.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

NEVERNAZI escribió:Me encantaría saber qué edades tienen todos los que postean por aquí, porque entrar al trapo de discusiones tan estúpidas como lo del Fifa y el SF y que si tenían que ser descargables o que si no...

Si te gusta te lo compras o te lo bajas si eres un pirata y si no, ¿qué coño hacen por aquí?. Allá cada cual con su dinero. Así se llena el hilo de basura y van ya mil y pico páginas...


no no te equivoques, que yo no le he dicho que se compre los juegos. cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. hasta ahi llegamos, sobre todo despues de tu ejercicio de madurez. Lo que digo es que algo no te cuesta el dinero, no lo valoras. exactamente igual que cuando eras pequeño y tenias 200 jugetes que te traian los reyes magos y acaban todos rotos. Cuando tener las cosas te cuesta ya no dinero, sino esfuerzo... otro gallo canta. Y eso es impepinable mas aya de piraterias y demas tonterias. Pq aqui todos hemos tenio alguna consolita pirateada... y que hacias cuando un juego no te gustaba? pues lo tirabas y punto. a otra cosa. si te ha costao esfurzo ya haces por donde sacarle el lado bueno...
ByR escribió:Pues lo voy a defender, por lo siguiente, y no tiene nada que ver con capcom ni con fanatismos, tiene que ver con el sentido comun..

Yo no me voy a comprar ningun DLC, entonces prefiero MIL VECES, que los DLC no añadan ni jugabilidad, ni modos, ni personajes ni cosas que puedan mejorar el juego en si. Si añaden trajes, yo no me pierdo nada.


Ahora bien, no entiendo como podeis ser tan inocentes, de verdad pensais que si un contenido no esta dentro del DVD del juego, no lo han hecho DURANTE el desarrollo del juego? De verdad aun hay gente que se traga eso?

Practicamente todos los DLC estan terminados o casi cuando un juego sale a la venta, pero no estan en el DVD (porque el stock no se hace en 2 horas como comprendereis, y entonces mientras se preparan los DVDs se acaba el contenido)y lo sacan poco tiempo despues. En ese caso como no viene en el DVD entonces si merecen la pena ser comprados? Venga hombre, no seas inocente por dios.

Yo es que hay cosas que cuando las leo me rio por no llorar, distinguir un DLC porque venga en el DVD o no me parece una tonteria muy gorda.

Por cierto se me olvidaba, viendo tu respuesta tambien puedo deducir que tu cuando compras un juego crees que estas comprando lo que hay dentro del DVD no? Si es asi, TE EQUIVOCAS!


Bravo!

Y sino mirad el ejemplo del próximo RE5 GOLD, dos capítulos ya acabados cuando salió el RE 5 original, que se van a comercializar solo mediante descarga SEPARADA, eso sí es para quejarse.

Al fin y al cabo los trajes no afectan al desarrollo del juego, yo me los pillaré si veo que el traje de mi main me gusta o si me sobran puntos de comprar algún juego arcade.
vakala escribió:Y sino mirad el ejemplo del próximo RE5 GOLD, dos capítulos ya acabados cuando salió el RE 5 original, que se van a comercializar solo mediante descarga SEPARADA, eso sí es para quejarse.

Al fin y al cabo los trajes no afectan al desarrollo del juego, yo me los pillaré si veo que el traje de mi main me gusta o si me sobran puntos de comprar algún juego arcade.


O si te sale de ahí abajo, no tengo por qué dar explicaciones de lo que hago con mi pasta xD
las descargas digitales son el infierno chavales, veras que jarta a reir me voy a pegar dentro de 10-15 años cuando querais recuperar esas cosas que comprasteis....

os voy a poner un ejemplo, microsoft acaba de anunciar que se acabo el live para la xbox original. Bien, vamos a extender esa misma practica (que no dudeis que pasara) a la 360.

Estamos en el año 2015, todos tenemos nuestra xbox 720, o playstation 4. Y de repente un dia dices, jode, que guapo, como me gustaba el juego ese que me descargue... como se llamaba ? ah si, el resident evil 6, comprado bajo demanda.

Oh yeah, como nuestra consola es tan fiable, es mas que probable qeu vaya a alemania antes que vosotros, cuando te la devolvieron, ya habia salido el resident evil 7, y por supuesto no te volviste a bajar el resident evil 6, puesyo que jugabas al 7....

tu numero de serie ha cambiado, por loq ue solo puedes jugar online, o volver a descargartelo en tu consola con nuevo numero de serie. Oh yeah, que pasa ??? que estamos en el año 2015, pero microsoft finiquito el soporte de la 360 en el 2014, que ocurre ???? OWNED.

enhorabuena, has comprado humo. Te has alquilado unos juegos muy bonitos que por supuesto ya no tienes, y si los quieres en la 720, a volver a pasar por caja, como ocurre ahora con los originales de xbox.

welcome to the future :)
Wado escribió:
NEVERNAZI escribió:Me encantaría saber qué edades tienen todos los que postean por aquí, porque entrar al trapo de discusiones tan estúpidas como lo del Fifa y el SF y que si tenían que ser descargables o que si no...

Si te gusta te lo compras o te lo bajas si eres un pirata y si no, ¿qué coño hacen por aquí?. Allá cada cual con su dinero. Así se llena el hilo de basura y van ya mil y pico páginas...


no no te equivoques, que yo no le he dicho que se compre los juegos. cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. hasta ahi llegamos, sobre todo despues de tu ejercicio de madurez. Lo que digo es que algo no te cuesta el dinero, no lo valoras. exactamente igual que cuando eras pequeño y tenias 200 jugetes que te traian los reyes magos y acaban todos rotos. Cuando tener las cosas te cuesta ya no dinero, sino esfuerzo... otro gallo canta. Y eso es impepinable mas aya de piraterias y demas tonterias. Pq aqui todos hemos tenio alguna consolita pirateada... y que hacias cuando un juego no te gustaba? pues lo tirabas y punto. a otra cosa. si te ha costao esfurzo ya haces por donde sacarle el lado bueno...

Wado, hombre. Si lo que yo decía iba precisamente por los que llaman tontos o lo que sea a quien se lo quiere comprar, diciendo que si es una expansión, que si no lo vale, que si los están timando... Si no les gusta que no se lo compren, que no vengan aquí a meter morralla y a quien esté interesado en el juego, pues que lo dejen en paz. La puta manía de ir diciendo a todo el mundo lo que hay que hacer, como si fuesen niños sin conocimiento.

PD: Hablemos sólo del juego, que lo merece. [bye]
Semarin_ escribió:
vakala escribió:Y sino mirad el ejemplo del próximo RE5 GOLD, dos capítulos ya acabados cuando salió el RE 5 original, que se van a comercializar solo mediante descarga SEPARADA, eso sí es para quejarse.

Al fin y al cabo los trajes no afectan al desarrollo del juego, yo me los pillaré si veo que el traje de mi main me gusta o si me sobran puntos de comprar algún juego arcade.


O si te sale de ahí abajo, no tengo por qué dar explicaciones de lo que hago con mi pasta xD


I Lof yu Semarin, mi Makoto te dará mimos en Abril....

esilvan si tienes razón, yo soy de los que defiendo el soporte físico a muerte, de hecho si vendieran DLC's chorras (como los del SF), o arcades chorras en soporte físico me los pillaría por tener la cajita y tal.

El único juego completo (aparte de los arcades imposibles de conseguir en soporte físico) que tengo es el FABLE 1 y porque no lo conseguía a precio razonable, el resto son juegos arcade chorra que dudo mucho que quiera jugar dentro de 5 años....de hecho a muchos de ellos no juego ni a los 3 meses de sacarlos..
NEVERNAZI escribió:
Wado escribió:
NEVERNAZI escribió:Me encantaría saber qué edades tienen todos los que postean por aquí, porque entrar al trapo de discusiones tan estúpidas como lo del Fifa y el SF y que si tenían que ser descargables o que si no...

Si te gusta te lo compras o te lo bajas si eres un pirata y si no, ¿qué coño hacen por aquí?. Allá cada cual con su dinero. Así se llena el hilo de basura y van ya mil y pico páginas...


no no te equivoques, que yo no le he dicho que se compre los juegos. cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. hasta ahi llegamos, sobre todo despues de tu ejercicio de madurez. Lo que digo es que algo no te cuesta el dinero, no lo valoras. exactamente igual que cuando eras pequeño y tenias 200 jugetes que te traian los reyes magos y acaban todos rotos. Cuando tener las cosas te cuesta ya no dinero, sino esfuerzo... otro gallo canta. Y eso es impepinable mas aya de piraterias y demas tonterias. Pq aqui todos hemos tenio alguna consolita pirateada... y que hacias cuando un juego no te gustaba? pues lo tirabas y punto. a otra cosa. si te ha costao esfurzo ya haces por donde sacarle el lado bueno...

Wado, hombre. Si lo que yo decía iba precisamente por los que llaman tontos o lo que sea a quien se lo quiere comprar, diciendo que si es una expansión, que si no lo vale, que si los están timando... Si no les gusta que no se lo compren, que no vengan aquí a meter morralla y a quien esté interesado en el juego, pues que lo dejen en paz. La puta manía de ir diciendo a todo el mundo lo que hay que hacer, como si fuesen niños sin conocimiento.

PD: Hablemos sólo del juego, que lo merece. [bye]


ok, te entendi mal. mis disculpas
vakala escribió:I Lof yu Semarin, mi Makoto te dará mimos en Abril....

esilvan si tienes razón, yo soy de los que defiendo el soporte físico a muerte, de hecho si vendieran DLC's chorras (como los del SF), o arcades chorras en soporte físico me los pillaría por tener la cajita y tal.

El único juego completo (aparte de los arcades imposibles de conseguir en soporte físico) que tengo es el FABLE 1 y porque no lo conseguía a precio razonable, el resto son juegos arcade chorra que dudo mucho que quiera jugar dentro de 5 años....de hecho a muchos de ellos no juego ni a los 3 meses de sacarlos..


No sé yo si serán mirrors match!!! xDDD

A mi tb me gustan mas los juegos en formato fisico, de arcade solo tengo el SSFIIHDRemixdolbysurround porque el hype me pudo xD.
ByR escribió:
Por cierto se me olvidaba, viendo tu respuesta tambien puedo deducir que tu cuando compras un juego crees que estas comprando lo que hay dentro del DVD no? Si es asi, TE EQUIVOCAS!


He ahí el problema! Nos tienen pillados por donde quieren.... deberían hacer una ley especificando que te tienen que dar la licencia de uso de todo lo que viene en el soporte. No todo pueden ser ventajas para ellos! si no, cuando se te estropea un juego, todas, absolutamente todas las distribuidoras deberían darete un DVD nuevo solo por el precio del soporte y el envío (a lo sumo 10€... 15 pedía microsoft y no daba soporte para todos los juegos...) porque tu ya has pagado la licencia.... y me consta que muchos se reirían de nosotros en caso de pedirlo...

O se acogen a las normas del contenido digital, o a las del físico (y entonces no nos podrían cobrar 2 veces por lo mismo), pero eso de que les permitan las ventajas de las dos... cawento
Foxindarian escribió:
ByR escribió:
Por cierto se me olvidaba, viendo tu respuesta tambien puedo deducir que tu cuando compras un juego crees que estas comprando lo que hay dentro del DVD no? Si es asi, TE EQUIVOCAS!


He ahí el problema! Nos tienen pillados por donde quieren.... deberían hacer una ley especificando que te tienen que dar la licencia de uso de todo lo que viene en el soporte. No todo pueden ser ventajas para ellos! si no, cuando se te estropea un juego, todas, absolutamente todas las distribuidoras deberían darete un DVD nuevo solo por el precio del soporte y el envío (a lo sumo 10€... 15 pedía microsoft y no daba soporte para todos los juegos...) porque tu ya has pagado la licencia.... y me consta que muchos se reirían de nosotros en caso de pedirlo...

O se acogen a las normas del contenido digital, o a las del físico (y entonces no nos podrían cobrar 2 veces por lo mismo), pero eso de que les permitan las ventajas de las dos... cawento


Entonces cualquiera podria usar diseños, musicas y mil cosas sin gastarse un duro, y por eso (y porque las empresas tienen mas pasta que nosotros) es por lo que el contenido del DVD no nos pertenece.
No, no, si en eso estoy de acuerdo, que no nos pertenezca, pero que les obliguen (utopía...) a darnos la licencia de uso de todo lo que venga en el soporte! porque si no, no tiene sentido tener uno... ahí es donde nos quieren llevar, que el soporte no valga más que para hacer bonito en la estantería y entonces ya no hay excusa para usarlo, todo DLC y pagado a plazos y con licencias temporales y ..... [seguir enumerando todas las desventajas del contenido puramente digital, como la mencionada por nuestro amigo y vecino espider...digo esilvan :P]

Es que al final acabarían vendiendonos bonitos DVD's serigrafiados a 70€, necesarios para poder jugar, pero que para poder jugar hay que pagar las licencias aparte! GRRRR

Solo pido un poco de control para que no se nos desmadren, porque al fin y al cabo estamos a su merced... y van a seguir estirando hasta el infinito, porque aunque digan que como consumidor tenemos la última palabra, siempre habrá alguien que esté conforme....
En eventhubs han colgado un podcast con las impresiones de un jugador experto probando el SSFIV. Resumiendo dice:

Sagat sigue igual que antes.
Ryu también

Honda empeorado.

A Fei le han subido pelin el daño.

En el podcast dicen que Seth puede meter su nueva ultra despues de las 100 patadas EX, en la pared

A Vega le han dado más prioridad cuando tiene la garra puesta

Guile sigue igual.

Juri es una Bestia (God tier os lo dije )y su custom ultra dura un montón lleno (15 segundos o así).

Cody y Juri son probablemente los mejores de los nuevos

Adon quita un monton con sus patadas voladoras

Akuma es peor por que le han tocado las patadas.

T.Hawk es demasiado grande y se comerá combos que solo le pueden entrar a él por culpa de su enorme hitbox.

Han dicho algo sobre que a Gen se lo han cargado basicamente

Los tres personajes del SF3 son demasiado, son todos de Rush, y pueden acabar un round en menos de 15 segundos bien llevados. Dudley en particular, es una puta bestia.

Bueno, no dicen puta, pero me entendeis. XD XD XD
Hombre, eso solo son las impresiones de un jugador, y todavía no han terminado el trabajo de nivelar los personajes, ya se verá el resultado final.

Pero con todo, hay cosas que me cuestan creer. ¿Más prioridad a Vega cuando tiene las garras? ¡Pero si era de lo poco que iba sobrado! ¿Que los personajes de SF3 te ganan en 15 seg? Es fisicamente imposible, a menos que sean los 3 nuevos sagats. ¿Sagat sigue igual? ¡Mentira! Yo mismo vi como ahora con sus principales ataques quita menos (su dragonpunch ya no es lo que era) y además le reducirán la vida...

No sé, no sé... no me fio mucho de ese comentarios.

Paz.
Nothwin escribió:Hombre, eso solo son las impresiones de un jugador, y todavía no han terminado el trabajo de nivelar los personajes, ya se verá el resultado final.

Pero con todo, hay cosas que me cuestan creer. ¿Más prioridad a Vega cuando tiene las garras? ¡Pero si era de lo poco que iba sobrado! ¿Que los personajes de SF3 te ganan en 15 seg? Es fisicamente imposible, a menos que sean los 3 nuevos sagats. ¿Sagat sigue igual? ¡Mentira! Yo mismo vi como ahora con sus principales ataques quita menos (su dragonpunch ya no es lo que era) y además le reducirán la vida...

No sé, no sé... no me fio mucho de ese comentarios.

Paz.


Totalmente de acuerdo. Ademas... las impresiones de UN tio en UN torneo... todavia me acuerdo cuando recien sacado el juego muchos decian que el blanka era top tier.
Hasta bien entrado septiembre o octubre de este año todavia estabamos viendo sorpresas en el SF4 normal... este tipo de comentario me parecen una gilipollez, si no fuera por todo el hype que hay y el ansia de noticias, cosas como estas nunca llegarian a la portada de sitios como eventhubs o iplaywinner.
pero no decian que sagat le iban a quitar mas vida y que quitase menos? si es solo eso no es puede ser igual
warfire25 está baneado por "troll"
Parece que no va a ser tanto como os pensais seguro que a mas de una defraudara
warfire25 escribió:Parece que no va a ser tanto como os pensais seguro que a mas de una defraudara


Para mi..el tener 10 luchadores mas,nuevos escenarios ,bonus(como algo extra y nuevo :p ),nuevos ultras/movimientos,y salas online...Es imposible que defraude. XD
Y no seas tan negativo,que lo tuyo es trolear ya.. }:/
(mensaje borrado)
warfire25 está baneado por "troll"
warfire25 escribió:ami no me acuses de trolear que yo no he troleado nada asike punto en boca xaooo



[+risas]

Bye...
Como se nota que el SSF4 empieza a estar calentito por lo que se llega a leer por aquí (aparte de los nuevos personages XD ).
warfire25 está baneado por "troll"
[uzi] Bye
Lo de que gen se lo han cargado lo sospechaba despues de leer ciertos cambios. Si en un par de semanas no le veo fuste cambiaré de personaje por mucho que me joda.
No quoteeis al wafire, es mas, ponerlo en ignorados y va que chuta XD
Yo creo que es inevitable que algunos personajes ocupen los toptier, pero espero que en el ssf4 esto sea menos acusado y mas nivelado, de es modo habra mas variedad en el online y mas alicientes que la testarudez o la nostalgia para dedicar horas y horas a otros personajes etc etc [sati]
erebor escribió:Como se nota que el SSF4 empieza a estar calentito por lo que se llega a leer por aquí (aparte de los nuevos personages XD ).


Sinceramente,soy usuario/jugador SF4 PC,y tengo unas ganas terribles de tener este juego en Xbox360..Sinceramente,el otro dia probe el juego en casa de un amigo/online,y le da 1000 vueltas para mi gusto..Tema lag,rapidez luchando.En Pc me parece mucho mas lento,y el lag que hay no es normal,comparado con consola..
Lo dicho,que salga ya que os dare unas palizillas. :p
warfire25 está baneado por "troll"
una pregunta cuando salga el ssf4 no creo que nadie juegue mas al sf4 no?? o se podra jugar online entre los dos
Chiquet135 escribió:
erebor escribió:Como se nota que el SSF4 empieza a estar calentito por lo que se llega a leer por aquí (aparte de los nuevos personages XD ).


Sinceramente,soy usuario/jugador SF4 PC,y tengo unas ganas terribles de tener este juego en Xbox360..Sinceramente,el otro dia probe el juego en casa de un amigo/online,y le da 1000 vueltas para mi gusto..Tema lag,rapidez luchando.En Pc me parece mucho mas lento,y el lag que hay no es normal,comparado con consola..
Lo dicho,que salga ya que os dare unas palizillas. :p



Ya te quiero ver postear tu Gametarg cuando llegue el SSF4 puesto que ese desafío no caerá en saco roto Buahahaha XD.

Por cierto warfire25 lo de jugar al online entre los dos juegos será imposible.
warfire25 escribió:una pregunta cuando salga el ssf4 no creo que nadie juegue mas al sf4 no?? o se podra jugar online entre los dos


Se podra seguir jugando pero por separado... obviamente no habra el mismo volumen de juego en el SF4, pero esto no es como un fifa/pes/nbalive que a la que sale el del año siguiente se abandona, todavia hay gente a espuertas jugando al Street Fighter Alpha 2 y al 3 en el GGPO/Supercade XD

Otra cosa es que capcom decida cerrar los servers como hace EA... cabrones, ya van a cerrar el del mercenarios 2, y el juego tiene 1 año escaso :-/
warfire25 está baneado por "troll"
normal no creo que alla mucha gente jugando al mercenarios 2 jeje
warfire25 escribió:normal no creo que alla mucha gente jugando al mercenarios 2 jeje


ya joer, pero es que es un juego en coop que siempre puede molar pasartelo a dobles con un colega aunque sea viejo... pero ala, chapan el servidor, y como no puedes hacer conexiones punto a punto como el PC, ya te han jodido :-/
Yo quiero hace main a uno de los 3 del SF3, o a Adon, pero tendre que probar a Guy y Cody. Aunque he de decir que a quien mas ganas le tengo es a Makoto, asi que poco tiene que hacer la chiquilla para convencerme. Ibuki no la he visto siquiera moverse nunca, y Dudley me mola bastante tambien. Creia haberme "enamorado" de los 3 personajes Adon, Guy y Cody con sus videos de presentacion y demases, pero estos 3 personajes pufff...
warfire25 está baneado por "troll"
tambien llevas razon la verdad
Yo seguiré con mi main,pero le daré la oportunidad a los Pjs nuevos y me quedare con uno de segundo ( todos sabeis que yo siempre juego con muchos personajes diferentes ) o quizás de tercero,ya que ahora mismo de segundo tengo a Ryu.
Yo llevo esperando a Ibuki desde que dijeron que meterían a personajes del SF3... asi que muy mala la tienen que poner para que no la coja de main y abandone ya al provisional Vega (que por otra parte, si le suben la prioridad, puede que le siga dando uso... porque en golpes normales vale, pero los especiales te los paran con respirarte encima!!)

Lo volvería a intentar con Gen cuando consiga hacerme al stick....pero veo que va a ser tontería si se lo van a cargar...
Yo estoy deseando probar a Cody y Dudley, Makoto parece que se a puesto un poco gorda, demasiado tiempo sin luchar, por cierto menudo pedazo de "jamones" que lleva, reiros de los de chun-li en SFIII, o es que el pantalon del kimono es un traje de astronauta [reojillo] [qmparto]

Imagen
Yo nunca he llegado a tener un main perfeccionado, pero si se me han dado muy bien Ryu y Gen, y ya en ultima instancia los ultimos combates con Sakura. Pero a Makoto la llevo esperando meses.

Lo del stick ya vere, creo que no lo pillare y mas teniendo el pad de Madcatz, ya que la epoca que hay empezando el verano de juegos... Madre mia... juegazos como churros...

@NTSC-J Eso, o que se ha hecho muy mayor ya y se infla a comer pol... OMG xD
Luisao escribió:@NTSC-J Eso, o que se ha hecho muy mayor ya y se infla a comer pol... OMG xD


OMFG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NTSC-J escribió:Yo estoy deseando probar a Cody y Dudley, Makoto parece que se a puesto un poco gorda, demasiado tiempo sin luchar, por cierto menudo pedazo de "jamones" que lleva, reiros de los de chun-li en SFIII, o es que el pantalon del kimono es un traje de astronauta [reojillo] [qmparto]

Imagen


Yo diria que antes estaba mas anchota...
Imagen
jo nos sacan aqui 3 dibujitos y ya nadie quiere manejar ni a juri ni a cody ni na de na, somos unos putos fanboys xDDD
Wado escribió:jo nos sacan aqui 3 dibujitos y ya nadie quiere manejar ni a juri ni a cody ni na de na, somos unos putos fanboys xDDD


Juri me llama mucho la atencion, pero es que Makoto ha sido el unico personaje que he llegado a manejar en condiciones en un street fighter, y el primer amor no se olvida [amor] xD
Eso, o que se ha hecho muy mayor ya y se infla a comer pol... OMG xD

No sabia yo que eso engordara XD XD XD

Cuidao no vayan a presentar a 3 como ultimo update, hakan y otros dos, de momento ha sido todo en tandas de 3, asi que no me cuadra mucho que presenten a uno que no conoce nadie asi solo y marginado. Yo apuesto por Elena y Yun.

Imagen
Imagen

Imagen
SI, REVIENTALE, AHHHHHHHHHH !!!!! XD

El Blog de los desarrolladores!

P: El personaje mas dificil de ajustar de SSFIV?
R: Dificil de decir porque todos se han sometido a una revision, pero tendria que decir Ryu o Sagat. De todos los personajes que queriamos meter, uno de ellos queriamos que fuera nuevo, y esa es Juri

P: Me gustaria que en online, poder ajustar las preferencias a gente con buena conexion y cosas asi
R: Hemos metido varias cosas al respecto, asi que si, estara

P Por que no podemos cancelar chains en especiales?
R Queriamos un sistema de combos donde la tecnica fuera esencial, y volver a los origenes del SF

P Dependiendo del personaje como se rellena la barra de ultra¿
R Se rellena igual para todos, pero el daño que hace y lo facil que sea usarla, varia

P Querria hacer Technical despues de un agarre
R No hay de eso, pero hemos ajustado los wakeups en el cuerpo a cuerpo, asi que no sera tan facil hacer una serie de agarres como antes en wakeup

P Poned los movimientos de 5 pulsaciones en 4, como las patadas de Chun li
R No

P Eliminad los comandos rotos por dios! (Que haya que meter el movimiento bien para que salga el movimiento, aka los atajos)
R No, pero nos lo estamos pensando con el Shoryu y otros comandos especificos.

P Si alguien se mete en la sala de tus partidas, que suene una melodia o algo
R Habra un sonido de aviso, y estamos recodificando el codigo online, asi que habra menos lag

P Quiero tener los 2 ultras a la vez
R No, ademas es todo seleccion a ciegas, personaje y ultra (creemos que asi es mas diver) FAIL

P Haced que el cursor recuerde un personaje para no tener que andar moviendolo siempre por la pantalla una y otra vez en cada combate (personajes preferidos)
R Estara incluido

P Los Rekkas de Fei deberian hacer mas daño
R No hemos cambiado mucho de Fei, pero hemos cambiado personajes que eran muy dependientes del cuerpo a cuerpo y creo que Fei es mas fuerte ahora debido a eso. Hemos ajustado el startup del Rekka Shinken y el commando del Rekku Ryaku, asi que ahora es mas facil de usar.

P Que hay de Gen
R Es uno de los personajes al que mas tiempo le hemos metido, le hemos dejado como estaba y le hemos incorporado nuevas formas de usarlo, por favor hecharle un vistazo.

P Los dos ultras de Abel parecen iguales
R Uno es de ataque y el otro es un command Grab

P Las cosas desbloqueadas del 4 estaran desbloqeuadas en el Super?
R No

P Haced que las cosas del training recuerden los settings
R No, pero hay muchas partes del juego que si recordaran settings

P Puntos de batalla para los personajes por separado?
R Si, cada uno con el suyo propio

P Me gustaria cambiar la posicion del HUD
R Puedes cambiarlo y hacerlo mas grande o pequeño si quieres, puedes poner la barra de super de lado a lado de la tele (lol)

P Haced las letras mas grandes
R Ya lo son

En lo que respecta a cambios en el juego, eso es lo que dice.
Wado escribió:jo nos sacan aqui 3 dibujitos y ya nadie quiere manejar ni a juri ni a cody ni na de na, somos unos putos fanboys xDDD


xDDD Dilo por ti! Yo sigo pensando en Cody como proximo main... Aunque Hakan me llama la atención (me molan los hibridos graplers rollo abel o Alex).

FlexoVioleta escribió:Eso, o que se ha hecho muy mayor ya y se infla a comer pol... OMG xD

No sabia yo que eso engordara XD XD XD

Cuidao no vayan a presentar a 3 como ultimo update, hakan y otros dos, de momento ha sido todo en tandas de 3, asi que no me cuadra mucho que presenten a uno que no conoce nadie asi solo y marginado. Yo apuesto por Elena y Yun.


Que yo recuerde, con Juri hicieron lo mismo: Primero presentaron a T. Hawk y Dee Jay y a la semana o dos semanas enseñaron a Juri, asi que no todos fueron en tandas de 3. Además, tal como se ha visto el menú de selección solo quedaban 4 espacios por rellenar (los de SF3 y Hakan).

Edito 2 nuevas imagenes de Dudley y Makoto haciendo uno de sus Ultras... (Ahora sabemos el secreto de Fei tras esos gritos tan agudos)

Paz
Imagen
Imagen

Joer se la ven las pupilas eh??
Imagen

Un viejo conocido
Imagen
FlexoVioleta escribió:Un viejo conocido
Imagen


Yo tambien gritaria si me introdujeran una mano en las costillas [+risas]
Flexo, no pusistes las fotos wais de Ibuki:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo sigo viendo a Makoto con una cara de eterno cabreo... ¿Le habrá coincidido el torneo con uno de esos días del mes?

Paz.
Ostras esas no estaban en el foro de SRK cuando yo he mirado XD XD XD

Makoto revienta caras con una facilidad indescriptible, ay ay, yo creo que voy a traicionar a Chun a este paso [amor]

>>Yo tambien gritaria si me introdujeran una mano en las costillas
¿Has mirado las piernas? XD XD XD XD XD

Es curioso que makoto salga roja en unos screenshotos y en otro salga normal. ¿Sera un EX o algo, Ultra que da tiempo de daño mejorado?

OSTIA :O
http://www.youtube.com/watch?v=Vv1lETg0 ... re=related

Vaya bestia parda que es la pobre, madredelamorhermoso.
FlexoVioleta escribió:Ostras esas no estaban en el foro de SRK cuando yo he mirado XD XD XD

Makoto revienta caras con una facilidad indescriptible, ay ay, yo creo que voy a traicionar a Chun a este paso [amor]

>>Yo tambien gritaria si me introdujeran una mano en las costillas
¿Has mirado las piernas? XD XD XD XD XD

Es curioso que makoto salga roja en unos screenshotos y en otro salga normal. ¿Sera un EX o algo, Ultra que da tiempo de daño mejorado?

OSTIA :O
http://www.youtube.com/watch?v=Vv1lETg0 ... re=related

Vaya bestia parda que es la pobre, madredelamorhermoso.


1- El rojerio era el tercer ultra de esta "gracil" muchachita, se volvia mas fuerte pero no podia bloquear. Espero que no lo mean en el 4, mas que nada porque no pega, los suyo seria el de la patada voladora y el del puñetazo que te hace volar a ti xDD

2- Estoy convencido al 99% de que ese video tiene las opciones de daño retocadas xDDDD

3- No me habia dado cuenta que Makoto es capaz de serrar un pierna con esa facilidad xDD
A LAS 2 DE LA MAÑANA SALE EL TRAILER

Yo personalmente me lo voy a esperar, estoy Hypeado como... bueno, no recuerdo nunca estar tan hypeado la verdad. XD
Yo tambien me espero [looco]

Por cierto, rectifico mi segunda apreciación, por lo visto el taunt de makoto (tanto tiempo con ella y no lo sabia) te aumenta la fuerza por un multiplicador, si a eso le añades el multiplicador del ultra y que ibuki era el personaje que mas daño recibia por golpe en SF III...

Aqui podemos ver otra masacre con 5 toallinas.

http://www.youtube.com/watch?v=5MGL65fcfwY&feature=related
35934 respuestas