.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Lo que hacen con Gen no me sale ni a la de tres. Por cierto ¿no hay un hilo para hablar de los Sticks? Es que van dos páginas ya que si los botones, las palancas... Que nadie se moleste, pero hombre, un orden.
me cree un usuario nuevo para tener el mismo de gametard bueno un saludo era emelyanenko
NEVERNAZI escribió:Lo que hacen con Gen no me sale ni a la de tres. Por cierto ¿no hay un hilo para hablar de los Sticks? Es que van dos páginas ya que si los botones, las palancas... Que nadie se moleste, pero hombre, un orden.


La dificultad es hacer el focus JUSTO cuando te va a dar algo, si no no sale. Una vez que haces eso bien, lo de cambiar de postura no tiene que ser muy rapido.
ByR escribió:
NEVERNAZI escribió:Lo que hacen con Gen no me sale ni a la de tres. Por cierto ¿no hay un hilo para hablar de los Sticks? Es que van dos páginas ya que si los botones, las palancas... Que nadie se moleste, pero hombre, un orden.


La dificultad es hacer el focus JUSTO cuando te va a dar algo, si no no sale. Una vez que haces eso bien, lo de cambiar de postura no tiene que ser muy rapido.

Es eso lo que me cuesta precisamente, hacer elfocus JUSTO tantas veces. Realmente difícil. Vosotros es que sois ya unos máquinas, pero yo digamos que sólo me defiendo. [sonrisa]
Pues debemos de ser los unicos inutiles porque parece que la gente ya le va pillando el truco....
http://www.youtube.com/watch?v=Lsz-A3F2LaY
Sí, parece que soy un inútil. [sonrisa] Eso es como todo, prácticar. Vamos allá.
ByR escribió:Pues debemos de ser los unicos inutiles porque parece que la gente ya le va pillando el truco....
http://www.youtube.com/watch?v=Lsz-A3F2LaY



a ti te sale ya byr? se hace igual que el focus?
Me ha salido pero no me sale lo suficientemente bien como para usarlo. No es igual que el focus, es bastante mas complejo, al menos yo no le puedo dar uso :P
¿Seguirá ocurriendo que con RB quitas el doble que con el resto de botones?
Ponisito escribió:¿Seguirá ocurriendo que con RB quitas el doble que con el resto de botones?


quitas el doble, pero te arriesgas a que el otro te de antes y te meta un combo mu bonico.
Wado escribió:
Ponisito escribió:¿Seguirá ocurriendo que con RB quitas el doble que con el resto de botones?


quitas el doble, pero te arriesgas a que el otro te de antes y te meta un combo mu bonico.

Pero es que con eso he venzo muchas veces a Seth en normal sin que me toque y luchando "normalmente" me cuesta mucho más.

Lo veo bastante descompensado.
WTF? que me he perdido? que con RB quitas el doble que con el resto de botones? xDDDDDDDDDDDDDDDD
ByR escribió:WTF? que me he perdido? que con RB quitas el doble que con el resto de botones? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdona si no es el doble 1,6666 periódico. ¬_¬

¿Que no quitas más con RB? Haz la prueba. Vamos, que con solo pulsar ese botón todo el rato gano en normal con los ojos cerrados a la CPU. Sin embargo luchando con todos los botones hadokens y demás me cuesta mucho más.
pos igual tienes configurao en el rb que te haga el ultra o algo xD
quitas mas pero tp es tanto e?
Pues seguramente es por lo que dice Wado de que tienes en ese botón configurado alguno de estos:

puño fuerte
patada fuerte
3 puños a la vez
3 patadas a la vez

Es normal que ganes a la CPU con los ojos cerrados porque es malísima y sigue un patrón determinado, contra otra gente que entienda un poquito ya la cosa cambia.
Semarin_ escribió:Pues seguramente es por lo que dice Wado de que tienes en ese botón configurado alguno de estos:

puño fuerte
patada fuerte
3 puños a la vez
3 patadas a la vez

Es normal que ganes a la CPU con los ojos cerrados porque es malísima y sigue un patrón determinado, contra otra gente que entienda un poquito ya la cosa cambia.



No es que cambie con gente es que es otro juego distinto XD, palos, palos y no sabes ni por donde te vienen, ni RB ni ZX, yo ya veo mas importante el cubrirse bien que el atacar.
Bueno algún que otro hay que le azotas con el RB igual que a la CPU xD
Semarin_ escribió:Bueno algún que otro hay que le azotas con el RB igual que a la CPU xD


me llamaban?
Ponisito escribió:
ByR escribió:WTF? que me he perdido? que con RB quitas el doble que con el resto de botones? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdona si no es el doble 1,6666 periódico. ¬_¬

¿Que no quitas más con RB? Haz la prueba. Vamos, que con solo pulsar ese botón todo el rato gano en normal con los ojos cerrados a la CPU. Sin embargo luchando con todos los botones hadokens y demás me cuesta mucho más.


No no perdona tu por no saber que personaje usas y que funcion tienes asignada a ese boton.... manda cojones la cosa xDDD

Y jugar al street fighter 1 player es como comprarse el MW1 para jugarlo en offline o el dead space para jugarlo en online.

Pero bueno si quieres jugar unas parrtidillas online siempre nos puedes agregar a todos, que veamos ese RB en accion [+risas] [+risas] [+risas]
La unica explicacion logica que se le podria dar al tio del rb es que se pilla al zangief y tiene asignado el molinillo en el rb sino es eso es que cuando juega esta colocado de algo [Alaa!]


Posdata: Supuestamente estan a punto de anunciar nuevos personajes eso dicen en el blog de super street fighter 4 de japon mañana deberia de salir el trailer digo yo
Sí mekemeke esperemos que lo que anuncien sea lo de los personajes, a lo mejor simplemente ponen más videos del gameplay y nos siguen dejando con las ganas...
joder claro, ahi estaba el truco en el RB, todo se resume en eso xDDDDd
shinta_hid escribió:joder claro, ahi estaba el truco en el RB, todo se resume en eso xDDDDd



Y yo que me acabo de gastar mas de 100 pavos en un puñetero Stick para que ahora se descubra que el RB es el botón de "GRATIS", lo podiais haber dicho antes ¿no?.
Aquí todo el mundo tiene derecho a decir gilipolleces, hay quien lleva diciendolas desde que se abrió el hilo... Oooh

En fin, que si te mola el RB, disfruta de él...
pues a mi mas de una vez me ha ganao algun bison dandole solo a la patada fuerte xD
OscarGM escribió:Aquí todo el mundo tiene derecho a decir gilipolleces, hay quien lleva diciendolas desde que se abrió el hilo... Oooh

En fin, que si te mola el RB, disfruta de él...


tambein tenemos derecho a reirnos de las gilipolleces no?
Wado escribió:pues a mi mas de una vez me ha ganao algun bison dandole solo a la patada fuerte xD


Esta me la apunto para la próxima vez que me enfrente a ti XD [+risas]
Wado escribió:pues a mi mas de una vez me ha ganao algun bison dandole solo a la patada fuerte xD


Es que algunos zanguiefs se dan cuenta de que una patada fuerte le mete al lariat solo cuando han recibido 4 o 5 XD XD XD XD
ByR escribió:
Wado escribió:pues a mi mas de una vez me ha ganao algun bison dandole solo a la patada fuerte xD


Es que algunos zanguiefs se dan cuenta de que una patada fuerte le mete al lariat solo cuando han recibido 4 o 5 XD XD XD XD


pues ahi teneis el maravilloso truco del rb :P
Según ha anunciado hoy Capcom, tendremos SSF4 en Europa para el 30 de abril. El 27 sale en EEUU y el 28 en Japón. Por lo que dicen en la página de Kotaku Japón no parece que hayan anunciado ningún personaje más.

http://www.kotaku.jp/2010/01/capcom_sokuho.html
30 de abril, bueno menos mal que no se ha retrasado mucho, ya solo quedan 3 meses :D

PD: Posiblemente haya gente que lo consiga antes, el anterior recuerdo que hubo gente que lo tuvo 3 dias antes de la fecha oficial, yo lo consegui 2 dias antes en un carrefour.
Super Street Fighter IV
Another multi-platform title. Features shown include Replay Channel, Endless Battle, Bonus Stage and Team Battle. The character selection screen seems to show three rows of 12 characters. The character Afro Samurai will be available on the Xbox platform. The game will be out on April 28 in Japan for ¥ (US$55). It will be available on April 27 in North America and April 30 in Europe.

fuente: http://kotaku.com/5456991/xbox-japans-b ... ncement-is

ahi queda eso.

Imagen
No es que Afro Samurai esté como personaje, si no que el estudio de animación de Afro Samurai (o sea, GONZO) será el que haga las cut-scenes de anime.
BeaKManiak escribió:No es que Afro Samurai esté como personaje, si no que el estudio de animación de Afro Samurai (o sea, GONZO) será el que haga las cut-scenes de anime.


Pues segun lo ponen ahi el personaje sera seleccionable en la version de 360 ein?
Afro samurai no estará en el juego. Es solamente que el estudio de animacion de Afro Samurai se encargará del anime de SSFIV.
Ha sido un error de traduccion de kotaku segun se ve.
Ademas... No pega ni con cola el tio ese en el SSFIV...
Parece ser que teneis razon, han contactado con Kotaku y se trata de un error, no habra personajes exclusivos para ninguna plataforma y Afro Samurai no sera seleccionable.

La verdad, menos mal, por que ese personaje no me gusta nada xD

Edito: ya lo han corregido

"Super Street Fighter IV
Another multi-platform title. Features shown include Replay Channel, Endless Battle, Bonus Stage and Team Battle. The character selection screen seems to show three rows of 12 characters. The studio behind the anime Afro Samurai will be providing original animation. The game will be out on April 28 in Japan for ¥ (US$55). It will be available on April 27 in North America and April 30 in Europe.""
pues anda que no me molaria ni nada que saliera afro en el juego... me encanta la mini serie

por cierto, creeis que saldra el tatsunoko vs capcom en ps3/360 ??? es mas, por que no ha salido el juego ???? no lo entiendo.....
esilvan escribió:pues anda que no me molaria ni nada que saliera afro en el juego... me encanta la mini serie

por cierto, creeis que saldra el tatsunoko vs capcom en ps3/360 ??? es mas, por que no ha salido el juego ???? no lo entiendo.....


Pues no estaría nada mal que saliere el tatsunoko en 360. La verdad es que tiene una pinta increíble y me juego el cuello a que si no cosecha éxito en Wii (bastante probable) tenga su correspondiente conversión a la 360.

saludos
esilvan escribió:pues anda que no me molaria ni nada que saliera afro en el juego... me encanta la mini serie

por cierto, creeis que saldra el tatsunoko vs capcom en ps3/360 ??? es mas, por que no ha salido el juego ???? no lo entiendo.....


Yo pienso que es por que capcom lo ve "flojo" para los usuarios de ps3/360, por lo menos podian sacarlo aunque fuera para xbox live arcade, la verdad es que me llama bastante la antención ese juego.

No se si se habra posteado ya, pero habeis visto el Stick SE del tastunoko vs capcom??

Imagen
Yo ahora mismo ando viendo la mini serie y me gusta...que tal el juego ?

Perdón por el offtopic...no se han anunciado nuevos personajes?? Me quedaré sin el caballeroso DUDLEY?O sin la bruta MAKOTO? [buuuaaaa]
vakala escribió:Yo ahora mismo ando viendo la mini serie y me gusta...que tal el juego ?

Perdón por el offtopic...no se han anunciado nuevos personajes?? Me quedaré sin el caballeroso DUDLEY?O sin la bruta MAKOTO? [buuuaaaa]


la mini serie es gloriosa tio... a mi me flipa. Despues hay dos pelis, pero son algo mas flojillas.....

el juego.. pues bueno, a mi me gusto. Es muy normalito, es del tipo ninja gaiden, pero sin ser tan rapido... ni tan perfecto [amor]

Si te gusta la serie el juego te va a gustar, siempre teniendo claro qeu es un juego para pasar las horas y ya esta, no esperes gran cosa. Lo mejor es la musica, repartir espadazos con esa musica de fondo... buf, se me ponian los pelos de punta :)

Enemigos repetidos, poca variedad de golpes, control y camara reguleros....

pd: hadoken !
Imagen

Trajes nuevos, el de guile y el del viejo parecen molar bastante, que hay mas bonito que un viejo de 90 años sin camiseta? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Feilong parece robin en la serie de batman y robin esa de los años catapun
el traje de fei long apesta.........
NTSC-J escribió:
esilvan escribió:pues anda que no me molaria ni nada que saliera afro en el juego... me encanta la mini serie

por cierto, creeis que saldra el tatsunoko vs capcom en ps3/360 ??? es mas, por que no ha salido el juego ???? no lo entiendo.....


Yo pienso que es por que capcom lo ve "flojo" para los usuarios de ps3/360, por lo menos podian sacarlo aunque fuera para xbox live arcade, la verdad es que me llama bastante la antención ese juego.

No se si se habra posteado ya, pero habeis visto el Stick SE del tastunoko vs capcom??

Imagen


muy guapo el dibujo,y el juego tambien jeje,si alguien lo tiene ya sabe
Fei Long sale caracterizado igual que Bruce Lee la pelicula The Green Hornet, que tambien lleva ese antifaz.

Imagen
Si, eso ya lo lei en algun sitio, la idea es buena, pero no quita que el traje sea mas feo que pegarle a un padre.
NTSC-J escribió:Fei Long sale caracterizado igual que Bruce Lee la pelicula The Green Hornet, que tambien lleva ese antifaz.

Imagen



shhhh que feilong no es bruce-lee! xDD
ByR escribió:Si, eso ya lo lei en algun sitio, la idea es buena, pero no quita que el traje sea mas feo que pegarle a un padre.


La verdad es que si, es horrible xD

Yo hubiera preferido este:

Imagen
Pues a mi no me desagrada xD, aunque me gusta más el alternativo de ahora en calzoncillos y con los pesos de muñecas y tobillos.
Si ponen el amarillo los tekkenetis saltarian al deguello "COPIONEEES" xDDDD
35934 respuestas