Eso, o que se ha hecho muy mayor ya y se infla a comer pol... OMG xD
No sabia yo que eso engordara
Cuidao no vayan a presentar a 3 como ultimo update, hakan y otros dos, de momento ha sido todo en tandas de 3, asi que no me cuadra mucho que presenten a uno que no conoce nadie asi solo y marginado. Yo apuesto por Elena y Yun.
SI, REVIENTALE, AHHHHHHHHHH !!!!! El Blog de los desarrolladores!
P: El personaje mas dificil de ajustar de SSFIV?
R: Dificil de decir porque todos se han sometido a una revision, pero tendria que decir Ryu o Sagat. De todos los personajes que queriamos meter, uno de ellos queriamos que fuera nuevo, y esa es Juri
P: Me gustaria que en online, poder ajustar las preferencias a gente con buena conexion y cosas asi
R: Hemos metido varias cosas al respecto, asi que si, estara
P Por que no podemos cancelar chains en especiales?
R Queriamos un sistema de combos donde la tecnica fuera esencial, y volver a los origenes del SF
P Dependiendo del personaje como se rellena la barra de ultra¿
R Se rellena igual para todos, pero el daño que hace y lo facil que sea usarla, varia
P Querria hacer Technical despues de un agarre
R No hay de eso, pero hemos ajustado los wakeups en el cuerpo a cuerpo, asi que no sera tan facil hacer una serie de agarres como antes en wakeup
P Poned los movimientos de 5 pulsaciones en 4, como las patadas de Chun li
R No
P Eliminad los comandos rotos por dios! (Que haya que meter el movimiento bien para que salga el movimiento, aka los atajos)
R No, pero nos lo estamos pensando con el Shoryu y otros comandos especificos.
P Si alguien se mete en la sala de tus partidas, que suene una melodia o algo
R Habra un sonido de aviso, y estamos recodificando el codigo online, asi que habra menos lag
P Quiero tener los 2 ultras a la vez
R No, ademas es todo seleccion a ciegas, personaje y ultra (creemos que asi es mas diver) FAIL
P Haced que el cursor recuerde un personaje para no tener que andar moviendolo siempre por la pantalla una y otra vez en cada combate (personajes preferidos)
R Estara incluido
P Los Rekkas de Fei deberian hacer mas daño
R No hemos cambiado mucho de Fei, pero hemos cambiado personajes que eran muy dependientes del cuerpo a cuerpo y creo que Fei es mas fuerte ahora debido a eso. Hemos ajustado el startup del Rekka Shinken y el commando del Rekku Ryaku, asi que ahora es mas facil de usar.
P Que hay de Gen
R Es uno de los personajes al que mas tiempo le hemos metido, le hemos dejado como estaba y le hemos incorporado nuevas formas de usarlo, por favor hecharle un vistazo.
P Los dos ultras de Abel parecen iguales
R Uno es de ataque y el otro es un command Grab
P Las cosas desbloqueadas del 4 estaran desbloqeuadas en el Super?
R No
P Haced que las cosas del training recuerden los settings
R No, pero hay muchas partes del juego que si recordaran settings
P Puntos de batalla para los personajes por separado?
R Si, cada uno con el suyo propio
P Me gustaria cambiar la posicion del HUD
R Puedes cambiarlo y hacerlo mas grande o pequeño si quieres, puedes poner la barra de super de lado a lado de la tele (lol)
P Haced las letras mas grandes
R Ya lo son
En lo que respecta a cambios en el juego, eso es lo que dice.