.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

vakala escribió:Un poco de offtopic: quien de este sacrosanto post se va a pillar el Blazblue?:)


york !!! yo lo tengo reservado ya y todo. Pero ando sin internet, veremos a ver cuando me vuelva a conectar si me queda algun amigo en la lista [+risas]
vakala escribió:Un poco de offtopic: quien de este sacrosanto post se va a pillar el Blazblue?:)



yo tambien.


juer quiero ver ya los personajes que faltan xD
esilvan escribió:
vakala escribió:Un poco de offtopic: quien de este sacrosanto post se va a pillar el Blazblue?:)


york !!! yo lo tengo reservado ya y todo. Pero ando sin internet, veremos a ver cuando me vuelva a conectar si me queda algun amigo en la lista [+risas]


Yo ya te he borrado :P
es coña xD


shinta tu tb? guay asi haremos buenas tinganas!!!

De momento a groso modo estamos:

silvan
sinta
m0rrigan
pelotoss
amano
yo

Guay guay :D
Yo contigo no me ajunto :P

PD: recibiste las imágenes? :P
me llego ayer de amazon y una de dos, o soy muy muy malo, o hasta en facil me resulta jodidamente dificil.

decir que no juego a un street fighter desde el II, asi que si me dais algun consejo bienvenido sea :)
Es pillarle el truco y echarle horas, agréganos a nosotros y te enseñamos truquillos :P

Ah, y escoge un personaje principal y hasta que no sepas manejarlo guay no uses otro, que sino al final aprendiz de todo...maestrillo de nada o algo así xD
Esdenoche escribió:me llego ayer de amazon y una de dos, o soy muy muy malo, o hasta en facil me resulta jodidamente dificil.

decir que no juego a un street fighter desde el II, asi que si me dais algun consejo bienvenido sea :)

xD Yo también pensé lo mismo cuando me llegó (hará una semana) si quieres jugar contra un manco del carajo agregame (Gamertag en la firma) y ya jugamos :p
bubba69 escribió:
Esdenoche escribió:me llego ayer de amazon y una de dos, o soy muy muy malo, o hasta en facil me resulta jodidamente dificil.

decir que no juego a un street fighter desde el II, asi que si me dais algun consejo bienvenido sea :)

xD Yo también pensé lo mismo cuando me llegó (hará una semana) si quieres jugar contra un manco del carajo agregame (Gamertag en la firma) y ya jugamos :p


oki, os ire agregando esta tarde y a ver si voy aprendiendo.

vakala, estoy con ryu ahora mismo y mas o menos se hacer lo basico, el hadoken el shoryuken, el tatsumaki y para de momento, pero ni con esas logro vencer a determinados personajes llegado el momento, seguire entrenando pero vamos, visto lo visto y con lo que me costo en el II controlar a vega a la perfeccion, aqui ni me atrevo XD
Dame tu GT que te agrego :P
A mí tambien me vereis dandole caña al Blazblue.

Estoy reventao ya de tanto examen haber si acaba Febrero ya de una vez. cawento
Si vakala, luego te lo paso "remendao"
Cómo controla la peña online, flipo!!! Xq yo en Normal gano con Sagat fácil contra la máquina pero en online, hay peña que con el fuerte o gouken hacen maravillas y me ganan casi de perfect los 2. Vaya telaaaa!!! Contrarrestan todos mis ataques, parece que se anticipen a todos mis movimientos. Una preguntilla, cual es el personaje más completo??? Es decir, vaya bien por arriba y por bajo, con ataques lejanos tipo kames y cercanos y con mucha variedad de golpes y ataques??? Es para pillarme uno y perfeccionarlo xq con sagat una vez que me esquivan los kames y me toca acercarme con salto y patada o puñetazo la verdad es que estoy "vendido".
jmgelx escribió:Cómo controla la peña online, flipo!!! Xq yo en Normal gano con Sagat fácil contra la máquina pero en online, hay peña que con el fuerte o gouken hacen maravillas y me ganan casi de perfect los 2. Vaya telaaaa!!! Contrarrestan todos mis ataques, parece que se anticipen a todos mis movimientos. Una preguntilla, cual es el personaje más completo??? Es decir, vaya bien por arriba y por bajo, con ataques lejanos tipo kames y cercanos y con mucha variedad de golpes y ataques??? Es para pillarme uno y perfeccionarlo xq con sagat una vez que me esquivan los kames y me toca acercarme con salto y patada o puñetazo la verdad es que estoy "vendido".


Pues Sagat es el mejor del juego luego tienes a Ryu que tiene muchas variantes pero si quieres posibilidades de ataque Akuma eso si la vida le dura un suspiro.
Sagat es el más poderoso, pero no el más completo. Para mí, los más completos son Ryu y Chun-Li.

Paz.
vakala escribió:Dame tu GT que te agrego :P


gelfacial :)
el mio es jmgelx, agrégame también y rebentamos un poco el stick juntos xD.
Que rabia el puto pincho de Movistar, pedazo tocho que suelto y me da error en la conexión!!!

Jajaja decía que luego os agrego a los dos, pero juego más bien de noche/madrugada y algunas veces por la mañana...

También decía que no os preocupéis con el online, hay gente que lleva más de 1000 horas de juego, es normal que os den hasta con Dan, yo por ejemplo llevo 270 horas y normalmente gano al 50% en campeonatos G1, también depende de lo tortugas que sean....

Y respecto al personaje...a mi me gusta Chun, le falta un buen antiaereo pero por el resto es bastante completa y da mucho por culo, luego también llevo de secundarios a Abel o a Balrog.

Lo que si os recomiendo es que os centreis en un solo personaje para aprovecharlo al 100%.

PD: Flexo, un favor, me puedes poner la imagen con la plantilla del SE pero con 6 botones en vez de 8? GraciaS!!
Si quereis jugar contra un Vega del montón y un Feilong novato no dudeis en agregarme ;)

GT:Semarin

PD: También uso un poquito a Akuma y Bison, para darle variedad al asunto xD.
Semarin_ escribió:Si quereis jugar contra un Vega del montón y un Feilong novato no dudeis en agregarme ;)

GT:Semarin

PD: También uso un poquito a Akuma y Bison, para darle variedad al asunto xD.



Semarin, cabashero, hace tiempo que no nos damos de yoyas...ya no me amas?
Creeis que presentarán a los nuevos personajes en el X10-11 de la semana que viene en San Francisco?
Yuu Matsura escribió:Creeis que presentarán a los nuevos personajes en el X10-11 de la semana que viene en San Francisco?


Si no lo hacen alli, ya no se donde sera. Yo espero que si, algun video del tipo que hicieron con Juri-T.Hawk-Dee Jay y Cody-Guy-Adon.
vakala escribió:
Semarin_ escribió:Si quereis jugar contra un Vega del montón y un Feilong novato no dudeis en agregarme ;)

GT:Semarin

PD: También uso un poquito a Akuma y Bison, para darle variedad al asunto xD.



Semarin, cabashero, hace tiempo que no nos damos de yoyas...ya no me amas?


vakala
querido, le amo en secreto, ultimamente estaba jugando menos al SFIV y dandole más al FIFA y Gears pero siempre regreso a casa :P. Tranquilo que volveremos a encontrarnos...

Por cierto yo aun no se si comprare el Blazblue, me encanta el diseño del juego por ser tipo anime pero pff tengo que acostumbrarme a tanta velocidad y luces xD.
Semarin, es usted más caballero que su personaje, le amo.!!!

Como no se compre el Blazblue tendrás problemas!!
Semarin_ escribió:
vakala escribió:
Semarin_ escribió:Si quereis jugar contra un Vega del montón y un Feilong novato no dudeis en agregarme ;)

GT:Semarin

PD: También uso un poquito a Akuma y Bison, para darle variedad al asunto xD.



Semarin, cabashero, hace tiempo que no nos damos de yoyas...ya no me amas?


vakala
querido, le amo en secreto, ultimamente estaba jugando menos al SFIV y dandole más al FIFA y Gears pero siempre regreso a casa :P. Tranquilo que volveremos a encontrarnos...

Por cierto yo aun no se si comprare el Blazblue, me encanta el diseño del juego por ser tipo anime pero pff tengo que acostumbrarme a tanta velocidad y luces xD.


Compratelo y asín paqueteamos juntos hasta la salida del nuevo striifa que haber si anuncian ya los personajes que me interesa muchisimo Ibuki XD.
destroyer1985 está baneado por "troll"
En el modo ese de probar los luchadores que te va diciendo que hagas movimientos y en total hay 5 niveles, cuando paso al nivel 3, me dice que haga 2 movimientos, pues hago los 2 y no ocurre nada, no me pasan al siguiente moviemintos.
por que no los haces con el timing exacto
destroyer1985 está baneado por "troll"
shinta_hid escribió:por que no los haces con el timing exacto


he probado hacerlo rapido, muy rapido, lento, pero nada no hay manera, a ver si me podeis dar una pista
Pon en youtube "trial mode sf4". Te saldrán todos los desafíos. Busca el que estás haciendo tú y fíjate a ver cómo lo hacen. Espero que te ayude ;-)

Saludos!
Gorferadu escribió:Pon en youtube "trial mode sf4". Te saldrán todos los desafíos. Busca el que estás haciendo tú y fíjate a ver cómo lo hacen. Espero que te ayude ;-)

Saludos!


This men speaks the truth
Semarin_ escribió:Si quereis jugar contra un Vega del montón y un Feilong novato no dudeis en agregarme ;)

GT:Semarin

PD: También uso un poquito a Akuma y Bison, para darle variedad al asunto xD.



I love vega del monton.

Vakala cuando vas a probar a mi balrog del monton? Eso si, si no me salen los links es unica y exclusivamente por el lag, yo no tengo nada que ver.
destroyer1985 escribió:En el modo ese de probar los luchadores que te va diciendo que hagas movimientos y en total hay 5 niveles, cuando paso al nivel 3, me dice que haga 2 movimientos, pues hago los 2 y no ocurre nada, no me pasan al siguiente moviemintos.


Los desafios son chunguetes, los únicos logros que me quedan de este juego :(.
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Si quereis jugar contra un Vega del montón y un Feilong novato no dudeis en agregarme ;)

GT:Semarin

PD: También uso un poquito a Akuma y Bison, para darle variedad al asunto xD.



I love vega del monton.

Vakala cuando vas a probar a mi balrog del monton? Eso si, si no me salen los links es unica y exclusivamente por el lag, yo no tengo nada que ver.


pero tu no habias dejado el SF ???

yo estoy a ver si compro un cacharro wifi de estos, por si suena la faluta y algun vecino amable me deja su conexion hasta que me ponga internet XD
esilvan escribió:
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Si quereis jugar contra un Vega del montón y un Feilong novato no dudeis en agregarme ;)

GT:Semarin

PD: También uso un poquito a Akuma y Bison, para darle variedad al asunto xD.



I love vega del monton.

Vakala cuando vas a probar a mi balrog del monton? Eso si, si no me salen los links es unica y exclusivamente por el lag, yo no tengo nada que ver.


pero tu no habias dejado el SF ???

yo estoy a ver si compro un cacharro wifi de estos, por si suena la faluta y algun vecino amable
me deja su conexion hasta que me ponga internet XD


pues si, lo habia dejado... pero de en cuando en cuando unos roundses no hacen daño no? miratelo eso de las redes con un portatil y a tirar millas con el wifi gratuito que es el mejor.
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Si quereis jugar contra un Vega del montón y un Feilong novato no dudeis en agregarme ;)

GT:Semarin

PD: También uso un poquito a Akuma y Bison, para darle variedad al asunto xD.



I love vega del monton.

Vakala cuando vas a probar a mi balrog del monton? Eso si, si no me salen los links es unica y exclusivamente por el lag, yo no tengo nada que ver.


Oh, mi amado Wado, veo que te gustan los hombres musculosos: primero Zangief ahora Balrog...me preocupas...

Yo ahora estoy currando de tarde asi que puedo jugar o bien por la noche tarde, o por las mañanas hasta la una, de todos modos curro hasta el lunes y libro 6 días!!! Asi que podremos dar rienda a la pasión del negro y la china :)
:p Me he estado pegando de tortas con Vakala (Más bien me ha estado pegando de tortas) xD maldita chun lee >>
Si alguien más se anima a pegar a un Mr newbieson bienvenido sea :)
Saludos.
Sinceramente,aqui tos han dejado de jugar al juego.

Ya para hecharse unas risas solo quedamos Sema y yo,que cada vez que nos juntamos tiembla el laif...por lo demas,vicente sigue con sus mariconeos ( aun estoy mosca contigo,de esa te enteras ) Oscar grita con otros juegos,xXFraneXx se ha escondio debajo del stick....asi que poquita cosa hoygan.
bubba69 escribió::p Me he estado pegando de tortas con Vakala (Más bien me ha estado pegando de tortas) xD maldita chun lee >>
Si alguien más se anima a pegar a un Mr newbieson bienvenido sea :)
Saludos.


Un placer tío ;)
bueno ahora vamos a hablar de cosas serias.......... a ver si alguien me explica como es posible que despues de 350 horas de vicio a la mierda del juego sea tan jodidamente malo.....

creo que mi problema es que de esas 350 horas, 200 horas han sido a nivel ultra bajo y tengo demasiadas malas costumbres que ahora me son imposibles de quitar...
DJCaRLoS escribió:Sinceramente,aqui tos han dejado de jugar al juego.

Ya para hecharse unas risas solo quedamos Sema y yo,que cada vez que nos juntamos tiembla el laif...por lo demas,vicente sigue con sus mariconeos ( aun estoy mosca contigo,de esa te enteras ) Oscar grita con otros juegos,xXFraneXx se ha escondio debajo del stick....asi que poquita cosa hoygan.


Este finde no vamos a poder darnos nuestra racion porque no voy a estar en casa pero sabes que te adoro aunque me hagas taunts xDDDDD.

esilvan escribió:bueno ahora vamos a hablar de cosas serias.......... a ver si alguien me explica como es posible que despues de 350 horas de vicio a la mierda del juego sea tan jodidamente malo.....

creo que mi problema es que de esas 350 horas, 200 horas han sido a nivel ultra bajo y tengo demasiadas malas costumbres que ahora me son imposibles de quitar...


Idem, pero las malas costumbres se quitan eh, muy lentas en mi caso pero se quitan ;)
vakala escribió:
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Si quereis jugar contra un Vega del montón y un Feilong novato no dudeis en agregarme ;)

GT:Semarin

PD: También uso un poquito a Akuma y Bison, para darle variedad al asunto xD.



I love vega del monton.

Vakala cuando vas a probar a mi balrog del monton? Eso si, si no me salen los links es unica y exclusivamente por el lag, yo no tengo nada que ver.


Oh, mi amado Wado, veo que te gustan los hombres musculosos: primero Zangief ahora Balrog...me preocupas...

Yo ahora estoy currando de tarde asi que puedo jugar o bien por la noche tarde, o por las mañanas hasta la una, de todos modos curro hasta el lunes y libro 6 días!!! Asi que podremos dar rienda a la pasión del negro y la china :)



jajajaja me encantan los tios musculosos =)___

DJCaRLoS escribió:Sinceramente,aqui tos han dejado de jugar al juego.

Ya para hecharse unas risas solo quedamos Sema y yo,que cada vez que nos juntamos tiembla el laif...por lo demas,vicente sigue con sus mariconeos ( aun estoy mosca contigo,de esa te enteras ) Oscar grita con otros juegos,xXFraneXx se ha escondio debajo del stick....asi que poquita cosa hoygan.


tu eres la razon de mi abandono, pero te quiero. Si es que cabron, siempre me dices de jugar cuando estoy hablando con guarritas por el msn xD
Que pasa guarrillas,xDD.Y de mi os olvidais? Si toy casi todos los dias jugando un ratejo,jejeje.Nos vemos por el live.

Gamertag bermeee
Bueno golfas,ya me he creado mi nuevo gamertag,el tag es:

Evil Gouk3n

Agregadme warrillas que sois muchos para agregaros yo XD
El 92% de los niños que escogían a Ken en el Street Fighter II ahora son delincuentes y ademas:

«Los que escogían a Ryu han crecido haciéndose fotos en el baño y colgándolas en Internet;
los de Chun Li son ineptos para las relaciones de pareja;
los que jugaban con Dhalsim, son retraídos o sociópatas;
con Honda, frikazos;
con Blanka, vírgenes;
con Guile, puteros;
y con Zangief, todos homosexuales

http://www.eljueves.es/2010/01/29/92_lo ... entes.html

[+risas]
PR0[3R escribió:...y con Zangief, todos homosexuales.»...


Eso explica muchas cosas...
DJCaRLoS escribió:Bueno golfas,ya me he creado mi nuevo gamertag,el tag es:

Evil Gouk3n

Agregadme warrillas que sois muchos para agregaros yo XD


Te tengo que agregar entonces XD, que has echo con tu anterior gametarg HJSimpson?
Para mi siempres seras Simpsom. XD
Oye aver cuando te metes en el tatsunoko vs capcom.
CISKO escribió:Para mi siempres seras Simpsom. XD
Oye aver cuando te metes en el tatsunoko vs capcom.


Ta todavia comprandose en la torrentienda XD

Asperate que me lleguen los 5 € que me fartan payo xDDD

PD: Funciona bien desde el HD?
DJCaRLoS escribió:
CISKO escribió:Para mi siempres seras Simpsom. XD
Oye aver cuando te metes en el tatsunoko vs capcom.


Ta todavia comprandose en la torrentienda XD

Asperate que me lleguen los 5 € que me fartan payo xDDD

PD: Funciona bien desde el HD?

va perfecto.
T_T

Alguien que controle con Abel para darme unas lecciones? esque llevo 2 dias con el y me esta resultando bastante frustrante >_<

Un saludete
35934 respuestas