.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

jmgelx escribió:Me bajé la demo pero no se si será por el modo que puse xo yo a ese jugué en los recreativos y se podían dar saltos q flipas jajaja. Sabes si por ahí hay una buena guía de movimientos para el juego??? Xq me sacas de los del s.fighter y me pierdo xD.


El propio juego tiene un manual que ayuda mucho mucho la verdad, con eso te sobra! xD
Ok, pues voy a pensarlo seriamente. Voy a volver a jugar a la demo más y decido.
una cosilla, habeis probado el capcom fighting jam ??? que os parece ?
esilvan escribió:una cosilla, habeis probado el capcom fighting jam ??? que os parece ?

Un truñaco. Muy flojo, más viniendo de CAPCOM.
vakala, dime como se hace el super jump en el marvel vs capcom 2, xq no doy una xD.
jmgelx escribió:vakala, dime como se hace el super jump en el marvel vs capcom 2, xq no doy una xD.



abajo arriba rapidamente, con casi todos los personajes puedes hacer un minicombillo:
agachado = puño flojo, puño flojo, puño fuerte (aqui lanzan al contrario al aire)
abajo arriba = saltas y tienes que acercarte al enemigo y aqui ya puedes hacer
en el aire= puño flojo, patada, hadouken (cambiar por cualquier poder) y le mandas al suelo quitando bastante vida
shinta_hid escribió:
jmgelx escribió:vakala, dime como se hace el super jump en el marvel vs capcom 2, xq no doy una xD.



abajo arriba rapidamente, con casi todos los personajes puedes hacer un minicombillo:
agachado = puño flojo, puño flojo, puño fuerte (aqui lanzan al contrario al aire)
abajo arriba = saltas y tienes que acercarte al enemigo y aqui ya puedes hacer
en el aire= puño flojo, patada, hadouken (cambiar por cualquier poder) y le mandas al suelo quitando bastante vida


Muchas gracias shinta, por cierto, he puesto tiempo infinito xq he observado que en 99 de tiempo para 3 vs 3 se va el tiempo muy rápido, por cierto cada vez que te eliges un personaje te salen 3 cositas para elegir una, que es???
yo sigo flipando con la gente que se cree que por tener a sagat ganas todas las partidas,, miren los grandes pros que usando a sagat pierden, lo veo una tonteria sinceramente cansado del tema sagat
llevar a sagat simplemente es un plus en niveles altos no es tan determinante en niveles medios/bajos da una ventaja que no considerable pero si ventaja.

las tres cosas para elegir es lo que quieres que hagan cuando les llamas como ayuda (ryu con antiaire shoryu etc)
shinta_hid escribió:llevar a sagat simplemente es un plus en niveles altos no es tan determinante en niveles medios/bajos da una ventaja que no considerable pero si ventaja.

las tres cosas para elegir es lo que quieres que hagan cuando les llamas como ayuda (ryu con antiaire shoryu etc)



Es verdad, xq por ejemplo cuando atacan los 3 x ejemplo ryu, ciclope y ken pues ryu y ciclope tiran kame y ken hace un shoryuken sin venir a cuento que nunca da a nadie, entonces x ejemplo pongo anti-air y en el mismo ataque se supone que todos irían en la misma dirección no??? Es que yo solía coger el que me ponía recommended.
lo mismo podriamos decir de balrog por esa regla de 3
Johnnycan escribió:yo sigo flipando con la gente que se cree que por tener a sagat ganas todas las partidas,, miren los grandes pros que usando a sagat pierden, lo veo una tonteria sinceramente cansado del tema sagat


Johnnycan escribió:lo mismo podriamos decir de balrog por esa regla de 3


No lei todos los ultimos posts, pero creo que nadie dijo que sagat=win. Lo que se dice es que sagat es el personaje mas cheto del juego, pero creo que a poco que sepas del juego sabes que eso es una obviedad y que no cabe discusion en ese tema.

Pero vamos, cada uno lleva el personaje que más le gusta y no creo que sea por cuan fuerte sea el personaje en si, sino porque es el que más le gusta.

Yo por ejemplo llevo 3 low tiers (Vega, Saku y Dan) y no porque me gusten los retos o porque me crea mas pr0 que nadie ganando con personajes "peores" que otros, sino simplemente porque me gustan (el alcance y velocidad de Vega, los reseteos de saku y el estilazo que derrocha Dan).

Paz.
pero eso lo dices tu yo manejo todos los personajes y llevo bastante tiempo jugando... no es el mas cheto... para los japoneses dicen que gouken es el mas cheto otros que seth etc... si fuera asi todos los pros ganaria con sagat y si miras no es asi !! todos tienes sus pro y sus contras algunos mas que otros pero por ser sagat no te hace ganas te lo aseguro !!
Sagat no gana pero ayuda bastante,tienes que hacer más para ganar que él.Si quieres te pongo con los entendidos en la materia.
Johnnycan escribió:pero eso lo dices tu yo manejo todos los personajes y llevo bastante tiempo jugando... no es el mas cheto... para los japoneses dicen que gouken es el mas cheto otros que seth etc... si fuera asi todos los pros ganaria con sagat y si miras no es asi !! todos tienes sus pro y sus contras algunos mas que otros pero por ser sagat no te hace ganas te lo aseguro !!


Me recuerdas al Nkaine en todas tus palabras macho.

Sagat quieras o no,es el personaje mas cabron del juego.

1200 HP,con un combo de dos golpes te pule mas de un tercio de vida,cuando tu a el para eso le tienes que meter dos combos o 3.

Gouken si tuviera un SRK si seria el cheto del juego,ya que no habria por donde tirarle,y sagat es asi:

Recuperacion increible del maikel,quita un cojon de vida,tiene mas vida que los demas,la patada alta es el mejor antiaereo normal del juego...ect ect ect...si quieres te sigo poniendo
Me parece a mí que el Johnny no sabe mucho del tema ;)

Imagen
CISKO escribió:Me parece a mí que el Johnny no sabe mucho del tema ;)

Imagen



ya tienes que descalificar? o provocar? tu eres el que sabes del tema?
Pues mira tanto antiareo y se lo comio dalshim a un sagat, y el mejor jhugador del mundo lleva a ryu pero bueno ustedes son los profesionales no? los que van a japon y esas cosas... venga hombre


Pues el que no sabe del tema te dio una tremenda paliza que tuvistes que dejar de jugar xk no siempre se gana.. se tiene que aprender a perder nene y no echarle la culpa a los personajes es asi de claro !!!!
Johnnycan lo que me gustaría preguntarte es, si tan cansado estás del tema Sagat ¿por qué empiezas tu hablando de lo mismo otra vez?. Te lo digo porque por lo que veo eres tu el que ha empezado diciendo esto:
Johnnycan escribió:yo sigo flipando con la gente que se cree que por tener a sagat ganas todas las partidas,, miren los grandes pros que usando a sagat pierden, lo veo una tonteria sinceramente cansado del tema sagat

sin que nadie haya dicho nada al respecto ¿no? o es que me he perdido algo? supongo que habrás dicho eso porque alguien el Live te ha criticado por llevar a Sagat o algo no? porque sino no lo entiendo.

Mi consejo es que pases del tema, no puedes cambiar la opinión de la gente, la inmensa mayoría piensa que Sagat es poderosísimo y está desnivelado con la mayor parte del plantel de SFIV (incluido el mejor jugador del mundo que tu nombras, que supongo que será Daigo, ya lo ha comentado en alguna que otra entrevista)

Si a ti te gusta Sagat, pues juega con él y haz oidos sordos pero entiende que si la mayor parte de la gente cree que el personaje está en otro nivel será por algo.
jony entiendo tu frustracion, a mi m pasa algo semejante cuando me dice: jo es que haciendo solo el lariat ganas. pero de ahi a querer negar que sagat es el personaje mas poderoso del jeugo hay  un trecho. Eso si, tiene su aquel, como todos. Aun asi pues lo que dice sema, pasando y ya esta. Es que el tipo de juego de sagat con tanto tiger es un poco askerosito eso hay k reconocerlo e? xD
yo no empeze... fueron ustedes lo que dijeron lo de sagat en dos paginas atras.. asi que,, bueno ustedes no.. otro atras... pues a mi me parece que zangief si no lo sabes llevar pues no ganas tampoco el personaje no gana solo.. y sagat lo mismo, el otro dia mismo perdio ricky ttt contra chunliiiiiiiii, en el torneo de madrid el feilong de roi le ganos a muchos sagat.. si sagat es el que mas vida quita y las patadas mas fuerte pero tiene tmb puntos debiles... es asi.. pero bueno dejo el tema, saludos

y lo de daigo pues tiene su explicacion tiene un pique tremendo contra mago y siempre pierde ese es el problema de el...
coño es que si encima no tuviera puntos debiles nadie se cojeria otro pj xD
Imagen


sagat es low tier ok que pena que los que hacen las listas se hayan equivocado todo este tiempo poniendo a sagat el primero, joder que idiotas xD
pues la lista se hace de la siguiente manera, si la mayoria de la gente se coge a sagat y es con el que mas gana, pues asi se hace la tier lista..... no hay otra...

pues por esa regla de 3 el Madrid es mejor equipo que el barza toma ahi esta disputa ;) mira lo marcadores y me cuentas :)
a ver parece que no te entra en la cabeza NADIE ha dicho que sagat gane solo, han dicho que sagat tiene un PLUS en niveles medios bajos como nosotros se nota por que una diferencia de daño en cada golpe y resistencia se nota. en los niveles altos de jugadores no hay tanta diferencia pues lo que predomina es la tecnica y el nivel de cada jugador.

ahora si quieres flamear eres un crack
Mmm de hecho creo que Daigo ultimamente no pierde contra Mago así que no creo que esté picado, aparte de que este tío es el hombre de hielo no se le ve un puñetero cambio de gesto mientras juega xD.

El propio Roy Macoi que antes llevaba a Sagat a un gran nivel y hace poco que se pasó a Fei Long comenta en meristation que Sagat es un crack. Evidentemente claro que se le puede ganar a Sagat, porque hay gente que es mejor que otras y se sabe el matchup mejor que el otro o bien ha exprimido más a su personaje que el otro.

En serio Johnny pasa del tema que esto no nos lleva a ningún lao.
Johnnycan escribió:pues la lista se hace de la siguiente manera, si la mayoria de la gente se coge a sagat y es con el que mas gana, pues asi se hace la tier lista..... no hay otra...

pues por esa regla de 3 el Madrid es mejor equipo que el barza toma ahi esta disputa ;) mira lo marcadores y me cuentas :)


No, la lista no se hace asi. Si la mitad de los que juegan al SF4 cogiesen a dan, no seria top tier, no se mira cuanta gente juega si no cuanto pierde y gana contra otros personajes.

Sagat no tiene malos matchups, tiene igualados y otros con ventaja, por eso es top tier.

Ahora bien, que sea top tier no implica que ganes sin saber jugar, pero si que es cierto que a igualdad de habilidad un sagat gana a otro personaje.

Aqui tienes la tier list: http://www.eventhubs.com/guides/2008/oc ... -rankings/

Si te fijas el unico combate igualado que tiene es contra ryu y akuma, en todos los demas tiene ventaja. Si te fijas cualquier otro personaje menos ryu tiene matchsups desfavorables, y ryu aunque no los tenga tiene muchos igualados.

Pero lo vuelvo a repetir, gen en esa lista esta muy abajo y no quiere decir que me ganen todos los que estan por encima, pero si me encuentro con alguien con mi misma habilidad que juega con sagat, me ganará mas partidas que yo a el.
Para mi son todos un mojon porque me pille el que me pille me apalizan...yo quiero mi botón de "Instant Win" XD

Saludos.
Johnnycan escribió:
CISKO escribió:Me parece a mí que el Johnny no sabe mucho del tema ;)

Imagen



ya tienes que descalificar? o provocar? tu eres el que sabes del tema?
Pues mira tanto antiareo y se lo comio dalshim a un sagat, y el mejor jhugador del mundo lleva a ryu pero bueno ustedes son los profesionales no? los que van a japon y esas cosas... venga hombre


Pues el que no sabe del tema te dio una tremenda paliza que tuvistes que dejar de jugar xk no siempre se gana.. se tiene que aprender a perder nene y no echarle la culpa a los personajes es asi de claro !!!!


jajajajaja ¿que tu me distes una tremenda paliza? xDDDDDDDDD [mad] jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Mi comentario no ha sido ofensivo,solo en plan cachondeo,por eso lo del guiño,pero bueno si te enciendes asi tu veras.
Por cierto creo recordar (aunque no lo encuentro por lo que no se si me equivoco) que daigo en una entrevista dijo que el unico un poco subidito es sagat ;) Y si tenemos que hacer caso al mejor jugador del mundo...
Segun eventhubs los 4 personajes que faltan seran revelados entre el 18 de febrero y el 11 de marzo. Salu2!!!
bueno el tema quedo sanjado ya.. no hicistes un guiño tan solo decir que no me entero del tema, pero como dicho antes tema sanjado, y el por que digo todo esto? por que la primera vez que jugue contigo hicistes el mismo comentario, es que sagat de asco, y esas cosas llegan a cansar nada mas saludos
Johnnycan escribió:bueno el tema quedo sanjado ya.. no hicistes un guiño tan solo decir que no me entero del tema, pero como dicho antes tema sanjado, y el por que digo todo esto? por que la primera vez que jugue contigo hicistes el mismo comentario, es que sagat de asco, y esas cosas llegan a cansar nada mas saludos


lo de que Sagat da asco se lo digo tambien a los mejores Sagats de España,digase Juanmanova,Ricky,Roi XD
Dejale Cisko,es como Nkaine/Requake,Sagat no es top tier,Sagat no tiene un plus de ventaja,Sagat pierde...

Es marear la perdiz una y otra vez...
:) y encima me quita de amigos de la xbox360 como los niños chicos en fin
DJCaRLoS escribió:Dejale Cisko,es como Nkaine/Requake,Sagat no es top tier,Sagat no tiene un plus de ventaja,Sagat pierde...

Es marear la perdiz una y otra vez...


Al que tendrían que banear es al personaje este..."Evil gouken" creo que se hace llamar ahora, ese va dopadísimo, está broken y para tener dopá tiene hasta la voz, te hace un funny voice combo y tienes que soltar el mando xDDDD.
jajjajajajjajajjajajajja me gustabamas el hj simsomp ese jajaja

te juegas unas partida semarin?
Sorry no puedo, estoy en el curro, que asco le tengo a los tiempos muertos xD.
yo libre hoy y estab abaurrido otro dia jugamos,

que tal esta ryu viniendo de sagat? es decir quiero aprender bien con ryu, que opinais esta dopado no esta dopado, es normal no es normal!
norma numero 1. todo rival que te gane esta dopado.
juega con el personaje que  te salga de las pelotas. A mi por ejemplo me gustan los low tier, a que si sema? xD
naaaaaaada pregunto por que me gusta ryu tmb solo era por saber por cambiar un poco
pues cambia, pero con ryu tb te van a decir que ganas pq esta dopao xD
Mas movilidad y menos daño, peores proyectiles pero mas herramientas. Asi por encima en eso cambia sagat con ryu.
joer a mi contra los feilong buenos me cuesta una barbaridad
Ryu esta dopadoooo! aunque no tanto como Sagat :P

La cuestión es que son personajes que tienen poderes para contrarrestar cualquier cosa, faciles de ejecutar, una buena preferencia de golpe y recuperación, ultracombos que entran solos... Son personajes que tienen todas las ventajas básicas y son capaces de enfrentarse a cualquier otro sin pasarlas canutas. Sagat es un poco más lento, pero lo que le hace ser considerado dopado es el daño que produce y la resistencia que tiene... que encajando cuatro golpes mal dados de pura coña, ya te baja media vida.

Ahora, que si el que lo maneja no sabe reaccionar a tiempo y con el movimiento correcto... (como yo, que soy manco para anticiparme...). Siempre tendrá la ventaja de la resistencia y el daño, pero contra alguien que sepa manejarse a niveles altos, poco va a hacer.

Vamos, que no te costará acostumbrarte a Ryu, porque tampoco le falta ningun movimiento para contrarrestar nada...
ok le dare caña a ryu.. me gusta pero parecen se juegan de forma diferente vamos a ver que tal, tiene mas variedad de golpes ryu no? apenas lo que cogido
Wado escribió:norma numero 1. todo rival que te gane esta dopado.
juega con el personaje que  te salga de las pelotas. A mi por ejemplo me gustan los low tier, a que si sema? xD


Totalmente, ya me da pena hasta jugar contigo porque yo llevando un Top Tier y tu con la mierda que te coges...

Para mi sin duda Ryu es más divertido que Sagat 1000 veces y con muchas más variantes de ataque.
Sema,cuando te coja te voy a hacer un Funny stunt combo XD
llevo toda la tarde ahi dandole con el ryu.. si es mas divertido bueno tiene mas cosas que hacer la verdad.. y mola el tema de los combo la rapides joer.. con el sagat aguita... me gusta me gustaaa asi otro personaje que aprendo un poco mas a ver que tal sale..
35934 respuestas