.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Maes Hughes escribió:Yo me hamputo para esto, lo pillaré regon free por gamehubs a 30 euretes, no me gusta nada la portada europea.

EDIT: A todo esto ¿tendrá salas ya o no este juego? Joder que hasta el marvel las tiene.


Bueno, region free si finalmente lo sacan region free, a ver si luego te vas a llevar una sorpresa XD
vakala escribió:¿Yo podré ser de las lolaif partys? :(

Me pido una firma de Makoto, antes de que algún cerdo me la pise.



Yo también, yo también!!! para mi una de Ibukiiiiiiii ....kennnnzan!!! [chiu] [qmparto]
Raiden escribió:
Maes Hughes escribió:Yo me hamputo para esto, lo pillaré regon free por gamehubs a 30 euretes, no me gusta nada la portada europea.

EDIT: A todo esto ¿tendrá salas ya o no este juego? Joder que hasta el marvel las tiene.


Bueno, region free si finalmente lo sacan region free, a ver si luego te vas a llevar una sorpresa XD


Bueno por eso vigilo Gamehubs, que son de los que avisan antes, almenos el jeugo original lo tengo en region free también. XD
Cabrones dejarme a alguno para MI firma [carcajad]

Ahora me meto carlos ;)
De momento teneis que pasar la prueba de la lolaif...asi que no canteis victoria aun xD
vakala escribió:¿Yo podré ser de las lolaif partys? :(

Me pido una firma de Makoto, antes de que algún cerdo me la pise.


xDD Yo quiero tener reservado a Cody! (aunque ahora tenga mucho hype de Dudley.. xD) que ya hay alguien con firma lolaif de vega (mirada asesina a Sema ¬¬).

Paz.
Yo tengo especial ilusión por Ibuki, así dejo descansar un poco a Cammy.

Encontré esto el otro dia, bastante curioso xD

Imagen
eso de que no esten desbloqueadas las cosas que tenias desbloqueadas en el 4 no me gusta sobre todo por el tiempo para sacar los colores/ burlas
shinta_hid escribió:eso de que no esten desbloqueadas las cosas que tenias desbloqueadas en el 4 no me gusta sobre todo por el tiempo para sacar los colores/ burlas


Pero no se suponia que en el SSF4 no habia cosas que desbloquear porque todo venia desbloqueado ya? Me estan rallando estos de capcom XD
En fin, bueno, no sera porque no le vaya a echar horas XD
de las lolaifs no se hace, se nace. Nada que añadir a lo de los platanos...
Wado escribió:de las lolaifs no se hace, se nace. Nada que añadir a lo de los platanos...


Yo tengo una mancha de nacimiento que pone 'lolaif' i.i

Por cierto, wado, sobre lo de los plátanos.. ¿que concepto tienen de ti? xD

PD: Me puse avatar después de 6 años registrado en el foro :D!

Paz.
hypeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
diosss el dempsey roll y cocscrew de hajime no ippo!! dios mio el dudley sera otro de mis personajes xDDDD
Que pasada!! aunque la voz del dudley en ingles, es de gayer que te cagas.... menos mal que en japo es mucho mejor. Mas grave y mas nice.
Estais todos "hypeados" menos yo, :D es el mismo perro con diferente collar y encima Capcom no aprende de sus errores y la caga de nuevo hyperdopando a Sagat y a Ryu (encima nuevo ultra),metiendo a mi Honda en la mierda y no haciendo un balanceo en condiciones,solo metiendo a los personajes del 3rd strike "overpowered".Me rio :)
Entre ésto y que Karmele quiere ir a Eurovision .....xDDDDD
los ultras serán todo lo espectaculares que querais, pero no os parece mas dragon ball z q street fighter? joder, 10 segundos desde que comienza el ultra hasta que acaba es absurdo.
mhtdtr escribió:los ultras serán todo lo espectaculares que querais, pero no os parece mas dragon ball z q street fighter? joder, 10 segundos desde que comienza el ultra hasta que acaba es absurdo.


Juas tu no has jugado nunca a un naruto/bleach o similar? ahi cuando te hacen un especial te puedes pirar a tomar un cafe XD
Con todo y con eso capcom siempre que ha tenido la oportunidad de hacer estas cosas, la ha hecho, la prueba son los rival schools, que a veces los ataques combinados anda que no se les iba la fresa.
mhtdtr escribió:los ultras serán todo lo espectaculares que querais, pero no os parece mas dragon ball z q street fighter? joder, 10 segundos desde que comienza el ultra hasta que acaba es absurdo.


Pues lo llevas chungo porque la tónica actual ahora es esa.
Mientras que Zangief no salga metiendose platanos por el ojal como cierto peleador en calzoncillos del foro,me da igual lo que tarden los ultras XD
Nothwin escribió:
Wado escribió:de las lolaifs no se hace, se nace. Nada que añadir a lo de los platanos...


Yo tengo una mancha de nacimiento que pone 'lolaif' i.i

Por cierto, wado, sobre lo de los plátanos.. ¿que concepto tienen de ti? xD

PD: Me puse avatar después de 6 años registrado en el foro :D!

Paz.



tu antes molabas. quiero que conste que no me gustan los platanos. por ninguna cavidad de mi cuerpo. dicho esto: carlos que te jodan xD
Wado escribió:
Nothwin escribió:
Wado escribió:de las lolaifs no se hace, se nace. Nada que añadir a lo de los platanos...


Yo tengo una mancha de nacimiento que pone 'lolaif' i.i

Por cierto, wado, sobre lo de los plátanos.. ¿que concepto tienen de ti? xD

PD: Me puse avatar después de 6 años registrado en el foro :D!

Paz.



tu antes molabas. quiero que conste que no me gustan los platanos. por ninguna cavidad de mi cuerpo. dicho esto: carlos que te jodan xD


Jaja!! ya solo falta aqui Sema corroborando mi tesis de los platanos jajajaja

Aisss wadito que se pilla unos mosqueos xDDD
mensje reportado por faltas de respeto hacia otro usuario.

bmj i lof u.

not cuando vamos a echarnos unos rounds?
Nothwin escribió:
vakala escribió:¿Yo podré ser de las lolaif partys? :(

Me pido una firma de Makoto, antes de que algún cerdo me la pise.


xDD Yo quiero tener reservado a Cody! (aunque ahora tenga mucho hype de Dudley.. xD) que ya hay alguien con firma lolaif de vega (mirada asesina a Sema ¬¬).

Paz.


Con esa actitud...no me causas buena impresión pa el lolaif e... xD

Lo de los plátanos es un tema muy privado, "What happens in Lolaif, Stay in lolaif" xDDD

Bermeeeeeee mamona deja ya el puño flojo quito jajaja
Wado escribió:mensje reportado por faltas de respeto hacia otro usuario.

bmj i lof u.

not cuando vamos a echarnos unos rounds?


Yo tb te quiero,xDDD.Vamos a darnos unas hostias,jijiji.xD.
Semarin_ escribió:
Nothwin escribió:
vakala escribió:¿Yo podré ser de las lolaif partys? :(

Me pido una firma de Makoto, antes de que algún cerdo me la pise.


xDD Yo quiero tener reservado a Cody! (aunque ahora tenga mucho hype de Dudley.. xD) que ya hay alguien con firma lolaif de vega (mirada asesina a Sema ¬¬).

Paz.


Con esa actitud...no me causas buena impresión pa el lolaif e... xD

Lo de los plátanos es un tema muy privado, "What happens in Lolaif, Stay in lolaif" xDDD

Bermeeeeeee mamona deja ya el puño flojo quito jajaja


Puño flojo,puño flojo? no lo cojo.I dont understand,xD.
Jummm no te me hagas el que no sabe nada...que te encanta ese peaso antiaéreo!! [enfado1] . Te quité la manía de la patadita media de marras y te quitaré esa [carcajad]
si que es cierto qeu estamos mega hypeados, pero recordad que de momento 'todo parece pero nada es' XD

hasta que pasen 2-3 meses no creo que se pueda sacar ningun tipo de conclusion, cuando se haya exprimido el juego un minimo. de momento todo es especulacion.
Wado escribió:not cuando vamos a echarnos unos rounds?


Cuando renueve el live xD

Más que por la pasta no lo renuevo por desengancharme este mes, que estoy en epoca de examenes (Aunque los anuncios de SSFIV no ayudan para nada xD)

Además, mi saku tiene miedo de zang por tu culpa, y a vega lo he tenido que ingresar en un centro psiquiátrico... (bueno, lo de vega puede que venga de antes xD).

Paz.
lol si mi zangief es una mierda xD pos nada tio suerte con los examenes :D
Muy contento con los 3 nuevos chars!!! Pero que han hecho con Makoto y su caracteristico

CHEISO!!!! Ahora es un simple "ay". O eso me parece a mi.

saludos
miliet escribió:Muy contento con los 3 nuevos chars!!! Pero que han hecho con Makoto y su caracteristico

CHEISO!!!! Ahora es un simple "ay". O eso me parece a mi.

saludos



Es que tu has escuchado el trailer con las voces en Inglés, el trailer con las voces en Japo lo dice y por cierto son exageradamente mejores que las voces en Inglés.

P.D. Las lolaifs partys estan tremendamente sobrevaloradas, todos sabemos que es una reunion de "gañanes" [sati]
para este SSF4 tengo que comprarme un micro inhalambrico por que no poder enchufarle el micro al stick es una putada
warfire25 está baneado por "troll"
Hola vengo a hablaros sobre un tema el cual me he llevado una sorpresa y es para tb dar la razon a algunos con los que discutimos este tema.
Hace unos dias yo decia que si tal que si el street fighter esta bien pero no es tanto o que la llegada de ssf4 iba a ser un poco timo, pero la verdad llevo desde ayer jugando al street fighter 4 con amigo mio que me dijo que me iba a enseñar unas cosillas y cual fue mi sorepresa que me paso unos enlaces con tutoriales y demas y yo no sabia que el sistema de combate de este street fighter fuera tan profundo la verdad me ha encantado el royo del focus attak y los focuscancel y demas cosas.
A partir de ahora voy a entrenar y aver si dentro de un tiempo puedo llegar al nivel que e visto en el online.
Una grata sorpresa de verdad. [buenazo]
Me acabo de enterar de que los movimientos de carga se hacen en 0.91 segundos. Y llevo un año creyendo que se hacian en 2... :O
Semarin_ escribió:Jummm no te me hagas el que no sabe nada...que te encanta ese peaso antiaéreo!! [enfado1] . Te quité la manía de la patadita media de marras y te quitaré esa [carcajad]


ah,ostias,vale,jejejje.Es que no se a que te referias con el puño flojo,jejeje.Esa costumbre no creo que me la quites xq casi siempre entra,jejeje.

Lo de la patada media es otra historia xq gracias a ti se que no entra.Pero no te voy a engañar,la suelo seguir usando no tanto pero algo la uso,pero eso si,contra ti no, que sino me hechas la bronca,jejeje.

Nos vemos esta tarde-noche,xao chavales.Que me piro al gym a ponerme como Ryu,ajjajajaj.
Está para reservar la Super Street Fighter IV [Collectors Package] JAP en Play-Asia... no sé si reservala o esperar a ver si editan algna edición coleccionista en Europa... que dilema [pos eso] .
warfire25 está baneado por "troll"
Sabeis de algun tutorial para manejar mejor street fighter pk los que tengo son en ingles y la verdad ahi cosas que no llego a entender porfavor si alguien sabe de uno que me lo diga gracias
warfire25 escribió:Sabeis de algun tutorial para manejar mejor street fighter pk los que tengo son en ingles y la verdad ahi cosas que no llego a entender porfavor si alguien sabe de uno que me lo diga gracias


Pff en español chungo para encontrar algo, las mejores enseñanzas están en eventhubs y los foros de shoryuken (ambas en inglés), en español no conozco nada lo siento. Pero vamos que a esto se aprende a base de hostias y consejos de tus rivales ;)

FlexoVioleta escribió:Me acabo de enterar de que los movimientos de carga se hacen en 0.91 segundos. Y llevo un año creyendo que se hacian en 2... :O


Juas! llegan a ser 2 segundos y el combo ese de Vega de df.HK+Scarlet lo hago porque soy DIOS XDDD.
si te sirve de algo dentro de propio juego te vienen los movimientos especiales de cada uno.. y exite una guiaaaaaaa
llamada GUIA DE ESTRATEGIA STREET FIGHTER IV by Amano.pdf algo te puede ayudar !!! buscala por google bueno si quieres te la subo a filefront !! toma aqui esta que interactivo xD ala aqui la tienes

http://www.filefront.com/15618325/GUIA% ... 0Amano.pdf
esa guia no era de mthdr? o como se escriba?
Me acabo de enterar de los personajes nuevos y me he quedado flipado de lo currados que están, ahora solo falta esperar que muestren a hakan, porque no creo que se saquen algún as de la manga no?
erebor escribió:
miliet escribió:Muy contento con los 3 nuevos chars!!! Pero que han hecho con Makoto y su caracteristico

CHEISO!!!! Ahora es un simple "ay". O eso me parece a mi.

saludos



Es que tu has escuchado el trailer con las voces en Inglés, el trailer con las voces en Japo lo dice y por cierto son exageradamente mejores que las voces en Inglés.

P.D. Las lolaifs partys estan tremendamente sobrevaloradas, todos sabemos que es una reunion de "gañanes" [sati]




Y no se podra poner en este super las voces en japones? ueno tampoco se si en el 4 se podia cambiar.
Wado escribió:esa guia no era de mthdr? o como se escriba?



Sí, de hecho lo pone al final de la guía [360º]
La verdad es que se lo han currado bastante incluyendo a Dudley,Ibuki y Makoto,no veas como se mueven los jodios xDDD Pero a mi me molaria que metiesen aparte de estos 9 a alguno que otro mas como R.Mika,Ingrid o Karin...las echo de menos xD
warfire25 está baneado por "troll"
muchas gracias por la guia esta muy bien.
de veras gracias jeje
Arrioh escribió:
Wado escribió:esa guia no era de mthdr? o como se escriba?



Sí, de hecho lo pone al final de la guía [360º]


ah  joder pues no sabia que tambien se llamara amano, pensaba que le andaban  lameando.
mhtdtr escribió:los ultras serán todo lo espectaculares que querais, pero no os parece mas dragon ball z q street fighter? joder, 10 segundos desde que comienza el ultra hasta que acaba es absurdo.


normal, la desarrolladora es dimps, la misma de los dragon ball z budokais, capcom solo supervisa.
warfire25 está baneado por "troll"
wenas he estado exando unas pachangas en online para ver y eso y me han bapuleao jejeje pero es normal pk yo tp soy muy bueno estoy en pleno aprendizaje pero esta muy muy bien a cambiado muxo muxo mi opinion con el sf4.
Ahora mismo el mejor juego de lucha ni tekken ni nada. Mejor darse cuenta tarde ke nunca jeje
Bueno más vale tarde que nunca.

Si quieres practicar contra una Chun-Li agregame.
Johnnycan escribió:si te sirve de algo dentro de propio juego te vienen los movimientos especiales de cada uno.. y exite una guiaaaaaaa
llamada GUIA DE ESTRATEGIA STREET FIGHTER IV by Amano.pdf algo te puede ayudar !!! buscala por google bueno si quieres te la subo a filefront !! toma aqui esta que interactivo xD ala aqui la tienes

http://www.filefront.com/15618325/GUIA% ... 0Amano.pdf

Muy agradecido. No sabía que existía esa guia.
Luisao escribió:Aqui podeis ver el segundo ultra de Makoto: http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured

Me encanta...


PAIN XD Aunque el primero duele mas... la tia apunta a semejante parte XD

PD: Up the irons :D
35934 respuestas