Johnnycan escribió:pues la lista se hace de la siguiente manera, si la mayoria de la gente se coge a sagat y es con el que mas gana, pues asi se hace la tier lista..... no hay otra...
pues por esa regla de 3 el Madrid es mejor equipo que el barza toma ahi esta disputa
mira lo marcadores y me cuentas
No, la lista no se hace asi. Si la mitad de los que juegan al SF4 cogiesen a dan, no seria top tier, no se mira cuanta gente juega si no cuanto pierde y gana contra otros personajes.
Sagat no tiene malos matchups, tiene igualados y otros con ventaja, por eso es top tier.
Ahora bien, que sea top tier no implica que ganes sin saber jugar, pero si que es cierto que a igualdad de habilidad un sagat gana a otro personaje.
Aqui tienes la tier list:
http://www.eventhubs.com/guides/2008/oc ... -rankings/Si te fijas el unico combate igualado que tiene es contra ryu y akuma, en todos los demas tiene ventaja. Si te fijas cualquier otro personaje menos ryu tiene matchsups desfavorables, y ryu aunque no los tenga tiene muchos igualados.
Pero lo vuelvo a repetir, gen en esa lista esta muy abajo y no quiere decir que me ganen todos los que estan por encima, pero si me encuentro con alguien con mi misma habilidad que juega con sagat, me ganará mas partidas que yo a el.