.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Ni que no lo hubiesen subido a youtube...

Paz.
Mamones, siempre vais un paso por delante XD

Mi corazon esta dividido entre Makoto y Dudley. [amor]
Bueno el final del video dice claramente "Hola me llamo hakkan y soy el moro loco por el petroleo" XD XD XD XD XD XD XD XD


Me gustan los 3, bueno me gustan todos menos t hawk xDDDD
Eso iba a decir yo ByR, que al final habla Hakan seguro xD

Dudley hace el Dempsy roll no?

http://www.youtube.com/watch?v=O7Vh8tVPjHk
Que personaje es el Hakkan?A ver si alguien me puede poner alguna foto/video!

Gracias!
Chiquet135 escribió:Que personaje es el Hakkan?A ver si alguien me puede poner alguna foto/video!

Gracias!


Es un personaje totalmente nuevo del que aun no se sabe nada, aparte de que en teoria es arabe y le gusta el aceite.
Semarin_ escribió:Eso iba a decir yo ByR, que al final habla Hakan seguro xD

Dudley hace el Dempsy roll no?

http://www.youtube.com/watch?v=O7Vh8tVPjHk


xDDD Eso pensé yo cuando lo vi, pero el Dempsey Roll no es una invención de hajime no ippo, sino que es una "técnica" inventada por Jack Dempsey (un mítico boxeador de los años 20), asi que dentro de todo, Dudley hace una técnica de boxeo, no como el señor Mr. Agarres-Cabezazos-Pisotones Balrog.

Y sí, ese último es Hakan fijo, lo que no le entiendo un pijo ¿habla en inglés o en un idioma extraño?.

Paz.
jajaja Ya hombre, si en la propia serie de Ippo te explican que viene de ese boxeador pero yo siempre lo recordaré por el anime de Ippo que me encanta y cuando lo he visto me he emocionao xDDD
Amano Jacu escribió:
Chiquet135 escribió:Que personaje es el Hakkan?A ver si alguien me puede poner alguna foto/video!

Gracias!


Es un personaje totalmente nuevo del que aun no se sabe nada, aparte de que en teoria es arabe y le gusta el aceite.


JEJE, ya podia yo buscar por yotube,google... :-?
Pff que ganas le tengo al juego!Por cierto,sobre el video los especiales son un poco exagerados/largos no? [snif]
Que grande el final del video !!!! mensaje subliminal !!! HAKAN ESTA CERCA !!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
Habla en ingles con un acentazo a Marroqui que no puede con el.

Yo sigo con que no es el ultimo de los que salen. XD
Jode, entre tanto pj "nuevo" no sé a quien elegir. El moreno va a ser mi primera opción, luego quizás iré o a por Ibuki o a por la Koreana.
Semarin_ escribió:jajaja Ya hombre, si en la propia serie de Ippo te explican que viene de ese boxeador pero yo siempre lo recordaré por el anime de Ippo que me encanta y cuando lo he visto me he emocionao xDDD


Ya somos dos segun lo vi me dige COÑOOO el Dempsey Roll OH FUCKING YEAH!!! XD (y veo que tambien usa el Corscrew XD)

Menudo Video más guapo que música más guapa y que puñeteras ganas hay ya de tener el jueguito XD.


P.D./Offtopic: Joder no se a que esperan a seguir con el anime de Hajime no Ippo
erebor escribió:Ya somos dos segun lo vi me dige COÑOOO el Dempsey Roll OH FUCKING YEAH!!! XD (y veo que tambien usa el Corscrew XD)

Menudo Video más guapo que música más guapa y que puñeteras ganas hay ya de tener el jueguito XD.


P.D./Offtopic: Joder no se a que esperan a seguir con el anime de Hajime no Ippo


A mi el remix del tema de Dudley me encantó.

En cuanto el anime de Ippo no esperes ni sentado porque lo más probable es que no vaya a haber más. Si te gustó sigue el manga.

Por cierto ¿Os habéis fijado que al principio del video sueltan la mitica frase de comienzo de combate del SF3?

"fight ready, go!"

Paz.
Al final parece que lo de la encarnizada de Makoto que se pone roja, va ser el Super y no el Ultra no? [sonrisa]

PD: Que video mas hypeante, no puedo esperar mas, ya tengo claro cual va a ser para mi el juego del año [amor]
Nothwin escribió:
erebor escribió:Ya somos dos segun lo vi me dige COÑOOO el Dempsey Roll OH FUCKING YEAH!!! XD (y veo que tambien usa el Corscrew XD)

Menudo Video más guapo que música más guapa y que puñeteras ganas hay ya de tener el jueguito XD.


P.D./Offtopic: Joder no se a que esperan a seguir con el anime de Hajime no Ippo


A mi el remix del tema de Dudley me encantó.

En cuanto el anime de Ippo no esperes ni sentado porque lo más probable es que no vaya a haber más.
Si te gustó sigue el manga.

Por cierto ¿Os habéis fijado que al principio del video sueltan la mitica frase de comienzo de combate del SF3?

"fight ready, go!"

Paz.


Lamentablemente lo sabía XD pero bueno nunca se pierde la esperanza XD.

Yo es que las músicas desde que las resaltase me parece que fue Ironraiden en el anterior trailer mes estan molando muchisimo, joder mira que ningun juego me crea la maldita expectacion que me levante este... menuda perdicion XD.
"Looks like it's time to oil up!!" [qmparto]

Ese tiene pinta de ser un personaje de coña tipo El Fuerte...

Sublimes los nuevos.... aunque el diseño de Makoto cuando se acerca no es malo, es peor!!! LOL

Ibuki con traje de mapache!! o de colegiala también me vale :D :D

Y que la rosa de Dudley haga daño, por favor!! [plas]
Foxindarian escribió:Y que la rosa de Dudley haga daño, por favor!! [plas]


Me imagino que hará el punto de daño justo para matar al rival cuando tenga la barra a 1... muahahaha [carcajad]

El que la rosa siga haciendo hit me parece de lo mejorcito, en el 3.3 era perfecto para empezar los ataques.
Gracias a dios que existe Buenafuente para pasar el tiempo xD Lo de Makoto me lo olia, es un puton claramente (nah xD)

Pues queda una horita, HYPE HYPE HYPE!

EDIT: Mira que hay juegazos este año, Mass Effect 2, Darksiders, Bayonetta, Alan Wake, Lost Planet 2, Dead rising 2... Pero a este le voy a echar sus horitas, pufff... MAKOTO!
Luisao escribió:Gracias a dios que existe Buenafuente para pasar el tiempo xD Lo de Makoto me lo olia, es un puton claramente (nah xD)

Pues queda una horita, HYPE HYPE HYPE!



Me he perdido queda una horita para ¿que? ¿van a soltar todavía más?
Soy feliz [buuuaaaa] mi Makotito sigue repartiendo una galletas como panes de pueblo con su tan odiado agarre abre guardias [poraki]
No por favor, otro personaje de coña como Rufus o el Fuerte, no. Más no. Me dan demasiada grima y tenía esperanzas de que Hakan fuese un personaje serio como lo fue Juri pero ahora no me quito de la cabeza al típico gordinflón con mostacho y ropas de sultán para nada tópicas...

Ay dios T_T.

En cuanto a lo de la Rosa de Dudley (taunt) creo que en el SF3 no hacía daño, pero contaba como hit, es decir, si te daba sin que te cubrieses hacías la animación de que te habían golpeado y Dudley podía seguir eso en combo.

Muy cheto para ser taunt.

Paz.
Si hacia daño 1 pixel. He visto videos en que el rival muere por la rosa. :) En el Super Balrog hace la animacion pero no se si hara 1px de daño, (supongo)
Nothwin escribió:No por favor, otro personaje de coña como Rufus o el Fuerte, no. Más no. Me dan demasiada grima y tenía esperanzas de que Hakan fuese un personaje serio como lo fue Juri pero ahora no me quito de la cabeza al típico gordinflón con mostacho y ropas de sultán para nada tópicas...

Ay dios T_T.

En cuanto a lo de la Rosa de Dudley (taunt) creo que en el SF3 no hacía daño, pero contaba como hit, es decir, si te daba sin que te cubrieses hacías la animación de que te habían golpeado y Dudley podía seguir eso en combo.

Muy cheto para ser taunt.

Paz.


Mira al final http://www.youtube.com/watch?v=x-DgOmWq ... re=related , la rosa era uno de los mejores taunts del 3.3 junto con la gorra del chino.

Estoy contigo en que los personajes de "coña" rayan mucho :o .
Se supone que en 20 minutos sale el video? De ahi que decia que queda una hora, ahora menos obvsly xD

EDIT: FAIL xD Voy a verlo, que estoy en babilonia joder xD
Luisao escribió:Se supone que en 20 minutos sale el video? De ahi que decia que queda una hora, ahora menos obvsly xD

EDIT: FAIL xD Voy a verlo, que estoy en babilonia joder xD



Te habras fijado que ya hemos visto todos el trailer no? que ha salido hace unas horillas.

Por que a ver si te estas esperando algo que ya ha salido XD.

Pero si estoy equivocado y es que va a salir ahora otro video me callo XD.
Ya lo he visto si xD Estaba esperando a las 2 AM pero veo que ya estaba xD Grande el trailer, me mola, eso si...

HYPEx4815162342
mira que meteros con Rufus,el personale mas carismatico del juego y el mejor personaje de ataque.
http://www.gamespot.com/xbox360/action/supersf4/news.html?sid=6251047&tag=topslot;thumb;2&mode=previews

Trailer en HD, nuevas imágenes, entrevista a Seth Killian y video de gamplay Ibuki Vs Makoto. También hay un nuevo video de Dudley vs Sagat

En ambos se ve los dos ultras de ibuki y de Dudley, pero solo uno de Makoto.

Paz.
que buena pinta tiene el dudley ese no? como le corta el tiger a sagat dandole una ostia... pfffff
estoy ultra hypeado chavales.... miedo me da que sera de mi vida cuando salga este juego [alien]
Wado escribió:que buena pinta tiene el dudley ese no? como le corta el tiger a sagat dandole una ostia... pfffff


Es un golpe counter bastante arriesgado de hacer, dudley se queda como vacilando al otro y si recibe un impacto en ese tiempo hace el golpe de counter.
Pero vamos, que con un proyectil, llave o esperándote un segundo le metes.

A ver si muestran un super de dud con el otro cubríéndose, me interesa saber si es single hit o mete varios golpes como el original.
Van saliendo los GamePlay aqui teneis otro Ibuki Vs Makoto, abrá que probar a todos los nuevos tiene wena pinta la verdad.

Un SAludo
Pues a mi me ha molado Ibuki.Tiene muy buena pinta aparte de las animaciones de los kunais y el ultra.Seguire con mi Ryu de main(a ver si termino de manejarlo a la perfeccion) y tal vez me ponga con ibuki,deejay o makoto.
Habeis visto donde manda makoto a ibuki con el ultra?? XD XD XD XD A cuenca por lo menos.

Trailer con voces japos
http://www.capcom.co.jp/sf4/trailer.html

Abare Tosanami
http://www.youtube.com/watch?v=1OpEzUuQ ... r_embedded

Seichusen Godanzuki
http://www.youtube.com/watch?v=XXraeWNh ... r_embedded
La verdad que todos los nuevos pjs parecen todos de rusheo maximo,excepto quizás T.Hawk,porque Dudley Makoto e ibuki se puede ir a rush con ellos bien sabiendo cuando meter defensa y cuando presion.

Por lo menos,eso es lo que parece en los videos,cuando salgan mas o catemos el puto juego ( HYPEEEEEEEE ) saldremos de dudas.
La verdad que los nuevos personajes me gustan los tres, aunque tengo preferencia por Makoto y sus kills de 5 hits....
La lista de logros Oooh

• Get All Achievements

• Get All Character Colors

• Get All Character Taunts

• Get All Titles

• Get All Icons

• Win 100 Rounds by special move

• Win 100 rounds by EX Special Move

• Win 100 Rounds by Super Combo

• Win 100 Rounds by Ultra Combo

• Hit 100 Focus Attacks

• Win 50 Times by Super Combo

• Win 50 Times by Ultra Combo

• Get 365 Flashy Screen Finishes

• 30 Perfects

• Beat Arcade Mode on a Difficulty Higher Than Medium

• Beat Arcade Mode on a Difficulty Higher Than Medium With All Characters

• Beat Arcade Mode on a Difficulty Higher Than Medium Using No Continues

• Beat Gouken in Arcade Mode on Hardest Difficulty

• Beat All Rivals, Higher Than Medium

• Get 10 Clears on Trial Mode

• Beat All Character Trials For One Character

• Clear All Character Trials For All Characters

• Get 80,000 Points or More on the Car Bonus Stage

• Get 110,000 Points or More on the Barrel Bonus Stage

• Set Your Icon and Title and Fight Over Xbox Live

• Win 1 Ranked Match

• Win 3 Consecutive Ranked Matches

• Win 5 Consecutive Ranked Matches

• Win 10 Consecutive Ranked Matches

• Upgrade Your Class By Ranked Match

• Achieve C Class By Ranked Match

• Achieve C Class For All Characters by Ranked Match

• Get 10 Wins Through Xbox Live Matches

• Get 30 Wins Through Xbox Live Matches

• Get 100 Wins Through Xbox Live Matches

• Fight in 50 Xbox Live Matches

• Fight in 100 Xbox Live Matches

• Fight in 300 Xbox Live Matches

• Participate in Team Battle

• You Win, Your Team Wins in Team Battle (You have to win your match, and your team must also win the battle)

• You Win, Your Team Wins in Team Battle x10

• Participate in Endless Battle

• Get 3 Wins In a Row in Endless Battle

• Get 10 Wins In a Row in Endless Battle

• Watch 30 Replays in the Replay Channel

• Create 30 Endless Battle Lobbies

• Create 30 Team Battle Lobbies

• Fight 30 Battles Through Fight Request
FlexoVioleta escribió:La lista de logros Oooh


Joder flexo te me has adelantado XD
JEJE XD

Viendo las impresiones en meri, a mi me parece que han convertido el super en un juego muy ofension y de rush. Creo que se han pasdo las horas en Capcom metiendo rebalanceo en todos los personajes. Tenemos juego para mucho y por 40 napos? Me veo haciendo cola a la puerta XD
FlexoVioleta escribió:JEJE XD

Viendo las impresiones en meri, a mi me parece que han convertido el super en un juego muy ofension y de rush. Creo que se han pasdo las horas en Capcom metiendo rebalanceo en todos los personajes. Tenemos juego para mucho y por 40 napos? Me veo haciendo cola a la puerta XD


Donde va a haber cola es en las salas XD
Dios las salas y encima Team Battle ( Kof Kof,aiss que tosecillas tengo ) pueden dar muchiiiisimo de si...yo creo que las Xbox lolaif partys van a cojer todo su esplendor de nuevo ( buscamos reclutas!!! )
DJCaRLoS escribió:( buscamos reclutas!!! )


Count me in. [sonrisa]
Antes tienes que pasar una prueba maquiavelica, deleznable, apocalíptica, et. ante el consejo de administración de las Lolaif Partis. [fumando]
La rosa de Dudley no hace daño pero cuenta como hit, asi que se puede usar para iniciar ataques.

OOhhh, no me digas eso que me hago caquita [+risas] [+risas] [+risas] mi chun lleva ya 5.000 y pico puntos en torneo ¿Cuenta de algo? [sonrisa]
¿Yo podré ser de las lolaif partys? :(

Me pido una firma de Makoto, antes de que algún cerdo me la pise.
Yo me hamputo para esto, lo pillaré regon free por gamehubs a 30 euretes, no me gusta nada la portada europea.

EDIT: A todo esto ¿tendrá salas ya o no este juego? Joder que hasta el marvel las tiene.
Semarin_ escribió:Antes tienes que pasar una prueba maquiavelica, deleznable, apocalíptica, et. ante el consejo de administración de las Lolaif Partis. [fumando]


La experiencia maqueavelica consiste en verle a Wado el ojete lleno platanos de canarias repletos de droja,no puedo decir mas porque lo demas va por las lolaifs XD

PD: Si alguien quiere darse de yoyas estoy dentro,mi gamertag para el que no lo sepa es:

xXHJ SimpsonXx

Ale.
35934 respuestas