.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

FlexoVioleta escribió:Me lo pienso aprender a Dudley unicamente para hacer counterpick al desgraciao del Balrog. }:/ }:/ }:/


Y como sabes que va a tener el matchup favorable?
ByR escribió:
FlexoVioleta escribió:Me lo pienso aprender a Dudley unicamente para hacer counterpick al desgraciao del Balrog. }:/ }:/ }:/


Y como sabes que va a tener el matchup favorable?


Digamos que espero que lo tenga mas bien XD XD XD
BlacXnight escribió:
Luisao escribió:De los nuevos estoy deseando probar a Adon, Guy, Cody... buno, todos menos Juri que me parece un chetazo, pero bueno xD
Pero esi si, como se confirme Makoto, empezare a jugar al maximo con ese personaje. En el SF3 me encantaba, ojala sea cierto.

Y Hakan que se supone que es? Algo tipo Zangief o algo asi leí?


Supongo que será mas al estilo Abel. O puede que como El Fuerte.


Por los rumores será como Alex y Abel. Tengo muchas ganas de saber que tipo de estética tendrá y cuanto variará realmente de esos dos personajes (aunque he de admitir que desde SFIV, todos los personajes nuevos que fueron saliendo han sido bastante originales).

Paz.
Una pregunta q tengo desde hace tiempo,, ya se que el street fighter es p2p no? a la hora de crear una partida, mi pregunta es... la version japonesa es igual que la europea o americana? es decir esta separa por servidores,, seria global, o existen el street fighter ntcs en japon aclararmelo!! por que si es asi.. debaria estar daigo y toda esa gente por el live no ?


x lo que veo en playasia tienen un street fighter y pone compatible con ntcs
Hombre, Daigo no creo que juegue online al SF4 en X360 XD
Debe jugar en las recreativas de Japon o en todo caso en PS3

Pero si te refieres a que debería haber gente de alto nivel de los que van a torneos y todo eso, pues seguramente sí. Pero el problema es que cuando buscas partida lo haces en partidas europeas normalmente porque es donde tendrás menos lag.
yaya pero bueno aparte de eso suelen jugar tmb en xbox360 he visto videos de ellos jugando al live, pero me da que si esta separado por regiones, xk se vende el street fighter ntcs pero bueno !!! pos nadaaaa.... gracias


y el xk a la ps3? si todos los japos juegan en xbox 360 aunque sea americana xk se sabe que va mejor jaja
Daigo no juega al laif,siempre esta liado con las recreativas.

El que si juega online es Justin ( o eso lei por ahi )

PD: La fuente de los personajes,no la puedo decir,lo lei y de quien lo lei,todo lo que le he leido ha sido cierto.
DJCaRLoS escribió:Daigo no juega al laif,siempre esta liado con las recreativas.

El que si juega online es Justin ( o eso lei por ahi )

PD: La fuente de los personajes,no la puedo decir,lo lei y de quien lo lei,todo lo que le he leido ha sido cierto.


Justin Wong si que juega en xbox live, de hecho si buscas en este mismo hilo encontraras su gamertag y Daigo a saber, igual tambien juega por el live, si te metes en una partida contra el como tendra una ralla roja de conexion le ganas gracias al lag [qmparto]
La verdad es que los personajes nuevos desde el SFIV me encantan. Abel en su dia me puso palote, pero no he sido capaz de dominarlo, y Rufus, pues es original como poco xD A ver que tal Hakan, espero que sea algo serio del corto de Alex y Abel como decis. Tambien tengo ganas de ver a Dudley y Makoto que tal los caracterizan en SSFIV.
ah vale vale,, entonces me da que si existe el juego en ntcs pero la europea es la misma como no va por servidores se puede jugar todos contra todos.. lo que tendras peor conexion... de ahi a que en buscador peudas buscar contra japoneses !! vael vael.............. bueno gracias
Otro que juega online es Alex Valle, con el nick Calipower, lástima que no mantiene el mismo nivel que el que tenía hace 5 o 10 años...de todas formas, sigue siendo un crack, por supuesto.
Creo que el GT de Justin es EMP Justin Wong, pero vamos otra cosa es que quieran jugar con nosotros xDD
A JW le he visto en un par de combates por Youtube, por Xbox Live, pero de ahi a que sigua jugando...
Otros que juegan por xboxlive son Yeb (el mejor Gen del mundo, me enfrenté a él por live) y Sabre (el mejor Sakura).

Paz.
si tiene que ser el xk lo agregas y tiene la lista de amigo llenas,,, que gran fallo del xboxlive tener limite de amigosni que no pudiera tener mas de 100 amigos jaja
Johnnycan escribió:si tiene que ser el xk lo agregas y tiene la lista de amigo llenas,,, que gran fallo del xboxlive tener limite de amigosni que no pudiera tener mas de 100 amigos jaja


Esto es una cagada por la compatibilidad con xbox 1. Como muchos juegos tenian hardcodeado el limite a 100, si suben el limite muchos juegos de xbox 1 dejarian de funcionar.

Estas cosas, a los que hemos hecho algo de programacion, nos llevan los demonios XD
Otro que juega por el live es Onehandedterror, Chunbeliveable, Saqs con rose, y alguno mas habra.

PD. Mentira, el mejor Gen del mundo es ByR. Su repeticion de final de G1 esta la 23 del mundo o asi. Mirarosla y ved en que aprieto pone al Ryu que se pone a tortugear porque no sabe que hacer con Gen. XD XD XD
Nothwin escribió:Otros que juegan por xboxlive son Yeb (el mejor Gen del mundo, me enfrenté a él por live) y Sabre (el mejor Sakura).

Paz.


En Yeb me fije para empezar a jugar con Gen, como me gustaban las repticiones que vi.
No se si pillarme un stick para junio cuando pille el SSFIV... tengo el pad de madcatz, pero no se si mejorare mas con el stick la verdad...
Una preguntilla, hay alguna manera de salir en combate desde el principio en el lado derecho??? Es decir, sin ser jugador 2, xq se que pillandote a uno con el mando uno y a otro con el 2 y matandote con el uno pues continúas con el 2 a la derecha pero es un poco follón. Es que me salen mucho mejor las técnicas en el lado derecho de la pantalla, no se porqué.
A ese respecto, puedes

Aprender a hacerlo todo desde los dos lados (lleva su tiempo)

Crear tu la partida para ser player 1 y salir en el lado bueno.
Raiden escribió:
Johnnycan escribió:si tiene que ser el xk lo agregas y tiene la lista de amigo llenas,,, que gran fallo del xboxlive tener limite de amigosni que no pudiera tener mas de 100 amigos jaja


Esto es una cagada por la compatibilidad con xbox 1. Como muchos juegos tenian hardcodeado el limite a 100, si suben el limite muchos juegos de xbox 1 dejarian de funcionar.

Estas cosas, a los que hemos hecho algo de programacion, nos llevan los demonios XD



gracias tio no tenia ni ideaaaaaa.. bueno que le vamos hacer xd
FlexoVioleta escribió:A ese respecto, puedes

Aprender a hacerlo todo desde los dos lados (lleva su tiempo)

Crear tu la partida para ser player 1 y salir en el lado bueno.


Digo en modo OFFLINE
pues en el offline si juegas con el mando 1 jugaras por la iz y si jeugas con el mando dos jugaras por la derecha
Una cosa chicos, os pasa que cuando meteis el SFIV se os actualize? pero esque a mi me pasa cada 5 o 6 dias... :-? es normal?
Que va tio, a mi no se me actualiza, la ultima vez creo que fue lo del modo campeonato asi que fijate xD
xionvolt escribió:Una cosa chicos, os pasa que cuando meteis el SFIV se os actualize? pero esque a mi me pasa cada 5 o 6 dias... :-? es normal?


No a mi me sale el mensajito de "comprobando descarga de contenido..." y luego me entra al menú XD.

Actualizacion creo que solo hubo una para incluir el modo campeonato.
Tengo una viciada muy grande a las ligas online del 2k10 y hace semanas que no toco el SF4, a ver si me agregais y echamos unas partidas.

GT: IVICP3
Pues no tengo ni la mas minima idea de porque me pasa eso...
a que esperan para anunciar de una vez por todas los personajes que faltan por desvelar?¿
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
xionvolt escribió:Una cosa chicos, os pasa que cuando meteis el SFIV se os actualize? pero esque a mi me pasa cada 5 o 6 dias... :-? es normal?


Eso pasa,por que la consola solo admite las actualizaciones de x juegos,no se si seran 5 o 6,entonces si cambias mucho,unas se borran,y cuando lo vuelves a poner se actualiza de nuevo.
Pagafantas escribió:
xionvolt escribió:Una cosa chicos, os pasa que cuando meteis el SFIV se os actualize? pero esque a mi me pasa cada 5 o 6 dias... :-? es normal?


Eso pasa,por que la consola solo admite las actualizaciones de x juegos,no se si seran 5 o 6,entonces si cambias mucho,unas se borran,y cuando lo vuelves a poner se actualiza de nuevo.


Y eso quien te lo ha dicho? xD
tu puedes instalar las que quieras... tiene pinta como que se te borra la memoria cachet esa... a saber si no tienes disco duro y tendras algo lleno
vakala escribió:
Pagafantas escribió:
xionvolt escribió:Una cosa chicos, os pasa que cuando meteis el SFIV se os actualize? pero esque a mi me pasa cada 5 o 6 dias... :-? es normal?


Eso pasa,por que la consola solo admite las actualizaciones de x juegos,no se si seran 5 o 6,entonces si cambias mucho,unas se borran,y cuando lo vuelves a poner se actualiza de nuevo.


Y eso quien te lo ha dicho? xD


+1
He preguntado en otros foros... y me han confirmado que es por lo que dijo Pagafantas

La consola sólo guarda 4-5 actualizaciones de juegos distintos. Después de esto, las va borrando y al volver a ponerlo te pide actualizar de nuevo. Supongo que hoy habrás metido muchos juegos distintos y habrás "desactualizado y actualizado de nuevo"

Sobre las actualizaciones, los hay que estan suficientemente correctos como para que no necesiten de actualización y otros que es un no parar para corregir diferentes fallos.


Saludos!
Y a que se supone que se debe (siguiendo con el Offtopic), Yo suelo usar 8-10 juegos normalmente y nunca me pide actualizaciones a no ser que borre la cache... que lolazo pues...
Luisao escribió:Y a que se supone que se debe (siguiendo con el Offtopic), Yo suelo usar 8-10 juegos normalmente y nunca me pide actualizaciones a no ser que borre la cache... que lolazo pues...


Tienes razón disculpad por crear este offtopic... pero como principalmente habia empezado el error con SFIV por eso lo he comentado aqui jejeje.

Saludos!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Como que quien me lo ha dicho pichas flojas?? Y yo que coño se quien me lo ha dicho,sé que es asi y ya está,no me invento nada,si lo digo es por que lo lei en algun sitio de confianza,por ejemplo aqui,que ya está mas que dicho eso.

Alee
Volviendo al tema: Al final los nuevos costumes SI serán de pago.

Era de esperar...

Paz.
Nothwin escribió:Volviendo al tema: Al final los nuevos costumes SI serán de pago.

Era de esperar...

Paz.


T_T
¿Fuente?
BlacXnight escribió:
T_T
¿Fuente?


La propia Capcom lo ha confirmado en su foro oficial.

Cito:

Sven escribió:Estoy seguro que se derramará más luz en los meses previos para decidir sobre cómo se trabajará con el contenido extra, pero vamos a usar una estrategia similar a la que usamos en el SFIV original con respecto a los trajes. Son opciones para los jugadores.


Paz.
Hola gente, no se si pillarme el pack de todos los trajes por 1000 puntos, he leído que será compatible con el super sf4, pero que a parte este último traerá más, entonces qué hago, los pillo ya??? O luego sacarán algo para complementar esta expansión con los nuevos??? O habrá que volver a comprar los antiguos que vendrán en el mismo pack que los nuevos???

No se qué hacer
jmgelx escribió:Hola gente, no se si pillarme el pack de todos los trajes por 1000 puntos, he leído que será compatible con el super sf4, pero que a parte este último traerá más, entonces qué hago, los pillo ya??? O luego sacarán algo para complementar esta expansión con los nuevos??? O habrá que volver a comprar los antiguos que vendrán en el mismo pack que los nuevos???

No se qué hacer


yo estoy en una situacion parecida, solo que me parecio oir que el SSFIV vendria con "extras" a los usuarios de SFIV, y me estoy esperando por si son los trajes de pago "antiguos".
Yo, despues de darle vueltas he llegado a la conclusion de que no me compro el pack de trajes porque me parecen todos horribles.

Menciones de honor para gokuen y akuma.

Imagen
Darkw00d escribió:
yo estoy en una situacion parecida, solo que me parecio oir que el SSFIV vendria con "extras" a los usuarios de SFIV, y me estoy esperando por si son los trajes de pago "antiguos".


Pues como sea eso me voy a cagar en todo, porque yo ya los tengo.
FlexoVioleta escribió:Yo, despues de darle vueltas he llegado a la conclusion de que no me compro el pack de trajes porque me parecen todos horribles.

Menciones de honor para gokuen y akuma.

Imagen



poquitos se salvan si. pero coincido contigo en que los que el traje consiste en un rulo de esparto son horribles. como honda tb... a ver en el nuevo..
A mi es que me mola verle las cachas a Akuma xDDD
a ver lo logico es que si tienes los trajes de pago primeros del sf4 no tengas que pagarlos en el ssf4 sino los tinees los pagas
Volvemos a lo de siempre, pagar por algo que tenemos en nuestro DVD... Capcom sigue con su detestable política. Ahora el que ha llegado a una conclusión soy yo. Me pillo el juego por 1 euro. Sin trajes, sí, pero por un euro.
NEVERNAZI escribió:Volvemos a lo de siempre, pagar por algo que tenemos en nuestro DVD... Capcom sigue con su detestable política. Ahora el que ha llegado a una conclusión soy yo. Me pillo el juego por 1 euro. Sin trajes, sí, pero por un euro.


Y qué más te da? No los pagues y ya está, búscate otra escusa para piratear el juego ;)
35934 respuestas