pero es casi imposible, aun asi siempre he usado a Gen lo suficientemente bien y el combo no entra dentro de mis posibilidades.

Alguien sabe de algun buen video de combos de Fei Long?
Balrog? Ufff , no me mola esa forma de saltar...

Alguien me dice buenas tecnicas con Ken?
AGCO escribió:Joder sois muy pros por aqui [+risas] cuantas horas diarias jugais? me dais envidia (sana)


Yo no soy pro,pero puedo hecharle un par de horas casi todos los dias.
DJCaRLoS escribió:yo no se jugar,a mi seth me gana poniendole todo mi empeño XD


Claro claro claro,jejejej.TU te lo fundes en 0, jejejje
CP3 escribió:Balrog? Ufff , no me mola esa forma de saltar...

Alguien me dice buenas tecnicas con Ken?


Una buena técnica es cambiar de personaje :P (es coña xDDD)
Lo que tiene Ken es hacer rush, si sabes mas o menos como meter presion. Se convierte en un muñeco pesadillesco como el solo, sobre todo patada media + adelante. Ese golpe es asquerosito XD
CP3 escribió:Balrog? Ufff , no me mola esa forma de saltar...

Alguien me dice buenas tecnicas con Ken?



busca por youtube yo lleve a ken un buen tiempo y es un buen main pero cojea un poco
Me sigo quedando con el Tekken o con sagas de street fighter anteriores.
francesc_pego escribió:
vakala escribió:Yo te he agregado Francesc para echarnos unos Vs :)


Ya lo vi, cuando me llegue la consola del SAT nos hechamos unos piques. Por cierto, que personaje llevas ? Yo usaba a Ken pero me estoy pasando a Ryu y a Balrog.

Tengo que ver como va eso de conectar el Headset al TE.

saludos


Yo llevo a Chun,Balrog o Abel xD
ertaim escribió:Me sigo quedando con el Tekken o con sagas de street fighter anteriores.


Yo no.
Imagen

Dudley, Makoto, Ibuki y ......... ??? [mad]
NTSC-J escribió:Imagen

Dudley, Makoto, Ibuki y ......... ??? [mad]

supuestamente Hakan, un turco con estilo de lucha Oil wrestling
Imagen
¿Soy yo o ahí pone Iori? :-?
sozante escribió:¿Soy yo o ahí pone Iori? :-?

Juri
Si, pone juri.

Joder, no hay mas que personajes en esa lista. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Estoy deseando que lo saquen en los arcades para ver de que son capaces los japos con todos los personajes que hay a mayores de las arcades. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
FlexoVioleta escribió:Si, pone juri.

Joder, no hay mas que personajes en esa lista. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Estoy deseando que lo saquen en los arcades para ver de que son capaces los japos con todos los personajes que hay a mayores de las arcades. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

en principio y si no recuerdo mal, no van a sacar version arcade SSF4
Notición: Los nuevos trajes alternativos vendrán de forma gratuita con el juego, aunque los antiguos seguirán siendo de pago.

Otra cosa es que de los 3 nuevos personajes que se añadieron de FF, se dice que Cody es el más fuerte de los 3 (Siii, mi primer main que no será low tier!! xd), pero que esto podría variar de aqui a que salga el juego porque aun estan equilibrando todo el juego.

Paz.
señores ya estoy en el live.

Mi cuenta es:

Nkaine7, te he intentado agregar flexovioleta, pero me dice que tu gamertag no existe.

un saludo! :D
Nothwin escribió:Notición: Los nuevos trajes alternativos vendrán de forma gratuita con el juego, aunque los antiguos seguirán siendo de pago.


Ver para creer O_o. Espero que sea cierta esa promesa y si lo redondean dandonos los trajes de pago de forma gratuita como regalo por tener el primero pues mucho mejor. ¿Aun no se sabe nada de este supuesto regalo a los fieles de la saga? jeje.
Osea trajes 1 y 3 gratis, y los trajes 2 de pago, por mi perfecto porque los trajes 2 ya los tengo comprados :P

De regalo como el primer SF4 yo no espero mucho, creo que lo mas posible es que nos den titulos e iconos, o algun traje pa el avatar como mucho
mp------------aqui das un puño medio
mp------------aun en la animacion del puño medio anterior, por lo que no hace nada (buffer)
mp------------buffer tambien
mk+lp---------aqui sale la patada media, que entra en combo y un puño para buffer de las manos
hp------------aqui salen las manos porque has dado 5 puños
mp------------despues de que salgan las manos, sirve para buffer, no muy rapido despues del anterior
mp------------buffer
mp------------buffer
mk+lp--------- aparece la patada media y otro buffer para las manos, van 4
hp------------ ultimo puño para las manos, por lo que aparecen.

Hay que probar con sagat, balrog y personajes asi, porque es mas facil para practicarlo.[/quote]

Hum... he estado probando, y me sorprende que sea un combo que la verdad es bastante lento de ejecutar sobre el mando... por lo que llevo visto, una vez que me sale el primer loop (en pantalla), mp, mk, manos, cuando intento buffear, siguen saliendo manos y manos, y luego no puedo meter la 2º mk porque estoy muy lejos del rival. ¬_¬ (combo 13 hits)

Si tienes mas consejillos di XD
Si no puedes meter la 2º es porque no estas practicando contra sagat o balrog por ejemplo. Contra la mitad de los personajes hay que andar un poquito antes de la 2º patada y es mejor practicar eso cuando ya te sale medio bien contra sagat o balrog

tambien puede ser que despues de las primeras manos no te esperes lo suficiente para meter los 3 siguientes puños, y entonces lo que pasa es que se te alargan, prueba a dejar mas tiempo despues de las primeras manos, y luego pulsar los 3 sigientes puños mas rapido para recortar el tiempo que has perdido por dejar mas espera.
Mi gamertag es KS39, para quien quiera agregarme, mi main es Ken, aunque ahora he perdido bastante practica de tener un poco abandonado el juego, por culpa del modern warfare 2 [chiu]
bueno tios queria pillarme el street fighter IV pero como anunciaron el super street figterh IV hace tiempo no se si esperarme , que novedades traera este con respecto al anterior? y es recomendable esperarme o me compro el 1º ya ?

salu2
mejoras bastante, pero al precio que esta el street fighter 4 me lo compraria, te va dar muchas horas de vicio eso tenlo claro
40 euros será el precio reducido del juego en su salida y trae los trajes alternativos de serie (todos los que se han visto hasta ahora), según comunicado de Capcom. Una buena noticia. Yo me lo compro cuando salga. Esta vez sí me merece la pena.
Emelyanenko escribió:mejoras bastante, pero al precio que esta el street fighter 4 me lo compraria, te va dar muchas horas de vicio eso tenlo claro


le queda mucho para que salga? no me importa esperarme 2 o 3 meses si faltara esto de tiempo o un poco mas si fuera el caso
pasnake escribió:
Emelyanenko escribió:mejoras bastante, pero al precio que esta el street fighter 4 me lo compraria, te va dar muchas horas de vicio eso tenlo claro


le queda mucho para que salga? no me importa esperarme 2 o 3 meses si faltara esto de tiempo o un poco mas si fuera el caso

La fecha sigue para Europa en primavera del 2010, sin más detalles. :(
comprate el street fighter 4 hazme caso asi lo tienes ya, adeams esta super barto mirate en cualquier tienda de segunda mano lo venden por 15€ o de importacion por 21€
Sabeis de algun sitio barato que vendan sticks para el street fighter??' Originales o compatibles, me da igual, pero a buen precio, para la xbox 360. Es que llevo un par de semanitas de vicio que no veas jajaja, justo ayer desbloqueé a Seth, aunque no me acaba de entusiasmar su manejo xD
jmgelx escribió:Sabeis de algun sitio barato que vendan sticks para el street fighter??' Originales o compatibles, me da igual, pero a buen precio, para la xbox 360. Es que llevo un par de semanitas de vicio que no veas jajaja, justo ayer desbloqueé a Seth, aunque no me acaba de entusiasmar su manejo xD


http://www.mod-center.com/b2c/

Venden sticks, pero no los originales de madcatz
El super a un precio de 40 euros con todas las cosas que trae pues me lo pillare cuando salga y vendere el street fighter normal.
CP3 escribió:El super a un precio de 40 euros con todas las cosas que trae pues me lo pillare cuando salga y vendere el street fighter normal.


Aparte, son 40€ que luego en UK seran 30 XD
Raiden escribió:
CP3 escribió:El super a un precio de 40 euros con todas las cosas que trae pues me lo pillare cuando salga y vendere el street fighter normal.


Aparte, son 40€ que luego en UK seran 30 XD


Y en ASIA aún menos XD .

saludos
De todos los sticks que he visto económicos este es el que más me llama la antención, que me podeis comentar de el???

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=2469
jmgelx escribió:De todos los sticks que he visto económicos este es el que más me llama la antención, que me podeis comentar de el???

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=2469


El arte mola la verdad :)
Buenas a todos :) .

ByR (o cualquier jugador de Gen), mirad este video y flipad con lo que se acaba de descubrir:
http://www.youtube.com/watch?v=3uvJ2nBZ ... r_embedded

Ea ByR, ahora a entrenarlo y que no te vuelva a ver quejandote de no tener reversal xD.

Saludos <(^-^)>

PD: Una lastima, a buenas horas se descubre que Gen esta brokem, cuando el juego esta a punto de pasar a mejor vida...
joder xD pero dominar eso sin saber lo que te van a hacer tiene que  ser bastante complicao no?
La ejecucion en si no parece dificil de dominarla y respecto a intuir lo que te va a hacer el rival, es cuestion de practiva y de haber aprendido a usar bien el FA.

Aun asi, donde yo le veo realmente utilidad a ese glitch es para los 'wakeup', antiareo (de esto no estoy tan seguro) y sobre todo para los 'blockstrings' tipicos de shotos que finalizan con un hadouken. Yo creo que un buen jugador puede sacarle mucho partido a ese glitch...pero vamos, que yo no se jugar con Gen y no me he puesto a practicarlo como para saber hasta que punto es util en partida real, yo simplemente le veo potencial.

De todas formas, pa lo que queda de Street Fighter IV... porque yo apostaria a que eso lo van a arreglar para el SUPER Street Fighter IV. Mas de un jugador de Gen se pondra furioso de enterarse de esto a estas alturas [+risas] .

Un saludo :).
Venia a postearlo ya que yo miro chorradas solo en el curro :P

Lo primero, es util, muy util, lo segundo, es facil, pero no lo suficiente como para que cualquiera pueda hacerlo util.

Es decir, que en el papel es util pero en la practica solo lo será para unos pocos. Si os fijais en el video lo unico que hay que hacer es llave+cambio de postura, pero por lo que se ve, no hay que hacerlo tan rapido como lo de focus+taunt, si no que tienes un tiempo humanamente posible para hacerlo. Quizas es un poco incomodo hacer focus y luego pulsar las 3 patadas o puñetazos, pero alomejor es un buen momento para empezar a usar los cuartos botones del TE con el dedo meñique :P

Estoy deseando llegar a casa para probarlo, lo que mas utilidad le veo y ademas parece medio facil es con los hadoken relativamente cercanos porque te permite saltar (con dash te comes el siguiente), y con los mixups como pasa en el video con rufus.

Segun Yeb, que es el descubridor, es mucho mas facil que el focus+taunt como yo decia, por lo que tiene futuro, espero que no lo arreglen, y gen será el personaje mas broken y raro del SSF4.
jmgelx escribió:De todos los sticks que he visto económicos este es el que más me llama la antención, que me podeis comentar de el???

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=2469



Me gusta bastante ese stick. ¿Cuanto son los gastos de envio de esta web?.


PD: Acabo de mirarlo, no son muy caros :).
Me se ha muerto la patada fuerte. :( Voy a cambiar el boton por el del atajo que no le uso y esta en mejor estado, pero tengo que ir pidiendo piezas ya mismo. [boma]
FlexoVioleta escribió:Me se ha muerto la patada fuerte. :( Voy a cambiar el boton por el del atajo que no le uso y esta en mejor estado, pero tengo que ir pidiendo piezas ya mismo. [boma]


Es un tournament?

Exactamente como se te ha roto? es que a mi se me jodió la semana pasada el puño fuerte y lo he cambiado por un boton que tenia por ahi de mi fighstick ( le puse botones sanwa )

Y ahora estoy en el tournament con todo sanwa menos ese boton XD
No es uno normal :p

Y no se como se ha roto, bueno, le he dado de ostias algunas veces, (lo que tiene perder...), pero lo que he notado es que ha ido perdiendo sensibilidad y ahora mismo hay que marcar bien todos los botones para que registre, la patada esta kaputt del todo, el que aguanta bien el tipo es el stick, pero le voy a cambiar igual.
SOTA subastará a partir del 1 de febrero en eBay el único prototipo de una de sus figuras, en concreto una de Blanka, para recaudar fondos para Haití. La verdad es que la figura me mola un montón xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La figura normal que se hizo a partir del prototipo es esta:

Imagen
FlexoVioleta escribió:No es uno normal :p

Y no se como se ha roto, bueno, le he dado de ostias algunas veces, (lo que tiene perder...), pero lo que he notado es que ha ido perdiendo sensibilidad y ahora mismo hay que marcar bien todos los botones para que registre, la patada esta kaputt del todo, el que aguanta bien el tipo es el stick, pero le voy a cambiar igual.


Yo tengo un Stick SE, si alguien se anima a hacer un pedido conjunto de botones sanwa me apunto, yo quiero cambiarle la palanca y los botones desde que me lo compré xD
Parece que los japos ya lo sabian, para flipar el final del video xDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-QDPYI5qYlE
ByR escribió:Parece que los japos ya lo sabian, para flipar el final del video xDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-QDPYI5qYlE


ondia lo del segundo 34 es bestial.... pero eso requiere una velocidad y unos reflejos del copon, no ?

que vale, sera un bug y todo lo que querais, pero tela para hacer eso en combate....
Eso requiere mucho de todo xDDD

Yo ayer de cada 5 hadokens en practica paraba uno bien, y dspues no sabia reaccionar, sin tener en cuenta que depende de tu postura tienes que pulsar unos botones u otrs, es un lio.
MaeSe_RoB escribió:
jmgelx escribió:De todos los sticks que he visto económicos este es el que más me llama la antención, que me podeis comentar de el???

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=2469



Me gusta bastante ese stick. ¿Cuanto son los gastos de envio de esta web?.


PD: Acabo de mirarlo, no son muy caros :).


El art mola mogollón pero no se nada de componentes ni nada.
35934 respuestas