.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

es que hay gente que quiere tener la conciencia tranquila de cualquier manera xD
NEVERNAZI escribió:Volvemos a lo de siempre, pagar por algo que tenemos en nuestro DVD... Capcom sigue con su detestable política. Ahora el que ha llegado a una conclusión soy yo. Me pillo el juego por 1 euro. Sin trajes, sí, pero por un euro.


El 90% del contenido descargable se empieza a hacer (y se termina) antes de que el juego salga, que vaya o no en el disco es una chorrada como un templo.

Al menos en el SF capcom mete cosas que no afectan al juego para nada, simplemente son cambios visuales, como puede ser un avatar, mientras que otras compañias meten cosas que siguen con la historia.

Y que no vayan en el disco no significa que no estuviesen hechas antes de la fecha de salida, lo que para mi es lo mismo.

No estoy defendiendo el contenido descargable, pero de ahi a confundir cosas hay un trecho.
ByR escribió:
NEVERNAZI escribió:Volvemos a lo de siempre, pagar por algo que tenemos en nuestro DVD... Capcom sigue con su detestable política. Ahora el que ha llegado a una conclusión soy yo. Me pillo el juego por 1 euro. Sin trajes, sí, pero por un euro.


El 90% del contenido descargable se empieza a hacer (y se termina) antes de que el juego salga, que vaya o no en el disco es una chorrada como un templo.

Al menos en el SF capcom mete cosas que no afectan al juego para nada, simplemente son cambios visuales, como puede ser un avatar, mientras que otras compañias meten cosas que siguen con la historia.

Y que no vayan en el disco no significa que no estuviesen hechas antes de la fecha de salida, lo que para mi es lo mismo
.

No estoy defendiendo el contenido descargable, pero de ahi a confundir cosas hay un trecho.


Sin ir más lejos los capítulos extra del RE5 estaban ya cuando salió el juego, pero si lo sacan aparte pueden ganar más dinero :)
Vakala los capitulos de resident evil 5 no estan en el juego ,pensaron en su momento hacerlo pero no lo hicieron por falta de presupuesto en el proyecto y porque pensaron que el juego ya incluia lo suficiente
me parece que vakala se referia a que ya estaban hecho antes de la salida del juego no que estuvieran en el cd
shinta_hid escribió:me parece que vakala se referia a que ya estaban hecho antes de la salida del juego no que estuvieran en el cd


Exacto, cuando salió el RE 5 ya tenían los capítulos pensados y hechos :)
El Tema del que hablabamos es que la gente se queja cuando el contenido descargable viene en el disco, pero no cuando el contenido descargable está hecho antes de salir el juego y no está en el disco, cuando es exactamente lo mismo.
ByR escribió:El Tema del que hablabamos es que la gente se queja cuando el contenido descargable viene en el disco, pero no cuando el contenido descargable está hecho antes de salir el juego y no está en el disco, cuando es exactamente lo mismo.


No creo que sea lo mismo. Si tienen las cosas hechas y no te las meten en el disco en ningun momento las has comprado cuando compras el juego, da igual que lo tengan hecho o que tengan la idea de antes, si quieres lo compras y si no no. Pero al estar dentro del disco, como el modo versus del RE5 (creo) ya se supone que has pagado esa parte del juego cuando lo compras. Lo siguiente acabara siendo comprar un juego, y cuando te toque jugar contra el jefe final tengas que pagas 200 MSP o cualquier cosa...
yo creo que tocar el tema de los DLC si o DLC no en TOOOOOOOODOS los hilos de los juegos ya aburre ya sabemos que no nos gusta pagar pero bueno es lo que hay, quejarse en un foro español no va a solucionar nada.

alguien sabe algo de alguna posible guia oficial?
Luisao escribió:
ByR escribió:El Tema del que hablabamos es que la gente se queja cuando el contenido descargable viene en el disco, pero no cuando el contenido descargable está hecho antes de salir el juego y no está en el disco, cuando es exactamente lo mismo.


No creo que sea lo mismo. Si tienen las cosas hechas y no te las meten en el disco en ningun momento las has comprado cuando compras el juego, da igual que lo tengan hecho o que tengan la idea de antes, si quieres lo compras y si no no. Pero al estar dentro del disco, como el modo versus del RE5 (creo) ya se supone que has pagado esa parte del juego cuando lo compras. Lo siguiente acabara siendo comprar un juego, y cuando te toque jugar contra el jefe final tengas que pagas 200 MSP o cualquier cosa...


Es que tienes una idea equivocada de lo que es comprar el juego. Tu no compras todo lo que lleva un soporte, simplemente ese soporte es lo elegido para hacertelo llegar. Tu compras lo que ellos definen como juego, y tienes la opcion de comprar lo que ellos definen como DLC, independientemente de en que soporte esté cada cosa. Por ponerte otro ejemplo, que tu compres un WOW no te da permiso para usarlo en servidores ilegales, aunque el DVD sea de tu propiedad.
Yo veo un timo casi cualquier DLC, menos el del GTA y nada mas que recuerde. Tal vez mapas que salen meses despues y no a las 3 semanas por ejemplo.

Eso si, yo se que me estan timando pero los trajes del SF 4 van a caer proximamente
Con el tema de los trajes yo si no me los he comprado ya, no me los compraria ahora y mas que nada por que a saber que nos va a llegar con el SSF4.
Que asco que nos hagan pagar por cosas que años atrás se desbloqueaban a base de pericia y echarle tiempo al juego.
Conclusión: Va a comprar su puta madre los trajes.
vakala escribió:
NEVERNAZI escribió:Volvemos a lo de siempre, pagar por algo que tenemos en nuestro DVD... Capcom sigue con su detestable política. Ahora el que ha llegado a una conclusión soy yo. Me pillo el juego por 1 euro. Sin trajes, sí, pero por un euro.


Y qué más te da? No los pagues y ya está, búscate otra escusa para piratear el juego ;)

No necesito excusas, tengo un montón en verbatim. Pero cuando me gustan y me parecen buenos, me los compro, como el Mass Effect 2, el Fallout 3, el Forza, etc... No estoy dispuesto a comprar un DVD que lleva contenido bloqueado. Una cosa son las expansiones y otra unos putos trajes.

ByR, llámalo dentro del disco o llamalo "hecho de antemano para sangrártelo después poco a poco". Yo por ahí no paso. ¿Que te parece una chorrada? Y a mí la defensa de estos robos, y ya ves.
ByR, llámalo dentro del disco o llamalo "hecho de antemano para sangrártelo después poco a poco". Yo por ahí no paso. ¿Que te parece una chorrada? Y a mí la defensa de estos robos, y ya ves.


Perdona, pero o no me has sabido entender o no has querido. He dicho bien claro que no estoy defendiendo los DLC, simplemente que me parece de ser inocentes pensar que porque esté en el disco es un timo, y si no lo está no. Una cosa es informar de como es una cosa y otra es estar a favor o en contra, no te confundas.
yo tb estoy en contra de los dlc y mierdas de estas, me parecen un atraco. y encima queda demostrado que no es mas barato, ni hay ofertas, ni bajan de precio.

compre una vex 4200 puntos para el marvel vs capcom, al final me arrepenti y no lo compre, asi que ahi los tengo, jaja
esilvan escribió:yo tb estoy en contra de los dlc y mierdas de estas, me parecen un atraco. y encima queda demostrado que no es mas barato, ni hay ofertas, ni bajan de precio.

compre una vex 4200 puntos para el marvel vs capcom, al final me arrepenti y no lo compre, asi que ahi los tengo, jaja


Pues pillate el splosion man que esta a 400 esta semana para jugar coop, que yo anoche me moria de la risa jugando XD XD XD
yo tb estoy en contra de los dlc y mierdas de estas, me parecen un atraco. y encima queda demostrado que no es mas barato, ni hay ofertas, ni bajan de precio.

compre una vex 4200 puntos para el marvel vs capcom, al final me arrepenti y no lo compre, asi que ahi los tengo, jaja
esilvan escribió:yo tb estoy en contra de los dlc y mierdas de estas, me parecen un atraco. y encima queda demostrado que no es mas barato, ni hay ofertas, ni bajan de precio.

compre una vex 4200 puntos para el marvel vs capcom, al final me arrepenti y no lo compre, asi que ahi los tengo, jaja



He tenido en Dejavu. Por cierto bien que hiciste en no pillar el Marvel porque yo tambien lo pille y he jugado en total una media hora, vaya puta pena de 1200 Sablantes points.

Un Saludo
NEVERNAZI escribió:
vakala escribió:
NEVERNAZI escribió:Volvemos a lo de siempre, pagar por algo que tenemos en nuestro DVD... Capcom sigue con su detestable política. Ahora el que ha llegado a una conclusión soy yo. Me pillo el juego por 1 euro. Sin trajes, sí, pero por un euro.


Y qué más te da? No los pagues y ya está, búscate otra escusa para piratear el juego ;)

No necesito excusas, tengo un montón en verbatim. Pero cuando me gustan y me parecen buenos, me los compro, como el Mass Effect 2, el Fallout 3, el Forza, etc... No estoy dispuesto a comprar un DVD que lleva contenido bloqueado. Una cosa son las expansiones y otra unos putos trajes.

ByR, llámalo dentro del disco o llamalo "hecho de antemano para sangrártelo después poco a poco". Yo por ahí no paso. ¿Que te parece una chorrada? Y a mí la defensa de estos robos, y ya ves.


Pues si vas a renunciar al online porque el juego tenga unos trajes que son de pago...yo si que veo una tontería grabarte el SSF4 para jugar sólo o de vez en cuando con colegas, o bien tienes la suerte de vivir cerca de gente que le guste el SSF4 y hacer quedadas o te aburriras a los 3 días.

EDITO: El marvel VS capcom 2 es un juegazo, que no guste porque es demasiado caótico bueno, pero de ahí a decir que es una mierda....
Yo tambien piqué... Pero porque el anterior fue el SF2 hd remix, y ese me dio MUCHAS horas de vicio, pensaba que el marvel me iba a gustar pero para nada...

Lo siguiente será final fight y otro que no recuerdo el nombre con online del bueno y graficos hd, ese va a caer si o si.
afecta al juego no tener lo trajes nuevos? tienes alguna desventaja? NO, joder esto ya es quejarse por quejarse
ByR escribió:
ByR, llámalo dentro del disco o llamalo "hecho de antemano para sangrártelo después poco a poco". Yo por ahí no paso. ¿Que te parece una chorrada? Y a mí la defensa de estos robos, y ya ves.


Perdona, pero o no me has sabido entender o no has querido. He dicho bien claro que no estoy defendiendo los DLC, simplemente que me parece de ser inocentes pensar que porque esté en el disco es un timo, y si no lo está no. Una cosa es informar de como es una cosa y otra es estar a favor o en contra, no te confundas.

ByR, aunque no lo creas sé leer, y no he dicho que tú lo defiendas, no iba por tí, de hecho ya ví que habías dicho en tu mensaje que no lo defiendes. Pero sí hay fanáticos para todo, y sí lo defienden con cosas como "mejor que nos lo vendan por separado que no poder tenerlos". No me confundo.

Bueno, cada uno que haga lo que vea conveniente.

vakala, yo no juego online, me reuno con amigos en persona. Tengo esa suerte de que a todos nos gusta los mismos juegos. Por eso lo decía.
cobrar 10 euros por ver a ryu sin camiseta es un timo. pero bueno es como todo, el que no lo quiere pues simplemente no lo compra y fuera. Se puede jugar igual de bien sin verle el culo a akuma.
Pues yo me los he pillao todos los trajes por 1000 puntos, jejeje, molan salvo excepciones, lo que no mola es que tus oponentes nunca llevan los alternativos, pero bueno. Mi gasto en el juego han sido 10 euros en los trajes y 146 en el stick tournament ya que el juego no me costó nada. Pero vamos, que se puede jugar sin trajes del DLC pero bueno, cuanto más fetichismo por el juego mejor.
Imagino que ya estara respondido, pero el hilo tiene casi 1000 paginas y tampoco se de que manera buscarlo sin que salgan cientos de resultados. La pregunta: ¿se sabe si el SSF va a salir como contenido descargable para los que tengan el SF4? He leido algo de que los poseedores del SF4 tendran algun desceunto o algo asi para comprar el SSF4, pero no se a que se refieren.
Buah, que malo soy en este juego por Dios, no hago más que perder. Si en superfácil no he pasado ni de la 4ª pelea [+risas] [+risas]
rugrande escribió:Imagino que ya estara respondido, pero el hilo tiene casi 1000 paginas y tampoco se de que manera buscarlo sin que salgan cientos de resultados. La pregunta: ¿se sabe si el SSF va a salir como contenido descargable para los que tengan el SF4? He leido algo de que los poseedores del SF4 tendran algun desceunto o algo asi para comprar el SSF4, pero no se a que se refieren.


Lo unico que se sabe es:

-Habrá "algo" para los poseedores de sf4
-Hay que tenerlo fisicamente
NEVERNAZI escribió:
ByR escribió:
ByR, llámalo dentro del disco o llamalo "hecho de antemano para sangrártelo después poco a poco". Yo por ahí no paso. ¿Que te parece una chorrada? Y a mí la defensa de estos robos, y ya ves.


Perdona, pero o no me has sabido entender o no has querido. He dicho bien claro que no estoy defendiendo los DLC, simplemente que me parece de ser inocentes pensar que porque esté en el disco es un timo, y si no lo está no. Una cosa es informar de como es una cosa y otra es estar a favor o en contra, no te confundas.

ByR, aunque no lo creas sé leer, y no he dicho que tú lo defiendas, no iba por tí, de hecho ya ví que habías dicho en tu mensaje que no lo defiendes. Pero sí hay fanáticos para todo, y sí lo defienden con cosas como "mejor que nos lo vendan por separado que no poder tenerlos". No me confundo.

Bueno, cada uno que haga lo que vea conveniente.

vakala, yo no juego online, me reuno con amigos en persona. Tengo esa suerte de que a todos nos gusta los mismos juegos. Por eso lo decía.


La verdad que tienes mucha suerte!! Pero una cosa digo, a menos que tu vecino sea RickyTTT, rockhoward, Chocolo, Fasoll, Yona...verdaderamente nunca te medirás con los mejores de España....

A mí aunque me apalicen, me encanta jugar contra esta gente porque verdaderamente son la élite :P
vakala escribió:La verdad que tienes mucha suerte!! Pero una cosa digo, a menos que tu vecino sea RickyTTT, rockhoward, Chocolo, Fasoll, Yona, xXFranekXx...verdaderamente nunca te medirás con los mejores de España....

A mí aunque me apalicen, me encanta jugar contra esta gente porque verdaderamente son la élite :P



xD

Modestia a parte, a ver cuando nos partimos los morros, vakala.
Señores,yo cambio el gamertag,cuando me decida cual ponerme y lo haga os lo posteo :)
BlacXnight escribió:
vakala escribió:La verdad que tienes mucha suerte!! Pero una cosa digo, a menos que tu vecino sea RickyTTT, rockhoward, Chocolo, Fasoll, Yona, xXFranekXx...verdaderamente nunca te medirás con los mejores de España....

A mí aunque me apalicen, me encanta jugar contra esta gente porque verdaderamente son la élite :P



xD

Modestia a parte, a ver cuando nos partimos los morros, vakala.


Cuando me veas por el live me mandas un mp y le damos al asunto :P
vakala, si me mido a los mejores de España lo siguiente que escucho después del Fight es un "you lose". No me da tiempo ni a darle al botón de la provocación... Es con los paquetes de mis amigos y no siempre gano. De hecho, yo soy un "paquete intermedio".
Pero asi no aprendes del todo, yo a algunos les planto cara y cuando juegas contra gente así de buena, luego vienen los colegas a echarse un VS y duran 5 min!!

El otro día me partí el culo que vino un amigo a casa que le mol el SF y tal, y ha jugado un poco al 4 e iba muy subido, pues le pille con Chun y de 3 rondas, 2 perfects xDDD
vakala escribió:Pero asi no aprendes del todo, yo a algunos les planto cara y cuando juegas contra gente así de buena, luego vienen los colegas a echarse un VS y duran 5 min!!

El otro día me partí el culo que vino un amigo a casa que le mol el SF y tal, y ha jugado un poco al 4 e iba muy subido, pues le pille con Chun y de 3 rondas, 2 perfects xDDD



Eso mismo me pasa a mi, pero al revés.. osea, viene mi amigo que juega al sfiv una vez a las mil, se pilla a ryu y me gana ¬¬
DJCaRLoS escribió:Señores,yo cambio el gamertag,cuando me decida cual ponerme y lo haga os lo posteo :)

Seguramente te pondras "mariquita almeriense" XD ;)

Yo le estoy dando un descanso al SF4,y estoy dandole al Tatsunoko de la Wii,si alguien se anima ya sabe donde encontrar rival. (paquete,eso si)
CISKO escribió:
DJCaRLoS escribió:Señores,yo cambio el gamertag,cuando me decida cual ponerme y lo haga os lo posteo :)

Seguramente te pondras "mariquita almeriense" XD ;)

Yo le estoy dando un descanso al SF4,y estoy dandole al Tatsunoko de la Wii,si alguien se anima ya sabe donde encontrar rival. (paquete,eso si)


JAJAJAJAJ que perra xDDD yo tengo el tatsu...pero tengo el JAPO ( me lo baje hace ya!!! ) asi que me bajaré el USA y nos damos de jostias!!

Eso si,no he jugao apenas nada!!
DJCaRLoS escribió:
CISKO escribió:
DJCaRLoS escribió:Señores,yo cambio el gamertag,cuando me decida cual ponerme y lo haga os lo posteo :)

Seguramente te pondras "mariquita almeriense" XD ;)

Yo le estoy dando un descanso al SF4,y estoy dandole al Tatsunoko de la Wii,si alguien se anima ya sabe donde encontrar rival. (paquete,eso si)


JAJAJAJAJ que perra xDDD yo tengo el tatsu...pero tengo el JAPO ( me lo baje hace ya!!! ) asi que me bajaré el USA y nos damos de jostias!!

Eso si,no he jugao apenas nada!!


Ya está el juego PAL.Avisa cuando lo tengas y nos damos de ostias,es un juegazo,lo que pasa que es otro mundo XD
Yo juegaria al tatsu, pero paso muchod de comprarme consola, stick y juego de golpe. (400 pavos???) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
FlexoVioleta escribió:Yo juegaria al tatsu, pero paso muchod de comprarme consola, stick y juego de golpe. (400 pavos???) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Pero si se hacen los especiales dando arriba+A, para que quieres stick? jajaja

Sor Titán, me gustaría medirme contra ustéc en el Tatsu.
FlexoVioleta escribió:Yo juegaria al tatsu, pero paso muchod de comprarme consola, stick y juego de golpe. (400 pavos???) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

consola en game 2ª mano:100 euros
juego:20 euros en zavvi ((o gratis XD )
stick: yo juego con el mando de la play2 con un adaptador o tambien uso el mando de la supernintendo con otro adaptador.No es lo mismo que jugar con stick pero se juega bien.(y asi aprovechas esos mandos)Solo hay 3 botones principales.

vakala a partir de mañana toi libre,cuando kieras...abajo tienes mi codigo.
oye no conocia la pagina de zavvi esta bastante bien en algunas cosas.. ya que amazon cobra por cada juego 3€y pico de envio que bueno
Estoy intentando jugar al online para cada partida a mitad de encuentro me hecha, la mayoria de los oponentes tienen 2 barras de 5 de conectividad.
No se va fatal o soy yo?
Tengo la NAT moderada, hay puertos especiales o algo que tocar para que sea posible jugar una partida online?
Tienes que abrir los puertos udp 88 y 3074 y tcp 3074
cuidado con vakala que es un marrullero XDXD soy Adri
Jajajaj que mariquita!!! A ver si con el SUper Street fighter aprendes a jugar xD
vakala escribió:Tienes que abrir los puertos udp 88 y 3074 y tcp 3074

Si los tengo abiertos :& esos son los de Xbox en general, tengo la NAT abierta en Call of dutty, y la prueba de conexion va perfecto.
Como no sea que pierdo paquetes (Que me extraña, porque el resto de juegos online me va como la seda...) nose :/
La intro es un churro. [buuuaaaa]
Un poco de offtopic: quien de este sacrosanto post se va a pillar el Blazblue?:)
35934 respuestas