.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Leviatan22 escribió:A mi lo que me fastidia es la gente vacilona que hay por ahi, un tal Spaniard Z que jugue el otro día que se dedica a jugar con Dan y era bastante bueno pero va de sobrado haciendo burlas y cuando le gane la siguiente se fue, me vi sus logros y a lo único que jugaba era al SFIV.


Yo a veces me meto sin darme cuenta en su sala. No es bueno, es sucio, se pega medio combate saltando hacia atras con patada fuerte, al final le gano pero no me gusta jugar asi, lo mejor es que además de que le gano ayer me meto en su sala, me doy cuenta que es el, me salgo, y el tio me insulta xDDDD

Pero de todas formas jugar con dan sin burlas es no jugarlo bien :D
Yo al tal spaniar Z lo tengo de amigos, al principio me jugaba muy sucio como vosotros decis, pero luego ya empezó a jugar normal y la verdad que me calló bien jeje.

Por cierto, menuda paliza me diste ayer ByR...en cuanto salga el SSF4 te pido la revancha en condiciones jaja
Supongo que fue la falta de costumbre contra el abuelete :P
pues no he concidido contra ese spanir z o no me dado cuenta ains y a mi byr tmb me dio una buena.. buenos combates tenemos que jugar mas para takale xD
kata21 está baneado por "troll"
ayuken ayuken ayuken ayuken eso es lo unik ke sabeis acer los ke jugais a esta basura jajaja
en mi opinión una de las mejores cosas que meter a este ssfiv y q no tienen q ver con el gameplay:

Q: So in SSFIV, characters will have their own BP...so should I expect there to be a character-separate BP ranking?
A: You should.
kata21 escribió:ayuken ayuken ayuken ayuken eso es lo unik ke sabeis acer los ke jugais a esta basura jajaja


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y esto es lo único que sabeis hacer los que no sabeis jugar a este juego. Los lloros a otro lado.
El "Ayuken" este que es una técnica nueva?, como se hace.... (dos medias v hacia adelante seguido de un alante atras diagonal izquierda baja y select y star al mismo tieimpo)???
kata21 está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por flammer
kata21 escribió:Mira se hace metiendo el street fighter en la basura y cerrando esta con precinto luego bajas la bolsa al contenedor de tu calle y lo tiras ya esta asi de facil

deberias comportarte antes que te baneen, aqui queremos criticas constructivas ten cuidado si no te gusta el juego lo tiras a la basura y te compras otro es asi de sencillo
A ver, compañeros, os están troleando y estáis entrando al trapo vilmente XD
Nombre de usuario -> añadir ignorados. Y ya esta. Lo realmente triste es que esto lo haga un tio del 2006, yo me esperaba que seria un alt de alguien -_-
Raiden escribió:A ver, compañeros, os están troleando y estáis entrando al trapo vilmente XD
Nombre de usuario -> añadir ignorados. Y ya esta. Lo realmente triste es que esto lo haga un tio del 2006, yo me esperaba que seria un alt de alguien -_-


Es temprano y no hay curro... con algo hay que entretenerse [+risas] .
kata21 está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por flammer
ByR escribió:
Leviatan22 escribió:A mi lo que me fastidia es la gente vacilona que hay por ahi, un tal Spaniard Z que jugue el otro día que se dedica a jugar con Dan y era bastante bueno pero va de sobrado haciendo burlas y cuando le gane la siguiente se fue, me vi sus logros y a lo único que jugaba era al SFIV.


Yo a veces me meto sin darme cuenta en su sala. No es bueno, es sucio, se pega medio combate saltando hacia atras con patada fuerte, al final le gano pero no me gusta jugar asi, lo mejor es que además de que le gano ayer me meto en su sala, me doy cuenta que es el, me salgo, y el tio me insulta xDDDD

Pero de todas formas jugar con dan sin burlas es no jugarlo bien :D


El otro día me pasó algo parecido con él, entré en su sala y me salí porque le reconocí. Me mandó un mensaje que ponía : "Huelo tu miedo" xD

Nothwin adoro esa firma...y lo sabes xDDDDD.

mhtdtr escribió:en mi opinión una de las mejores cosas que meter a este ssfiv y q no tienen q ver con el gameplay:

Q: So in SSFIV, characters will have their own BP...so should I expect there to be a character-separate BP ranking?
A: You should.
en mi opinión una de las mejores cosas que meter a este ssfiv y q no tienen q ver con el gameplay:

Q: So in SSFIV, characters will have their own BP...so should I expect there to be a character-separate BP ranking?
A: You should.


Sin duda es un aliciente más, poder ver que nivel alcanzas con cada personaje de forma individual. Sería algo así como la lista que apareció de Japón hace poco que salía Momochi 2 veces, con Akuma y con Ryu xD.

PD: Probablemente esto no le importe a nadie pero el otro día conseguí por fin hacer el 5º desafio dificil de Vega...casi lloro de la emoción!! ya tengo mis caritas de Vega [carcajad]
Yo tambien he jugao alguna vez con él, es bastante bastante sucio, pero bueno hay de todo en el strifa.

"Soryuken"
Yo tambien sude lo mio para hacerme los 5 desafios hard de vega. Pero me puse un dia y hasta que no lo consegui, no pare xD los otros me daban igual, pero queria mis iconos de vega ù_ú
contra el spaniard Z ese tambien he jugado un monton de veces,y si,es muuuy sucio,pero a mi no me toca los cojones,que se va atras saltando? pues kioken,cuando salta hacia delante,HP o CHK,y ahi aprovecho un momento de su confusion para endiñarle un cross o algo que tenga a mano.

Tambien estuve jugando el otro dia contra sRk man0war con mi otro gamertag,ya que en el de simpson lo tengo agregado como amigo.

Total,le gano 3 y me voy porque me tenia que ir ya,y cuando enciendo de nuevo la consola al dia siguiente me encuentro un mensaje que pone Chicken lol...juas le mande un mensaje y se lo dije que si es que no sabe perder.
DJCaRLoS escribió:contra el spaniard Z ese tambien he jugado un monton de veces,y si,es muuuy sucio,pero a mi no me toca los cojones,que se va atras saltando? pues kioken,cuando salta hacia delante,HP o CHK,y ahi aprovecho un momento de su confusion para endiñarle un cross o algo que tenga a mano.

Tambien estuve jugando el otro dia contra sRk man0war con mi otro gamertag,ya que en el de simpson lo tengo agregado como amigo.

Total,le gano 3 y me voy porque me tenia que ir ya,y cuando enciendo de nuevo la consola al dia siguiente me encuentro un mensaje que pone Chicken lol...juas le mande un mensaje y se lo dije que si es que no sabe perder.


Si la verdad es que con Chunli hay más posibilidades de ganarle a ese, el problema es que yo me llevaba más de dos meses sin jugar y me cogia a personajes como Sakura o Vega xd.

Y contra el SrK man0war yo jugue ayer y digo yo, si estamos en una partida de jugador, ya me has ganado varias con tu Ryu y ves que yo me estoy cogiendo varios personajes, por que coño no te coges ya otro personaje? es que si esto fuese el Virtua Fighter 5 lo entenderia, pero un SF que te sabes la mayoria de movimientos de los personajes en una tarde..., no se que misterio tiene tirarte horas y horas con el mismo personaje si no son batallas igualadas de torneo o lo que sea.
DJCaRLoS escribió:contra el spaniard Z ese tambien he jugado un monton de veces,y si,es muuuy sucio,pero a mi no me toca los cojones,que se va atras saltando? pues kioken,cuando salta hacia delante,HP o CHK,y ahi aprovecho un momento de su confusion para endiñarle un cross o algo que tenga a mano.

Tambien estuve jugando el otro dia contra sRk man0war con mi otro gamertag,ya que en el de simpson lo tengo agregado como amigo.

Total,le gano 3 y me voy porque me tenia que ir ya,y cuando enciendo de nuevo la consola al dia siguiente me encuentro un mensaje que pone Chicken lol...juas le mande un mensaje y se lo dije que si es que no sabe perder.


El problema es que con el abuelo tengo que perseguirlo de punta a punta 3 o 4 veces por round y cansa. Ya al final lo que hago es cuando voy ganando esperarle y al rato viene, pero es que eso es una basura, que mas que el SF parece el pacman.
sRk man0war es un paquetón
los putos guiris son la hostia... yo cuando me pongo hacerle burlas con sagat, no lo hago amenudo si no cuando me entra para las risas me termina mandando el mensaje de..... por que juegas con sagat jaja
kata21 está baneado por "troll"
uuuuuuuuuu ke juegazo hacer burlas con sagat jujujujuju vaya pescao de juego
Al final quien la busca la encuentra en fin... es lo que tiene.

Por cierto Jony cual es tu Gt, para añadirte y darnos unos palos
Arrioh escribió:Al final quien la busca la encuentra en fin... es lo que tiene.

Por cierto Jony cual es tu Gt, para añadirte y darnos unos palos




este mismo g : Johnnycan
You have been banned from this web!

Bueno señores,yo sigo con mi gamertag de siempre,el de simpson,mañana renuevo el laif que ta to el mundo dandome por saco con el otro gamertag xDDDDDDDDDDDD

Taluego mariquitas.
avisame cuando borro el de gouken xD
Johny perdona por no jugar esta mañana contigo, me has pillado que solo me conectaba para mirar una cosa, tenia que hacer unas cosillas y luego ir a trabajar, a ver si mañana podemos echar unas partidas.

De todos modos estoy bastante asqueado del juego asi que prefiero apenas tocarlo hasta la salida del BlazBlue y SSF4..
vale tio no pasa nada cuando este el super jugamos un saludo
No hombre, si podemos echar unas pachangas, pero ahora mismo estoy en una etapa en la que me gustaría cambiar de personaje y para eso hay que dedicar muuuchas horas,y como veo la inminente salida del SSF4, me parece que echar horas y horas en un juego que posiblemente en 2 meses cambie....lo veo tontería.
bueno como tu lo veas.. pero si coges un personaje del 4 que este en el super cambiara pero no tanto la base la coges.. ahora si estas esperando a coger uno del super pos me cayo xD

chunli mola es un clasico me encanta ese personaje
Semarin_ escribió:Nothwin adoro esa firma...y lo sabes xDDDDD.

xDDD Es la mejor ilustración de Vega jamás creada.

Volviendo al tema sobre Spaniard Z me lo encontré muchisimas veces por live, y terminó picándose conmigo porque le ganaba con relativa facilidad, y luego me enviaba privados diciéndome que Dan es el peor, que asi ganaba cualquiera.. etc (Yo le jugaba con Vega y Sakura casi exclusivamente, ambos top tiers, por supuesto).
Después cuando ya me conocía esperaba a que eligiese yo para escoger otro personaje con el que él creyese que tenía alguna ventaja... y se las papaba igual.

Ahora las pocas veces que me entra en mi sala se quita en el momento, cosas de la vida.
Por cierto, comienzo a pensar en un Evil Ryu como personaje oculto para SSFIV por comentarios que he leido.
Paz.
pero ese tio esta en g1?
Me acabo de comprar el juego, si hay algún novato que quiera "aprender" conmigo que me mande un mp ;)
biperillas escribió:Me acabo de comprar el juego, si hay algún novato que quiera "aprender" conmigo que me mande un mp ;)


Los de aquí ya llevamos algunas horas...pero si quieres agregarme encantado de enseñarte lo poco que se.
A mi me puedes agregar,no se jugar ( no termino pillandole el truco a esto )

xXHJ SimpsonXx
Agregados los dos. A ver si podemos viciarnos pronto.

Saludines
Me recuerda a uno que aparecio recientemente por meri, preguntaba como hacer el chumpruken, eso si, con una cuenta de 6 mensajes.

Yo creo que me cogere a chun y le dare un repaso a todos los nuevos, si Guy no es un puerto de montaña que subir, quiza me lo mainee, de momento me quedare con Chun. Que da unos resultados extupendos. [360º]

Cuidao con JohnnyCan que es un Pr0 el tio. [+risas]
DJCaRLoS escribió:A mi me puedes agregar,no se jugar ( no termino pillandole el truco a esto )

xXHJ SimpsonXx


troll xD
Me encanta el juego y caera en su primer dia de salida a la venta y eso que tengo el SF4 normal.

Lo unico que me duele es que cada personaje tenga 2 ultras en vez de 3 como tenian en STREET FIGHTER 3 3rd STRIKE.
alquien que juege a menudo al juego? online es imposible! no encuentra nunca o esta llena! :(
Que viva makoto!!!!!

Para jugar online mejor partidas de jugador con amigos o sino campeonato
A lo mejor mi comentario pasa desapercibido pero hoy he hecho una cosa muy lol.

Estaba jugando contra un Vega y yo con Gen, me puse a hacer Focus como un loco y estando a un palmo de el en vez de hacer otro focus le di a la burla, rápidamente no se como hize que lo cancele con el Super y luego como es normal lo segui con el Ultra lo que llevo a su Vega a un KO total.

No se como debio sentirse mi contrincante en ese momento. [carcajad]
Si señor, por fin Makoto... Grande Dudley también!
joder que bien le sienta a ibuki el look sf iv no?
makoto en cambio parece que esta endemonia.... ya queda menos pa tentar los nuevos muñecotes =)__
Leman Rush escribió:Imagen


Entre esto y el idolm@ster ya soy Feliz XD XD XD XD

newdreamer
Coña, entonces al final son 9 personajes nuevos y no 8? Como mola, que ganas tengo de echarle el guante (De hecho ya debería ir pensando en tenerle un dinerillo reservado para pillármelo XD)

La putada es no tener tiempo para jugar.... aggggg, odio la vida del currante/opositor.
Y aun queda por anunciar Hakan, no?
35934 respuestas