.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

pues si es una tontada
ByR, que sepas que ya que estoy con chun, me ha dado la venada y voy a empezar a aprender Gen. XD
no es por desanimarte pero... no se parecen en nada xDD
ByR escribió:no es por desanimarte pero... no se parecen en nada xDD


Hombre ya, de todos modos cuando te dije lo de aprender, no me referia a esto... Todavia estoy buscando dientes por los rincones de la habitacion. XD
Raiden escribió:Hombre, teoricamente, despues del ex tatsu entra TODO... de hecho es basicamente en lo que se basa la mitad del juego de sakura, en que si dejas que te combee te comeras un ex hurricane + lo que quieran XD por lo que debes evitarlo y en esa presion te comes los mixups. Aparte que si el shinku hadoken de ryu entra despues de tradear un shoryuken flojo sin FADC ni na, que no entrara el shinku hadoken despues de un ex tatsu seria lamentable XD


Saku es la reina del reseteo xD. Yo lo del tatsu lo digo porque igual el ultra es de carga como sus hondas y o bien no le da tiempo para terminar la animacion antes de que el tipo toque suelo o bien tienes que lanzarla casi al minimo si quieres combar con ella haciendo que ese ultra en combo quite muchisimo menos que el ultra de toda la vida (y parecía imposible xD).

El ultra que ya tenemos necesita un aumento del daño si o si.

Paz.
Vaya vaya, que buena pinta tiene esta revisión de personajes que he leido. Sólo tengo un par de dudas, creo que he entendido los tecnicismos que usais pero no estoy seguro y me gustaria que alguien me confirmara.
¿Los crossups son esos movimientos aereos que te hacen cuando estas en el suelo y que consisten en saltar sobre ti y darte un golpe justo cuando te levantas del que no te puedes defender dando atras?.
Y la otra cosa ¿Los overheads son esos movimientos de ataque que puedes hacer de pie pegando a alguien que esta agachado y cubierto?. Gracias de antemano.
MaeSe_RoB escribió:Vaya vaya, que buena pinta tiene esta revisión de personajes que he leido. Sólo tengo un par de dudas, creo que he entendido los tecnicismos que usais pero no estoy seguro y me gustaria que alguien me confirmara.
¿Los crossups son esos movimientos aereos que te hacen cuando estas en el suelo y que consisten en saltar sobre ti y darte un golpe justo cuando te levantas del que no te puedes defender dando atras?.
Y la otra cosa ¿Los overheads son esos movimientos de ataque que puedes hacer de pie pegando a alguien que esta agachado y cubierto?. Gracias de antemano.


Si, exacto, es justo lo que has dicho.
ayer mire las horas de vicio que llevo... 337 horas, y ahora que leo esto, me surge la siguiente duda.. a mi 'edad' XD....

hay crossups indefendibles ???
Yo le he mirado, y entre los dos perfiles llevo 200 y pico. :O

Si que hay, pero creo que son en casos especiales, por ejemplo, chun tiene ese que es Imagen Imagen
Pero solo es crossup inbloqueable despues de un agarre, hacer dash, y luego el comando, y no le entra a todo el mundo. A mi de momento no le sale. Tendras que buscar (si pilotas ingles, en shoryuken), las tecnicas de tu personaje a ver que tiene. :)
yo uso sagat, conoceis algun croossup de este personaje?
Emelyanenko escribió:yo uso sagat, conoceis algun croossup de este personaje?


Yo apenas he tocado ese personaje (me da mucho asco xD aunque respeto a los que lo saben llevar bien), y creo que puede hacerlo con patada ligera, pero no me hagas mucho caso xd.

Paz.
Emelyanenko escribió:yo uso sagat, conoceis algun croossup de este personaje?


Patada debil

FlexoVioleta escribió:Yo le he mirado, y entre los dos perfiles llevo 200 y pico. :O

Si que hay, pero creo que son en casos especiales, por ejemplo, chun tiene ese que es Imagen Imagen
Pero solo es crossup inbloqueable despues de un agarre, hacer dash, y luego el comando, y no le entra a todo el mundo. A mi de momento no le sale. Tendras que buscar (si pilotas ingles, en shoryuken), las tecnicas de tu personaje a ver que tiene. :)


NO EXISTEN CROSSUPS INDEFENDIBLES, todo se puede cubrir en este juego menos las llaves y los focus lvl 3

Otra cosa es que sean dificiles de defender o sean tan ambiguos que ni el atacante sepa por donde va a dar, pero tienes 50% de acertar en ese caso ;)

Por ejemplo con gen despues de la llave de atras, contra ciertos personajes saltas hacia el y depende cuanto tardes en darle a la patada media caes detras o delante, ni yo mismo se donde voy a caer, lo bueno es que para el combo de gen no necesito saber en que sitio caigo.

Luego hay ciertos setups que se llaman 50/50 y se llaman asi porque tu tienes 2 cosas para hacer y el oponente tiene que adivinar (porque no tiene nada que sirva como solucion para las 2 cosas) que vas a hacer, por ejemplo con gen puedes hacer un crossup IMPOSIBLE de ver, despues del cual puedes meter super, ultra o ambas. Como es imposible de ver y son 2 opciones, tienes un 50% de posibilidades de comertelo y 50% de pararlo, de ahi el nombre xD

Problema? que si te lo adivinan una de esas 2 opciones es facilmente castigable, la otra bastante dificil, imposible con ciertos personajes.
ByR escribió:
Emelyanenko escribió:yo uso sagat, conoceis algun croossup de este personaje?


Patada debil

FlexoVioleta escribió:Yo le he mirado, y entre los dos perfiles llevo 200 y pico. :O

Si que hay, pero creo que son en casos especiales, por ejemplo, chun tiene ese que es Imagen Imagen
Pero solo es crossup inbloqueable despues de un agarre, hacer dash, y luego el comando, y no le entra a todo el mundo. A mi de momento no le sale. Tendras que buscar (si pilotas ingles, en shoryuken), las tecnicas de tu personaje a ver que tiene. :)


NO EXISTEN CROSSUPS INDEFENDIBLES, todo se puede cubrir en este juego menos las llaves y los focus lvl 3

Otra cosa es que sean dificiles de defender o sean tan ambiguos que ni el atacante sepa por donde va a dar, pero tienes 50% de acertar en ese caso ;)

Por ejemplo con gen despues de la llave de atras, contra ciertos personajes saltas hacia el y depende cuanto tardes en darle a la patada media caes detras o delante, ni yo mismo se donde voy a caer, lo bueno es que para el combo de gen no necesito saber en que sitio caigo.

Luego hay ciertos setups que se llaman 50/50 y se llaman asi porque tu tienes 2 cosas para hacer y el oponente tiene que adivinar (porque no tiene nada que sirva como solucion para las 2 cosas) que vas a hacer, por ejemplo con gen puedes hacer un crossup IMPOSIBLE de ver, despues del cual puedes meter super, ultra o ambas. Como es imposible de ver y son 2 opciones, tienes un 50% de posibilidades de comertelo y 50% de pararlo, de ahi el nombre xD

Problema? que si te lo adivinan una de esas 2 opciones es facilmente castigable, la otra bastante dificil, imposible con ciertos personajes.


Tu lo que tienes que hacer es dejar de ganarme con Gen y darme clases particulares. XD XD XD XD
Pues llevo unas 7 horas ugando y no me acaba de gustar el juego, el juego en si esta bien pero esque es muy dificil, hacer un Ultra es muy dificil, el tipico, dos medias lunas y 3 veces al puño es realmente imposible hacerlo...PFFF... no lo he hecho ni una vez, he hecho un super y solo en entrenamiento , esque las llaves tambien son dificiles hay que hacer muchas cosas, que si izquierda-derecha,puño patada, derecha-izquierda-patada y hacerlo con el pad es MUY DIFICIL... seguire jugando pero si no me convence mas lo cambiare por el mercadillo.
No tienes que darle 3 veces al puño sino a los 3 puños a la vez, si juegas con el mando de xbox creo que están mapeados en los gatillos, prueba, ya verás que no es tan dificil, aunque yo con el mando soy incapaz de hacer nada (no es que haga demasiado con el stick...)

Salu2.
Raiden escribió:
Nothwin escribió:Y sobre el shinku hadoken, no lo creo, pero si entra después de un ex-hurricane sería bestialísimo. Pero teniendo en cuenta que podrás utilizarlo como un ultra fireball normal y como un antiaéreo, no creo que además lo pongan combeable.

Paz.


Hombre, teoricamente, despues del ex tatsu entra TODO... de hecho es basicamente en lo que se basa la mitad del juego de sakura, en que si dejas que te combee te comeras un ex hurricane + lo que quieran XD por lo que debes evitarlo y en esa presion te comes los mixups. Aparte que si el shinku hadoken de ryu entra despues de tradear un shoryuken flojo sin FADC ni na, que no entrara el shinku hadoken despues de un ex tatsu seria lamentable XD

Sobre los blankas que comentan, blanka no es un personaje especialmente dificil contra el que jugar, el problema es la gente que lo usa de forma EXCLUSIVAMENTE DEFENSIVA, es decir que desde que empieza el combate hasta que termina estan atras tortugueando, que te atacan a los nervios. Por suerte parece que han nerfeado su principal arma que era el blanka ball horizontal. Si ahora se puede punishear sin EX con todos los personajes, podremos ver por fin ya mas blankas ofensivos, que molan bastante.


Comprendo... :O


¡¡¡Qué frikazos!!! [sonrisa] En realidad me jode no entender de lo que hablais, porque seguro que tiene que ser muy util a la hora de jugar, pero paso de estudiar idiomas a estas alturas. Ahora entiendo lo que sienten los viejos al oir hablar de las nuevas tecnologías... [snif]
destroyer1985 está baneado por "troll"
Hola, he desbloqueado a todos los personajes excepto SETH, segun lei por ahi para desbloquear a seth tienes que pasarte el modo arcade con GOUKEN, asi lo he hecho y no me han dado a SETH. ¿Que puedo hacer? Gracias
destroyer1985 escribió:Hola, he desbloqueado a todos los personajes excepto SETH, segun lei por ahi para desbloquear a seth tienes que pasarte el modo arcade con GOUKEN, asi lo he hecho y no me han dado a SETH. ¿Que puedo hacer? Gracias


Para desbloquear a Seth te tienes que pasar el modo arcade con TODOS los personajes incluidos los desbloqueables.

Joder, he estado mirándome el post de combos de Balrog de shoryuken y se necesita estudiar idiomas para descifrarlo. A ver si me lo miro con más calma.

saludos
destroyer1985 está baneado por "troll"
francesc_pego escribió:
destroyer1985 escribió:Hola, he desbloqueado a todos los personajes excepto SETH, segun lei por ahi para desbloquear a seth tienes que pasarte el modo arcade con GOUKEN, asi lo he hecho y no me han dado a SETH. ¿Que puedo hacer? Gracias


Para desbloquear a Seth te tienes que pasar el modo arcade con TODOS los personajes incluidos los desbloqueables.

Joder, he estado mirándome el post de combos de Balrog de shoryuken y se necesita estudiar idiomas para descifrarlo. A ver si me lo miro con más calma.

saludos


¿Con los que ya me lo he pasado anteriormente para desbloquear otros luchadores necesito pasarmelo de nuevo? ¿Como has hecho para poner zona esbarjo en tu gametag? Gracias
CP3 escribió:Pues llevo unas 7 horas ugando y no me acaba de gustar el juego, el juego en si esta bien pero esque es muy dificil, hacer un Ultra es muy dificil, el tipico, dos medias lunas y 3 veces al puño es realmente imposible hacerlo...PFFF... no lo he hecho ni una vez, he hecho un super y solo en entrenamiento , esque las llaves tambien son dificiles hay que hacer muchas cosas, que si izquierda-derecha,puño patada, derecha-izquierda-patada y hacerlo con el pad es MUY DIFICIL... seguire jugando pero si no me convence mas lo cambiare por el mercadillo.


Vaya lio tienes xD normal que no te salga nada.

Los ultras ya te los han explicado: O bien pulsas dos puñetados a la vez, o bien usas uno de los puñetazos que se considera puñetazo triple.

Otra cosa son los agarres, que no es como tu dices, simplemente tienes que pulsar puñetazo ligero y patada ligera a la vez (si usas un mando de la xbox normal son los botones "X" y "A"), si pulsas además atrás, harás un agarre que tira al contrario hacia atrás.

Paz.
CP3 escribió:Pues llevo unas 7 horas ugando y no me acaba de gustar el juego, el juego en si esta bien pero esque es muy dificil, hacer un Ultra es muy dificil, el tipico, dos medias lunas y 3 veces al puño es realmente imposible hacerlo...PFFF... no lo he hecho ni una vez, he hecho un super y solo en entrenamiento , esque las llaves tambien son dificiles hay que hacer muchas cosas, que si izquierda-derecha,puño patada, derecha-izquierda-patada y hacerlo con el pad es MUY DIFICIL... seguire jugando pero si no me convence mas lo cambiare por el mercadillo.


Es practica hazme caso.Yo empece como tu y leiendo y preguntando y teniendo aqui a buena gente vas aprendiendo y mas por el live.

Vamos con cosas sencillas.Si usas el pad normal de 360 te explico un poco como va.

Boton X+A(los dos a la vez) agarras,haces la llave.Si mantienes la direccion hacia delante le tiras para delante y atras pues... ya sabes,no?jejeje

Boton Y+B Haces el focus(carga energia el jugador)Sirve tanto para absorber energia, absorber un golpe o romper la guardia del riva.Todo en funcion del tiempo que dejes pulsados los dos botones.

Rb+RT sirven para hacer burla

Lb son el triple puño.Es decir que pulsando ese boton es como si pulsaras los 3 puños a la vez
Lt lo mismo que el Lb pero para la patada.Triple patada.

Sino te sale el ultra de forma normal,es decir,doble luna + Lb,prueba dejando pulsado el Lb y mientras pulsas haces la doble luna y sueltas el Lb.

Si tienes dudas por aqui estamos.Aunque yo en esto de SFIV llevo poco,te ayudare en lo que sepa.Ademas aqui hay mucha gente que controla bastante.Un saludo.
Han dicho cuando desvelarán los personajes que faltan? es que si se supone que el juego sale en abril no deberían tardar mucho en salir a la luz quienes son los elegidos no?
destroyer1985 escribió:
francesc_pego escribió:
destroyer1985 escribió:Hola, he desbloqueado a todos los personajes excepto SETH, segun lei por ahi para desbloquear a seth tienes que pasarte el modo arcade con GOUKEN, asi lo he hecho y no me han dado a SETH. ¿Que puedo hacer? Gracias


Para desbloquear a Seth te tienes que pasar el modo arcade con TODOS los personajes incluidos los desbloqueables.

Joder, he estado mirándome el post de combos de Balrog de shoryuken y se necesita estudiar idiomas para descifrarlo. A ver si me lo miro con más calma.

saludos


¿Con los que ya me lo he pasado anteriormente para desbloquear otros luchadores necesito pasarmelo de nuevo? ¿Como has hecho para poner zona esbarjo en tu gametag? Gracias


No, con esos ya no hace falta que te lo vuelvas a pasar. Para saber con cuales te lo has pasado entra donde están los videos finales y los personajes cuyos videos no tengas son los con que aún no te has pasado el juego.

En cuanto a lo de "Esbarjo" es porque tengo el Gamertag en catalán y han traducido "informal" como "Esbarjo" que está mal traducido porque "Esbarjo" quiere decir más bien "Recreo".

saludos
francesc_pego escribió:
destroyer1985 escribió:Hola, he desbloqueado a todos los personajes excepto SETH, segun lei por ahi para desbloquear a seth tienes que pasarte el modo arcade con GOUKEN, asi lo he hecho y no me han dado a SETH. ¿Que puedo hacer? Gracias


Para desbloquear a Seth te tienes que pasar el modo arcade con TODOS los personajes incluidos los desbloqueables.

Joder, he estado mirándome el post de combos de Balrog de shoryuken y se necesita estudiar idiomas para descifrarlo. A ver si me lo miro con más calma.

saludos


¿Balrog tiene combos?

Si apenas se usan dos, el de puñetazo flojo agachado+puñetazo flojo agachado+patada floja agachado+cabezazo y el salto puñetazo fuerte,puñetazo flojo agachado, patada floja agachado + gancho ex(asi 4 veces xDD)
tiene mas, lo que pasa es que esos son faciles (bueno el loop facil no es pero dificil tampoco), los dificiles quitan un poquito mas pero claro, si no te sale es mejor hacer el facil que intentarlo, a no ser que seas un maniatico como yo xDDDD
vakala escribió:
francesc_pego escribió:
destroyer1985 escribió:Hola, he desbloqueado a todos los personajes excepto SETH, segun lei por ahi para desbloquear a seth tienes que pasarte el modo arcade con GOUKEN, asi lo he hecho y no me han dado a SETH. ¿Que puedo hacer? Gracias


Para desbloquear a Seth te tienes que pasar el modo arcade con TODOS los personajes incluidos los desbloqueables.

Joder, he estado mirándome el post de combos de Balrog de shoryuken y se necesita estudiar idiomas para descifrarlo. A ver si me lo miro con más calma.

saludos


¿Balrog tiene combos?

Si apenas se usan dos, el de puñetazo flojo agachado+puñetazo flojo agachado+patada floja agachado+cabezazo y el salto puñetazo fuerte,puñetazo flojo agachado, patada floja agachado + gancho ex(asi 4 veces xDD)


Joder, a ver si me estoy liando. Mira, esto es lo que sale en shoryuken:

shoryuken.com escribió:B'n'B Combos

All of these combos(Barring the last four) can be started with a J.HP/J.HK or SA lvl2/3 crumple

1. C.LPx2 ~ C.LK xx HP Headbutt = 176 Dmg, 280 Stun

2. C.LPx2 ~ C.LK xx HP Straight Rush = 148 Dmg, 280 Stun

3. C.MP xx HP Headbutt = 230 Dmg, 300 Stun

4. C.MP xx HP Straight Rush = 190 Dmg, 300 Stun

5. C.MK ~ C.LK xx HP Headbutt = 228 Dmg, 310 Stun

6. C.MK ~ C.LK xx HP Straight Rush = 196 Dmg, 310 Stun

7. CS.HK ~ C.LK xx HP Straight Rush = 226 Dmg, 410 Stun

8. CS.MK xx HP Straight Rush = 210 Dmg, 300 Stun

9. HP/EX Overhead Rush ~ C.LK xx HP Headbutt = 258 Dmg, 410 Stun

10. HP/EX Overhead Rush ~ C.LK xx HP Straight Rush = 226 Dmg, 410 Stun

11. HP/EX Overhead Rush ~ C.MP xx HP Headbutt = 298 Dmg, 460 Stun

12. HP/EX Overhead Rush ~ C.MP xx HP Straight Rush = 266 Dmg, 460 Stun

Notes: The reason why I have added Straight Rush into the combos is that HP Headbutt whiffs on a CROUCHING Blanka no matter the situation. Headbutt will also whiff certain characters after HP/EX Overhead Rush.


Intermediate/Advanced Combos

Again all of these combos may begin with J.HP/J.HK or SA lvl2/3 crumple

1. C.LPx2 ~ C.LK xx EX Rush Upper ~ C.LP ~ C.LK xx HP Headbutt = 239 Dmg, 415 Stun

2. C.MP xx EX Rush Upper ~ C.LP ~ C.LK xx HP Headbutt = 323 Dmg, 495 Stun

3. C.MK ~ C.LK xx EX Rush Upper ~ C.LP ~ C.LK xx HP Headbutt = 308 Dmg, 475 Stun

4. CS.HK ~ C.LK xx EX Rush Upper ~ C.LP ~ C.LK xx HP Headbutt = 338 Dmg, 575 Stun

5. CS.MK xx EX Rush Upper ~ C.LP ~ C.LK xx HP Headbutt = 343 Dmg, 495 Stun

Notes: All of these combos require the target to be standing. EX Rush Upper will whiff on crouching opponents.

Overhead Rush Followups

Big Thanks to Jay Wang for putting together this easy to read pdf file!

http://justin.j.huang.googlepages.co...d.Followup.pdf

Super and Ultra Combos

1. C.MP xx HP Straight Rush xx Super = 466 Dmg, 300 Stun

2. CS.HP xx Super = 465 Dmg, 200 Stun

3. Lvl 1 TAP xx Super = 475 Dmg, 200 Stun


saludos
si te puedo ayudar en los combos en el apartado de sagat te indica que es cada acordacion de palabra te lo pongo...


**Key

Six Button Notation

LP: Light Punch/Jab
MP: Medium Punch/Strong
HP: Heavy Punch/Fierce
LK: Light Kick/Short
MK: Medium Kick/Foward
HK: Heavy Kick/Roundhouse


Joystick Notation

F - Forward - Tilt stick forward/towards the opponent. (X-axis)
B - Backward/Back - Tilt stick backward/away from the opponent. (X-axis)
U - Up - Tilt stick upwards. (Y-axis)
D - Down - Tilt stick downwards. (Y-axis)
DF - Down-forward
DB - Down-back
QCF - Quarter circle forward/Hadouken/Fireball - Tilt stick downwards, then to downwards and forward, then forward.
QCB - Quarter circle backward - Tilt stick downwards, then to downwards and backward, then backward.
HCF - Half circle forward - Tilt stick backwards, then to downwards and backward, then to downward, then to downwards and forward, then forward.
HCB - Half circle backward - Tilt stick forwards, then to downwards and forward, then to downward, then to downwards and backward, then backward.
DP - Dragon punch - Tilt stick forwards, then to downward, then to downward and forward.
360/FC - Full circle - Complete a full rotation of the stick.
720 - N/A - Complete a 720 degree rotation of the stick.
Charge - Hold a tilt - Hold the stick in either B or D (Depending) then move to F or U respectively.


Connectors

+: Used between two other pieces of notation to signify that they should be performed at the same time
> (Sometimes -> or ,): Indicates the next part of a sequence
xx (Sometimes x): Used between two other pieces of notation to signify that the first should be cancelled (Interrupted earlier than it would finish otherwise) into the second
~: Indicates that the preceding action should link (immediately follow with) into the next action
/: Used to show when two or more options are available at that point in a sequence, invariably to show that they both produce similar if not identical results


Misc

EX: EX moves are given special properties requiring one bar of super meter.
J. : Jumping
C. : Crouching
CS. : Close Standing
FS. : Far Standing
Fwd: Forward; hold down the joystick towards your opponent while performing the move
Dmg: Damage

FADC: Focus Attack Dash Cancel; canceling a move through use of a focus attack then dashing out of it.


Lo pongo para quien no lo sepa vale? saludos y espero haberles ayudado
C.(cualquier boton) es agachado
CS.(cualquierboton) es de cerca

Y creo que con esto y con lo de antes no falta nada.

EDIT: vale no vi el final :P
Vale ya voy aprendiendo , he hecho el primer ultra en una igualada y casi gano XD , ya se hacer bastantes cosas con Ken.
que pasa cuando juegas contra alguien con mal perder, que no sabe jugar y le metes 5 o 6 combos de 26-28 golpes (sin usar super ni ultra)... pues esto:

http://yfrog.com/0r46418861j

Me dice el nota que los combos solo se los puedo hacer por el lag xDDDDDDDDDDDDD

Esto es como la gente que no le sale un tutorial y en vez de decir "me he debido de equivocar" dice "el tutorial es una mierda"
Han hecho una presentacion en francia del ssfiv, y cada vez que acababan un combate, se tenian que salir los reporteros para no ver la pantalla de presentacion, asi que no lo han visto, pero el organizador les confirmo que ibuki, dudley, makoto y hakan estaban en la version del juego y eran totalmente jugables.

Yo creo que estan a punto de desvelarlos. [360º]

http://translate.google.com/translate?j ... l=fr&tl=es

BrY, eres un mamonazo, enseñame y dominemos juntos el panorama mundial del ssfiv con gen XD
Yo empecé con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=QQvZV7KOWDA

Pero lo veia sumamente imposible, y probando descubri una forma mas facil parecida a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Ya0h9R5RKlA
el hace:

mp,hp,mp,mk+lp,hp...lp,mp,hp,mk+lp,hp

Solo que yo lo hago aun mas facil, yo hago, con el mismo ritmo exactamente (si lo escuchas veras como se oye el ritmo) pero usando siempre el mp, siempre que se puede claro:

mp,mp,mp,mk+lp,hp...mp,mp,mp,mk+lp,hp Si te fijas las 2 partes son iguales, despues de eso si tienes 2 barras puedes meter un focus cancel y volverlo a hacer, y si tienes otras dos pues otra vez lo mismo... y ya esta!

Otra cosa, el link entre mp y mk no es muy dificil pero si cuando haces mk+lp, le das un frame antes a mk (yo lo consigo poniendo el dedo gordo un poquito mas bajo) conseguirás que el link sea 1 frame mas facil

Ahora leido creo que no se entiende bien, mira esto mientras ves el primer video por ejemplo para ver cual es cada parte del combo y entenderlo, aunque el ritmo de pulsaciones es exactamente igual que en el segundo video, escuchalo:

mp------------aqui das un puño medio
mp------------aun en la animacion del puño medio anterior, por lo que no hace nada (buffer)
mp------------buffer tambien
mk+lp---------aqui sale la patada media, que entra en combo y un puño para buffer de las manos
hp------------aqui salen las manos porque has dado 5 puños
mp------------despues de que salgan las manos, sirve para buffer, no muy rapido despues del anterior
mp------------buffer
mp------------buffer
mk+lp--------- aparece la patada media y otro buffer para las manos, van 4
hp------------ ultimo puño para las manos, por lo que aparecen.

Hay que probar con sagat, balrog y personajes asi, porque es mas facil para practicarlo.
ByR escribió:Yo empecé con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=QQvZV7KOWDA

Pero lo veia sumamente imposible, y probando descubri una forma mas facil parecida a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Ya0h9R5RKlA
el hace:

mp,hp,mp,mk+lp,hp...lp,mp,hp,mk+lp,hp

Solo que yo lo hago aun mas facil, yo hago, con el mismo ritmo exactamente (si lo escuchas veras como se oye el ritmo) pero usando siempre el mp, siempre que se puede claro:

mp,mp,mp,mk+lp,hp...mp,mp,mp,mk+lp,hp Si te fijas las 2 partes son iguales, despues de eso si tienes 2 barras puedes meter un focus cancel y volverlo a hacer, y si tienes otras dos pues otra vez lo mismo... y ya esta!

Otra cosa, el link entre mp y mk no es muy dificil pero si cuando haces mk+lp, le das un frame antes a mk (yo lo consigo poniendo el dedo gordo un poquito mas bajo) conseguirás que el link sea 1 frame mas facil


Entonces debo entender que esto es la base de su juego? De todos modos lo voy a practicar locamente. Me parecia a mi que gen tenia muchas muchas opciones de juego a su disposicion...
he modificado el post anterior para que lo entiendas mejor. No es la base, hay otras cosas mas chungas que son mas necesarias pero con esto mejoraras bastante porque podras meter 350 de daño despues de que te cubras un shoryuken por ejemplo, mientras que sin esto es dificil pasar de 200
ByR escribió:que pasa cuando juegas contra alguien con mal perder, que no sabe jugar y le metes 5 o 6 combos de 26-28 golpes (sin usar super ni ultra)... pues esto:

http://yfrog.com/0r46418861j

Me dice el nota que los combos solo se los puedo hacer por el lag xDDDDDDDDDDDDD



Imagen

Porque todo el mundo sabe que el lag precisamente AYUDA a que te salgan mejor los combos, verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo que se ByR e el mejor gen de españa... Pero pronto le quitare el puesto XD XD

PD. No le hagas caso, seguramente sea un nigga de esos que su idolo es Justin bocachancla Wong :-?
Carlitos, gracias por los combates de anoche, me lo pasé como un enano, gruñón, pero enano al fin y al cabo... [oki]
destroyer1985 está baneado por "troll"
Soy bastante malo, estoy intentando pasarme el juego con todos los luchadores para desbloquear a SETH, pero me he quedao pillao intentando ganar a SETH con Vega, no hay manera, es que Vega es lo peor, debe ser el peor del juego, no se que hacer para ganar a SETH ni en el nivel ultrafacil.
destroyer1985 escribió:Soy bastante malo, estoy intentando pasarme el juego con todos los luchadores para desbloquear a SETH, pero me he quedao pillao intentando ganar a SETH con Vega, no hay manera, es que Vega es lo peor, debe ser el peor del juego, no se que hacer para ganar a SETH ni en el nivel ultrafacil.


ponlo en ultra facil y fuera matalo haciendo barridos nada mas jajaja
Hola a todos :).

Bueno este post va a ser un poco off-topic y va dirigido a xByRx. Solo queria decirte que he desaparecido un poco del Live! pero que sigo practicando de vez en cuando y echo de menos nuestros combates :(. En fin, que no es que me haya tragado la tierra y en Super Street Fighter IV espero verte jugando como un hijo de puta hasta el dia dle holocausto zombie.

Por cierto, me alegro de que le hayan puesto un ultra chulo a tu Rose (yo al menos le veo posibilidades) y siento que no se sepa nada sobre tu abulete. Aun asi, espero que cambies de personaje y dejes de darme por el culo con tu Rose jajaja (que es muy cansina jodeeer!).

Un saludo :).

PD: Poder de la diplomacia ON.
PD: ¡Y haznos una visita por MeriStation de vez en cuando, joder!
destroyer1985 escribió:Soy bastante malo, estoy intentando pasarme el juego con todos los luchadores para desbloquear a SETH, pero me he quedao pillao intentando ganar a SETH con Vega, no hay manera, es que Vega es lo peor, debe ser el peor del juego, no se que hacer para ganar a SETH ni en el nivel ultrafacil.



No hay malos personajes sino malos jugadores :)

Haz lo que casi todos hemos hecho. Dificultad en facil y 1 round.
Joder sois muy pros por aqui [+risas] cuantas horas diarias jugais? me dais envidia (sana)
AGCO escribió:Joder sois muy pros por aqui [+risas] cuantas horas diarias jugais? me dais envidia (sana)


yo no se jugar,a mi seth me gana poniendole todo mi empeño XD
Yona Arq escribió:Hola a todos :).

Bueno este post va a ser un poco off-topic y va dirigido a xByRx. Solo queria decirte que he desaparecido un poco del Live! pero que sigo practicando de vez en cuando y echo de menos nuestros combates :(. En fin, que no es que me haya tragado la tierra y en Super Street Fighter IV espero verte jugando como un hijo de puta hasta el dia dle holocausto zombie.

Por cierto, me alegro de que le hayan puesto un ultra chulo a tu Rose (yo al menos le veo posibilidades) y siento que no se sepa nada sobre tu abulete. Aun asi, espero que cambies de personaje y dejes de darme por el culo con tu Rose jajaja (que es muy cansina jodeeer!).

Un saludo :).

PD: Poder de la diplomacia ON.
PD: ¡Y haznos una visita por MeriStation de vez en cuando, joder!


Como mucho será hasta 1 semana antes del holocausto zombi, porque he quedao para comprar escopetas y rellenar barriles con explosivos y esas cosas, y necesito tiempo.

A ti lo que te pasa es que tienes miedo y esa es tu excusa, asique de diplomacia nada!!

El ultra de rose es una peste, uno de los del viejo tambien, y el otro demasiao dificil de darle uso, asique la cosa está mal...
Pues yo nose pero, a mi me resultaba mas facil de matar a seth en facil que en ultrafacil xDDD enserio.
En ultrafacil se volvia mas lamer con agarres o algo asi. Bueno eso era antes.... ahora con el vicio que llevo, me paso el arcade en ultradificil.
Yo se hacer bastantes movimientos con Ken pero NO HAY MANERA DE HACER UN ULTRA A ALGUN GUIRI¡¡¡¡¡ Solo una vez, en los 15-20 ombates siguientes he intentado en hacer como 12-13 combates con ultra y nada que se ponen en guardia y ahi se queda... DIOS¡¡¡ A mi me revienta Zangief con la llave esa que salta y despues baja que asco, los guiris la usan 200000 veces en un combate¡¡¡
CP3 escribió:Yo se hacer bastantes movimientos con Ken pero NO HAY MANERA DE HACER UN ULTRA A ALGUN GUIRI¡¡¡¡¡ Solo una vez, en los 15-20 ombates siguientes he intentado en hacer como 12-13 combates con ultra y nada que se ponen en guardia y ahi se queda... DIOS¡¡¡ A mi me revienta Zangief con la llave esa que salta y despues baja que asco, los guiris la usan 200000 veces en un combate¡¡¡


Buuuf el ultra de Ken es chunguillo de meter. Yo cuando lo metía era cuando me saltaban igual les pillaba con el ultra entero o medio o a veces si tenia suerte y les pillaba intentando golpearme se lo podía meter. En resumen, es bastante difícil y más cuando vas subiendo de nivel.

Y trata de guardar las distancias con Zangief más usando a Ken ya que les puedes hinchar a Hadokens.

Joder, yo dando consejos xD. De todas forma espera a que alguien más entendido que yo venga a responderte mejor.

A ver si el SAT me devuelve ya la consola y me hecho algunos combates por el Live.

saludos
Yo te he agregado Francesc para echarnos unos Vs :)
vakala escribió:Yo te he agregado Francesc para echarnos unos Vs :)


Ya lo vi, cuando me llegue la consola del SAT nos hechamos unos piques. Por cierto, que personaje llevas ? Yo usaba a Ken pero me estoy pasando a Ryu y a Balrog.

Tengo que ver como va eso de conectar el Headset al TE.

saludos
a ver si me echo unos combates con vosotros que el cod me tiene mu enganchado jejeje y vuelvo a recuperar a mi puto ryu. un saludito y nos vemos por el live.

quien quiera que me agregue: shintahid
35934 respuestas